Nuevo(?) mundo, problemas de siempre


El estaba flotando en un vacío negro

Una infinita oscuridad que parecía haberse tragado cualquier luz

Esta sensación familiar recorrió todo su cuerpo, haciéndolo entender que estaba en un campo onírico

Al saber que no iba a llegar a nada hasta que la entidad que lo arrastro aquí quisiera presentarse el no iba a llegar a ninguna parte, use mi fuerza mental para poder recordar lo que sabia.


Hace poco(?) tiempo


Lo logro,

El lo logro,

Consiguió hacer posible lo imposible.

Hasta el día de hoy todavía había una sensación de incredulidad en su ser, incluso después de haber pasado ya un mes completo una gran parte de si mismo todavía seguía sin creerlo del todo.

El Kazuya Futsuo, un niño que apenas había cumplido 18 años, logro sobrevivir y ganar la cruel guerra en la Gran Catedral, ese fue sin lugar a dudas un gran logro que no debería de ser subestimado, por la gran cantidad de entidades conceptuales que alteraban el universo con solo estar presentes que residían ahí.

En esta ultima gran batalla fue un enorme choque de ideales en donde originalmente solo debían de haber dos grandes bandos: El anillo de Gaia y La orden del Mesías.

Otra pelea entre ambos bandos, "mal" contra el "bien", caos versus orden, la anarquía absoluta que destruirá el tiránico orden o el orden que sometería dicha rebelión arrogante y anárquica, hasta que el creo su propio lado de la neutralidad.

Todo el mundo, después de la guerra lo veía como una especie de héroe definitivo, un campeón de la neutralidad, el joven sabia de donde nacía ese pensamiento, ya que el también había sido un civil antes de que todo este fiasco cósmico ocurriera, pero la verdad no se sentía para nada así. Todavía faltaba mas de mil cosas por hacer para poder reconstruir la sociedad a lo que alguna vez fue antes de que ese holocausto nuclear desatado por Thorman azotara al mundo, las llamas atómicas de verdad cambiaron la sociedad humana a un punto terriblemente irreversible.

Pero al final del día, después de todo el trauma y dolor que se tallo en su alma y mente por la crueldad y masacre que contemplo a su tierna edad de 16 años, ya llegó el momento de reconstruir y sanar.

Lo más probable es que nunca se perdone a si mismo por todo lo que hizo, incluso si fue por algo como el bien mayor.

Todavía despertaba sudando frío al recordar la muerte de sus hermanos en todo menos sangre, ellos tomaron sus caminos y el tomo el suyo, se enfrentaron con todo lo que tenían, ninguna carta o truco fue abandonada, y luego terminaron cayendo bajo el filo de su espada, junto con sus facciones bajo el coste de su ojo y mano izquierda.

Acostumbrarse a su ojo biónico y su mano protésica fue un verdadero reto.

El héroe neutral sacudió su cabeza, ahora no era el momento de dejarse llevar por la autocompasión, tenía proyectos que realizar, escuadrones que liderar, papeleo que rellenar, armas anti-demonios que ayudar a forjar, manejar la política que viene de reconstruir los países de Asia y fideos que hervir en su boca cuando se vuelva loco por el exceso de trabajo.

Camino fuera del hospital recientemente construido por un buen doctor mitad demonio en el que confiaba, su salud fue un tema serio al ver como de jodido termino su cuerpo después de los "regalos" de despedida que le dejaron tanto los demonios como arcángeles que masacro en su cruzada por la victoria.

No sería una exageración cuando decía que su cuerpo se encontraba en un tormentoso dolor que, si no fuera por su mentalidad de acero que desarrollo, estaría volviéndose loco.

"Le llego un mensaje del escuadrón alfa, creador" dijo de repente la voz sintetizada de su COMP en su brazo, es una IA que creo para poder administrar su horario correctamente, el siempre fue un desastre con esas cosas incluso siendo un genio en la informática y otros campos científicos que investigaba.

"Gracias, déjame leerlo" respondí directamente, siempre fui un persona de acciones y no de palabra.

El mensaje fue apresurado, pero en si era que básicamente un grupo de demonios los emboscaron y requerían de apoyo, ya que su poder era más de lo esperado.

'No hay descanso para los pecadores, eh' pensé mientras dejaba que su cuerpo se moviera rápidamente para equiparse y organizar un escuadrón de rescate.


PRESENTE


Un gruñido frustrado salio de mi garganta al ver que no podía acceder a más de mis recuerdos posteriores, sin embargo no tuvo tiempo para intentar realizar teorías sobre el actual estado de su memoria, ya que el infinito negro empezó a tomar forma y podía a sentir el efecto de la "gravedad" mientras que sus botas de combate chocaban contra el suelo que eran de azulejos a cuadros y una niebla a su alrededor.

Pero al final esas cosas pasaron a un segundo plano.

"Ah eres tú" dijo una voz, que inmediatamente detecto su ubicación con la cantidad de experiencia que poseía.

Veía a través del corredor(?) y vio una ventana que llegaba hasta donde podía ver, pero lo que más llamaba la atención era el ojo gigante de aspecto draconiano que parecía estar observándolo a el y a la chica que hablo.

La chica era baja y tenia unas grandes orejas de conejo en su cabeza.

"Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos" Hablo una vez más, imperturbable de todo lo que la rodeaba."Durante este tiempo... has estado tambaleándote al borde de un acantilado. Pero en si no has cambiado del todo, ya que aun te sigues aferrando a las memorias de los pecados que has quemado en tu alma."

Escuchaba atentamente a esta entidad con forma de niña mientras caminaba cautelosamente hacia ella, mientras su mente, al darse cuenta que su COMP no estaba con el tuvo que crear suposiciones sobre la verdadera identidad del ser que al parecer lo conocía, iba a comenzar con su interrogatorio cuando...

"...Es la hora, no puedes quedarte aquí mucho tiempo", la chica hablo de vuelta aparentemente interrumpiéndolo antes de siquiera comenzar a preguntar.

"Después de todo aun no eres mi invitado, ni siquiera deberías de estar aquí. Ella todavía te necesita a su lado" dijo mientras se daba la vuelta, pero tenía un rostro irreconocible para el.

"23 de diciembre. Puede que no recuerdes lo que significa esta fecha y esto te traerá peligros enormes, por ello debes de recordar antes de que sea tarde."

´Maldición, ¿Porque los inmortales como tu siempre les gusta dar acertijos en vez de decir la respuesta?´ esa pregunta no pudo salir de su garganta ya que de repente

sintió un fuerte tirón que conocía como la hora de despertar, mientras era arrastrado fuera de este mundo onírico lo último que vio fue aquel ojo draconiano mirándolo, con crueldad y desafío, como si estuviera diciéndole que añoraba su reencuentro.

Su cuerpo se sentía pesado, no podía moverlo como deseaba y todo lo que podía oír es el sonido de un electrocardiógrafo, los latidos de su corazón eran lentos, escuchaba una gran cantidad de bullicio a mi alrededor, escuchando lo que el creía que era un equipo de paramédicos una voz de entre todas resaltó y lo hizo reaccionar.

"...Perdón por hacerte sufrir de nuevo." La suave voz vino junto a la sensación de una inyección y su conciencia se volvía borrosa de nuevo hasta que..

"¡Toma mi mano!", no sabía porque, no recordaba a esta voz, nunca escucha a ninguna familiar a esta, no había sentido en hacerle caso, pero una parte dentro de el le grito que lo hiciera, así que reunió su fuerza y apretó la pequeña y suave mano asegurándose de recordar su calidez.

"...Emergencia.."

"...Ayúdalo.."

"... Hecho!"

Su visión era borrosa

"¡Doctor, Doctor!" la voz de Amiya, CEO de Rhodes Islands, resonó en las instalaciones con un pánico palpable."Medico, ¿Como está el Doctor?Hace un momento estábamos tomados de las manos... entonces, ¿porqué...porqué el Doctor todavía no despierta?"

"¡Amiya!¡Que no cunda el pánico, solo cálmate primero!"dijo la chica llamada Medic, vestida con un abrigo y falda negros y azules al otro lado del sarcófago le insto mientras trabajo al lado de un hombre cubierto con capas de ropa en la maquina abierta.

Dándose cuenta que el pánico no ayudaría, con voz vacilante dijo."Ah... lo siento"

Sin levantar la vista de su trabajo, la medica continuo:"Siempre te pones muy nerviosa cuando se trata de el , Amiya,... ¿Qué harías si sucediera lo peor?"

Amiya apretó sus manos en la suya con un poco más de fuerza ante las palabras de la médica,"...Ya estoy preparada para eso. Continuaremos con el plan."

"Entendido. De todos modos, haré lo que me pediste."

"Se lo el Doctor..."

"Sus signos vitales están estables ahora"El médico dijo: "Hare una inspección mas, solo por ti."

"¡Gracias, muchas gracias!"

"La respiración es un poco artificial, pero la presión arterial es normal. No debería haber ningún problema"

Comenzó a sentir su conciencia volver y forzó a su adolorida garganta a hablar, solo para que sus intentas solo consiguiera un gruñido que se pudo escuchar a través

de su máscara de gas, escuchando las voces excitadas mientras trataba de recuperarse de su mareo.

"...Estoy tan feliz...Doctor."

Llego al borde de la tumba, tratando de salir.

"¡Ah, cuidado!" alguien grito, moviéndose para detenerlo:"No debes hacer eso, tu cuerpo aun no se ha adaptado a esto"

´¿Qué diablos esta pasando?, ¿Qué estoy usando? y ¿Que es ese raro acento en su inglés?´pensó el fundador de Tokyo Millenial mientras seguía intentando recuperar energía para moverse.

"¿Doctor?" preguntó la primera chica volvió a hablarle y... ¿Esas eran orejas de conejo o de burro?

"¿Quién eres?" su voz salio grave y áspera por su falta de uso.

La mirada de la chica cambio mientras su labio temblaba por un segundo.

"...Doctor,...soy yo...Amiya."

Su voz era más débil, menos alegre."Hemos venido a salvarte."

"..."Trato de acercarse a ella para tratar de brindarle algún consuelo, pero su cuerpo debilitado no pudo llegar muy lejos.

"Tú... eres miembro de Rhodes Island, al igual que todos... y mi compañero".

"Doctor Kazuya Futsuo. Usted es la persona más importante para mí,... ¿no lo recuerda?"

Su tristeza era palpable para el, mientras empujaba a su cuerpo para tratar de salir del sarcófago, su cerebro no poseía ningún recuerdo de ella, pero aun así su corazón le decía que no mentía.

Y a el no le gustaba verla triste"Lo lamento... no te recuerdo,... mis recuerdos son confusos."

La tristeza aun seguía en sus ojos, pero con una pequeña sonrisa delicada dijo: "No se preocupe doctor, no es culpa suya y aun así llegamos hasta aquí. No podemos rendirnos ahora."

Amiya procedió a apoyarlo cuando sus piernas cedían ante su peso y continuo:"Siempre va a ser la persona más importante para mi. No importa lo que pase eso nunca cambiara. Por eso... por favor deme un poco más de tiempo."

"Está... bien"respondió mientras se aseguraba de que la sinceridad saliera en sus palabras, ella lo ayudaba a pararse sin que sus rodillas cedieran ante su peso.

"¿El Doctor realmente tiene amnesia?" murmuro Medic, con una expresión de preocupación en su rostro, siendo escuchada por Amiya.

Después de un momento ella respondió."Estoy segura de que todo estará bien si le damos espacio al doctor..."

Detrás de su máscara noto los aspectos en ruinas del lugar donde residía actualmente, mientras vio lo que usaba, era una especie de traje de cirujano, junto a un abrigo que poseía el mismo logo que todos los que residían en esta habitación. Notando que todos poseían características de animales en sus cuerpos.´¿Son kemonomimis?´, no le sorprendería, se encontró con cambions con características similares, aunque no tan animalísticos.

"¿Donde estamos?" pregunta ahora que sentía mi garganta un poco mejor, definitivamente iba a necesitar mucha agua para arreglarla.

"Estamos a salvo aquí." comenzó Amiya "Est-"

Sus palabras fueron cortadas por sonidos de golpes acercándose

"Eeh- ¿Qué esta pasand-"

"¡Amiya, tenemos un problema!" un hombre armado con sus rasgos ocultos con capas de ropa gritó, los sonidos de vidrio y madera rompiéndose se acercaba."¡Alguien irrumpió en las instalaciones! ¡Por la forma que visten no parecen ser soldados de Ursus!"

Cuando se derribo la puerta, los gritos resonaron por el aire. Estos hombres tenían capuchas blancas sobre sus cabezas, proyectando sombras sobre las máscaras que estaban salpicadas de sangre con la única característica que son los agujeros para los ojos. Chalecos antibalas y una insignia de color naranja en la manga, que poseía un símbolo similar a la hebra del ADN que lo marca. En sus manos traían todo tipo de armas, desde cuchillos de carnicero y machetes, hasta palancas y ballestas.

"¡¿Qu-, están atacando, Amiya, están fuertemente armados"

El ataque comenzó, las flechas volaron y comenzaron a correr con furia en sus ojos

"¡Tengan cuidado, cúbranse!" grito la pequeña líder mientras los empujaba a ambos para ponerse a cubierto detrás de un pilar

"Hasta aquí llega mi suerte" murmuró Kazuya mientras observaba el conflicto

"...Estos tipos... ¿no son los del movimiento de Reunión?. Pero porque... ¡Guardias, prepárense para el combate!"

"¡Entendido!" gritó un guardia mientras evitaba unos disparos, rodando por el suelo

"Maldición,¡¿están aquí por el doctor?!"

"Nadie debería saber que está aquí. ¡Contacten con la doctora Kal'sit!"

"Los equipos de comunicación no funcionan!"

"Cortaron nuestras comunicaciones?, nos descubrió el gobierno de Ursus!?"

"Que hacemos ahora?" dijo un hombre lagarto mientras disparaba su arco, cuya flecha, tan rápida como un arma de fuego, se incrustaba en el ojo de su enemigo.

Amiya miro al suelo, donde estaban sus pies y dijo:"Kal'sit no va a poder liderar como lo habíamos planeado originalmente..."

Sus ojos se levantaron para mirarlo con una confianza profunda y sincera: "Doctor Kazuya... por favor tome el mando".

"¡¿No es eso muy arriesgado?!, el doctor recién acaba de despertar!" grito Medic desde su cobertura

En lugar de retroceder, Amiya dijo: "Me gustaría intentarlo, incluso sin recuerdos el doctor nos lidero."

"Hemos pasado por muchas cosas juntos",continuó acercándose, "Doctor, una vez más tráenos la victoria, por favor"

Por un momento no se encontraba en el lugar asediado por Reunión, se encontraba en las calles de Tokyo, mientras todo era disturbio y caos generalizado, peleando y corriendo junto a sus amigos y demonios que reclutó, Akira y Gojo llamándolo 'líder' mientras que superaban enemigos juntos, sintiendo un un extraño pero cálido confort al saber que se tenían entre ellos en medio de toda esa masacre.

"Sé que pedirte esto es desconsiderado y repentino..., pero aun as-".

"Entendido, tomare el mando a partir de aquí Amiya." dijo mientras, inconscientemente llevaba una mano para revolver la cabeza de la joven.

Es cierto que no entiende del todo lo que esta pasando, pero al final del día solo tenía una cosa claro en su mente y corazón, quería proteger a esa chica conejo y a la gente que vino a salvarlo.

Eso es suficiente para el.

Un sonrojo apareció en sus mejillas mientra sonreía antes de decir:"Sé que puedes hacer esto.¡Por favor toma el mando de Rhodes Islands!"

Asintiendo, observó la situación, viendo que los miembros de Reunión seguían viniendo tarde o temprano serían abrumados por sus números, demasiados flancos que cubrir, tenían pocos recursos y su cuerpo todavía no estaba listo para el combate, por lo que la opción más optima en esta situación solo es una.

"Es momento del contraataque" dijo mientras sentía que su cuerpo se reforzaba y su mente trabajaba a la velocidad de la luz, el rebote afecto a su cuerpo y pudo sentir que algo estallo ante el sabor de la sangre que tenía en su boca, así comenzó:"¡Nos movemos ahora!¡Manténganse a cubierto tanto como sea posible, rápido!, ¡Tú, tipo con el arco!¡Muévete hacia esa posición y cúbrenos!¡Tan pronto como nos retiremos abandona el puesto!¡Sí se acercan demasiado retírate inmediatamente!"

Mientras el arquero savra acataba sus ordenes se volvió al resto y grito: "¡Concéntrense en mantenerse con vida, no peleen a menos que no haya otra opción!, ¡Los enfrentaremos en una ubicación que nos beneficie a nosotros no a ellos!"

Las flechas y virotes volaban por el aire mientras mientras retrocedían hacia un largo pasillo."¡Tú y tú! Posiciónense en esos lugares, crearemos un punto de cuello, recibirán cobertura de el!, ¡Chico del escudo, mantén su atención en ti y avanza solo cuando los números empiecen a reducirse!¡Medic, cuida a los heridos, no estamos tomando riesgos en esta situación!"

"Entendido"

"¡Aquí voy!"

"Copiado jefe!"

"Voy en seguida"

Acataron sus ordenes de manera eficiente y rápida, los números de los enemigos empezaron a disminuir, y después de unos minutos consiguieron derrotar a sus perseguidores.

"Y este es el último!" grito un guardia mientras tomaba la vida de su ultimo enemigo.

Tomándose un respiro después de esa batalla, todos se sintieron aliviados al ver que sobrevivieron

"Objetivo eliminado"dijo un guardia con alivio en incredulidad evidentes"Las ordenes del Dr. Kazuya fueron perfectas, tal y como dijo Amiya, eso es tranqu-. Doctor cuid-!."

Fue cortado cuando de repente un enemigo que estaba haciéndose el muerto se levanto para atacar de imprevisto pero...

Kazuya, con un movimiento experimentado, desarmo y volvió derribarlo en el suelo para al final rematarlo usando su machete.

Su cuerpo se había recuperado , no lo suficiente para pelear aun , pero eso no significa que estuviera indefenso.

"No se debe de confiar de la victoria tan fácilmente, no olvides eso" dijo despertando del shock al guardia que volvió en sus sentidos y le asintió nerviosamente.

Tomando el arma para el, suspiro suavemente, mientras tomaba su funda y la enganchaba a su ropa, miro a sus rescatadores, viendo que solo tenían heridas menores por el conflicto.

"Doctor, que esta haciendo?"pregunto un guardia quien había regresado a su lado, mientras observaba como se acercaba a uno de los cuerpos de los miembros de Reunión

"Estoy recogiendo sus armas, si hubo un ataque de esta magnitud entonces es fácil suponer que hay más en camino, por lo que es mejor que me prepare para apoyarlos".

"No te preocupes, eso es normal en el Doctor, el era un mercenario de Kazdel antes de ser un escolar" dijo Amiya viéndolo, ella era la que más lo conocía a el y sus hábitos.

'Si que me conoce bastante esta chica.'pensó mientras cogía una de las ballestas junto a sus pilotes, prefería usar armas de fuego, pero no era el tiempo para ser quisquilloso. El sabia que su cuerpo esta lejos de su mejor momento, pero aun así el estuvo en peores condiciones en el pasado y aun así sobrevivió, cuando una voz resonó.

También era algo curioso el como la gente asentía al escuchar 'de Kazdel' como si ser de esa nación(?) explicara su pragmatismo al saqueo de cuerpos.

"Amiya!" Una mujer de ceño severo, con cabello negro y orejas de perro con un látigo y un traje que exponía su ombligo, grito mientras se reunía con ellos.

"Instructor!"

"Que están haciendo!, vuelvan rápido a la formación!" dijo mientras hacia estallar su látigo haciendo que los guardias se disculparan y corrieran a sus posiciones de vuelta con un "Sí señora!".

"¡Dobermann!¡Lo lograste!"

"Es una emergencia" dijo mientras volvía a guardar su látigo al ver que el peligro acabo por el momento."Mi equipo también fue atacado por Reunion. Me apresuré en venir tan pronto como pude."

"¿Porqué Reunion nos atacaría...?" preguntó Amiya así misma.

"Una organización formada por infectados"hablo Dobermann aparentemente así misma también"siempre pensé que era una organización extremista, pero recurrir a la violencia en una ciudad de Ursus de entre todas las naciones? Eso es suicidio."

Aclarando su voz hablo con un tono serio y firme."La situación solo va a empeorar a partir de ahora. Amiya, debemos retirarnos de de Chernobog de inmediato"

Asintiendo con la cabeza, Amiya dijo:"Está bien. Ya hemos recuperado con al Doctor, nos retiraremos de acuerdo al plan."

Su mirada se poso en el mientras lo examinaba:"¿Este es el doctor Kazuya?"

"Aun no se cuando conseguí un doctorado, pero si soy Kazuya Futsuo, un gusto conocerla."

"Un gusto también el conocerlo, por lo que veo esta lo suficientemente bien como para bromear."

"Um... Dobermann, el doctor no esta bien en ese momento. Para decirlo directamente... el Doctor tiene amnesia."dijo Amiya

Una expresión de sorpresa apareció e su rostro antes de volverse pétreo."¿Amnesia?¿Que vas a hacer ahora?¿No planeabas dejarle el man-"

"No se preocupe, el Doctor esta en su capacidad de liderar" dijo Amiya con una expresión sería en su rostro."Eso esta probado de su pelea anterior."

Dobermann se quedo en silencio por un momento, antes de asentir con la cabeza."No puedo confiar en alguien que no conozco tan fácil. Pero confió en ti, Amiya."

"Entendido"

Se alejo de Amiya y lo miro directamente a sus ojos: "Doctor Kazuya, soy Dobermann, capitán del equipo OP E1. Nos encontramos en Chernobog, la ciudad de Ursus en la que nos encontramos actualmente, de regreso Rhodes Islands. Estamos en una instalación abandonada y ahora deberíamos dirigirnos al oeste."

"Pero... ya que estamos aislados del Dr. Kal'sit, Dobermann y yo tenemos que liderar a nuestros equipos separados hacia el oeste hasta un punto de encuentro antes de confirmar nuestra señal de retirada. Es decir, asumiendo que todo va según el plan."

"Sería bueno si las cosas salieran tan bien. Hoy es nuestra última oportunidad de sacarlo de aquí, Dr. Kazuya. Pero tengo un mal presentimiento." Mientras hablaba los ojos de la instructora se alejaron de el, mirando los cuerpos de los miembros de Reunion.

"Dada la situación sería sorprendente si no lo tuvieras." Dijo mientras trataba de no dejarse llevar por su paranoia al pensar en que clase de relación tendría el dios oscuro de las leyendas ucranianas, que mato, con esta ciudad.

Antes que alguna de ellas hablara, Medic de repente gritó: "¡A-Amiya!"

"¿Que pasó?"

"¡Es... es una llamada de Rhodes Island!" dijo con un atisbo de emoción.

La expresión de Amiya se iluminó: "¿Están nuestras comunicaciones nuevamente activadas? ¿Es la Dra. Kal'sit?"

"Lo siento, pero no del todo" dijo la voz de una mujer con un tono mecánico. Los ojos de Amiya se abrieron cuando se dio cuenta de quien era: "PRTS?"

"Se activo la red neuronal de comunicaciones de emergencia. También se detecto interferencias hacia las comunicaciones con Rhodes Islands por lo que solo podrá ser una conexión parcial a la red neuronal. Actualmente no se puede establecer comunicación con Kal'sit, que aun no ha regresado a las instalaciones. Ahora que su seguridad a sido confirmada mi misión esta completa."

"Pedazo de... ¿Realmente tenemos tiempo para esto?" Dobermann gimió irritada

"Si no necesita conectarse a Rhodes Islands, la comunicación se cortara momentáneamente. Lamento haber interrumpido su fiesta."

"¡Espera, espera!¡No cuelgues, todavía necesito tu ayuda!" Amiya grito con pánico, agarrando el dispositivo de las manos de Medic."Dobermann, al Doctor le vendría bien esto."

"Esta bien, pero que sea rápido."

Amiya se volvió hacia el "Doctor, PRTS es uno de nuestros... socios. Le mostrara que hacer a continuación. El tiempo es esencial, lo volveré a conectar a conectar con el respaldo de Rhodes Islands. De esta manera tendremos una ventaja en la batalla. Es un poco diferente a dar ordenes verbales, pero estoy seguro que lo dominaras rápido."

"Dime que tengo que hacer" dijo ya preparándose para hacer lo que sea necesario.

Amiya asintió y dijo "PRTS... comencemos."

"Se requiere verificación de identidad"

"Ah, Doctor... por favor diga algo."

Medito un poco sobre que decir "La interfaz a sido puesta en mi cuando estaba en ahí dentro, ¿Verdad?"

"Verificación completa. Autorización de seguridad: 8. Bienvenido a casa Dr. Kazuya Futsuo."

De repente su visión de su ojo izquierdo cambio a una pantalla de carga, hasta que se activo por completo y mostro una conexión junto al rostro de Amiya y Dobermann, que vino junto a una pequeña migraña.

"Grr..." gruñí mientras sacudía ligeramente mi cabeza para poder aclararla.

'Lo siento Doctor, ¿Le sorprendió?' escuchó la voz de Amiya, esto es a lo que se refería con diferente a las ordenes verbales.

'Comunicaciones telepáticas eh, útil.' tuvo ese pensamiento

'Como puede ver con PRTS somos capaces de enviar mensajes telepáticos mientras estemos conectados a el' Amiya le dijo mientras explicaba el procedimiento.

Ciertamente esto era algo nuevo, pero también se topo con algunos demonios que eran mas espíritus que solo eran entidades sin voz por lo que solo podían hablar con telepatía, la diferencia sería que uno era mágico y este es a base de ciencia.

"Muy bien, ya perdimos mucho tiempo, es hora de movernos" dijo Dobermann

El no sabía que habría fuera de este lugar, pero sus instintos se lo decían, que fuera lo que fuera iba a ser un caos.

No entendía como llego a este lugar, ni sabía el como.

¿Que habrá pasado con Tokio Millenial mientras esta en este lugar?

¿Que fue ese raro sueño que tuvo y porque no puede recordar la voz o forma de la entidad que lo contacto?

¿Que pasara de ahora en adelante?

El no sabía, pero si hay una cosa clara es que el no retrocedería.

El era el hombre que decidió recorrer el camino de espinas, el hombre que no se inclino ante ninguna divinidad arrogante que lo quiso volver parte de su servidumbre, el que no cedió ante la locura que era haber visto a los horrores cósmicos que existían en la mitología lovecraftiana, no se dejo llevar por las falsas promesas de arreglo y orden de las fuerzas angelicales.

Independientemente de lo que fuera a suceder de ahora en adelante el no iba a retroceder.

Tenía algo que proteger, un motivo para pelear y eso es suficiente para el.


Hola chicos se me ocurrió la idea de este fic un día y me dio la gana de publicarlo, por favor deje críticas constructivas para poder mejorar como escritor.