Capítulo 21

1 año y medio después

A Jin le había tomado unos tres días para encontrar las bóvedas en toda la isla y al igual que la que encontró en su casa eran impresionantes, y también poseían muchas habitaciones una de ellas era una habitación especial parecido mas a un pequeño templo dedicada para seguir el camino del Senjutsu, lo que significaba que también era utilizada para ayudar a los Jinchurikis, Jin no dudo en comenzar aprender más sobre el Senjutsu y leerse toda la información que hubiera de esa rama, y por fortuna había unas ocho secciones dedicadas a ese camino y otros tres secciones mas dedicada solo a los Jinchurikis, Bijuus y como "volverse uno solo con ellos" para utilizar en todo su esplendor a la bestia con cola sin consecuencias. A parte de esta sala había otro lugar donde podrías controlar el Chakra de un Bijuu, y era en las cataratas de la verdad donde había un templo atrás de ellas, ubicado en la isla tortuga que por desgracia estaba en el territorio de Kumo.

Jin también encontró mucha información sobre diferentes áreas, aunque la mayoría era más sobre el Fūinjutsu lo cual no le sorprendía ya que esa era el área en que su clan era un experto. Mucha de la información que hay, había sido recolectada de diferentes maneras a lo largo de los siglos y no solo dedicada a su clan sino también a otros, incluso había varios tomos sobre la historia completa de como los Hyuga comenzaron a imponer el sello del pájaro enjaulado, al principio había sido por una causa noble y de mayor seguridad ya que en esa época hubo muchos Hyuga cazados como animales por sus ojos y para impedirlo los Hyuga habian pedido de favor al ese entonces líder del clan Uzumaki que si podía crear un sello para ocultar los secretos del clan, a lo que aceptaron, cuando el sello estuvo listo fue puesto en todos los miembros del clan inclusive a los mismo líderes y sus hijos ya que no había ninguna segunda rama al vivir todos en armonía, pero luego de tres generaciones más del Clan Hyuga eso cambio cuando el líder actual de ese entonces (y que por desgracia era mitad Uzumaki) comenzó a codiciar más poder y decidió que solo los más "dignos" merecían ser libres del sello el cual ya había modificado a lo que es ahora, un sello horrible que paso de ser algo digno de porta a una marca de esclavo que solo sirve para torturar y mantener en control a los demás.

De solo haber leído todo eso Jin sintió asco y desprecio por el clan Hyuga o al menos a los miembros de su consejo y su líder, ya que al recordar a Hana se dio cuenta que tal vez no todos eran iguales y estaba agradecía que su amiga no tuviera esa cosa porque si no ella misma se encargaría de quitársela y dejarla libre de esos bastardos a como diera lugar, aun si inclusive tuviera que ir en guerra contra ellos lo haría sin duda alguna.

También había encontrado mucha información del Clan Senju, el Clan Uchiha, y entre otros clanes de Konoha y sobre todo sobre la formación e historia completa de Konohagakure. A pesar de que le gustaba mucho la historia no se entretuvo leyendo mucho de eso, ya que se dedicó a libros de estudio y los puso en práctica. Lo mismo hizo con la información de la bóveda que había encontrado bajo su casa donde ahí si tenían por completo toda la historia y comienzo de todos los clanes descendiente de los Otsutsuki asi como del mismo clan Otsutsuki. Como también había todas las técnicas han creado lo largo de los años, incluso aquellos que ya están muertas u olvidas, y en otros casos evolucionadas.

Pero lo mas sorprendente es que Jin descubrió que era exactamente la habitación misteriosa que había encontrado en esa bóveda (habitación que ha estado usando mucho), y no era otra cosa que un lugar para entrenamiento parecido a una muy futurista sala virtual real pero aquí si que te mandaba a otra dimensión temporal según tu pedido la sala te daría el ambiente que quisieras como también cambiaría la gravedad de la sala por lo que podría pasar a gravedad 0 a la 100 inclusive más si lo pedias, asi como te aparecería a enemigos con diferentes grados de poder, habilidad y rangos.

Muy parecido sin duda a la sala de menesteres de Hogwarts pero mucho más mejorada.

Como había muchas cosas que hacer y mucho que aprender, Jin tuvo que crearse un horario donde pudiera abarcar todo y al mismo tiempo poder tomar pequeños descansos donde también comía, se duchaba o dormía. Gracias a este horario bien planeado fue que pudo avanzar mucho en su autoestudio tanto teórico como practico, pero sobre todo en controlar el Chakra de Kurama y entrar en modo Kyubi, aunque le había tomado un año completo poder hacerlo y no porque Kurama no quisiera cooperar sino porque al parecer ella tenía más demonios interiores de lo que imaginaba y fue hasta que pudo superarlos que logro hacerlo y avanzar más rápido desde ahí.

..

..

-¡si rompí mi récor! Logre matar a 500 enemigos en solo cinco minutos un minuto menos que mi anterior anotación, y en la gravedad nivel 30.-dijo Jin orgullosa de si misma luego de haber decapitado el ultimo enemigo de rango A que había en la sala, el lugar se sentía mas pesado mucho mas pesado como estuviera usando un traje completo de piedra que pesara unos mil kilos o más. Si no fuera porque no es humana y que su fuerza e invulnerabilidad viniera mas rápido a ella de lo que había previsto sin duda estaría aplastada por la gravedad del lugar.

Gracias a esta magnífica habitación era que podría mejorar su Taijutsu y sus demás estilos de pelea rápidamente pero sobre todo ayuda a que sus demás poderes despertaran más rápido, y los que ya tenía practicaba nuevamente con ellos para poder utilizarlos como antes.

-felicidades.-dijo Kurama aburrido y sin importarle mucho. Ni siquiera levanto su cabeza de sus brazos, y Jin fácilmente podía sentir su flojera fluir, desde que había podido entrar en modo Kyubi, su relación no solo se había acercado mucho más de lo que jamás hubieran imaginado, a tal punto que ahora los dos podían sentir las emociones del otro, asi como podían ver en algunas ocasiones la vida pasada del otro.

Ninguno de los dos sabia porque de esto, y tampoco sabían si era normal pero lo que si sabían es que ahora no podían vivir sin el otro de cierta manera ya que parecieran que se habian unido de una forma que ninguno de los dos entendía. Hasta Kurama sentía una gran pesadez o vacío como si le arrancara una parte de él, al solo pensar en abandonar a Jin a pesar de que el sello en la jaula ya no estaba y prácticamente las rejas estaban abiertas y si quería podía irse cuando quisiera, hasta la misma Jin se lo había dicho por si algún día quería ser libre podía marcharse a pesar de que ella también se sentía igual que el al imaginar no tenerlo con ella.

Jin solo rodo los ojos.-siempre tienes que ser tan amargado.-dijo con algo de burla.

Pero Kurama solo la ignoro y se durmió a lo que la pelirroja solo bufo, antes de pagar la cámara volviéndola a lo que originalmente era, asi como su gravedad. Decidió que ya era suficiente combate por hoy, por lo que salió de la habitación para ir a comer algo y luego ir a entrenar Senjutsu y los modo sabio de alguna de sus invocaciones ya que había hecho contrato con al menos cinco diferentes especies como; los Dragones, los Zorros, los búhos, los gatos y los lobos.

Contratos que había encontrado en una caja en la sección de Senjutsu cuando iba a buscar un libro para leer, en esa caja había al menos 20 diferentes tipos de contratos con diferentes animales, asi como también había dentro de la caja algunos tomos sobre la importación de un contrato de invocación y todo lo que con llevaba a tener uno, asi como la explicación de cada mundo animal del contrato y sus guerras, odio, disgustos, alianzas o sus amistades con otros mundo animal. Un ejemplo era que los sapos odiaban a las serpientes y viceversa por lo que siempre iban a tener problemas entre si y era mejor que el invocador ni pensara en tener el contrato de los dos al mismo tiempo ya que solo tendría repercusiones y hasta podría terminar muerto por tal insulto.

Luego de haberse preparado algo de comer y recoger un libro sobre las combinaciones de Chakra elemental.

-Interesante.-murmuro Jin sin dejar de despegar su vista del libro mientras también se llevaba distraídamente cucharadas con comida en su boca. - Al parecer algunas personas o clanes son afortunados en ya nacer un gen muy especial que les otorga el poder de algún elemento único que fueron el resulto de una combinación de dos o tres elementos sin necesidad de pasar por duros entrenamientos para poder desarrollarlos naturalmente con el tiempo. De hecho los primeros humanos en nacer con este gen fueron descendientes directos de aquellas personas que pasaron por todo este procedimiento en primer lugar, y de ahí fue como este gen se conoce como Kekkei Genkai elemental que a diferencia de los Dōjutsu, si se pueden aprender con entrenamiento especial y gran determinación. Me pregunto si mi tío bisabuelo Hashimara heredaría el elemento madera o él lo aprendería por sí mismo.-

Kurama al oír ese nombre gruño molesto.-¡no nombres a ese maldito!.-una pequeña esfera naranja salió del cuerpo de Jin y se manifestó como un pequeño zorro de nueve colas al otro lado del sofá.

Jin al estar tan concentrada en su lectura brinco del susto cuando Kurama hablo molesto tan de repente que ocasiono que tirara su sándwich al suelo. –Kurama mira lo que ocasionaste.-se quejó la pelirroja al ver su comida en el suelo.

-no me importa solo no me menciones a ese bastardo. Lo que es el y el maldito del Uchiha.-dijo Kurama a un molesto, aunque Jin comenzó a sentir también su verdadero odio por ellos dos.

-no entiendo porque lo odias tanto, si se que te capturo y entiendo que estés algo resentido por eso, pero en verdad lo odias tanto.- dijo Jin sorprendía al notar más su odio a tal punto que ella también comenzaba a ser invadida por ese sentimiento.

si lo odio, lo desprecio, lo aborrezco, me hubiera encantado tanto poder haberlo matado con mis propias garras al muy malnacido!.-escupió Kurama con más odio, Jin prácticamente retrocedió no por miedo sino porque los sentimientos negativos se sintieron más fuerte, el zorro al ver el estado de Jin decidió calmarse y relajarse lo cual agradeció la chica que suspiro de alivio al ya no sentir todo ese odio corriendo dentro de ella.

-ahora me podrías decir porque en verdad lo odias tanto ya que sospecho que hay más en la historia de los que dicen los libros.-dijo Jin.

Kurama gruño molesto paro acepto contarla la historia.- antes de que existieran las cinco naciones ninjas y sus malditas aldeas, cada país se dividía en clanes, clanes que siempre estaban en constantes peleas por cosas estúpidas. Nosotros los bijus éramos libres y vivíamos en paz y lejos de toda la mierda humana y sus malditos dramas, aunque había a veces en que significantes humanos venían para intentar "capturarnos" pero hasta en ese momento nadie había podido, no desde dos siglos atrás desde ese momento cuando un Uzumaki quien había seguido el camino total del Senjutsu había ayudado al tres colas cuando este había sido atacado por un clan con intenciones de tenerlo en su poder, debido a ese suceso el tres cola y ese Uzumaki se hicieron amigos y aliados hasta el punto en que esa estúpida Isobu se unió a el e hicieron un vínculo por voluntad propia volviéndose asi en el primer Jinchuriki con una relación completa con una bestia con cola….. Pero volviendo al tema en cuestión, entonces apareció el maldito de Madara Uchiha en mi territorio viniendo con toda su maldita arrogancia diciéndome que yo no era mas que una bestia sin cerebro y una arma al que usar y que solo fui creado para que dioses como el las utilizaran, como te habrás dado cuenta eso me cabreo de sobre manera, y lo ataque, casi lo destruía sino fuera porque utilizo el muy bastardo uso sus malditos ojos que lograron controlarme a pesar a ver luchado contra eso. Al tenerme en su control ataco a la maldita aldea recién creada, haciendo el "gran héroe" Hashimara interviniera y como estaba casado con una maldita Uzumaki sabia algunos secretos para dominar a una bestia con cola y eso fue lo que hizo, me saco del control del Uchiha solo para mantenerme en el suyo aun después de que el Uchiha fuera derrotado. En lugar de dejarme ir, me mantuvo preso y me fui obligado a hacer sellado dentro de su maldita esposa en contra de mi voluntad siendo la primera aldea en tener en su poder una gran arma, y si por eso no fuera el poco el muy malnacido fue tras las demás bestias con colas y las capturo para luego venderlas o darlas como si fuéramos ganados a otras aldeas "para mantener la paz" entre ellos, cuando a nosotros no nos importaba los asunto de los humanos desde hace mucho tiempo.-

-y desde entonces han ido pasado de persona a persona u objeto para tenerlos en su poder.-dijo Jin sorprendida ahora entendiéndolo todo.

-si, y por eso muchas veces cuando tenemos la oportunidad la aprovechamos para escapar y utilizamos cualquier método necesario.-dijo Kurama

-aun si se trata de matarlos a todos.-dijo Jin con ironía.

-debes entender esto Jin, nosotros no queríamos tener nada que ver con los humanos desde hace mucho tiempo, solo queríamos que nos dejaran en paz. Fueron los humanos que vinieron a buscarnos a nosotros y reclamarnos como si fuéramos su propiedad, no deberían de sorprenderse que los odiemos y aborrezcamos con todo nuestro ser y no nos importe una mierda las patéticas vidas humanas cuando no nos han visto mas que como objetos y armas de gran poder a lo que usar.-dijo Kurama.

Leugo de eso se quedaron en silencio por un minuto antes de que Jin decidiera hablar.

-Kurama.-

-que.-dijo Kurama sin voltearla a ver, pero se sobresaltó cuando sintió una mano en su cabeza por lo vio de reojo a la pelirroja quien le sonrió.

-quiere que sepas que yo nunca te he visto como una arma u objeto, ni tampoco como una simple bestia sin cerebro. De hecho te considero un amigo, no, te considero como parte de mi familia y si alguien tratara de hacerte daño los mataría aunque sé que te puede cuidar solo. Y como te lo he dicho antes, no estás obligado a estar conmigo ahora que eres libre del sello, y aunque me doliera si te fueras lo entendería, asi que si quieres puedes marcharte cuando lo desees solo te pediría que te despidieras antes de irte.-dijo Jin con voz seria pero con sinceridad.

Kurama la miro mas que sorprendido pero luego sintió como un sentimiento cálido y de felicidad lo invadía por lo que volteo su cabeza antes bufar.-ya te dije que no me iré. Eres una idiota y alguien tiene que impedir que te mates.-dijo "molesto".

Jin solo se rio y lo tomo en sus brazos a pesar de las quejar e insultos que le zorro le estaba dando.-yo también te quiero amigo.-dijo mientras lo abrazaba para luego mantener frente de ella aun en sus manos y cambia su expresión a una seria.-…..voy a encontrar una forma de impedir o anular el poder del Sharingan o incluso del Rinnegan en ustedes, aun si me tome toda la vida lo hare.-

Kurama una vez más lo miro sorprendido pero luego sonrió con malicia.-y yo te ayudare con mucho gusto para que eso suceda.-

…..continuara