CAPITULO 5: LA BODA SNOW-ALLEN
Hola gente aquí KMST2526, trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Arrow, The Flash, Supergirl, DC'S Legends of Tomorrow o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los respectivos productores, escritores y guionistas de las series
Salvo que esta mi historia
El gran día llego. Barry y Caitlin están por casarse.
Kara deleita a todos con su maravillosa voz especialmente a cierto arquero
Alex es un manojo de nervios cuando está cerca de Sara y esta no le es indiferente en lo absoluto. Por lo tanto, más momentos Sarex / Agent Canary
Pequeños feelings entre Oliver y Kara. Por lo tanto, más momentos Kariver.
Y Barry tiene un momento bastante peculiar con una camarera a la cual se le hace familiar.
Y todo parece que todo marchara bien, pero por desgracia y como siempre cuando se trata de nuestros héroes no todo puede ser tan bueno porque una vez más algo o alguien tiene que venir a aguar la fiesta
Sin más que decir comencemos
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
-APARTAMENTO SNOW-ALLEN-
Después de tan tremenda noche sobre todo para ciertas parejas un nuevo amanecer se posaba en Central City y en un apartamento nuestro amado velocista escarlata se había levantado bien temprano para hacer el desayuno a su hermosa prometida.
Barry sonreía feliz y hasta ansioso porque llegara la hora de decir acepto y finalmente por decir esposa a su dulce y siempre tranquila doctora Snow.
Esta última dormía tan tranquilamente que Barry ni siquiera tuvo el corazón de despertarla por lo que camino lo más sigilosamente para después correr con su super velocidad arrancando una suave brisa que movió el cabello de Caitlin
-CASA WEST-
Pero no todos la pasaban tan bien como Barry y un ejemplo de ello lo tenía Oliver que mirando al techo y acostado de brazos cruzados no podía evitar preguntarse si realmente llegaría a tener el final feliz del que Barry tanto hablaba, aunque inmediatamente las palabras de Kara resonaban en su cabeza y eso le traía un poco de paz y serenidad.
Además de que su compañía habia resultado ser ciertamente reconfortante y le hizo olvidarse tan solo por un instante su triste realidad en cuanto al amor se refiere.
Tal vez, solo tal vez Barry tenía razón y simplemente debia comenzar a plantearse pasar la página y seguir adelante con su vida en cuanto al aspecto amoroso, aunque sería bien difícil considerando los fuertes sentimientos por lo que aun sentía por Felicity
Y hablando de la rubia hacker…
Esta también estaba despierta preocupada por Oliver pero no de la manera en que el arquero esperaría
Era mas ese cariño y preocupación de una amiga / compañera
Por supuesto Felicity sabia que parte de lo que a Oliver le aquejaba era en buena parte debido a ella y por lo tanto rezaba en Dios que las cosas comenzaran a mejorar para el arquero en el aspecto del amor.
Mientras pensaba en eso dirigió su mirada encontrándose con una Kara que dormía flotando envuelta en una funda para dormir.
-Oh demonios como quisiera dormir flotando- se quejó la hacker al no tener la misma habilidad de Kara para poder dormir flotando y sin preocupaciones tal como lo reflejaba el rostro apacible de una Kara que volteaba la cabeza con una diminuta sonrisa.
-CON ALEX Y SARA-
La pelirroja Danvers recién despertaba de la tremenda noche de sexo que habia tenido con la capitana de la Waverider sin embargo también estaba tan tomada de copas que nada más al despertar comenzó a sentir los efectos de la resaca y uno de esos efectos tambien fue que habia olvidado la grandiosa noche que habia pasado con Sara y lo bien que esta le había hecho disfrutar, aliviar las penas y olvidarse por horas su fallida relación con Maggie.
Alex se llevó una mano a la cara mientras trataba de orientarse para después querer seguir durmiendo sin embargo no pudo hacerlo ya que Sara extendió su brazo lo que hizo que la agente frunciera el celo y mirara a su derecha y se alarmara al notar que efectivamente no estaba sola en la cama.
-Oh diablos- penso Alex alarmada
La pelirroja hizo lo primero que se le vino a la mente y eso fue retirar el brazo de Sara para asi poder moverse, escabullirse e irse sin embargo su suerte no está muy presta para ayudar ya que al moverse y deslizarse termino cayendo de culo al piso.
El golpe resonó en la habitación lo que molesto un poco a Sara, pero no se despertó sino más bien que se giró para el otro lado para alivio de Alex que agarro sus cosas y en cuclillas trato de irse lo más pronto posible. Eso si con mucha pena y vergüenza.
-CASA STEIN-
Otros que en definitiva no habian comenzando la mañana bien era el Profesor Stein que buscaba conversar con Jax luego del desacuerdo que tuvieron previo al discurso de Joe sin embargo el metahumano moreno pareció no estar disponible para la conversación en ese momento.
El Profesor estaba por retirarse cuando es interrumpido por Rory que estaba al fondo del pasillo. vestía una bata negra con flores y traía en la mano un plato de cereal
-Ah Profesor- saludo el pirómano y el meta mayor lo miro frunciendo el ceño ante lo que veía- Su hija insistió en que no andara desnudo por la casa asi que me puse una de sus batas- explico- Por cierto, se acabó la leche- agrego para acto seguido seguir caminando por donde iba
Stein sacudió la cabeza en negación y se dio media vuelta para regresar por donde habia venido sin darse cuenta de que Jax si estaba despierto pero su cara molesta denotaba que no estaba para la labor de tocar nuevamente el tema. Al menos no por ahora.
-DE REGRESO AL APARTAMENTO SNOW-ALLEN-
Caitlin despertaba un poco somnolienta pero aun asi le llamo la atención lo que tenía al frente y era una nota junto con un plato de uvas y un croissant.
La castaña agarro la tarjeta y leyó su contenido
"Es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda"
Una sonrisa se plasmó instantáneamente en su rostro a la par que dejaba la nota en su lugar y agarraba una uva llevandose a la boca para luego volver a acostarse para dormir al menos un rato más.
-CON KARA-
Para Kara la conversación con Oliver ciertamente le había venido bien y aunque no eliminaba el problema de raíz haber hablado de eso con alguien que de manera inesperada la entendia perfectamente sin duda sacaba peso de sus hombros y alejaba la tristeza que consumía su alma.
Aunque ahora habia otro dilema que ahora tenia a Kara un poco preocupada: Alex no aparecia por ningún lado y en serio empezaba a pensar en lo peor.
Podría sonar tonto considerando que se trataba de una agente muy bien entrenada, capaz de usar muchos tipos de armas y vencer alienígenas acompañada de una mujer entrenada literalmente por asesinos expertos en distintas formas de pelea
Ninguna persona normal podría contra dos mujeres tan rudas como ellas, pero el hecho de que estaban en otra tierra era lo que ponía un poco los pelos de punta a nuestra amada chica de acero que como buena hermana menor no dejaba de preocuparse por su hermana mayor, aunque está realmente no corría ningún peligro.
Afortunadamente para Kara sus dudas se despejaron en cuanto vio a su hermana a lo lejos caminar hacia la entrada de la iglesia justo donde estaba ella.
- ¡Ahí estas! - exclamo Kara aliviada, aunque supo disimularlo un poco- Miren quien decidió finalmente aparecer- se quejó alzando los brazos
- ¿Por qué todo es tan brillante aquí? ¿que acaso no hay nubes en esta tierra? - fue el turno de la hermana mayor de quejarse que claramente estaba fastidiada por la resaca y la brillantez del día lo que se reflejaba claramente por las gafas de sol que llevaba.
-No llegaste donde Joe anoche… ¿Dónde estabas? - Kara hizo caso omiso a las preguntas de su hermana
-Yo Sali…por ahí- respondió dudosa la agente
- ¿Cómo que por ahí? - cuestiono Kara claramente inconforme
-Pues por ahí- respondió Alex lo más convincente posible
-Alex estamos en otra tierra no puedes desaparecer asi como asi- la rubia Danvers frunció el ceño ante la respuesta de su hermana
-No hice nada que no haga en nuestra tierra- se defendió Alex- Perce-agrego
- ¿Cómo que perce?- pregunto Kara intrigada y la pelirroja callo por un momento a lo que la rubia se puso seria y puso su típica pose cuando llevaba el traje- ¿Qué hiciste, Alexandra Danvers? ...Además de beber hasta no poder más- uh oh. Kara había utilizado el mismo tono que Eliza usaba cuando alguna de las dos habia hecho alguna travesura y con ello Alex sabía que su hermana no la soltaria hasta que soltara toda la sopa y le dijera que había hecho.
-Pues…- Alex se notaba claramente nerviosa y para su mala suerte ese nerviosismo aumentaría en un dos por tres
- ¡Hola Sara! - la pelirroja fue interrumpida por su propia hermana que saludo a la rubia Lance que venía hacia ellas con un vestido azul
-Hey, Kara- saludo la rubia Lance enérgica pero no al mismo nivel que la rubia Danvers
El solo oír la voz de Sara hizo que la agente se pusiera aún más nerviosa.
-Hola Alex- la ex miembro de la liga de asesinos se giró a ver a la agente que tenía la cabeza gacha tratando de tener el menor contacto visual posible con Sara
-Hola…amm…-
-Sara- comento la rubia Lance
-Sara. Si eso- comento Alex estando más nerviosa que nunca en estos momentos.
Kara frunció el ceño al ver a su hermana muy nerviosa. De hecho, era la primera vez que veía a su hermana tan nerviosa.
- ¿Cómo estás? - pregunto Alex tratando de disimular su nerviosismo cosa que no conseguía- Es un bonito día, ¿no? - pregunto y miro entre ella y su hermana que sonrió- Perfecto para una boda-
-Estoy bien, aunque con resaca, pero sobreviviré- respondió tranquila y serena la rubia Lance - ¿Cómo estas tu? ¿cómo esta tu trasero? - pregunto la capitana de las Leyendas- Escuche cuando te caíste de la cama y sono doloroso- dicho comentario puso a Alex aún más nerviosa y apenada al tiempo que Kara cada vez se sentía más perdida.
-Un momento… ¿no será qué? - la revelación le vino tan rápido como cuando ella cruzaba la barrera del sonido y sus ojos se agrandarán al imaginar el escenario basado en lo que Sara estaba diciendo.
-Si, bueno eso…eso fue doloroso en verdad- Alex soltó una risita nerviosa mientras se rascaba. La pelirroja no sabía ni en donde meter la cabeza y que la tierra se la tragara solo acunaba a que esta incomoda conversación acabara.
Sara pareció darse cuenta de la gran incomodidad que tenía Alex y decidió cortar por lo sano la conversación para continuarla en algún momento en que la pelirroja estuviese más calmada y segura.
-Si, bueno las vere adentro chicas- se despidió pasando por al lado de Alex que sintió los pelos ponerse de punta cuando Sara paso su mano cerca de su codo
El silencio reino durante unos preciosos segundos que Alex agradecio mientras intentaba serenarse y volver a estar en calma, aunque eso no duro mucho gracias a una Kara que sonreía y que se notaba estaba usando toda su fuerza de voluntad para no reírse de su hermana de manera tan burlona.
-Tu- fue todo lo que dijo Kara y eso encendió nuevamente la mecha de nerviosismo e incomodidad en Alex que todavía no se creía lo que habia hecho la noche anterior.
-No es lo que parece- se apresuró a decir Alex, pero se arrepintió al instante porque claramente si era lo que parecía al menos para Kara que habia entendido que su hermana habia tenido una aventura de una noche con nada más ni nadie más que Sara Lance.
Y lo peor de todo es que Kara lo sabía. Alex podía presentirlo por la forma en que su hermana sonreía y se contenía de reírse de ella.
- ¿de verdad? - Kara no pudo evitar lanzar esa pregunta en un claro tono burlón y no ayudaba para nada el que Alex se quedara mirando hacia la dirección en que Sara se fue- Solo respóndeme esto- Kara intento ponerse más seria- ¿Lo hiciste? - nuevamente la rubia Danvers contenía todas sus ganas de reírse en la cara de su hermana.
-Yo…- dudo en contestar- Lo hice…lo hice como dos veces- admitio y fue en ese punto que Kara no pudo más y comenzó a reírse- ¡Miento, fueron tres veces! - exclamo a la par que Kara reía aún más fuerte- Oh, Dios, ¿pero que hice? - murmuro- ¿Qué he hecho? ¿sabes lo que hice? -
-Nada en específico a menos que tú quieras contarlo, hermana- respondió Kara entre risas
-Una aventura de una noche- respondió Alex- ¡Jamás he tenido una aventura de una noche, hermana! - exclamo espantada-Esas cosas solo lo hacen los chicos. Soy un horrible chico- comenzó a decir Alex con mucha vergüenza hacia si misma
-No, no lo eres- negó de inmediato la rubia kryptoniana con una enorme sonrisa- Eres una chica joven, alegre y saludable que se divierte en una boda y eso está bien-le aseguro
- ¿No? -
-No, no tiene nada de malo lo que hiciste- respondió con una dulce sonrisa-Te divertiste, la pasaste en grande y ahora tienes una resaca. No hay nada de malo en eso, hermana- agrego la rubia- Además…Sara es genial, aunque bueno tambien es una asesina.
- ¿una asesina? - pregunto Alex y por primera vez en toda la conversación sonreía alegremente- una sexy asesina- comento con sorna y alegría al mismo tiempo que Kara reía al ver a su hermana sonreír feliz.
-Ven vamos adentro y asi tendrás más tiempo para seguir coqueteando con tu chica- Kara no perdió la oportunidad de molestar a su hermana por las tantas veces que ella habia hecho lo mismo cada vez que la rubia tenía un interés amoroso.
-Oh no dijiste eso, Kara Linda Danvers Zor-El- contesto Alex de la misma forma en que la rubia le habia hablado antes, pero para mala suerte de Alex no tuvo el mismo efecto porque Kara sonreía aún más burlona y socarrona mientras caminaban por las escaleras y se adentraban a la iglesia abrazadas de los brazos siendo recibidas por una mujer de cabello negro que se encargaba de guiar a los invitados.
-Bienvenidas a la Boda Snow-Allen- saludo la mujer- ¿les ayudo a escoger su asiento? ¿vienen de parte del novio o de la novia? -
-Del novio- respondieron ambas
-Aunque yo soy muy amiga tambien de la novia- agrego Kara con una sonrisa- pero principalmente del novio. Me gusta pensar que es como mi hermano mellizo perdido- agrego con una dulce sonrisa y esta vez fue Alex quien se contuvo de reírse especialmente por lo risueña que sono.
-Oh vaya. Bien por usted- dijo la dulce mujer-En ese caso es el lado derecho- señalo a la fila derecha
-Muchas gracias- respondieron ambas
-Un placer ayudar- asintio la mujer
- ¿Hermano mellizo perdido? ¿en serio, hermanita? - fue el turno de Alex de preguntar con sorna y burla
- ¡Es verdad! - exclamo Kara-Pregúntale a Barr y veras que el dirá lo mismo- aseguro incluso usando un apodo cariñoso para Barry.
-Lo tendré en mente- respondió Alex mientras avanzaban
A lo lejos Kara diviso a Barry y Oliver que charlaban y este último parecía decirle a Barry que se calmara que todo saldría bien dado el lenguaje corporal de ambos especialmente el del velocista
Mas cerca estaba Sara lo que evidentemente puso de nuevo nerviosa a Alex cosa que Kara sintió y en definitiva le parecía que no era ni medio normal. La rubia Lance parecía tener un tipo de poder sobre su hermana porque de otra forma no se explicaría por qué la ruda Alex Danvers se ponía de gelatina ante la sensual y letal Sara Lance.
Aunque Kara debia admitir que eso en realidad era bueno porque mientras que menos Alex piense en Maggie más chances tendrá de recuperarse de la devastadora ruptura que tuvo con la detective.
Por supuesto todo a su debido tiempo especialmente por lo que Maggie significo para Alex.
La rubia Danvers siempre estaría eternamente agradecida con la detective por muchas cosas en especial por amar a su hermana y ayudarla a redescubrir cosas en su vida y más importante a vivirla después de tantos años que la pelirroja Danvers se dedicó a cuidarla prácticamente haciendo su vida a un segundo y hasta tercer plano.
Maggie había llegado a la vida para cambiar eso, pero por desgracia las cosas no habian terminado en color de rosas como parecía que iba a hacerlo, pero lo hecho, hecho estaba y ya no podía cambiarse. Solo adaptarse y seguir adelante.
Sin embargo, eso no significaba que no podía tener momentos divertidos como el que justamente habian pasado y viendo que estaban a centímetros de la rubia Lance algo le decía que dichos momentos seguirían pasando e inclusive aumentando en calidad y cantidad lo que de nuevo ayudaba a Alex a ir sobrellevando la situación.
-Oye tengo que hablar algo con Barry, ¿ok? - comento Kara a lo que Alex, aunque un poco sorprendida asintio a pesar de lo nerviosa que estaba prácticamente al tener a Sara al lado.
-Claro- dijo la pelirroja casi que en automático disimulando lo más que podía lo nerviosa que la tenía Sara quien ahora disfrutaba de la sensación que provocaba en Alex.
Eso fue todo lo que Kara necesito para alejarse y dejar que Rao hiciera su trabajo y fuera acomodando las cosas en su lugar.
- ¡Hey!- Kara alzo la mano saludando tanto al velocista como el arquero- Se ven sensacionales, chicos-alabo con una sonrisa
-Gracias- agradecieron ambos
-Tú te ves esplendida- agrego Oliver con cortesía
-Gracias, aunque espero no verme más esplendida que la novia- bromeo un poco la rubia kryptoniana.
-Creo que eso sería discutible- respondió Barry que se notaba levemente nervioso
- ¿Nervioso, Barr? - pregunto la rubia con una sonrisa ladina
-Algo- admitio el velocista
-Lo cual no debería ser- secundo Oliver y miro a Kara- ¿Puedes echarme una mano y decirle a este tonto que todo saldrá bien y que nada malo pasara? - pregunto a lo que ella asintio
- ¡Hey!- se quejó el velocista a la par que Kara se echó a reír
-No es como si la hayas visto durmiendo esta mañana jugando con tu suerte- comento Kara entre risas- ¿Porque no lo hiciste verdad, hermanito? - pregunto a lo que Barry se puso aún más nervioso lo que evidentemente les dijo que la cosa iba por ahí
-Dinos que no lo hiciste- Oliver lo miraba con desaprobación
-Solo le deje el desayuno hecho con una tarjeta. No creo que eso cuente o si- confeso el velocista.
Ambos suspiraron ante la torpeza de su amigo / hermano en armas o mejor dicho hermano de profesión.
-Rezare a Rao para que todo salga bien- comento Kara
-Espero que tu dios escuche tus plegarias y que no pase nada malo- comento Oliver
-Lo hará- aseguro Kara con una sonrisa ladina
-Veo que lo que sea que hayan hablado les funciono- sonrió Barry al notar a ambos más relajados que la noche anterior
-Creo que si- dijo Kara con dulzura mirando a Oliver sintiendo que efectivamente algo habia cambiado en ella tras esa conversación o más bien sintiendo que habia dejado ir un peso que no sabía que estaba cargando
-Gracias amigo- Oliver palmeo la espalda de su mejor amigo.
-Un placer ayudar- comento Barry feliz de ver que sus dos mejores amigos- aparte de Cisco y Caitlin- se llevaban bastante bien y en ese noto como Alex se notaba muy nerviosa cerca de Sara- ¿Qué le pasa a tu hermana? -
Tanto ella como Oliver giraron a ver la peculiar escena de una Alex bastante sonrojada hablando con una Sara que estaba tranquila a comparación de la pelirroja Danvers sin embargo dentro de la escena se podía percibir cierto aire de comodidad entre ambas pese al nerviosismo de Alex.
-Oh pues se divirtió y bastante- dijo Kara riendo levemente
-Eso es lo que usualmente pasa cuando tienes una noche de diversión con Sara Lance- comento Oliver divertido- Lo digo por experiencia
-Ya lo creo- sonrió muy divertida la rubia Danvers al ver a su hermana tan nerviosa cerca de la rubia, pero se quedaba tranquila al ver que Sara no hacia ningún movimiento inapropiado o que estuviera demas- Ha pasado por mucho últimamente asi que me alegra que Sara la mantenga distraída de su dolor al menos por un rato- dijo y miro a Oliver- cosas de amor y matrimonio-
- ¿Tambien?- pregunto el arquero sorprendido a lo que ella asintio- Bueno como alguien que pasa por lo mismo solo puedo decir que espero que pueda salir adelante- dijo de manera cortes cosa que Kara agradecio enormemente.
-Ella tendrá su final feliz- comento Barry con una sonrisa- como todos. Incluyéndolos a ustedes dos par de pesimistas con el amor- se burló el velocista
-No vas a dejar el tema verdad- refunfuño el arquero.
-Nop- sentencio Barry resaltando la P- No descansare hasta ver que mis dos mejores amigos consigan su final feliz- agrego
-Que dramático- protesto Kara rodando los ojos en blanco
-Yo más bien diría exagerado- secundo Oliver.
-Oh créanme en menos de que lo cante un gallo serán ustedes lo que estarán celebrando su boda y yo estaré ahí para dos cosas: estar felices por ustedes primero que nada y dos…- hizo una pausa para agregarle dramatismo- decirles se los dije- declaro muy seguro de sí mismo lo que sono como un reto para ambos
- ¿tan seguro estas? - preguntaron ambos al unísono y en perfecta sincronía lo que hizo que a Barry levantar las cejas y a ambos verse por ese peculiar momento.
-Oh pueden apostar a que lo estoy- respondió con total seguridad el velocista.
-Muy bien aceptamos- respondió Kara siendo secundada por Oliver
-Pero si fallas somos nosotros los que reiremos al último- dijo el arquero
-No fallare- dictamino Barry
- ¿Por qué estas tan seguro? - pregunto Kara
-Intuición y corazonada de un romántico empedernido- respondió con una sonrisa ladina- tu más que nadie debería saberlo, Kara- se dirigió a la kryptoniana- después de todo tu tambien fuiste y siempre serás una romántica empedernida, hermanita- dijo en un tono claramente burlón.
-Ash eres insoportable a veces lo sabias, Allen- se quejó la rubia kryptoniana cruzándose de brazos.
-Bienvenida a mi mundo, Danvers- comento Oliver
-como si tu fueras mejor, Queen- reclamo Barry aun en un tono burlesco lo que hizo que Oliver refunfuñara y Kara tambien por lo que ambos refunfuñaron al unísono- ok… ¿quieren parar de hacer eso? -
- ¿Hacer qué? - nuevamente contestaron al unísono en perfecta sincronía
-Eso…hablar al mismo tiempo en perfecta sincronía. Es raro- expreso Barry incomodo
Oliver y Kara se miraron brevemente y sonrieron burlonamente al velocista
- ¿oh en serio? - preguntaron nuevamente al unísono fastidiando más al velocista
-Es todo. Me largo- refunfuño el velocista yéndose de allí bajo las miradas divertidas y burlonas de tanto la alienígena como del arquero esmeralda.
-Oh vamos, Barry- murmuro Kara- ¡No es para tanto amigo! - el velocista solo negó con la cabeza mientras se alejaba siendo vistos por los demas presentes. Algunos solo miraban curiosos, otros intentaban no reírse como Alex y otros directamente no tenían ninguna pena en reírse como era el caso de Sara.
Ambas vieron pasar al velocista y mientras Alex hacia todo lo posible por no reírse Sara por su parte tenía el descaro de reírse sin contemplaciones.
-Creo que Oliver acaba de obtener en tu hermana a la socia ideal para molestar a Barry- Sara se acercó a la pelirroja Danvers para susurrarle a su oído mientras observaba detenidamente las interacciones entre Oliver y Kara.
-Asi parece- Alex no pudo más y comenzó a reírse tambien pues el comentario de Sara se reafirmó al ver a ambos darse la mano tan alegremente mientras miraban a la dirección por donde Barry se habia ido.
-Fue un placer hacer negocios con usted, señor Queen- bromeo Kara saliendo un coqueteo involuntario mientras miraba de manera soslaya el camino por donde Barry se fue
-El gusto es el mío, señorita Danvers- contesto Oliver tambien en broma y por ende un coqueteo involuntario y acto seguido ambos se dispersaron
Oliver fue por donde Barry se fue mientras que fue de nuevo hacia donde Alex y Sara
Todo esto siendo observado por una Felicity que sonreía feliz al ver como Oliver muy de a poco volvía a sonreír y con frecuencia gracias a Kara.
Por otro lado
Los invitados seguían llegando entre ellos Rory
-Bienvenido a la Boda Snow-Allen- saludo la mujer- ¿le ayudo a escoger su asiento? ¿viene de parte del novio o de la novia? -
-Bueno considerando que quise matar al novio al menos un par de veces, pero tambien rapte a la novia una vez…creo que iré del lado de la novia- contesto con una tranquilidad y franqueza tan pasmosa que dejo a la recepcionista sudando frio y sonriendo muy nerviosa
-Eso es tan…pintoresco- respondió la mujer-amm...en ese caso sería el lado izquierdo-señalo a la fila izquierda
Mick solo asintio y paso de largo mientras la dulce mujer atendría a otros invitados que recién estaban llegando
El pirómano camino hasta llegar a un puesto vacío donde al lado estaban el Capitán David Singh del CCPD y su esposo.
-Buenas- saludo el pirómano
-Buenos días- saludaron los dos sin embargo Singh se quedó viéndolo ya que se le hacía muy familiar
- ¿lo conozco? - pregunto el moreno barbudo mientras Mick extendió la mano para extender el saludo- valgase la redundancia.
-Detesto a los policías- contesto nuevamente con franqueza y dureza el pirómano dejando extrañados a ambos mientras se acomodaba en su asiento
-Hola David- saludo Cecile que llegaba por allí mismo aligerando por un instante el ambiente
-Hola Cecile- contesto el Capitán de la policía
-y a los abogados tambien- comento Mick mientras que la fiscal de distrito se sentaba justamente una banca más adelante enrareciendo el ambiente de nuevo.
- ¿compañero de trabajo? - pregunto el esposo del Capitán Singh a este.
-Algo asi- contesto Singh
-En otro lado más en específico en el otro pasillo-
Barry se encontraba rememorando lo que le diría a Caitlin en el momento en que el juez de paz diera el visto bueno de intercambiar los votos matrimoniales
Al fondo una camarera de cabello castaño largo y piel blanca iba pasando con una bandeja llena de vasos para repartir a los invitados justo en la fila donde se encontraban Alex, Sara y Kara, esta última sonriendo al ver como Sara influía tanto en su hermana al punto de que esta no se acordaba de lo que la hizo querer olvidarse de sus problemas en primer lugar.
Mientras que la pobre Alex estaba tan roja como la capa de su hermana
- ¿Gusta de agua gasificada con lima o limón, señorita? - pregunto la camarera con una amable sonrisa- Me parece que lo necesita- agrego viendo lo colorada que estaba
-Con limón, por favor y gracias- agradecio Alex que sentía que lo necesitaba en verdad
La dulce camarera de ojos verdes exprimió un limón y le tendió la copa
-Aquí tiene-
-Muchas gracias- dijo Alex mientras la camarera le daba la copa
-A la orden- dijo nuevamente con una sonrisa, pero esta vez más alegre y distintiva
- ¿Ustedes tambien quieren? - pregunto al dúo de rubias
-Oh no gracias asi estamos bien- contesto Kara con amabilidad siendo secundada por Sara. Sin embargo, esos ojos verdes y la forma de sonreír se le hicieron familiares a Kara- Disculpa, ¿acaso nos conocemos? -
- ¿Qué? - pregunto la camarera sorprendida y notoriamente nerviosa de una manera que de nuevo se le hicieron muy familiares- No, para nada. Debe estar confundiéndome con otra persona- contesto lo más tranquila posible aun asi el nerviosismo era palpable en su voz y en sus expresiones que de nuevo no hacían más que aumentar la sensación a Kara de que se le hacía familiar lo que hizo que Sara se diera cuenta y comenzara a sospechar lo mismo.
-Oh mil disculpas entonces- sonrió Kara con pena tras ese momento algo incomodo
-Descuide- dijo e hizo una pequeña reverencia con la cabeza antes de seguir con su camino.
- ¿Kara, que fue eso? - Alex fue la primera en hacer la pregunta del millón de dólares tras varios segundos de silencio
- ¡Llámenme loca pero esa chica en serio se me hace familiar! - grito Kara en voz baja
-Descuida no estas loca yo tambien senti lo mismo- contesto Sara
- ¿en qué sentido? -
-Sus ojos verdes, su forma de sonreír, sus expresiones cuando esta nerviosa pese a que intenta demostrar lo contrario- enumero Kara
-Muy similar a Barry- secundo Sara
- ¿Qué acaso Barry tiene una melliza perdida de la que nadie sabía o qué? - comento en broma Alex
-No creo, pero creo que tampoco estas muy alejada de la realidad- comento Kara
-Bueno no nos ofusquemos por eso, chicas- tranquilizo Sara- Seguramente el tiempo lo dirá- agrego a lo que las dos asintieron mientras que por otro lado más invitados seguían llegando como Jax que se sento en la fila izquierda mirando directamente al Profesor Stein que estaba sentado en la fila derecha
Fila donde la camarera se acercaba a Barry que se acomodaba cada parte del traje al compás que seguía rememorando cada palabra que le iba a decir a Caitlin.
- ¿Quiere Agua? - le pregunto nada más estar cerca de el
El velocista se dio la vuelta con el ceño fruncido ante la pregunta de la camarera
- ¿Disculpa? - pregunto el velocista
-Yo…solamente creí que necesitaría agua- aclaro la camarera-Ya sabe por los nervios de la boda y todo eso- expreso la camarera algo ansiosa
-Oh si eso…la verdad es que si- admitio el velocista con una sonrisa nerviosa
- ¡Va a casarse! - exclamo emocionada
-Si, hoy es el día de mi boda- a pesar de lo nervioso que estaba por la boda tambien estaba muy feliz y extrañamente la mera presencia de esta chica le traía algo de paz a su nerviosismo.
- ¿entonces va a querer agua gasificada? - pregunto nuevamente- tambien tengo con lima o limón- ofreció la camarera
-Umm no, estoy bien gracias- negó Barry amablemente
-De acuerdo- acepto la camarera- ¿sabe? ...es grandioso estar aqui, estoy muy emocionada por estar aquí- comento luego de unos segundos de silencio con una gran sonrisa- hablo de su boda en realidad me gusta estar en cualquier boda y da la casualidad de que esta es boda y no sé porque, pero presiento que esta será una boda inolvidable- comento la camarera muy risueña y nerviosa a la vez cerrando los ojos por un breve momento mientras negaba con la cabeza mientras balbuceaba.
Barry abrió los ojos como platos y alzo las cejas ante el increíble entusiasmo que la chica mostraba
-Se nota que te gustan las bodas- comento el velocista
-Las amo- admitio la camarera sonriendo risueña
-Genial- sonrió el velocista
-y en serio me da gusto poder estar en esta- la sonrisa de la camarera disminuyo un poco al igual que su nerviosismo, pero eso no hizo más que darle la sensación a Barry de que habia algo en esta chica que se le hacía tan familiar
- ¿Nos conocemos? - pregunto el velocista finalmente queriendo quitarse esa duda de encima.
-Oh no, Para nada- contesto la camarera nuevamente nerviosa- Solo soy una completa y absoluta extraña- aseguro
-Ok- asintio Barry con la cabeza
-Bueno no lo entretengo más. Buena Suerte y- Barry se sorprendió cuando la camarera le agarro la muñeca en ese momento y lo miro ya con una mirada penetrante y para nada nerviosa acompañada de una sonrisa que solo hizo que la sensación de familiaridad con esta chica aumentara bastante- Recuerde decir acepto-el velocista solo atino a asentir repetidamente la cabeza en claro shock por ese momento.
La camarera sonrió y bajo la cabeza dándose media vuelta para retirarse mientras que Barry siguió en shock por al menos dos minutos más mientras la veía alejarse
-Barry- llamo Cisco, pero este no respondió asi que palmeo su hombro para llamar su atención- Amigo, ya es hora-
-Si, ya voy- contesto como más bien pudo mientras su cabeza todavía estaba en ese momento en que la camarera le agarro la muñeca y le dijo que recordaba decir acepto y eso más la mirada penetrante que le echo disimulada con una sonrisa que le recordaba a Caitlin.
- ¿Quién demonios era esa chica? - penso Barry
La ceremonia estaba por comenzar.
Del lado de la novia estaban Felicity e Iris con un vestido rosa como damas de honor mientras que del lado del novio estaban Cisco y Oliver cada uno con flor amarilla en el bolsillo delantero de sus sacos
Barry le daba la mano al juez de paz mientras que al mismo tiempo la orquesta comenzaba a tocar el principio de la instrumental de Running Home to You lo que le indico a Kara que le tocaba su turno
-Oh es mi turno- dijo la rubia kryptoniana levantándose de su asiento para ir a la esquina donde habia un micrófono
-Déjalos atónitos- animo Alex a lo que Kara asintio con una sonrisa
- ¿Tambien sabe cantar? - pregunto Sara curiosa e intrigada a la pelirroja Danvers
- ¿Lo dudas, Lance? - pregunto Alex con una sonrisa ladina
-No, quiero decir es Supergirl está implícito, pero de todos modos quiero ver que tan bien lo hace- contesto con la misma sonrisa
-Oh entonces prepárate para quedarte shockeada- sonrió Alex confiada.
Kara por su parte ya estaba en su lugar frente al micrófono jugo un momento con sus lentes y miro a su izquierda justo a Barry que sonrió y asintio con la cabeza.
No puedo decir cómo se desarrollarán los días,
[Can't say how the days will unfold,]
No puedo cambiar lo que el futuro puede deparar
[Can't change what the future may hold]
Pero, te quiero en él
[But, I want you in it]
Cada hora, cada minuto
[Every hour, every minute]
Kara comenzó a cantar y las cejas de Sara se dispararon para arriba por la dulce y armoniosa voz de Kara
Alex a su lado sonrió aún más confiada
-Te lo dije- susurro la pelirroja Danvers
Asi mismo Oliver motivado por la curiosidad miro brevemente a Kara y sin querer queriendo termino hechizado por la voz angelical de la rubia kryptoniana que se mantenía concentrada cantando pero que sentía la mirada de alguien más además de todos los presentes.
Todo esto mientras Felicity observaba con detalle como su compañero y mejor amigo se le quedaba mirando embelesado a la rubia kryptoniana
- ¿Sera qué? - penso con entusiasmo la rubia hacker
Al mismo tiempo el público tambien se deleitaba con la voz de Kara.
Este mundo puede correr demasiado rápido
[This world can race by far too fast]
Difícil de ver mientras todo pasa volando
[Hard to see while it's all flying past]
Las puertas de la iglesia se abren dejando ver a Caitlin con Joe ya que esta última le habia pedido al detective que fuera el quien le entregara en el altar. Por supuesto habiéndolo consultado primero con Iris que no tuvo ningún problema dado que el padre de Caitlin estaba desaparecido.
Todo el mundo giro a ver a la dulce y tranquila doctora Snow entrar a la iglesia de la mano de Joe.
Pero, ahora está claro,
[But, it's clear now,]
Cuando estás parado aquí ahora
[When you're standing here now]
Estoy destinado a estar donde sea que estés a mi lado
[I am meant to be wherever you are next to me]
Todos los invitados se levantaron mientras la novia caminaba por la alfombra roja y en el altar Barry se quedaba en shock por un momento al ver lo hermosa que se veía la que sería en minutos su esposa.
Tan solo un segundo después una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro y lucho contra las ganas de llorar de felicidad que de repente le inundaban.
Caitlin por su parte al ver a Barry tan apuesto en el altar contuvo las ganas de ir hasta el, saltarse el discurso del juez de paz y besarlo allí mismo proclamándose su esposa a los cuatro vientos.
Todo lo que quiero hacer
[All I want to do]
Es venir corriendo a casa contigo
[Is come running home to you]
Venir corriendo a casa contigo
[Come running home to you]
Y toda mi vida te prometo
[And all my life I promise to]
Caitlin y Joe atravesaron el pasillo y llegaron al altar. La castaña le entrego su ramo de flores a Iris que sonreía muy feliz por su amiga / cuñada.
Seguir corriendo a casa contigo
[Keep running home to you]
Seguir corriendo a casa
[Keep running home]
A ti
[To you]
Al término de la canción Joe entrego a Caitlin y la dejo en manos de Barry y se colocó al lado de este no sin antes recibir un beso de cachete por parte de la doctora Snow.
-Ojalá tus padres estuvieran aquí- susurro el detective sonriendo muy feliz.
-Lo están- contesto Barry con una sonrisa sabedor de que era cierto porque asi lo sentía. Giro su cabeza para mirar a su prometida y tardo segundos en saber que decirle
-Caitlin, te ves tan…- definitivamente el velocista se quedaba corto en palabras para hacerle saber cuan bella y hermosa se veía su prometida
Caitlin sonrió comprensiva sabiendo que a su prometido por el momento en que estaba
-Tu tambien te ves tan...- tan empática y solidaria como siempre la doctora Snow le siguió el juego al que sería en minutos su amado esposo.
Todo esto no hizo más que arrancar risas a los presentes lo que conseguía bajar el nivel de nerviosismo de Barry y de paso tambien el de Caitlin
A la par que Alex y Sara hablaban por lo bajo
- ¿y bien? - le pregunto Alex a la rubia Lance
-Tu hermana canta fenomenal-
-Aquí entre nos yo siempre le digo que ella le pone el "Kara" al Karaoke- dijo sonriendo orgullosa de su hermana
-Oh veo lo que hiciste- rio por lo bajo la rubia Lance mientras la rubia Danvers se acercaba
- ¿Qué es tan gracioso? - pregunto Kara curiosa
-Solo chistes de Karaoke- comento Alex mientras Kara tomaba asiento y reía a la par que Sara.
-Muy bien todos atención. Vamos a empezar- llamo el juez de paz mientras los tortolos se miraban tomados de las manos como si no hubiese nada más que ellos- Les doy la bienvenida a este maravilloso momento- dijo mientras todos los demas tomaban asiento excepto las damas de honor y los padrinos.
-Me honra prescidir la boda de Barry Allen y Caitlin Snow y aunque no los conozco bien sé que son una gran pareja- continúo relatando el juez de paz- ¿Qué cómo lo sé? ...Bueno lo se gracias a todos ustedes- señalo al público- sus familiares y amigos que los miran con felicidad. Es todo lo que necesito para saber que estas dos personas merecen estar juntos- explico- Merecen toda una vida juntos llena de amor, pasión y esfuerzo, pero sobre todo mucho, mucho amor- siguió diciendo mientras Oliver miraba a Felicity que sonreía feliz por sus dos amigos obviando que Oliver la miraba.
Entre los invitados la mirada de Alex decayó un poco por las palabras del juez de paz sin embargo allí estaban tanto Kara como Sara, sobre todo esta última para levantarlo el ánimo pues no le gustaba para nada ver triste a la pelirroja ya que le caía muy bien y le caía mal ver tristeza en su rostro
Kara internamente agradeció el apoyo de Sara a Alex.
-Ahora pasemos al discurso tradicional- dijo el juez de paz- ¿Alguien tiene causas de peso por el que estas dos personas no deban casarse? - pregunto a la audiencia mientras que Barry y Caitlin sonreían sabedores de que nadie abriría la boca hasta terminada la ceremonia con el acepto y el beso.
-Hable ahora o calle para siempre- Nada más terminar de decir eso dos rayos celestes le dieron al juez de paz vaporizándolo al instante y causando revuelo a todos los presentes
Todos miraron hacia la puerta de la iglesia y quedaron escandalizados ante lo que veían
Múltiples soldados con grandes armas apuntándoles y si de por si eso era malo se ponía peor al ver que tipos de soldados eran al ver la esvástica Nazi o la doble SS en sus cascos junto con el tono rojo de sus goggles
Los Nazis se aglomeraron en la entrada apuntando a toda la población en el recinto liderados por el Arquero de Flechas Rojas que a su vez estaba acompañado por un sujeto cuya vestimenta de mascara con harapos puso los nervios de punta a Felicity pues se trataba nada más ni nada menos que Prometheus.
Y la cereza sobre el pastel se la llevaba una mujer de cabello rubio, traje negro en su mayoría incluyendo su mascara y su capa, pero tambien con tintes rojo a lo largo de su traje y en el interior de su capa
Lo que más sobresalía era la doble SS encerrada en una cresta de diamante similar al que llevaba Kara en su traje.
-La paz está sobrevalorada- sentencio la mujer voladora nazi
-Esto tiene que ser una maldita broma- se quejó Caitlin y dicho pensamiento era replicado por Felicity pero en su mente al ver a Prometheus
- ¿Nazis? - pregunto Oliver dando un paso al frente. A su costado Kara tambien se acercó mientras que Barry todavía estaba en uno de los escalones, pero con el ceño fruncido
El resto de nuestros héroes miraban tambien tensos como la situación habia cambiado tanto de un momento para otro mientras que el público civil esta de lo más inquieto y hasta asustado y no era para menos.
-Odio a los nazis- dictaminaron el trio dinámico al unísono.
La primera batalla entre Heroes y Nazis estaba a punto de comenzar.
-FIN DEL CAPITULO-
Espero que les haya gustado
Se viene el primer asalto de nuestros protas contra los nazis y sus malvados Doppelgangers
Por otro lado, y como puse en los detalles. Tuvo que reescribir la historia porque al acabar este capítulo me di cuenta de que iba por el rumbo equivocado y que definitivamente las cosas no iban a salir muy bien que digamos
Asi que opte porque Oliver y Felicity intentaron reanudar su relación pero que con el pasar del tiempo se dieron cuenta de que las cosas habian cambiado y ya no estaban en la misma página en lo que se refiere a sentimientos románticos.
Y aunque lo intentaron al final decidieron quedar como compañeros y amigos.
Y ella quiere lo mejor para Oliver por lo que no se extrañen que a partir de aquí se mantenga bien observadora de la relación entre Kara y Oliver.
Como siempre digo comenten que les pareció, compartan y cuídense
KMST2526, fuera
Hasta la próxima, xd
P.D: La camarera misteriosa está interpretada por Danielle Rose Russell
