El estudio era un edificio grande, con sets para llevar a cabo grabaciones y programas en vivo, era el justo lugar donde se llevaría a cabo el afamado especial caritativo de veinticuatro, el primer gran trabajo que sería conducido por idols por primera vez en su historia, la empresa Crypton tenía una gran responsabilidad en sus manos.

- Aquí estamos. – Señaló Roswa. El vehículo llegó al estudio donde todos bajaron. – Pueden adelantarse, aún no empezará la transmisión así que prepárense.

- Ok. – Respondieron todos mientras se pusieron en movimiento, en ese momento el productor hizo una llamada.

- Presidente, hemos llegado.

- Es bueno saber que fue sin algún tipo de incidente, es mejor que durante el especial no ocurra algún tipo de problema.

- Así será, estaré vigilando así que no se preocupe, todo saldrá bien. – Aseguró Roswa.

- Eso espero, me encontraré pendiente observando el especial, seguro que todos se esforzarán al máximo.

- Han practicado bastante, esos resultados es lo que veremos reflejado en las pantallas. – Sin decir nada más, colgó y el productor avanzó hacia el estudio.

Para el grupo, contaban con el mismo camerino por el cual fueron a este para prepararse, no sabían en qué momento podrían ser llamados para empezar.

- S-Sé que aún no hemos empezado pero ya empiezo a sentirme nerviosa… - Exclamó Gumi.

- Todo saldrá bien, pues aquí tienen al master de la conducción. – Len sonrió con confianza.

- Cada quien tenemos nuestro propio segmento, ya que Len-kun, Flower-san y yo seremos conductores, seguro llevaremos la mayor parte de tiempo en pantalla y al menos estoy acostumbrada. – Comentó Miku.

- Flower ¿Cómo te sientes al respecto? – Preguntó Rin.

- Bien… he entrenado con ustedes, así que no habrá problemas. – Levantó los puños de forma decidida aunque su rostro no cambió.

- Como es una transmisión de veinticuatro horas, seguro hay muchos segmentos preparados, así que debemos de darlo todo. – Comentó Kaito.

- Nos darán el libreto con todo ¿no? – Preguntó Haku, ya en ese momento entró Roswa.

- Chicos, pronto los llamarán para ir al set, ahí les dirán todo lo necesario para el programa.

- Muy bien, hagamos esto. – Sonrió Miku. En ese momento el productor llamó con la mano a Kei que se acercó.

- Para ti, tenemos algo en específico y es que queremos que manejes cuando poner las pistas y la música. – El peligris asintió.

- Estaré pendiente, trabajé muy duro en estas canciones, así que deseo que todas las escuchen. – Roswa sonrió, en aquel momento llegó un miembro del staff.

- Crypton, ya pueden ir al estudio. – Ese fue el llamado, así todo el grupo empezó a moverse para conocer el escenario donde se llevaría a cabo el evento. Al llegar, vieron el escenario donde estarían los presentadores y la mayoría del equipo que se estaba moviendo.

- Aquí es. – Expresó Miku con una gran sonrisa, no esperaba que ese momento llegara, para poder hablar con toda la gente.

- Aquí están. – Llegó el que era el director del estudio. – Soy el director encargado del especial, ya tenemos lo cual será la distribución de segmentos para el especial, por el momento empezaremos teniendo a tres presentadores en el sillón mientras el resto se irá trasladando a distintas ubicaciones para hacer sketches, reportajes o entrevistas, entre cada segmento irán presentando una canción suya para hacer tiempo en lo que otros se irán trasladando y rotando de presentadores ¿entendieron?

- Por supuesto, gracias por el aviso. – Agradeció Roswa, el director se fue para continuar la preparación. – Ya escucharon, estarán moviéndose constantemente para no perder tiempo así que será agotador ¿podrán hacerlo?

- No estaríamos aquí de ser así. – Respondió Rin.

- Lo haremos bien, eso es algo seguro. – Comentó Kaito, con la confianza que todos llevaban, no había nada por lo que el productor debiera de preocuparse.

- Entendido, entonces dejaré que se preparen, vamos Kei-san. – Él y Kei se fueron atrás, dejando que los demás se preparen para empezar la transmisión. – Para las canciones, hay que tener listas las pistas para que el encargado de sonido pueda reproducirlas ¿puedes llevar el pendrive?

- Claro, como conozco bien como va todo, podré explicarle para que no haya problema alguno.

- Entendido. – Kei se fue a dejar las pistas, Roswa se veía alegre y relajado porque todo estaba yendo demasiado bien, seguro iniciaría el especial caritativo de gran forma.

- (Es bueno que no haya algún percance de momento… pero siento que aún puede suceder algo, espero que este presentimiento que tengo se esté equivocando.)


Media hora más tarde ya daría inicio el especial, el público empezó a entrar para sentarse en las gradas, todos estaban observando tras bambalinas.

- Está llegando gente, ya es señal de que iniciará pronto. – Expresó Len. – Nos dijeron que podemos escoger quienes serán los primeros tres en presentar, así que, por decisión unánime, ya saben quien debe estar ahí primero. – Era obvio que Len se refería a sí mismo.

- Así que debemos escoger a otros dos… - En aquel momento Miku levantó su mano. – Miku-chan ¿quieres ir? – Preguntó Rin, la peliverde asintió.

- Para eso he practicado en ser una presentadora, así que tengo confianza para hacerlo. – Ya que ella se ofreció, no había razón para rechazarla.

- Ahora solo nos queda una más… - Y entonces Flower levantó su mano.

- Quiero hacerlo igual, me esforzaré. – Respondió esta, ya ahora con los tres escogidos, ahora se dividirían los reportajes y sketches que harían, ya algo que luego de un tiempo escogieron. Ahora la llamada del director se hizo y entonces pasaron para iniciar con la transmisión, a su señal, las cámaras se encendieron.

- Fuji se enorgullece de presentar nuestro especial caritativo, un evento de veinticuatro horas donde estaremos presentado varios reportajes y sketches a cargo de nuestros presentadores especiales, ahora, denles la bienvenida a sus primeros presentadores, famosos idols de la compañía Crypton, Hatsune Miku, Kagamine Len y Flower. – Los tres entraron en aquel momento entre aplausos y saludando al público, sentándose en el sillón.

- Hola a todos, un gusto estar aquí, siendo anfitriones de este maravilloso evento, nunca pensamos que estaríamos en esta posición ¿no es así? – Preguntó Len a las chicas.

- Claro, estoy muy emocionada de todo esto y que podré llegar a toda la gente del país, soy Hatsune Miku~ - Ella saludó al público que la recibieron de gran forma.

- Ya lo vieron, ella es nuestra residente famosa Miku-san, ahora Flower, si pudieras presentarte. – La bicolor asintió.

- Me llamo Flower, esto… me encanta cantar. – Tuvo una presentación concisa, por lo que hubo silencio.

- Flower, si pudieras decir algo más. – Len apoyó a que siga hablando, esta ladeó su cabeza.

- Bueno… me encanta bailar también.

- Creo que es obvio. – Len soltó un gotón, a lo que el público se rio. – Ya una vez nos presentamos, vamos a estar con ustedes durante la primera hora, en todo el evento estaremos viendo diversos reportajes hechos por otros compañeros artistas de nuestra compañía, e igual podrán escuchar canciones nuevas e inéditas de nosotros. – Eso alegró al público. – Se ven muy emocionados.

- Así es, yo igual estoy muy emocionada por poder cantar. – Exclamó Miku. – Ya quiero que escuchen las nuevas canciones que hemos compuesto.

- Seguro se emocionarán. – Por el momento ellos mantenían bastante entretenida a la gente, por detrás Roswa y Kei observaban todo.

- Parece que los frutos de su práctica están trayendo resultados. – Señaló el productor. - ¿Ya terminaste de explicar todo?

- Sí, el técnico no tiene problemas en poder escoger las pistas, igual le dejé una lista en orden para colocarlas.

- Entonces todo saldrá bien, ahora solo es que puedan ir quienes harán reportajes. – Roswa sabía quienes irían, Luka, Haku, IA y Yukari saldrían mientras los otros se quedarían en la rotación de presentadores y luego hacer sketches. – Necesito quedarme para seguir vigilando ¿crees poder acompañar a alguien para su reportaje?

- Claro, puedes dejarme eso. – Kei entonces salió, ya como parte de su trabajo había terminado, no tenía problemas en apoyar con ver a los talentos, en ese momento vio a Luka. – Luka-san.

- Kei-san. – La pelirrosa sonrió. - ¿Cómo va todo?

- Excelente ¿ya estás por salir para tu reportaje?

- Sí, parece que haré algún tipo de reportaje cerca del mar acerca de los pulpos. – Respondió ella.

- Eso parece interesante, Roswa-san me pidió que acompañara a alguien a vigilar ¿quieres que vaya contigo?

- Eso… - Luka no pensó que Kei podría ir con ella, por unos momentos pensó en que podría pasar tiempo con él, lo cual la hizo sonrojarse levemente. – Claro… si no es problema.

- Entonces así será, seguro las demás podrán estar bien.

- Megurine-san, ya saldremos pronto. – Avisó un miembro del staff.

- Ya nos vamos, entonces Kei-san. – El peligris asintió.

- Lo harás bien. – Eso le dio confianza a ella, así los dos salieron para abordar el vehículo e ir al sitio del reportaje.

- Len, apenas estamos empezando la primera hora, pero creo que es momento de presentar algo especial ¿no lo crees? – Preguntó Miku, el rubio asintió.

- Así es, de antemano ya les habíamos dicho que presentaríamos nuevas canciones durante este especial y… sorpresa, ahora mismo van a conocer una de ellas. – Eso hizo enloquecer al público. – Y no será de otra más que de Miku-san. – la peliverde se levantó.

- Espero que disfruten de esta nueva canción. – Y entonces se apagaron las luces, solo para aparecer ella en el centro con un micrófono en mano, el encargado de sonido reprodujo la primera pista en aquel momento.

"Reproduciendo: Hatsune Miku – Burakku Noto ni Obore Sasete"

kaizai burasagaru sekai de dare no koe mo nageyari ni kawasu

kaigaishiku naru BELL o se ni

sakebinagara hashiridashiteita

sanzan akireru hodo no uso surikomarete iyaiya ni warau

dandan kojirasete iku yume ichido sutete raku ni natte

mata nagasarete iku you ni asa to yoru kurikaeshi

hora, monokuro no boku ga ita

nakidashitakunaru youna sora ga shizuka ni

"koko e oide?" to, te o sashinobete

azakeriwarau itsumo

todokanai utagoe o tsumaraseta mama odaku ni mamireta sugata de

kizuguchi fusagaru mae ni motto saido kitte tsubushite

hakidashitakunaru hodo tsumekomareteita

itami, zaika o tokashite kureru dareka o sagasu you ni

toru ni taranai kyou ni tojikomerarete

"kore ga subete" to, unazuki mimi o fusaida mama

motto boku o keshite

nakidashitakunaru you na sora o miagete

"tsubasa o kudasai" nante kotoba wa ukabi mo shinai keredo

dareka ni kiite hoshii uta ga aru kara

sore demo te o nobashite miru

itsuka nozonda hazu no kyou to asu to boku ga warau.

Al acabar la canción, el público aplaudió la actuación de la peliverde la cual se vio bastante satisfecha, sonriendo a la gente.


En las oficinas de Saitou, se encontraba Hiroki viendo el especial a través de su pantalla, no estaba solo pues ahí se encontraba Akaito.

- Dime Akaito-kun ¿no crees que es hermoso? Verlos esforzarse tanto por hacer de ese especial un éxito, pensar que están cumpliendo sus sueños… sí que debería ser algo para celebrar… pero en realidad me da asco.

- Si es así ¿por qué lo ves? – Preguntó el pelirrojo.

- Porque disfruto de la buena televisión ¿Qué acaso crees que llegué a mi posición solo porque amo el dinero? Me lastimas. – Hizo una pose exagerada. – Por ahora ellos pueden estar tranquilos, aún no haremos nuestro movimiento, después de todo, lo mejor siempre se deja al final.

- Solo déjame aclarar algo… ¿realmente estás seguro de esto? – Akaito parecía conocer los planes del pelimorado, mirándolo de reojo. – Si eres descubierto, podría convertirse en una gran mancha en tu historial.

- Ahí está el caso, si soy descubierto, pero no olvides de quien soy yo, y lo cierto es que siempre me adelanto a las expectativas, además de que no sería divertido si les dejo relajarse un poco más, después de todo la máxima desesperación ocurre cuando menos se lo esperen.

- … No diré nada más, solo si esto sirve para que pueda superar a Kaito de una vez por todas.

- Descuida Akaito-kun, así será, este será el inicio del fin para la caída de esos artistas, lo prometo… - Hiroki tenía algo planeado y no parecía ser nada bueno, de momento no haría nada pero no se sabe cuándo actuará. Por ahora sigue el especial, empezando con buen pie, aún quedan muchas cosas por delante y es lo que se estaría viendo…


Ninja Britten 11: Apenas fue la práctica para ellos y este evento, sí que siendo de caridad, va a ser muy importante para ellos, así que se vienen muchas cosas, ya es lo que estaremos con los caps que vienen.

Bueno, ya aquí damos inicio a la última parte de este fic, ya ven como estará la cosa con los caps, estaré poniendo como presentan, hacen reportajes, sketches, etc. Y luego se pondrá una canción, es la dinámica con la cual seguiremos estos caps, pero eso no es todo, ya se ve que Hiroki tiene un as bajo la manga pero no actuará al instante, dejará que todo siga fluyendo en el programa hasta que sea el momento adecuado, con eso poco a poco nos vamos acercando al clímax de esta historia, ya les digo que para cerca del final, se pondrá bastante interesante todo, por ahora eso es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.