Capítulo 28

Varios días después

Por primera vez después de varios meses sin verse continuamente, se pudieron volver a reunir, decidieron reunirse en el restaurante de carnes para comer, por precaución Haiden, Riku y Ryoma había asegurado el lugar con magia para poder hablar libremente sin temor de que alguien se entere de ellos. Hace unos días Jin había llegado su misión de improvisto que tuvo que salir de emergencia fuera de la aldea y dejándolos entrenar solos por unos días mientras volvía.

Pero nunca imaginaron la noticia que se llevarían a su regreso, y esa sorpresa no era otra que el haberse encontrado por fin con Pansy con quien tuvo un pequeño combate, resulta que Pansy no solo renació en otra maldita aldea, sino que resulta ser la hija del actuar líder de esa aldea, además de ser alguien poderosa que podía controlar la arena. Fue por eso mismo que los tres chicos insistieron mucho en que se juntaran nuevamente todos para decírselos, además de también de querer convivir un poco.

-tenemos que encontrar un modo para comunicarnos en secreto con ella y seguir manteniendo el contacto, ya que no creo que sea prudente usar los halcones mensajeros. Podrían ser fácilmente intersectados- dijo Yoshiro

-un método mágico sería lo mejor, pero el problema es que ninguno de nosotros puede usar bien la magia. Al menos en mi caso es imposible poder practicar con ella dentro del complejo Hyuga donde hay cero privacidad no cuando se usa continuamente el Byakugan para entrenar.-dijo Saíto molesto.

-yo he podido practicar algo durante todo este tiempo pero solo de forma mas ….pacifica por asi decirlo, por lo que podría intentar crear un forma de comunicación rápida de dos vías.-dijo Irei.

-ahora que recuerdo, ¿porque no usamos la idea de los espejos?.-dijo Kaito.

-¿idea de los espejos?.-pregunto Ryoma.

-a lo que Kaito se refiere es que mi padrino Sirius junto con mi padre y Remus crearon un método de comunicación con varios espejos donde podrías ver a la otra persona y hablar directamente con ella.-explico Haiden.-lo único malo es que no se cómo lo hicieron, la que podría saber seria Jin, ya que ella tuvo una charla profunda sobre ese tema con Remus al querer saber cómo crearon ese método de comunicación.-

-deberíamos preguntarle para ver si se acuerda.- dijo Yoshiro.

-aun asi podríamos pensar en alguna otra forma de comunicación por si acaso, yo me acuerdo que durante nuestro quinto año en Hogwarts usamos las monedas ¿tal vez podríamos volver a usarlas?.-dijo Riku.

-aunque es útil, no creo que sirva ya que solo te permite decir pequeñas frases por lo que no sería ideal para una larga conversación.-dijo Haiden.

Mientras todos seguían discutiendo sobre el teme, Kaito se quedó en silencio por un momento pensando en que cosa podría ser buena para comunicarse, no fue hasta que el dieron de Riddle se le vino a la mente que tuvo una idea.

-oigan, que tal si hacemos 9 diarios mágicos, uno para cada quien y que nos permitieran comunicarnos entre todos y estuvieran unidos entre sí pero a la vez nos permitiera hablar con la persona que queramos en privado.- dijo Kaito.

Todos se quedaron en silencio por un momento pensando en la idea de Kaito la cual no era tan mala y que en verdad podría funcionar, el problema era crearlos.

-me parece bien, es una muy buena idea.-dijo Irei y todos los demás estuvieron de acuerdo con ella.

-bien ahora que tenemos eso resuelto, tenemos el otro problema.-dijo Saíto serio mientras golpeaba sus manos en la mesa, por suerte gracias a que estaban en un privado y al hechizo no llamo la atención de los demás clientes hacia ellos.

-¿Qué otro problema?.-pregunto Riku confundido.

-no es obvio, pues el de que necesitamos entrenar con nuestra magia.- dijo Saíto. –necesitamos un lugar privado para hacer eso, y donde vivo está totalmente descartado.-

Ante esto Haiden, Ryoma y Riku se miraron unos al otro lo cual no paso desapercibido para lo demás.

-bueno nosotros entrenamos continuamente con la magia al menos lo hemos hecho desde hace unos meses.-dijo Haiden.

-¿pero cómo lo hacen?.-pregunto Yoshiro sorprendido.

Ryoma se encogió de hombros.- como saben Jin es nuestra Sensei, ella nos está enseñando como controlar y usar nuestra magia tanto en forma cotidiana como en combate, asi como combinarla con las técnicas Shinobi.-dijo como si hablar del clima.

Jin se encontraba muy feliz porque por fin había logrado uno de sus objetivos o al menos la mitad de uno de sus objetivos, y cual era ese, bueno por fin había logrado obtener el complejo Uzumaki de Konoha de vuelta, de inmediato cuando llego a la ladea más exactamente al día siguiente había puesto los tramites en marcha. El tercer Hokage estaba muy sorprendido de su solicitud y aunque al principio estaba algo reacio aceptarla su demanda no tenía motivos para negárselo ya que por derecho y ley la propiedad le pertenece al Clan Uzumaki. Debido a que el Clan Uzumaki era uno de los cuatro fundadores de la aldea, aunque claro solo se destacan más los Senju y Uchiha ya que fueron los primeros en proponer crear una aldea, lo cual tuvo los apoyo del Clan Uzumaki y el Clan Sarutobi de inmediato siendo asi los primeros cuatro clanes en ser parte de la aldea, y por lo tanto los que tenían de cierta forma mas poder y prestigio dentro de la aldea.

Y también lo que poseía los complejos más grandes de toda la aldea, puede que los Uzumaki hubieran preferido quedarse en el país del remolino pero aun asi seguían y siguen siendo aliados muy cercanos de la aldea, y varios de sus miembros se quedaban en el complejo Uzumaki mientras que la mayoría se encontraban en Uzushiogakure, aunque en los últimos años antes de la masacre del clan no había nadie viviendo en el complejo seguía siendo de ellos.

Por lo que no habian tenido de otra que accedérselo, y se lo hubieran dado de inmediato si no fuera porque la momia de Danzo había metido sus narices en el asunto y había retrasado el avance de su solitud tanto como pudiera, lo mas probable para encontrar una forma de quitárselo o algo por el estilo, pero para la desgracia de la momia ya no había podido retrasar más lo inevitable y luego de cuatro meses de retraso por fin le dieron la propiedad de vuelta y ella era por fin legalmente la líder del Clan Uzumaki, al menos reconocida en Konoha.

-asi que este es el complejo de tu clan.-dijo Minato mirando con curiosidad la entrada del complejo la cual estaba algo descolorida por falta de manteniendo todos estos años.

-si, nunca había estado aquí.-dijo Jin. Le había preguntado a Minato que si deseaba acompañarla a ver el complejo Uzumaki para ver en qué tan malo estaba para poder hacer una lista y poder arreglarlo con el tiempo, cabe decir que el rubio acepto de inmediato ya que también tenía curiosidad por ver el lugar. Eso y también por poder pasar más tiempo con la pelirroja, aunque claro eso ultimo no lo sabía ella.

-¿entramos?.-pregunto el rubio.

-si vamos.-

2 meses después

El equipo 11 acaba de llegar de su quinta misión rango C fuera de la aldea, luego de entregar el informe al Hokage se despidieron y cada uno se marchó a su casa. Con excepción de Jin quien se dirigió al campo de entrenamiento que siempre usaba ella y Minato para entrenar juntos, iba a ir para continuar su entrenamiento con el rubio quien le estaba enseñando desde hace tres meses a cómo hacer el Rasegan mientras ella le enseñaba más sobre el sellado, incluso le estaba enseñando como crear sellos propios de primer y segundo nivel. Por ahora ella iba en la fase dos de cómo hacerlo ya que no había tenido tiempo para practicar, debido a que no solo estaba ocupada entrenado con su equipo sino también aún estaba creando el sello que ayudaría a Kurama, además de que también del hecho de que estaba arreglando el Complejo Uzumaki para poder irse a vivir ahí y comenzar a poner en marcha sus proyectos, eso y también el hecho de que las punzadas en su cabeza habian aumentado más por lo que le quitaba las ganas de hacer más cosas cuando las empezaba a sentir continuamente.

Al llegar al campo no se sorprendió al no ver al rubio ya que se había enterado que había ido a una misión con alguno de sus ex compañeros de generación. Asi que al llegar a su árbol favorito saco de su bolsa varias docenas de estúpidas pelotas de gomas que le servirían para su entrenamiento.

Había estado tan concentrada en su entrenamiento que no se había dado cuenta que ya se había hecho muy tarde, y si no fuera por la constante punzada de hambre en su estómago había estado mucho más tiempo haciendo lo mismo, aunque de todos modos hubiera tenido que parar ya que había reventado todas las pelotas y solo le quedaba dos.

-esto es más difícil de lo que pensé.-murmuro Jin al ver los restos de las pelotas que exploto, de repente comenzó a sentirse algo incomoda pero decidió ignorarlo. –Tendré que comprar más, para continuar mañana.-

Con un suspiro comenzó a recoger los restos y ponerlos en su bolsa, para luego levantarse del suelo y estirarse. Decidió que iría a cenar algo en alguno de los puestos ya que no tenía nada de ganas de prepararse algo de comer, por lo que se encamino hacia su puesto favorito de comida, al llegar se sorprendió al ver que Haiden y Kakashi estaban solos.

-hola chicos, ¿Qué hacen ustedes dos solos aquí?.-pregunto Jin curiosa ya que se le hacía raro no ver a su Sensei ahí ya que siempre que estaba en la aldea cenaba con ellos.

-otôsan no se ha sentido bien últimamente.- dijo Kakashi decaído.

-¿y eso?.-pregunto Jin sorprendida pero también preocupada.

-solo se que llego hace unos días a la aldea de una misión que fue con varios de sus compañeros, pero al día siguiente de su llegada comenzaron a decir cosas sobre él, algunas hasta llegando hacer crueles. Desde entonces ha estado muy triste y deprimido, solo se contentó un poco al ver que Haiden regreso pero aun asi no fue suficiente para que viniera con nosotros a cenar.-explicó Kakashi.

-si incluso nos animó mucho para que viniéramos a cenar sin el a pesar de que quería quedarme con el.-dijo Haiden molesto.

Jin de repente sintió un horrible presentimiento ante esto, tanto asi que se le quito el hambre y le estaba dando nauseas. Sus instintos estaban locos y gritaban fuertemente que fuera inmediatamente hacia la casa de su Sensei.

-¿Jin te encuentras bien? Te vez muy pálida.-pregunto Teuchi preocupado.

-y-yo…¡chicos tenemos que ir a su casa ya!.-dijo Jin ya algo alarmada ya que no podía ignorar sus instintos aunque quiera.

-¿Qué porque?.-pregunto Kakashi confundido mientras que Haiden también se alarmo al verla en ese estado y de inmediato se puso de pie.

-solo vámonos.-ordeno Jin sin dejar más a replicas y sin espera a que ningún de los dos contestara tomo a cada uno, colocándose en cada hombro antes de correr a gran velocidad hacia la casa de su Sensei.

Para su desgracia no fue tan rápida como hubiera querido ya que llegaron tarde cuando encontraron al peli gris mayor tirado en el suelo en un charco de su propia sangre con una herida en su estómago, y el arma culpable se encontraba sujeta aun en la mano de su Sensei. Los tres lo vieron con los ojos abiertos y en shock, sin poder creer que una de las personas mas importantes de su vida se encontraba en ese estado.

-"¡Idiota ve si aún respira, si es asi puedes salvarlo!".-grito Kurama molesto al ver el estado de la chica, por lo que decidió sacarla de ahí para que hiciera algo si aún tenía tiempo ya que si fuera asi, se estaría culpando por siempre por no haber hecho algo.

El grito de Kurama en su vente fue como si le hubiera dado una bofetada por lo reacciono y corrió hacia su Sensei y comenzó a revisarlo, por fortuna aun tenia pulso y aunque su respiración era lago débil podría salvarse. Rasgo la playera de su Sensei para ver mejor la herida por fuera mientras que por dentro utilizo un encantamiento mágico que aprendido en la escuela de medicina para ver el daño en su interior, suspiro de alivio al ver que no toco ningún órgano importante, pero de todos modos comenzar a murmurar unas palabras de otro encantamiento para curar sus heridas internas, duro un poco en lograrlo ya que hacía ya un tiempo que no lo usaba por lo que había perdido la práctica, luego uso un poco de Ninjutsu médico para cerrar la herida, le quedaría una cicatriz pero al menos estará cerrada. Cuando lo logro de su bolso de cuencas invoco varias opciones, vendas y un ungüento, le dio algunas pociones entre ellas la reabastecedora de sangre, antes de ponerle el ungüento y la venda se dio cuanta aún estaba tendido en el suelo húmedo por la sangre, por lo que hizo flotar el cuerpo de su Sensei y lo llevo a su habitación, con su magia preparo la cama, limpio a su Sensei y le cambio su ropa a una pijama antes de tenderlo en ella, y ponerle el ungüento con la gaza y venda.

Al ver ya que estaba estable y el peligro de muerte había pasado suspiro de alivio pero aun asi sentía su cuerpo templar un poco, pero antes de poder descomponerse por completo se acordó de los chicos por lo que de dirigió hacia ellos, al hacerlo vio a que aún estaban congelados viendo ahora solo el charco de sangre en el piso, por lo que rápidamente limpio el lugar con magia y se arrodillo frente a ellos, los dos no tardaron ni un segundo en aventarse hacia sus brazos llorando.

-tranquilos él va estar bien, logre curarlo.-susurro Jin tratando de calmarlos un poco a pesar de que ella también tenía ganas de llorar a mas no poder.

-p-porque l-lo h-hizo.-dijo Kakashi entre sollozos.

-no lose, lo único que puedo suponer es que debido tener una gran razón para hacer….eso.-

-¿¡y que razón podría haber sido esa!? ¡Nos iba abandonar como si nada! ¡si tu no lo hubieras curado a tiempo se habría ido! .-grito Kakashi furioso soltándose de sus brazos y corriendo hacia su cuarto.

-él tiene razón, ¿Por qué lo hizo? Que acaso no le importamos.- dijo Haiden aun llorando tratando de ignorar el dolor que comenzaba a sentir en sus ojos.

-siendo sincera no sé porque lo hizo, pero si algo estoy segura al cien por ciento es que el los ama mucho a los dos. Asi que ni pienses ni por un segundo que no es asi.- dijo Jin mientras limpia sus lágrimas con ternura.

Haiden solo asintió antes de limpiar sus lágrimas con su manga-iré con Kakashi, no quiere dejarlo solo.-

-está bien, yo me quedare en vela cuidándolo para estar segura que este bien, asi que si necesitan algo no duden en llamarme.-dijo Jin.

-s-si.-

Resulta que los chicos se habian despertado a la mitad de la noche por culpa de pesadillas por lo que por estar vez Jin les dio una dos gotas a cada uno de la poción del sueño sin sueños para que pudieran dormir bien el resto de la noche.

Como había dicho Jin se había quedado en vela toda la noche para checar a su Sensei y que estuviera bien, para poder mantenerse después se dedicó avanzar en el sello que estaba cerrando. Aunque asi no pudo hacer mucho ya que las constantes punzadas en su cabeza aumentaron aún más a tal punto que tuvo que recostase en el sofá con una compresa fría en su frente y cuello para intentar que el dolor se le bajara pero no había funcionado mucho.

-maldito dolor, porque mierdas no se me quita.-gruño Jin.

-"nose te quitara hasta que tus ojos despierte, sean cuales sean".-dijo Kurama medio dormido ya que debido a las quejas de Jin no había podido dormir bien.

-y hay una forma de adelantarlo.-

-"no lo creo, aunque sospecho que al ver a una de las personas más importantes para ti en ese estado, tuvo que ser un gran shock como para acelerar el proceso".-

Jin suspiro y abrió sus ojos dirigiendo su vista hacia la ventada viendo que pronto saldrá el sol.-pronto amanecerá.-

-"deberías tratar de descansar al menos unas dos horas, como has dicho pronto amanecerá y no hace mucho acabas de ir a checarlo. Asi que podrías intentar dormir un poco"-

-supongo que tienes razón, lo intentare aunque dudo que puede con este maldito dolor.-

..

Sakumo cuando abrió de nuevo los ojos se confundió al ver el techo de su habitación y se preguntó si asi es como se veía el infierno porque dudaba que mereciera el cielo, no después de lo que acaba de hacer. Pero al intentar levantarse de la cama, sintió un dolor en su estómago al llevar su mirada ahí se dio cuenta que tenía su estómago vendado.

Pero antes de que pudiera pensar en algo más la puerta de su habitación se abrió y por ella entro su hija adoptiva que venía con una charola con algunas cosas en ella que suponía era algún tipo de medicina. Cuando Jin levanto su rostro y lo miro despierto se quedó congelada solo viéndolo con los ojos abiertos, Sakumo podía ver que tenía ojeras y que no había descansado bien, un sentimiento de culpa, remordimiento y dolor lo invadió por completo. Al darse cuenta por fin que su intento de suicidio no solo había fallado por completo sino que estaba seguro que Jin lo había salvado de morir por su propia mano, y lo que era peor es que es muy probable que sus hijos hubieran presenciado lo que hubiera sido su cadáver.

Y todo porque ya no podía soportar más todo el odio y desprecio de sus compañeros ninjas hacia el, asi como de muchos aldeanos que ni siquiera entendían porque había hecho lo que hizo en la misión. Y fue ahí cuando Sakumo también supo que era alguien débil y cobarde si no podía soportar todo eso siendo un adulto, cuando la misma niña que consideraba una hija lo había estado haciendo desde que era una niña, y ella nunca se había rendido o doblegado ante lo demás.

Y el que ya era todo un adulto y un poderoso ninja, se rindió como si nada, en ese momento sintió vergüenza de si mismo.

-Sakumo-Sensei me alegro de que por fin haya despertado.- dijo Jin feliz de verlo despierto aunque sus ojos se veían acuosos, y sacándolo sin saberlo de sus grises pensamientos.

-Jin.-

-¿Por qué lo hizo?.-

..

..

Haiden no había querido salir de la cama en la mañana que se despertó pero tampoco quería quedarse en su casa, Kakashi tampoco quiso quedarse en su casa ese día a pesar de que Jin le había dicho que podía mandar un mensaje a la academia diciendo que estaba enfermo lo cual negó el peli gris más joven ya que había dicho que quería estar lejos de la casa por un tiempo, y Haiden no se había quedado atrás. Sabía que el al ser el mayor de los dos era el que debería quedarse cuando a su padre y no Jin que no era familiar de sangre de su padre, pero aun asi no pudo evitar actuar egoístamente y dejarla con esa responsabilidad mientras el iba a…ni siquiera sabía a dónde demonios iba solo que no quería estar ahí.

Ni si quiera supo cómo había llegado al campo de entrenamiento que usaba su equipo pero tampoco le importaba y solo se derrumbó en el suelo y recargo su espalda en el árbol, no podía creer que su padre, una de las personas que más admiraba y quería, se hubiera atrevido hacer eso, y hubiera tenido éxito en su cometido si Jin no lo hubiera salvado, en solo pensar en lo cerca que estaban a punto de perderlo siente un gran dolor en su corazón, es como si estuviera perdiendo de nuevo a todos sus seres querido como en su vida pasada, todos aquellos que había amado lo habian dejado de una forma u otra, y sin poder evitarlo el recuerdo de cada una de sus muertes vinieron en su mente aumentando en si el gran dolor ya que sentía …y de nuevo comenzó a sentir un gran dolor en sus ojos a tal punto que ya era insoportable, de repente sintió como un líquido salía de sus ojos, al principio creyó que eran sus lágrimas hasta que llevo una de sus manos a sus ojos para limpiarla fue que se dio cuenta que no eran lágrimas, sino sangre.

-sangre ¿Por qué me ha salido sangre?.-pregunto Haiden entre incrédulo y sorprendido mientras veía la sangre en sus dedos.

Porque le saldría sangre…..sentía que ya había escuchado algo sobre esto, en especial con los miembros del Clan Uchiha pero que era, por más que lo intenta no podía recordar el significado pero si recordó que en las cosas de su madre debía estar este información y lo iba averiguar.

..

..Continuara….