Si alguna vez llegó a publicar esto, debo denotar que ni overlord ni alguna otra serie son de mi partenencia ni cada uno de los personajes tampoco lo son, con eso dicho gracias por darle una oportunidad.

--

Una ciudad en perpetua penumbra era un paisaje al que había crecido acostumbrado; siempre había sido así desde que tenía memoria, incluso cuando solía tomar la mano de su madre.

Ojos con un perpetuo semblante melancólico y sin luz casi pertenecían a un muerto; combinaban muy bien con el traje barato de tono gris que vestía. Su piel pálida era señal de que su salud tampoco era la mejor; en su cabeza tenía un cabello tan fino que dejaba ver su cuero cabelludo. Incluso su nombre era común, como era de esperar.

Suzuki Satoru era tu común trabajador promedio del 2138, uno que regresaba a su hogar después de una jornada de casi 10 horas más 6 extras; había cometido muchos errores este día, dejando que el cansancio de no dormir adecuadamente lo abrumara durante el día.

Pero había valido la pena en todo sentido; había estado hasta el último minuto en Yggdrasil, su paraíso.La felicidad rápidamente se volvió melancolía; salvo hero nadie más había venido. Así estuvo solo esperando el cierre, cuando apenas recordó que se había quedado dormido con el equipo de realidad virtual puesto. El aparato parecía haber ido junto a Yggdrasil, pues se negó a encenderse en la mañana.

Ahora tendría que ahorrar por algunos meses si quisiera comprar la nueva versión en el mercado.Pero ¿por qué lo haría? Sentía que ningún juego le daría lo que Yggdrasil le dio. Aunque el verdadero motivo era que ya no quería pasar por lo mismo; no quería ser dejado atrás como había pasado con Ainz Gown Ooal.

Un pitido lo hizo consciente de que había llegado a su estación. Como un grupo de hormigas obreras al que se unió, se movió al son de los demás, siendo solo un engranaje más.

Al vislumbrar la salida de la estación, en un reflejo mecánico, puso su mascarilla que le permitiría caminar por la calle sin enfermarse a largo plazo por respirar el contaminado aire de la superficie.

Su vista fue recibida por estructuras en decadencia y una espesa niebla de distintos contaminantes. Caminó con paso rápido, pues no quería que eso pasara otra vez.

Él y su gran boca tuvieron que hablar.

Dos hombres que lucían más jóvenes que él bloquearon su paso. Lo que le preocupó no era ser robado, como muchas otras veces, sino que esta vez no tenía nada consigo.Suzuki solo levantó las manos en rendición, lo que sacó risas burlonas a sus atacantes, ya que la gente que vivía en esta parte de Neo-Japón simplemente aceptaba que le robaran.

Mientras uno se acercó y el otro mantenía su arma en su cuello, su cómplice, mientras tanto, lo registró de pies a cabeza, frunciendo el ceño al no encontrar nada de valor en él.En la actualidad, los robos a mano armada habían cambiado; cosas como el dinero en papel fueron reemplazadas por la banca digital.

Bastaba con una ID oficial para realizar cualquier transferencia de dinero, y si era lo que buscaban, en él estaba su ID, así podrían hacerlo pasar como una mera transferencia, no un robo.Esto parecía no gustarle al que mantenía su arma en su cuello, esperando que lo golpearan como en otras ocasiones.

Pero nunca esperó que, en un arranque de furia, hundiera profundamente su arma en su cuello. Instintivamente llevó sus manos al cuello mientras caía de rodillas, y el otro solo huía a la distancia.Perdiendo sangre rápidamente, perdió toda la fuerza restante; el traje gris quedó manchado completamente por sangre, y su vista se volvía borrosa con cada minuto.

El instinto de sobrevivir lo empujó a realizar locuras como quitar la mascarilla e intentar gritar; sintió el aire contaminado entrar en sus pulmones, que ardían como si vertieran ácido en su interior.

Pero quería vivir a toda costa, por algún motivo.Borrosamente, dos siluetas se acercaron a él; por un minuto pensó que alguien lo ayudaría.

Qué equivocado estaba; de sus manos, la mascarilla fue arrebatada abruptamente. ¿Era esto una broma? Intentó decir algo, pero nada salió de su boca; solo toses salieron después de haber respirado aire contaminado.

Con todo a su alrededor volviéndose oscuro paulatinamente, solo podía llorar, algo que dio gracia a las siluetas que ahora luchaban por despojarlo de su traje barato.

En esos que pensó que eran sus últimos segundos de vida, sintió el sucio y frío suelo, todo mientras ambas siluetas se alejaban sin darle una segunda mirada.

Entre toses y sangre, su vida se acabó; un destino que parece cruel pero era habitual en estos días.

--

La incómoda sensación del duro suelo sobre el cual estaba, fue más que suficiente para que comenzará revolverse.

Suzuki no recordaba que su futón fuera tan delgado, como para sentir el suelo atrás vez de el, también el olor de basura lleno el lugar.

.. quizás olvidó sacarla la última vez.

Descartandolo como algo para después se giro para conciliar el sueño una vez más.

En el momento que su rostro hizo contacto con la superficie alguna cosas fueron insoportablemente obvias. No estaba en su apartamento si no a la intenpedie sin mascarilla, busco en sus bolsillos frenético, pero su contenido no era que el espero.

Algunas monedas de 100 ¥, eso debió ser imposible hace mucho tiempo que este tipo de cosas fueron remplazado por la cuenta digital, eso fue incluso antes de que el naciera, según ulber todo debido al colapso de la economía global en el 2090 hizo que gran parte de los países desparecieran, pero para 2100 se formo un nuevo país con el apoyo de recuerdos de un conglomerado que en aquel entonces tenía marcas como gezla el principales distribudores de automóviles eléctricos de siglo 21, tambien universeX la más antigua línea de vuelos espaciales hacia destinos como Génesis la primera colonia lunar y edén el anteriormente conocido como marte. A palabras de ulbert era donde vivía la verdadera clase elite humana tanto que incluso los dueños de neo-japon jamás se les permitiria obtener una residencia allí.

Lo siguiente fue un teléfono plegable roto. Esto era antigüedad de lo podía ver incluso tenía botones, en 2138 solo basto tener el verdadero nombre de la persona para contactarse, lastimosamente para el jamás tenia el valor para contactar a ninguno de los miembros de Ainz Ooal gown.

Extraños recuerdos de el viviendo un vida en lo que solo podia el pasado se forman en su cabeza, sin embargo solo parecie recordar su nombre Suzuki Satoru un huérfano que vivía por su cuenta, pero fuera de eso el resto recuerdos parecía borrosos también parecían no tener secuencia solo un monto de cosas entre mezclados, cuando intento enfocar algunos en concreto solo un dolor de cabeza lo lleno.

Con los recuerdos frescos en su cabeza entro al edificio que era.

Un dolor intenso le impidió recordá el nombre de la preparatoria que supuestamente asistió.

Sin problemas navego por el edificio solitario, gracia a un reloj en pasillo principal se dio cuenta que aún era de noche casi las 9.

Al llegar baño abrí el grifo dejo que el agua se acumulará, juntando ambas manos llevo una cantidad adecuada al rostro para lavarla.

Allí vio algo que quizá espero, este era el rostro de el Suzuki satoru pero joven no el viejo rostro ojeroso de Suzuki el asalariado si el joven huérfano que que desconocía sus orígenes

Era confuso por el.

No tenía nada de especial era nada menos que común en todo aspecto,

"Espera"

Al mirar su reflejo más detenidamente pudo ver cómo sobre su cabeza había algo flotando.

"Nv.1"

Un nivel? Acaso había alguien tan retorcido para conectar alguien a punto morir a un sistema de realidad virtual. Pero nunca había oído hablar de un simulador que implante recuerdos directamente a sus cabeza, eso por lo regular sería experimentos probihidos en toda palabra.

"En qué estoy metido"

--

Su curiosidad por lo regular le había ganado hallazgos en Yggdrasil, así fue como se encontró con eventos únicos calabozos o monstruos con recompensa unicas, pero una cosa era Yggdrasil y una muy distinta era su situación actual donde no podía saber si esto era un juego o no.

Quien fuera quien le dijo a Suzuki que Japón en el siglo 21 era más seguro que el suyo debería de darle un fuerte golpe en la cara.

"Maldito"

De la nada un delincuente que no parecía mayor que su cuerpo actual se arrojó a el con un puño en alto, Suzuki cerro los ojos esperando el dolor de ser golpeado.

Pasaron algunos segundos y nada ocurría, cuando más los segundos cambiaron a minutos era ridículo seguir esperando algo no parecía llegar en cualquier momento.

Frente a el grupo de siete delicuentes juveniles yacia congelado en el tiempo, pero entre toda esa rareza había algo familiar una que conocía de Yggdrasil la pantalla de inicio de misión ahora estaba allí entre el y sus agresores.

Tres opciones que parecía inicios para los enventos especiales en Yggdrasil plantaron ante el, aunque los títulos lo parecían algo para jugadores de nivel avanzado no par un newbie de nivel 1 como era el este momento.

{Camino a la muerte}

(Sobrevivir al final de los tiempos donde los muertos pueblan la tierra o confronta a una mente maestra que trae el fin de todo esperanza para absoluta desesperación, tus habilidad serán principalmente enfocadas a la supervivencia y sigilo los compañeros serán pocos pero de confianza ) (Advertencia la magia sera incompatible)

{Rey de las calles}

(Demuestra que puedes ser el rey de la calles y el bajo mundo, ten encuenta de que dependiendo de tu elección de grupo inicial las elecciones no será muy compatibles con tu personalidad actual nada en el bajo mundo es bonito, sin embargo la lealtad y amigos verdaderos sobraran si te esfuerza lo suficiente. Tus habilidades será diversos desde combate físico al estilo artistas marciales todo poderoso o un un diestro usuario armas que podría disparar hasta con los ojos cerrados, tu grupo o organización bien estructurada te dará una ventaja sobre otros grupos )

(advertencia la traición y sobotaje podría venir a montón cuida tus espaldas y dormir con un seguro para no morir otra vez)

{La cima trae compañía}

(La humanidad está sobrevalorada, desde ser parte de la filas de lo paranormal y la humanidad , el poder no faltará pues tendrás múltiple opciónes para aprender magia que incluso podría asesinar dioses, ten encuenta que la tu psique humano será destruida y la humanidad te excluirá de ella a sus ojos no eres parte de ellos solo un monstruo mas)

(Advertencia en el mundo sobrenatural el poder es un atractivo ojos de las mujeres y hombres ten cuidado con formar un harem de mujeres sexys o chicos guapos lol)

Entre la sorpresa y la confusión, Suzuki, en un momento de indecisión o tal vez impulsado por un error en su elección, fue (rey de las Calles)

(O felicidades has elegido el cruel y brutal mundo de crimen en celebración se te otorga una clase y sus respectivas habilidades de forma aleatorio)

(Procesando...)

(Procesando...)

(Procesando...)

(Hitman: un asesino hábil en disciplina variadas)

(Has optenido maestría en arma de fuego de todo tipo)

(Has optenido combatie habil eres maestro en varias disciplinas de combate de grado militar)

(Has optenido Lengua de plata convencer al persona será pan comido)

( Has optenido Maestro espia la inflitracion y recopilación de información es tu segunda naturaleza)

(O no, debido a tu bajo nivel todo tus habilidades son niveladas a tu nivel que es el uno)

(Habilidades debido al bajo nivel serían)

(Maestro en arma reducido a gamberro armado)

(Combatiente hábil reducido a aprendiz de artes)

(Lengua de plata reducido a charlatan)

(Maestro espía reducido novato espia)

Absorto por lo veía y escucho suzuki no se dio que el tiempo volvía a estar en acción por lo que un puño lo impacto con su mejilla.

El golpe lo sacudió, devolviéndolo al presente con una sensación de dolor palpitante en la mejilla. Suzuki, ahora consciente de su entorno, se encontró frente a un grupo de matones que claramente no estaban dispuestos a dejarlo en paz.

¿Cómo me distraje de esta manera?* pensó Suzuki, evaluando rápidamente la situación. Tenía la clase "Hitman". Pero como podía usarla para salir de esta situación.

Los matones, riendo burlonamente, se prepararon para otro ataque. Suzuki, aunque con habilidades disminuidas, fue capaz de redirigir el golpe de otro de estos matones

La clase "Hitman" de Suzuki demostró ser su mejor aliada incluso con habilidades disminuidas. Utilizando su escasa habilidad en combate, logró redirigir el golpe de otro matón, desequilibrándolo y ganando un momento de respiro.

Con la agilidad y astucia de su clase, Suzuki aprovechó la confusión para moverse rápidamente, esquivando los ataques de los matones restantes. A pesar de tener habilidades niveladas a uno, su conocimiento en armas y técnicas de combate militar le permitieron contrarrestar sus desventajas.

Cuando un matón intentó usar una navaja contra Suzuki, su memoria muscular le permitió desarmar al agresor. Con el arma en mano, la mente de Suzuki se llenó de ideas sobre cómo incapacitar o eliminar de manera óptima a los matones restantes.

Aunque la sangre de Suzuki se enfriaba con el conocimiento adquirido como asesino, también se encontraba en una encrucijada moral.

Su mente pareció calmarse, pues sin saberlo, la clase "Hitman" venía con habilidades pasivas como la de "Corazón de Hielo", una destreza que tranquilizaba su mente en momentos donde el estrés o el miedo podían resultar paralizantes.

Los pocos matones aún en pie vieron cómo los ojos de Suzuki tomaban un aspecto frío que heló sus corazones. Algunos dieron un paso hacia atrás, pues a espaldas de Suzuki Satoru, la silueta de un esqueleto terrorífico comenzó a vislumbrarse. Este no era otro que el antiguo avatar de Yggdrasil, Momonga, líder de Ainz Ooal Gown. Ahora, era una representación de cuánto miedo Suzuki infundía en las personas de este mundo.

"¡Monstruo!" gritó uno de los matones que tenía un aspecto único, con una cabeza de perro de la raza doberman.

Debido al calor del momento, Suzuki había ignorado el aspecto de varios de estos matones.

"Quirks", pronunció Suzuki con firmeza.

En su mente, un nuevo conocimiento aparecía como si fuera algo que sabía desde hace años, pero que recién recordara.

Héroe: una realidad en este mundo lleno de poderes, a la cual él no pertenece, pues no tiene quirk.

Aquí el era considerado un Mukosei, fue por lo que estos matones lo habia apuntado nadie lo ayudaría tampoco le importaría lo que le pase, fue por eso que incluso fue abandonado en orfanato aquí, Suzuki comenzó a temblar de ira, ante su pasado aquí o el que se comenza a revelar en sus cabeza.

"Largo" con voz helada que nunca pensó podría generar Suzuki dijo al grupo de matones.

Como una declaración más verdadera arrojo el cuchillo en su mano con una precisión que solo sería posible con un quirk en extremo entrenado, pues hizo un corte superficial en la mejilla del líder de grupo de matones.

Algunos solo dieron un grito poco masculino y se hecharon a correr, algúnos otro queriendo guardar algo de su orgullo solo se fuero no sin darle un mirada significativa a Suzuki.

Suzuki se quedó solo en la oscura calle de entrado de la secundaria a la que aparentemente a acudia, con la elección de la clase "Hitman" transformando su destino de manera inesperada. Aunque su cuerpo temblaba por la ira y los recuerdos emergentes, una sensación de poder y control lo envolvía.

Con el cuchillo en el suelo y la noche como testigo, Suzuki se encontraba en un mundo donde los héroes y villanos con quirks dominaban. Esta realidad era indiferente ante él en su mejor momento y cruel, especialmente para aquellos que carecían de quirks.

La sensación de ligera humedad en sus manos solo reforzaba la idea de que esto no era simplemente un juego. Sin embargo, la interfaz de Yggdrasil parecía aparecer, recordándole a Suzuki que había elementos de su pasado virtual mezclándose con esta nueva y peligrosa realidad.

En su tiempo, Neo-Japón nocturno del 2138 era un lugar que preferiría evitar a toda costa, pero aquí en Japón de los 90 todo era colorido y amigable.

Sin embargo, Suzuki no estaba aquí para hacer turismo. Se dirigía a uno de sus hospedajes más frecuentes, un café internet donde le permitían estar con tiempo ilimitado por solo 500¥. Con la mayoría de sus recuerdos casi asentados, podía vislumbrar lo que parecía ser su vida aquí: alguien abandonado porque carecía de quirk, sus padres dejándolo en un centro comercial, solo para ser remitido a un orfanato por la policía. Al principio, lo trataron bien, pero todo cambió cuando descubrieron que era un mukosei; a partir de entonces, lo vieron como alguien que solo les hacía perder el tiempo.

Descansó su peso en la silla acolchada de sala, dejando que todo se procesara hasta el momento.

"¡PERO QUÉ DIABLOS!" gritó tan fuerte como pudo.

La sala privada estaba completamente insonorizada, ya que este lugar también era muy concurrido por parejas y se suponía que era privado, al menos eso decían. Sus ojos captaron al menos cinco cámaras ocultas que grababan desde todos los ángulos posibles, eso quizás era para las parejas que solían usar este lugar un hotel de paso.

Fue su habilidad disminuida de espía novato notó los posibles lugares donde se encontraban las distintas cámaras, despertando su instinto por ser observado.

La ira que ardía en su interior pronto se convirtió leve molestia el corazón de hielo su habilidad pasiva lo volvía poner calmar, pero no se llevó la tristeza que lo inundó.

Suzuki se encogío al punto que abrazo sus piernas, suzuki dejo fluir lágrimas tal como hizo cuando su madre falleció, las preguntas más obvio que golpe su mente fue

'¿porque yo?'

En aquella sala solitaria sala suzuki satoru no se había dado cuenta que su nivel aumento al 5 por su nueva clase hitman