Capítulo 32
El día por fin había llegado, como la vez del día en que fueron hacer sus exámenes Chunnin esta vez fue casi lo mismo, solo que en lugar de viajarían 5 equipos Gennin viajarían solo 3 equipos, y de nuevo la esposa del tercer Hokage iría con ellos como modo de representación de su esposo, debido a que el Hokage no podía ir. Para suerte de Jin no solo irían Mikoto y Hana al ser la Sensei de lo otro dos equipos que irían, sino que también iría Minato como protección de la caravana y uno de guardaespaldas de la esposa del Hokage.
En cuanto todos estuvieron listos partieron sin perder el tiempo, el viaje hacia Kumo solo duro unos 5 días, cuando llegaron a la aldea fueron llevados a unos de los hoteles, por suerte no habian sido los primeros en llegar sino que ya había mas equipos Gennin de otras aldeas.
-joder a mí nunca me ha gustado venir a esta aldea.-gruño Mikoto cuando entraron a su habitación, de nuevo las tres compartieran habitación como en los viejos tiempos. Sus equipos Gennin solo estaba algunos metros de distancia en sus respectivas habitación por lo que si había una emergencia solo tardaran unos segundos en llegar.
-y me lo dices a mi, si tu sientes incomoda yo me siendo casi paranoica de que me ataquen en cualquier momento para quitarme los ojos, y lo que es peor no solo yo sino también a Saíto.-dijo Hana nerviosa. No era ningún secreto que Kumo siempre ha codiciado obtener más poder y entre ese más poder no solo estaba las bestias con cola sino también los Kekkei Genkai en especial los Dōjutsu siendo el Byakugan que más desean, aunque el Sharingan tampoco se quedaba muy atrás.
Por lo que no seria raro que Hana Hyuga estuviera muy nerviosa por estar ahí, y Jin no tendría duda que su amiga estaría en alerta máxima durante toda estadía en el país del rayo.
-si alguien se atreve a ponerles una mano encima, los voy a destruir pero antes voy hacer que nunca hayan deseado haber nacido.-prometió Jin con extrema seriedad y por su mirada las otras dos sabían que la pelirroja cumpliría su promesa si se llegara el caso.
-gracias Jin, pero creo que lo mejor por ahora es no buscar problemas y esperar a que estos exámenes pasen rápido.-dijo Hana.
-aun asi mi propuesta sigue en pie.-dijo Jin con los brazos cruzados.
…
...
-estar en esta aldea me da incomodidad.-murmuro Saíto mientras caminaba junto a sus compañeros de equipo y amigo.
-no eres el único amigo, Fudo también esta incomodo de estar aquí.-dijo Kenta, es un chico de cabello castaño claro, piel morena clara y ojos cafés. Como todos los miembros de su clan tienen una marca roja en forma de colmillo en cada una de sus mejillas, al igual que sus colmillos son un poco más puntiagudos que una persona normal, asi como un aire salvaje a su alrededor. Encima de su cabeza tenía un pequeño cachorro negro de lobo con los ojos color amarillo dándole una apariencia más aterradora.
-al igual que mis insectos están inquietos.-dijo Yoshiro que iba casi completamente tapado, lo único que se veía era su cabello negro, y su rostro pálido ya que ni siquiera sus ojos al tener unos lentes oscuros puestos, y sus manos las tenía dentro de los bolsillos de su gabardina verde oscuro.
-espero que no estemos aquí por mucho tiempo.- dijo Saíto.
-no creo que lo estemos tantos, mañana da comienzo a la primera prueba de los exámenes y por lo que tengo entendido también la segunda parte lo que quiere decir que debemos prepararnos para estar por tres días por nuestra cuenta.-dijo Yoshiro.
-¿creen que debamos abastecernos de comida? Hana-Sensei nos dijo que su estadía en la segunda fase de sus exámenes fue más cómodo a lo que se respecta de comida gracias a que Jin-Sensei pensó en eso y llevo comida consigo por lo que no tuvieron que preocuparse por buscar algo para comer y arriesgarse a salir de su refugio.- dijo Kenta algo preocupado.
Antes de que alguno pudiera decir algo más, los tres se detuvieron en al ver al equipo 11 en la tienda de víveres, vieron como Ryoma y Haiden tenía una cantidad de comida en sus brazos, asi como Riku llevaba cargando un garrafón grande de agua. Cuando pagaron todo salieron de la tienda y fue ahí cuando los tres decidieron acercarse para saber porque compraban todo eso, aunque Yoshiro ya sospechaba el porqué.
-¿y eso? Van a tener una fiesta o que.-pregunto Saíto.
-no, solo que el idiota de Ryoma se le olvido traer los víveres que le tocaba por lo que tuvimos que compararlos.-gruño Haiden molesto.
-ya me disculpe, no tienes por qué estarme echándomelo en la cara.- dijo Ryoma también molesto.-además no es como si ustedes hubieran hecho mucho.-
-a no, yo traje los pergaminos que nos permite cargar todo esto con facilidad, también traje los trastes que podríamos ocupar.- dijo Haiden.-y Riku trajo otras herramientas que le tocaba traer, y a ti te toco traer los alimentos y el agua…lo cual no trajiste.-
-¿para qué quieren todo eso?.-pregunto Kenta confundido aun si entender para que demonios querían todo eso, si pretendía hacer una fiesta en la noche sería una mala idea ya que mañana seria el comienzo de los exámenes por lo que se tendrían que levantar muy temprano.
-son solo pequeñas cosas que nos harán los exámenes más fáciles.-dijo Riku con tranquilidad a pesar de que estaba cargando un garrafón de agua en su hombro.-Jin-Sensei nos aconsejó hacerlo, de hecho siempre nos dice que estemos preparado para todo, sobre todo cuando salimos de la aldea ya que uno nunca sabe que podría pasar, por lo que siempre procuramos seguir el consejo de nuestra Sensei.-
-si ahora tenemos que aguárdalo todo.-dijo Haiden.
-cierto, nos vemos chicos.-dijo Ryoma desprendiéndose del otro equipo, lo mismo hicieron Haiden y Riku antes de marcharse tras el castaño.
-¿creen que deberíamos hacer lo mismo que ellos?.-pregunto Kenta mientras veía las figuras de los chicos alejándose.
Yoshiro lo pensó por un momento antes de responder.-no sería mala idea si lo hiciéramos.-
..
..
..
A la mañana siguiente dio comienzo a la primera etapa del examen Chunnin, como era de esperarse la cantidad de equipos que habian venido para presentar el examen se redujeron a la mitad en la primera parte del examen ya sea porque alguno de su miembros reprobó el examen escrito, o por el hecho de que a pesar de haber pasado el examen no lograron conseguir los puntos requeridos para pasar, o porque fueron capturados haciendo trampa o simplemente por el hecho de retirarse ellos mismo ante la presión ejercida.
Fuera como fuera ahora solo quedaban la mitad de equipos Gennin de diferentes aldeas, lo cual esta vez no eran tantos como las veces pasadas. Aunque esta vez al parecer la única aldea que no tenía ningún Gennin como representante era Kirigakure aunque no era gran sorpresa que eso pudiera pasar debido a su "examen final" de graduación que tenía la aldea.
Al término de la primera parte de los exámenes se dio comienzo a la segunda parte, donde la mitad de equipos tendrían un pergamino de tierra y la otra mitad un pergamino de Cielo, tendrían 3 días para obtener los dos pergamino y llegar con ellos al otro lado del bosque montañoso de Kumo donde había una torre.
Y como era de esperarse siempre en esta etapa, no había reglas solo el hecho de que obtuvieran los dos pergaminos y llegaran antes de acabar los tres días o sino seria descalificado automáticamente. Por lo que en cuanto tuvieron su pergamino de tierra, el equipo 11 no perdió tiempo y se alejó de los demás para crear un plan.
-¿Quién debería llevar el pergamino?.-pregunto Haiden.
-tal vez el que se vea mas débil de los tres, ya que siempre irán por el que se vea el más fuerte pensando que tendrá el pergamino.- dijo Ryoma.
-se que yo me veo el mas débil chicos, si quieren lo puedo llevar yo, además soy el único que tiene una bolsa pequeña cargando conmigo-dijo Riku.
-¿estas seguro? .-pregunto Ryoma con los brazos cruzados.
-si.-dijo Riku asistiendo.
-bien, no lo pierdas de vista.-dijo Ryoma mientras le entregaba el pergamino.
-¿ahora cuál es nuestro plan?-preguntó Haiden.
-bueno, podríamos mantenernos alejados de los equipos Gennin que se veían más fuerte como el equipo de Kumo donde tenía a esa chica de Yugito y tratar de atacar a los equipos más débiles para obtener el pergamino de cielo.-dijo Riku.
-si en definitiva debemos mantener nuestra distancia de esa chica, ya que tiene un Chakra parecido al de Jin y en definitiva eso es algo que no nos gustaría cruzarnos.-dijo Haiden asintiendo.
-bueno note que uno de los equipos de Iwagakure tiene el pergamino de cielo por lo que podemos atacarlo directamente para obtenerlo.-dijo Ryoma.-el problema sería dar con ellos rápidamente.-
-no es un plan perfecto pero al menos tenemos algo.-dijo Haiden antes de suspirar
..
…
…continuará…
