Para continuar con el evento, ahora se dividirían en ir a varios sitios para hacer reportajes, en el caso de Luka, ella le tocó dirigirse al puerto para hablar acerca de los pulpos y, en general, sobre la pesca en la zona, a ello se le suma Kei que la acompañaría para asegurarse que todo salga bien. Actualmente ya estaban en el vehículo de camino al sitio de grabación.
- ¿Cómo te encuentras? – Preguntó el peligris.
- Bien realmente, ya estoy acostumbrada a salir en televisión. – Sonrió Luka. – Esto no debería ser muy diferente a lo que he hecho.
- Es cierto, además de que iremos justo a la costa, debes de tener confianza ya que vienes de un pueblo ¿no? – En ese momento la pelirrosa bajó la cabeza. - ¿Pasa algo?
- Bueno… si bien vengo de un pueblo, este es de campo, no he tenido contacto realmente con la pesca más allá de ir al río, así que puede que no sepa decir algunas cosas.
- Descuida, todo saldrá bien. – Lo animó Kei. Al poco tiempo lograron llegar a la zona pesquera donde un gran mercado se situaba, la gente se paseaba para comprar su pescado, al igual que se encontraban barcos ahí, al bajarse pudieron observarlos. – Wow, nunca antes he visto tanto pescado aquí.
- Yo tampoco.
- Son los que vienen a hacer el reportaje ¿no? – Se acercó un hombre el cual, por las pintas que llevaba, era un pescador.
- Así es, yo lo haré. – Respondió Luka.
- Entiendo, tener publicidad de sobra siempre es bienvenido, mi familia se ha encargado de la pesca de pulpo y pez globo por generaciones, así que nadie más sabe que yo, incluso podría dejar que toques un pulpo.
- ¿Tocarlo? – De repente la pelirrosa sintió como algo de repelús al respecto, en su vida ha llegado a tocar pescado o pulpo. – Esto, yo…
-Megurine-san, para el reportaje, tienes que interactuar con los pulpos, así que deberás agarrar uno mientras explicas. – Informó un miembro del staff, lo cual hizo que ella se quedara palida.
- ¿Luka-san? – Kei vio a su amiga que se quedó callada, esta rápidamente despabiló.
- N-No es nada. – Decidió irse para prepararse; a pesar de lo que ella dijo, Kei sentía que escondía algo. Mientras tanto Luka fue para empezar pero tenía algo en mente. – (¡No puede ser! Tengo que agarrar un pulpo, yo odio las cosas viscosas) – Ese era un secreto que ella guardaba, no soportaba para nada lo viscoso, desde que era pequeña ha sido así debido a un evento de su infancia que la traumó en cierta parte, en tal evento ocurrió que, durante un caminata por el bosque junto a sus amigos, sin querer le acabó cayendo una babosa encima de su cabeza y al verla de cerca, hizo que ella se asustara demasiado, lo cual causó que empezara a sentir esa aberración hacia lo baboso, y ahora pensar que tendría que tocar pescado directamente, la hacía estremecerse. – (Ojalá pudiera librarme de eso, pero es parte del evento, tengo que cumplir con mi trabajo.)
- Ya vamos a empezar. – La voz del staff la despertó, ya después pensaría en como podría librarse, tenía un trabajo por llevar a cabo.
Fue al frente del mercado con un micrófono donde, a la señal, empezaría a transmitir la cámara, Kei estaba detrás para verlo todo, a pesar de que sentía que algo pasaba con Luka, no veía el entusiasmo habitual en ella, y sabía que no es por lo ocurrido en el pasado, era algo más.
- Empezaremos en tres, dos, uno…
- Hola a todos, nos encontramos el día de hoy frente al mercado pesquero, donde se vende todo tipo de pescado y marisco, vamos a conocer un poco más acerca de este. – Luka y la cámara se adentraron al mercado con varias tomas hacia varios de los puestos, la pelirrosa llevó a cabo su trabajo sin ningún problema, pero eso era apenas el inicio.
- Jovencita, seguro quieres observar más de cerca ¿no? Puedes hacerlo. – Señaló una de las dueñas de un puesto, ahí estaba exhibido lo que era cangrejo.
- Se ve bastante fresco. – Comentó Luka.
- Claro, recién está pescado. – Informó la dueña, en ese momento el cangrejo por poco aprieta uno de los dedos de la pelirrosa, la cual se alejó.
- Eso estuvo cerca…
- Lo siento mucho. – Se disculpó la dueña por el repentino susto que debió pasar, pero Luka sonrió.
- Para nada, entiendo muy bien el valor del cangrejo, igual sé lo bueno que es. – Eso calmó a la dueña. Continuó con el reportaje, por suerte evitando aún a los pulpos.
- Regresaremos nuevamente al set, puedes descansar. – Luka podía relajarse de momento, soltando un suspiro, Kei llegó con agua.
- Buen trabajo. – Le pasó la botella.
- Gracias Kei-san. – Ella la bebió, entonces sus ojos miraron al suelo. – No podría ser peor…
- ¿Qué podría ser peor? – Ella no se dio cuenta que habló en voz alta, a lo que Kei la escuchó, eso la puso nerviosa. - ¿Realmente te pasa algo?
- Eh, esto… nada, realmente. – Ella quiso librarse de las sospechas pero el peligris ya la conocía realmente bien.
- No puedes engañarme, tiendes a esconder tus preocupaciones. – Viendo que no había forma de ganar, Luka soltó un suspiro en derrota.
- Bien… lo cierto es que… detesto lo viscoso, realmente lo odio, así que pensar en tocar pulpos y mantenerlos en mi mano me hace temblar del asco. – Confesó, en ese momento Kei soltó una pequeña risa, Luka hizo puchero. – No es gracioso…
- Lo siento, pero es algo que me esperaba de ti… entiendo muy bien que no te guste eso y que quizás no puedas llevar a cabo el trabajo, podríamos hablar con el staff y borrar esa parte.
- No lo hagas. – Luka lo detuvo. – Sé que no me gusta pero tampoco quiero parece poco profesional, no después de lo mucho que se han esforzado todos… viendo a los dueños de los puestos, ellos están realmente felices de que su trabajo pueda ser visto por la gente… y no quiero defraudar eso.
- Luka-san… eres realmente amable. – Kei sonrió. – Creo que podemos tener una alternativa a todo esto.
- ¿Se puede? – Y en aquel momento le empezó a explicar lo que tenía en mente a la pelirrosa, fue ahí que ella sonrió.
Reanudando a la grabación del reportaje, era el momento de pasar con los pulpos, estaban frente a un tanque donde estaban estos, ella tomó un respiro hondo.
- Bien… es hora. – Y a la señal del camarógrafo, empezó. – Ahora nos encontramos frente al distribuidor más grande de pulpo que hay, nos acercaremos a ver y vamos a tocar estos. – En ese momento ella se puso unos guantes de látex, esa fue la alternativa que Kei le sugirió, de modo que no los toque de forma directa. – Wow, realmente se siente suave pero esto pronto se convertirá en takoyaki o irá a algún otro platillo.
- Así es, me enorgullezco mucho del trabajo que mi familia ha hecho por generaciones. – Así ella siguió hablando con el dueño, encontrando un buen ambiente, Kei se sintió aliviado de verla divirtiéndose, ahora pasaría a la sección final del reportaje.
- Ya hemos visto el distrito y el mercado, he aprendido bastante sobre lo mucho que se trabaja aquí en la costa, pero igual… creo poder apreciar más respecto a las criaturas marinas y que también hay que cuidarlas.
- Antes, hay algo que deseamos mostrarte. – En ese momento Luka no sabía que iba a pasar, fue ahí de repente le entregaron un peluche, era como una versión de ella pero solo una cabeza y con tentáculos por cabello. – Es un peluche de edición limitada que hemos sacado, lo llamamos Tako Luka.
- Tako Luka… esto, no lo esperaba. – Ella sonrió al verlo, abrazándolo. – (Pensar que odiaba las cosas viscosas como los pulpos pero esto… me parece lindo.)
- ¿Unas últimas palabras? – Preguntaron desde el estudio, en ese momento Luka asintió.
- Sí… es momento de que pueda presentar una nueva canción que he hecho, espero que la disfruten. – Y entonces el escenario cambió con vista al mar y la pelirrosa sosteniendo un micrófono.
"Reproduciendo: Megurine Luka – Double Lariat"
Hankei hachijuugo senchi ga kono te no todoku kyori
Ima kara furimawashimasu node hanarete ite kudasai
Tada mawaru koto ga tanoshikatta kono mama de itakatta
Tada mawaru koto wo tsuzuketeitara tomarikata wo wasurete ita
Mawari no nakamatachi ga jibun yori umaku mawareru no wo
Shikata nai to hitokoto tsubuyaite akirameta furi wo shite ita
Hankei nihyaku-gojuu senchi wa kono te no todoku kyori
Ima kara ugokimawarimasu node hanarete ite kudasai
Karamawaru koto mo tanoshikatta kono mama de itakatta
Karamawaru kono wo tsuzuketeitara mukuwareru to shinjite ita
Mawari no nakamatachi wa jibun yori takaku mawareru kara
Shita kara nagameru no wa kuni ga itai to suneta furi wo shite ita
Hankei gosen-nihyaku senchi wa kono te no todoku kyori
Ima kara tobimawarimasu node hanarete ite kudasai
Dou deshou? mukashi no jibun ga mitara homete kureru kana
Me wa mawari jiku mo bureteru kedo
Nijuusan ten yon-do katamaite nagameta machinami wa
Itsu no manika mita koto no nai iro ni somatte ita
Hankei rokusen-sanbyaku kiro wa kono te no todoku kyori
Ima nara dekiru ki ga shimasu node hanarete ite kudasai
Hankei hachijuugo senchi ga kono te no todoku kyori
Itsu no hi ka mawaritsukareta toki wa soba ni ite kudasai.
La canción fue tranquila y no se movió mucho pero combinó perfectamente con el ambiente detrás con el mar, Kei entonces la recibió cuando terminó.
- ¿Qué tal lo hice? – Preguntó ella.
- Realmente bien, pudiste superar lo que te daba miedo al final.
- Sí… nuevamente me ayudaste, ya cuantas veces van.
- No es eso verdad. – Kei negó con la cabeza. – Decidiste afrontarlo de frente y eso no cualquiera lo hace, tener que ir contra sus miedos… no podía estar orgulloso.
- Kei-san… - Luka se sintió bastante feliz de escuchar esas palabras del peligris. – (Realmente… no podría sentirme de este modo con nadie más que contigo.)
- Ya debemos volver, ahora vas a estar en el set como anfitriona.
- Sí, lo daré todo como siempre. – En ese momento el staff los llamó. – Es momento de que regresemos.
- Vamos entonces, aún queda mucho por delante. – Los dos fueron al vehículo para regresar al set, Luka nuevamente pudo superar una dificultad junto con Kei, mostrando lo bien que se complementan ambos.
De regreso al escenario, había un pequeño descanso debido a la muestra del siguiente reportaje que era el de IA y Yukari, así que los que se encontraban ahí estaban descansando.
- Lo están haciendo realmente bien. – Comentó Roswa.
- Es verdad, Miku-san y Flower han sido buenas conductoras. – Complementó Len de la misma manera.
- Dije que podía hacerlo. – Miku se mostró orgullosa. – Ya ahora vamos a hacer el relevo ¿no?
- Así es, Luka-san está regresando para pasar junto a Rin-san y Gumi-san, pueden descansar por ahora.
- Genial, eso esperábamos. – Los tres comenzaron a regresar a los camerinos, fue ahí que la peliverde vio a Kaito, acercándose a él.
- Kaito-kun.
- Miku-san, estuve viendo por la pantalla, lo hiciste realmente bien.
- Jeje… gracias. – Ella estaba algo avergonzada. – Me alegra que la practica haya dado sus frutos ¿aún no vas a pasar al trabajo?
- Estoy en espera para cuando sea el momento, parece que haré algún tipo de representación aunque no me han dicho.
- Seguro que será asombroso, lo haces todo tan bien. – Expresó ella con emoción. - … ¿Crees que Akaito-kun esté viendo?
- Yo… no lo sé. – El peliazul bajó la mirada. – Después de todo lo que ha dicho, no creo que desee saber algo sobre mí, pero yo… deseo que me esté viendo el evento, porque quiero volver a cantar a su lado.
- Ese es un gran deseo. – Sonrió ella, en aquel momento llegó un miembro del staff.
- ¿Se encuentra Shion Kaito aquí?
- Soy yo. – Él se levantó.
- Excelente, ya tenemos tu sección, vas a hacer una puesta en escena. – Y en ese momento le empezó a explicar lo que tenía qué hacer, el peliazul prestó atención en ese momento para todo lo dicho, ya entonces regresó junto a Miku.
- Así que ya saldrás entonces. – Kaito asintió.
- Voy a hacer un sketch, uno del tipo romántico.
- Oh, eso es genial.
- Y no estaré solo… Miku-san, esto es para ti. – Y le pasó un libreto, la peliverde lo tomó confundida y empezó a leerlo.
- Esto… Kaito representará a un caballero de traje blanco el cual estará en una relación con una chica de vestido color negro y rosado, papel… Hatsune Miku. – Ella se dio cuenta de lo que sucedía, iba a actuar un romance junto a Kaito, fue el momento en el que su cerebro se apagó.
- ¿Miku-san?
- ¡S-Sí! – Ella despertó de repente. – Jaja, lo entiendo, así que haremos este sketch romántico juntos.
- Sí, esforcémonos para hacerlo perfecto.
- Sí… - Miku comenzó a sentir como su rostro se fue poniendo rojo. – (Yo… aunque sea actuado, seré la pareja de Kaito-kun… esto… no podría ser mejor.) – Ella estaba muy feliz por dentro de que tendría esa oportunidad de estar más cerca del peliazul. Así continuaba el evento, con muchas más sorpresas para más adelante por verse, Miku y Kaito pronto saldrían en escena para presentar ese segmento actuado juntos, algo lo cual la peliverde terminará aprovechando al máximo.
Ninja Britten 11: Por ahora el evento ha iniciado bien y así será por el momento, ya viendo como al final se ve que no les dejará en paz, su plan por ahora no se pondrá en marcha, pero más adelante ya veremos.
Aquí vamos con la siguiente parte del evento, ahora con Luka y Kei, como ella temió el tocar los pulpos pero Kei la ayudó y todo salió bien con el reportaje, debutando otra canción en el proceso, ahora pasaremos con Miku y Kaito que harán una escena de romance, y ella estará bien feliz ahí, para desgracia de Meiko jaja, ya se verá entonces como saldrá, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
