Capítulo 31

-Asi que déjame entender, no eres humana al menos no hablando biológicamente sino que eres mitad demonio y mitad…extraterrestre. Recuerdas totalmente tu vida pasada debido a que hiciste un ritual para renacer en otro universo el cual fue aquí y a pesar de que tus padres en este mundo fueron humanos aun asi volviste hacer biológicamente un hibrido y poco a poco fuiste recuperando todos tus poderes y habilidades que tenías en tu vida pasada ahora ya casi lo tienes totalmente aquí. Y la razón por la cual te decidiste marcharte fue porque ya no soportabas la corrupción del mundo mágico aunque eso no fue lo que te ahorrillo totalmente hacerlo sino el hecho de que fuiste casado por varios gobiernos de diferentes países entre ellos donde habías vivido la mayor parte de tu vida no mágica.-resumió Minato aun sorprendido por todo lo que Jin le había contado.

Sinceramente fue una locura escuchar toda la historia de la chica, cuando le dijo que tenía un gran secreto que decirle nunca se imaginó que precisamente se tratara algo como esto. Creyó que tal vez su secreto fuera que había despertado algún Kekkei Genkai o algo parecido no toda una gran historia que parecía más un libro de aventura de algún personaje que la vida de alguien. Ahora entendía porque Jin era tan diferente a los demás, siempre había notado que tenía un aura de madures a su alrededor asi como de sabiduría, claro a veces era algo idiota, torpe y distraída pero cuando situación lo requería ella cambiaba por completo dejando atrás su aire infantil para dejar paso a un ser más serio, letal, temible y sin compasión por sus enemigos.

Ahora que lo pensaba su magia ¿no sería el comienzo de un Kekkei Genkai? Por lo que Jin le había contado del mundo mágico es que el gen mágico era muy dominante y era muy probable que los hijos que tuvieran una bruja o un mago con uno no mágico nacieran con magia. Lo mismo seria con su ascendencia demoniaca y extraterrestre, si tuvieran hijos juntos heredarían las dos partes de ella o nomas una, ya que después de todo él era solo un humano.

Sea como sea, el los amaría sin importar que, aunque claro primero tendría que convencer a Jin de casarse con el cuándo llegara el momento ya después pensarían en hijos juntos.

-Si estas en lo correcto.- dijo Jin asintiendo.

-por curiosidad ¿qué poderes son tuyos originalmente antes de que comenzaras a obtener más?.-pregunto Minato con gran curiosidad.

-bueno no sabía que poderes tenia eso lo fui descubriendo a lo largo de los años. Los primeros poderes que aparecieron fueron psíquicos como la Telequinesis que la habilidad de mover objetos con solo mi mente, y Telepatía que es la habilidad de poder leer la mente de los demás asi como proyectar mis propios pensamientos a los demás a la misma manera que también me permite controlarlos. Cuando fui acogido por el doctor Xavier mis otros poderes comenzaron a manifestarse, por parte de la herencia de mi madre puedo Volar, tengo súper fuerza, sentidos sobre humanos, súper velocidad, y semi invulnerabilidad soy de cierta manera casi indestructible digo casi porque aun puedo ser lastimada gravemente y hasta llegar a morir pero en su mayoría es difícil de que me lastimen. De parte de mi padre al ser el un demonio, tengo una gran regeneración rápida, también una gran fuerza, de cierta manera puedo ver el alma de las persona si lo deseo asi como robar almas y hacerlas mías lo cual no hago ya que es un fastidio, puedo convertirme parcial o totalmente en mi forma demoniaca lo cual al hacerlo me concede grandes poderes demoniacos, puedo convocar y controlar el fuego del infierno además me da total inmunidad al fuego, puedo controlar totalmente las sombras y viajar entre ellas, y tele transportación.-dijo Jin pensativa recordando sus primeros poderes, antes de encogerse de hombros.-mi magia se comenzó a manifestar cuando tenía 8 años, y comencé a devorar habilidades y poderes desde 6 años, mi primer poder que copie fue el de metamorfosis que es la habilidad de cambiar de apariencia.-

-increíble.-murmuro Minato asombrado.- oyes Jin como supiste quienes son tus padres biológicos o que fuiste adoptada.-

-bueno de que fui adoptada lo supe desde que tenía 3 años cuando sin querer vi la mente de mis padres el día en que adoptaron en el orfanato, pero nunca les pregunte nada ya que para mi eran mis verdaderos padres.- dijo Jin seria.- sobre mis padre biológicos, lo descubrí en mi cuarto año en Hogwarts durante el verano antes de entrar a cuarto año, decidí hacerme la prueba de herencia en el banco mágico. Lo hice mas por curiosidad para ver si tenía ascendencia magia….pero cuál fue mi sorpresa cuando salieron los resultados: Madre Alíen, padre Demonio. Eso si que no me lo había esperado, no fui la única en quedar en shock ante eso ya que el duende que me hizo la prueba estaba igual de incrédulo que yo.-

-¿y no extrañas el haberte ido?.-

-la verdad, no. Cuando decidí irme de mi antiguo universo, solo quería tener una vida más pacifica que la anterior, pero de nuevo eso no sucedió ya que todo me fue arrebatado de nuevo, mis padres en este vida a los que llegue amar y adorar asi como mi antigua aldea que fue mi hogar me fueron nuevamente arrebatados de una forma cruel, vi como muchos de los míos morían frente de mí, incluyendo a mis padres. Luego cuando desperté de nuevo lo hice aquí en Konoha, a pesar de mi dolor por la pérdida de mi hogar y mis seres queridos a ellos no les importaron un comino ni siquiera me dieron el pésame ni nada ya que simplemente cuando me recupere de mis heridas me llevaron con mi Tia bisabuela Mito Uzumaki con quien hable solo 10 minutos antes de que me sellaran el Kyubi y ella muriera…lo que más me cabrea no fue el hecho de que me volvieran una Jinchuriki en contra de mi voluntad ya que sinceramente no me molesta tenerlo dentro de mi, ¡lo que en verdad me cabrea es que Konoha se crea con el maldito derecho de verme como su maldita propiedad, y no solo a mi sino también al Kyubi!. –dijo Jin algo molesta, además algo incomoda por llamar a su peludo a migo Kyubi en lugar por su nombre pero sabía que no podía parecer tan familiar con el en presencia de alguien más, y por mucho que confiara en Minato no estaba segura si seria buena idea hacerle saber que ella y el "malvado" Zorro de las nueves colas, quien parecía interiormente a un koala por tantas horas que duerme, eran muy buenos amigos.

-yo no sabía eso, solo dijeron que debido a una tragedia que ocurrió la aldea decidió acogerte. Sobre el Kyubi no se habla mucho, la aldea en general solo sabe que como Mito-sama ya estaba muy grande y enferma tuvieron que traspasarlo a otra persona de su Clan, lo cual no fue difícil saber que eras tú. Pero yo creí que no te habian obligado sino que te lo habian pedido como lo habian con Mito-sama en su poca. –dijo Minato serio.

-hay muchas cosas que tampoco sabes de aldea, más bien no creo que la mayoría lo sepan. Esta información la descubrí cuando me fui a entrenar.-

-¿Qué cosas?.-

-una de ellas siendo la verdad de como todas las grande aldeas obtuvieron un bestia con cola, y también sobre la pelea entre Uchiha Madara y Hashimara Senju.- dijo Jin quien luego le comenzó a contar la historia que la había contado Kurama además de varias otras cosas que había descubierta en la bóveda Uzumaki más exactamente en la sección de historia donde había encontrado más información que había antes, durante y después de la formación tanto de Konohagakure como de otras aldeas ninjas.

Decir que Minato quedo muy sorprendido ante lo que escuchó.

-asi que el culpable de todo esto de las bestias con cola es el primer Hokage.-dijo Minato aun si poder creerlo.

-si, por lo que no es extraño que ellos odien totalmente a los humanos, ya que literalmente fueron los humanos quienes buscaron continuamente la forma de usarlos y controlarlos por lo que a cada rato los atacaban para poder vencerlos y reclamarlos como suyos.-

-pero fue hasta que Madara controlo al Kyubi y ataco Konoha que todo cambio.-dijo Minato serio.

-si, y Hashimara al derrotar a Madara en lugar de dejar ir al Kyubi lo encerró en su esposa para mantenerlo en poder de Konoha y utilizar como un arma si se llegara a necesitar. Luego fue por las demás bestias capturándolas a todas, para luego darlas o venderlas a las demás aldeas ninjas.-dijo Jin molesta.

-lo que hizo el primer Hokage no estuvo bien, pero creo que pensó que estaba haciendo un bien ya que puedo suponer que al obtener a las bestias en su poder pudo llegar un acuerdo total con las demás aldeas ninjas y detener las ridículas guerras continuas en las que estaban.- dijo Minato pensativo.

-y también que hizo ya que hasta ahora ha habido dos grandes guerras ninjas y sus armas preferías a mandar para mostrar su "poder" los Jinchurikis, que lindo no.-dijo Jin con sarcasmo.

-en eso tienes razón, al hacer eso solo le puso un curita a la herida, e hizo que cada aldea tenga más poder, y entre más poder tenga, más poder querrán, nunca será suficiente para algunas personas dentro de la aldea. Pero al no haberlo hecho tal vez sería muy probable que nunca hubiera momentos de paz más largos al no haber una estabilidad, y con las bestias tal vez trajo un poco de eso-dijo Minato antes de suspirar.-es algo controvertido todo esto, pero entiendo porque te molesta tanto haberte enterado de esto.-

-Minato solo quiero que sepas que le prometí a alguien, que algún día todas las bestias serán libres de nuevo y esta vez me asegurare que nadie pueda dar con ellas.-dijo Jin seria y con los brazos cruzado.

Minato la miro con los ojos abiertos sin poder creer lo que acaba de escuchar.

Los dos habian durando unas horas más hablando hasta que llegó la hora de cenar, por lo que Jin invitado a Minato a quedarse a cenar a su casa y cenar con ella y la familia a Hatake a lo que el rubio acepto. Los dos había preparado la cena junta la cual consistía en pescado con algunos otros pequeños platillos más para acompañar, la cena en si había sido muy amena y a Minato le había encanto de hecho había logrado tener muy conversación con el antiguo Sensei de Jin lo cual fue algo bueno ya que el rubio sabía que la pelirroja veía al peli gris mayor como una figura paterna, por lo que no quería dejar una mala impresión o peor que los dos no se llevaran bien y hubiera problemas con el tiempo en su relación, pero por fortuna todo salió bien.

O casi bien ya que por alguna razón el hijo mayor de Sakumo, lo odiaba o eso parecía ser por las miradas matadoras que le daba cuando Jin no estaba mirando. Minato sabía que el chico era muy importante para le pelirroja ya que lo conocía desde hace varios años y lo consideraba su hermano menor al igual que Kakashi quien por suerte se llevaba muy bien, y por lo tanto su familia, y ese sentimiento solo aumento mas cuando se volvió Sensei del chico.

Por lo que ese sería un problema con el tiempo, Minato tenía que encontrar una manera para ganárselo al saber lo importante que era para la chica que ama.

-gracias por escucharme y también por quedarte a cenar.-dijo Jin cuando la cena termino y Minato estaba a punto de irse a su departamento por lo que lo acompaño a la entrada del complejo.

-no tienes que agradecerme nada, al contrario me alegro que me hayas confiando algo tan importante de ti Jin.-

-debí de habértelo contado desde hace tiempo, lamento no haberlo hecho.-

-oye, está bien. No mentiré y diré que no me duele un poco que no me lo hayas dicho, pero entiendo porque no lo hiciste, si yo estuviera en tu lugar también hubiera hecho lo mismo ya que no es algo que cualquiera puede saber, y te prometo que nadie sabrá nada al menos no por mí ya que solo tú decides a quien decirle tu secreto.-dijo Minato serio.

-lose, gracias Minato.-dijo Jin sonriendo.

…..continuara