Capítulo 39

Los grupos ninjas que estaban cercas pero a la vez bastantes retirados de la ubicación de los tres Jinchurikis, se estremecieron cuando sintieron varios temblores asi como sonidos fuertes de la batalla, aunque los ninjas más cercanos asi como algunas docenas de ninjas de Iwagakure que se encontraba algo retirados pero a la vez lo suficiente cercanos para observar la gran batalla entre los tres monstruos como los llamaban.

No sabían como era posible que una persona pudiera hacer frente a dos poderosos ninjas mucho menos a dos poderosos Jinchurikis a la vez, pero lo único que sabía era que no deseaban intervenir de ninguna manera. asi que hicieron todo lo posible por no acercarse de más a la batalla a pesar de quererla ver de más de cercas.

Jin gruño molesta cuando tuvo que destruir la trampa que la tenia capturada antes de saltar justo a tiempo para evitar una gran roca de lava hirviendo, pero cuando cayó de nuevo al suelo se volteo rápidamente a la vez que sacaba su arma "funda" de su espalda para bloquear con el mango de su guadaña el puñetazo de Han el cual estaba cargado de un vapor muy calienta tan asi que incluso con su manto de chara logro sentirlo un poco aunque no le afecto, pero si la rempujo hacia atrás unos centímetros y la hundió un poco en el suelo. Con un movimiento rápido y con algo de fuerza hizo retroceder unos pasado hacia atrás a Han para luego saltar de nuevo para esquivar a Roshi quien no tuvo tiempo de detenerse antes de golpear a Han quien por fortuna reacciono a tiempo y bloqueo su ataque con sus brazos, esto ocasiono que mas vapor saliera y cubriera un poco la zona donde estaban los dos.

Jin quien estaba aun el cielo aprovecho que sus ojos le permitió ver todo con claridad, e hizo rápidamente un Rasegan con su mano izquierda el cual aumento de tamaño y comenzó a envolverse de fuego azul y a girar mas rápido.

Sin perder el tiempo les lanza el Rasegan.

..

..

..

..

Minato iba lo mas rápido que podía hacia la ubicación donde se encontraba los chicos, había tratado de eliminar lo mas rápido que podía al grupo de ninjas de Iwa pero no conto con que un segundo grupo se había dirigido hacia su ubicación hasta que fue demasiado tarde y de nuevo se había encontrado rodeado, y debido a esto se tardó mas de lo que había pensado.

Por lo que en cuando termino con el último de ellos, no dudo en marcharse y dirigirse lo mas rápido que podía hacia la ubicación de los chicos ya que sabia que Jin no se encontraba hay debido a que ya había sentido su presencia combatiendo contra otros dos oponentes poderosos y el igual que con ella con una bestia con cola en su interior. Por un momento había dudado un poco hacia donde ir ya que también estaba muy preocupado por ella, pero sabiendo que los chicos lo necesitaban mas se dirigió hacia ellos, sabiendo que Jin podía arreglárselas sola, y que además ella lo mataría si se enterara que no había ido ayudar a sus equipos.

Cuando por fin llego a la ubicación deseo poder haber sido mucho más rápido de lo que era, ya que cuando llego a donde se encontraban se llevó la horrible sorpresa de saber que uno de los alumnos no lo había logrado y había muerto como un héroe a salvar a sus compañeros de equipo, habian logrado cumplir con la misión y el puente estaba ya destruido, pero el costo por esa victoria fue alta, uno de sus alumnos muertos, otro había perdido un ojo pero a la vez lo había recuperado debido a que Obito antes de morir se lo había obsequiado, y por ultimo pero no menos importante su alumna había sido secuestrada por ninjas de Kirigakure.

El antiguo equipo de Jin no se veía mejor ya que también se encontraban muy tristes, Riku tenía un brazo roto, Haiden había sido capturado junto con Rin y Ryoma tenia múltiples heridas menores.

-tenemos que ir por Rin y Haiden, no podemos dejar que la muerte de Obito quede en vano.-dijo Kakashi serio con su cabeza cabizbaja, pero a pesar de esto todos podían notar sus mejillas húmedas y sus manos apretadas en puños. Fue en ese momento que por fin entendió la decisión de su padre que lo marco de por vida, de porque decidió salvar a sus compañeros en lugar de completar la misión. Hubiera deseado haber aprendido la lección antes y haber sido un mejor compañero para su equipo, en lugar de haberse portado como un idiota patán, pero eso ahora ya no importa y lo único que puede hacer es salvar a Rin y traerla de regreso a la aldea con vida, no solo porque es su compañera de equipo sino también porque es la chica que Obito amaba y le había prometido antes de morir que la protegería y estaría pendiente de ella.

Y lo que era peor no solo ella había sido capturada sino también su hermano de quien por idiota se había apartado al haberse molestado con el por seguir el camino "débil" de su padre.

Por muy triste y devastado que se sitiera por la pérdida de Obito, el rubio sabía que no era el momento para desmoronarse, ya tendría tiempo para hacerlo cuando la guerra terminara-¿Qué tienen planeado?.-pregunto Minato sabiendo que ninguno de ellos abandonaría a sus compañeros, ni siquiera ahora Kakashi que al parecer había aprendido una lección, solo le hubiera gustado que no fuera de esta forma y lo hubiera hecho mucho antes.

..

Jin no sabia como demonios habian llegado a esto pero ahora se encontraba peleando directamente con el cinco colas luego de que Han había perdido el control de su bestia con cola, por lo que no había tenido otra opción que entrar a la fase dos del modo Kyubi y activar su Mangekyuo Sharingan blanco, por precaución había mandado temporalmente a Roshi a una dimensión del bolsillo personal que había creado para que no se interpusiera en su camino al detener a un Han que ahora mismo estaba haciendo una gran destrucción del terreno asi como una masacre total con los ninjas de su misma aldea.

No tenia duda que luego de que esta guerra terminara, Han seria más despreciado y odiado por su aldea cuando se enteraran de lo sucedido. Tal vez podría hacer algo para cambiar eso, al menos lo suficiente para que Han no se mas odiado de lo que ya es, solo tenia que pensar en el algo.

Por ahora se concentraría en detenerlo y reforzar su sello por si acaso, aunque este podría ser un buen momento para extraer el cinco colas de Han, no lo haría, al menos no por ahora ya que sus instintos le decían que no lo hiciera ya que aun no era el momento, y como sus instintos nunca le habian fallado hasta ahora les iba hacer caso.

Haiden no sabia como se seguía metiendo en este tipo de mierda, bueno aunque debía admitir que nunca había sido secuestrado directamente….no, retírelo dicho, el secuestro de Dumbledore cuando era bebe si que contaba ya que lo habian mantenido como rehén en la casa de sus odiosos tíos, siendo una de esas razones que comenzó a odiar y resentir al viejo director cuando antes lo había puesto en un pedestal, si que había sido un ciego e idiota para no haberse dado cuenta de las manipulaciones de la vieja cabra.

Pero volviendo al tema, esta sería la primera vez que lo secuestraban tan directamente, los muy bastardo se habian aprovechado que había gastado mucho Chakra con el uso de su Sharingan, y que tenia una herida en su pierna que no era letal pero era lo suficiente para ser una molestia.

Era bueno que estos idiotas no se habian dado cuenta que poseía el Sharingan porque sino se encontraría sin ojos en un dos por tres, algo que definitivamente no quería. ahora tendía que buscar una manera de escapar junto con Rin sin resultar mas heridos de lo que estaban o peor que alguno de los dos resuelto muertos, con la muerte de Obito ya tenían más que suficiente.

-¿Por qué trajeron al mocoso también? Solo con la niña era mas que suficiente.- exclamo el que parecía ser el líder de los ninjas de Kiri.

-porque había mas posibilidades de que vengan a recatarlos sin son dos en lugar de uno.- respondió uno de los ninjas.

-puede que tengas razón, pero aun asi el plan es el mismo. Traigan a la niña.- ordeno el líder.

Haiden gruño furioso mientras trataba de desatarse para ir a salvar a Rin pero por más que lo intentara las malditas cuerdas no parecía ceder, no sabía cuál era el plan exacto de esos malditos pero no cavia duda que no sería algo bueno.

-¡suéltenme!.-exclamo Rin mientras se sacudía para intentar escapar del agarre del ninja que la tenía sujeta.

-cállate mocosa.-dijo el ninja mientras apretaba más su agarre.

-serás un buen arma para usar contra tu misma aldea.-dijo el líder con voz burlesca.-y nadie lo vera venir.-

Dos ninjas de Kiri no tardaron en acercarse a ellos con un gran jarrón sellado que cargaban los dos, Rin solo podía mirar ese jarrón con nerviosismo y sintiendo que algo horrible iba a pasar, solo esperaba que nadie mas muriera, aunque si muriera ella no le importaría, no después de ver morir a Obito. Luego de que le sellaran a la bestia con cola y que el líder de Kiri diera su discurso de como gracias a ellos y su gran plan, Konoha seria destruida cuando se rompiera el sello que le pusieron y desatara la furia del tres colas dentro de su aldea.

Rin no podía permitir que esto sucediera, por lo que después de Kakashi llegara con el equipo de Haiden para salvarlos, estaba planeado una forma de suicidarse para impedir que el plan de Kiri se llevara a cabo. Y cuando lo iba lograr al haberse interpuesto en el Chidori de Kakashi que iba a darle de lleno a uno de los ninjas, sorprendentemente Minato-Sensei la había quitado del camino haciendo que el ataque de Kakashi le diera a un ninja y lo matara.

-¡Minato-Sensei!.-exclamo Rin sorprendida.

-¿Qué crees que estabas haciendo?.-pregunto Minato serio.

Sin saberlo estaban siendo observados por el único ojo de una figura oculta entre los árboles que contra penas se mantenía en pie, y que ahora su ojo sangraba debido a que ver al ser que amaba ser casi asesinado había despertado la siguiente evolución de su poder ocular.

Todos tuvieron que detener su pelea por un momento cuando la tierra comezón a temblar y tuvieron que concentrarse para mantenerse en pie y no dar de lleno en el suelo, poco después se escuchó un gran rugido y luego una gran explosión a la distancia.

-"¿Qué demonios ha sido eso?".-fue la pregunta que se hicieron todos.

..

..

Mientras tanto Jin había logrado someter al cinco cola y devolver a Han a la normalidad, para en ese momento Roshi había logrado escapar de la dimensión del bolsillo lo cual no la sorprendía debido a que su dimensión aun no era lo suficiente poderosa para mantener encerrado a alguien poderoso, mucho menos un Jinchuriki. Pero aun asi cuando Roshi logró escapar ya era demasiado tarde, y observo en shock como había quedado el lugar, donde antes había arboles ahora era un paisaje desolado con marca de destrucción, eso sin contar todos los cuerpos de ninjas de su aldea tirados muertos en el suelo. Puede que no hubiera visto toda la batalla, pero sabía que el que ocasiono esto era Han al no poder mantener el control de la bestia de su interior y como consecuencia había hecho una masacre.

Fue ahí cuando por fin su mirada se dirigió a la chica que no solo seguía con ese poderoso manto de Chakra sino que pareciera que había "evolucionado" al verse diferente, y lo que era peor es que también se había dado cuenta que ahora tenía el Mangekyō Sharingan activado, y si los rumores sobre Uchiha Madara y el poder de sus malditos ojos eran ciertos, entonces esa chica no era alguien para subestimarse, y por mucho que lo odiara y pesara sabía que no era rival para ella. No mucho menos ahora que Han se encontraba inconsciente o al menos eso esperaba, en el suelo a unos centímetros de los pies de la chica.

-esta inconsciente si te lo preguntas.-dijo Jin cuando noto que Roshi se acercaba a ella.

-¿Por qué no lo mataste? Fácilmente pudiste haberlo hecho.-pregunto Roshi curioso.

-porque no lo vi necesario, ninguno de los nosotros quería combatir o al menos yo no quiero hacerlo. Pero debido a esta tontería de guerra sin sentido que las cinco naciones ninjas se empeñan a seguir, no tenemos otra opción que matarnos entre si, sobre todo enviando a sus principales armas a combatir entre si para matarse y ganar ventaja sobre el otro sin importarles que tengamos sentimientos propios.-dijo Jin con resentimiento.

Roshi la miro sorprendido por unos segundos antes de sonreír levemente.- por desgracia asi es este mundo cruel, y es aún más cruel con aquellos como nosotros. Lo mejor para nosotros es no tener lazos con nadie, asi no tendrás que preocuparte por nadie mas que por uno mismo, y sobre todo nadie podrá herirte sino sabe tus debilidades.-

-es cierto, pero también he aprendido que ese es un modo de vivir triste y solitario. Además no creo que estés tan en contra de tener a alguien a tu alrededor, después de todo Han ha llegado hacer tu amigo o al menos lo consideras como prospecto a uno.-dijo Jin.

-…me atrapaste.-dijo Roshi antes de sonreí con resignación.-supongo que has ganado, ¿Qué piensas hacer con nosotros?.-

Jin solo se encogió de hombros.-nada, puedes coger a Han e irte con el cuándo quieras.-

-¿no nos vas a llevar a tu aldea o algo asi?.-pregunto Roshi mirándola con una ceja alzada.

-no, eso solo seria una molestia que quiero evitar. Más bien tu deberías pensar que planeas decirle a tu Kage sobre esta….situación.- dijo Jin refiriéndose a la masacre que cometió un Han descontrolado.

-pues la verdad, que mas.-

-¿en verdad le dirás lo que paso?.-dijo Jin sorprendida.

-si.-

-sabes que si se enteran de esto Han será mas despreciado y odiado de lo que ya es, hasta podrían llegar a ejecutarlo si las cosas llegan a un punto muerto con el y su aldea.-

Roshi sabía que la chica tenía razón pero ¿Qué mas podía hacer? Su lealtad estaba dividida, una parte de el era leal a su aldea y a su Kage, el decirle lo que en verdad paso aquí era su deber como ninja de su aldea, pero su lado Jinchuriki y su amistad con Han le pedían que mantuviera silencio en lo que en verdad sucedido y modificara las cosas, ya que seria muy peligroso para Han si decía la verdad.

-entiendo lo que quieres decir, pero no es tan fácil. Han masacro a todos, aun si digo algo diferente no me creerían totalmente debido a que inmediato sospecharían que miento para tratar de encubrirlo.-

-¿y si tuvieras al menos tres ninjas sobrevivientes que podrían dar testimonios de los hechos y respaldar lo que dices?.-

-es posible que funcione, pero aun no veo como eso sería posible si están todos muertos.-

-…no estaría tan segura de eso.-dijo Jin sonriendo antes de hacer que tres ninjas vivos aunque inconscientes de Iwa salieran de un portal negro y cayeran frente a ellos.-si me lo permites puedo modificar sus memorias para cambiar lo sucedido y coincida con lo que contaras a tus superiores.-

Roshi algo reacio acepto la oferta de Jin aunque le puso varias condiciones que la pelirroja acepto, después de eso Jin comenzó a modificar las memorias de los ninjas haciéndola más permanentes que temporales, y sobre toda haciéndola parecer lo más naturales posibles por si su aldea decidía hacer que un ninja especialista en la mente observara sus cabezas para ver si lo que decían era cierto. Tardo una hora en lograrlo pero cuando lo hizo quedo feliz con los resultados, en ese tiempo que duro haciéndolo, Han logro despertarse y Roshi tuvo que explicarle lo sucedido y el plan que tenían en marcha, por lo que solo quedaba en que el estuviera de acuerdo. Han después de pensarlo y analizarlo un buen rato acepto seguir con el plan, aunque eso no quitaba la culpa que sentía en su interior por lo que había hecho.

Después de unos minutos más de platica, los tres decidieron que ya era suficiente y se separaron, por lo que Jin decidió volver con Minato y los chicos, mientras que Roshi y Han tomaron a los ninjas vivos de su aldea y marcharon hacia Iwa ya que después de todo ya no tenían nada que hacer ahí, ya que sabían que el puente había sido destruido al haber escuchado la explosión que venía desde ese lugar.

..

Xxx

Amegakure

Las cosas en la aldea de la lluvia no estaba mucho mejor, de hecho era el peor lugar y país en que las cosas estaban muy mal, hasta podría considerarse como el infierno en la tierra. Y solo con el estallido de la tercera guerra mundial eso empeoro mas, ya que se podría considerar Amegakure como el punto que conectaba las fronteras de tres grandes naciones ninjas y otras dos mas pequeñas, utilizaban la aldea de la lluvia como zona de guerra constantes sin importarles el daño o las muertes que causaban.

Y el líder actual de la aldea; Hanzō la salamandra no hacia nada para ayudar a la aldea, por lo que no fue una sorpresa cuando una organización secreta dentro de la aldea comenzó a surgir para derrocarlo, llevándola asi a una guerra civil, la cual había comenzó un año antes del comienzo de la tercera guerra. Al principio Hanzo no le había tomado importancia alguna, creyendo que solo era una organización insignificante, creyendo que podría destruirlos fácilmente, o al menos eso creyó ya que con el tiempo se dio cuenta que los había subestimado hasta el punto en que esa insignificante organización le ha dado batalla desde que salieron a la luz y sin rendirse en ningún momentos.

Por lo que Hanzo al ver que su ejército había disminuido considerablemente en todos esos años en que esa organización salió a la luz, y aun mas desde que estalló la tercer guerra mundial, no tuvo otra opción que ser un trato con el diablo, en otras palabras un tratado con Danzo Shimura quien a cambio de prestarle las fuerzas de sus ANBU de RAIZ para destruir a la organización rebelde de su aldea, el tendría que dar todo su apoyo cuando Danzo diera su golpe de estado en Konoha para tomar el poder y hacerse con el cargo del Hokage.

Sinceramente Hanzo no sabia como el líder de Konoha y su consejo no se habian dado cuenta de la clase de serpiente venenosa que era Danzo y su deseo de poder, no es que el se creyera una blanca paloma pero al menos no era un hipócrita fingiendo algo que no era, y admitía que era un pésimo líder, incluso sus seguidores lo sabían, asi que no tenia nada que esconder.

Pero bueno eso no era su problema y le daba igual lo que pasara con las demás aldeas, mientras pudiera deshacerse de esas molestias y recuperar el poder y control sobre la aldea.

Todo su plan había marchado a la perfección, incluso había logrado capturar a la mocosa que era una de las cabezas principales de la organización y había logrado que el que actuaba como el líder principal se auto suicidara a cambio de la libertad de la niña, pero luego de eso todo se había ido al infierno cuando el chico de cabello rojo se volvió loco y comenzó a masacrar a todos, el logro escapa por poco pero sin antes de recibir una herida en su costado y que varias de esas varillas negras se le incrustara en su espalda.

..

..

Xxx

Luego de haberse encargado de los ninjas de Kiri, se habian reagrupado nuevamente para ver cuál era el siguiente movimiento. Pero eso cambio un poco ya que después de que se enteraran lo que había tratado de hacer Rin, todos se volvieron locos, en especial Kakashi quien sabía que si su Sensei no hubiera llegado a tiempo su otra compañera de equipo hubiera muerto.

-¿Qué crees que estaban haciendo Rin al atravesarte en el ataque de Kakashi?.- pregunto Minato.

-tenia que hacerlo Minato-Sensei, no puedo regresar a Konoha, no si el costo es que el sello que contiene el tres colas se rompa al poner un pie en la aldea.-dijo Rin.

-¿¡te sellaron a la bestia de tres colas!?.-exclamó Ryoma con incredulidad.

-si. Me secuestraron apropósito para sellármelo y que me salvaran, y cuando llegáramos a la aldea el sello se rompería de alguna manera y la bestia saliera para destruir todo. Es por eso que intente suicidarme.- dijo Rin cabizbaja.

-no podemos permitir que mueras, debe de haber una forma de impedir eso.-dijo Haiden.

-déjame ver el sello, tal vez pueda hacer algo y sino tal vez Jin pueda solucionarlo cuando regrese.-dijo Minato.

Rin solo asintió antes de subirse un poco su playera para demostrar el sello en su abdomen, Minato se acercó para examinarlo mejor, durante varios minutos todos estuvieron callados mientras el rubio seguía estudiando el sello y los chichos hacían guardia por si tenían un ataque sorpresa a pesar de que se había moviendo a un lugar más seguro y protegido, pero uno nunca podía estar totalmente a salvo, mucho menos en medio de una guerra.

-mmm sin duda es un sello algo complejo como para que se pueda activar automáticamente cuando pises Konoha, pero a la vez es débil como para que se rompa tan fácil. No duda de que tenemos que tener cuidado en cómo trabajar con el sino queremos que se rompa y salga el tres colas, lo cual debemos evitar.-explico Minato serio, mientras mentalmente agradecía las lecciones de sellado que Jin le había dado a lo largo de los años, y le había dado permiso para enseñarle algunas cosas a Jiraiya.

-¿piensas dejarla con eso dentro?.-pregunto Kakashi incrédulo sin poder creer que su Sensei pensara en dejar esa cosa encerrada dentro de Rin.

-no puedo sacar a la bestia Kakashi aunque quisiera, hay una buena razón de porque los Jinchurikis mueren cuando les extrae las bestias o cuando su sello se rompe solo y la bestia sale. De cualquier manera, ella morirá si se la quitó.-dijo Minato mientras comenzaba a trabajar en un sello para ponerle a Rin.

-¿Qué pasara con Kirigakure? Cuando se enteren que Konoha tiene a su bestia vendrán por ella.-dijo Riku preocupado.

-estamos en guerra, ¿tu crees en verdad que si Konoha perdiera el Kyubi ante Kiri nos lo regresarían amablemente y con una sonrisa en su rostro? ¿o el tercer Hokage y el consejo se quedarían de brazos cruzados y permitirían que Kiri se saliera con la suya?.-dijo Ryoma con sarcasmo.

-los bienes perdidos durante la guerra pueden ser reclamados por otros, asi como lo hacen con la tierra. Y Kiri prácticamente nos regaló al tres colas.-dijo Haiden.

-pueden que tengan razón, pero dudo que el Hokage lo acepte. No si con eso se evita una futura guerra con Kiri.-dijo Riku.

-lo acepte o no, no importa porque dudo mucho que Jin permita con los brazos abiertos que den a Rin como una res al sacrificio sin hacer nada, y si ella decide actuar yo también lo hare, tal vez no pude hacer nada para salvar a Obito pero esta vez si que puedo y no voy abandonar a Rin.-dijo Haiden serio.

-yo tampoco lo hare.-dijo Kakashi apoyando a su hermano mientras se paraba a un lado de el, lo cual sorprendió a muchos debido a que era muy conocido por seguir órdenes y reglas a pie de la letra.

Minato hizo una mueca mental al escuchar lo que los chicos decían, luego de escuchar la verdad de lo que paso sobre las bestias, el rubio ha tenido otras opiniones de las bestias con cola. No se veía haciendo el mejor amigo de ellas al menos no en el corto plazo, pero al menos las veía de diferentes manera a como todos los demás lo veían, eso, y sin olvidar del hecho de que Jin lo mataría si viera que tratara a las bestias como basura. Además está el hecho de que también si las cosas iban de costa abajo cuando regresaran a la aldea y se enteraran que Rin se volvió una Jinchuriki y como dijo Riku para evitar una futura guerra contra Kiri decidían entregar a Rin, tendría que tomar una difícil decisión, proteger a su aldea o proteger a su alumna.

Y lo que era peor es que sospechaba de qué lado se pondría Jin, lo cual sería otra cuestión que tomar en cuenta si en verdad quería pelear contra ella para capturarla y someterla para poder quitarle al Kyubi, hasta puede imaginarse muy clara esa imagen, Jin sometida mientras le extraían el zorro para luego que su cuerpo callera al suelo sin vida. De solo pensar en esa escena se le revuelve el estómago, y lo hace sentir muy mal, sabe que nunca podría ir en contra de Jin, mucho menos dañarla o peor matarla.

Asi que solo esperaba que después del término de la guerra, las cosas no se complicaran más de lo que ya estaba, o que el Hokage decidiera sacrificar a Rin, ya que sería el peor error que pudiera cometer, debido a que no solo tendría que cuidarse de un ataque de Kiri sino también de una Jin furiosa.

..continuara