- Han pasado tres días desde la suspensión de actividades de Luka-san y la situación no ha mejorado. – Roswa revisaba las noticias constantemente y se notaba, no abandonaban el tema aún, el silencio no hacía más que empeorar todo. – Que se puede hacer.
- Debemos de resistir Roswa. – Señaló Moriyama. – En cualquier caso… una conferencia de prensa deberá realizarse para abarcar la situación.
- Sí queremos mitigar daños, es nuestra única opción. – En ese momento pasó Kei. – Kei-san ¿Cómo se encuentra Luka-san?
- No muy bien. – Respondió este. – La noticia la afectó más de lo que se pensaba.
- Estamos muy limitados de opciones, así que espero ella pueda entenderlo. – El presidente miró a su teléfono. – Por ahora no debemos dejar que esto baje el ritmo de los demás talentos.
- ¡Roswa-san, un montón de gente está reunida frente a la entrada! – Escucharon la voz de Len, tuvieron que acechar por la ventana para ver, eran reporteros, el productor se llevó la mano a la sien.
- Deben ser amarillistas que buscan respuestas… yo me encargaré. – Iba a sacarlos de ahí, mientras tanto los demás observaban por detrás.
- Esos reporteros son como depredadores, acechando a sus presas. – Comentó Meiko, el productor llegó a tiempo.
- Roswa-san, debemos hacer algo. – Señaló Miku, este asintió.
- Déjenmelo a mí. – Así fue que salió, de repente todo el grupo se juntó.
- ¡Queremos saber de Megurine Luka!
- ¿En serio tiene pareja?
- ¿Podría concedernos una entrevista?
- Escuchen todos, ella ahora mismo está en un descanso indefinido y no dará entrevistas de ningún tipo, pierden su tiempo frente a nuestras oficinas, así que les sugiero amablemente que se retiren. – De ese modo volvió a entrar aunque estos seguían presionando para querer primicias. – Ah… son una molestia.
- Roswa-san ¿esto podrá resolverse de algún modo? – Preguntó Miku, lo cierto es que él no tenía la respuesta al respecto.
- … Solo podemos esperar a que el tiempo lo resuelva. – Fue todo lo que podía decir, aunque la industria tampoco era demasiado generosa, había que actuar al respecto.
Luka se encontraba en su habitación, escondida bajo sus sabanas, no quería saber nada luego de lo ocurrido, ella simplemente deseaba mostrarle al mundo su talento, llevar felicidad a la gente, pero ahora todo eso se encontraba lejos, luego de un escándalo en el que ella está involucrada, las opiniones de redes sociales sobre ella han sido negativas, fans que se sienten traicionados y demás, eso la ponía muy triste.
- Por qué… por qué esto me pasa… - En ese momento tocaron su puerta.
- Luka-san, soy yo, Kei. – Era el peligris, ella no deseaba ver a nadie, su mente no estaba de lo mejor.
- ¡No quiero ver a nadie, por favor, vete! – Gritó desde su cama, Kei afuera realmente sentía la tristeza por la que ella estaba pasando, mayor razón para no dejarla sola.
- Luka-san, no siempre puedes quedarte encerrada, todo esto va a resolverse, hay que tener fe.
- … Fe… ¿En serio? – Ella salió de su cama y fue hacia la puerta, abriéndola, Kei observó su apariencia totalmente desarreglada, cabello revuelto, estaba con solo una camisa y sus ojos rojos de tanto llorar. – Ya tuve demasiada fe, siempre creí que mi sueño iba a seguir adelante y junto a mis amigos, pero entonces esto ocurre, la fe no es suficiente, el mundo no es demasiado amable como para esperar que todo se arregle por sí solo.
- Luka-san… - Se veía tan vulnerable y siente no haber hecho nada para protegerla, ella se abrazó a sí misma.
- Yo… defraudé a mis fans, al ver las redes sociales solo encuentro mensajes de odio y decepción, yo… no soy la idol, la artista que ellos creen.
- Luka-san, solo estás viendo el lado negativo de las cosas. – Kei sacó su teléfono y mostró la pantalla. – No todo son mensajes negativos.
- … ¿Qué es esto? – Ella leyó lo que se mostraba, eran mensajes hacia ella, pero al contrario de los otros, eran mensajes de ánimo.
"Luka-san, sé que no haría nada para lastimarnos"
"Espero tu regreso"
"Te queremos"
"Eres mi inspiración, quiero verte más fuerte que nunca"
- ¿Lo ves? Hay gente que igual quiere que vuelvas y no han perdido sus esperanzas en ti ¿realmente puedes quedarte encerrada sabiendo eso?
- … Yo… realmente soy débil… - La pelirrosa bajó la mirada. – Me lamenté totalmente y solo vi lo que quería ver, ignorando a la gente que realmente me quiere… soy una mala persona.
- No es cierto, ahora que sabes que hay gente que espera por ti, deberás responder de la misma forma ¿lo harás?
- … Sí. – Ella levantó la mirada. – Aunque sean solo unos pocos, deseo corresponder sus sentimientos.
- Eso esperaba y… - En ese momento Kei cerró los ojos, entonces sintió una fuerte aura proveniente de Luka, quizás el más brillante que ha sentido. – Tengo algo preparado para ti.
- ¿Para mí?
- Sí… Luka-san, no dejaremos que esto se acabe así, por eso… voy a componer la mejor canción para ti, una que haga llegar a la gente a todos lados lo que sientes.
- Kei-san… sí, por favor, quiero que todos entiendan lo tan enserio que voy.
- Eso haremos. – Extendió su mano. – Luka-san, superemos esta situación, juntos. – La pelirrosa miró a Kei, ella finalmente logró sonreír luego de todo ese tiempo.
- Claro, vamos a hacerlo. – Tomó su mano. Luka se sentía mejor gracias a Kei, a pesar de que la mayoría de la gente siga odiándola, por aquellos que creen en ella, daría lo mejor de su talento y tanto ella como Kei se esforzarían por demostrarlo, había algo planeado y se vería más adelante.
Miku tenía un trabajo por lo cual salió, iba a ser una grabación para una promoción de un restaurante famoso, de ese modo ella estaba en camino, pero lo que más la emocionaba.
- ¿Voy a comer? – Sus ojos brillaron de la emoción, Roswa estaba algo asombrado.
- Sí, la promoción que grabarás involucra que comas sus platillos. – La peliverde sentía su saliva recorrer sus labios, se la limpió.
- No puedo esperar para llegar, me alegra haber guardado mi pastel de merienda.
- Realmente disfrutas comer ¿no? – Ella asintió.
- Sí, igualmente me encanta cocinar pero por alguna razón me impiden el acceso a la cocina, son malos. – Hizo un puchero, el productor no pudo hacer más que reír por debajo, ha escuchado del resto sobre lo mala que es la cocina de Miku. - ¿Acaso habrá platillos con puerro? Me encanta~
- Ya lo sabrás cuando lleguemos. – Un tiempo después, llegaron al restaurante, gente de grabación ya estaba ahí, una vez bajaron, se acercaron al director. – Buen día, gracias por contar con una de nuestros talentos.
- No es nada, apreciamos tener a la mayor estrella actual, de antemano igual pido disculpas, haremos ahora una grabación junto a otro artista. – Eso sorprendió a los dos.
- ¿Con otro artista? ¿Quién?
- Akaito-san, pronto iniciaremos. – Miku entonces lo vio, ahí estaba el pelirrojo pariente de Kaito, se encontraba sentado en una silla en aquel momento y con los brazos cruzados.
- Es… el primo de Kaito-kun… - Este abrió los ojos y miró a la peliverde, poniéndola tensa, su expresión no indicaba nada.
- Miku-san… has esto con cuidado. – Le susurró Roswa, ella asintió. No podía ser maleducada por lo que se acercó a saludarlo.
- Hola, soy Hatsune Miku, es la primera vez que hablamos ¿no? Espero que podamos trabajar juntos. – Extendió la mano esperando que este aceptara, en vez de eso él se levantó y se dio la vuelta, dejándola al aire. - ¿Eh?
- … ¿En serio crees que deseo trabajar con una niña como tú? Solo haré esto porque es mi deber. – Respondió él antes de irse, una vena saltó en la frente de Miku.
- (¿Qué le pasa? Es distinto a Kaito-kun que es más atento y amable… eso fue malo.) – Apretó su puño.
- ¡Pronto vamos a iniciar la grabación, pónganse en sus posiciones! – Esa fue la señal, así que fueron a sus puestos, lo que ambos harían es que les darían platillos para probar y deben expresar sus opiniones. Miku tenía dudas sobre como se desempeñaría Akaito, más después de la forma que la trató, el director entonces mandó la señal y la grabación dio inicio.
- ¡Hola! Soy Hatsune Miku, idol.
- Y yo soy Akaito, un gusto. – Respondió el pelirrojo de regreso, ahora con otra actitud un poco más jovial.
- Y el día de hoy hemos venido a este restaurante, me han contado últimamente sobre la fama que ha obtenido y por esa razón estamos aquí, para dar nuestras opiniones acerca de sus asombrosos platillos.
- Es muy conocido que el platillo estrella se trata de la famosa hamburguesa cocida con salsa glass y puerro, dicen que no puedes salir de aquí sin probarla. – Explicó Akaito, Miku no sabía que tenía tal conocimiento, él lo había investigado de antemano.
- ¿En serio? Eso me da más ganas de probarlo, amo el puerro~ - Exclamó ella con emoción. En ese momento llevaron los platillos a su mesa, en apariencia se observaba delicioso. – Aaah~ que bien huele.
- Muy bien, ahora vamos a probarlo. – Tomaron los palillos y luego de cortarla, la probaron, Akaito exclamó asombro. – Es cierto lo que dicen, la combinación de la salsa agrega un toque acido, pero agradable.
- Ohhh~ el puerro es delicioso. – Miku no podía evitar expresar su alegría, Akaito soltó una pequeña risa. - ¿Qué es gracioso?
- Es que es realmente lindo que te expreses tan libremente sobre las cosas que te gustan. – Esas palabras la sorprendieron, desde un inicio se mostró tan frío pero ahora era amable y esas palabras con ese rostro le hacían ver que realmente era pariente de Kaito, no pudo evitar sonrojarse levemente. – Debo decir que el platillo cumplió mis expectativas ¿no?
- … Ah, esto, sí, estuvo muy delicioso, le doy mi sello de aprobación. – Así continuaron las grabaciones donde probaron más platillos y daban sus opiniones, durante todo ese tiempo Akaito realmente se mostró colaborador y divertido frente a las cámaras, tanto que Miku no creía que antes era de otro modo, ya entonces todo terminó.
- Gracias por todo. – El director dijo sus palabras finales y felicitó a todo a todo el set.
- Buen trabajo Miku-san. – Roswa se acercó a ella. - ¿Todo bien?
- Sí, debo decir que comí como nunca pero nada que una práctica pueda arreglar, ya respecto a lo otro… - Vio como Akaito estaba por irse. – Vuelvo en un momento.
Ella se acercó hasta el pelirrojo, quería al menos decirle unas palabras de agradecimiento por todo, él volteó a verla.
- ¿Qué quieres?
- Bueno… yo realmente quiero agradecerte, no pensé que trabajarías tan bien, fue tan natural como hablabas frente a las cámaras, eres bueno.
- Ya… si no tienes nada más que decir, entonces yo…
- Pero igual, tienes como un cierto encanto, casi parecido al de Kaito-kun. – En ese momento Akaito tomó a Miku del brazo y la arrastró. - ¡¿Eh!? ¿Qué haces?
La llevó lejos, en un sitio donde nadie más pudiera verlos, entonces la acorraló contra la pared y con su brazo le corto el paso, estaba muy cerca.
- Tú… no vuelvas a decir eso, nunca más.
- ¿Decir qué? Sobre Kaito-kun.
- Yo no soy como él. – Recalcó en aquel momento, su voz expresaba dureza. – No quiero saber nada de él, yo solo he entrado a esta industria con un solo motivo, y es el de derrotarlo.
- … ¿Por qué? Son familia.
- No es algo que te importe. – En ese momento el pelirrojo pasó con su mano el rostro de Miku, tocando su mejilla. – Tú… ¿Qué relación tienes con él?
- Yo… - La peliverde bajó la mirada ¿Qué esperaba de Kaito? Siempre ha peleado constantemente contra Meiko por la atención de él, pero eso es porque se rehúsa a perder, ha visto los lados buenos del peliazul, su amabilidad, su educación, Kaito ha demostrado ser amigable con ella desde un inicio pero… ¿eso era todo? No realmente, Miku lo sabía, que solo existe una sola respuesta. - … Lo amo, eso sucede.
- Oh, entiendo… - Akaito se acercó totalmente a Miku, casi que sus rostros chocan, eso la dejó tensa. – Pensar que él acabaría llamando la atención de una niña tan poco desarrollada.
- ¿Eh? ¿Cómo que poco desarrollada? – Eso la molestó, buscó golpearlo en ese momento pero él reaccionó antes y sujetó su mano. – Suéltame.
- Kaito atrae a mujeres problemáticas ¿no lo crees? Pero puede que saque provecho de esto… - En ese momento el pelirrojo sonrió de forma segura. – Por ejemplo… yo podría robarme algo de él, tu corazón.
- ¿Ah? – Eso la tomó por sorpresa, en ese momento él sujetó el mentón de la peliverde. - ¿Q-Qué haces?
- … Mejor no, no eres mi tipo. – La soltó en aquel momento. – Puede que al final seas mejor pareja para alguien tan soso como Kaito.
- ¿Cómo que soso? – Ella lo confrontó. – Kaito-kun no es soso, es amable y lindo conmigo.
- Esa es su actitud con todos, siempre ha sido perfecto… pero eso lo hace más aterrador, cuando ves lo que es capaz de hacer… quedas abrumado. – Ya se dio la vuelta. – No seguiré perdiendo el tiempo contigo, si llegas a verlo dile algo… que yo lo superaré definitivamente. – El pelirrojo se fue en aquel momento, dejando a Miku sola, ella mantuvo la respiración todo el tiempo y hasta ahora pudo relajarse.
- … Ah… que fue eso. – No entendía como es que las cosas terminaron así, por cual razón Akaito tiene esa aversión hacia su primo, no pudo pensar nada más hasta que volvió con Roswa.
- Miku-san ¿estás bien? Te noto algo agitada.
- Jeje, no es nada, solo me pasé despidiéndome del resto del personal, ya podemos volver.
- Muy bien, cualquier problema que tengas, puedes avisarme.
- Claro. – Volvieron al vehículo para regresar a los apartamentos, en ese momento Miku seguía recordando las palabras de Akaito respecto al peliazul. – (Cualquiera que lo observa queda abrumado, que pudo haber pasado entre ellos para que desee derrotarlo… solo sé que tengo que seguir esforzándome y seguro podré saber más.)
Otro día de trabajo para Miku, luego de conocer esa historia de Akaito, tenía mucho por lo cual hacer, pero no se limitaba a ella, los demás también estaban ocupados y con los próximos días, algo estaba a punto de ocurrir.
Ninja Britten 11: Sí es una mala pasada lo que le hicieron a Luka y eso que ella no hace daño a nadie, pero si buscan hundir a todos y ella apenas es el inicio de lo que estará sucediendo.
Este cap ya vimos que pensaba Luka de todo eso y como Kei será su apoyo, tienen algo en mente para quizás remediarlo, por el otro lado Miku tuvo un trabajo con Akaito y ella sintió curiosidad, ya se preocupa de que esa rivalidad con Kaito pueda afectarle, hay mucho más por ver, por el momento eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
