No soy el autor y mucho menos el dueño de las obras:
- ACADEMIA BOKU NO HERO
- EL DIABLO PUEDE LLORAR
Ni de sus respectivos personajes, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
En un mundo donde el 80% de la población mundial posee un poder especial conocido como peculiaridad, nacieron los villanos, personas que usaron estas peculiaridades para cometer crímenes desde el más mundano, al más vil y atroz. Pero con ellos también nacieron los héroes, quienes usaron sus peculiaridades para luchar contra los villanos y proteger a aquellos que pedían ayuda.
Izuku Midoriya un estudiante de preparatoria que sueña con ser un héroe tan grande como su ídolo, el héroe numero uno de japón y el mundo "All Might", un sueño que a muy temprana edad descubrió que no podría cumplir, debido a que izuku pertenecía al 20% de la población que no poseía una peculiaridad eco que descubrió a los cuatro años en el hospital. Su vida dio un giro para nada agradable pues desde ese día izuku sufrió el acoso y la discriminación de todos a su alrededor viéndolo con lastima y desagrado, por no ser normal a los estándares de vida actual. En contraste, Katsuki Bakugo era un muchacho que nació con una peculiaridad poderosa, la cual le daba la capacidad de crear explosiones desde las palmas de las manos, debido a que podía detonar el sudor de sus manos parecido a la nitroglicerina, era uno de los muchos pero principal acosador de izuku, quien en algún momento fue su amigo de la infancia, mismo que se encontraba actualmente cegado por el orgullo y el ego de haber nacido con una poderosa peculiaridad, tratando de extras a todos los demás aspirantes a la ahora actual. profesión de HÉROE, viéndolos solo como simples peldaños para subirlo a la sima.
En un día soleado izuku camina a la escuela, después de haber presenciado a los héroes Death Arms, Backdraft, Kamui Woods y la novata Mount Lady, que se robo la atención, detener a un villano con una peculiaridad de gigantismo, tomando notas de dichos. héroes en su cuaderno (análisis de héroes para el futuro número 13). Estaba listo para empezar su día y pasar lo más desapercibido posible para no llamar la atención de sus acosadores.
"MIDORIYA, ¡llegas tarde SENTATE!." fueron las palabras que izuku recibió de su profesor al momento de entrar a su clase.
"s-si." fueron las únicas palabras que el joven de pelaje verso oscuro pudo pronunciar.
El salón se llena de burlas al momento de ver al joven sin peculiaridad ser sermoneado por el profesor.
A solo momentos de terminar la clase, el profesor de la clase saco una pila de papeles.
"Muy bien es hora de hablar de su futuro" fueron las palabras del profesor antes de botar los documentos que llevaba en la mano.
"Eso diría, pero todos ustedes van a por el curso de héroes verdad." Fue lo que el profesor pronuncio, iniciando un escándalo de afirmación por parte de los estudiantes, con un niño tímido levantando la mano casi perceptible al resto, ese era izuku.
"¡Oye calvo, no me pongas en el mismo saco que estos extras sin futuro, todos saben que el único que llegará a la sima seré yo!" Ladro el orgulloso y violento joven, Katsuki Bakugo.
"Estos extras de mierda tendrán suerte de ser compañeros de héroes mediocres fuera del ranking." Fueron las palabras del joven explosivo, que rápidamente llamo a la furia de todos sus compañeros de clase.
"¿te crees mejor que nosotros?".
"Si, que te hace pensar que no seremos grandes héroes."
Fueron las palabras de sus compañeros de clase, palabras que katsuki ignoro, procediendo a callarlos con pequeñas explosiones de las palmas de sus manos lo cual tuvo efecto inmediato, pues esto intimido a todos los que lo habían enfrentado con sus propias opiniones.
"Oh cierto, Midoriya tu también apuntas a la UA al igual que bakugo verdad." dijo el profesor.
Provocando risas a todos en la clase pues nadie creía que un manojo de nervios y sin peculiaridad como izuku lograra entrar a la UA, la escuela de héroes mas prestigiosa de japón, risas para todos pero una ofensa para el orgulloso y explosivo katsuki, quien se Lanzo a exigirle una explicación al mismo izuku, el cual solo miraba al aterrador joven explosivo apuntándolo con sus manos chispeantes listo para mandarlo a volar, siendo detenido momentos después por su maestro.
Después de un día de clases, izuku se prepara para abandonar su salón y dirigirse a su casa donde su madre Inko Midoriya lo estaría esperando, la madre de izuku fue una de las que más quedado afectada por el estado quirkles de su hijo (nota: quirkles = sin peculiaridad), preocupando-la por los sueños casi imposibles que su hijo soñaba con alcanzar, pues ella miraba a su hijo como una hoja frágil a la cual ella deseaba proteger, aun cuando se sentía culpable de las palabras de última que le dio el día que se enteraron de su condición.
Sin darse cuenta de 3 personas caminaban asía izuku, uno de ellos tomando su cuaderno de apunte de héroes, este era katsuki bakugo, atrás de los 2 matones que lo seguían a todos lados.
"Que mierda es esto eeeh, cree que estas estúpidas notas te ayudarán en algo DEKU." fueron las palabras de bakugo.
"k-kacchan, solo son mis n-notas para poder ser un héroe y-yo sol-" el pecoso peli verde no fue capaz de terminar de hablar cuando su viejo amigo le gritaba.
"¡Intentas competir contra mi aaaaaah, ¿te crees capas de hacerme frente maldito inútil!?."
"yy-yo no intento eso, es solo que s-ser un héroe siempre fue mi sueño así que p-pensé que estaría bien intentarlo al menos y-" tartamudeo izuku sin ser capas de terminar su oración ate los gritos del rubio explosivo frente a el.
"¡Un inútil como tu no tiene posibilidades, así que mejor no te metas en mi camino maldito bastardo inútil!". ladro el rubio ceniza explosiva, mientras asía estallar el cuaderno de apuntes de izuku y lo lanzaba por la ventana.
"¡Aaaaa!" Grito el peli verde al ver caer su cuaderno al estanque de peses del patio de la escuela.
"Pero si tanto deseas una peculiaridad por que no te lanzas desde un edificio y rezas para tener una peculiaridad al menos decente en tu próxima vida", dijo el rubio con una mirada burlona en su rostro.
Palabras que izuku intento protestar, pero no pudo al ver la mirada asesina del rubio frente a el dándose la vuelta para ocultar un poco su temor.
"Oye, inútil ¿que pasa con tu cabello?".
"ja mira tiene canas a tan pronta edad jajaja es un inútil que ni siquiera eso puede hacer bien."
Dijeron los matones detrás de izuku, el cual rápidamente se tapo la parte posterior de la cabeza, ocultando unos pocos pelos blancos de su cabeza, izuku había padecido de una extraña decoloración en su cabello desde que nació lo cual fue en cierto punto desagradable para el mismo pero no algo que lo molestara del todo, excepto cuando lo usaban para burlarse de el.
Más tarde ese día, izuku caminaba por un túnel deprimido pues solo podía pensar en las duras palabras que le había dicho su viejo amigo de la infancia.
"Estúpido kacchan y si hiciera lo que me dijo eso lo haría culpable de incitar al suicidio." decía mientras miraba su cuaderno de apuntes de héroes n° 13 y decía para sí mismo, "no importa lo que digan yo seguiré con mi sueño y lo cumpliré, lo se yo lo logr-" se detuvo cuando sintió como una especie de gelatina viscosa lo inmovilizaba y se metía por su boca.
El culpable era una especie de lodo andante con un par de grandes ojos amarillos y una boca dentada que parecían ser sus únicas partes que no estaban echas de lodo.
'Un villano.' Fue lo único que izuku pudo pensar al intentar quitarse el lodo que lo inmovilizaba.
"vaya un traje mediano perfecto para pasar desapercibido, no te preocupes niño esto solo te dolerá cuarenta y cinco segundos, gracias, eres mi héroe." Decía el villano con una vos perturbadora.
Sin previo aviso la tapa de la alcantarilla salió disparada de la cual salió un hombre alto y musculoso, tanto así que dejaba en vergüenza a cualquier físico culturista que lo viera, con dos mechones de cabello levantados que formaban una "V" en su frente, Se paro detrás del villano.
"No te preocupes joven, ¿Por qué?, ¡Por qué yo estoy aquí!." grito el héroe que rápidamente fue reconocido por el villano, como ni más ni menos que el mismísimo All Might el héroe número 1 de Japón.
Antes de siquiera darse cuenta de All Might se había movido a una velocidad casi imposible para cualquier ser humano, tomando al peli verde de la mano que sobresalía del fangoso villano, levantando su puño y llevándolo atrás.
"¡Texas aplastante!". fueron las palabras del héroe al lanzar su ataque el cual creo una ráfaga de viento que dejo al villano de lodo inconsciente y dispersado por todo el túnel, al mismo tiempo asegurando la vida del joven peli verde, el cual se desmayo poco después de ser salvado .
Palpitaciones, constantes palpitaciones fue lo único que el peli verde fue capas de sentir, viendo frente a el una especie Flama verde tan oscura que parecía estar llamándolo.
"Arg, que paso, yo fui atacado, pero sigo vivo com-" izuku se detuvo al ver frente al el a su más grande ídolo.
"¡AAA-Todo Poder!". fueron las palabras del pequeño peli verde al ver a su ídolo parado frente a el.
"Que bueno que ya te recuperaste joven, me preocupa que te hubiera lastimado con mi ataque." dijo el héroe musculoso parándose y alejándose lentamente del estudiante peli verde.
"Aaaaa claro, debo pedirle un autógrafo." dijo izuku nervioso sacando su cuaderno de apuntes, solo para darse cuenta de que el mismo ya había sido firmado en toda una plana de dicho cuaderno.
"Muchas gracias señor, será un gran tesoro para mi familia". dijo el peli verde bajando la cabeza en reverencia al héroe.
Quien solo mantuvo una sonrisa casi plasmada en su rostro, dando un leve asentimiento y procediendo a marcharse con el villano ahora capturado en 2 botellas de plástico, salto tan alto como pudo, solo para darse cuenta de que el joven que había salvado se aferró a su pierna.
"Oye oye, quiero mucho a mis fans pero esto es excesivo, por favor suéltame, debo llevar a este villano a la cárcel en este momento." dijo el héroe.
"Necesito hacerte una pregunta muy importante, además, si me suelto ahora, caeré, y seguro moriré." dijo el joven peli verde con los ojos entrecerrados casi al borde de las lágrimas.
'cof cof, maldición el tiempo se me agota.' Pensó All Might, al toser un poco de sangre, aterrizando rápidamente en lo alto de un edificio.
"Bien debo irme." fueron las palabras del héroe, solo para ser detenido por el joven de pelaje verde.
"¡Espera! por favor, yo siempre eh querido salvar a las personas con una sonrisa al igual que tú, y, yo quería saber si, ¿Puede un quirkles como yo, ser un héroe como usted?." fueron las palabras del peli verde solo para darse cuenta de la gran nube de humo que ahora cubría al héroe, disipándose y mostrando a un hombre rubio casi esquelético parado frente a el.
"Eeeeeh, q-que paso dónde está All Might". exclamó izuku, murmurando y teorizando que el hombre frente a la era un cambia formas que lo había engañado, aparentemente ser All Might.
"soy All Might, lo que ves es mi forma real." dijo el héroe.
"No puede ser, All Might, pero si es así, ¿Por qué?". dijo izuku nervioso e impactado por tal revelación.
El héroe se levantó la camisón que ahora le quedaba un par de tallas más grande a su cuerpo, revelando una gran cicatriz en el lado de su abdomen superior izquierdo, "Está herida me la causa un villano muy poderoso hace 5 años, perdí mi pulmón izquierdo y mi estómago debido a ello mi tiempo como héroe se vio afectado, ahora solo puedo trabajar alrededor de 3 horas como héroe" dijo.
"5 años, fue en tu batalla con el Toxic Chainsaw". dijo izuku.
"Que observador joven, pero no, ese villano no sería capaz de derrotarme, estás heridas me las causan un villano mucho más fuerte." explico el heroe.
Izuku quedó atónito ante tal revelación, no podía creer que existiera un villano capas de lastimar al más grande héroe de Japón y el mundo.
"En cuanto a tu pregunta, de ser un héroe sin peculiaridad, debo decir que está bien soñar, pero no, es mejor ser realistas y ayudar de otra manera, podrías ser un médico o un policía, ellos también son indispensables en nuestra sociedad. " dijo el héroe, no dándose cuenta del joven de pelaje verde quien dejo de escuchar sus palabras, solo podía escuchar un 'No' repitiéndose una y otra ves en su cabeza.
Después de pronunciar su negación a los sueños de su pequeño fan, All Might procedió a retirarse del lugar por las escaleras.
'No, no, no, no' fueron las palabras que resonaba en lo más profundo de su mente y corazón, izuku solo podía sentir molestia, decepción, miedo, y desesperación, pues su última esperanza le había dicho que no podía ser un héroe. .
'¿Por qué? ¿Por qué debo pasar por todo esto?, yo no tengo la culpa de mi condición, y en cambio todos se burlan y me lastiman.' Eran los pensamientos de izuku.
Sin siquiera notarlo se había acurrucado en una posición fetal, con las manos sujetando mechones de su cabello y estirándolos con fuerza mientras lloraba por lo mal que la vida lo había tratado.
Sin que nadie lo viera, ni siquiera el mismo izuku, líneas en forma de venas verdes brillantes empezaban a surgir de su brazo derecho asiéndose más oscuras a medida que avanzaba su crecimiento, soltando leves llamas de un color verde oscuro, izuku sintió como algo en su interior lo llamaba y le pedía acabar con todo su dolor, borrando a aquellos que se lo habían provocado, su rostro lentamente pasaba de la tristeza, a una de enojo e irá, algo que no era normal en el, ese momento fue repentinamente detenida al escuchar una explosión a lo lejos.
En la zona comercial un villano había tomado un rehén manipulándolo con su cuerpo de lodo, obligándolo a generar explosiones de las palmas de las manos.
Los héroes presentes eran incapaces de acercarse debido al fuego generado por las explosiones, Kamui Woods El héroe de madera no pudo acercarse sin ser quemado por las llamas, Death Arms no tenía la fuerza para hacerle daño al cuerpo de lodo del villano, MT. Lady no podía usar su don de gigantismo en lugares tan estrechos y Backdraft el héroe bombero no podía manipular más agua de la que ya tenía en ese momento y que usaba para alejar a los civiles del peligro formando una cinta de agua con su peculiaridad.
Entre la multitud un hombre rubio esquelético se arrepentía de su descuido al dejar libre al villano que había atrapado momentos antes.
Izuku se había dirigido a la explosión estando cerca de las personas que se encontraban mirando lo que pasaba, izuku vio con horror como el causante de tal alboroto era el mismo villano que intentaba tomar su cuerpo, su miedo creciente en ese momento solo aumento al ver. de quién se trataba la nueva víctima del villano, su viejo amigo de la infancia Katsuki Bakugo, había sido atrapado por el villano obligándolo a desatar una explosión tras otra para alejar a los héroes.
"¡Jajaja me saque la lotería con este mocoso, con este poder nadie podrá detenerme, ni siquiera ese maldito de All Might!." fueron las palabras del villano.
En un momento de razonamiento, izuku se había dado cuenta de que la situación se veía de esa forma debido al descuido de su parte al sujetar a All Might, lo cual había provocado que las botellas que tenían al villano atrapado, se cayeran, la culpa. lo invadía pero toda esa sensación quedó atrás al ver lo ojos del explosivo joven con miedo.
"¡Que alguien lo detenga!".
"¡Esta loco!".
Fueron las palabras de las personas al ver a un joven de pelaje verde, correr en dirección al villano.
"¡Insensato, regresa!". fueron las palabras del héroe Death Arms.
'¿Que pasa? ¿Por qué empecé a correr?. Eran los pensamientos de izuku, 'yo no puedo dejar que le pase nada a kacchan por mi culpa' pensó para sí mismo.
"Tu otra vez, no dejaré que me vuelvan a atrapar por tu culpa, MUERE" dijo el villano lanzando zarcillos afilados hechos de su cuerpo hacia izuku.
Izuku logro esquivarlos y antes de que otro ataque se dirigiera a el, recordó los apuntes de su cuaderno, una parte que hablaba sobre distraer al oponente para acercarse, girando sobre sus pies mientras sujeta su mochila y lanzando-la a los únicos puntos sensibles que izuku pudo ver, los ojos del villano, la mochila choco y se habría mandando una regla y algunos lápices directo a los ojos del villano, distrayendo-lo temporalmente.
Las acciones de izuku hicieron que el villano aflojara su agarre en la parte de la boca de Katsuki.
"¿¡Que mierda crees que haces aquí DEKU!?." fueron sus primeras palabras después de haber inhalado aire suficiente para calmarse del sofocante agarre del villano.
"No lo sé, antes de darme cuenta mis piernas se movieron solas, y, tus ojos parecían pedir ayuda" contesto izuku a la pregunta de Katsuki.
Un solo segundo después el villano había lanzado un nuevo zarcillos, uno que el peli verde trato de esquivar, sin embargo, no lo logro siendo atravesado en su antebrazo derecho.
"AAAAARG" fue el grito de izuku ante el dolor, su grito envió confusión y miedo a los civiles y héroes presentes, momento que el villano de lodo aprovecho para enrollar el mismo zarcillo alrededor del brazo de izuku, aun atravesado.
"Si no quieren que mate a este mocoso apártense de mi camino, héroes." dijo el villano.
"Maldición esto a empeorado." dijo uno de los héroes.
Izuku estaba con miedo, mucho miedo, pues ahora el era un segundo rehén y los héroes ya no podían atacar por miedo a las-timarlo a el, izuku pidió perdón mentalmente por los problemas causados, solo para escuchar a los civiles hablar.
"Que pasó con ese niño solo se metió en problemas."
"Es un idiota."
"Por que no uso su peculiaridad para defenderse al-menos, ¿o acaso no tiene una?".
"Acaso solo es un niño quirkles suicida."
"Como sea solo estorbo aun mas a los héroes."
"El se lo busco, se lo merece."
Fueron las palabras que izuku escucho de todos mirándolo con desprecio y desagrado algo a lo que ya se había acostumbrado, pero que fue aún más duro de escuchar de completos extraños para el, eso lo desanimo, le hizo ver la oscuridad de las personas.
"Escuchaste eso mocoso, solo terminaste siendo un estorbo, ¡jaa incluso lo fuiste para mi cuando All Might me capturo!, maldición incluso fuiste el idiota que causó que All Might me perdiera de vista." dijo el villano lleno de odio y con una voz aterradoramente cierta.
Izuku ya no podía seguir así, estorbo a los héroes, estotorbo a All Might, incluso el villano lo llamo estorbo, después de ser llamado de esa misma manera por las personas frente a el.
Izuku solo sintió, miedo, vergüenza y decepción de sí mismo, emociones que nublaron su mente asiéndolo bajar la cabeza.
'Ellos solo me insultan,solo ven mis errores, pero si hubiera sido una persona con peculiaridad la que lo haría seguro seria diferente.' Pensó izuku, solo para sentir palpitaciones en su brazo y algo extraño llamándolo.
'Todos son culpables, tu no hiciste daño a nadie, tu solo intentaste ayudar, pero las personas no lo ven como tal solo por ser diferente, ¿que harás ahora? ¿Dejaras que el idiota de lodo te mate y que la gente se burle de ti? ¿o harás algo al respecto?.' fueron los ecos mentales que izuku escucho casi como si fuera dicho por una persona cerca de su posición actual, preguntas que respondieron desde lo más profundo de su corazón
'Y-yo no quiero morir, no quiero que se digan burlando de mi.' pensó izuku.
'¿Entonces que necesitas?, ¿que deseas?.' fue la pregunta lanzada a la mente de izuku.
'soy débil, nadie t-toma enserio mis sueños,y-yo.' tartamudeo mentalmente izuku para luego responder 'yo nesecito ser fuerte y-yo… NECESITO MAS PODER' las ultimas palabras fueron un grito mental, uno que sacudió su alma misma.
Un breve momento después de que izuku se encontró en una especie de habitación completamente oscura, para solo momentos después de sentir un ardor en todo su brazo derecho y verlo cubierto de llamas verdes y negras bailando incesantemente, una escena que de alguna manera no asusto a izuku, en cambio lo hizo sonreír de una forma casi maníaca, casi endemoniada, solo para ser envuelto por las llamas.
"Les dije que se apartaran de mi camino, o es que quieren ver sangre malditos héroes." dijo el villano de lodo, palabras que estremeció a los héroes.
"Si ya entendieron, ahora apártense der mi cami-" las palabras del villano se vieron interrumpidas, cuando el zarcillo que uso para atravesar y capturar el brazo de izuku de repente, estallo y se dispersa por lodos lados, pareciendo haber sido cortado en trozos .
Lo que sucedió fue tan arrepentido que confundió a todos los presentes, en especial al villano ya bakugo, pues frente a ellos, se podía ver una masa de llamas verdes y negras, dicha masa se disipo y revelo a un izuku mirándolos con una expresión aterradoramente. sádica, pero lo que mas llamo la atención a todos, en especial a bakugo y al esquelético All Might que conocían su condición como quirkles, fue el brazo derecho de izuku, mismo brazo que fue atravesado ahora se veía escamoso con lineas verdes azuladas brillantes que se entrelazaban entre si y garras afiladas como navajas, todo el cambio fue tan repentino que nadie vio que la herida en su brazo había desaparecido con su repentino cambio.
El villano y bakugo podían sentir una sensación hostil a ellos, una que no les tomo mucho tiempo descubrir de donde provenía.
'¿Que mierda esta pasando?, ¿todo este tiempo siempre tuvo una peculiaridad?, ¿me engaño todo este tiempo?, el me a estado viendo la cara, ese maldito inútil de DEK-' los pensamientos de bakugo fueron cortados cuando hizo contacto visual con izuku, pues en ese momento lo que podía sentir era MIEDO puro.
"Tu eres una maldita molestia, MUERE de una maldita ves." dijo el villano desesperado y confundido por las emociones de terror y miedo que sentía, lanzando descuidadamente tres zarcillos a izuku.
Antes de que uno solo de los ataques del villano lo tocara, izuku agito su brazo derecho en diagonal, de abajo hacia arriba, generando cinco cortes espectrales tan rápidos y fuertes que cortaron al vilano de lodo, separan-dolo de bakugo, quien cayo sobre su trasero con un pequeño corte en la mejilla derecha, todos quedaron asombrados ante tal muestra de poder, mas aun cierto rubio esquelético.
El villano intento recomponerse solo para ser atacado una vez más, otros cinco cortes espectrales lo dejaron inmóvil, sin embargo izuku se encontraba en un estado de ira elevado, a alturas que una persona tan amable como el no debería tener, siguió agitando su brazo derecho. tensando los dedos una, y otra, y otra vez, dejando al villano en un estado deplorable, terminando con un ataque que genero una imagen espectral de una mano tan grande como el propio izuku, imagen que se ve exactamente como el brazo derecho de izuku .
"Muere." susurro izuku al punto que solo bakugo y el villano lo escucharon, bajando su brazo con fuerza, provocando que la mano espectral bajara tan rápido y fuerte que termino rompiendo el suelo bajo el.
'Es fuerte, ¿pero como?, el me dijo que era quirkles, ¿acaso mintió?, no, el no párese ser el mismo joven que vi en la azotea del edificio, esos ataques eran aleatorios, como si fuera un bebe al cual le entregan por primera vez un juguete, no sabe como usarlo, ¿el acaba de despertar su peculiaridad?. fueron los pensamientos de All Might ante la escena frente a él.
'¡ESTO ES IMPOSIBLE!' grito mentalmente bakugo, limpiando la sangre que goteaba de su mejilla derecha, casi al borde de saltar sobre izuku y exigirle respuestas, pero esos pensamientos no ocurrieron debido a lo que veía frente a el.
Después de su ultimo ataque izuku quedo mareado y con la misma sensación de ardor en el brazo, pero más intensa que hace unos momentos, lo que lo obligo a dar un fuerte grito, "AAAAAAAAAAAAA – ROOOOOAAAAAR" la ultima parte de su grito se escucho mas como un rugido producido por dos voces completamente diferentes.
El grito produjo una honda que sacudió el polvo alrededor de izuku, produciendo una pequeña rafaga de viento que se disperso y golpeo a todos los presentes, no tan fuerte como para los-timarlos, pero si para agitar los oídos y el cabello de todos. Segundos después izuku cayo inconsciente, momento en que los héroes entraron en acción y reconocieron tanto a bakugo como a izuku, este último en los brazos de un héroe, fue llevado a la camilla de una ambulancia, al dejarlo en la camilla todos vieron algo extraño , no tan llamativo pero extraño para todos.
El brazo derecho transformado de izuku se ilumino tan fuerte que cegó a todos los presentes, momentos después la luz se apago, mostrando a un izuku con el brazo derecho vuelto a la normalidad con pequeñas llamas verdes y negras a su alrededor que desaparecieron momentos después, momento en el q todo el cabello de izuku tomo una tes blanca, como la nieve recién caída del cielo, todo esto fue presenciado por las personas y héroes presentes, dejando aún más confundidos a un par de rubios.
"aaaaaaah" fueron los gritos de un izuku recién despierto que se vio a sí mismo en su cama, momentos después de que su madre entró a su habitación.
"¿cariño pasa algo malo?" Fue la pregunta de Inko Midoriya.
"Perdón mamá no quise asustarte yo solo, mmmm, bueno, ya no recuerdo que soñé." respondió izuku.
"No importa cariño, mejor apresurate o llegaras tarde a clases." dijo inko.
"Si mamá." respondió izuku, para momentos después de sentirse extraño por la situación actual, pero rápidamente fue sacado de sus pensamientos al ver algo que por alguna razón le parecía imposible, un katsuki bakugo había entrado a su habitación, con una sonrisa saludo a izuku con la mano.
"Vaya aún estabas durmiendo, que pasa izuku debemos ir a la escuela, vamos, o llegaras tarde otra vez." dijo bakugo.
"kacchan, que haces aquí." pregunto el peli verde.
"De que hablas, soy tu mejor amigo, solo vine a recoger a mi descuidado mejor amigo, para que no llegue tarde a clases, otra vez." respondio el joven rubio.
En ese momento un montón de recuerdos pasaron por la mente de izuku, recuerdos en los que el había obtenido una peculiaridad de telequinesis como la de su madre pero más fuerte, su amigo de la infancia no lo había abandonado y estaban a solo meses de dar. el examen de ingreso a la academia de héroes más grande de japón, la UA.
Después de desayunar y cambiarse izuku salio con bakugo de su casa en dirección a la escuela, sintiendo que algo andaba mal con la situación actual.
'¿que pasa? ¿fue mi vida tan agradable siempre? ¿Por que pienso así en-' sus pensamientos fueron interrumpidos por bakugo quien lo golpeo en la cabeza.
"Que esperas estamos quince minutos retrasados, maldición solo deja de pensar y corre de una buena vez." dijo el rubio.
"Sí, claro, perdón kacchan." dijo izuku, aun con la sensación de que algo andaba mal, pero prefiriendo ignorar dicha sensación.
En el hospital de musutafu, los médicos salieron de una habitación y le dieron la noticia a una madre, de que su hijo había entrado en coma.
La madre entró a la habitación y vio a su hijo durmiendo y conectado a máquinas que monitoreaban sus signos vitales, el joven en la cama era Midoriya Izuku, con su madre Inko Midoriya sosteniendo su mano y pidiéndole que despertara pronto.
Espero les guste este primer crossover que publico, y lamento haber tenido que borrarlo una ves hace solo días, es solo que habían errores que necesitaban corregir.
