Hora querido lectores me disculpo por la tardanza y que el capítulo sea algo cortó, pero desde el principio de años he estado muy ocupada con un libro de novela juvenil y sobrenatural, que estoy escribiendo muy seriamente y que planeo publicar antes de que terminen estas vacaciones (eso espero), y solo me faltan unos pocos capítulos más para terminarlo y publicarlo (por fin)…asi que aprovechando el breve descanso que me di de seguir escribiendo mi libro, me acorde de este cap., y bueno aquí esto espero les guste y tratare de actualizar lo más pronto posible.
….
…
Capitulo 45
Irei miro decepcionada al equipo frente de ella antes de suspirar, había tenido grandes expectativas de este equipo a pesar de sus muy distintas personalidades, pero pareceré que fueron demasiados grandes ya que ninguno logro pasar. Sabia muy bien que tanto Naruto como Sasuke serían algún día grandes shinobi, sin duda los dos eran muy fuertes a pesar de su corta edad, aunque aun les faltaba mejorar mucho pero en si superaban a los de su generación, aunque claro esto no lo iba a decir en voz alta ya que no quería inflar sus egos. Mientras que Sakura era una muy buena estudiante en la teoría pero no lo era en la práctica, su Taijutsu es pésimo, su resistencia ni se diga, su Ninjutsu apenas si es pasable, y a pesar de todo eso sabia que podía mejorar si se lo proponía y dejara con sus tonterías de ser una fangirl de Sasuke, y se concentrara mas en mejorar, sin duda será una buena shinobi. Ella nunca entendía porque la mayoría de las mujeres idolatran a un hombre guapo al igual que en viceversa, en lo personal Irei creía que eso solo hacía que dicha persona se creyera más de lo que era, ella mejor prefería conocer y tratar a esa persona antes de tener una opinión personal de esa persona.
-que decepción son todos ustedes, esperaba mas de este equipo pero parece que eso es pedir demasiado.-dijo Irei con frialdad haciendo estremecer a los tres Gennin que se asustaron de verla de nuevo en el campo de entrenamiento luego de que se fuera dejando a tras a un Naruto amarrado al poste como castigo al haber intentado comer los bentos que la sensei había traído para ellos. –y además de que reprueban la prueba, se atreven a desobedecer mis ordenes al darle comida a Naruto cuando dije claramente que no lo hicieran…..así que denme una sola razón por la cual no debería de castigarlos ahora mismo por su desobediencia-
Los tres Gennin tragaron saliva y se estremecieron al ver la mirada de muerte de su sensei, pero el Uchiha trato de no dejarlo ver a pesar de que sentía temor.
-a pesar de que hayas reprobado aun seguimos siendo un equipo, y eso significa que no podemos abandonar a uno de nuestro miembros a pesar de las ordenes de un superior.-dijo Sasuke serio y tranquilo a pesar de que por dentro sentía todo lo contrario.
-"Teme":-pensó Naruto sorprendido nunca creyó que el amargado saldría a su defensa.
-Sasuke-kun tiene razón, pudimos a ver reprobado pero Naruto sigue siendo nuestro compañero.- dijo Sakura.
-"Sakura-chan también me está defendiendo".-pensó Naruto sorprendido pero feliz.
-¿en verdad eso creen?-pregunto Irei con frialdad.
-¡S-Si!.-
-muy bien entonces…-ante esto Irei expulso un poco de su poder para intimidarlos mas, pero al ver que a pesar de tenerle terror se mantuvieron formes con lo que dijeron, dejo ir su poder para luego sonreír y exclamar con felicidad.- ¡Felicidades, aprobaron!.-
-….-
-….-
-….-
-…..¿¡QUE!?...-
..
..
..
7 meses después
Ha pasado 7 meses desde que Naruto y Menma se graduaron de la academia y de que cada uno ahora estuviera en un equipo Gennin. Desde entonces los dos han estado entrenado y haciendo misiones con sus propios equipos todo este tiempo y muy rara vez se lo ven durante el día en su propia casa, lo mismo era con Jin quien había vuelvo hacer nuevamente misiones una semana después de que los mellizos se hubiera graduado, aunque a diferencia de sus hijos a Jin muy rara vez se le veía en la aldea y mucho menos en su casa, ya que continuamente era mandada a misiones de alto rango para gran molestia de sus tres hijos quienes extrañaban a su madre, sobre todo Tora quien al tener solo 7 años era el que se la pasaba más tiempo en la casa luego de que saliera de clases de la academia, al menos Naruto y Menma se distraían con sus propios deberes de Gennin.
Aunque ni tanto ya que Naruto se estaba hartando de que su padre les diera misiones estúpidas y aburridas, cuando debería de mandarlos a misiones mas interesantes y geniales, no a misiones ridículas como cuidar bebes o hacer mandados para las personas. Y ese día no fue la excepción, esta era la tercera vez en esta semana en la que tenían la "misión" de encontrar y atrapar el estúpido gato de la esposa de daimyō, y por alguna razón ese gato lo odiaba ya que cada vez que le encomendaban la misión de capturarlo, el estúpido gato le rasguñaba la cara.
Cuando completaron la "misión" y regresaron al día siguiente por otra, a Naruto le salió una venita en su frente cuando su padre les iba a dar otra misión ridícula.
-¡danos una misión seria Dattebayo!.-grito Naruto frustrado mientras golpeaba con la palma de su mano el escritorio de su padre.-solo nos has estado dando misiones ridículas, ¡queremos una misión de verdad!.-
A Minato le salió una gotita en su nuca ante el dramatismo de su hijo, sabia que tarde o temprano esto pasaría, ninguno de sus dos hijos mayores eran pacientes y solo era cuestión de tiempo antes de que alguno de los dos estallara y se quejaran ante las misiones ridículas en las que los mandaban. Pero no era como si fuera su culpa, no había muchas misiones para Gennin que no se tratara de hacer deberes, cuidar algún animal o niño, o encontrar cosas perdidas. Aunque esta vez habían tenido algo de suerte ya que le acaba de llegar una solitud de escolta para un constructor de puentes, la misión en si tenía que ser muy simple y sencilla pero debido a que tenían que salir de la aldea estaba clasificada en rango C, perfecta para un grupo de Gennin.
Aunque Minato sospechaba que algo ocultaba el constructor, solo esperaba que no fuera algo muy peligroso ya que si le pasaba algo grave a su hijo, Jin nunca se lo perdonaría, y ni el mismo lo haría si le pasara algo alguno de sus hijos, pero tenía fe en que ellos pudieran pasar os desafíos que la vida les presentara.
-muy bien, me acaba de llegar una misión rango C. Se trata de escoltar a alguien a su aldea, no tienen que dejar que nada le pase….¿eso es suficiente para ustedes?.-explico brevemente Minato la misión, para luego preguntar con ironía.
-no es lo que esperaba, pero sin duda es mucho mejor que las misiones tontas de antes Dattebayo.-dijo Naruto algo satisfecho.-¿y bien a quien tenemos que proteger?.-
El rubio estaba emocionado por esta misión, por fin saldrían de la aldea, solo esperaba que la persona que tuvieran que proteger fuera muy importante, tal vez podría ser un mercader muy rico, un rey, incluso el mismo daimyō de fuego, sea quien sea el protegería a esa persona con su vida, no dejaría que nada le pasara o sino dejaría de llamarse ¡Uzumaki Naruto!...su pregunta no tardó en ser respondida cuando un anciano, al menos al parecer de Naruto, entro a la habitación mientras le daba un trago a su botella.
-¡y bien! ¡Cual es el equipo Genin que se encargara de mi protección!.-exclamo el hombre luego de darle un trago a la botella.
-equipo 7, el es el señor Tazuna el constructor del puente, su misión es escoltarlo en su regreso al País de las Olas y protegerlo hasta que termine el puente.-explico Minato serio en modo Hokage. Pero con su mirada se comunicó con Irei quien solo asintió.
…
…
..
En la academia ninja
Tora frunció el ceño molesto cuando escucho a uno de los niños hablar mal de su compañera de salón, puede que la chica sea algo arrogante y la mayoría de las veces actuara como una princesa, pero no merecía que hablaran mal de ella sobre todo cuando no podía defenderse. Cuando se iba a levantar para ir hacia los niños y defender a la chica, fue interrumpido por la llegada su mejor amigo Kosei.
-¡vamos Tora! Es hora de almorzar.-dijo Kosei feliz de que llegara la hora de comer.
Sin dejarlo decir algo, el rubio arrastro al pelirrojo para ir por sus almuerzos, el oji gris solo pudo voltear hacia atrás pero ya no vio a los chicos, al parecer también se había ido por sus almuerzos.
Mientras tanto Hanabi odiaba asistir a la academia ninja, al principio había querido venir ya que estaba aburrida de estar siempre en el complejo y tener las mismas rutinas de entrenamiento de siempre, aunque también se quería alejar del complejo debido a lo toxico que se había vuelto el ambiente sobre todo el asunto de su hermana mayor con los ancianos del concejo del clan. Pero ahora ya no estaba segura de que haber venido era buena idea, parecía que la mayoría de los niños de la academia la odiaban por alguna razón, lo cual no entendía porque de su odio, ya que no recuerda haber hecho algo para molestarlos.
No era su culpa que todos ellos eran demasiados débiles y pudiera patearles en trasero fácilmente, los únicos que parecían no afectados por eso era; Senju Kosei y Uzumaki Tora. Aunque este último pareciera que nada lo afectaba o molestaba, era desesperadamente pacifista y tranquilo, un rasgo que sin duda le recordaba mucho a su hermana mayor. Y sorprendente para Hanabi este niño la irritaba más que su propia hermana y eso era decir mucho, por alguna razón que no entiende, la presencia de este pelirrojo la intrigaba y la molestaba por igual.
Solo esperaba no tener que interactuar más con el de lo necesario.
..
…
…..continuara
