Capítulo 50

Jin suspiro de alivio cuando por fin traspasaron la puerta de la entrada de Konoha, luego de estar un poco más de un mes fuera de la aldea, por fin había regresado. Luego de este agotador mes fuer de aldea, teniendo que estar soportando Kages temperamentales, recelosos, u odios de otras aldeas, había decidido tomarse un descanso bien merecido.

-Jin-sama bienvenida de nuevo.- dijo uno de los ninjas cuidadores de la puerta.

-es bueno que haya regresado.-dijo el otro ninja cuidador.

-gracias Kotetsu-san, Izumo-san, es bueno estar de vuelta.-dijo Jin con una sonrisa antes de voltearse a ver a los ninjas que habían sido sus guardias durante todo este tiempo.-bueno chicos sé que todos ustedes están más que exhaustos y estoy segura de que quieren llegar a sus casas cuanto antes, así que son libres de hacerlo. Yo me encargare de darle el informe al Hokage.-

-¿está segura Jin-sama?.-pregunto el ninja con la máscara de perro.

-si, lo estoy. Vete a casa, ellos estarán ansiosos por verte de nuevo…..ustedes también váyanse-dijo Jin con mirada seria pero aun sonriendo.

Los cuatro ninjas solo se vieron entre si por unos segundos antes de voltear a ver a la pelirroja para luego asentir y marcharse a sus respectivos hogares.

-bueno, es mejor que me dé prisa en ir con Minato ya que quiero ver a los niños también.-dijo Jin para si misma para luego de menos de un parpadeo desaparecer de ahí, dejando como única evidencia las hojas voladas por el viento de la mesa de la entrada.

-siempre me sorprende su velocidad a pesar de que la hemos visto muchas veces hacerlo.-dijo Kotetsu a su compañero.

-sí que es rápida.-estuvo de acuerdo Izumo.

..

..

..

Minato se encontraba trabajo intensamente en el papeleo que parece nunca terminar, sin duda este era una de las cosas que más odiaba de ser Hokage. Ya que debido al papeleo es el mayor culpable en que este encerrado siempre en su oficina y lo mantiene ocupado.

No sabía de donde salía tanto papeleo.

Debido al estar muy concentrado en su trabajo no se dio cuenta de que una presencia había entrado a su oficina hasta que fue demasiado tarde y sintió repentinamente un par de brazos pasar a cada lado de su cuello hasta que un cuerpo cálido lo abrazo por su espalda. En un principio Minato se había puesto rígido y en guardia pero eso cambio cuando por fin le llego el aroma de fresas y lirios, sabiendo a quien pertenecía ese aroma, y si eso no fuera suficiente una larga cabellera pelirroja apareció en su visión cuando lo abrazo.

-hola querido, estoy de vuelta.-susurro Jin en el oído de su esposo al estar tras de su espalda abrazándolo.

El rubio suspiro de alivio y sonrió feliz al tenerla de vuelta.-bienvenida de nuevo, mi amor. Estoy muy feliz de que por fin hayas vuelto.-dijo el rubio mientras sostenía sus manos con la suya.

..

..

..

xxx

-esto es increíble, acabamos de completar nuestra primero misión fuera de la aldea, ¡y que resulto ser de rango A, dattebayo!-dijo el rubio emocionado.

El equipo 7 por fin iba de regreso hacia Konoha luego de una larga y peligrosa misión que había comenzado de rango C para volverse de rango A, y la cual habían completado con éxito, todo un logro para un simple equipo de Gennin recién graduados de la academia.

Mientras Naruto iba hablando emocionado de la misión y Sasuke iba escuchándolo con aburrimiento e interrumpiéndolo de vez en cuando para decirle uno que otro insulto. Sakura por su parte iba callada, estaba feliz de que hubieran completado la misión con éxito pero aún más que hubieran salido con vida de esa misión que había empezado fácil para luego volverse más difícil, pero a pesar de su felicidad también se encontraba molesta consigo misma ya que ella no había hecho nada prácticamente, una inútil en otras palabras, y eso la hacía sentir avergonzada de si misma.

-¿Por qué tan pensativa Sakura? Has estado muy callada todos estos días.-pregunto la rubia mayor haciendo saltar de susto a la peli rosa que al ir sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta de que la rubia la había estado mirando en silencio durante varios minutos.

-N-No es nada I-Irei-sensei.-dijo Sakura algo nerviosa.

-¿segura? Puedes decirme lo que te pasa, tal vez pueda ayudarte.-dijo Irei.

-gracias Irei-sensei, pero no es nada, enserio.-insistió la peli rosa, no es que no quisiera decirle nada a su sensei, era solo que sentía que esto era algo con lo que tenía que lidiar sola.

-bueno si dices que no es nada, no insistiré….pero si cambias de opinión siempre estaré disponible si quieres hablar de esto conmigo, de acuerdo.-dijo Irei con una pequeña sonrisa.

-S-Si, gracias Irei-sensei.-dijo Sakura también con una pequeña sonrisa.

Las dos fueron interrumpidas por el grito emocionado del rubio, cuando vieron las puertas de la aldea.

-¡por fin llegamos Dattebayo!.-exclamo emocionado el rubio.

-eso parece. Muy bien solo hay que dar nuestro reporte al Hokage y después cada uno podrá irse a su casa y tener un buen descanso.-dijo Irei.

Sin mas el equipo 7 se dirige directamente hacia la torre Hokage, cuando llegan a Irei se le hace raro no ver a la secreta que normalmente se encuentra en el escritorio fuera de la oficina del Hokage, por un momento se queda pensativa pero es cuando siente la presencia de su amiga dentro de la oficina del Hokage y aunque queda algo sorprendida de saber que por fin regreso después de estar un buen tiempo fuera de la aldea, sonríe al saber o al menos sospechar lo que posiblemente se encontraba haciendo ella con el Hokage quien también es su esposo dentro de la oficina, por lo que decidió que sería mejor no interrumpirlos y regresaría ella dos horas después para entregar el reporte.

Pero cuando iba a decirle a sus alumnos que podían irse, Naruto decidió que ya tenía suficiente de estar fuera de la oficina por lo que deicidio abrir la puerta de golpe. Ante esto Irei solo suspiro y siguió a alumno, solo podía esperar que al menos su amiga y su esposo estuvieran algo decentes.

-¡Viejo ya llegamos Dattebay….-dijo Naruto con una gran sonrisa mientras encontraba a la oficina de su padre, pero se quedo en silencio por unos segundos antes de mirar con horror a su padre sentado en su silla lo cual sería algo normal, pero lo que no fue nada normal era ver que su padre se encontraba sin camisa y lo peor de todo, su madre, que aunque estaba muy feliz de verla por fin de regreso, se encontraba sentada en el regazo de su padre con su playera roja totalmente desabrochada y apunto de quitarse, mientras su peto, protectores de brazos y su capa se encontraban en el suelo junto con la capa de Hokage de su padre, además de su chaleco Jonin y su playera.-¡que carajos!.-

-oh, Naruto regresaron.-dijo Jin con una mirada inocente y sin importarle que tres Gennin la estuvieran viendo a ella y a su esposo en estado de Shock. Aunque suspiro al saber que su diversión había terminado, así que ignorando la mirada divertida de Irei, el rostro de horror de su hijo, el rostro muy sonrojado de un pelinegro y una peli rosa que chillo cuando se levantó del regazo de un rubio mayor también muy sonrojado por haber sido atrapados, y que podían ver su brasier negro y su abdomen plano y marcado. Se comenzó abrochar su camisa, para luego recoger la playera azul de su esposo y dársela.-toma, ya nos arruinaron la diversión.-

-¡Okaasan! ¡Cómo puedes decir eso dattebayo!.-grito Naruto avergonzado y muy horrorizado por encontrar a sus padre de esa manera. Para su desgracia esta era la tercera vez que los encontraba haciendo….¡eso!, su pobre mente ya se encontraba muy traumatizada por eso.

-es la verdad, además no sé porque te avergüenzas si algún día tú vas hacer lo mismo con tu futura pareja….aunque eso sí, no quiero tener nietos tan pronto.-dijo Jin con indiferencia para decir lo último con algo de burla.

Ante eso Naruto se puso rojo de vergüenza y no fue el único ya que parecía que Sasuke y Sakura estuvieran compitiendo contra el para ver quien se ponía más rojo.

Pero a pesar de su vergüenza, Sakura se dio cuenta de algo muy importante.

-"espera un momento dijo ¿Okaasan?...¿esa hermosa mujer es la madre de Naruto?...pero ella es la esposa del Hokage, quien también es conocido por ser una ninja extremadamente poderosa además de ser líder de su Clan…..entonces eso significa que…¿¡Naruto es hijo del Cuarto Hokage!?".-pensó Sakura con horror e incredulidad al darse cuenta que al chico que siempre había llamado idiota y que había considerado algo sin importancia era de hecho todo lo contrario, no solo hijo de la líder del Clan Uzumaki y conocida como una de la ninjas más poderosas, sino que su padre es el mismo Cuarto Hokage que también es un ninja muy poderoso y famoso.

..Continuara