CAPITULO 6: ¡ODIO A LOS NAZIS!

¡¿Qué hay gente?!

Aquí KMST2526 trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia

Aprovecho este espacio para decir que ni Arrow, The Flash, Supergirl, DC'S Legends of Tomorrow o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los respectivos productores, escritores y guionistas de las series

Salvo que esta mi historia

Los nazis han invadido la boda y ahora nuestros héroes tienen que medir fuerzas con los tipos que quieren arruinar a toda costa el gran día SnowBarry

Sin más que decir comencemos


Nazis.

De todas las cosas que Barry podría haber imaginado que arruinarían su boda definitivamente una invasión nazi era la menos probable por diversas razones

Sin embargo una vez más la vida hacía de las suyas para querer arruinar un momento tan lindo como el que estaba viviendo. Solo que el velocista escarlata no se iba a quedar de brazos cruzados.

Los soldados nazis no esperaron mucho para atacar disparando sus rifles hacia los invitados.

Barry se movió rápidamente hacia la línea de fuego por la columna derecha de los invitados atrapando rápidamente las balas con sus manos. Luego regreso a su puesto dejando caer las balas.

Oliver e Iris socorrieron rápidamente a Felicity quien habia tropezado por los escalones a la par que Mick se acercaba al altar.

Jax y el Profesor Stein no necesitaron mucho para saber lo que tenian que hacer por lo que dejando de lado sus diferencias chocaron sus manos convirtiéndose automáticamente en Firestorm.

Firestorm se elevó en el aire y acto seguido soltó una bola de fuego que destruyo un par de bancas pero que tambien dejo fuera de combate a un par de soldados nazis mientras que los otros estaban atónitos.

-¡Saquen a los invitados de aquí!- ordeno la rubia kryptoniana que se quitaba los lentes mientras avanzaba hacia el frente con la vista fija en la mujer voladora que había acabado con la vida del juez de paz hacia tan solo unos segundos provocando el caos.

-Ve, sácalos de aquí- ordeno Barry a Wally quien asintio con la cabeza moviéndose a super velocidad mientras que Harry tambien apoyaba al velocista amarillo.

Mientras que el velocista escarlata se arrodillo para ayudar a su prometida a levantarse.

-Oye. Te amo - animo el velocista

Caitlin asintio con la cabeza y se apoyó en Barry para levantarse pese al miedo que ahora sentía la sola mirada y sonrisa de Barry como siempre era más que suficiente para creer que en efecto pasara lo que pasara todo estaría bien.

-Tambien te amo- respondió la castaña que fuera a refugiarse en algunas de las bancas junto con Cisco mientras que la batalla campal iba aumentando en escala.

-¡Salgan!¡Muévanse!¡Deprisa!- gritaba Harry a la gente para que se diera prisa en huir de la escena.

Y mientras que la gente huía despavorida Alex y Sara se preparaban para entrar en pelea.

Ambas rasgaron una parte de la parte baja de sus vestidos para asi poder pelear con mayor facilidad contra los nazis.

Joe y Barry llegaron con el Capitán Singh y otros miembros del CCPD que habian sido invitados a la boda.

Por supuesto el Capitán y sus hombres querían quedarse a pelear o al menos proteger a los demas invitados.

-Capitán no quiero sonar descortés o grosero pero me parece que esa no es una buena idea en este momento- dijo Barry que estaba sorprendido de que el hombre no estuviera en lo absoluto sorprendido de verlo moverse a supervelocidad.

Singh tuvo que aceptar a regañadientes que efectivamente no estaban en las mejores condiciones para quedarse a pelear.

-Bien pero no crean que esto ha acabado aquí. Cuando esto termine tendremos una seria conversación sobre esto, señores- advirtió Singh a lo que ellos asintieron

-Vamos- dijo Joe a la par que Barry y Wally seguían en lo suyo corriendo y golpeando a nazis a supervelocidad.

-Creo que deberías enseñarles a problemática compañera- sugirió Cisco mientras se quitaba su saco.

Caitlin asintio levemente con temor y en ese instante el color de sus iris cambio a blanco al igual que su cabello.

Killer Frost estaba fuera y miro rápidamente al vestido que llevaba puesto.

-No está mal- dijo y acto seguido rasgo parte de este siguiendo el ejemplo de Alex y Sara para asi pelear mejor- Pero asi está mucho mejor- dijo la metahumana que se levantó para enseguida enfriar sus manos generando con ella proyectiles de hielo.

Todo esto visto por Mick que no tardo en unir a la "fiesta"

-¡Oh de eso estoy hablando!- grito el pirómano sacando su pistola de fuego para asi enseguida atacar a los nazis y quemarlos vivos-¡QUEMENSE, BASTARDOS!-

Al otro costado, específicamente por el lado derecho Alex y Sara detenían a los nazis por ese costado.

La agente golpeo las partes nobles de uno de ellos deteniéndolo en seco y arrebatándole su arma y con esta ataco a los demas nazis que venían por su línea mientras que Sara estrello a uno contra la pared agarrándolo por su casco y luego cruzo a la otra línea y con una patada de media tijera derribo a otro arrebatándole su arma a la par que Alex cruzo a la otra línea con arma en mano para asi atacar a otro nazi que venía por esa línea.

El nazi se defendió con su propia arma en mano pero Alex fue más ágil y paso por debajo de sus brazos y aun con arma en mano pillo desprevenido al siguiente nazi que iba en su línea golpeándolo en la zona baja del estómago haciéndolo caer.

Alex no tuvo mucho tiempo de descanso pues el nazi que habia esquivado al darse cuenta de que había sido burlado por la agente quiso contraatacar inmediatamente sin embargo la pelirroja Danvers lo vio de reojo por lo que soltó un codazo hacia atrás con dirección a su casco.

Este retrocedió dos pasos y el nazi al frente fue al ataque nuevamente pero Alex dándose la media vuelta lo volvió a golpear en la zona baja pero esta vez entre la descendencia.

A la par Sara golpeaba a dos nazis con el arma en sus casos haciéndolos trastabillar. La rubia Lance soltó el arma arrojándosela a un tercero. Este también trastabillo e inmediatamente Sara lo derribo con un golpe en seco a su casco cayendo al piso.

Uno de los otros dos que estaban por allí mismo intento atacarla pero la rubia Lance se movió ágil y con una patada deslizante hizo caer a aquel nazi y enseguida cargo contra el que estaba de pie agarrando del nazi que recién acababa de derribar para asi darle un tiro en el hombro al igual que los otros dos al mismo tiempo que Alex soltó un gran derechazo contra otro nazi.

Al mismo tiempo pero en el pasillo principal

Otro grupo de nazis apuntaba a todo aquel se encontrará entre ellos una mujer rubia que intentando h rápidamente hacia la salida se habia topado con el par de nazis.

La mujer cayo al suelo y presa de miedo intento huir de espaldas hacia la puerta de entrada de la iglesia.

Los nazis la vieron como presa fácil y como tal no dudaron en disparar.

Sin embargo Wally se interpuso entre ellos y la mujer atrapando las balas con agilidad y con elegancia agacharse y darse una media vuelta redirigiendo las balas hacia el cañón de sus armas.

Los nazis confundidos dispararon nuevamente sin embargo esta vez literalmente el tiro les salió por la culata pues al apretar el gatillo sus armas explotaron en la boquilla del cañón tumbándolos y dejandolos fuera de combate.

En el centro Kara observaba a la mujer voladora y mentiría si dijera que la cresta de diamante con las SS en su pecho no le inquietaba por el hecho de que esa cresta era sospechosamente idéntica a la que generalmente se usaban en Krypton para representar cada casa o linaje familiar.

-¿Quién eres tú?- demando saber la rubia kryptoniana buena

-Averígualo- contesto la otra rubia voladora yendo contra su contrincante. Kara no se hizo menos y levitando choco contra su "símil".

Ambas rápidamente se enfrascaron en un corto pero intenso duelo en el aire rompiendo el techo de la iglesia.

Duelo que la rubia de traje negro gano lanzando a Kara al piso fuera de la iglesia. La rubia no enmascarada rodo por el suelo hasta quedar casi de frente contra su "homónima" nazi que alzaba su capa lista para continuar con el combate.

Adentro de la iglesia los nazis continuaban disparando a diestra y siniestra mientras que un Prometheus nazi miraba atento todo lo que estaba pasando. Esperando paciente a alguien con quien pelear y matar.

Y desde arriba cerca del gran ventanal el arquero nazi disparaba a todo lo que se moviera exceptuando sus propios hombres.

Mientras que abajo en alguna de las columnas cierto arquero esmeralda habia ya divisado a su símil por lo que agachándose saco su arco portátil cortesía de Felicity y Cisco.

Barry por su parte acompañaba a Wally en sacar de combate al resto de los nazis que seguían apareciendo como si de una horda de zombis se tratara.

Afuera de la iglesia las rubias voladoras seguían en su pelea. La de trajo negro sodomita con toques rojizos arrinconaba y estrellaba a la de vestido de color contra la pared de concreto de la iglesia.

Sin embargo la del vestido color pastel no se desesperaba sino que esperaba el momento indicado para contraatacar.

La de traje rojo y negro volvió a estrellar a su símil de color pastel contra la pared que una vez más quedo ahuecada por la fuerza del impacto sin embargo la de traje negro quiso golpear a Kara

Esta lo vio venir y se aparto esquivando el golpe. Kara no lo penso dos veces y lanzo un poderoso gancho a la izquierda mandando a volar a su contrincante.

La rubia kryptoniana buena arranco vuelo y siguió de cerca hacia la dirección en que la rubia voladora nazi habia sido mandada a volar.


-ADENTRO DE LA IGLESIA-

Sara y Alex seguían despejando su camino de nazis

La pelirroja estrello sus tacones contra el torso de uno empujándolo y haciéndolo caer junto con otro nazi cerca allí mientras que la rubia se agarró de uno dando una media voltereta usándolo de palanca y encajarle un rodillazo en el torso y un golpe en seco en la nuca dejándolo fuera de combate junto al resto de sus compañeros que habian sido noqueados por la rubia Lance y la pelirroja Danvers.

Esa fue la señal que el Prometheus nazi necesito para moverse y entrar en acción paradose justo en frente del dúo de féminas rudas que al verlo sus sentidos de peligro se elevaron al máximo pues el porte imponente de este sujeto más la tétrica mascara le indicaban que no era precisamente un blanco fácil.

-Una boda. Dos funerales- dijo el enmascarado con una voz grave y profunda pero por el efecto del micrófono que llevaba puesto.

Ambas tragaron saliva durante un instante antes de mirarlo de manera retadora en especial Sara que dejo caer una campanilla de oro con una larga cadena.

-Y una pelea- musito la rubia ex asesina

Prometheus Nazi no se hizo de rogar y rápidamente desenvainó otra katana atacando rápidamente a la rubia con ambas espadas.

Sara esquivo el ataque ágilmente y contraataco dando un pequeño salto balanceando la cabeza de la campanilla en dirección al enmascarado que bloqueo el ataque con sus espadas.

Alex por su parte intentaba golpear al enmascarado por el costado derecho pero el nazi se defendía buscando cortarla haciendo a la agente verse obligada a esquivar los cortes del sujeto.

Hecho que Sara intentaba aprovechar pero sin éxito pues el de la máscara tétrica era tan ágil como para verse en dirección de ella y bloquear los golpes con sus espadas.

Alex por su parte no se quedaba atrás y con perseverancia buscaba dañar al nazi desde el otro costado aunque sin mucho éxito alguno pues Prometheus se defendía muy bien usando sus espadas juntas.

El nazi pateo a Sara haciéndola retroceder más y más sin descuidar a Alex que esquivo dos intentos de cortes para asi finalmente conseguir golpear a Prometheus en su costado derecho.

Al mismo tiempo pero en otro lado

Oliver alistaba una flecha para darle al arquero rojinegro sin embargo vio que este ya habia lanzado una flecha en dirección hacia un Harry que se mantenía ocupado ayudando a escapar a los pocos invitados que aún no habian logrado escapar

El arquero esmeralda rápidamente dirigió su arco y flecha hacia la flecha roja y soltó la suya propia.

La flecha verde impacto a la roja destrozándola en el proceso para luego quedar impactada sobre la pared.

Harry rápidamente ubico a Oliver que solo asintio con la cabeza a lo que Wells tambien asintio antes de irse con los demas invitados.

A la par y en el centro del pasillo

Cisco emitió sus rayos blanquiazules de energía transdimensional para golpear a un nazi que se encontraba justo en el altar

A su costado Mick y Killer Frost se encargaban de los nazis que se encontraban en todo el pasillo central

El pirómano los quemaba con su arma de fuego a la par que disfrutaba de escuchar a los nazis quejarse de dolor.

Killer Frost no se quedaba atrás en ello y es que dejo de tirar proyectiles de hielo para con su brazo formar un gran carámbano de hielo.

La metahumana comenzó a cortar a todo nazi que se le cruzara en el camino disfrutando del quejido de dolor de los pobres desgraciados que se habian atrevido a arruinar el gran día de Caitlin (y suyo tambien aunque la propia Frost renegara de ello si se lo preguntaban)

Y en el aire Firestorm ayudaba lanzando bolas de fuego que dejaban fuera de combate a los pobres que les tocara


-AFUERA DE LA IGLESIA-

Kara y la rubia voladora de traje negro seguían enfrascadas en su combate solo que en el aire parando de golpearse por un momento para tomar caminos opuestos y disparar sus visiones caloríficas encontrándose ambas en el centro y generando una batalla de rayos que balanceaba de un lado a otro.

Todo presenciado por un Joe que desconcertado observaba el choque de energías.


-ADENTRO DE LA IGLESIA-

Cisco disparaba a los nazis noqueándolos con sus rayos a la par que Wally recorrió el otro costado derribando a cada nazi que se encontrara a su paso.

El velocista de amarillo paro justo a tiempo para atrapar una flecha que iba justamente dirigida hacia el por parte del arquero nazi.

El velocista atrapo la flecha y miro a quien la habia lanzado sonriéndole triunfante para asi entonces hacer el amago de moverse en dirección hacia el

Sin embargo lo que el velocista no contaba era que dicha flecha no era normal pues al moverse una descarga lo sacudió noqueándolo en el proceso ya que dicha flecha tenía tecnología contra velocistas.

Todo visto por Oliver que busco con la mirada a Cisco

-¡Cisco, deprisa!¡Necesito una brecha ahora !- exclamo el arquero.

El metahumano no tardo en responder y activo una brecha en dirección al arquero esmeralda. Este salto y reapareció arriba en donde estaba el arquero de negro

Al reaparecer tiro una flecha que el otro arquero repelió sin esfuerzo a la par que el castaño aterrizaba en el piso superior.

Ambos se miraron de frente durante un breve instante antes de correr hacia el otro

Oliver blandió su arco en dirección a la cabeza del otro arquero que esquivo por lo bajo el ataque del arquero esmeralda y con el mismo impulso se recompuso para asi blandir su arco y chocar contra el de Oliver como si de un duelo de espadas se tratara.


-SARA Y ALEX VS PROMETHEUS NAZI-

Alex habia conseguido arrebatarle una katana al enmascarado e intentaba cortarlo con ella.

Prometheus nazi aunque levemente arrinconado se defendía bien atacando a Sara quien uso la cadena para cortar el ataque de la espada de Prometheus.

Este arremetió contra la rubia pero Alex se interpuso con la otra espada bloqueando la de Prometheus dejándole espacio a Sara el espacio que tanto necesitaba para poder golpearlo haciéndolo primeramente en el torso con un codazo.

Esto desequilibro un poco a Prometheus que se vio obligado a soltar su otra espada para responder a los golpes de la rubia capitana de las Leyendas.

El enmascarado arremetió con una patada que Sara bloqueo ágilmente con un rodillazo haciéndolo retroceder aún mas

Alex aprovecho para golpear en las costillas a la par que Sara con un gancho derecho lo golpeaba en la barbilla desorientándolo aún mas

La pelirroja tuvo el honor de el golpe de gracia lanzando un golpe en seco a la cabeza noqueándolo.

Prometheus nazi cayo al suelo como un costal de papas.

-Bien- murmuro Sara chocando palmas con Alex que murmuro un casi inaudible "si"


-OLIVER VS DARK ARROW-

Mientras en el piso superior el combate entre los arqueros era igualado.

Eso era lo primero que Oliver que se le veía a la mente sobre su oponente que parecía predecir cada movimiento que hacia especialmente por la forma de pelear.

El arquero esmeralda lanzaba un golpe con su arco para golpear a su oponente por los costados pero este respondía bloqueándolo con su propio arco.

Luego intento tomarlo por sorpresa con un golpe por la espalda pero nuevamente el otro arquero parecía tener la misma idea sus arcos y piernas se encontraron en el mismo lugar

Ambos dieron una media vuelta para volver a atacar con los arcos llevando a otro punto neutro.

Sin embargo el Arquero nazi no se quedo con esas y comenzó a golpear con los puños al arquero esmeralda. Este se defendió golpeando los costados de traje negro con detalles rojizos sin embargo dichos golpes no parecían hacerlo mucho daño pues seguía atacando y con mas fiereza logrando doblegar y arrinconar a Oliver contra el barandal sujetándolo con el arco.


-AL MISMO TIEMPO-

Al mismo tiempo Firestorm continuaba lanzando bolas de fuego y afuera de la iglesia la rubia voladora nazi ceso el combate de miradas y en dos por tres tenia agarrada a Kara del cuello y sin pensarlo la lanzo de regreso a la iglesia cayendo la rubia con vestido de color de pastel en el área donde estaba el altar.

El impacto hizo que una de las tablas cayera sobre la cabeza de Cisco mandándolo a la inconsciencia al instante

Un par de nazis se acerco para matarlo pero Barry se interpuso golpeándolo muy rápido a supervelocidad antes de que tuvieran oportunidad de usar cualquier elemento contra velocistas asi como el Arquero Nazi lo habia hecho con Wally.

Por su parte Kara comenzaba a recomponerse del duro golpe que había sufrido tras la caída a la par que la rubia voladora de negro levitaba entre el humo y sus lentes rojos resplandecían entre la nube.

-Quédate ahí- ordeno la nazi mientras tocaba suelo y se acercaba con paso imponente a la rubia colorida.

Pero Kara no tenia pensado obedecerle ni rendirse.

La chica de acero con algo de esfuerzo por la caída se levantó y se dio la vuelta aplaudiendo con fuerza en dirección hacia la de la cresta de diamante con el símbolo de las SS.

Tal aplaudido emitió una fuerza sonora que desoriento a la rubia de negro al igual que todos los demas en la iglesia cuyas ventanas fueron destruidas por el ataque sonoro.

Mas importante la fuerza de aquel ataque fue que hizo que la rubia de negro cayera por las escaleras del altar.

Kara tardo un segundo en recomponerse del esfuerzo que había requerido al emitir ese ataque pero sabia que la pelea no habia terminado por lo que con esfuerzo alzo a la rubia nazi y le dio un puñetazo en el lado derecho de su bajo vientre enviándola por el pasillo principal de regreso hacia la entrada principal.

La rubia de traje negro cayó al suelo agarrando su vientre y retorciéndose de dolor.

-¡NO!- el arquero de negro con rojo se habia dado cuenta de esto y salto por la baranda soltando a Oliver en el proceso.

El arquero nazi se dio cuenta rápidamente que el golpe habia afectado bastante a la capa de negra con borde rojo en el interior pues esta no dejaba de gemir de dolor y agarrarse el vientre.

-¡Retírense todos!- volvió a gritar esta vez mientras agarraba a la rubia voladora nazi y la sujetaba fuertemente por las piernas y la llevaba a su hombro. Inmediatamente saco una bola blanca y la estrello contra el suelo emitiendo una luz potente que cegó por un momento a nuestros protas permitiéndole escapar junto con los soldados que aún no habian sido vencidos.

Cuando la luz se difumino ya no habia quedado rastro de los atacantes salvo los que habian sido noqueados.

Todos se asomaron al pasillo buscando hasta por los poros alguna señal de que el ataque realmente ya habia acabado y que el ataque de Kara a la nazi voladora realmente habia ahuyentado a la par que Barry y Killer Frost socorrían a un inconsciente Cisco.

-¡La mejor boda del mundo!- exclamo Mick al tiempo que Oliver aterrizaba en la entrada principal mirando primeramente todo el desastre que había ocasionado la pelea en la iglesia antes de voltear al frente y buscar con la mirada algún indicio de alguna retalia.

Aunque lo cierto era que por el momento la pelea habia terminado pero la batalla contra los nazis de Tierra-X apenas empezaba.


-FIN DEL CAPITULO-

Espero que les haya gustado este capítulo repleto y cargado de acción.

Y bueno la guerra entre nuestro grupo de héroes favorito contra sus versiones nazis acaba de empezar por lo tanto esto apenas comienza.

Y diría algo más pero no quiero spoilearles demasiado lo que viene en los próximos capítulos de esta parte de la historia.

Asi que no habiendo mas que decir excepto lo de siempre que comenten que les pareció el capítulo, compartan y cuídense

KMST2526, fuera

Hasta la próxima, xd