Capítulo 27
4 meses después
Ha pasado 4 meses desde que se volvieron oficialmente el equipo 11, Jin no había tenido piedad de ellos en todo este tiempo y los entrenaba con intensidad casi llegando a lo sádico. Hasta había creado un horario de entrenamiento estricto que hasta ahora habian seguido a pie de la letra. Pero a pesar de que se sentía que se iban a morir cada vez que terminaban cada día de entrenamiento, los chicos podían comenzar a sentir los frutos por estar pasando el infierno cada día.
Ese día les tocaba entrenamiento físico intensivo más Taijutsu y Kenjutsu o algún otro entrenamiento con un arma diferente. Al día siguiente les tocaba Ninjutsu medico (el cual era obligatorio en su equipo ya que uno nunca sabe cuándo podrías utilizarlo), control de Chakra, y algo de Ninjutsu. Y asi cada día tenía algo que practicar o estudiar, ya que Jin también le enseñaba cosas teóricas de diferentes cosas que podrían servirles, como también les enseñaba algo de Fūinjutsu y Senjutsu aunque solo lo básico…..pero sobre todo les comenzó a enseñar cómo controlar y usar su magia en este mundo ya que era muy diferente a la forma de usarla que en su vida pasada sobre todo porque aquí no había varitas, aunque no es como si las necesitaran, no cuando uno sabia usarla bien.
Lo único en si que no podía enseñarles totalmente era el Genjutsu, claro sabia una que otra cosa sobre esa rama y también sabía hacer algunas ilusiones pero ciertamente no era una experta por que para ese detalle había pedido ayuda a su amiga Mikoto quien acepto darle algunas lecciones a cambio de que ella les enseñara a sus alumnos mas sobre el control de Chakra y algo de Ninjutsu médico.
-¡vamos, suban la velocidad!.-ordeno Jin, se encontraba corriendo junto a sus alumnos a quienes le había puesto pesas anti-Chakra, no les impedía usar el Chakra si querían pero a cambio el peso de cada pesa aumentaría un kilo, lo cual no les convenía usar ya que de por si cada pesa tiene un peso de cinco kilos y tiene cinco puestas en total por lo que se encuentran cargando 25 kilos cada uno. Para animar a sus alumno ella también estaban usando pesas aunque las suyas pesan unos 20 kilos cada uno lo cual no era gran peso para ella.
Los aldeanos ya se estaban acostumbrados a verlos a pasar cada cierto tiempo por lo que solo les daba una mirada de reojo antes de ignorarlos y seguir en lo suyo.
-maldita tienes que presumir que puedes correr con más peso que nosotros..-gruño Ryoma mientras corría iban en su quinta vuelta por toda la aldea, y todavía les faltaba dar otras diez.
-oyes más respeto para tu Sensei, te recuerdo que te puedo castigar Huroncito, porque si quieres te puedo aumentar las vueltas.-dijo Jin con burla haciendo que Ryoma rechinara los dientes mientras que Haiden y Riku corrían un poco tras de ellos solo viéndolos con una gotita en su nuca.
Desde que comenzaron a entrenar como equipo no había día en que Ryoma o Jin fueran sarcásticos entre ellos o se molestaran entre sí pero sin cruzar la línea de bromas o burlas ligeras a lo cruel, por lo que era más un pequeño juego entre ellos y solo en privado ya que en público Ryoma si respetaba a Jin y la obedecía.
….
..
Después de haber terminado su entrenamiento de ese día, se dirigieron a la torre Hokage para obtener varias misiones D, por ahora ya había completado la de buscar un gato perdido, luego la de ayudar a cuidar a un bebe por una hora mientras la madre iba de compras, y por ultimo les toco la "misión" de ayudar a quitar la mala hierba del patio trasero de una gran propiedad. Está claro que Jin no los ayudo en lo más mínimo en ninguna de las anteriores misiones, sino todo lo contrario solo los vio trabajando sin hacer nada, y parece que esta tampoco sería la excepción ya que se encontraba sentada en una rama alta de un árbol mientras dibujaba en su cuaderno.
-¿no vas a ayudarnos otra vez?.-pregunto Ryoma molesto luego de arrancar unas cuantas hierbas más.
-No.-respondió Jin sin levantar su vista de su cuaderno.
-¿no es tu deber ayudar a tus alumnos?.-volvió a preguntar Ryoma.
-lo es, pero solo si están en verdadero peligro de muerte…. Y no veo como unas malas hiervas lo van hacer o las veces anteriores a esta.- dijo Jin de nuevo sin voltear a verlo. –Por lo demás solo estoy para supervisar.-
Ryoma la fulmino con su mirada pero luego al ver una piedra tirada a un lado de el se gacha por ella para después lanzársela a la pelirroja quien solo la coge en su mano antes de que la golpeara en su cara para luego dejarla caer, todo esto lo hizo si ni siquiera prestarle más atención de la necesaria ya que en verdad estaba concentrara en su dibujo.
-en verdad te gusta molestarla.-dijo Haiden entre cansado y fastidiado.
Ryoma solo se encoge de hombros.- parece que ya es uno de mis pasatiempos, es divertido discutir con ella.-
-vamos chicos hay que apurarnos para terminar más rápido.-dijo Riku también cansado ya que no habian parado en todo el día.
Después de varias horas de seguir sacando la mala hierba, por fin terminaron por lo que se dirigieron de nuevo a la torre Hokage para recibir la paga.
-buen trabajo equipo 11, completaron otra misión D.-dijo el Hokage mientras les entregaba su parte de pago a cada uno, incluyendo a Jin para la molestia de los tres ya que no los había ayudado en nada y sí que le iban a pagar.
-gracias Hokage-sama, mañana vendremos por mas misiones.-dijo Jin.
-espera Jin, quiero hablar contigo.- dijo el Hokage serio.
-pueden irse, nos veremos mañana a la misma hora.-ordeno la pelirroja a su alumnos quien obedecieron de inmediato.
..
..
Xxx
Sin saberlo Azami se había graduado de la academia ninja a la misma edad que sus amigos, y por lo que al igual que ellos ya era Gennin desde hace algunos meses. Era miembro del 15 junto con un chico llamado Baki y Hiroki el chico marionetista contra el que había tenido que pelear hace tiempo, estaba bajo el mando de Chiyo una respetable Jōnin de la arena. Su equipo no era tan malo y tampoco su Sensei quien era una buena Jōnin y procuraba de enseñarles todo lo que pudiera, aunque sabía que de los tres Hiroki era su favorito lo cual no era una sorpresa ya que usaba marionetas para pelar y es algo en lo que sus Sensei era una experta.
-bien equipo tenemos una misión clase B.- dijo Chiyo quien a pesar de tener unos 47 años estaba en muy buena forma y por ahora seguía siendo una ninja activa de la aldea.
-¿de que trata la misión Chiyo-Sensei?.-pregunto Hiroki curioso, ya que normalmente nose daba misiones de ese rango a un equipo de Gennin.
-vamos a ir a la frontera entre Suna y Konoha para obtener una información que nuestro contacto nos dara. Como no queremos llamar la atención nos enviaran a nosotros como tapada a una simple misión de checar la frontera, en esta misión nos acompañara Ebizō.- explico Chiyo. –Tienen una hora para arreglar sus cosas antes de vernos en la entrada de la aldea.-
Los tres Gennin asintieron antes de irse a sus casas para preparar sus casas, Azami no pudo evitar tener un presentimiento que algo más ocurrirá en esta misión, no sabía si sería buena o no.
..
..
Tres días después
Habian tardado unos dos días llegar a la frontera entre los dos países, y habian estado esperando por día a que el tal contacto de la aldea llegara. El cual por fin había llegado al media día y les habian entregado la información, que su Sensei había revisado por precaución antes de poder regresar de nuevo a la aldea. Hasta ahorita todo iba bien, tan bien que Azami le pone nerviosa, sabía que en algún momento todo podría irse a la mierda.
Y no se equivocó cuando al avanzar unos kilómetros más al regreso de su aldea, dos figuras los intersectaron en su camino, uno era un hombre adulto de cabello blanco y largo que era el mayor, mientras que la segunda figura parecía ser una mujer ya que estaba envuelta en una capa larga y rasgada de color negro, además de usar una máscara de cráneo.
-creo que tienen algo que nos pertenece, si no los devuelven nos iremos en paz.-dijo el hombre de cabello blanco con amabilidad mientras extendía su mano para que le entregaran el pergamino.
Fue ahí cuando Azami se dio cuenta que esos tres eran ninjas de Konoha que habian sido enviados para obtener la información de regreso, por lo que de inmediato se preparó para una pelea, todo dependía de que decidiera hacer su Sensei. Pero a pesar de estar en guardia, Azami no pudo evitar sentir algo de atracción hacia la figura enmascarada algo en esa persona le llamaba la atención, sentía como si ya hubiera conocido a esa figura, lo cual es algo estúpido ya que es la primera vez que se encontraba.
-colmillo blanco de Konoha.-dijo Chiyo molesta al darse cuenta que estaban en serios problemas, ya que la maldita aldea de Konoha había enviado al famoso ninja conocido como el colmillo blanco de Konoha, además esa figura que lo acompaña había escuchado algunos rumores sobre una figura femenina con capa negra-roja rota y mascara de cráneo que había sido culpable de acabar como si nada con una gran numero de ninjas en cuestión de segundos, y si eso era cierto estaban prácticamente condenados. Y lo que era peor es que nunca imagino que esa figura fuera miembro de Konoha.
Pero aun…..no se iba a rendir.
…
…
De nuevo Azami tuvo razón, luego de que su Sensei les diera el pergamino les ordeno a los tres irse mientras que ella se quedaba atrás con Ebizō para detenerlos y darles tiempo de huir, a pesar de que no quería dejar atrás a su Sensei no tuvieron de otra que seguir órdenes.
Pero no sirvió de nada ya que a pesar de haber logrado alejarse una buena distancia, la extraña enmascara los alcanzo como si nada. Azami tuvo que hacer rápidamente un grueso escudo de arena de hierro que los protegió a tiempo de ser cortados a la mitad por la hoja negra de una gran guadaña, de inmediato hizo que varios picos salieran de su arena para ensartar a la figura quien rápidamente se alejó de ahí y callo a varios metros de distancia de pie.
-dame el pergamino, es su última oportunidad o no tendré de otra que matarlos.-dijo la figura enmascarada con voz profunda pero femenina.
Antes de que Azami tuviera oportunidad de contestar, la enmascara tuvo su respuesta cuando Hiroki saco su extraña marioneta humanoide con cuatro brazos y Baki su tanto.
-muy bien, si eso quieren.-
….
En momentos como estos Azami agradecía infinitamente que tuviera el poder de la arena de Hierro, ya que había perdido la cuenta de cuantas veces se salvó de ser cortada a la mitad por esa peligrosa guadaña. Pero por desgracia ya se estaba cansando es estar tanto tiempo usando su poder, por mucho que odie admitirlo aún le faltaba más condición para durar en una batalla real contra un enemigo poderoso, por lo que se prometió que si llega a salir de esta con vida entrenaría mas mucho más, hasta sangrar y desfallecer si fuera necesario.
Sus compañeros habian sido noqueados totalmente hacen unos minutos atrás por lo que era la única contra la que luchaba con la enmascarada.
-Elemento arena de Hierro: lluvia de arena.- en el cielo creo cientos de estacas de arena negra que al bajar sus manos comenzaron a dirigirse directamente hacia la enmascarada.
El grabado que tenía la hoja de la guadaña comenzó a brillar hasta que quedo en un resplandeciente brillo azul hasta pareciera que unas pequeña llamas azules salían de ella, y cuando las estacadas comenzaron a caer sobre ellas, rápidamente las destruyo con su guadaña para la incredulidad de Azami ya que hasta ahora nadie había podido destruir un ataque formado de arena de hierro. Pero debido haber tenido algo de suerte ya que una de esas estacas paso rozando su rostro tanto asi que lograron romperle la máscara, y debido a la sorpresa que debió llevarse tropezó un poco, lo suficiente para que capucha se le cayera y Azami la viera bien por primera vez.
Y cuando lo hizo si que se llevó la sorpresa de su vida, al menos en su nueva vida.
-"su amiga ahora es una chica pelirroja de ojos plateados".-de inmediato se vino a la mente lo que le había dicho ese sujeto con cuernos. Ahora entendía porque tenía estos extraños sentimiento.
-¿Granger?.-a pesar de estar segura que se trataba de ella decidió arriesgarse a preguntar.
-Hola Pansy parece que no fui la única en tener estos sentimientos ¿no es asi?.-dijo la pelirroja algo relajada, algo que noto la pelinegra.
-¿ya sabias que estaba aquí?.-pregunto con sospecha.
-si te refieres a Suna, no. Pero si te refieres a que viniste aquí con los demás, entonces si, ya lo sabía.-
-¿te has encontrado con lo demás entonces?.-
-si, el primero que conocí fue a Harry, luego Neville, y aunque con los años sospeche que se podrían tratar de ellos y que Luna había venido también con ellos, nunca los confronte hasta hace apenas 4 meses atrás cuando también descubrí que Draco había venido. Y fue ahí cuando me dijeron que también habian venido Ron, Theo, Blaise y tu, todos con excepción tuya nacieron en Konoha, y han estados preocupado por ti- dijo la pelirroja.
-lo mismo yo con ellos, cuando me di cuenta que era la única en Suna, fue una mierda al no saber dónde estaba ninguno de ellos, pero pude apañármelas con el tiempo a no pensar mucho en eso ya que sabía que no podía hacer nada hasta después de algunos años.-
-no te preocupes por ellos, se encuentran mas que bien. En verdad que ha tenido suerte de haber nacido en una buena familia, no son perfectas pero son geniales. -
-es bueno saberlo.-Azami sonrió al saber que sus amigos han tenido suerte de esta vez tener una buena familia y una de mierda como en su vida pasada.
-y por lo que veo a ti no te ha ido tampoco tan mal. Sin duda eres muy fuerte.-
-lose, y aunque es genial también es un fastidio. En especial siendo la hija del Kazekage te ponen mucho peso en los hombros, ahora entiendo un poco mejor a Potter.-
Antes de que pudiera continuar su plática fueron interrumpidas al escuchar explosiones a la distancia, atrayéndolas de vuelta a la situación en la que estaban.
-por mucho que me gustaría continuar con esta charla, tengo que irme. Pero antes, ¿sabes que no puedo dejarte con esa información?.- dijo la pelirroja seria mientras extendía la mano. –no quiero seguir pelando y que una de las dos salga brutalmente herida, asi que por favor dámela.-
Azami gruño molesta pero se la dio ya que por mucho que odiaba admitirlo sabía que por ahora Granger era más fuerte que ella y si seguía peleando, la que saldría hecha una mierda era ella.
-toma tu ganas esta vez, pero más adelante quiero la revancha.-
-Gracias. Y lo estaré esperando con ansias.- dijo la pelirroja sonriendo. –Por cierto aquí me llamo Uzumaki Jin, y tu-
La pelinegra solo bufo.-Azami.-
-me dio gusto verte Pansy, espero nos encontremos de nuevo pronto pero de mejor manera.-dijo Jin mientras recogía las dos parte de su máscara rota y las escachaba a su bolsa. Luego se colocó de nuevo su capucha en su cabeza.-hasta pronto Pansy.-
Y antes de que la pelinegra pudiera contestar la chica se había marchado, por lo solo suspiro y con ayuda de su arena recogió a sus dos compañeros aun inconscientes.
…
…
…
….continuara…
