Unexpected rules of the game por Dude932

Traducción por Linkinm1a1


Capitulo 2


Mira se sentó con los ojos muy abiertos mientras miraba a Erza como si a la mujer de cabello escarlata le hubiera crecido una segunda cabeza. Erza estaba sentada allí con los ojos muy abiertos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Ya tenía dos semanas de retraso, sus estados de ánimo estaban por todos lados, era la única explicación lógica y el momento encajaba perfectamente.

—¡JAJAJAJA! —La cabeza de Erza se levantó de golpe cuando escuchó a Mira reír incontrolablemente manteniendo sus costados encorvados en su asiento, golpeando la mesa con su mano libre como si acabara de escuchar el chiste más divertido sobre la faz de la tierra—. ¡JAJA Erza, sí que sabes cómo contarlos! —Ella se rió aún más fuerte, con lágrimas en los ojos mientras reía incontrolablemente—. ¿Cuánto tiempo estuviste preparando esto? ¡Si que me engañaste! —Erza simplemente miró un poco desconcertada por la forma en que actuaba Mirajane, era un hecho tan extraño ver a Mira reír incontrolablemente de esta manera. Fue como si la mujer finalmente hubiera estallado.

―¿Mira? —Erza preguntó sin saber qué decir.

―Jajajaja, seguro que me divertiste, oh hombre, espera hasta que todos entiendan esto. ¿Cómo es que nunca has hecho una broma como esta antes, Erza? Espera... tú nunca haces bromas. ―Mira dijo enderezándose en su silla, sus ojos se abrieron cuando se volvió hacia Erza, quien tenía una expresión solemne en su rostro―. Dios mío, ¿hablas en serio? ―Ella casi le gritó a la caballero escarlata.

―¡Baja la voz! ―Erza siseó enojada―. Aún no estoy totalmente segura, tendré que ir al médico. ―Mira simplemente miró a Erza en estado de shock―. No está confirmado, yo... es sólo que todo tiene sentido.

―Pero... ¿qué... cuándo... con quién Erza? ―Mira preguntó tratando de calmarse. Erza se removió en su asiento, claramente incómoda por decirle que había tenido relaciones sexuales con Natsu.

¡Oh Dios mío! ¡Natsu!

―¡Regresamos vivos! ―El rugido de Natsu resonó en la sala del gremio mientras pateaba las puertas del gremio para abrirlas, esa misma sonrisa tonta en su rostro mientras Happy volaba a su alrededor con un pez.

¡Así que ahora vuelves, imbécil! Erza gruñó mentalmente, siendo capaz de evitar gritarle. Sus cambios de humor y emociones estaban a punto de volverla loca, en serio, ¿cómo se suponía que iba a explicar esto si salía a la luz?

―¡Hola Mira! ―Natsu saludó corriendo hacia la mesa―. ¡Nos vamos a servir la porción de comida más grande que puedas encontrar! ¡Esta vez incluso tengo dinero para ello! ―dijo animado, los cabellos de las dos chicas volaron a la velocidad con la que había corrido hacia la mesa. Mira sonrió y asintió con la cabeza, mirando a Erza ligeramente sonrojada por el rabillo del ojo.

—Lo Traeré enseguida Natsu. —Ella le dijo haciéndolo sonreír.

—¡Genial! —Dijo animado antes de mirar a su lado—. Hola, Erza. Estoy de vuelta.

—Puedo verlo Natsu. —Erza le dijo. Natsu puso una silla al lado de Erza y se sentó antes de mirar el tazón de dulce de azúcar frente a ella, haciéndole agua la boca. Erza simplemente deslizó el tazón hacia él, haciéndolo feliz mientras agarraba la cuchara que Erza había estado usando y comenzaba a meterse dulce de azúcar en la boca.

—¡Deja de comer como un animal! —Erza le espetó haciéndole bajar el cuenco para mostrar su cara inferior cubierta de chocolate. Ella suspiró, sacó una servilleta del centro de la mesa y le secó la cara—. ¿Cómo vas a disfrutar una comida si sólo te la tragas? —Ella le frunció el ceño.

—¡Va al mismo lugar sin importar cómo lo coma, Erza! —Natsu dijo alegre, Erza suspiró, pero dejó que una sonrisa se formara mientras seguía observando a Natsu tragar el dulce de azúcar antes de terminar. De hecho, había logrado meterse la mayor parte en la boca y no en la cara—. ¡Hombre, eso estuvo bueno! ¿Desde cuándo comes dulce de azúcar? Pensé que siempre era pastel de queso con fresas.

—Quería intentar algo nuevo. —Ella le dijo—. ¿Qué trabajo aceptaron Happy y tú?

—Tomamos un montón, ¿no es así? ¡Happy!

—¡Aye! —Dijo Happy volando alegre desde donde había estado hablando con Romeo—. Aunque nos tomó más tiempo porque Natsu no quería tomar el transporte, de lo contrario hubiéramos regresado al menos en algún momento la semana pasada.

—Bueno, fueron unas buenas vacaciones, ¿no es así, Happy?

—Sí, supongo que se podría decir eso. —Happy sonrió—. No te ves muy bien Erza. —Erza estaba a punto de responder cuando una gran bandeja de comida fue colocada frente a ellos, en su mayoría carne cocida.

—¡Oh cielos Mira, esto se ve increíble! ¡Vamos, Happy, comamos!

—¡Aye sir! —Happy salto alegre a la mesa y sentándose al lado de la bandeja y agarrando lo que había cerca, mientras Natsu comenzaba a llenarse la cara con cualquier cosa que pudiera. Ambas chicas observaron y ambas suspiraron al ver la falta de modales en la mesa de Natsu. Mira miró a Erza por el rabillo del ojo y sonrió para sí misma.

—Oye Natsu. —Mira comenzó al hacer que Natsu mirara a Mirajane, con la mano levantada hasta la mitad de su boca con una pata de algún pobre animal muerto que había sido cocinado.

—¿Sí? —Preguntó, Happy seguía comiendo lo que podía a un ritmo más lento.

—Déjame hacerte una pregunta. —Natsu asintió mientras le daba un mordisco a la pierna que había estado sosteniendo—. ¿Sabes cómo se hacen los bebés?

—¡QUÉ! —Erza fue quien gritó, su rostro del mismo color que su cabello, Mira sonrió para sus adentros ante eso. Natsu les dio a ambos una mirada confusa antes de sonreír.

—¡Por supuesto que sí! —Natsu rió haciendo que ambas lo miraran sorprendidas.

—¿Tú lo sabes? —Erza chilló.

—¡Claro que sí! Vienen de huevos como Happy, ¡verdad! —Se rió apuntando con la pierna mordida a Happy, haciendo que el felino azul, Mirajane y Erza sudaran, también hizo que Erza respirara un poco más fácilmente.

—Así no es como se hacen los bebés, Natsu. —dijo happy en tono plano

—Entonces, ¿por qué no nos lo cuentas a todos, Happy? —Mira se rió.

—La gente gatos entrega los humanos a la mujer y le dicen "¡aquí está su bebé!" algo como eso. —Happy declaró.

—Creo que la mía fue mejor. Happy, saliste de un huevo. Además, no sé todo esto sobre la gente gatos, suena un poco sospechoso*.

—¿Por qué los gatos olerían a pescado, Natsu, a menos que coman mucho pescado y por el sabor del pescado, probablemente lo hagan? —Natsu pensó por un momento.

—No creeré en esta gente gato hasta que vea uno, Happy. —Natsu le dijo.

—Te lo demostraré Natsu, solo espera y verás. —Happy le dijo. Erza y Mira se miraron confusas, segura de que Erza estaba contenta de que el tema de los bebés hubiera quedado fuera del camino, pero ahora la conversación era simplemente extraña. Seguro que la mayoría de las conversaciones que tenian Natsu y Happy eran extrañas, pero esta se llevó el premio.

—¿De qué se trata todo esto Mira? ¿Alguien va a tener un bebé? ¿Quieren que cuide el huevo como lo hice con Happy? —Mira se rió levemente.

—No, era sólo una pregunta cualquiera, eso es todo. Obtuve lo que necesitaba. —Erza palideció ante eso mientras ambas veían a Natsu y Happy devorar la comida frente a ellos—. Dime Natsu, ¿cómo esta tu casa estos días? Ha pasado tanto tiempo desde que la visité.

—No creo que hayas visitado la casa de Natsu, Mira. —dijo feliz—. Yo no lo haría, el lugar es una pocilga.

—¡Oye! Es habitable. —Natsu gritó en protesta.

—Para ti tal vez. —Erza le sonrió al dragonslayer.

—Bueno, podría ir a limpiarla uno de estos días, Natsu, quiero decir, siempre estás ocupado con el trabajo, estoy segura de que no tienes tiempo para limpiar. —Mira sugirió con una sonrisa.

—¡Vez Happy, ella entiende! —Natsu aplaudió.

—¡No te preocupes por mi hamaca Mira! Siempre está limpia. —Happy le dijo.

—Me aseguraré de comprobarlo, Happy, nunca se sabe qué desastre puedes encontrar. —Mira se rió para sí misma.

¿Qué estás tramando exactamente, Mirajane? pensó Erza para sí misma mientras miraba a su amiga con una mirada ligeramente sospechosa. Todo lo que obtuvo fue una amplia sonrisa que le dijo a Erza, que Mira lo sabía todo, cómo Mira lo sabía, Erza no lo sabía, pero sabía que Mira lo sabía, y ahora Erza sabía que Mira sabía que ella sabía. Era todo muy complicado.

—¿Qué tal dentro de dos días, Natsu? —Le preguntó Mira.

—Hmm, creo que voy a ir a una misión. Entonces, ¿qué tal mañana? —Natsu le preguntó distraídamente metiéndose carne en la boca otra vez.

—Lo siento, Erza y yo tenemos una cita con el médico mañana. —Mira le dijo.

—¿Tenemos? —Erza preguntó nerviosamente.

—Tenemos. —Mira asintió sin dudarlo—. ¿Qué tal si me dejas una llave y la limpiaré antes de que regreses?

—¿Llave? —Natsu y Happy preguntaron al mismo tiempo, con sus cabezas inclinadas hacia un lado—. Qué llave.

—¿Estan bromeando, verdad? —preguntó Erza—. La llave de su casa. —Tanto Happy como Natsu intercambiaron una mirada confusa—. ¿Estás diciendo que no tienen la llave de su casa?

—Bueno, ¿por qué necesitaríamos una llave?

—Para cerrarla.

—Entonces, ¿cómo entraríamos? —le preguntó Happy.

—Al abrirla con la llave. —Erza dijo con los dientes apretados. Mira riéndose a su lado.

—Bueno, eso sólo significa que puedo limpiarla sin ningún problema. Será mejor que ustedes dos vayan y limpien cualquier cosa que no quieran que vea. —Ella bromeó. Natsu pensó por un momento antes de que sus ojos se abrieran y saliera corriendo de la habitación.

—Que travieso, Natsu. —En un segundo, regresó con una sonrisa en su rostro y colocó el dinero sobre la mesa, lo que hizo que Mira asintiera con la cabeza en agradecimiento antes de salir corriendo de la habitación nuevamente.

—Probablemente va a esconder tu regalo de cumpleaños de este año. —Happy le dijo—. Siempre compra las cosas con meses de antelación para no olvidarlas más tarde. —Mira simplemente se rió y vio como Happy volaba detrás de Natsu.

—Entonces Natsu, ¿eh?

—No quiero hablar de ello. —Erza respondió suavemente.

—Qué mal. —Dijo Mira con severidad—. Quiero saber lo que pasó. —Erza suspiró molesta.

—¿No puedes simplemente dejarlo en paz?

—¡Lo haría, pero pensé que serías lo suficientemente inteligente como para conocer el hechizo anticonceptivo! —Mira le respondió bruscamente haciendo que Erza frunciera ligeramente el ceño.

—Lo conjure.

—¿Entonces cómo? —Mira preguntó sorprendida—. Se supone que es cien por ciento efectivo.

—Lo es. —Erza le dijo—. Pero recuerda los detalles del hechizo Mira. conjurarlo una vez te permitirá estar protegido una vez. —Los ojos de Mira se abrieron de par en par por la sorpresa.

—¿Tú... lo hiciste con Natsu más de una vez? —Erza se sonrojó y le salió vapor de las orejas.

—Técnicamente solo lo hicimos una vez... —dijo Erza todavía sonrojada locamente—. Sin embargo...

—¿Sin embargo qué?

—No nos detuvimos simplemente después de terminar, sino que me olvidé por completo de las dos veces siguientes. —Erza dijo derrotada.

—¿Dos veces después? Tres veces en total... ¡Santo dios Erza! —Mira se rió.

—¡Déjame en paz! —Erza se quejó. Pronto Mira se calmó de su risa y miró a Erza a los ojos.

—¿Lo amas? —Erza suspiró, apoyó la cabeza sobre la mesa y miró hacia un lado.

—No lo hicimos por amor, Mira. —Erza susurró en voz baja, sin estar muy segura de cómo responderle—. Natsu probablemente ni siquiera sabe qué diablos hicimos. Cree que fue una especie de juego.

—¿Un juego? ¿Cómo entendió eso del sexo? —Preguntó Mira.

—Yo... como que le dije que era un juego... —Erza se sonrojó—. Él no estaba muy seguro de hacerlo, luego, cuando le dije que era un juego, estuvo totalmente de acuerdo.

—Ciertamente me gustaría saber las reglas de este juego. —Mira se rió entre dientes.

—El primero en llegar al orga-

—Creo que lo entiendo. —Mira la interrumpió porque no quería escuchar más—. Sí estas embarazada. —Erza gimió mientras levantaba la cabeza de la mesa y la miraba—. ¿Qué vas a hacer?

—Decirle a Natsu la verdad, él tiene todo el derecho a decidir qué debo hacer al respecto. Después de todo, él es el padre. —Mira la miró antes de fruncir el ceño.

—¿Estás segura de que Natsu es el padre? No estoy siendo grosera, solo pregunto. —Mira le dijo mientras veía la ira pasar por los ojos de su amiga—. Eres una mujer hermosa, Erza, tienes chicos rogando salir contigo.

—Natsu es el padre. —Erza le dijo—. Él es... él es el único con el que he estado. Dijo en voz baja haciendo que Mira sonriera y apoyara una mano sobre la de Erza.

—Creo que Natsu sería un gran padre, solo mira lo que ha hecho con Happy. ¿Eso no demuestra que es capaz? —Erza sonrió levemente—. Sin embargo, explicarle a Natsu qué es realmente el sexo será la parte difícil. —Erza gimió derrotada.

—¿Puedes guardar silencio sobre esto Mira? Simplemente no quiero que las cosas se salgan de control. Todos harían un gran escándalo por eso.

—Lo juro de corazón. —Mira sonrió.

—Otra cosa. —Dijo Erza haciendo que Mira la mirara con una mirada inquisitiva—. ¿Por qué vas a limpiar la casa de Natsu?

—Jeje. —Erza sólo pudo suspirar con irritación mientras los planes parecían estar funcionando en la cabeza de Mira.


Mirajane y Erza caminaron desde el consultorio del médico y bajaron por la calle hacia la sala del gremio. Ambas guardaron silencio mientras caminaban, ambas sorprendidas por lo que habían escuchado, incluso si lo habían esperado. Erza de verdad estaba embarazada del hijo de Natsu.

—No quiero ir al gremio. —Erza susurró lo suficientemente fuerte para que Mirajane lo escuchara, la mujer de cabello blanco se volvió hacia Erza, quien tenía sus brazos alrededor de su estómago con la cabeza gacha—. Natsu podría estar ahí y no sé si puedo decírselo o no. —Ella dijo honestamente—. ¿Y si no lo acepta? ¿Ya no quiere tener nada que conmigo?

—Natsu no es así Erza, tú más que nadie deberías saberlo. —Mirajane le dijo—. Él te apoyará pase lo que pase.

—¡Nunca antes había lidiado con algo como esto, Mira! —Erza le gritó antes de fruncir el ceño—. Lo siento, es sólo que...

—Lo sé. —Mira le dijo con una pequeña sonrisa acercándose a ella—. Erza... ¿quieres este bebé? —Erza tragó mientras miraba a Mira a los ojos antes de que las lágrimas comenzaran a caer de sus ojos.

—Sí. —Erza le dijo—. Quiero que Natsu sea el padre que sé que sería, pero yo...

—No sabes si amas a Natsu. —Mira preguntó y Erza asintió con la cabeza con tristeza—. Bueno, déjame preguntarte esto, Erza. ¿Te imaginas enamorándote de Natsu? —Erza miró los ojos azul zafiro de Mira y sus brazos alrededor de su estómago se apretaron.

—Yo podría. —Dijo suavemente—. Natsu siempre será una persona especial para mí.

—Entonces ve a una cita con él. —Los ojos de Erza se abrieron de par en par cuando un sonrojo cubrió su rostro—. Ya te has acostado con él. —Ella se rió—. ¿Qué es una cita? —Erza suspiró molesta por la audaz declaración de su amiga y se pasó una mano por la cara—. Sería una buena oportunidad para hablar con él sobre lo que está pasando, averiguar cuál es su posición y también acercarlos a los dos. Vale la pena hacerlo. —Le dijo con una sonrisa—. Quién sabe, tal vez algún día ustedes dos se casen. —El rostro de Erza se iluminó con un sonrojo mientras se imaginaba a sí misma en su boda.

Caminando junto a Makarov hacia el altar mientras Gray estaba en calzoncillos y corbata junto a Natsu, que vestía esmoquin, su característica bufanda alrededor del cuello y una gran sonrisa tonta en su rostro, Mira, Levy y Lucy estaban de pie con vestidos en su lado del altar, como sus damas de honor, todo el gremio sentado en la catedral.

Mira sonrió cuando una sonrisa estúpida cruzó el rostro de Erza y se dio cuenta de que estaba soñando despierta con la boda de ella y Natsu.

—No, Natsu, no hasta la habitación. —Mira se sonrojó cuando el sueño de Erza comenzó a volverse cochino.

—Erza. —Mira dijo chasqueando los dedos frente al rostro de la pelirroja sacando a la mujer de su fantasía.

—¿Eh? —Preguntó Erza mientras Mira señalaba su labio.

—Estás babeando. —Erza se sonrojó y rápidamente se secó el labio mientras Mira sonreía—. ¿Él era realmente tan bueno?

—¡No voy hablar de eso! —Espetó Erza avanzando hacia la sala del gremio. Mira se rió detrás de ella, contenta de que incluso con la repentina sorpresa de la noticia de que estaba embarazada. Ella aun podía ser Erza.


N deT: natsu dice sounds fishy que se entiende como algo sospechoso, raro o algo relacionado con los peces dependiendo del contexto. pero happy lo asocio con los peces, he ahi su respuesta sin sentido. se me hizo un tanto dificil encontrar una frase para tenga sentido. pero ya saben algunos juegos de palabras se pierden en la traduccion