Despertar tranquilo son lujos para los no pecadores


PASADO


Todo lo que lo rodeaba eran cuerpos.

Enemigos derrotados.

El observó el cielo tormentoso, mientras la lluvia limpiaba la sangre en su cuerpo.

Mientras caminaba por esta escena con un rostro impasible.

Una pequeña mano lo alcanzó.

El la tomo, guiándolo a su lado.

Aunque sea aun existía algo que podía salvar.


PRESENTE


Sus instintos tenían razón.

Y ahora desearía no tenerlo.

Una revuelta ocurría en las calles de Chernobog.

Miedo, ira, violencia, fuego, todo esto era muy dolorosamente familiar. Era como estar en las calles de Tokio cuando comenzó la invasión demoniaca. Cuando dieron un paso pudieron ver el como los miembros de Reunion estaban atacando indiscriminadamente a los civiles, destruyendo los edificios todo con una ira implacable que retumbaba por toda la ciudad.

Se tomo un momento para respirar y analizar la situación, este no era su primer ni ultimó rodeo con este tipo de escenarios, por más que lo incomodaba la sensación de normalidad que tenía al ver esta revuelta sangrienta y el olor de los cadáveres, no poseía el tiempo para dejarse llevar por sus emociones. Giro su cabeza para observar a su equipo.

"¿¡Porque... porque Reunion esta atacando a los civiles!?" la angustia y horror de Amiya eran palpables en su voz

"Así que los lobos se quitaron su piel de oveja." dijo Dobermann mientras miraba a su alrededor con una mirada de desprecio y lastima. Los demás operadores no estaban mejor, los que veteranos tenían una mirada pétrea que indicaban su experiencia ante este tipo de situaciones, mientras que los 'nuevos' estaban moviéndose incómodamente, tratando de recobrar su calma profesional.

"Equipo escuchen, entiendo que esta no es la mejor vista pero miren alla" dijo Kazuya mientras señalaba la carretera norte.

Todos se volvieron para observar el como los guardias de Ursus tratando de mantener la línea en contra del avance de Reunión a toda costa.

"Los guardias de Ursus... ¿Están peleando contra Reunion?" dijo la Medic con incredulidad.

"¿¡Porque harían eso!? ¡Desafiar a la guardia de Ursus es solo un suicidio!" gritó un operador de guardia.

"Espera, no es así... los guardias están siendo abrumados por Reunion!" gritó Amiya al darse cuenta

"Tienes razón, Reunion esta atacando con una ferocidad que solo me indica que esto es parte de su plan. El ataque debe haber cubierto a todo Chernobog en su totalidad" dijo Dobermann entendiendo lo que implicaba el Doctor.

"Escúchenme, se que esta es una situación que en sus corazones no pueden tolerar que ocurra, pero decir que la situación es horrible es aligerarlo. Debemos de apegarnos al plan inicial y evitar las peleas lo más posible, ha de ser posible ayudaremos a los que podamos... pero no podemos enfrentarnos directamente a ños números tan injustamente altos de Reunion." dijo el Héroe neutral mientras mientras hablaba con una voz calmada y experimentada.

"El doctor tiene razón, no tenemos tiempo que perder y más aun con una Catástrofe a punto de caer en la ciudad" dijo Dobermann

"Estoy de acuerdo con el Doctor y el instructor, ¡Todos, vámonos!" gritó Amiya

"Ya escucharon gente, ¡Muevan sus traseros mientras los guardias de Ursus los mantienen distraídos!"


Con ese ultimo comentario se empezaron a movilizar, Amiya miró a Kazuya con una expresión preocupada, ella había estado junto a el desde su niñez, por lo que también a visto su lado profesional a la hora del combate, pero verlo así después de un caso de amnesia y solo sentir lo acostumbrado que esta ante este tipo de escenario sangriento la hace preocuparse por el, que el doctor que conoce se halla perdido y que solo su lado 'guerrero' es lo único que hay de el.

El como se desplayaba de dar ordenes a intercambiar cortes y disparos con su ballesta contra los miembros de Reunión con una técnica profesional que hablaba sobre su experiencia y talento de combate, con la que se diezmaba a los miembros de Reunion, dejando una gran impresión en Dobermann y el resto del escuadrón de rescate.

El doctor actualmente estaba jadeando con cansancio, era obvio que esos tres años en el sarcófago le hicieron mellas en su físico, sino fuera por su habilidad para reforzar su cuerpo el requeriría de ser cargado durante la mayor parte de la operación.

"Dios... juro que voy a patear mi trasero para estar de vuelta en forma una vez salgamos de la ciudad" dijo Kazuya mientras controlaba su respiración una vez más

"Estoy segura de que encontrara tiempo para hacerlo, por otra parte es bueno ver que sus capacidades de combate no hayan sido una exageración." comento Dobermann.

"¿Qué... nunca salí al campo cuando estuve con ustedes antes de mi amnesia?" preguntó el castaño con duda

"No es eso Dr. Kazuya... es solo que los comentarios, de los pocos veteranos que hay, sobre usted me hicieron pensar que eran exageraciones" dijo Dobermann mientras miraba su estado."Es solo que tenía mis dudas de como un investigador de Oriopatía de vanguardia pueda ser también un excelente soldado y táctico. Voy a tener que reevaluar mis pensamientos sobre sus capacidades generales."

"El Doctor siempre fue una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida" dijo Amiya mientras se acercaba para ver si estaba bien.

"Bueno...uhm gracias por el cumplido" dijo Kazuya torpemente, el no había tenido este tipo de halagos, no después de sus amigos, así que es algo incómodo escucharlos de alguien con quien todavía no sabe como tratar.

Ser introvertido de verdad que era una pesadilla.

Tener ese pequeño intercambio alivio el corazón de Amiya, ver que el torpe e incómodo social hombre que básicamente fue su figura paterna por la mayor parte de su niñez, aun residía ahí y que lo único que había cambiado en el habían sido sus recuerdos, le trajo un alivio. Hubo una promesa que se hizo en ese momento.

'Lo protegeré Doctor... le prometo que esta vez no me ocultaré atrás de usted... lo juro' con esa resolución la que alguna vez fue indefensa, que obtuvo una nueva fuerza, se propuso en esta ocasión caminar al lado del hombre que siempre se puso en medio del peligro que la acechaba.

Siempre era nostálgico y hermoso el ver el crecimiento de una niña que salía de su nido.


Habían terminado un combate, con el objetivo de salvar a una civil que iba a ser masacrada a manos de los miembros de Reunion, En el momento en el que iba a ocurrir su ejecución por su verdugo vestido de blanco le iba a poner fin a su vida y ala de su hija, un pilote a toda potencia salió disparada de su ballesta el disparo fue tan fuerte que amputo la mano armada del espadachín de Reunión.

El combate fue rápido y sin problemas, pero lo que más noto de el fue el estado de su cuerpo. Estaba hecho trizas, no era una exageración, sabía bien que el resultado de la guerra en la Catedral le dejo lesiones permanentes, como su ojo y mano, pero la mayoría de las fracturas de su cuerpo y cicatrices internas harían a cualquier médico preguntarse como es que seguía vivo. No sabía que era el sarcófago exactamente, sin embargo definitivamente sano varias cosas de su interior. Pero también noto algo mas.

Y esa es su alma, esta estaba dañada, no sabía como pero estaba muy maltratada y cicatrizada, ciertamente se enfrento a seres que lo atacaron directamente a su alma, pero siempre se había asegurado de mantenerla intacta por el bien de su salud y existencia, lo que lo hizo preguntarse que diablos pasó para terminar así.

Sacudió la cabeza, este no era el momento para que el revisara una herida de tal magnitud.

Miró a su alrededor y buscó a Amiya hasta que la encontró hablando con la civil, viendo desde el cristal de su máscara el como ella retrocedía temerosa. Amiya regresó hacia el con un rostro que le era incómodamente familiar de describir mientras hacia su informe de la operación.

"Ella esta bien, es solo que..."

"Ella estaba asustada, ¿Porque?"

"Doctor una vez me preguntaste eso en el pasado... y es porque soy una infectada, existe una enfermedad llamada oriopatía la cual es una enfermedad sin cura, a aquellos que la padecen se llaman infectados, los cuales todos los miembros de Reunion son también."

"Eso todavía no explica acerca de su temor hacia ti, sería entendible si lleváramos sus uniformes, pero no nos parecemos en lo absoluto a ellos."

"Eso se lo tiene que agradecer a Ursus Dr. Kazuya" dijo Dobermann uniéndose a la conversación."Este país posee un tratamiento más infernal hacia los infectados. A los civiles se les a enseñado a temerles con la propaganda que reparten, los infectados siempre son maltratados por nobles o militares. La gente de Ursus celebra la caza de los infectados como si fuera un logro."

"...Es en serio?"

"Sí, la propia ciudad de Chernobog es una prueba viviente de esta flagrante propaganda, siendo que en el mejor de los casos, la gente solo es indiferente a lo que le ocurra a los infectados."

"..." Kazuya tenía una expresión estoica en su rostro enmascarado, pero por dentro solo había una ira y molestia familiares. Esto es lo mismo que vio cuando volvió después de treinta años de esa dimensión a la que lo mando Yuka. La humanidad separada, la discriminación y venta de los mitad demonio como esclavos, el como todos se volvían locos de desconfianza ante los extranjeros y el como la gente buscaba unirse a cualquier facción por nada más que poder comer. Esto era lo mismo solo que a diferencia que era por raíces esotéricas y apocalípticas, esto era por una enfermedad incurable.

Sus puños se apretaron de una manera perceptible para ambas mujeres a su lado.

"Doctor, le seré sincera, hay varios miembros en Rhodes que también odian el trato de Ursus hacia los infectados. Pero ahora mismo no podemos hacer nada para cambiar eso. Lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en encontrar una cura para la oriopatía y ayudar con los problemas que tienen los infectados."

"...Yo también voy a ser sincero. La verdad de porque peleo junto a ustedes es porque están arriesgando sus vidas para poder salvar la mía, pero ahora ya tienen mi palabra, que cuando salgamos de aquí tienen el cien porciento de mi ayuda."

Las dos asintieron con una sonrisas en sus rostros. Amiya pudo sentir una vez mas la determinación del hombre que conoció estaba volviendo de poco a poco, mientras Dobermann estaba empezando a desarrollar una confianza no solo por sus logros como líder, sino también por la persona que el era.

"Muy bien Doctor, me alegro por ello" dijo Amiya, reconociendo la sinceridad en su voz "Es hora de continuar."


Estaban pasando por las calles destrozadas, cuando escucharon la transmisión de un televisor que decía así.

"Gracias a la rápida respuesta y al trabajo en equipo de la policía militar de Chernobog, la situación está en gran medida bajo control. Los incidentes en la mayoría de las zonas ya han sido contenidos. Actualmente, la policía militar ha rodeado a los matones que se habían apoderado de Vaschuk Prospect. Como pueden ver esta violencia sin sentido esta a punto de terminar. Por favor, que no cunda el pánico, quedate en tu hogar y espera otra victoria de Chernobog. ¡Que la gloria gloria de Ursus bendiga al Emperador y a su pueblo!"

Un mensaje lleno de falsa información, una ciudad cayéndose a pedazos, militares siendo destrozados, enemigos con los que tiene que derrotar antes de que ellos lo maten a el y a su grupo, junto a lo que más probable era que la gente con dinero ya hallan sido evacuados de manera segura.

Ese asqueroso deja-vu recorrió todo su cuerpo

'Ya debería de estar acostumbrado a esto, pero aun sigo incrédulo al ver como los medios quieren cubrir este tipo de cosas.' pensó Kazuya mientras se volvía a conectar con la conversación del grupo.

"¿Los guardias de Ursus están siendo abrumados por Reunion?" Escuchó a Amiya preguntar

"Esto no se parece en nada de la información que hemos obtenido de Chernobog" dijo Dobermann con el ceño fruncido "Cuando entramos furtivamente, la cantidad, distribución y estado de los guardias y militares de la ciudad estaban en un estado extraño, pero nunca pudimos entender el porque..."

"¿Reunion ya había destruido las mayorías de las defensas de Chernobog en aquel entonces?" pregunto un guardia

"Aunque no tengo pruebas, si Reunion se ha vuelto lo suficientemente poderosa como para poder lanzar un ataque a tan gran escala..." Dobermann se detuvo, contemplando que decir "Me alegro que sean esos guardias los que sean arrinconados en lugar de nosotros."

Ella tenía razón, el era solo un hombre con un cuerpo que estaba para el arrastre. Y el resto del escuadrón de rescate, a pesar de ser su calidad, definitivamente no eran gente que podían enfrentarse a un ejercito de posiblemente cientos de enemigos a la vez.

"¡Doctor!" gritó Amiya "¡Nuestros exploradores han descubierto que las fuerzas de Reunion están a punto de entrar en contacto con nuestro equipo de rescate."

"Entendido, no les den tiempo para que respondan." Kazuya declaró en voz alta. "Vamos allá."

Y como tantas veces se lanzo hacia adelante junto con algunos operadores de vanguardia. Mientras iban derribando a los miembros de Reunion junto a sus aliados. Eran discretos, para no ser detectados por Reunion o la policía militar, derivando a los que estuvieran en su camino. En cierta manera esto era una táctica cobarde.

Podría ser cobarde, pero esta era la realidad, las agallas y la terquedad no salvarían sus vidas y menos aun en una operación de eta magnitud.

Otra batalla terminada, un rápido chequeo a su ballesta, aun le quedan algunos pilotes, una mueca apareció en su rostro.

Sip, definitivamente prefería las pistolas sobre este tipo de armas.

"Esta fue una gran batalla, las ordenes del Doctor nos llevaron a la victoria nuevamente, sin mencionar a sus habilidades de combate." Comento Yato mientras limpiaba su espada.

"Oh... no fue nada tan grande, pero gracias" respondió el introvertido guerrero, "Pero, aun así aun preferiría tener una pistola para lidiar mejor con esos drones."

"Si lo desea Doctor le puedo dar algunos consejos sobre arcos." Comentó Rangers, ofreciéndole su tutela

"Lo siento Rangers, pero mi corazón ya esta comprometido con las armas de fuego" Rechazo con una pequeña broma Kazuya

"Jeh, no se preocupe Doctor, pero si cambia de opinión, siempre estoy disponible. Cambiando de tema como se siente el sacar oxido de su cuerpo"

"Horrible, me hace considerar jubilarme seriamente, a pesar de que no creo estar tan viejo..."

Espera... el estuvo en la dimensión diamante por treinta años... eso no significa que en realidad era una viejo de 48?... Y a eso le sumas los años que no recuerda...

"Dios me siento viejo." dijo con un aura depresiva

Eso obtuvo unas risas de ambos operadores. Al ver esta escena una sonrisa estaba floreciendo de su rostro. Dios, intercambiar bromas era nostálgico. Pero el momento fue interrumpido.

"¿Quienes son, que están haciendo en Chernobog a esta hora?" gritó un guardia de Ursus, mientras se acercaba junto a su grupo.

"!" todos los miembros de Rhodes Islands.

"¡Contéstenme!, ¡¿Son espías?!" gritó el que parecía ser el capitán, por su escudo de color rojo.

'Maldigo mi suerte', aparentemente la amnesia no es suficiente para disuadir su suerte de que le de un respiro. Ahora que posee un entendimiento sobre el país en el que se encuentra, sabe que permitir que este gobierno tuvieran en su mira a Rhodes sería terrible. Por suerte Amiya fue a hablar con el hombre para tratar de calmar sus sospecha. Para que sus intentos fueran inútiles cuando se dio cuenta de su estado de infectada. Tensó su cuerpo en caso de conflicto cuando escucho la voz de Dobermann por la telepatía.

'Maldición, si Ursus nos empieza a vigilar ahora ¡Las consecuencias serían abrumadoras!, prepárense para el combate en el peor de los casos.'

El iba a devolver el mensaje cuando...

Una niebla se empezó a esparcir por la zona y todos sus instintos estallaron.

"¡Señor, por favor comprenda! ¡Aquí compartimos el mismo enemi-! Doctor?!"

"QUE-?!" El guardia de Ursus no pudo completar, o no lo escuchó.

Su cuerpo se había abalanzado hacia Amiya, consiguiendo empujarla a tiempo para contrarrestar el ataque de su enemigo con la espada reforzada. Lastimosamente el refuerzo no fue el como esta acostumbrado por lo que no pudo romper el arma enemiga, pero el desequilibrio que se creo le dio suficiente tiempo como para lanzar un fuerte gancho al hígado, dejando al atacante inconsciente por el dolor.

"Amiya!, Esta bien!?" preguntó mientras miraba a los oponentes que aparecieron. Los guardias de Ursus no fueron tan rápidos, perdiendo a varios miembros, mientras el capitán reagrupaba a los soldados que quedaban.

"S-Sí doctor, gracias por salvarme." dijo nerviosamente Amiya mientras se levantaba.

Asintiendo con la cabeza contacto por telepatía a Dobermann. 'Que esta sucediendo Dobermann?!'

'Es otro escuadrón de Reunion. Doctor, Amiya tengan cuidado! Ella esta a otro nivel de los que hemos enfrentado!' escuchó a la instructora contarle, mientras seguían su mirada hasta encontrar a la causante de todo.

El humo era proveniente de ella, observó y analizo su estilo de combate que usaba contra los guardias de Ursus. Ella usaba pantalones de mezclilla, una camiseta con letras impresas, una chaqueta con capucha negra y machete afilado en mano con la funda de un cuchillo atada en el brazo.

"Ve, mátalos a todos" Su rostro reflejaba indiferencia ante las muertes que ocasionaba con sus ordenes.

...Ella sería una oponente complicada en su estado actual.

Si al menos tuviera algo de tiempo para recuperarse no tendría dudas sobre poder manejarla, pero como esta ahora, podría contenerla, sino vencerla si pudiera crear una brecha en su guardia, algo poco probable por el aura de profesional que poseía.

"¡Señor tenemos que retirarnos! Si no lo hacemos nues-."

"Piérdete infectado" dijo el capitán " Me asiganaron la tarea de defender esta calle. Conejo no me importa porque viniste aquí o que planeas hacer. Si destruyes nuestra ciudad, alguien vendrá por ti. La furia de Ursus es interminable. Si no, entonces lo que suceda aquí no te incumbe."

"Entiendo"

"Escuchaste al hombre Amiya, ya es momento de irnos" dijo Kazuya, los miembros de Rhodes se marchaban, el siendo el ultimo empezó a irse sin olvidar decir "Oye!, se nota que su estilo es de agilidad en asesinato, no te confrontara directo. Se va a escabullir para matarte de un golpe. Ya ve tu como usas esta información."

El guardia no respondió ni lo miro, pero el mensaje fue entregado. Kazuya no lo hizo con objetivos tan altruista como pensar en ayudarlos por su moral. El esperaba que al saber esto puedan retrasar o derrotar al escuadrón de esa pelirroja, Puede ser frío, pero el iba a priorizar la vida de sus compañeros. Y en el mejor de los casos ambos se eliminaban mutuamente, pero no tenía esperanzas en un resultado tan ideal.

Se reunió con su equipo de rescate, y volteo para asegurarse que nadie los siguiera, pero por un breve momento cruzo miradas con la líder del escuadrón de Reunion.

Un odio puro sin adulterar había en su mirada hacia el. No era la primera que recibía esa mirada, por lo que entendió que estaba haciendo una promesa de que se volverían a encontrar.


Estaban corriendo por las calles destrozadas de las fronteras del sur de la ciudad, todo estaba destrozada por esta área, coches volcados o destruidos, edificios abandonados, parecía como su nunca hubiera vivido nadie en este lugar, en estas calles que debieron de ser testigo de generaciones de familias ahora tenía la sangre de esas generaciones sobre su asfalto.

En ese lugar desolado había un hombre alto con barba corta, orejeras de metal, gafas oscuras sin marco y un chaleco antibalas.

"¡Ace!"

"Parece que salieron con vida." dijo con una sonrisa mientras miraba a todos, hasta que sus miradas chocaron, hubo un breve silencio, antes de decir con una sonrisa.

"Bueno... que más puedo decir que buenos días Doctor, tal parece que su suerte es la misma de siempre."

Pudo sentir su ceja moverse ante esa indirecta amistosa.

"Este no es el punto de encuentro, ¿Que haces aquí Ace?" cuestiono Dobermann, ignorando por completo las burlas hacia el Doctor, hasta que...

"¡Ellos son los que se escaparon del area central! ¡No dejen que escapen!"

Con una mueca de molestia Dobermann observo a los miembros de Reunion,"Siguen persiguiéndonos! Equipo E2 pre-"

"Dobermann, no seas demasiado entusiasta." Ace dijo con su voz llena de seriedad "Retirarnos es nuestra prioridad, ¡Amiya, Kazuya, rápido!"

El veterano empezó a guiar a los miembros del equipo de rescate, desplazándose por diversos callejones tratando de evadir a los extremistas que los perseguían, pero el problema era...

"Estos tipos están por todas partes" comentó un guardia frustrado.

"Así es. Ni siquiera hemos llegado al punto de reunión."

"Ace, ¿donde esta tu equipo?" pregunto Dobermann

Antes de que pudiera contestar, fue interrumpido por varias voces.

"Ahí están!"

"Mátenlos a todos!"

Dobermann preparo su látigo, mientras Ace se giro para ver a Kazuya.

"Bueno doctor, espero que todo este tiempo dormido no halla afectado tu capacidad de comandar mientras pelea. Hagámoslo como en los viejos tiempos" dijo con una sonrisa.

"Um... Ace, en realidad sucedió algo inesperado. El doctor tiene amnesia."dijo Amiya

"...Ya veo" dijo mientras su mirada se volvió solemne.

"Lo siento Ace, pero en comparación con antes, muchas cosas han cambiado."

"¿Es así? No necesitas disculparte conmigo ¿Sus capacidades de mando o de combate se han visto afectadas?"

"No, el doctor es tan fuerte como perspicaz como siempre. Lo prometo."

"Muy bien, entonces no ignorare las ordenes del Doctor"

"Terminaron de hablar?" pregunto Dobermann mientras asumía su postura de combate."Voy a romper algunos cráneos"

"Sus ordenes Doctor Kazuya"

Muy bien, viendo la situación pudo sacar una conclusión. El contemplar la calma de Ace ante tantos enemigos, la falta obvia de su escuadrón, la próxima batalla que se avecina tiene un final obvio, cuando se calculaba lo que estaba a punto de pasar.

"Dobermann, ordena a los escuadrones que intercepten al enemigo!, Ace cuando lo ordene has tu emboscada."

"Jeh, no solo escapa ni una, ni con amnesia eh doctor?" comentó el veterano de Babel. "¡Equipo E3! ¡Ataquen!"

"Una emboscada?!"

'Ya veo, así que el equipo E3 se estuvo preparando para este movimiento de pinza' comento Dobermann por el enlace mental, azotando a los miembros.

'Cuando las comunicaciones están bloqueadas, nuestros equipos deben operar cerca del punto del encuentro. De esa manera, incluso si nos sucede algo a mi o al explorador... la operación más aún se puede llevar a cabo. Esta es mi decisión.'

'En otras palabras, dejaste a tu equipo y viniste solo...'

'Después de todo, neutralizar las amenazas alrededor del punto de encuentro es nuestro principal objetivo.'

'Ja, continuemos esta charla luego de acabar con Reunion.'

"Amiya, te toca" dijo Ace, mientras el y Kazuya comenzaban a entrar al campo de batalla.

"Mantente fuera de rango de las peleas cercanas." dijo Kazuya, antes de lanzarse hacia adelante, desenvainando rápidamente su machete, en un movimiento rápido y un refuerzo al filo de su arma, hizo que partir en dos a su oponente fuera más fácil, ahora que había encontrado el balance correcto de cuanto poder poner en las armas.

El refuerzo es un truco básico que había aprendido casi instantáneamente, gracias a sus rasgos mesiánicos, el poder matar a seres metafísicos como los demonios con armas normales no era algo que debería ser posible, sino los armamentos de la era moderna de las naciones debieron ser suficientes para poder lidiar con ellos, el descubrir este truco tuvo inconvenientes.

El objeto a ser reforzado era como un vaso vacío, mientras más agua(mana) le echas más se llena hasta que inevitablemente se rebalsa, así causando la destrucción del vaso. Y el que solo tiene talento en lo esotérico con armas y forja no se puede comparar con sus dos antiguos amigos. Por lo que el no puede convertir un tenedor en un arma mata-dioses de la nada. El requería armas con una excelente calidad.

De cualquier manera, ya es hora de pelear, Reunion es una organización extremista que no se detendrían hasta lograr su meta, después de lo que vio en estos horas, essta organización tenía un lugar en su lista.

Tener su simpatía no era lo mismo que tener su misericordia en combate.

Por lo menos eto no se pondría peor.


Reunion se volvió uno de sus prioridades numero uno de destruir.

Acabado el combate cuando debió de descansar, pero todo lo que pudo hacer es ver los cadáveres de los inocentes canes con protuberancias de mineral. No tubo más opción que cortarlos a todos los que se lanzaban a por el, pero su corazón de amante de perros sufrió cada segundo. Siempre le deprimió que su amor no fuera reciproco, ya que cada perro al que se acercaba siempre huía de el, siendo Pascal el único perro que se le acerco y el no dudo en amarlo con todo su corazón. Digo, cuantos perros mantendrían su cordura y lealtad incluso siendo fusionados con un demonio.

Al ver a estas pobres criaturas con apariencias adoloridas y enloquecidas... lo hicieron que su mentalidad de detener a Reunion pasara a destruirlos con toda su fuerza.

"Cuando esto acabe destruiré al tipo que se le ocurrió esto." Dijo con los dientes apretados

"Me quito las palabras de la boca doctor." comento Dobermann mientras trataba de calmar su temperamento, usando a los miembros de Reunion como bolsas para desestresarse.

"Porque Reunion haría algo como esto." dijo Amiya angustiada, al parecer ella también le dolía el ver esta masacre

Ace se acercó a ellos mientras recuperaba el aliento "La batalla ya ha acabado, debemos retirarnos. Aun tenemos que irnos antes de que la catástrofe caiga sobre nosotros." Dijo señalando el cielo.

Estaba oscurecido y unas enormes cantidades de energía se desprendían de ellas, sea lo que sea que fuera a ser esta 'catástrofe' sera peligrosa.

"Es probable que Reunion aproveche para crear más caos." dijo Amiya

"Se acabo el tiempo Dobermann" hablo Ace. "Podemos derrotar a los miembros de Reunion y ocultarnos de Ursus, pero somos impotentes ante una catástrofe."

"Ya es suficiente, ahora mismo no importa lo imprudente que sean los planes de Reunion. Lo más importante para nosotros..." dijo Dobermann habiendo recuperado su calma.

"Es la seguridad de todos" terminó Amiya, mientras comenzaban a caminar de nuevo.

"Elegir un momento como este para atacar... Reunion esta loco o simplemente son malvados." gruño Ace

"O tal vez sean increíblemente calculadores y pragmáticos." dijo Kazuya, ganándose la atención de todos.

"Doctor?" pregunto Amiya

"Voy a explicar desde mi punto de vista, pero según entiendo la catástrofe es un evento que causara una terrible cantidad de destrucción a la ciudad, ¿verdad?" comenzó a hablar Kazuya

"Sí doctor, las catástrofes son desastres natrales que arrasan todo a su paso, convirtiendo todo lo que toca en ruinas llenas de originium."

"Es por eso que decidieron atacar en este día, decidieron aprovechar como arma el caos que causara la catástrofe como el martillo que dará fin a la ciudad de Chernobog."

"Así podrían equilibrar la falta en capacitación y disciplina que existen en sus tropas y así abrumar a los soldados con sus números, sin permitir que los refuerzos externos interfieran." continuo Dobermann, dándose cuenta a donde iba."Pero eso no explica el como pudieron desactivar una ciudad móvil como Chernobog."

"Exacto" dijo Ace "Como dijo previamente, la falta de disciplina que presentan hace que parezca irreal."

"Eso es cierto, pero estos actos no podían ser planeados sin alguien que posea conocimiento militar y de la ciudad. Según entiendo Reunion es una organización extremista que acepta a los infectados. Usando esa propaganda se debió ganar la confianza de gente que conoce la ciudad y que termino infectada, siendo cruelmente maltratada. Algún militar traicionado por su país que comprenda sus tácticas o alguien que conozca todos los pasajes de la ciudad. Incluso en caso extremos puede que ellos mismos seleccionan a quien infectar a propósito con fines de volverse sus salvadores para tenerlos de su lado. Todo mientras incrementan sus números sin hacer casi nada, ya que la propaganda de Ursus hace el trabajo pesado por ellos."

Se mantuvieron en silencio al escuchar las palabras de Kazuya.

"...Bajo la teoría del Dr. Kazuya la caída del inexpugnable Chernobog en vez de verse como una imposibilidad se puede volver algo factible" dijo Dobermann mientras analizaba a profundidad. "Pero eso no explica del todo sus absurdos números, incluso con la mentalidad ursiana, todavía no explica del todo como es que su líder se puede permitir desperdiciar a tantos números."

"He visto a lideres así antes" dijo Ace "Para ellos, los soldados son peones que se deben de deshacer tan pronto hallan terminado su misión. Usándolos de manera eficiente y luego dejarlos solos, porque el coste del mantenimiento y entrenamiento es demasiado alto."

"¿Entonces no hay un ejercito permanente?"

"No existe la necesidad de uno. Todo lo que se necesitan algunas personas es un pequeño empujón, y serán azotados en un frenesí, agarrando cualquier cosa para hacer daño."

En eso se mantuvo una pequeña plática, pero no pudo prestarles atención, ya que estuvo sumido en sus pensamientos.

'Pero, según entiendo Ursus es aparentemente una potencia militar bastante grande, si es así entonces...' pensó Kazuya '¿Que esta deteniéndoles en usar su fuerza militar para salvar la ciudad, cuando pueden hacerlo de manera realista?'

Sus ojos se entrecerraron, este ataque tenía varias cosas ocultas cosas que no podía ver aun. Ahora mismo solo se concentrara en salir vivo con su equipo de esta.


Salieron de otra escaramuza, estaban dirigiéndose hacia el lugar donde los esperaba el grupo A4 y al parecer una operadora llamada Nearl, pasando por el parque central que estaba actualmente destruido.

Reviso su munición, pero su concentración estaba más en las nubes oscuras y el como estas presagiaban una caída demencial de destrucción, por cada minuto que pasa solo puede observarlas sabiendo que se podrían convertir en la muerte segura de Chernobog.

¿Era esta la sensación que las personas sentían al observar a los ejecutados dirigirse a la horca por algún tirano cruel?

"Esa cosa esta a punto de caer."

"Sí, tan solo nos queda una hora y treinta minutos" dijo Dobermann "Debemos apresurarnos y llegar a reunirnos con el equipo Nearl"

"¿Pero... que pasaría si Nearl y su equipo fueran atacados? ¡Sería malo para nosotros! ¡Ni siquiera podemos contactarlos!" un operador de Guardia exclamó

"Cálmate, conocemos a Nearl, ella no se dejaría derrotar por estos tipos. No te dejes llevar por la paranoia." dijo Ace, calmando la situación

La falta de comunicación esta empezando a ser daño en la estabilidad del equipo, eso nunca era bueno.

Pero no tuvo tiempo para preocuparse de ello.

Una espesa neblina que los empezó a cubrir fue la única advertencia que tuvieron.

"Todos prepárense para el combate!" gritó Kazuya

Su advertencia fue escuchada mientras los miembros encapuchados de Reunion los asaltaban, convirtiéndose en un enfrentamiento directo.

"Mátalos a todos."

El fue inmediatamente asaltado por la líder del equipo, esa chica pelirroja, que lo atacaba con tanta furia que no le dejaba desenvainar. Rápidamente, en un descuido suyo, atrapo su muñeca y la lanzó, realizando un ataque de seguimiento de iaido consiguió cortarle parte de su camisa luego de que ella se recuperara y esquivara.

"¡Esta vez, triturare tus huesos hasta que estén hechos polvo!"

"Peor gente lo intento y tu no le llegas ni a sus talones niña."

Con un gruñido se lanzo hacia el, corte tras corte se intercambio. Aprovecho la ventaja de distancia de su espada para atacarla, pero su agilidad era demasiado para su cuerpo actual, entonces...

"Sabes es bastante divertido, pequeña, el que creas que en realidad puedes tratar de igualarme con ese pobre estilo de pelea." se burlo de ella, normalmente el tan solo pelearía estando solo gritando comandos, pero en esta ocasión tendrá que ser creativo para sacar ventaja.

"Grr..."

Sus ataques aceleraron, de verdad que era una profesional, le recordaba al estilo que usaban los asesino gaeanos, pero cometió el desliz de mostrar sus emociones, algo que para un superviviente experto como el nunca dejaría pasar.

Le dio una rápida patada para crear distancia, en el momento en el que ella se recupero, se lanzo a por el, pero ahora el fue el que inicio la agresión, ella tenía una mirada sorprendida por su agilidad, pero no se detuvo hasta que su espada se lanzo.

No para atacar sino que fue arrojada inofensivamente como si se estuviera desarmando, ante este ilógico movimiento se quedo paralizada un segundo, eso fue todo lo que necesito.

Uso su refuerzo de forma agresiva, podía sentir los músculos de su pierna gritando por el relajo, en ese momento reforzó su mano protésica y la puso en forma de lanza directamente contra su garganta.

Ella recuperándose de la sorpresa intento saltar, pero no espero sentir el dolor en su pie, sintió como si le hubiera caído encima una roca, cuando bajo la mirada observo su pie en el.

Entonces fue cuando lanzo su frente para chocar con su indefenso casquete de Crownslayer, el efecto fue como si le hubieran golpeado con una roca o un cenicero de cristal.

Forzó su cuerpo a reaccionar al siguiente golpe que era un gancho, pero el golpe fallo.

'...?' ella no lo comprendió en menos de un segundo el podía acertar ese golpe, cuando el segundo se completo entendió lo que hizo.

Lo que el apuntaba con este golpe, que parecía que le rodeaba el cuello, fue la parte posterior de su cabeza.

BOOM! Fue el sonido del impacto.

"Gyah-ah!?" un sonido de ahogo salió de ella mientras toda la fuerza de su cuerpo la abandonaba, su cuerpo hubiera caído sino fuera por las manos que sostenía su cabeza.

No fue por motivos amables, sin una pizca de misericordia estampo su rodilla contra su rostro sintiendo como su nariz se rompía debajo de su mascara, apenas pudo registrar la patada espartana que dio contra su pecho que la saco volando.

Los gritos de sus subordinados preguntado por ella apenas se registraron, irónicamente lo que la mantuvo consiente fue el dolor en su espalda por el choque.

Se enfrento a varios oponentes en peleas a muerte, ella misma había usado esos trucos baratos en las calles Siracusanas para sobrevivir, su maestro le enseño todo lo que sabía sobre el combate.

Pero verlo a el, le hizo entender que lo que sentía, lo que le ponía los nervios de punta, no era su experiencia como veterano como Patriot, ni el poder anti-ejércitos que poseía su líder.

Era su sed y hambre de victoria tan enormes que poseía el hombre frente a el. ¿Como era posible que alguien tuviera tanta ganas de ganar?

Algunos podrían llamarlo despiadado, pero el desarrollo su propio estilo de combate, nació de todas las peleas en las que estuvo, robo todas las técnicas trampa que pudo, aquellas que eran consideradas mortales y engañosas. Todo por el bien de la victoria. Porque perder significa que el perdería lo que el trato de proteger.

En las calles infernales de Tokio, el tuvo que recolectar estas técnicas de poco a poco, porque era débil, el no poseía una magia increíble, su cuerpo no podía tanquear ataques elementales, si mostraba debilidad sus demonios se rebelarían y lo matarían. Si perdía aunque sea solo una vez todo acabaría. Aquel niño inocente que solo le gustaban los videojuegos y salir a pasear a su perro fue arrojado al purgatorio para convertirse en el guerrero que era hoy.

El no tenía permitido abandonar ninguna posibilidad, ningún truco estaba fuera de la mesa, si fuera necesario el iría en contra de la lógica humana misma a fan de lograr los milagros que lo caracterizan.

'Acabare esto ahora' pensó mientras atrapaba su espada, iba a terminar este combate cortando a su líder algunos de sus subordinados se distrajeron para salvar a su líder y empezamos a ganar terreno. Cuando...

"Ok, eso fue suficiente, ya es momento de parar"

...Un niño de pelo blanco apareció junto a sus tropas deteniendo el combate.

Y por la apariencia de la la lupo pelirroja antes de desmayarse solo podía pensar que esto iba a ser más problemático de lo que vale.


Nuevo capitulo. Por favor comenten