Capítulo 29
Sakumo no sabía que contestarle a Jin ante su pregunta, ¿Por qué lo hizo? Ni él lo sabe con exactitud, tal vez fue porque se sintió desesperado y triste por todo el oído y despreciado que le estaban dando por una decisión que creyó y todavía cree que fue la correcta, tal vez porque se sentía solo ya que sus hijos estaban creciendo y cada uno estaba haciendo poco a poco su vida lo cual no podía culparlos ya que tenían derecho hacerlo, o tal vez porque era débil y quiso tomar el camino de un cobarde al no querer enfrentar mucho más las consecuencias de su decisión.
Sea cualquiera fuera su razón, al menos Jin necesitaba una explicación al igual que sus hijos solo esperaba que algún día llegaran a perdonarlo, porque ciertamente le costaría mucho perdonarse asi mismo al tomar esa estúpida decisión de cobarde.
-no sabría decirte con exactitud porque lo hice. Podría nombrarte algunas de las razones que podrían haberme orillado a eso, pero eso no justifica la acción que cometí.-dijo Sakumo con la vista en su cama sin poder mirar a la chica debido a la vergüenza que sentía de si mismo.
Solo levanto la vista cuando una mano más pálida y pequeña que le suya cubrió su mano
-si me lo permite me gustaría escucharlas, y me gustaría que pudiera confiar más en mi para que me contara lo que en verdad está sintiendo Sensei, sé que no somos en verdad familia por sangre pero quiero que sepa que siempre lo he considerado como un segundo padre para mí, y sus hijos son mis hermanos en todo menos por sangre, y me preocupo mucho por ustedes, y asi como usted ha estado para mi y siempre me ha dicho que puedo contar usted para lo que sea. Entonces yo le digo lo mismo, si quiere hablar con alguien de cualquier cosa por mas estúpida que sea, solo quiera algo de compañía o para cualquier otra cosa, entonces no dude en decírmelo siempre estaré cada vez que me llame, bueno al menos que me esté muriendo en una zanja, o este en una misión…ya me estoy desviando del tema, pero el punto es el mismo.-dijo Jin.
Sakumo sonrió divertido por la ligera divagación de la chica pero luego suspiro, sabía que si podía confiar absolutamente en alguien, ese alguien era la chica frente a el, que siempre había estado ahí para sus hijos y también para el cada vez que lo requería lo cual eran rara las ocasiones.
Por lo que por primera vez decidió ser absolutamente sincero y abierto con sus sentimientos, lo cual no había hecho desde que su hermano o esposa murieron.
…
…
..
Cuando se acercó al rio para lavarse la cara con el agua y quitarse bien la sangre de su rostro, se sorprendió al ver su reflejo en el agua cuando se quitó la sangre. Su Sharingan había estado activado sin que se diera cuenta pero eso no era todo ya no tenía las tres aspas sino que había cambiado el diseño por asi decirlo, ya que tenía forma de flor de tres pétalos rojos, mientras que el contorno y la pupila eran negros, y se conectaban entre si hacia la pupila pareciendo que solo tenían tres círculos rojos grandes que daban forma a los pétalos.
-necesito comenzar a leer los diarios y pergaminos de mi madre que me dejo.- dijo Haiden sin dejar con incredulidad sus nuevos ojos en el reflejo del agua.
Pero luego de unos segundos mas sus ojos volvieron a la normalidad y de repente se sintió más cansando, sospecho que tenia algo que ver con sus nuevos ojos. Tal vez utilizar esta nueva forma hacia que gastara mas Chakra y energía mas rápidamente, no había dudad que tendría que ponerse a investigar de inmediato para saber cómo utilizar su nueva habilidad.
Aunque no en ese momento ya que todavía no quería regresar a su casa a pesar de que le estaba dando hambre, ya que había rechazado el desayuno que Jin les había hecho y solo se tomó el jugo y una tostada antes de huir de la casa. Y ahora estaba pagando el precio, cuando su estómago comenzó a gruñir con intensidad exigiendo ser alimentado.
Por lo que decidió ir a comprar algo para comer, a pesar de que no tenía muchas ganas de comer aunque su cuerpo digiera lo contrario, asi que se dirigió con desgana hacia donde se encontraban los puestos de comida de la aldea.
…
…
Luego de que Sakumo-Sensei se sincerara con ella, Jin pudo entender mejor porque había querido quitarse la vida, no lo justificaba pero lo entendía. Porque después de todo ella había hecho prácticamente lo mismo, después de todo para poder renacer de nuevos necesitabas morir, y eso es lo que había hecho para poder renacer en este mundo tuvo que dejar de existir físicamente en el anterior, lo único diferente entre lo que hizo ella y lo que hizo sus Sensei fue que ella estaba segura de que volvería a la vida de inmediato mientras que su Sensei solo quería tener paz, y tal vez encontrarse de nuevo con su esposa, hermano y cuñada fallecidos. Por supuesto no se había olvidado de sus hijos, siendo una parte de porque de esa razón de porque lo había hecho ya que había creído que si el ya no estaba aquí las personas dejarían de señalarlos o insultarlos a causa de su culpa, y sabía que aunque se fuera el ya no estuviera, ellos estarían a salvo y protegidos con ella.
A pesar de que Jin entendía todo esto, dudaba que los chicos lo hicieran, tal vez Haiden lo haría ya que después de todo el había hecho lo mismo que ella, con Kakashi sería muy diferente aunque estaba segura de que lo perdonaría con el tiempo, no estaba tan segura de que lo entendiera y temía que esto afectara al chico a largo plazo.
Solo espera que el niño tierno y dulce que ella conocía no cambiara demasiado, sabía que cambiara no era estúpida para pensar que algo como lo que presenciaron los tres no lo haría, pero esperaba que no fuera de una forma negativa y destructiva.
Por lo que esa noche se volvió a quedar en la casa Hatake para ser de mediadora aunque cuando los tres Hatake se sentaron hablar luego de que los dos chicos llegaran a casa, ella estuvo en la sala dejando que su Sensei hablara y se sincerara con sus dos hijos en su habitación, solo intervino una vez que los chicos salieron de la habitación y fueron hablar con ella, al hacerlo tuvo que mantenerse neutral aunque también les hizo entender mejor porque su padre había hecho eso por supuesto no lo estaba justificando, pero les dio una mejor compresión de que hasta la persona más fuerte podría llegar agrietarse un poco, como había sospechado, Haiden comprendió un poco mejor la situación debido también a sus experiencias, mientras que Kakashi no lo hizo del todo y dijo que le llevaría un tiempo poder perdonarlo.
A la mañana siguiente luego de preparar el desayuno y haber desayunado con ellos, para luego cambiar el vendaje de su Sensei y que por fortuna solo necesaria dos días más para que la cicatriz dejara de estar tan tierna. Jin salió de la casa Hatake por primera vez para dirigirse directamente al complejo Uzumaki para avanzar más rápido con la construcción del lugar, había contratado buenos arquitectos para que se encargaran de supervisar de la construcción de los edificios principales los cuales por ahora eran algunas casas, asi como un edificio departamental dentro del complejo ya que lo había pensado teniendo en mente a los niños huérfanos de su Clan seria parecido a un orfanato pero a la vez diferente ya que no sería necesario que marcharan al cumplir la mayoría de edad, si querían podían hacerlo y tener una casa dentro del complejo pero en si no serían corridos de ahí solo por ser grandes. Asi que como mando a construir otros edificios parecidos como habian tenido en su antigua aldea que podría servirle a mejorar a su clan. Por lo que en si sería una mini aldea dentro de la misma aldea, y como los miembros de su Clan nunca les ha importado lo materialista y exhibir la riqueza como otros clanes prefiriendo la naturaleza y cosas sencillas pero útiles, aun tendrían mucho espacio para los campos de entrenamiento dentro del complejo, asi como los invernaderos y otras cosas que quiere poner.
La razón principal por la que quería terminar de arreglar lo más rápido posible el complejo fue no solo para mudarse ahí, por ahora sería la única en su clan en el complejo ya que aún no estarían de todos protegidos, no mientras Danzo viviera, y era algo en lo que estaba trabajando para corregir ese error, por ahora estaba reuniendo en extremo secreto todo tipo de información de esa momia y también de la serpiente de Orochimaru sin que ningunos d ellos dos se dieran cuanta, pueden que sean muy astutos e inteligentes con su planes pero no eran invencibles e intocables. La otra razón para querer mudarse ahí era que había estado pensando invitar a la familia Hatake a vivir con ella dentro del Complejo Uzumaki y asi obtener su protección permanente so decidían ser parte del clan de cierta manera, ya que cuando había estado entrenando en su antigua aldea había leído varios libros de leyes dentro de su clan asi como de la aldea, y una de ella había sido que su clan en varias ocasiones en el pasado habian adoptado personas de otros clanes o familias y reconocerlos como Uzumaki al menos ante la ley y por lo tanto obteniendo asi la protección del Clan e impidiendo que alguien les hiciera algo a las personas que hubieran sido adoptas, incluso protegiéndolas del antiguo clan o familia de esa persona.
Aunque para hacer eso, los protegidos tendrían algunas condiciones para ser reconocidos totalmente parte del Clan, uno de ellos era que los involucrados deben aceptar por voluntad propia llevar el sello del secreto total, el cual les impedía de cualquier medio o manera de revelar los secretos, técnicas o cualquier cosa del Clan sobre todo si llegara hacer instruidos en algunos de ellos.
Jin esperaba que ellos aceptaran su propuesta ya que asi estarían más protegidos.
..
…
..
Un mes después
Minato ese día se había levantado muy nervioso pero a la vez muy decidido, el día anterior luego de ver como algunos ninjas se le quedaban viendo con deseo a Jin, quien por suerte no lo noto al no poder atención a su alrededor, había decidió que ya había esperado suficiente para confesársele ya que temía que si tardaba más en hacerlo alguien más podría adelantársele y robarse a la chica que amaba. Si no lo había hecho antes era porque tenía y aún tiene miedo de que al confesársele ella no solo lo rechace sino que también su amistad fuera totalmente afectada y terminara perdiéndola para siempre.
Pero si también nunca se confesaba siempre se quedaría con la duda de hubiera pasado si se hubiera confeso, podrían haber sido pareja y haber funcionado también que terminaron casado y con una familia propia, o no lo hubiera hecho. Asi que Minato por muy nervioso y temeroso que estuviera no se echaría para atrás.
Por lo que al salir de su departamento se dirigió directamente hacia la panadería favorita de la chica donde compro una gran canasta y el arreglo con diferentes cajas de galletas, asi como panes que sabía eran los favoritos de ella, además de también unos envases de ramen de diferentes sabores como de nuevos sabores que salieron. Luego se dirigió a la tienda de flores del Clan Yamanaka, y ahí compro un ramo de flores diferentes pero que todas expresaban sus sentimientos sinceros hacia la chica. Después de salir de la florería sabía que se veía raro y que llamaba mucho la atención al estar cargando una gran canasta y un ramo de flores, pero Minato ignoro los murmullos de las personas en especial de las chicas que decían ser sus "fangirl" y que hasta algunas veces lo invitaban a salir pero que el rechazaba amablemente ya que para él solo había una chica, solo una chica con la que no solo quería salir sino que lo quería todo, y esa chica resulta ser la niña de quien se había quedado prendado la primera vez que la vio en la academia, y que más tarde se volvió su mejor amiga.
Al llegar a su lugar favorito donde pasaban la mayor parte de tiempo la vio como siempre bajo la sombra del árbol concentrada en la pelota de goma en su mano. Con paso firme se acercó hacia ella, quien solo alzo su vista cuando dijo su nombre ya que a pesar de que estaba seguro que lo había sentido lo había ignorado para concentrarse en la pelota.
-hola Jin.-saludo Minato con alegría aunque a la vez nervioso, atrayendo la atención de la chica.
-¡hey Minato! Me alegro de vert…-Jin dejo de hablar cuando alzo su vista se sorprendido mucho al ver al rubio que iba cargando una gran canasta en vuelta como una sesta de regalo donde había muchos paquetes de galletas, panes y hasta de ramen en ella, y si por eso no fuera poco también tenía un gran ramo de diferentes flores con el. De repente se comenzó a sentir nerviosa al comenzar a imaginar que esas cosas podrían ser para ella pero eso sería imposible ¿cierto?, no habría forma de que a Minato le gustara ella ¿cierto?, porque después todo porque demonios le gustaría ella cuando podría salir con cualquier chica de la aldea que quisiera, incluso que eran más hermosas o influentes que ella, ¿asi que porque se conformaría con alguien como ella?.
Minato ignorado los pensamientos que Jin tenía en esos momentos decidió hablar.
-Jin sé que estoy arriesgando mucho nuestra amistad en hacer esto pero quiero que sepas que sea lo que sea que me respondas lo entenderé y respetare tu decisión.-
-¿d-de q-que estas h-hablando?.-pregunto Jin nerviosa ya imaginado a donde se dirigiría esto.
-Jin estoy enamorado de ti, lo he estado desde hace mucho tiempo y por mucho que hubiera tratado de ignorar estos sentimientos o impedir de que se agrandaran más, me temo que he fallado y perdido la batalla contra eso. Por lo que no pude evitar caer profundamente enamorado de ti. Sé que lo más probable es que tu solo me veas como tu mejor amigo y te sea indiferente de manera romántica, asi que entenderé dices que no.-dijo Minato serio con extrema sinceridad.
Mientras tanto Jin solo lo miraba con los ojos bien abierto y la boca semi abierta sin saber qué demonios decir, aunque sabía que este podría ser una las escenas que se imaginó segundos antes nunca creyó que el rubio en verdad tuviera sentimientos románticos por ella, solo pensó que sentía una leve atracción hacia ella pero no que en verdad estuviera enamorado de ella.
Como ella lo estaba de el, y también por mucho que había tratado de que no fuera asi, y en verdad que lo trato y lo negó por mucho tiempo, termino perdiendo la batalla y comenzó aceptarlo con el tiempo.
Salió de sus pensamientos cuando el rubio le tendió la canasta y el ramo.
-estos son para ti.-dijo el rubio teniéndole los regalos que le comprobó. –Y Jin, ¿a-aceptarías darme una o-oportunidad de s-ser más q-que tu a-amigo? A-Aceptarías s-ser mi novia-
-g-gracias.-dijo Jin muy sonrojada mientras se levantaba del suelo y aceptaba los regalos.-y s-si M-Minato, a-acepto s-ser tu novia.-
Ante esto el Rubio no pudo evitar que una enorme sonrisa de inmensa felicidad y alegría aparecieron en su rostro, y llevado por sus impulsos abrazo a la pelirroja que solo se rio aun con un sonrojo en su rostro.
..
…
…continuará…
