Hola queridos lectores espero hayan tenido una feliz y bonita navidad, asi como un feliz año nuevo con todos sus seres queridos y que no les haya faltado ninguno, al contrario de mí, que fue una horrible navidad y año nuevo debido que perdí a mis queridos y amados abuelitos hace apenas unos meses atrás y quienes fueron como unos segundos padres para mi y los cuales voy a extrañar terriblemente toda mi vida, y solo empeoro con estas festividades….
Pero bueno aquí les dejo el siguiente capítulo.
…
..
Capítulo 44
Jin se encontraba tranquilamente tomando una taza de su te favorito en la sala de estar mientras leía un buen libro, hacia apenas unos minutos que se había acabado de ir su esposo a la oficina por lo que se había levantado a prepararle el desayuno y como no podía volver a dormirse luego de que se fuera decidió hacerse un te y leer un poco, cuando un remolino rubio bajo las escaleras casi tropezando en las ultimas si no se hubiera agarrado del barandal. Miro con gran conmoción que dicha mancha era un rubio con ese horrible traje Naranja y el único que lo usaría seria Naruto, lo cual la conmociono más, ya que su hijo mayor no era particularmente alguien mañanero y mucho menos alguien que se levante a las 6:00 am sobre todo de un sábado.
-"¿este te tendrá alucinógenos?".-pensó Jin mientras miraba su té con sospecha.
-¡mierda eso dolió Dattebayo!.-se quejó el rubio cuando se tropezó con un mueble.
-idioma Naruto.-regaño Jin automáticamente a pesar de aun estar confundida al ver a su hijo despierto tan temprano.
-¡Okaasan!.-El rubio salto de susto al escuchar la voz de su madre ya que al estar tan concentrado en no matarse que no la había visto sentada en uno de los sofás con solo la lámpara de su lado encendida, y un libro en su regazo.
-¿Qué haces despierto tan temprano Naruto?.-pregunto Jin.
-tengo que ir al campo de entrenamiento 7, Irei-Sensei nos cito ayer a esa hora Dattebayo.-dijo Naruto.
-¿a las 6:00 am? Que extraño.-dijo Jin aun mas confundida, porque demonios Irei los habrá citado a esa hora. Por muy temprano los Sensei citaban a sus estudiantes a las 7:30 al menos que sea alguna misión, o un entrenamiento intensivo, lo cual dudaba ya que apenas los equipos se habían formado ayer. Tal vez esto sea parte de su prueba para pasarlos, sea como sea ya se enteraría después.
-si pues es lo que yo dije, y lo peor de todo es que nos dijo que no desayunáramos. Y yo que quería comer algo antes de irme ttebayo.- se quejó Naruto con lágrimas de cocodrilo.
-ya veo.-dijo Jin antes de tomar un sorbo de su té y sin tomarle mucha importancia a las "lagrimas" de su hijo. Ahora entendía, esto sin duda era algún plan de Irei para su prueba y era algo que tenía que ver con dejarlos morir de hombre y sueño, o al menos una parte de eso, no por nada Irei es la capitán de la división de Tortura e investigación dentro de Gādian. Bueno mientras no dañara de más a su hijo, no habrá problema, aunque no estaba de más de ayudar un poco a su despistado hijo a lo que se refiera con el alimento.-puede que no puedas desayunar pero no dijo nada de algún aperitivo por el camino ¿o si?.-
Naruto solo la miro confundido sin entender a lo que se refería su madre, mientras Jin solo suspiro.
…
…
…
El siguiente en despertar fue Menma quien a diferencia de Naruto si comió un desayuno ligero pesar de que su Sensei le había dicho lo contrario, mientras no lo supiera no habría problema. Además de que sabía que Karin también comería algo ligero ya que si es conocida por algo era por no seguir las reglas, solo haciendo la excepción a las reglas extremadamente importantes y que afectaban la vida de las demás personas, pero mientras sea solo ella, le daba igual. Y de Daiki no estaba seguro, pero si era lo suficiente listo también se alimentaria con algo antes de irse, sino pues ese sería su problema.
Al terminar de desayunar Menma se despidió de su madre y hermano y se fue rumbo al campo de entrenamiento 9 para encontrase con sus compañeros de equipo. Mientras tanto Jin junto Tora veían que prepararían juntos para hacer de almorzar y llevarle un poco a Minato en su oficina, aunque eso sería dentro de algunas horas más.
-¿Qué tal si preparamos katsudon? A papa le gusta.-sugirió Tora emocionado, ya que uno de sus pasatiempos favoritos era cocinar y aún más si es hacerlo junto con su madre al hacer una de estas actividades que tenían para pasar tiempo juntos sin nadie más, bueno aunque también estaba las clases de sellado que le daba pero eso no era divertido como cocinar.
De hecho cada uno de ellos tenían un pasatiempo favorito que hacían solos con alguno de sus padres, los suyos eran cocinar, hacer remedios y entrenar Ninjutsu medico con su madre, mientras que con su padre le gustaba cuando salían al parque o por un helado, aunque también le gustaba cuando entrenaban juntos y le enseñaba nuevos Justus y técnica, o simplemente iban al techo de su casa para contemplar el cielo estrellado donde a veces se les unía toda la familia.
-me parece buena idea, veamos si tenemos los ingredientes para hacerlo, sino para ir a comprar lo que nos falten.-dijo Jin.
-de acuerdo Okaasan.- dijo Tora mientras asentía.
…
…
..
Campo de entrenamiento 7
Naruto se sentía totalmente aburrido y desesperado por estar esperando a su Sensei, se suponía que ella los había citado muy temprano ahí, pero ni siquiera se ha visto ningún pelo de ella. Que bueno que había hecho caso a su madre y se había llevado algunas frutas con el, las cuales se había comido en el camino, sino se estaría muriendo de hambre. Aunque no es como si las frutas hubiera hecho mucho para dejarlo lleno, al menos su hambre se había calmado lo suficiente como para aguantar un buen rato, pero no creía que aguantaría más sin comer nada, ya que llevaban ahí un poco mas de tres horas.
Si su estómago gruñendo de hambre es una indicación.
-¡¿Cuánto más nos va hacer esperar ttebayo?!.-grito Naruto molesto por décima vez en esa hora.
-¡quieres callarte Naruto!, eres una molestia. No puedes aprender de Sasuke-kun, quien esta tranquilo.-dijo Sakura también molesta.
Este comentario molesto un poco mas al rubio quien volteo a ver al Uchiha, dicho chico estaba callado con los brazos cruzados, sus ojos cerrados y recargado en un árbol, con una expresión "tranquila" en su rostro, pero que para Naruto pareciera que estuviera estreñido al intentar cubrir su molestia con una cara de póker si es un indicación. Para muchos pueden que crea que el solo es un idiota despistado, pero en realidad están muy equivocados, puede que si sea algo despistado y no sepa muchas cosas "científicas" y todo eso que los cerebritos y niños genios como Itachi saben, pero eso no significa que Naruto no fuera astuto, observador, e ingenioso, solo simplemente no lo utilizaba a menudo ya que prefería divertirse, pero cuando lo hacía notaba muchas cosas, ya que después de todo es el heredero de su madre, y sería la siguiente cabeza de su clan cuando su madre se retirara, y por lo mismo ella lo ha estado entrenando para tomar el mando en un futuro, y no solo el, sino también a sus hermanos, ya que a pesar de ser menores que él, había posibilidad de que se casaran con alguna hija de un líder del clan, por lo que estas habilidades les podrían servir.
Fue gracias a esto que Naruto sabía leer el lenguaje corporal de los demás cuando lo necesitaba, algo que no solo su madre le enseño sino también su padre. Por lo que se dio cuenta fácilmente de la molestia de Sasuke-Teme, a pesar de tratar de "ocultarlo". Y aunque había aprendido a leer el lenguaje corporal de los demás, aún no ha podido leer a ninguno de sus padres, sobre todo cuando cierran sus emociones totalmente en algunas ocasiones. Lo mismo sucedía con algunos otros en el mismo nivel que sus padres o al menos cercano a ellos.
-a mí me parece que esta estreñido con esa cara que pone ttebayo.-dijo Naruto mientras se encogía de hombros.
Ante esto a Sasuke le salió una venita en su frente por el comentario del rubio idiota. En verdad como le molestaba ese idiota, desde que eran pequeños su madre había intentado muchas veces que el se llevara bien con el idiota de Naruto y los hermanos de este, aunque no tuvo mucho éxito. Ya que son los hijos de una de sus mejores amigas, quien también resulta ser líder de un Clan, y esposa del Cuarto Hokage. Sasuke solo había aceptado la petición de su madre, luego del ataque a su clan donde casi pierde a sus padres, pero solo lo hizo cuando se enteró que de hecho gracias a la madre de ese idiota es que aun tiene a sus padres al ser ella quien llego a tiempo para evitarlo, por lo que secretamente Sasuke estaba muy agradecido con ella, y sabía que también su hermano lo estaba. Pero aun pesar de estar agradecido con ella, y haber aceptado la petición de su madre, Sasuke no podía evitar sentir una gran molestia hacia Naruto, no sabia porque, pero solo lo sentía, aunque se podría decir que solo su gemelo Menma lo superaba un poco mas, mientras que su hermano menor Tora era una molestia menor aunque tal vez se debía al hecho de que muy rara vez se veían.
Sasuke salió de sus pensamientos cuando la molesta voz de Sakura los saco de ellos.
-¡pero como te atreves a decir eso! ¡Shanaron!.-grito Sakura muy molesta lista para golpear a Naruto quien la miraba nervioso.
La peli rosa estaba lista para golpear a su rubio compañero por atreverse a insultar a su Sasuke-Kun, cuando fue interrumpida por la llegada de su Sensei, quien aparecía como si nada en el campo de entrenamiento y viéndose más fresca que una lechuga, muy relajada y despreocupada, como si no hubiera citado a sus alumnos tan temprano.
-hola chicos, veo que todos están aquí.-saludo Irei con una sonrisa e ignorado las miradas asesinas que sus alumnos le estaban dando. Después de todo los había citado más temprano apropósito, sabiendo que ella mismo no apareciera hasta varias horas después, ya que quería ver cuánto podían aguantar sus alumnos sin matarse. No era un secreto dentro ANBU y Gādian que uno de sus pasatiempos favoritos es observar las emociones de los demás, y estudiarlas, entre muchos otros pasatiempos más que tenía.-ahora que estamos todos aquí, podemos comenzar con su prueba.-
Los tres Gennin sintieron un gran escalofrió recorrer su cuerpo cuando vieron la sonrisa de su Sensei.
…
…
..
…
Haiden gruñía algo molesto mientras esquivaba los ataques que sus alumnos le estaban dando, como era un requisito cada vez que un equipo Gennin se graduaba de la academia, les estaba aplicando la prueba para poder aceptarlos como su equipo, misma prueba que les había hecho Jin en el pasado ahora se los estaba haciendo a sus nuevos alumnos. Y no había duda que los pasaría aun si no obtenían su cascabel, ya que los tres en verdad peleaban en equipo, no sabia si era porque los tres son Uzumaki o porque los tres se conocen desde muy pequeños en especial Karin y Menma quienes son amigos desde la infancia.
-¡toma esto!.-grito Menma molesto mientras le daba un puñetazo envuelto en llamas azules a su Sensei.
Haiden abrió sus ojos sorprendidos al ver las llamas en el puño de Menma, sabia por Jin que el chico tenía más lado demonio que sus otros hermanos, pero nunca imagino que ya podría convocar las llamas azules, llamas que sabía son muy peligrosas para a quien vallan dirigidas ya que están podrían derretir fácilmente el metal y las rocas aun si están en la fase uno. Por lo que sabiendo esto esquivo rápidamente evitando asi el golpe, lo cual fue algo bueno ya que dicho puñetazo golpeo una roca tras de el, una parte de la roca fue destruida aunque la parte que quedaba pareciera como si hubiera sido golpeada por una especie de cañón de láser.
El peliblanco sabía que hubiera sido fatal si lo hubiera golpeado, ya que después de todo había sido testigo de primera mano cuando Jin lo usaba contra sus enemigos, asi como le había contado lo que sucedió cuando peleo contra Yemon Uzumaki durante su misión en el país de la luna.
-"muy bien basta de juegos, ahora iré más enserio".-pensó Haiden serio antes de activar su Sharingan de tres aspas en lugar de su Mangekyuo Sharingan eterno, el cual había logrado obtener luego de que intercambiara un ojo con Obito y el otro con Shisui cuando este último lo había despertado.
…
…
..
…
Luego de que su Sensei les explicara en qué consistía la prueba que les iba hacer, la cual consistía en un combate contra su misma Sensei para quitarle un cascabel y poder pasar, pero el problema es que solo había dos y ellos eran tres, por lo que solo dos de ellos pasarían y eso era que preocupa mucho a los tres Gennin en especial a la peli rosa que no estaba segura de poder obtener uno. Naruto por su parte no se intimido ante eso y fue el primero en atacar a su Sensei, quien solo había mirado divertida al chico al ya haber previsto esto, sin duda de los tres hijos de su amiga, Naruto era sin duda el mas imprudente e impulsivo, rasgo que sin duda había heredado de su amiga ya que a pesar de todo en esta vida o en la pasado Jin en algunas ocasiones era igual o peor que Naruto en ese aspecto.
-te voy a derrotar Irei-Sensei y voy a obtener un cascabel.- dijo Naruto decidido mientras le apuntaba con un dedo.
-oh, ¿y como vas hacer eso?.-pregunto la rubia algo curiosa.
Naruto solo sonrió antes de hacer 100 clones de sombras que rodearon a la rubia quien solo sonrió despreocupada y siguió mirando con curiosidad al rubio. Mientras dicho rubio estaba decidido a derrotar a su Sensei, y para eso utilizaría sus puntos fuertes lo cuales eran su mayor velocidad, semi invulnerabilidad, súper sentidos, agilidad y fuerza, de los tres él era el más fuerte físicamente, asi como el mas veloz y el mas ágil, además de ser semi invulnerable, si se lo proponía hasta podría destruir una gran roca con un puñetazo o levantar hasta 1000 kilos sin ningún problema, sin necesidad de utilizar ni una gota de Chakra para cualquiera de las dos cosas. Pero solo utilizaría un mínimo de su fuerza en este combate ya que solo quería tener un cascabel de su Sensei y derrotarla si se podía, pero no lastimarla o peor matarla.
-lista o no aquí voy Dattebayo.-grito el rubio antes de atacarla.
Irei habiéndose preparado para esto luego de haber estudiado a lo largo de los años a Jin y a ver la posibilidad de que sus hijos fuera como ella, solo sonrió con un brillo en sus ojos antes de comenzar a defenderse del gran ataque del chico.
Mientras tanto ocultos en los arbustos, el pelinegro y la peli rosa miraba con incredulidad la gran ridícula cantidad de clones que el rubio había hecho y como todos estos había atacado a su Sensei quien se defendía de ellos muy fácilmente como si no fuera ningún esfuerzo hacerlo.
-"¿C-Como es posible que pueda hacer tantos clones de sombra? Yo solo puedo hacer tres sin poder desmayarme."-pensó Sakura con incredulidad, y preocupada al no poder conseguir un cascabel y que en su lugar lo hiciera el rubio, lo cual seria algo muy malo ya que si esto sucedida no podría avanzar y su Sasuke-Kun la dejaría atrás.
-"tks, parece que los rumores sobre la gran ridícula cantidad de Chakra que poseen los Uzumaki son ciertas. Lo cual les da una gran ventaja para hacer grandes Jutsus poderosos sin problemas….si es asi, tendré que entrenar más duro, no puedo dejar que ese idiota me venza".-pensó Sasuke molesto pero decidido a ser más fuerte y poderoso que el rubio.
…
…
….
…
Tora caminaba felizmente a lado de su madre quien traía el almuerzo de su padre, el cual iban a llevárselo en ese momento. El pequeño pelirrojo frunció el ceño molesto cuando al pasar al lado de unas señoras estas comenzaron hablar mal de su madre aunque también siempre había notado como muchos aldeanos miraban muy mal a su madre como si la odiaran y esas miradas se volvían peores cuando su padre no estaba presente como ahora, y Tora no sabía porque de ese desprecio y odio hacia su madre, cuando ella es una de las personas más amables y bondadosas que ha conocido, aunque puede que su punto de vista hacia ella este algo nublado al ser su hijo, pero aun asi sabía que su madre era muy buena persona.
Es por eso que no entendía porque la mayoría de los aldeanos en especial los civiles la odiaban tanto, y eso lo molestaba mucho, puede que no le guste la violencia y los problemas, pero mientras el estuviera presente no iba a permitir que nadie la lastimara aunque sabía que era muy probable que el que saldría muy mal herido seria el si el quien lo intentara fuera un ninja.
Aun asi no se acobardaría.
Sin darse cuenta había estado más molesto de lo que pensó que apretó sus manos en puños, y más atrás donde estaban las señoras que habian hablado mal de su madre, el costal de harina que estaba aún lado de ellas de repente exploto haciendo que todo la harina dentro del costal las bañara no solo a las tres señoras sino a varios alrededor asi como alrededor del lugar lo cual ocasiono un gran alboroto. Aunque dicho alboroto no fue escuchado los dos Uzumaki o al menos por el menor ya que la mayor decidió ignorar dicho alboroto para poner atención en su hijo el cual había notado que se encontraba mas callado y serio.
-¿estás bien Tora?.-pregunto preocupada Jin, al ver a su hijo tan callado y serio, algo muy raro en su hijo menor.
Tora salto un poco de susto cuando escucho la voz de su madre y sintió su mano en su hombro, volteándola a ver -eh, si estoy bien. Solo…..-se quedó callado sin saber si preguntarle o no.
-¿solo?.-lo animo a preguntar Jin mientras se detenían.
Tora aun estaba inseguro si preguntar o no pero al ver la mirada animada de su madre decidió arriesgarse-….¿porque la gente te odia Okaasan? He notado como muchas personas susurran cosas malas sobre ti aun estando presente, y sus miradas tampoco son amigables.-pregunto algo tímido y nervioso.
Jin se sorprendió ante esa pregunta, sabía que tarde o temprano sus hijos notarían el odio que la mayoría de la aldea tienen sobre ella debido al incidente de Kurama hace mas de una década atrás y sabia que tendrían curiosidad por eso, pero nunca creyó que de sus tres hijos fuera Tora el primero en preguntar tan directamente ya que era el mas tímido de los tres, de hecho creía que el primero sería Menma al ser el más directo y serio.
Por lo que Jin suspiro algo resignada antes de hablar.- su odio es compresible debido a lo que sucedió antes de que tu nacieras, mas exactamente la noche en la que nacieron tus hermanos. ¿Sabes a que noche me refiero, no es asi?.-
Tora asintió.-la noche del ataque del zorro.-el había oído hablar de ese suceso, aunque solo partes de ella. Solo sabía que esa noche el gran demonio sangriento con forma de un gigantesco zorro de nueve colas había atacado esa noche destruyendo una parte de la aldea y con ello hubo cientos de muertes, y que el culpable había sido un tipo enmascarado que su padre detuvo, fue por eso mismo que también había un festival ese día para celebrar al héroe de la aldea asi como honrar a los caídos, aunque también ese día era a la vez el mejor y el peor día para su madre. El mejor debido a que es el cumpleaños de sus hermanos y el peor ya que en esa fecha es cuando su madre es más odiada. -¿pero sigo sin entender porque te odian? Tu no tienes la culpa de eso.-
-puede que yo no haya atacado la aldea, pero era mi deber mantener a salvo la aldea. Yo era la barrera entre el Kyubi y la aldea, pero debido al nacimiento de tus hermanos esa noche me encontraba muy débil por lo que no pude evitar esa barrera se rompiera. Asi que cuando el enmascarado ataco y no pude defenderme debido a mi debilitamiento, y eso lo aprovecho para capturarme y romper la barrera asi librando al Kyubi. Debido a eso, la aldea me culpa de lo sucedido, ya que si hubiera cumplido con mi deber esa tragedia no hubiera ocurrido-explico Jin lo mejor que pudo sin llegar a profundizar demasiado, a la vez que le mandaba una disculpa mental a Kurama por llamarlo varias veces Kyubi. –Ahora vamos con tu padre, de acuerdo.-le dijo tratando de que dejaran por ahora el tema, ya no quería hablar mas de eso ahí, prefería mejor hacerlo en un lugar mas privado para explicarle mejor las cosas a su hijo, aunque por ahora debería de conformarse con esa explicación.
Tora solo asintió, pero aún no se sentía de todo satisfecho ya que sentía que algo faltaba por decirle, pero decidió no presionar a su madre al ver que no quería seguir hablando de eso.
….
….
…continuará..
