Capítulo 25

Todos los equipos ya se habian marchado con sus respectivos Sensei, lo último en haberse ido había sido uno de los equipos Gennin mayores que ellos, asi que solo quedaba ellos, el equipo 11 en el salón esperando a que su Sensei se dignara a venir por ellos.

-Por qué se estará tardando tanto ¿Le habrá pasado algo?.-pregunto Riku algo preocupado.

-espero que no, ella no es de la que llega tarde a un compromiso no si puede evitarlo.- dijo Haiden también preocupado.

Ryoma solo rodo los ojos.-lo más seguro es que apenas se haya enterado de que tiene un equipo.-dijo algo aburrido.

Antes de que alguno pudiera decir algo más, la puerta del salón se abrió bruscamente y por ella entro una pelirroja algo desalineada con capa negra-roja, y que a diferencia de los demás Jōnin no parecía usar el chaleco verde o cualquier ropa parecida a lo que los demás ninjas de la aldea vestían, sino que en su lugar estaba vestida con unos pantalones negros con varios bolsillos, botas estilo militar color negras-rojas hasta sus pantorrillas, también llevaba un cinturón rojo donde había varias bolsas sujetas en el, en la parte superior usa una camisa roja y encima de esta un peto de cuero-metal negro y varias protecciones de metal-cuero en sus brazos encima de la manga de su camisa aunque también su banda ninja negra estaba sujeta un poco más bajo de su hombro izquierdo, y guante negro sin dedos.

-¡hola lamento llegar tarde!.-se disculpó Jin luego de entrar al salón mientras se rascaba atrás de su cabeza con una sonrisa tímida.

-"¿en verdad ella es Hermione?".-pensó Ryoma sin dejar ver sorprendido a la chica frente a él. Quien se supone es la reencarnación de Hermione Granger, la sabelotodo y Raton de biblioteca más conocida durante su estadía en Hogwarts. Sin duda no se parece en nada a la Hermione anterior, es chica es totalmente diferente a su yo anterior, al menos físicamente, no sabía si era la misma en su interior ya que pudo haber cambiado como muchos de ellos lo habian hecho al renacer aquí. Al menos en lo personal él lo había hecho, y por mucho que lo había negado al principio el amaba su nueva vida ya que aquí tenía padres amorosos que se preocupaban mucho por él y siempre veían en su bienestar y sobre todo siempre tenían en cuenta su opinión y sentimientos…..no como sus padres anteriores, que le habian importando una mierda lo que quería en especial el malnacido de Lucios Malfoy que había llegado odiar con el tiempo y había dejarlo de ver como su padre sobre todo la noche que lo llevo de la mano para que lo marcaran como si no fuera más que ganado.

Por lo aquí en este nuevo mundo pudo empezar de nuevo y poder ser el mismo, al menos con sus seres queridos y amigos, ya que tampoco era tan estúpido como para no saber que también podría haber enemigos escondidos por ahí, por lo que era mejor no enseñarles sus debilidades.

-ahora que ya estoy aquí me gustaría que nos reuniéramos en el campo de entrenamiento 11 antes de poder seguir con los demás asi que…-Jin dejo de hablar cuando puso su mirada en el único chico que faltaba por conocer, pero cuando lo miro de nuevo sintió esa maldita sensación que sintió cuando conoció por primera vez a Haiden y a Riku, y como sucedió con ellos y un destello de su vida pasada vino a su mente y esta vez la imagen de un rubio platinado de ojos grises claros invadió su mente.-"no puede ser, debe ser una maldita broma".-sin darse cuenta se llevó una mano a su pecho, y su mirada cambio a una seria y fría, sin dejar de ver al chica castaño de piel morena clara y ojos oscuros, que sin duda no tenía ningún parecido físico con aquel rubio.

-¿Sensei?.-dijo Riku algo tímido y nervioso al notar el cambio de actitud de la pelirroja, y no era el único ya que Haiden también se puso nervioso, y Ryoma no se quedó atrás ya que se puso rígido al ver la mirada que la chica le daba y comenzó a sentirse también nervioso.

-los quiero en el campo de entrenamiento 11, tienen cinco minutos como máximo para llegar ya que tenemos que tener una conversación pendiente.-ordeno Jin con voz fría antes de desaparecer.

Los tres chicos se estremecieron ante su voz helada pero lo que mas les afecto fue su aura de poder que emano ligeramente, y si con solo eso pudo ponerles los bellos de punta no quieren imaginar cómo será todo poder, asi que sin querer hacerla cabrear mas se dirigieron los mas rápido que podían hacia el campo de entrenamiento 11.

..

Cuando llegaron al campo de entrenamiento los tres no pudieron evitar jadear de agotamiento ya que dicho campo no estaba tan cerca como habian creído que estaría y tuvieron que correr lo mas rápido que pudieron par allegar a tiempo, por lo que se sorprendieron que ella ya estuviera ahí, y parecía que ya llevaba un buen rato si su estado relajado decía y algo, y lo que era peor se veía más fresca que nada como si solo hubiera ido de una esquina a otra en lugar de tener que recorrer casi cinco kilómetros.

-al fin llegan.-dijo Jin mientras abría sus ojos pero no hizo ningún movimiento para dejar de estar recargada en uno de los troncos de entrenamiento, por seguridad antes de que llegaran había puesto un poderoso hechizo de privacidad para evitar ser escuchados por alguien.- como dije antes creo que tenemos una conversación pendiente, sobre todo contigo Haiden o debería decir Harry, y estoy segura que has sabido desde hace mucho tiempo quien soy e incluso estoy seguro que lo sabias desde la primera vez que nos vimos, tu ya sabía que era yo ¿o me equivoco?-

Haiden trago saliva nervioso.-n-no te equivocas Hermione..-

-y es lo mismo contigo, ¿verdad Riku? O debería llamarte Neville.- dijo Jin ahora mirando fijamente al ahora rubio oji miel.

-s-si.-dijo Riku nervioso.

-y se que tu eres Draco….sinceramente ya me había imaginado que como Harry y Neville estaban aquí, era muy probable que luna estuviera aquí también….¿pero tu? Nunca imagine que un Slytherin tomara riesgos sin saber que tendrían la victoria.-

-Y no estas equivocada Luna también está aquí.-dijo Haiden tratando de aligerar el ambiente pero solo se quedó una mirada helada de la pelirroja que lo hizo borrar la sonrisa de inmediato.

-sé que al haber hecho era una gran acto de estúpidos Grynffindor, pero cuando ya no tienes nada que perder …lo demás te deja importar un bledo en especial tu vida.- dijo Ryoma encogiéndose de hombros. –tu mejor que nadie la vida de mierda que se había convertido mi vida después de la guerra, y de nada valió que hubiera estudiado medicina para ayudar a la personas y tener la oportunidad de redimirme. Parece que nadie quería ser curado por un maldito Mortifago, incluso algunos llegaron al extremo de sufrir durante horas con su heridas esperando que otro sanador estuviera libre a que aceptar que los curaran. Lo mismo paso con Theo, nadie quería tampoco ser sanado por el, asi que no fue una sorpresa que nos despidieran en varias ocasiones de los hospitales ya que al parecer estábamos dando una mala reputación a la instalación.-

-es verdad, el mundo mágico se fue más a la mierda de lo que ya estaba. Ni siquiera con tres grandes guerras mágicas que han tenido los hace cambiar. El ministerio esta tan lleno de corrupción y mierda que me enfermaba con solo poner un pie ahí cuando comencé a trabajar oficialmente como Auror.-dijo Haiden serio.- si me lo hubiera propuesto hubiera podido limpiar poco a poco la basura del mundo mágico, pero siendo muy sincero al igual que tu yo ya estaba cansado de tener que limpiar sus mierdas todo el tiempo, ahora entiendo porque decidiste cambiar de carrera al último y no tener nada que ver con el ministerio.-

-el único lugar que se podría haber salvado un poco de eso sería Hogwarts, pero aun asi seguía habiendo muchos prejuicios entre los estudiantes.-dijo Riku quien a diferencia de los demás había estudiado un aprendizaje de Herbologia con la profesora Sprout y luego había sido su asistente en sus clases para algún día sustituirla como el nuevo profesor de Herbologia en Hogwarts.

-es increíble que aun sigan estancado en el pasado, si siguen asi no es muy probable que duren por mucho tiempo y si llegase a ocurrir otra guerra podrían ser exterminados por los muggles o capturado por ellos para usarlos como conejillos de indias. Asi que por su bien, es mejor que saquen sus cabezas de sus traseros a tiempo- dijo Jin seria pero a la vez triste.

-¿en verdad los muggles podrían exterminar a todos los magos y brujas del mundo?.-pregunto Riku sorprendido.

-si que podrían.-dijo Haiden.

-¿Cómo seria eso posible? Si ellos no poseen magia.-dijo Ryoma.

-hay muchas cosas que el mundo mágico ignora por completo del mundo Muggle, y uno de ellos es que los subestiman demasiando. Si la magia es increíble y poderosa pero no te hacer un ser indestructible e imparable….los muggle durante milenios no solo han evolucionado en tecnología sino también en su biología ya sea de forma natural o con experimentos pero lo han hecho, lo cual esto los vuelve más poderosos y peligroso que cualquier mago o bruja.- comenzó a explicar Jin para luego continuar hablándoles un poco más en profundidad sobre los mutantes, seres de otro mundo, etc. Además de también de contarle un poco mas sobre ella, y su vida antes de comenzar asistir a Hogwarts, asi como sus veranos en la escuela de mutantes y sus aventuras con ellos, si es que salvar el mundo en varias ocasiones son simple aventuras.

Cuando termino su explicación los tres chicos la miraron con la boca abierta, sin poder creer todo lo que le había dicho.

-asi que déjame recapitular, no eres humana sino que eres en realidad una poderosa hibrido mitad extraterrestre y mitad demonio. No crees que tus padres biológicos fueran de nuestro mundo anterior ni de este sino de otro.-dijo Ryoma incrédulo.

-en realidad mi madre es de un mundo diferente a la tierra mientras mi padre es en si de la tierra pero de otra universo o dimensión.-interrumpió Jin para corregirlo ganándose una mirada fulminante del chico que ignoro por completo.

-como dije tus padres no son de este mundo, pero fuiste adoptada cuando eres un bebe y criada por muggles hasta los cinco años cuando murieron en un accidente de auto. Luego fuiste acogida y prácticamente criada por un tal profesor Xavier que era un poderoso mutante con poderes psíquicos, poderes que tú también tienes porque al parecer tu también naciste con el gen X y si eso no fuera poco también desarrollaste no solo magia sino también el poder de absorber, devorar, o copiar cualquier poder, habilidad o don de cualquier ser vivo, entidad, deidad, y cualquier cosa o ser en el universo que desearas. Siendo este poder el causante de que absorbieras sin querer por completo la entidad cósmica del fuerza fénix en el maldito espacio, y debido a esto tus poderes se volvieron locos lo cual causo que atacaras a varias personas entre varios de tus amigos mutantes asi como el presidente de Usa….y luego comenzaste hace cazada por lo muggles por eso….y siendo básicamente lo que te ahorrillo más a largarte de nuestra universo.-

-si, básicamente lo resumiste casi todo aunque te falto más detalles pero no fue tan mala reseña.-dijo Jin asintiendo.

Ryoma rojo los ojos.-valla si mi vida se volvió una mierda, la tuya se puso peor.-

-es por eso que ya no quería quedarme más tiempo, y Harry lamento mundo no haberme despedido de ti y de Ron asi como de los demás, pero sabía que si lo hacia tu estaría empeñado en venir conmigo y Ron ni se diga ya que luego de la guerra se volvió mas apegado y atento con nosotros.- dijo Jin disculpándose sinceramente con su amigo.

-esta bien Hermione, admito que luego de descubrir la verdad de porque te marchaste me dolió mucho de no confiaras en mi para decirme la verdad o al menos vinieras a despedirte, pero luego pensé y analice mejor las cosas, y por mucho que odie admitirlo si yo hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo.-dijo Haiden.

-bueno ni tan bien te sirvió lárgate sin decir nada ya que no solo Potter, Longbottom, Lovegood o yo te seguimos. Sino que también vinieron Blaise, Pansy, Theo y Weasley.- dijo Ryoma cruzándose de brazos.

-….¿¡que, mas vinieron y Ron esta aquí!?.-

-si, el quiso venir cuando descubrimos como te habías ido a otro universo o mas bien luna lo descubrió. –dijo Haiden.

..

Platicaron un poco más antes de Jin decidiera que era suficiente, al menos por ahora, ya que aún tenía que hacerles la prueba.

-se que aun tenemos mucho de qué hablar sobre eso, pero por ahora hay que dejarlo hasta aquí y a que necesitamos continuar con el asunto del equipo.-dijo Jin a lo que lo demás estuvieron de acuerdo.-pero antes de decirlo lo que vamos hacer, primero hay que presentarnos.-

-¿presentarnos? Lo dices en serio.- dijo Ryoma con los brazos cruzados.

-si, puede que nos conozcamos pero eso fue en nuestra vida pasada, no de ahora.-dijo Jin asintiendo.

-¿Cómo lo haremos?.-pregunto Riku curioso.

-´bueno además de decir sus nombres, pueden decir las cosas que les gustan o disgustan, sus pasatiempos favorito, su sueño, cosas asi.-dijo Jin encogiéndose de hombros.- lo hare yo primero y luego irán ustedes. Como ya saben mi nombre es Uzumaki Jin, me gusta mucho el ramen, entrenar, aprender cosas nuevas y por supuesto las cosas dulces en especial las galletas y panes. Me disgusta mucho las personas de doble cara que fijen ser una inocente palomita cuando en verdad no son más escorias y basuras de la sociedad, de las cuales estaría más que feliz de deshacerme de ellos.- los chicos de nuevo sintieron un escalofrío recorrerles todo el cuerpo al escuchar la voz helada y maliciosa de la chica por lo que tragaron saliva nerviosos y se juraron nunca hacerle cabrear de verdad ya que no querían estar de su lado malo.- mis pasatiempos favoritos es crear nuevas técnicas, Jutsus y demás cosas, asi como probar nuevo sabores de ramen y de comida. Mi sueño sigue el de volverme en una ninja extremadamente poderosa, además de hacer realidad otras metas que tengo…ahora, ¿quién quiere seguir?-

-"si que ha cambiado, a pesar de que sigo amando aprender".-pensó Ryoma.

Riku se encogió de hombros y deicidio hacerlo el.- mi nombre es Riku Senju, me sigue gustando seguir sabiendo y aprendiendo mucho sobre plantas, y hiervas, aunque también me está gustando saber mucho mas sobre Ninjutsu médico. Me disgustan mucho las personas que usen su poder o estatus para obligar a los demás hacer su voluntad, asi como también odio la corrupción y que lastimen a los débiles, y aunque odie la violencia no dudare en usarla si se requiere…..mi pasatiempo favorito es plantar nuevas plantas y estudiarlas, asi como crear nuevas cosas con ellas, ya sea ungüentos medicinales, venenos, antídotos, y entre muchas otras cosas más que podrían ser útiles….. y mi sueño es ser algún día un gran ninja medico como mi madre.-

-soy Haiden Hatake, me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y seres queridos, también me gusta entrenar y aprender nuevos Justus y técnicas. Me disgusta mucho las personas parecidas a Voldemort y sus lacayos, por lo que tampoco dudare en hacer todo lo que este en mi poder para deshacerme de ellos si comienzan a causar problemas.- Riku y Ryoma se sorprendieron al no solo escuchar la frialdad en su voz al decir eso sino también ver en su mirada que lo decía absolutamente enserio, mientras tanto Jin aunque interiormente también estaba sorprendida por eso lo miro con un extraño brillo en sus ojos al saber que no era la única en querer eliminar la basura dentro de la aldea, lo cual podría ser muy útil más adelante.-mis pasatiempos favoritos es jugar con mi hermano, pasar tiempo con mi padre y entrenar con Jin…..mi sueño aun no lo tengo claro, pero lo que si quiero es que esta vez quiero impedir que el mundo se valla a la mierda por completo .-

Al ver ahora la mirada de todos puesta en el, no quedo de otra que hacerlo asi que resignado lo hizo.

-me llamo Ryoma Sarutobi, esta vez me gusta pasar tiempo con mis padres y demás familia, al igual que también me gusta mas las cosas saladas que dulces. Odio a personas parecidas a mis padres anteriores o más exactamente con sus puntos de vistas sobre algún tipo de pureza y toda esa mierda…mis pasatiempos favoritos es leer e investigar, asi como aprender nuevas cosas en especiales las que podrían ser muy útiles….. y mi sueño, no tengo uno, al menos no por ahora.- dijo Ryoma.

-muy bien ahora que ya nos quitamos eso de camino ahora pasamos al verdadero asunto. Ustedes pudieron haberse graduado de la academia, por ser los mejores y todo eso, pero a mí no me importa si se graduaron un par de años antes de tiempo, ya que para mis ojos ustedes aun no son dignos de volverse un equipo Gennin en pleno derecho-dijo Jin seria mientras sacaba dos cascabeles de su bolsa y los sostenía de lazo para que los vieran.- ven estos cascabeles, su objetivo es que tienen que atacarme con todo lo que tengan para poder quitarme uno de los cascabeles….aquel que no tenga uno será nuevamente regresado a la academia ninja .-

-…¿¡que!?.-gritaron los tres sin poder creerse lo que escuchaban.

-como oyeron, si no tienen un cascabel serán regresados a la academia y tendrán que esperar más tiempo para volver a garuarse e intentarlo de nuevo con otro equipo y Sensei.-

-¿pero solo dos cascabeles? Que pasa si solo dos de nosotros tienes uno.-dijo Haiden.

entonces que tenga un buen viaje de vuelta a la academia ninja.-dijo Jin encogió de hombros con indiferencia.-

-p-pero.-

-no te equivoques Haiden, que sepa quién eres en realidad, y que aun te considere mi hermanito no quiera decir que seré fácil contigo….o con ninguno de ustedes, al contrario si quiero que sobrevivían a este nuevo mundo lleno de violencia, tendré que ser dura o cruel con ustedes, incluso llegando a lo sádico si se requiere…y pueden que me lleguen a odiar por eso, pero de nuevo es un sacrificio que hare…claro, pero antes tendrán que pasar la prueba ¿o me equivoco?.-mientras decía todo esto un aura terrorífica comenzó a rodear a Jin al mismo tiempo que los veía con un brillo maligno en sus ojos que prometía que si pasaban esta prueba, estarían entrando oficialmente al infierno, un infierno que les prometía horas y horas de dolor y sufrimiento pero que a la vez los fortalecería y los volviera mas fuertes.

Pero aun asi…..ya no estaban tan seguros de querer que los entrenaran, solo esperaban sobrevivir esta prueba y sobre todo al entrenamiento que tendrían con ella cuando lograban atravesar el primer obstáculo.

continuara….