Capítulo 36
-¿estas segura que te sientes bien?.-pregunto por enésima vez Minato.
Jin rodo lo ojos.-si me siento bien, solo fue una pequeña fiebre, y eso fue ya hace cinco días….en verdad estoy bien.- dijo ya algo fastidiada por tanta preocupación del rubio, no la malentienda le agrada que el rubio se preocupe por ella hasta siente un calorcito en su pecho cada vez que eso sucede que la hace sentir amada por el chico, pero en esos momentos lo único que quiere es que deje de estar preguntando a cada rato y la deje en paz con ese tema.
-lo siento si te moleste con eso, pero no pude evitar seguir preocupado ya que tú normalmente nunca te enfermas.-dijo Minato algo tímido.
Jin suspiro antes de cambiar su expresión por una más cálida.-no, yo lo siento, es solo que no me gusta que me estén preguntado a cada rato cuando ya había dicho que me encontraba bien.-
-esta bien ya no te preguntare de nuevo, pero si veo que no te ves bien entonces volveré a molestarte.-
-supongo que es justo.-
Había pasado unos días desde que se había recuperado de su fiebre y que secretamente había hablado con su abuelo, lo cual aun no le había contado a Minato sobre lo que le habian dicho, aunque no sabía si era bueno idea hacerlo ya que una parte de ella creía que su cerebro se había inventado todo eso y solo era una ilusión de su estado febrico, a pesar de que sabía que no era asi, pero aun asi todavía creía que no era momento para decírselo.
-como me gustaría entrenar un poco.-dijo Jin.
Minato negó con la cabeza.-no, Tsunade-sama dijo que debería descansar y eso incluye no entrenar por al menos una semana más.-
Jin solo suspiro resignada a su destino de mini vacaciones obligatorias, bueno al menos podía concentrarse en sus investigaciones personales.
-bien, supongo que descansare durante una semana.-
..
…
…
En el sótano de la casa principal del complejo Uzumaki y el cual estaba más protegido que la misma torre Hokage por su paranoica propietaria, se encuentra Jin dándole los toques finales de los sellos que estaba creado para Kurama.
-no puedo creerlo, esta listo…l-lo logre.-dijo Jin mirando con incredulidad su sello acabado para luego levantarse de su silla y brincar de alegría con sus manos alzadas.-¡lo logre! ¡Kurama lo logre!.-
Su festejo llego a despertar a un Kurama dormido en el sillón que al darse cuenta de lo que quería decir con eso también se puso contento.
-¿en verdad está terminado?.-pregunto un Kurama muy despierto y sobre todo emocionado que se notaba al como movía sus nueve colas como un perro feliz.
-si, los está. ¿Quieres que te lo ponga ya o prefieres esperarte hasta que evolucione mas mi Sharingan blanco para ponerlo aprueba?.-pregunto Jin seria.
-mm seria bueno tener algo de protección extra aun si el sello no haya sido probado, y si llegara fallar al menos sabremos que no sirvió y podres hacer otro o hacerle mejoras si fuera débil. Asi que pónmelo.-dijo Kurama
-muy bien si estás seguro.-dijo Jin.
..
…
4 meses después
-hey Jin, chicos.-saludo Minato con una sonrisa cuando llego al campo de entrenamiento 11, junto a el venia sus nuevos estudiantes de su nuevo y estrenado equipo Gennin, el cual ya era oficial luego de que los pasara en su prueba.
-hola Minato. Chicos.-saludo Jin con una sonrisa amistosa a los tres estudiantes del nuevo equipo de Minato, siendo uno de ellos Kakashi lo cual la sorprendió un poco al enterarse de su graduación temprana de la academia, logrando graduarse más joven que Haiden incluso que ellos mismos.-¿Qué los trae tan lejos de su campo de entrenamiento?.-
Lo cual era cierto ya que a pesar de ser conocidos más como equipo Minato oficialmente eran el equipo 17.
-me preguntaba si te gustaría que nuestros equipos entrenaran juntos, le pregunto a mi equipo si estaba de acuerdo y dijeron que si.-dijo Minato.
-estas seguro de esto, mi equipo tiene más experiencia que el tuyo.-
-no te preocupes, estarán bien. Además creo que les haría bien entrar con Gennin más experimentado que ellos-
Jin suspiro.-si estás seguro de eso, está bien. -
Después de eso los dos Jōnin pusieron algunos ejercicios de entrenamiento a sus equipos asi como luego de un largo calentamiento los separaron por pareja y los pusieron a pelear entre si con puro Taijutsu, mientras eran fijamente observados por los dos Jōnin.
-parece que Obito es muy….entusiasta y se avienta al peligro sin dudarlo, lo cual es algo admirable pero también algo imprudente.- opino Jin sin dejar de observar el combate entre Obito y Ryoma.
-si eso también lo he notado, necesito hacer que sea más consciente del peligro y piense antes de actuar.-dijo Minato serio.-parece que Ryoma ha mejorado mas tanto en sus habilidades como en su actitud.-
-si lo ha hecho, costo un poco que dejara aun lado su arrogancia y orgullo durante en la batalla, pero lo hizo y gracias a eso ya no se deja llevar tanto y segarse de ira por algún insulto o burla que le hagan. Lo cual es bueno ya que asi evitara cometer grandes errores que podría ser fatales tanto para el como para sus compañeros de equipo.-dijo Jin seria mientras recordaba las primeras semanas o meses que comenzaron como equipo, sin duda Ryoma había cambiado para bien lo cual la llenaba de orgullo por su alumno.
-es bueno que lo haya hecho, durante la batalla hay que tener una mente despejada y concentrada en la lucha. No sería bueno que uno se segara de ira o se distrajera ya que eso podría ser fatal.-dijo Minato estando de acuerdo con la pelirroja.
-Kakashi aunque es bueno, necesita trabajar mas en equipo y confiar mas ellos. .-dijo Jin habiendo anotado el distanciamiento de Kakashi con sus compañeros de equipo. De hecho desde lo sucedido con Sakumo Sensei, el niño había cambiado, volviéndose mas callado, serio y distante. Había tratado muchas veces hablar con el sobre eso, pero el niño solo la ignoraba y no era la única ya que Sakumo y Haiden recibían el mismo trato que ella, y los tres no sabían que demonios hacer para que volviera hacer el mismo, asi que decidieron que lo mejor seria dejarlo en paz y esperar con paciencia a que volviera su antiguo yo.
-lose, he tratado de que los tres trabajen en equipo pero parece que hasta ahora mis esfuerzos han sido inútiles. Kakashi cree que es inútil tener compañeros de equipo, mientras Obito cree que Kakashi es el que estorba y no necesita estar en el equipo.-dijo Minato con frustración.
A Jin le salió una gotita en su nuca cuando vio a la alumna de Minato quejarse cuando Haiden le dio una patada que no pudo esquivar por haberse distraído viendo a Kakashi.
-y tu alumna es….una fangirl al parecer, necesita dejar esa actitud y concentrarse más a mejorar sus habilidades si quiere ser una verdadera Shinobi, pero sobre todo si quieres sobrevivir ahí afuera y no ser una carga para su equipo.-dijo Jin directa y sin rodeos.
Minato hizo un mueca sin poder evitarlo ya que sabía que Jin tenía razón.-lose pero aun es una niña, mucho más joven que nosotros cuando nos graduamos….y creo que sería muy duro para ella robarle más su infancia.-
Jin suspiro.-por desgracia no tiene otra opción, tendrá que cambiar y mejorar si en verdad planea sobrevivir a una vida como la nuestra, sabes mejor que nadie que la vida de un Shinobi de es un camino de flores sino todo lo contrario, y es mejor que lo tengan muy en mente desde ahora y se vallan mentalizando con eso que ser agarrados muy desprevenidos. Porque tengo el mal presentimiento que tarde o temprano se vendrán tiempos oscuros-
Minato al escuchar lo último que dijo la pelirroja se puso serio, ya que si algo ha aprendido de su larga amistad con la chica, es que si ella tiene un mal presentimiento por algo o alguien, quiere decir que se hará realidad, el saber que cosa sucederá con exactitud es algo que nunca han tenido al suerte de saber, pero al menos esos presentimientos los alertan y los hacen prepararse para lo peor.
-parece que no tendré otra opción que tener una larga charla con cada uno de ellos.- dijo Minato con resignación.
Jin hizo una mueca de simpatía ya que lo entendía, ella también tuvo que tener una con cada uno de sus alumnos para hacerles ver sus errores y que mejoran no solo como Shinobis sino también como personas. Y por cierto ella tampoco se salvo de eso, ya que Sakumo se la dio cuando fue su alumna, asi como Tsunade lo hizo y entre otro varios de sus Sensei que ha tenido, y digamos que no fue nada lindo de escuchar, sobre todo cuando la jodia en algo.
-si necesitas ayuda con algo, solo dime.- dijo Jin.
-lo hare, gracias por ofrecerlo pero creo que necesito hacer esto yo mismo, pero sí creo que necesito ayuda la pediré.-dijo Minato con una sonrisa.
..
…
…..continuara….
