Capitulo 33

Era mediado del segundo día de la parte dos del examen, su equipo había logrado obtener el pergamino de tierra, ahora iba rumbo a la torre al otro lado del bosque montañoso de Kumo, pero antes harían una desviación rápida. Irei iba frente de su equipo con Kaito a su izquierda y Yota a su derecha quien por cierto iba comiendo una bolsa de papas fritas, aunque Kaito tampoco se quedaba atrás ya que al saber al amor de la comida que tenía, Yota le regalo un de sus bolsas de papas fritas, también le habian ofrecido una a ella, la cual acepto pero que guardo en su bolsa ya que no tenía ganas de comer por ahora.

-aun no entiendo porque quieres encontrar a ese equipo.-dijo Yota antes de llevarse otra papita hacia su boca. A diferencia de los miembros de su clan, Yota tenía un físico más musculoso que de gordura.

-es solo algo que tengo que hacer.-dijo Irei con mirada algo soñadora pero voz decidida.

Yota suspiro resignado sabiendo que nada de lo que diría la haría cambiar de opinión, y sabía que Kaito la apoyaba, si algo había aprendido en todo este tiempo como compañero de equipo de esos dos, es que son algo extraños y muy cercanos, se entendían de una manera que el no comprendía y estaba seguro que no era el único en pensar en eso, sobre porque Irei y Kaito no solo son cernos entre si sino también entre sus demás ex compañeros de generación, sabia que todos ellos eran muy unidos entre si, y solo el y Kenta parecían ser los únicos rezagados del grupo y que tuvieron la "bendición" de cada uno en algún equipo con ellos.

Pero a pesar de todo eso, los tres se habian cercado en todos estos meses como equipo, no eran los mejores amigos y se contaban súper secretos pero al menos se había ganado la confianza de ellos como ellos la de el, y ahora sabia uno que otro secreto de su compañeros de equipo, uno de ellos era que Irei tenían una extraña habilidad que le permitía ver o saber ciertas cosas que para cualquiera que escuchara sería una locura pero que siempre estaba en lo cierto o al menos un 95% en lo cierto, el otro 5% podría cambiar o fallar, de cualquier manera Yota sabía que sea lo que hubiera visto y quería hacer, era porque tendría una gran razón para que lo hiciera.

-al menos me podrías decir porque es tan importante encontrarte con esta chica.-

-porque ella será una gran aliada en el futuro.-dijo Irei.

Yota volvió a suspirar sabiendo que eso seria toda la información que tendrían de ella sobre este tema.

-vamos amigo, confía en Irei ¿Cuándo se ha equivocado sobre algo?.-dijo Kaito con una sonrisa antes de meterse un puñado de papas a la boca, como le encantaban estas papitas, era bueno que en este mundo siempre tenía que estar activo para no solo mantenerse en forma sino también para mejorar su habilidades, sino podría engordar fácilmente como un cerdo si solo se la pasara tragando sin hacer alguna actividad física.

-hasta ahora ninguna vez, supongo solo estoy nervioso por esto.-dijo Yota con una sonrisa tímida.

-y es normal que lo estés, ya que hay muchas probabilidades de que podría equivocarme….pero por ahora estoy segura de esto.-dijo Irei.

..

Azami suspiro luego de a ver aventado con su arena el cuerpo inerte de uno de los chicos del equipo Gennin que los habian atacado para quitarles sus pergaminos. No había sido su intención matarlo pero no tenia de otra cuando el loco la había atacado a muerte desde un principio, y no era el único ya que sus otros compañeros de equipo habian hecho lo mismo. Podría haberse sentido triste por su muerte o la de los otros chicos de su equipo, pero no lo estaban ya que Azami al ver los ojos de este tipo se había dado cuanta que no era la primera vez que mataban a alguien, lo cual no sería raro debido a la carrera que eligieron, pero era muy diferente matar por un misión o deber que matar simplemente por matar, por deseo y placer de hacerlo.

Y sin duda los ojos de ese chico y los otros dos mostraban los sádicos que eran, asi que tres basuras menos en el mundo era un poco más limpio.

-parece que estos tipos ya tenían sus dos pergaminos, ¿Por qué nos atacarían si ya tenían los dos?.-dijo Hiroki confundido con los dos pergaminos del otro equipo en sus manos. En su espalda traída un bulto grande envuelto en varias vendas cafés.

-no me sorprende, solo nos atacaron para matarnos.-dijo Baki serio con los brazos cruzados.

-¿Qué haremos con los pergaminos?.-pregunto Hiroki.

-llevárnoslo, nunca sabemos si podemos necesitas un respaldo.-dijo Azami.

Baki asintió de acuerdo con ello.-ella tiene razón, mejor tener algo extra por si acaso, échalos en tu mochila.-

-de acuerdo.- dijo Hiroki sonriendo antes de meterlos en su bolsa.

Ya tenían todo listo para seguir su camino pero no pudieron cuando tres presencias los interrumpieron al parecer frente de ellos, inmediatamente Baki y Hiroki se pusieron en guardia mientras Azami solo miraba con gran fijación a dos de las tres figuras frente a ellos, más específicamente a la chica rubia de ojos azules, y al chico de cabello negro largo hasta sus hombro que se encontraba semi recogido, y ojos negros. Del mismo modo que sintió con Hermione, lo estaba sintiendo con estos dos en específicos.

Y esa mirada de la rubia, definitivamente le recordaba a alguien o menos dicho especialmente a cierta chica que le encantaba crear criaturas imaginarias ya que aún seguía sin creer que existieran. El chico por su parte aun no podía lograr ubicarlo del todo, dudaba que fuera alguno de sus amigos en especial Blaise ya que si fuera el, no habría duda que el idiota haría algo estúpido para llamar su atención.

-¿Loony?.-pregunto Azami con los ojos entrecerrados, y en guardia por si se equivocaba.

-hola Pansy, me da gusto de que nos volvamos a ver.-dijo la rubia con casi familiarizada, lo cual no paso desaparecido para los compañeros de la pelinegra quienes se pusieron más rígidos y listos para atacar pero fueron detenidos por Azami.

Eso era todo lo que necesitaba la pelinegra para saber que si era Lovegood, asi que algo más relajada los vio.

-supongo que estaban buscándonos para algo, ¿puedo saber para qué?.-dijo Azami.

-estas e lo correcto, quiero hablar contigo en privado.-dijo Irei seria.

..

...

Mientras tanto afuera de los exámenes Jin había decidido dar una vuelta por la aldea para tranquilizar sus nervios tanto por estar en la aldea como por sus alumnos al estar preocupada por ellos, a pesar de que sabía que los había preparado lo mejor que había podido para que presentaran lo exámenes, no podía evitar preocuparse por ellos.

Por ahora no había nada que podía hacer por ellos debido a que cada equipo en los exámenes debían valerse por si mismo en especial durante la segunda prueba, lo cual era algo frustrante no tener muchas noticias de ellos hasta que pasaran los tres días, y no era la única ya que sus dos amigas estaban igual por sus alumnos. Asi que para calmarse un poco había decidido salir a dar un paseo en el cual Minato se le unió aprovechando que tenía algunas horas de descanso antes de relevar a uno de sus compañeros ninjas que vinieron como guardaespaldas de Biwako-sama.

Aunque al último el paseo no fue tan relajante como hubiera querido ya que durante recorrido en uno de los puestos de Kumo, se toparon con un chico que parecía dos años menos que ella, el cual es alto de piel oscura y cabello rubio claro, que tenía puesto unos lentes negros para el sol, junto a el venia un chico mayor casi un hombre, muy alto y musculo también de piel oscura y cabello rubio. El chico parecía hablar en rimas ridículas casi como rapeando, mientras que el hombre solo lo miraba con seriedad y aburrimiento. Cuando se toparon con ellos Jin pudo sentir algo raro en el chico de lentes, se parecía tanto a la sensación que sintió con Han, que sospecho de inmediato que el chico se trataba de un Jinchuriki como ella, y parece que estaba en lo cierto por las miradas de desprecio y odio que todos los aldeanos de la aldea le daban al chico.

Y parece que el chico también la sintió cuando la volteo a ver con una especie de mirada de reconocimiento y curiosidad, al parecer su repentino silencio atrajo también la atención del hombre moreno que también los volteo a ver, pero esta vez dándoles una mirada de sospecha y resentimiento al notar las bandas ninjas o mejor dicho la banda ninja de Minato quien la tenía en su frente a diferencia de ella que estaba tapada por su capa. La mirada del hombre moreno no pasaran desapercibas por Minato quien al igual que ella se puso rígido y en alerta por si el hombre los atacaba.

Por suerte no ocurrió algo más que las miradas que les daban, cuando los dos morenos se marcharon luego de que alguien les hablara.

- valla, si las miradas asesinas pudieran matar, ese tipo nos hubiera matado con las miradas que nos lanzó a los dos…..sin duda me sentí muy bienvenida-dijo Jin con burla.

- tranquila, no nos pueden hacer nada, no si no quieren entrar a una guerra.-dijo Minato tranquilo mientras le ponía una mano en su hombro.

-cuando la amenaza de guerra ha impedido que una nación o persona haga una estupidez.-dijo Jin con una ceja alzada.

-cierto, pero debemos tener confianza en que se respetara el trato de paz temporal durante los exámenes y que estamos a salvo por ahora.-dijo Minato.

-supongo que tienes razón, pero eso no significa que bajare mi guardia.-dijo Jin aun algo reacia de creerle.

Minato solo sonrió mientras le rodeaba la cintura con un brazo y la traía hacia el para luego darle un beso en su sien haciéndola sonrojar.-no esperaba menos, y ahora que te parece si aprovechamos de que aún tenemos tiempo y vamos a explorar un poco más la aldea .-

..

….continuara…