Capítulo 26
-recuerden tiene hasta que suene la campana de este cronometro que será dentro de cuatro horas para obtener un cascabel o serán de vueltos a la academia. –dijo Jin mientras sacaba un cronometro con una campana que también había comprado por si lo necesitaba, lo cronometro para que sonara dentro de cuatro horas, luego lo coloco encima de una roca grande. -¿Cómo lo hacen? No me importa eso lo sabrán ustedes, aunque les aconsejo que si quieres tener éxito atáquenme a muerte….la prueba comienza ahora.-
Sin más presiono el botón del cronometro y comenzó a correr el tiempo, luego desaparición en una nube de humo los estaría esperando a unos metros de distancia para darles tiempo a planear, y ver si pueden captar la pista oculta de lo que en verdad tienen que hacer para poder pasar.
-¿¡que mierdas vamos hacer!? Ni locos podemos ganarle, ya que por mucho que odie admitirlo nos aplastara como gusanos después de todo lo que nos contó.-dijo Ryoma.
-pero no tenemos que vencerla, nos dijo que le quitáramos un cascabel no derrotarla.-dijo Riku.
-es prácticamente lo mismo, es como si le pidieras a un niño de cinco años que le quitara un huevo a un dragon o aun grifo o a uno de esos malditos pajarracos de casi me arranca un brazo en tercer año.-dijo Ryoma al último apuntando en su brazo donde el hipogrifo lo había rasguñado en su vida pasada como para hacer un punto-
-ya entendimos hurón, no seas dramático. Además esa vez tú tuviste la culpa, nadie te manda a insultar a una criatura tan orgullosa cuando ya nos habian advertido que no lo hiciéramos y por tu culpa casi lo ejecutan.- dijo Haiden recordándole lo que había hecho.
-sí y debido a eso me gane puñetazo en la cara que me rompió la nariz y casi me saca los dientes de la defensora de criaturas indefensas.-dijo Ryoma rodando los ojos.- pero el punto sigue siendo el mismo.-
-la única forma de tener una oportunidad contra ella, es que hagamos una estrategia y ataquemos juntos.-propuso Riku.
-¿Qué pasara con quien no tenga un cascabel?-pregunto Ryoma.
-eso podríamos arreglarlo después entre nosotros. Primero necesitamos obtenerlos juntos ya que Riku tiene razón, ella es muy poderosa, solos no tenemos oportunidad pero tal vez juntos podemos lograrlo. Y en lo personal si me van a regresar a la academia entonces daré todo lo que tengo en la prueba en lugar de rendirme.- dijo Haiden serio con los brazos cruzados.
-dos contra uno, no hay de otra. Bien ¿Cuál es el plan?.-
…
…
…
Mientras tanto Jin se había aburrido de haberlos estado esperando por lo que se puso a platicar con Kurama para pasar el rato.
-"¿tú no crees que fue algo mala con ellos?".-pregunto Jin algo preocupada. Como ahora estaban en Konoha, Kurama no podía salir dentro de ella y pasear libremente como lo había hecho durante su estadía en la aldea del remolino ya que seria extremadamente peligroso que lo hiciera.
-"Nah, más bien creo que te falto ser mucho más sádica. Si esos mocosos quieren sobrevivir a este mundo tienen que volverse más fuerte lo antes posible, ya que presiento que tiempos difíciles se acercan" -dijo Kurama.
-"¿asi que tu también sientas lo mismo?".-pregunto Jin sorprendida.
-"si, siempre he sentido este tipo de cosas. Supongo que tu has comenzó a sentirlo con mayor intensidad desde que has logrado entrar a modo sabio con algunas de tus invocaciones, o tal vez también debió desde que pudiste acceder al modo Kyubi".- dijo Kurama antes de sonreír con malicia.-"parece que los mocosos por fin se han decido a pelear".-
Jin también pudo sentirlos por lo que salió de su estado mental justo a tiempo para esquivar un Kunai explosivo, de inmediato sintió una precian encima de ella por lo que alzo su vista y vio Haiden con una gran carga eléctrica en su brazo derecho antes de extenderlo hacia ella y enviarle la gran descarga.
- ¡Elemento Rayo: Cuchilla de Rayo.!-
Jin abrió sus ojos cuando se dio cuenta que el ataque era un poco más fuerte de lo normal por lo que rápidamente hace unos movimiento de manos.- ¡Elemento Viento: Violenta Palma de Viento!.- y junta sus palmas para comprimir el viento en una dirección y transformándola en una gran ráfaga de largo alcance que no solo ayudo a bloquear el ataque de rayo sino que también redirigido el viento hacia Haiden que le dio de lleno pero aun asi no le hizo nada ya que rápidamente sustituyo su cuerpo por un tronco.
Pero de nuevo tuvo volvió a sentir otra presencia encima de ella pero esta vez no tuvo tiempo de ver quien era ya que por sus rápidos reflejos e instintos salto fuera de camino junto a tiempo para evitar la patada de Riku que al golpear contra el suelo ocasiono un gran cráter.
-"pareceré que Tsunade-Sensei le ha enseñado usar Fuerza Amplificada con Chakra".-pensó Jin impresionada que ya pudiera usar esa técnica.
Aunque no tuvo mucho tiempo de observa mas ya que Riku hizo uno sellos de mano.- ¡Elemento Tierra: Lanzas de Roca!.-del suelo comenzó a salir picos de piedra que se dirigían directamente hacia ella, por lo que rápidamente creo una pared de roca para protegerse. De repente Haiden volvió a parecer tras de ella esta vez con un Kunai en cada mano rodeados de electricidad, Jin alcanzo mover su cuerpo de un lado para esquivarlo pero nuevo Haiden la volvió a contratacar rápidamente, la pelirroja no solo estaba sorprendida por su velocidad sino también porque noto que el chico no solo había despertado su Sharingan sino ya que tenía tres aspas. Pero logro recuperarse de su sorpresa y al esquivar de nuevo, agarro el brazo derecho del peli gris para torcérselo algo fuerte pero sin llegar a rompérselo o lastimarlo en verdad solo lo suficiente para lastimarlo un poco, luego le dio un rodillazo en el estómago que le saco el aire y luego lo mando a volar a varios metros.
Rápidamente volteo y extendió una mano frente de ella para crear un escudo mágico temporal que bloqueo las varias docenas de Kunai explosivos que venían hacia ella, pero aun asi no impidió que se levantara el polvo, dándole oportunidad a Ryoma a un utilizar un Jutsu de fuego que contrataco con uno de agua creando asi una nube de vapor, de pronto Jin sintió como unas enredaderas salían del suelo y la comenzaba a envolver una parte de su cuerpo y otras sujetaban sus brazos. Trato de soltarse con su pura fuerza pero no podía ya que entre más luchaba las enredaras las sujetaban más fuerte, incluso más salieron del suelo.
Si antes estaba sorprendida ahora lo estaba más ya que no podía creer que alguien pudiera tener de nuevo el elemento Madera y de forma natural, y no de forma artificial al traspasarse células de su tío bisabuelo, por lo que ya tenía una idea de quién era el culpable de esto, y tuvo razón cuando grito
-¡apúrense que no poder contenerla más tiempo!.-grito Riku sus dos compañeros que solo asintieron y corrieron al mismo tiempo hacia ella.
-necesitaran más que esto para mantenerme quieta.- dijo Jin antes que su cuerpo subiera de temperatura y aura caliente la comenzó a rodear hasta el punto que varias llamas salieran de cuerpo y quemaran las enredaderas, justo a tiempo para detener la mano de Ryoma e impedir que tomara algún cascabel, luego utilizo a Ryoma como si fuera un bate golpeo a Haiden con el y quien al estar sorprendido por la forma en que uso a Ryoma no pudo esquivar a tiempo, luego que volvió a utilizarlo de igual manera pero esta vez lo lanzo hacia Riku quien había venido ayudarlos pero al último acabo como Haiden siendo lanzado a varios metros de distancia junto con Ryoma.–debo decir que hasta ahora me han sorprendido, pero aun asi siguen sin tener algún cascabel y el tiempo se les agota.- les dijo algo aburrida y con burla apropósito para hacerlos cabrear o mejor dicho para hacer cabrear a un dicho Huron ya que si lo conocía lo suficiente bien en su vida pasada, sabía que su orgullo de Slytherin no le permitirá que un Grynffindor lo humille de esa manera y no tomar represaría…lastima para el que no tendría oportunidad contra ella.
Sí que funciono si es que la mirada de muerte de que le dio a continuación el castaño era una indicación…..o la venganza por todos esos años de humillación iba hacer divertida, sabía que hacer esto ya no tenía nada que ver con la prueba (prueba que secretamente ya pasaron al demostrar que si podían ser un equipo y apoyarse entre sí), sino más bien con el hecho de querer vengarse un poco, solo un poquito de todos esos años de burlas, humillación y desprecio que tuvo que pasar en Hogwarts por su culpa…pero lo que no saben, no les hace daño, asi que por ahora seguirá con la "prueba".
Ryoma al recuperarse de lo atarantado que había estado por ser usado de esa forma tan humillante se levantó del suelo furioso y la fulmino con su mirada…..olvídate del maldito cascabel, le haría pagar a Granger su maldita osadía.
…
…
…
Cabe decir que Ryoma no pudo hacerle ningún daño a Jin y solo acabo siendo utilizado como un asaco de boxeo, y lo que era peor es que sabía que la muy maldita se estaba burlando de el, ya que no peleo para nada enserio, y solo se dedico a cabrearlo más y el cómo idiota cayo en sus provocaciones.
En esos momentos como odiaba a los otros dos ya que a pesar de estar golpeados, heridos y cansados, estaban más frescos con el, ya que sentía que iba a desfallecer, y lo que es mucho peor, lo cual lo hizo molestar más, es que esa maldita se veía igual de fresca.
Y todo para nada ya que no consiguieron ningún maldito cascabel, hubo varias ocasiones en que casi tuvieron uno, aunque Ryoma estaba seguro que solo fue porque ella les dejo creer eso.
-el tiempo se acabó y ninguno ha logrado obtener un cascabel…..lo cual es una lástima.-dijo Jin de pie viendo a los tres sentados en el suelo que trataban de recuperase del "ejercicio" de cuatro horas, mientras que ella se veía como si nada.
-¿e-entonces…n-nos v-as a r-regresar a la academia?-pregunto Haiden con la voz algo entre cortada.
-…No, ustedes pasaron la prueba—dijo Jin haciendo que los tres la miraran con sorpresa.
-¿p-pero no conseguimos ningún cascabel?.-pregunto Riku algo confundido.
-sabia que ninguno de ustedes podrían quitarme un cascabel, no en este momento por lo menos. El verdadero objetivo de esta prueba era el trabajo en equipo, quería ver si en verdad pueden trabajar como un verdadero equipo.- comenzó a explicar Jin seria.- si sé que nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero una cosa es saber de nosotros en la vida pasada al conocer de ahora, ya que la reencarnación no solo te permite renacer de nuevo, sino que sobre todo te da una nueva oportunidad de vivir de nuevo, por lo que al renacer te cambia ya sea para bien, o hace todo lo contrario y lo vuelve peor. El punto es que ya no somos los mismos de antes pero a la vez somos de cierta manera nuestro antiguo yo, por lo que antes de poder aceptar por completo que un equipo Gennin sea oficial antes tienen que pasar la prueba si en verdad son compatibles entre sí o en su defecto sepan dejar sus diferencias y pueden trabajar juntos para poder no solo completar misiones como equipo sino también sobre todo para que pueden confiar el uno del otro y cuiden sus espaladas entre sí, ya que la vida de un ninja no es un camino de rosas sino todo lo contrario, y para que lo entiendan mejor, haber peleado contra Voldemort o sus Mortifagos es un juego de niños en comparado con lo que se enfrentarán más adelante….¿ahora entienden que desde hoy serán un equipo, y eso significa confiar su vida a sus compañeros?.-
Los tres asintieron serios ya que sabían lo que eso significaba realmente.
-muy buen, entonces felicidades por haber pasado…..supongo que ahora deben de tener hambre-dijo Jin ahora sonriendo mientras sacaba de su bolsa los cuatro bentos que había hecho.- hice esto antes de venirme, por eso me tarde un poco el llegar.-
Eso no era del todo cierto, pero no necesitaban saber con exactitud de su tardanza, le pasó uno a cada uno y dejo el último para ella, y se sentó en el suelo frente a ellos.
-¿en verdad tú los hiciste?.-pregunto Ryoma mirando con sospecha la caja del Bento
-eh, si ¿Por qué?.-Jin confundida sin entender que estaba mal.
-Weasley dijo que eres una cocinera de mierda. Por lo que no quiero morir envenenado.-dijo Ryoma.
Jin lo miro ofendida.- te hare saber que ahora soy muy buena cocinara, puede que en mi vida pasada no hubiera sido mi mayor fuerte pero si sabía hacerlo. Y si Ronald se quejaba era porque estábamos en un maldito bosque y ahí digamos que no había exactamente tiendas en los árboles para comprar comestibles y hacer una digna comida para su majestad Ronald.- dijo con gran sarcasmo lo último
-Jin tiene razón, teníamos que arréglanosla con lo que encontráramos en el bosque y Ron no era precisamente alguien que comía poco o que le gustara comer solo vegetales, vallas, hojas, y lo que sea que pudiéramos encontrar.-dijo Haiden antes de comenzar a comer su Bento.
Riku solo se encogió de hombros y también comenzó a comer el suyo, Ryoma al ver que nadie moría envenenado decidió también comenzar a comer el suyo ya que también tenía mucha hambre.
…
…
..Continuara…
