No soy el autor y mucho menos el dueño de las obras:
- BOKU NO HERO ACADEMIA
- DEVIL MAY CRY
Ni de sus respectivos personajes, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
En alguna parte, fuera del mismísimo, mundo humano, dos hombres, armados con espadas, que aparentaban tener, entre treinta y cuarenta años, se encontraban en un lúgubre lugar, balanceando sus espadas entre si, ambos con rostros y cabello similares.
"CLANK, CLANK, CLANK.", eran los sonidos, de metal contra metal, chocando una, y otra, y otra vez, ambos vestían pantalones ajustados y botas de cuero, siendo las únicas diferencias, las gabardinas y espadas que llevaban, uno. con la gabardina roja y una espada ancha, puntiaguda y de doble filo, con un diseño escamoso, y el otro con la gabardina negra con delineaciones blancas, y una espada larga y delgada de un solo filo, al estilo de una espada japonesa (KATANA). ), ambos hombres estaban inmersos en su feroz combate, el hombre de vestimenta negra, agito su espada produciendo un corte espectral de color azulado, que salio disparado en dirección del hombre con vestimenta roja, el cual solo dio un salto, esquivando el ataque, abalanzándose en dirección al hombre de la gabardina negra, con un ataque de estocada, evitado por su oponente, al usar el lado plano de su katana como escudo, pero siendo lanzado unos metros atrás por la fuerza del golpe.
"Que pasa Vergil, ¿estas agotado?, ¿acaso vas a rendirte y cederme la victoria esta vez?", dijo el hombre vestido de rojo.
"Deja tus estúpidas bromas, esto apenas comienza, Dante.", dijo el ahora conocido como, vergil, que vestía de negro.
"hooooo, entonces, tendré que ponerle más empeño, para patear tu trasero, hermanito.", dijo dante, dando a entender que ambos eran familia, gemelos, para cualquiera que los viera juntos, y notara su parecido.
El combate continuo, con dante produciendo cuatro espadas espectrales rojas detrás de el, extendiendo el rango de su corte y aumentando el número de ataques por cada movimiento que realizaba, siendo todos, contra restados, por rápidos giros de la katana de vergil, lanzando espadas. espectrales de un azul brillante, en dirección a dante, el cual golpeo los ataques con su propia espada, provocando que dichos ataques espectrales se rompieran como cristal, lanzando un corte espectral rojo propio a vergil, el cual lo contrarresto con su propio corte espectral, provocando una explosión que levantó tanto humo, que envolvió a los dos gemelos. El humo se disipo después de una honda de choque, provocada por el golpe de escocada de ambas espadas, las cuales comenzaban a chispear, por el constante forcejeo de sus usuarios empujándolas con fuerza, tratando de hacer retroceder a su respectivo oponente.
Sin previo aviso, ambos hombres de cabello albino, sintieron una presencia familiar y diferente a la vez, una que parecía estar en un lugar al cual ellos llamaban 'EL LIMBO', la presencia apareció de la nada, como si se hubiera teletransportado. Directamente al lugar en el que ambos habían quedado atrapados por tanto tiempo, (INFRAMUNDO), después de compartir una mirada de afirmación, ambos se dirigieron al lugar, pasando por una horda de demonios, que como ya era costumbre los atacaban tan pronto como aparecían. , siendo masacrados al instante por el par de gemelos.
"Esta sensación es muy similar.", comenta dante.
"Es diferente pero sin duda algo similar, además, YAMATO (espada demoníaca que lleva vergil) empezó a resonar cuando esa presencia apareció, esto es algo que sin duda lleva el nombre de SPARDA en el asunto.", respondió vergil al comentario de su hermano.
"Ja, no pensé que volvería a oír de papá otra vez, cree que se levanto de la tumba para empezar a actuar como un padre responsable.", bromeo dante, recibiendo una mirada seria de parte de su hermano, una mirada que sin duda , le ordenaba que cerrara la boca.
"Lo dudo, es más parecido a la energía demoníaca de Nero, pero sin duda, es la sensación que emiten descendientes de SPARDA, como tu y yo.", dijo vergil seriamente, transformándose en su forma, DEVIL TRIGGER REAL, y comenzando a volar en dirección al limbo.
"Bueno, ya era hora de que algo interesante pasara en este lugar tan aburrido.", dijo dante cambiando su apariencia a su propio, DEVIL TRIGGER REAL, siguiendo a su hermano.
Después de unas horas o días, sin ser conscientes del propio tiempo, ambos gemelos llegaron al lugar, uno que sin duda odiaban debido a la influencia que tenia en el tiempo y la conciencia de sus habitantes, el limbo, era un lugar donde las almas. Eran tiradas para fantasear con una vida de ensueño, mientras eran consumidas lentamente por el limbo, hay no les tomo mucho tiempo encontrar la fuente de la presencia que los había atraído, ambos gemelos vieron a un joven de pelo blanco de unos 13 a 15 años. , este no era más que el propio izuku, enrollado por las telas cristalinas del limbo.
"Bueno, me esperaba algo más impresionante pero, admito que esto también es interesante", pronuncio dante al ver a izuku.
"Ese niño, no hay duda, es un descendiente de esparda.", dijo vergil mirando fríamente a izuku, siendo poco a poco, consumido por el limbo.
"Ja, es un descendiente de papá, eso es más que evidente, ¿no lo crees?, pero hemos pasado tanto tiempo en el inframundo que solo se me ocurre una posibilidad, de por que este mocoso es un descendiente de papá.", dijo dante.
"Un descendiente de Nero.", pronuncio vergil, haciendo que dante sonriera de forma burlona a su hermano.
"Jajaja, mira nada más, si que sabes como reconocer a tus descendientes, entonces que, ¿este es tu nieto, bisnieto o tataranieto?, es difícil de deducir después de todo ya perdí la cuenta de cuantos años han pasado desde que destruimos el QLIPHOTH.", hablo dante, burlándose de su hermano.
(nota: para los que no hayan jugado devil may cry 5 'qliphoth' es el árbol demoníaco que conecta al mundo humano con el de los demonios, que solo aparece cuando hay una selección a un nuevo rey demonio)
"Como sea.", respondió vergil, dándose media vuelta listo para alejarse del lugar, siendo detenido por las palabras casi susurrantes de izuku.
"Necesito – más – poder.", dijo izuku, casi de forma agotada.
"vaya, esta claro que es tu descendiente.", se burlo dante ante el repentino cambio de acción de su hermano, pasando de alejarse, a clavar a YAMATO, justo donde las telas cristalinas salían y envolvían a izuku.
Era un día tranquilo, en la ciudad de musutafu, un día más para izuku, uno en el que se encontraba entrenando con su mejor amigo, katsuki.
"Vamos izuku, tu puedes, levanta esa maldita roca de mierda, y lanzala con todo.", fueron las palabras de animo de bakugo, al ver a su amigo, izuku, intentar mover una gran roca, con su peculiaridad telequinetica.
"Es fácil decirlo, ¿tienes idea del dolor de cabeza que tengo en este momento?", grito izuku.
"Aaa, vamos, no seas un cobarde, hazlo tu puedes.", dijo katsuki.
Con todas sus fuerzas, izuku había logrado mover la roca frente a los unos dos metros, colapsando segundos después, solo para ser llenado de un sentimiento de logro, y de la nada un sentimiento de confusión y miedo paso por su mente, levantándolo del suelo. tan rápido que parecía no haber echo ningún esfuerzo al moverse, de repente, palabras atronadoras llegaron a su mente, palabras que no podía escuchar del todo bien, debido a que parecían superponerse una tras otra.
'Inútil.', fue lo que izuku pudo escuchar brevemente, por una voz familiar, la de su mejor amigo, katsuki bakugo, confundido miro en dirección de su amigo, solo para verlo estallar en pedazos la roca que acababa de mover, girándose y mirando a izuku con un pulgar arriba, esta acción hizo que las preocupaciones y sentimientos negativos que izuku experimento de la nada, se calmaran, solo para darse cuenta de la vuelta y ver a un esquelético hombre rubio parado frente a el.
'¿Quien es este señor?.', pensó izuku, a pesar del sentimiento de familiaridad que sentía al verlo, como si lo hubiera conocido antes.
"En cuanto a tu pregunta, de ser un héroe sin peculiaridad, debo decir que está bien soñar, pero no, es mejor ser realistas y ayudar de otra manera, podrías ser un médico o un policía, ellos también son indispensables en nuestra sociedad. ", fueron las palabras del hombre frente a el.
Izuku no pudo evitar sentir que dichas palabras estaban dirigidas hacia el, intentando preguntar al hombre rubio, ¿por que le decía tales palabras?, dándose cuenta de una presencia atrás suya, viendo a un estudiante de preparatoria inclinado con la cabeza abajo, izuku de arrepiente vio mejor al estudiante, que no era otro, mas que el mismo izuku, de pronto izuku tomo su lugar y ahora el se encontraba inclinado con la cabeza abajo, con una sensación de decepción y desesperación fluyendo de el.
'¿Que pasa?, ¿por que me afectan palabras que solo deben ser dichas a un quirkles?, yo si tengo una peculiaridad.', los pensamientos de izuku terminaron cuando katsuki le toco el hombro.
"¿Qué haces?", pregunta Bakugo.
"Aaaa, kacchan yo solo estaba-", izuku no pudo terminar de hablar, cuando.
"Bueno como sea, volvamos a nuestras casas y descansemos que aún hay más entrenamiento por delante, DEKU.", dijo bakugo.
"¿Eeeeeh?, ¿como me llamaste?", pregunta Izuku.
"Pues, izuku, oye ¿estás bien?", pregunta un bakugo con expresión preocupada.
"Si solo, bueno creo que solo es el agotamiento.", respondió, mientras se ponía firme y caminaba hacia su casa.
Minutos después, izuku llego a su casa donde se apresuro a cenar eh irse a dormir lo antes posible pensando para si mismo que el día fue extraño, pero, solo otro día más de su feliz vida.
Al día siguiente en el salón de clases el maestro del izuku y bakugo entra con una pila de documentos, anunciando que era hora de hablar de sus futuros, pero votando todos los documentos, al saber que todos tenían la intención de entrar a las clases de héroes.
" oye calvo, no nos pongas a izuku ni a mi en el mismo saco que estos extras, todos saben que solo izuku y yo seremos grandes héroes.", grito bakugo.
A lo que izuku simplemente suena por la explosiva actitud de su amigo, siendo llenado por una extraña sensación de DÉJÀ VU, como si ya hubiera vivido todo esto antes pero de una forma completamente diferente. Momentos después, la clase había terminado y toda la clase se encontraba retirándose.
"Date prisa izuku, debemos continuar con nuestro entrenamiento.", dijo bakugo, recibiendo un ascenso de parte de izuku quien se preparaba para dejar el salón de clases.
"Aaa, izuku ve adelantándote yo tengo que hacer un encargo de mi madre en el distrito comercial, te alcanzare después de terminar con el encargo de mi madre.", dijo bakugo mientras se iba a completar dicho mandato dejando a izuku en el patio de la escuela cerca de un estanque de peces.
'Bueno, supongo que me iré adelantando.', pensó izuku, dandose la vuelta y viendo el estaque de peces en el que había un cuaderno, uno chamuscado y mojado, mismo que llevaba el título de (ANÁLISIS DE HÉROES PARA EL FUTURO NUMERO 13 ), al ver el cuaderno izuku sintió una nueva descarga de emociones negativas, esta vez más fuerte de lo normal al punto que, empezó a respirar con dificultad.
'¿Por que otra vezesta sensación?, ¿por que es más fuerte que antes?, ¿por que por solo ver este cuaderno quemado?, ¿que me pasa?.', eran los pensamientos de izuku después de ver el título del cuaderno en el estanque de peces. Rápidamente sacudió su cabeza disipando los pensamientos y emociones negativas que sentía.
"Yo debo apresurarme o llegare tarde al entrenamiento con bakugo.", murmuro izuku, comenzando a caminar a la salida de la escuela.
Después de cruzar un túnel, izuku pensó sentir una nueva sensación de DÉJÀ VU, solo para ignorarla momentos después.
Pasando por un edificio extrañamente familiar, mirando la cima del mismo, segundos después escucho una gran explosión viniendo de la dirección del distrito comercial, lugar donde su amigo de la infancia se había dirigido, sin pensarlo izuku corrió en la dirección de la explosión, lo que vio al llegar lo dejo helado, su mejor amigo, katsuki bakugo, era rehén de un villano de lodo, quien parecía estar obligándolo a desatar explosión tras explosión para frenar el avance de los héroes, en un momento de descuido por parte del villano de lodo bakugo libro su boca solo para gritar por ayuda a la persona que vio entre los espectadores.
"¡Izuku, AYUDAAAA!", fueron las palabras de bakugo, palabras que pusieron a correr a un joven de pelo verde.
"KACCHAAAAAAN.", fue el grito de izuku, quien se encontraba corriendo en dirección del villano para rescatar a su amigo, levantando varios escombro con su telequinesis y arrojandolos al villano, enviando unos cuantos en dirección a los ojos del villano, quien aflojo su agarre en bakugo para momentos después ser separado de su rehén, pues izuku tomo a bakugo con su telequinesis y lo atrajo hacia el, rescatando a su amigo.
"Maldito mocoso, MUERE.", grito el villano lanzando zarcillos hacia izuku, quien los detuvo con su telequinesis para después tomar al villano por completo y moverlo de un lugar a otro, y después de ver una botella de plástico, meterlo en dicha botella. y cerrarla, capturando así al villano.
"WOOOOOOOO."
"ESE MUCHACHO ES INCREÍBLE."
"DERROTO AL VILLANO Y SALVO AL REHÉN."
"DE SEGURO SERÁ UN GRAN HÉROE."
Eran los vítores del público, que miraron la hazaña de bakugo, izuku se encontraba estupefacto al recibir tantos elogios por parte de los civiles como de los héroes para momentos después ser tocado en el hombro por una figura alta, quien se revela como el héroe número. uno AL MIGHT, quien le sonó y procedió a dirigir le palabras a izuku.
"Muchacho tienes un gran futuro como héroe, en verdad puedo decir que tu puedes convertirte en un gran héroe, justo como yo, el más grande de los héroes de japón y el mundo.", fueron las palabras de All Might.
"Y-yo muchas gracias señor, aaa cierto por favor deme su autógrafo.", dijo izuku para después sacar su cuaderno y presentárselo al héroe número uno.
"No hay necesidad, después de todo ya lo firme", declara All Might.
"¿Eeeeeh?, ¿enserio?, que rápido, yo, muchas gra-", izuku se detuvo al ver que el cuaderno que sostenía era el mismo que había encontrado en el estanque de peces del patio de su escuela.
'¿como llego esto a mi mochila?, yo recuerdo haberlo dejado en el estanque.', pensó izuku, para luego ser invadido por las mismas emociones negativas de siempre, miedo, desesperación, y una nueva que no tardo en darse cuenta de que se trataba de FURIA que en solo momentos paso a convertirse en una emoción de IRA pura al ver a los civiles, héroes ya los propios All Might y Bakugo viéndolo con sonrisas de orgullo.
'¿Que?, ¿por que me siento tan molesto con ellos?, ¿por que deseo hacerles daño, que me pasa?, ¿yo siempre pensé de esta manera, esta vida siempre fue tan agradable?, no, esto, esto esta mal, yo no debería pensar así de las personas que me elogian All Might me dijo que yo podría-', los pensamientos de izuku se cortaron abruptamente al ver la firma de All Might, momento en el que un aluvión de cuernos cayó a el, recuerdos en los que lo diagnosticaron sin peculiaridad, donde su amigo de la infancia lo dejo de lado tratándolo de inútil, donde todos lo trataron de inútil, donde su ídolo mas grande lo había salvado del villano de lodo y le negó sus sueños, recuerdos donde intento salvar a bakugo del villano de lodo, pero termino siendo tomado como rehén por el mismo y fue duramente humillado por las palabras de los civiles y el villano. Fueron todos los recuerdos que llegaron a el, dándole un duro golpe de realidad, todo lo que había vivido en ese momento solo fueron alucinaciones.
"Yo, solo estuve soñando lo imposible.", susurro izuku con la cabeza agachada, mientras reprimía su tristeza, desesperación y su ahora actual sentimiento de IRA, pero no pudo reprimirlo más cuando todas las palabras hirientes que le habían dicho explotaron en su cabeza. .
"YA CÁLLENSEEEEEEEE.", gritó izuku con una mirada de ira que se podía reflejar en sus ojos.
"TODOS USTEDES, SOLO CÁLLENSE, DESAPAREZCAN DE MI VISTA, LARGOOOOO.", siguio gritando asta que.
"¿Izuku que te pasa?, todos aquí solo están animándote.", dijo el bakugo que izuku ahora sabia no era el real, pero eso no le impidió liberar sus frustraciones en el.
"oooo, ¿enserio?, pues no me importa, ¡Y SABES QUE, TU NO ME IMPORTAS, TU QUE SIEMPRE ME TRATASTE COMO UN INÚTIL, Y QUE CONVENCISTE A LOS DEMÁS DE TRATARME DE LA MISMA MANERA, TU ERES LA RAZÓN DE TODA MI IRAAAA, TUUUUU MALDITO Y MISERABLE BAKUGOOOO!.", fueron los gritos que izuku dio, mismos que rompieron el lugar en el que se encontraba, dejando nada más que una habitación oscura.
"yo solo quería ayudar, ¿por que me trataron tan mal?, ¿por que a mi?.", fueron las palabras de izuku mientras se arrodillaba y clamaba por que todo su dolor acabaría.
"Tu no tienes la culpa de nada, eso es lo que diría pero, en realidad si la tienes.", dijo una voz extrañamente familiar para izuku.
"Quien anda ahí, ¿por que me dices eso?, ¿quien eres?, ¡MUÉSTRATE!.", exigió izuku mientras se ponía de pie.
Haciendo aparición un espectro de aspecto endemoniado con dos cuernos en los laterales de la cabeza que se enroscaban hacia atrás, sus brazos tenían una apariencia escamosa, cubiertas de líneas que se entrelazaban y daban el aspecto de brillar, con una especie de cuchillas que apuntaban hacia arriba saliendo de la parte posterior de sus antebrazos, un cuerpo cubierto de músculos y escamas, piernas similares a la apariencia de sus brazos, un rostro con ojos rojos y reptilianos, una máscara cubría la parte inferior de su rostro cubriendo su boca en forma de mascarilla metálica con delineaciones que brillaban en rojo con aspecto dentado y por ultimo cuatro alas con apariencia draconiana cada una tan grande como el propio espectro quien parecía estar echo de fuego verde oscuro y negro, a excepción de sus ojos y las delineaciones de su mascarilla.
"Como dije, es culpa tuya.", dijo el espectro.
"¿Miá?, ¡MIÁAAAA!?, ¡QUIEN TE CREES PARA DECIR ESO Y QUIEN CARAJOS ERES Y POR QUE ESTAS EN ESTA MALDITA ALUCINACIÓN!.", dijo izuku enfadado por la declaración del espectro echo de llamas verdes y negras.
"¿Por que tengo que tener una alucinación como esta ahora?, yo ya me morí ¿no?, o es este el maldito infierno donde me torturaran para siempre con estas alucinaciones y palabras de mierda.", dijo izuku sentándose y refunfuñando de ira .
"No te equivocas del todo, ciertamente este es el infierno, o más bien una parte de el, una peligrosa que intenta devorar nuestra alma.", dijo el espectro llamando la atención de izuku.
"¿Que?, entones este enserio es el infierno, y espera, dijiste nuestra alma, ¿a que te refieres con nuestra?", pregunto izuku.
"Tu y yo, somos una misma entidad, a eso me refiero", dijo el espectro, confundiendo a izuku.
"¿Que tu y yo que?, de que estas hablando, a que te refieres-", izuku corto sus palabras al recordar de forma vivida lo que paso en el incidente del villano, recordando como el lo había derrotado con una especie de brazo endemoniado que lo corto y lo aplasto asta dejar al villano inconsciente.
"Espera, yo derrote al villano con un brazo, como el tuyo.", dijo izuku mientras su cabeza iba a mil por hora saltando a una conclusión obvia para el, pero defectuoso para el espectro delante suyo.
"Y-yo, tengo una peculiaridad, y-yo logre salvar a kacchan-", dijo izuku con una leve sonrisa, antes de ser llamado por el grito del espectro claramente enojado por sus palabras.
"¡NOOOO, YA BASTA, NO REGRESES A ESA MIERDA DE NIÑO BUENO, NO VES QUE ESO FUE LO QUE OCASIONO QUE NOS TRATARAN DE LA MANERA EN QUE LO HICIERON!", gritó el espectro.
"¿De que hablas, y por que tus brazos son como mi peculiaridad?", pregunta Izuku.
"Primero no tienes ninguna peculiaridad y segundo hablo de la forma en que intentas ser amable con los demás cuando ellos no lo son con nosotros, tu siempre intentas ayudar pero nunca nadie intenta recompensarte por ello, en su lugar nos tratan como inútiles sin valor, además es por tu culpa que reprimiste tu ira que terminamos aquí, ¡DE ESO HABLO.!", gruño el espectro.
"¿Mi culpa por reprimir mi ira?, ¿de que hablas?, y ¿que no tengo peculiaridad?, eso no es cierto derrote al villano con una, yo.", izuku no termino de hablar cuando el espectro respondió más calmado.
"Lo que usaste no fue una peculiaridad, fue nuestra herencia demoníaca, nuestro poder demoníaco activándose en uno de tus brazos, por el estrés de ser visto como un inferior a los ojos de los demás, eso fue lo que usaste para derrotar al villano. ", dijo el espectro, hasta el punto de que izuku solo estaba confundido.
"¿Poder demoníaco?, los demonios no existen y ¿como podría yo tener una herencia demoníaca? y ¿por que insistes en eso de nosotros?", pregunta izuku intrigado.
"No se como, solo se que eso somos, tu y yo somos medio humanos y medio demonios, es como un instinto que me lo dice, por eso se que donde estamos es el inframundo, cuando derrotaste al villano, perdiste el control y te desmayaste en el acto, ¿o lo olvidaste?, fue entonces que nuestra alma fue traída a este lugar pero nos atrapo ya estado consumiéndonos poco a poco, por eso intento despertarte, recordándote la verdad.", dijo el espectro mientras se calmaba.
"No es posible, los demonios solo son un mito, una simple leyenda, es simplemente imposible que yo sea medio demonio, ¿acaso uno de mis padres es una especie de demonio?, ¿es eso de lo que hablas?", pregunto. izuku.
"Bueno al menos uno de ellos es descendiente de uno, por que eso explicaría por que tu y yo despertamos nuestro poder demoníaco, además esto es estúpido estoy seguro que una ves salgamos de aquí podremos indagar más en el asunto, pero antes debes deshacerte de lo que te a atado y provocado tanto dolor, tanto a ti como a mi.", dijo el espectro cambiando su apariencia a una más humana, siendo este el reflejo del propio izuku con los ojos rojos y el cabello blanco.
"¿Que, por que te ves igual a mi?, y ¿deshacerme de que exactamente? Y ¿por que?.", se pregunta incesantemente izuku.
El espectro que había tomado una apariencia similar a la suya se acerco al y lo sujeto por los hombros mirándolo fijamente para luego decirle.
"De tu estúpida amabilidad exageradamente excesiva, de eso hablo, y la razón, es para que podamos salir de aquí antes de que quedemos atrapados en una nueva ilusión, deja de ser un niño que trata de ser agradable ante todos, y actuá como es necesario para que otros dejen de despreciarte.", dijo el izuku de cabello blanco.
"¿Que?, ¿deshacerme de mi amabilidad y actuar de forma que ya nadie me trata como lo han echo?.", izuku sintió que las palabras del izuku de cabello blanco y ojos rojos tenían peso, mucho peso, podía sentir como una gran parte de el estaba de acuerdo con sus palabras.
"Si, ¿acaso no los odia?, ¿acaso no te molesta la forma en que te trataron solo por ser diferente a ellos?.", pregunto el izuku albino.
"Si.", susurro izuku, recordando como lo menospreciaron toda su vida por algo que el no podía controlar, por algo de lo que nunca tuvo la culpa, pero que dejo pasar.
"¿Que dijiste?, no escuches, ¡habla más fuerte!.", exigió el peli blanco.
"Y-yo los odio,¡YOOO! los odio, m-me trataron mal por algo que no pude controlar, ¡YO NUNCA LES HICE NADA, YO NO QUERÍA QUE ME TRATARAN ASÍ, YO SOLO QUERÍA QUE ELLOS ME TRATARAN COMO A UNO DE ELLOS, POR ESO FUI AMABLE, NUNCA INTENTE RESPONDER DE A SUS ABUSOS, FUE MI MALDITA CULPA, TODO LO MALO QUE ME PASO FUE MI CULPA, POR CREER QUE ELLOS CAMBIARÍAN, AAAAAAAAA MALDITOS, MALDITOOOOOS!, GUHH.", grito izuku, liberándose de todo el peso que no sabia que llamado.
"Entonces avancemos, como uno solo, dejemos de ser tan infantiles juntos, como uno solo, cumplamos nuestras metas sin que los demás nos empujen atrás.", dijo el izuku peli blanco extendiendo su brazo al izuku arrodillado y llorando de rabia y libertad.
"Si, yo, aun no entiendo eso del poder demoníaco que mencionaste pero, yo, quiero avanzar, y ser la mejor versión de mi mismo.", dijo izuku a su doble de cabello banco mientras le sujetaba la mano.
"En las leyendas y mitos los demonios son vistos como los malos, no están del todo mal, pero, nosotros no seremos así, nosotros seremos-"
"¡UN GRAN HÉROE!", dijeron juntos.
"Y para eso, necesito ser fuerte, NECESITO MAS PODER.", dijo un izuku de cabello blanco y ojos esmeralda revelándose como el único en la habitación oscura que pronto se ilumino y dejo a izuku sin visión momentáneamente.
"Mmmmm, ¿que paso, donde estoy?", fueron las palabras de izuku al verso rodeado de un paisaje oscuro en el que se podían ver ligeras motas de luz, atrapadas por cintas cristalinas de un color violeta y una especie de miasma negro. fluyendo de ellos.
"Pues bien, ¿veamos que tenemos aquí?, un niño bastante flacucho por lo que se ve.", dijo un hombre detrás de izuku levantándolo por la cabeza, acción que descubrió a izuku quien se giro y vio a un hombre adulto de cabello blanco vestido de rojo sujetándolo y levantándolo por la cabeza.
"Eeeeeh, ¿quien es usted?.", pregunto izuku al ver al hombre delante de el, viendo de reojo que no era el unico presente detras habia otro hombre vestido de negro, posando su mirada momentáneamente al hombre de atrás quien tenia un gran parecido con el que lo sujetaba.
'Espera, este es el inframundo, ¿como pueden haber personas aquí?, a menos que, ¡DEMONIOS!.', pensó izuku deshaciéndose del agarre de hombre de rojo y alejándose de los hombres delante de el.
"Ustedes, son demonios, ¿no es así?". dijo izuku a lo que empezó a entrar en guardia, cuando de la nada su brazo derecho cambio a su ahora forma demoníaca, la misma que no dudo en extender a un lado para arremeter cuando fuera necesario.
Las acciones de izuku, hicieron que el hombre de rojo se riera y empezara a dirigirse a el.
"Oooo que listo, supongo que no es necesario darle más vueltas al asunto, hola pequeño mocoso mi nombre es DANTE.", dijo dante, para medio segundo después de lanzarse a izuku con su espada en mano apuntando a la cabeza de izuku.
Izuku esquivo su ataque y agito su bazo derecho, generando cinco cortes espectrales, que sin querer llegaron asta vergil, quien los contrarresto de inmediato con su espada.
Después de ver las estupideces de su hermano y la reacción del niño, vergil dio una ligera sonrisa perceptible para el par que se encontraban peleando frente a el, en un parpadeo vergil apareció entre dante e izuku, agarrando a izuku del hombro y conectando un fuerte golpe con el mango de su espada en el estoma de izuku, el golpe fue tal que obliga a izuku a arrodillarse de inmediato. Izuku jadeaba y trataba de recuperar el aliento, pero cuando logro levantar la cabeza vio al hombre de vestimenta negra frente a el, sosteniendo su espada de estilo japonés y apuntándola a su rostro.
"Tu, ¿por que ansias poder?", pregunta vergil de forma fria.
"¿Como sabes que yo deseo poder?", se pregunta Izuku confundido y aterrado por la fuerte sensación de muerte que emanaba el hombre delante suyo.
"Responde, mocoso.", farfullo vergil.
"¡Yo lo necesito, para ser capas de defender mis ideales, lograr mis metas y dejar de ser tratado por los demás como un inútil!", respondió izuku, viendo a los ojos a vergil con los suyos ahora en un rojo sangre que brillaban con intensidad y emanaban determinación y terror, aun que para vergil solo era la mirada de un mocoso sin control e inmaduro con su poder demoníaco.
"JAJAJA, vaya el mocoso tiene agallas, eh vergil, sin duda es tu descendiente, no le tembló la voz para dirigirse a ti con toda esa intensa ola de de muerte que dirigiste a el.", dijo dante de forma divertida y burlona.
"Solo es un mocoso que no diferencia entre el valor y la estupidez.", respondió vergil mientras envainaba su espada y se alejaba de izuku, quien solo quedo confundido por las palabras que dante había dicho.
'¿descendiente?, el se refirió a mi como desentiende.', pensó izuku.
"¡Espera tu!, ¿que eres de mí?", pregunto Izuku.
"Muy bien, dejemos las estupideces por ahora, primero niño el tipo malhumorado de ahí es mi hermano gemelo vergil, y lo que vergil es de ti pues, bueno supongo que lo mas acertado seria decir que es un pariente tuyo al igual que yo, Aun que vergil es más cercano a ti.", dijo dante, a lo que izuku solo pudo levantar una ceja en señal de confusión.
"Bien primero dejame explicarte las cosas a más detalle desde el inicio, ya que claramente mi hermanito no tiene planeado hacerlo, nosotros-", dante comenzó a explicarle a izuku quienes eran, su historia, sus encuentros y todo lo relacionado a la herencia demoníaca. que compartían, misma que según suposiciones suyas el había heredado del hijo de vergil (NERO).
"Y bueno eso es todo, así salvamos al mundo humano de la invasión de los demonios por el portal que el qliphoth abrió, me sigues asta ahora niño.", término de explicar dante, a lo que se puso a ver a un izuku con los ojos abiertos ante tales revelaciones.
'¿Yo, desciendo de un poderoso demonio que salvo a la humanidad de los suyos, y sello el inframundo ya los demonios, después de derrotar al rey de los demonios?.', eran los pensamientos de izuku, aun incrédulo por lo que escuchaba .
"Entonces ¿ustedes son los hijos del demonio sparda?, y yo soy descendiente de uno de ustedes, lo que me convierte a mi ya uno de mis padres ¿en medio demonios?.", dijo izuku aun incrédulo.
"Solo a ti, a menos que uno de esos padre tuyos también hayan manifestado una herencia demoníaca.", dijo vergil de forma fría e inexpresiva.
"Bueno, como sea, llevamos mucho tiempo atrapados en el inframundo, así que estoy ansioso de escuchar que ah sido del mundo en mi ausencia.", declara Dante mirando a izuku, quien comenzó a relajar su postura defensiva y hablar sobre su sociedad actual. .
Izuku comenzó a hablar sobre la aparición de las peculiaridades, el nacimiento de los villanos y los héroes incluso sobre su propia vida asta el momento y la razón del por que había llegado donde se encontraba actualmente.
"Así que eres japones eh, supongo que con esa cantidad de años era de esperarse que algunos de los descendientes de nero viajaran de un lugar a otro.", dijo dante casi restando le importancia a la explicación de las peculiaridades y la nueva súper humanidad .
"Que absurdo, así que todos se han olvidado de lo que paso con el qliphoth, ja típico de los humanos, dejando atrás los malos recuerdos como si nunca hubieran pasado, cobardes que no afrontan la realidad cuando la ven.", fueron las palabras de vergilio.
"Bueno dejando de lado eso, en resumen tu, deseas entrar a una de esas academias para ser un héroe, pero naciste sin uno de esos poderes y eres tratado como inútil por los demás por ello, y en un incidente donde el que abusaba de ti fue capturado por uno de estos villanos, despertaste tu poder demoníaco, te desmayaste y alucinaste con una vida diferente y saliste de la ilusión creada por el limbo, gracias a que aceptaste tu ira y tu ahora nuevo poder, ¿no?.", dijo dante, a lo que recibió el asentimiento de izuku.
"Un héroe, que absurdo, solo son idiotas en busca de fama, simples parásitos que solo viven de los elogios de los demás.", fue la expresión verbal de desagrado de vergil al escuchar más sobre el asunto.
"Bueno no es que nos incumba sabes.", dijo dante en respuesta a vergil.
"Dijiste que ansiabas poder, entones lo deseas para proteger y no ser vencido ¿no?", pregunta vergil a izuku.
"Si, yo deseo proteger a aquellos que no pueden protegerse a si mismos, pero no deseo ser maltratado por los demás, por eso para que los demás vean que no soy un inútil y cumplir mis metas necesito poder, mas del que ahora poseo. ", declara izuku con clara determinación en sus ojos.
"Ja, lo repito, el niño tiene agallas y es claramente tu descendiente.", dijo dante mientras miraba a su hermano.
"Bien bien, entonces primero busca la forma de salir de aquí y regresar a tu cuerpo físico, antes de que tu alma sea corroída por el inframundo y ya que tienes un cuerpo temporal aquí aprovechalo para controlar el poder demoníaco que tienes.", dijo vergil mirando a izuku a los ojos, quien no vacilo al ver los ojos de su ahora conocido antepasado llamado vergil.
"Pues bien pongámonos en marcha, ya que no hay mucho tiempo.", dijo dante poniéndose de pie y comenzando a caminar en una dirección contraria a la ubicación donde izuku se encontraba.
"eh, ¿me ayudaran?", pregunto izuku.
"Claro niño, además de seguro no sabes por donde comenzar no, además tal aprendas veces algo viéndome usar mi poder demoníaco, tomalo como una ayuda para salir de aquí y un pequeño entrenamiento.", dijo dante con una sonrisa engreída a izuku, quien solo avanzando y se inclina en agradecimiento, aún estaba asimilando su origen y herencia, pero no desaprovecharía la oportunidad de hacerse más fuerte.
"Como sea, si vas a sacarlo hazlo de una vez.", replica vergil, quien comenzó a seguirlos.
"También vienes ¿eh?, ¿que pasa, complejo de padre?, pensé que te disgustaba eso de los héroes de la humanidad actual", se burlo dante de su hermano que ahora los seguía.
"Solo me asegurare que el mocoso no flaquee, después de lo que me dijo con tanto valor, lo que haga con su vida después de esto es asunto suyo.", vergil dijo en tono cansado y frío, a lo que su hermano solo lo miro con una risa burlona en el rostro.
El trío de pelo blanco se dirigió al único lugar por el que un alma podría pasar, una pequeña fisura entre en el limbo y el mundo humano que solo dejaba pasar energía entre ambos mundos.
"Ya que solo tu alma fue atraída, creo que será más fácil pasar a través de el para ti, nosotros no podemos cruzar ese lugar ya que estamos atrapados con nuestros cuerpos físicos, además desde que yamato perdió sus fragmentos por el inframundo su capacidad de abrir portales entre el mundo demoníaco y el humano a fallado, y solo empeoro desde que destruimos el qliphoth.", anuncio dante, a lo que izuku solo podía pensar en los largos años que habían quedado atrapados en un lugar como este, aún más cuando le explicaron sobre la distorsión en el tiempo que producía el limbo y el mismo inframundo en general.
Después de caminar por un tiempo un grupo de demonios apareció frente a ellos, quienes parecían empeñados a evitar que avanzaran mas de lo que ya lo habían echo, uno parecía cargar una especie de esfera roja con extrañas puás metálicas y otros tenían guadañas en las manos. .
Izuku quedó asombrado pues esta seria su primera vez viendo verdaderos demonios, rápidamente se puso en guardia cambiando a su brazo demoníaco y pasando de sus característicos ojos esmeralda a unos ojos rojo sangre.
"Bueno niño, consejo, no te acerques al idiota que lleva esa bomba en la espalda y esquiva a los imbéciles de las guadañas, ese brazo tuyo debería ser capaz de hacer bastante daño, además, ya demuestra ser capas de atacar a distancia." , dijo dante mientras materializada su espada (DANTE: espada diabólica).
"Si.", respondió izuku, comenzando a correr hacia los demonios delante suyo, agitando su brazo derecho de izquierda a derecha, cinco produciendo cortes espectrales verdes que cortaron a los demonios, esquivando a los que llevaban las bombas esféricas dando saltos de un lugar. otro.
Izuku golpeo a los demonios que se le acercaban, tan rápido y fuerte, sin darse cuenta de que no solo parecía estar peleando a la par de los demonios, si no que lo hacia con mayor habilidad que ellos, sin embargo izuku ignoro eso y decidió concentración en la pelea que tenia delante, corto y corto a los demonios una y otra vez usando sus garras y cortes espectrales.
"Niño corta a los idiotas de las bombas con tus cortes a larga distancia los hará estallar en el acto.", aconsejo dante a izuku, quien procedió a hacer lo que le dijeron y quedar satisfecho al ver al demonio de la bomba estallar y afectar a los demonios cercanos.
Izuku de abalanzo a uno de los demonios armados con las guadañas y lo golpeo pero este a diferencia de los demás, bloqueo el ataque y procedió a atacar a izuku con un corte vertical, el cual izuku evadió a tiempo cinco saltando atrás y mandando cortes al mismo demonio cortes que bloqueo de la misma manera.
"Eso no servira contra su defensa.", fueron las palabras de vergil.
"Los cortes no solo son débiles, usas demasiada energía al producirlos, solo derrochas tu energía sin lograr nada, afila tus cortes y aumenta el daño en un solo punto.", fueron los consejos de vergil, y como para dar veracidad a sus palabras , envió un corte fantasmal casi imperceptible a otro demonio a la defensiva, cortándolo con todo y su defensa puesta.
Izuku vio esa acción y pensó en una solución tan rápida como su mente se lo permitía, la cual parecía haberse extendido en el tiempo que era capaz de razonar.
'Si cinco cortes no pueden atravesar su defensa, entonces ¿que te parece un corte concentrado de cinco en uno?.', pensó izuku, juntando los dedos de su mano derecha y agitándola como una espada de un lado a otro produciendo un corte mucho mas rápido y afilado, mismo que corto al demonio con suma facilidad, pero provoca un gran cansancio a izuku.
"No esta mal mocoso, pero eres deficiente a la hora de usar tu energía demoníaca.", después de sus palabras, vergil masacro a todos los demonios en unos segundos encerrándolos en burbujas violetas, que después de unos mili segundos soltaron cortes tras cortes que Acabaron con los demonios.
"No seas duro, el niño apenas empezó a usarlo, de por si ya es sorprendente que pueda usarlo a voluntad propia.", dijo dante defendiendo a izuku de sus errores en el combate contra los demonios.
'Yo, puedo hacerme más fuerte, solo debo observar y atender a los consejos que el señor dante y el señor vergil me dan, yo puedo ser mucho más fuerte, yo lo lograre, regresare con mi cuerpo y me convertiré en un héroe y demostrare. a los idiotas que me trataron tan mal que soy mucho más fuerte de lo que ellos creen.', fue la declaración mental de izuku, acompañada de una sonrisa llena de valor y un poco de arrogancia.
Por fin termine el segundo capitulo espero les este gustando la historia.
