.
Hola a todos. dado que los buenos escritores siempre dejan una nota de autor para decir que la universidad/colegio no los deja actualizar, yo también deberia hacer lo mismo. La verdad es que este último año he estado ocupado con mi trabajo de grado y dado que no me dejan presentar un fanfic de La orden de mesita como monografía para grado decidí más bien trabajar en un fanfic de Stellaris. Pero ya pronto podré concentrarme en escribir cosas que no lleven normas APA y volveré a ser una persona feliz.
En el capítulo anterior de LCDE vs SOS: El señor oscuro y sanguinario ha hecho su primer movimiento. el gas para controlar la mente de los ponis ha sido esparcido en Vanhoover y los inocentes ciudadanos estan a punto de convertirse en las piezas de un siniestro ajederz.
-Muy bien- Dijo Martín a Nico y Brayan mientras ponía un mapa sobre la mesa de hacer planes- Seguiremos una ruta directa hasta el desierto y luego tendremos que contratar un gia que nos lleve hasta la la ciudad de la reina y no nos vamos a detener por nada- Dijo esto ultimó dirijiendose a Brayan.
-Pará... - Dijo Nico- Me estás diciendo que no vamos a detenernos a comer helado. donde Rosy. Siempre que salimos en una misión vamos por helado o por lo menos unas papitas fritas.
-Nico. Estoy tratando de entrenar a Brayan para ser disciplinado y no me estas ayudando-
-Pero es solo un niño. yo creo que deberias ser menos estricto con el-
-Se supone que debes apoyarme. parece que soy el único que se preocupa por entrenar a Brayan.
-Si realmente te preocupas por nuestro escuderito no discutirias conmigo en frente de él.
-... Esto es muy incomodo- Replica brian- ademas no quiero helado
-Ves tengo razón- Dice Martin- Ahora vamonos. Tenemos que apresurarnos antes de que Celestia haga volar todo el desierto.
Dicho esto los caballeros tomaron su equipaje pesado mientras a Brian le dejaban los objetos mas superfluos que usualmente no podían llevar a sus misiones y salieron del cuartel. Habían pasado la noche anterior preparando todo para la travesía y En ese punto apenas estaba saliendo el sol.
Y así inició la aventura de los caballeros de Equestria. No tardaron mucho en llegar al muro de Canterlot y tomar el camino Sur para dirigirse el desierto. Fue un largo camino lleno de increíbles aventuras para el equipo Como aquella ocasión en que Moriarty encontró el amor con una de las ponis de la familia Apple. Pero los padres de ella no aprobaban la relación porque pertenecían a dos mundos distintos. Los padres de ella querían que su hija se casara con Raúl, el dueño de la hacienda vecina. Pero Maria del pilar Apple Amaba a Moriarty por lo que ambos machos tuvieron que pelear en un duelo por el amor de la yegua. La batalla estuvo pareja pero al final ganó Moriarty porque el amor puede contra cualquier obstáculo por lo que Moriarty se convirtió en el futuro heredero hacienda Apple. y vivió feliz con Maria del Pilar hasta que Moriaty descubrió que Maria estabá embarazada. pero ese hijo no era de él. Entonces una música extremadamente dramática empezó a sonar y se reveló la impactante verdad: que Maria a pesar de todo había sido infiel con un jornalero mancillando el nombre Apple. Ella perdió todo y fue desterrada de la hacienda Apple no Sin antes ser golpeada por su padre, como correspondía. y asi, con el corazón roto. Moriarty regresó a ser un caballero sirviendo a la benevola Celestia.
Martin, por su perte, Se unió a una banda de rock alternativo en el roll como cantante. y aunque al pricipio no les iba muy bien. Eventualmente un afamado productor musical los descubrió y gracias al apoyo de este, el grupo fue catapultado a la fama. Pero lo que no sabian era que el productor musical era en realidad malvado y solo quería el talento de martín para crear más y más música comercial porque solo le importaba el dinero y no la música. Poco a poco empezó a separar a Martin del grupo hasta que finalmente el malvado productor hizo que martín dejara la banda y lo convenció de empezar a hacer esa musica pop fea que escuchan los jóvenes de hoy dia que no pueden apreciar los clásicos de verdad porque se la pasan escuchando esa basura comercial. Lentamente Martin fue arrastrado a una horrible vida de mansiones lujosas, comidas costosas y fiestas millonarias en yates lujosos con groupies changeling capaces de satisfacer cualquier capricho. Pero todo eso estaba mal y eventualomente cuando Martín llegó al cenít de su carrera como músico descubrió que lo verdaderamente importante no eran las cosas superfluas como las mansiones, los carruajes costosos o tener tres comidas al dia, lo verdaderamente importante era hacer la música que su corazón aunque no hubiese nadie para oirla. Martín supo que lo correcto era dejar todo y volver con su antigua banda para hacer música de verdad. Pero cuando se reencontró con la banda ya habían conseguido un cantante nuevo asi que martin tuvo que volver a ser caballero.
Por su parte Brian se encontró una moneda de 10 bits en el suelo. Fue un momento de mucha incertidumbre porque tenía un poquito de tierrita y no se sabía si era de 1 bit o 10 bits era como cuando ya una moneda está muy oxidada que no se puede leer muy bien lo que dice, a mi me pasa sobre todo con las monedas de 100 pesos pero claro las antiguas, no las nuevas porque es que aquí en colombia hace unos años cambiaron todas las monedas para evitar las falsificaciones o algo asi , la verdad no estoy seguro porque apenas se diferenciarlas sólo se que la moneda de mil pesos tiene un mil por ahi escondido y parece como si hubiesen pegado dos monedas de 500 lo cual es gracioso porque 2 monedas de 500 hacen mil pesos. Pero en realidad no son dos monedas sino en realidad es solo una moneda muy grande y como es la más grande de todas es muy difícil confundirse y pensar que la moneda de 100 pesos puede ser una moneda de 1000 pesos. pero esas cosas no pasaban en Equestria la moneda de 10 bits que se encontró Brian sí parecía de 1 bit. Pero afortunadamente era de 10 bits por lo que terminó siendo una buena sorpresa.
Y así todos pasaron el resto del día teniendo pequeñas y divertidas aventuras hasta que llegó la noche y y ya estaban a un paso de llegar al límite del cual estaba muy bien para haberlo hecho marchando. Al día siguiente, se prepararon rápidamente y se dirigieron a ultimo bazar antes del árido desierto. Debian encontrar un guia que les ayudara a navegar a través del mar de dunas que tenian por delante. Lastimosamente el bazar era bastante reducido en comparación a las historias que se contaban acerca de este. Solo constaba de un grupo de tiendas distribuidas por el lugar razón por la cual solo pudieron encontrar un guia.
Era una pequeña tienda de campaña atendida por un poni de cristal de mirada despreocupada. Se podía ver de lejos que no le apasionaba su trabajo. Martin se acercó y le preguntó.
-¿ Oye muchacho tienes idea de donde están los otros guias?
-Meh no sé- Contetó el poni- Supongo que todos los buenos guías ya se fueron. pero siempre se pueden conformar con nosortos, jajajaja… Es un chiste. Se tienen que reir- Dijo el poni al ver que Martin mantenía una expresión seria- Denme un segundo-
El poni salió de la tienda y hecho una mirada alrededor luego gritó:
-!Abueeeeeeeeeeelo!
Pasaron un par de segundos hasta que se oyó otra voz en la lejaría
-!¿Queeeee?!
-!Ven a la tienda!
-!No puedo estoy ocupado!
-!Deja de robarle la esposa a los socios y ven pa' aca!
-!Anda a comer mierda!
-!Abueeeelo que tenemos clientes!
No se oyó nada más. Entonces detrás de una de las tiendas del fondo del bazar salió un viejo poni de cristal de color azul oscuro que vestía una boina y una bufanda a pesar de estar en el desierto. Se acercó hasta estar al frente de Martín y Moriarty y les dijo muy educadamente
-Caballeros, En que puedo servirles-
-Un guía necesitamos un guia para atravesar el desierto hasta la ciudad-
-Cual ciudad dijo el poni poni probando a los viajeros
-Ehmmm. La única que hay en todo el desierto.
El poni supo que los viajeros por lo menos tenían un vago conocimiento acerca del desierto por lo que contestó:
-Oh claro. por supuesto. Serán 5.000 bits. 1.500 por cada uno dijo esperando que los ilusos ponis cayeran en su trampa
-¿Si es conciente de que dijo eso en voz alta?- Dijo Moriarty al muchacho.
-No siempre se da cuenta- Respondió el poni mas joven- Dejemoslo en 90 bits por todos como ehmm… compensación.
Martin y Moriarty intercambiaron miradas no estaban seguros al respecto pero tampoco tenían otra opción. Necesitan del guía en el desierto para no perderse por lo que pagaron los 90 bits de mala gana.
Sin tiempo que perder, el viejo poni de cristal tomó su alforja de viaje y salió del bazar encabezando la caravana que se disponía a cruzar el desierto mientras a lo lejos el joven poni de cristal se despedía agitando el caso y gritaba:
-No olvides tomarte tus pastillas para la esquizofrenia… Creo que no me oyeron… Bueno, estaran bien.
