Usualmente no hago notas de autor. Sin embargo, este fic lo amerita. Esta historia puede considerarse un crossover entre MLP y la Orden de la mesita. Este último es un canal de Youtube en crecimiento que se dedica a leer Badfics (en su mayoría de MLP) Considero que no es necesario que hayan visto todos sus videos para entender la historia. Aunque si les extiendo una invitación para que lo hagan están buenísimos. Ademas, Aclaro que no tengo nada en contra de ninguna de las personas que referencio o menciono en el fic solo estoy caricaturizando en mi intento por hacer comedia, así que no se tomen muy en serio esta historia o como diría aquel sábio autor "este fanfic es ficticio"
LCDE Vs SOS
Era un bello y soleado día de verano en Canterlot. Porque todas las historias de ponis empiezan con un Bello y soleado dia. Allí, en el centro de la ciudad, en medio de los grises y monótonos edificios, Caminaban un par de ponis. Cada uno vestía una larga capa roja como la sangre. Uno de ellos era un unicornio de pelaje amarillo oro y crin con matices azul cobalto y azur. Su Cutie Mark, que estaba parcialmente tapada por la capa, consistia en una espada reposando en tintero. tenía una mirada seria penetrante. llegaba a res intimidante. Su Compañero era un pegaso de blanco pelaje y crin en tonalidades violeta y Lila. Sus alas estaban tinturadas de un azul cian metálico. Su cutie Mark eran un par de Alas metálicas bañadas en tinta y sus ojos guardaban una expresión socarrona.
-Che, Nico, ¿Estás Seguro de que tu plan va a funcionar?- preguntó el pegaso .
-Martín… ¿Con quien creés que estás hablando?- Contestó el unicornio.
-Si, eso no me llena de mucha con fianza-
El pegaso chasqueó la lengua.
-Ya verás que todo va a salir muy bien.-
En ese preciso instante ambos llegaron a un enorme edificio de varios pisos de altura. Era el ayuntamiento de Canterlot, un imponente monumento digno de la mejor ciudad. las bases del mencionado efidicio eran las originales. Aquellas, permanecían intactas y sólidas después de 3 mil años. la fachada de la construcción no había cambiado demasiado, con el paso de los siglos el único pequeño cambio por el que pasó, fue la adición de 20 pisos extra que se construyeron sobre los dos originales.
Dentro, estaba abarrotado de ponis todos en espera de ser atendidos para hacer tramites importantes como el obtener las escrituras de una propiedad, divorciarse o incluso registrar sus frascos de galletas.
Los dos ponis pasaron de largo aquel desmadre y se dirigieron hacia las escaleras de las plantas superiores. lugar al que solo podían acceder con un cargo o con un título especial empleados, diplomáticos, nobles, militares Martín y su compañero Moriarty estaban en la lista beneficencia que la alcaldesa había creado especialmente para ellos.
La alcaldeza era una poni mayor que había gobernado la ciudad de canterlot por 24 años ininterrumpidos gracias a su eficaz liderazgo, a su transparencia y a que el único partido político que había era el que había creado Celestia hace tantos siglos atrás con el fin de que su pueblo sintiera un progreso dentro del equilibrio del poder. Aquella poni de crin canosa y pelaje aguamarina, gobernaba la ciudad con un rigor impecable y sus métodos, ortodoxos y burocráticos, se dejaban ver en los pisos superiores de la alcaldía. Aquellas oficinas eran un laberinto de formularios y sellos que se debía superar si se quería acceder a los niveles superiores. tal como un videojuego pero más aburrido.
Afortunadamente a Martín y a Moriarty todo esto les valía madres así que se saltaron todos los bloqueos, sellos, formularios y papelitos con turnos, hasta llegar a uno de los últimos pisos del edificio. en donde quedaba uno de los departamentos más extraños de la presente administración. Allí, en una oficina de color marrón, y amueblada con varios muebles de oficina como un escritorio, un archivador entre otros. Estaba sentado un poni terrestre de color marrón. tenía una crin corta de color rojo como el vino y destellos naranja, cutie mark de un escudo. Sus ojos tenían la vista perdida en el techo de la habitación y transmitían toda la tranquilidad que se puede sentir luego de terminar el trabajo de una semana en un solo dia.
Él era el jefe del departamento de amenazas. un apendice de la guardia real y los policias de Canterlot. Eso se debía a que la susodicha ciudad siempre se situaba en el centro de las disputas por Equestria. Siendo el punto estratégico que todos los enemigos deseaban controlar. Pero por alguna razón, de igual modo, siempre hacían una muy cortes y educada amenaza en la que explicaban detalladamente los planes de conquista. El trabajo del departamento de amenazas era filtrar toda la información que pudiera poner en peligro la ciudad y decidir que era verdad y que era mentira.
El poni estaba en sus divagaciones cuando fue sacado de su ensimismamiento por la puerta de su oficina al abrirse. inmediatamente, entró una poni de esbelta figura pero baja estatura, pelaje naranja pálido, una crin tan amarilla como el oro que me deberían pagar por escribir esto y unos bellos y muy hermosos ojos color verde vómito que resaltaba con el tono de su piel.
-disculpe, señor. Pero los caballeros están aquí y quieren verlo- Dijo la poni de pelaje naranja pálido y crin amarilla- están en la ante sala. que les digo si vienen a su oficina.
-Diles que no esto…-
-!Agus!- Dijo Nico Moriarty con efusividad al entrar en la oficina- que gusto me da verte- tanto él como Martín habían pasado junto a la secretária de Agustín. Nico no le había prestado mucha atención pero Martín si volteó y le dijo suavemente.
-Hola, Heard, lamento molestarte pero ambos sabemos que él no nos iba a recibir. Por cierto. Aquí está lo que me pediste- dijo sacando una caja de chocolates de debajo de su capa.
-Gracias… por cierto. mi nombre es Heart- dijo susurrando suavemente.
Mientras tanto, Moriarty ya estaba hablando con su ex compañero de cacería. Y sí, los caballeros de Equestria habían sido durante mucho tiempo los cazadores de monstruos más importantes al servicio de Celestia y Agus era el más duro entre los duros para el oficio. cuando los tres solían ser un equipo, lograron derrotar a muchas de las criaturas más peligrosas que jamás hubieran pisado Equestria.
-No les voy a volver a prestar dinero del erario público- Dijo Agus. cortando el efusivo y trivial discurso de su amigo. Ambos ponis lo miraron indignados.
-No necesitamos tu dinero- Dijo Martín acercándose al escritorio- Queremos que regreses a luchar con nosotros.
-Por supuesto que no- Se apresuró a contestar el terrestre.
- Ya no podemos manejar todas las amenazas nosotros dos- Dijo Martín- Necesitamos ayuda para combatir contra todos esos locos que andan por ahí atormentando a los ponis-
- Saben que desde ese día me prometí que no volvería a combatir y ustedes deberían hacer lo mismo. aun recuerdo qu..-
-Si, si ya sabemos tu trágica historia no tienes que contarla-
-Muy bien- Añadió Moriarty- Se acabaron las negociaciones- Dicho esto, Sacó de debajo de su capa una bolsa llena de un polvo negro y rápidamente lo arrojo en direccion a Agus. Sin embargo, a pesar de la corta distancia, Agus logró reaccionar a tiempo. Rápidamente, exhaló con todas sus fuerzas y el polvo cayó en el rostro del pegaso. quien debido a la sorpresa, aspiró la gran mayoría.
- Wow eso fue sorprendente- Dijo Martín sarcásticamente mientras observaba a su compañero toser- no entiendo cómo pudo haber salido mal -
-¿En serio trataron de someterme usando "polvos Magicos"? ¡!que falta de creatividad- Dijo Agus.
-Que quede claro que ese fue el plan de él- Dijo señalando a un Moriarty muy mareado- Sabes muy bien que las cosas no están bien en Equestria. Cada vez aparecen más dementes con planes para dominar el mundo y mantener todo bajo control se ha vuelto más complicado para nosotros dos.
-!He dicho que no!- Dijo Agus Dando un Golpe al su Escritorio. Ahora si estaba enojado- Nico, Ahora yo soy tu amo- añadió con voz supulcral.
-Que bien ya tienes un esclavo personal- Dijo Martin con poca emoción- Me lo devuelves cuando pase el efecto.
-Nico, Nockea a Martín-
-Esper…- No pudo terminar la frase porque recibió un fuerte golpe que lo nockeó al instante.
Agustín se dirigió hasta donde yacía el caballero inconsciente y dijo- Ahora, Esclavo, Vuelve a casa y sé un buen ciudadano. No, se un excelente ciudadano… ahhhh y no te olvides de llevarte a Martín.
El pegasó obedeció y se marchó con el unicornio en su lomo mientras le escurría un hilillo de baba de la comisura de los labios.
Mientras, Agus se volvió a sentar en su escritorio, recordar sus años como caballero solo le traía pesadillas. que lo abrumaban dia y noche. Su secretaria, quien presenció la escena, detestaba ver a su jefe así. Se acercó y le dijo:
-Lamento no haberlos detenido- dijo la poni.
-No es tu responsabilidad-
-Es solo que no puedo tolerar que te... eh que le hagan daño. Señor-
-Gracias por preocuparte, Heart, es muy considerado-
Inmediatamente las mejillas de la poni se tinturaron de un cálido color carmesí que la obligó a mirar a otro lado para que su jefe no lo notara.
-Debo ir a arreglar unos papeles. Pero mire, le traje una caja de chocolates para después el almuerzo- Dijo pasandole la caja que habia recibido unos pocos minutos atras.
-Aww no debiste. ¿Cuánto te costó? yo te lo regreso-
-No no. es un regalo. Por… por haber sido tan amable conmigo- Dijo retirando la miranda timidamente.
- ¿Cómo no hacerlo? si eres la mejor- Dijo dedicandole una sonrisa. La poni sintió su corazón acelerarse y salió de la habitación incapaz de articular palabra alguna.
Mientras, Moriarty ya había salido del edificio del ayuntamiento y caminada zigzageando por las calles de la ciudad cargando a su amigo en el lomo. No era muy consciente de lo que sucedía a su al rededor. Solo tenía en su mente la idea de llegar al cuartel de la orden. Sin embargo, se detuvo frente a un callejón y se quedó mirando a una caja que parecía moverse en la oscuridad. Al acercarse pudo distinguir que en realidad era un pequeño grifiin que se revolvía en su caja.
-Hola niño- Dijo el pegaso con voz torpe. el pequeño solo lo miró con desconfiaza- No te preocupes niño soy un caballero no te lastimaré… Dime, que haces tu solito aquí en este callejón- Dijo tratando de ser lo más gentil y confiable posible aunque no le ayudaba la imagen de tener un poni desmayado en su lomo.
-Estoy esperando a que mi mamá se despierte- Contestó el pequeño mirando una caja un poco más grande en donde sobresalían varias cobijas.
Moriarty dejó a su compañero en el suelo y se acercó a la caja al levantar las sábanas y ver a la madre del pequeño supo que esta había muerto quiza por el frío de las nevadas de la última semana. El pegaso se levantó y se dirigió al chico.
-Niño tu mamá se murió- Le era imposible mentir bajo el efecto de los "polvos mágicos"- Pero no te preocupes porque puedes venir conmigo y tendremos geniales aventuras de caballeros ¿Que dices?-
-Siiiiiiiii- Dijo el pequeño con alegría.
-Que bueno, muchacho. Acompañame. de vuelta al cuartel- Dijo Moriarty alzando a su compañero- Por cierto ¿Cómo es tu nombre?
-Me llamo Burning Flames of a Rising Sun- Contestó el grifiin
Moriarty se quedó callado por un momento mientras pensaba.
-Niño, estoy muy emburundangado como para pronunciar eso. Mejor te voy a llamar "el Brayan".
FIN DEL CÁPITULO #PRIMERO
