Capitulo 24

La graduación de Haiden había sido hace unas horas atrás, el chico de cabello blanco había salido de la academia portando con orgullo la banda ninja en su frente, y no había sido el único ya que muchos otros Gennin que se habian graduado lo habian hecho. Jin había asistido con Sakumo y Kakashi a la ceremonia de graduación, como regalo por su graduación le había dado a Haiden una de sus brújulas de repuesto que había creado además de una caja donde venía una pequeña trata de melaza que había hecho al igual que unas seis botellas de cerveza de mantequilla que también había hecho ella, nadie sabía esto pero había logrado obtener la receta de la cerveza de mantequilla de las tres escobas, y no, no la había robado u obtenido entrando en la mente de Rosmerta sino que ella misma se la había pedido a Madame Rosmerta quien acepto dársela luego de haberle hecho varios favores, ya que esa vez la había querido para hacérsela a Scott en su cumpleaños para que por fin la probara recién hecha. En las primeras veces que la había hecho para practicar sabia del asco por lo que tuvo que practicar varias veces antes de que por fin pudieran llamarse verdaderas cervezas de mantequilla.

Jin había decidido hacerle este regalo a Haiden como una broma interna, debido a que su Harry amaba las tarta de melaza y la cerveza de mantequilla, y también para ver su reacción y poder confirmar de una vez por todas si en verdad era su Harry o si solo era un simple niño que tenía algunas casualidades con su antiguo mejor amigo. Si en verdad era el, entonces Riku era sin lugar a dudas Neville y muy posiblemente Luna también hubiera venido.

Y sus sospechas fueron de una vez por todas confirmadas, ya que cuando Haiden abrió la caja y vio lo que había dentro se quedó congelado pero Jin pudo notar de inmediato el brillo de reconocimiento en sus ojos y su sonrisa. Pero antes de que pudieran decir algo, fueron interrumpidos por Kakashi que había preguntado que había en la caja, luego de eso no tuvieron oportunidad de hablar en lo que restaba del día o la noche.

Antes de irse a su departamento Jin decidió hablar con su Sensei, sobre sus preocupaciones de estar a cargo de un equipo de Gennin, aprovechando que los chicos habian caído dormidos luego de tanta actividad, aunque por si acaso Jin puso disimuladamente un hechizo silenciador a su alrededor para evitar que Haiden escuchara por accidente.

-¿Qué debería hacer? No creo que esté lista para ser responsable de un equipo.-dijo Jin preocupada con su mirada puesta en su te.

-bueno, no creo que ningún Sensei está al cien por ciento preparados para una gran responsabilidad de cuidar y guiar por buen camino a un equipo de Gennin, ni aun cuando ellos mismo deciden postularse para esa tarea lo están.-dijo Sakumo.-creo que lo mas importante es dar de todo de sí mismo, no tener miedo o vergüenza de pedir ayuda sino sabes algo, y sobre todo enseñarles hacer más que ser ninjas o armas para la aldea, no digo que eso no sea importante pero creo que también sería correcto que aprenden a ser personas con valores, que tengan sentimientos y sean su propia persona. Que puedan equilibrar lo que es ser un verdadero ninja con lo que es ser uno mismo…nose si me explique bien.-

-creo que lo entiendo..-dijo Jin sonriendo.- ¿es por eso que nunca nos presionó demasiado para que fuéramos lo que en verdad quería el consejo que fuéramos?.-

-veo que te enteraste de eso…..porque no me sorprende.-dijo Sakumo divertido para luego volverse serio.- siempre he creído que los ninja son más que herramientas sin sentimientos que solo siguen ordenes sin cuestionar nada. Ya que me parece algo tonto, después de todo si uno no cuestiona ¿Cómo sabrás si lo que haces está bien o está mal? ¿Cómo sabrás si la persona que está a cargo de una aldea hace bien las cosas y no pone en verdad en peligro a los habitantes de la aldea? Y sobre todo ¿es verdad tan importante alguna misión para abandonar a tus compañeros por ella? Si fallas una misión, si puedes poner en peligro la aldea pero es algo que podría tener arreglo si se piensan bien las cosas y se hace una estrategia, pero la vida humana sobre todo la de tus compañeros eso si no es remplazable…..es por eso que siempre he creído que aquellos que abandona a un compañero es mucho peor que el decidió no seguir ordenes –

-yo también creo lo mismo, es por eso que siempre he tenido presente sus palabras y consejos.-dijo Jin seria pero una sonrisa en su rostro.

Sakumo se sorprendió por eso pero luego sonrió feliz de que alguien pensara y creyera lo mismo que el, muchos no estaban de acuerdo con sus creencias a pesar de que es uno de los mejores ninjas de toda la aldea y ha demostrado en varias ocasiones que estaba de acuerdo, por lo que está feliz de que hubiera logrado inculcar su creencia en una de sus ex alumnas, y a quien veía como una hija. Aunque sabía que Mikoto y Hana también habian demostrado muchas veces que estaban de acuerdo con ellos dos, incluso cuando eran Gennin lo habian estado demostrado y eso lo puso feliz.

-y dime ¿Quiénes serán los afortunados de tenerte como su Sensei?.-

-Sarutobi Ryoma, Senju Riku y Hatake Haiden.-dijo Jin antes de suspirar.-parecer que me toca ahora enseñarles a los hijos de mis antiguos Sensei, eh.-

Sakumo la miro sorprendido ya que no podía creer que su antigua alumna ahora será la nueva Sensei de su hijo.

A la mañana siguiente Haiden se despertó emocionado ya que ese día por fin sabría quiénes serían sus compañeros de equipo y sobre todo su futuro Sensei, solo esperaba que fuera alguien fuerte para poder avanzar mas rápido y alcanza a Jin, y hablando de Jin pronto tendría que tener una buena platica con ella, porque hora asi sabía que ella ya estaba segura que era el. Pero mientras tanto no perdió el tiempo y rápidamente se dio una ducha antes de vestirse y bajo a desayudar con su padre y hermano.

-¡buenos días!.-saludo Haiden mientras se sentaba en la silla, Kakashi que estaba ocupado comido solo asintió con la boca llena en repuesta.

-veo que estas muy emocionado.-dijo Sakumo mientras le ponía el plato con el desayuno frente de el.

-si, hoy por fin sabré quienes son mis compañeros de equipo….¡pero sobre todo sabré quien será mi Sensei!.- dijo Haiden con emoción antes de llevarse una cucharada con comida a su boca.

-¿Quién te gustaría que fuera tu Sensei?.-pregunto Sakumo curioso.

-no estoy seguro….en la generación de Jin hay varios ninjas muy fuertes, supongo que cualquiera de ellos están bien siempre y cuando me ayude hacerse más fuerte.-dijo Haiden encogiéndose de hombros pero aun asi comiendo lo mas rápido que podía su desayudo.

No tardo mucho en acabarlo, cuando lo hizo se despidió de su padre y hermano para luego salir de su casa con dirección hacia la academia, hoy sería el último día que entraría pero en lugar de sentirse triste era lo contrario. Al llegar al salón de los graduados se dirigió donde se encontraban sus amigos, sentándose en el medio de Kaito e Irei, aun lado de ella se encontraba Riku, en los asientos encima de ellos se encontraba Ryoma, Saíto y Yoshiro.

-hey chicos.- saludo Haiden mientras se sentaba. –Les tengo muy buenas noticias.-

-por fin tu cerebro funciona.- dijo Ryoma con burla.

Haiden solo rodo los ojos.- no tengo tiempo para tus burlas hurón, lo que quería decirles es que Jin por fin regreso a la aldea, y lo que es mejor ella ya sabe que soy yo.- dijo el chico emocionado y feliz.

-¿en verdad?-pregunto Kaito sorprendido.

-si.-

-¿acaso se lo dijiste directamente?.-pregunto Yoshiro.

-no, ella ya lo sospechaba solo lo confirmo con el regalo que me dio.-dijo Haiden.

Antes de que alguien mas pudiera decir algo fueron interrumpidos por la llegada del Sensei que hizo callar a todo salón para poder hablar. Después de que el Sensei diera un discurso, mas algunos consejos para su nuevo camino y que por ultima vez los felicitara comenzó a decir los equipos, por lo que todos los Gennin en estos momentos estaban poniendo mucha atención, sobre todo cuando comenzaron a nombrar sus nombres.

-ahora el equipo 9: Yamanaka Irei, Nara Kaito y Akimichi Yota…..estarán bajo el mando de Uchiha Mikoto.-

Los chicos ya se lo venían venir ya que era una costumbre en la aldea hacer equipos entre miembros de clanes que se llevaban bien entre si para que los equipos fueran más productivos, o su defecto poner a miembros que fueran compatibles entre sí.

-equipo 10: Aburame Yoshiro, Hyuga Saíto e Inuzuka Kenta…..estarán bajo el mando de Hyuga Hana.-

-equipo 11: Hatake Haiden, Senju Riku y Sarutobi Ryoma…..estarán bajo el mando de Uzumaki Jin.-

El Sensei siguió diciendo los demás equipos, pero ya ninguno de ellos los escucho sobre todo los tres nombrando al último que se quedaron congelados a no solo saber que ahora son oficialmente equipo sino que estarían bajo el mando de Jin, de Hermione, no podían creer su suerte. Pero el más afectado era Ryoma que no podía creer su maldita suerte, de todos los Jōnin que había precisamente ella tenía que ser su maestra, su maldita maestra. No lo malentienda, Hermione se había hecho amiga de él y Theo durante la escuela de medicina, muchas veces los tres habian estudiado juntos y se habian ayudado entre sí, pero ahora sería diferente, Hermione seria su superior, pero sobre todo sería su Sensei y el uno de sus alumnos, alguien que tendría que seguir y obedecer….y eso era algo que lo ponía incómodo.

Y por mucho que no le gustara este arreglo, no podía hacer nada, y mucho menos comenzar a insultar o desobedecer a Hermione por varias razones, en primera porque ella poseía un rango mucho mayor que el, en segunda ella tenía el poder de correrlo a patadas del equipo y regresarlo de nuevo a la academia ya que por mucho que fuera el sobrino del tercer Hokage la que tenía el absoluto poder del equipo era ella, y en tercera y la mas importante ella tenía mucha más experiencia y sobre todo mucho más conocimiento que le podía enseñar o aprender de ella. Por lo que no era tan idiota como para aprovechar esta oportunidad prácticamente de Oro, ya que sabía por las pláticas de sus padres con su abuelo, que Jin era una de la ninjas más poderosas de la aldea antes de que se marchara de la aldea, y ahora que regreso no había duda de que se hubiera vuelto mucho mas fuerte, ya que si algo sabia sobre ella, era que no desperdiciaría la oportunidad de fortalecerse y aprender más si pudiera

Asi que sin duda era una gran oportunidad para hacerse más fuerte.

-maldición, maldición.- dijo Jin maldiciendo mientras saltaba entre los tejados para llegar rápido a la academia, se le había hecho tarde sin querer, y ya llevaba una hora de retraso.

Se había levantado temprano para preparar el almuerzo para ella y sus alumnos para más al rato, luego había ido a ver a Minato para pedirle un consejo de que podría ser la prueba que le haría a su nuevo equipo ya que se le había olvidado por completo preguntárselo a su Sensei, pero no imagino que su visita a Minato duraría una hora debido a que se puso a platicar con él y tal solo tal pudo o no distraerse al ver en sus pectorales en vivo y directo al no tener su camisa puesta, luego de ahí había ido corriendo a comprar los malditos cascabeles a la tienda ya que Minato no tenia, pero antes de que llegara a la tienda se encontró con Hana y Mikoto con quienes se entretuvo a platicar un rato antes de que estas se despidieran de ella ya que al parecer ellas también serían Sensei, debido a esa noticia se le olvido por unos minutos de los cascabeles que cuando se acordó fue a comprarlos de inmediato, al tenerlos ya se iba a dirigir a la academia pero en el camino se volvió a distraer esta vez con el olor a ramen y como tenía mucha hambre al olvidársele desayunar, además de que no pudo resistirse a la deliciosa tentación, se quedó en el puesto comiendo ramen pero no fue hasta su quinto plato que se acordó de sus alumnos, por lo que luego de pagar y casi ahogarse por intentar tragarse rápidamente el resto de su comida se dirigió hacia la academia.

Como iba tan concentrada por llegar y a la vez que se regañaba asi misma por distraerse con facilidad, se le olvido que podía correr extremadamente rápido y llegar en segundos a su destino, en lugar de ir corriendo con normalidad.

-"nadie te manda a ver como una idiota por tanto tiempo a ese rubio".-dijo Kurama con burla.

-"¡Cállate Kurama! ¡el y yo solo somos mejores amigos!".- dijo Jin sonrojándose al recordar al rubio sin su camisa y no pudo evitar imaginar algunas escenas con ellos dos juntos no tan altas para todo público, sintiéndose más caliente del rostro, era una suerte que no emperezara a sangra por la nariz lo cual seria algo vergonzoso si lo estuviera.

-"si claro, mejores amigos. Los mejores amigos no tienen ese tipo de…imaginación con su mejor amigo".-

-solo cállate.-susurro Jin aun sonrojad e ignoro la risa de burla de su amigo peludo.

….continuara