Capítulo 52

-bien niños, como saben aproximadamente en cuatro semana más serán oficialmente los exámenes Chunin aquí en Konoha y por lo tanto he estado muy ocupado con eso. Y sé que cada uno de sus equipos participara en estos exámenes ya que sus Sensei creen que están listos. Por lo tanto su madre y yo acordamos en entrenarlos, aunque por desgracia yo no podre ayudarlos tanto como quisiera, pero su madre insistió en que fuera yo en que les enseñara esta técnica ya que fui yo quien se la enseño a ella y a mi antiguo Sensei.-explico Minato serio a sus dos hijos mayores. Había seguido el consejo de su esposa, y había comenzado a utilizar los clones de sombras para hacer el trabajo más rápido y asi tener más tiempo con su familia pero sobre todo para poder ayudar en todo lo que pudiera con el entrenamiento de sus hijos mayores antes de que los exámenes comenzaran.

-¿Y qué técnica es esa papa?.-pregunto Menma serio pero en su voz se podía escuchar su curiosidad.

Minato en lugar de decírselo se los mostro, extendió su mano derecha donde se comenzó a formar una bola giratoria de Chakra y viento.-este es el Rasengan, es una técnica que me tomo tres años crearla. Este técnica se la enseñe primero a Jiraiya-Sensei y luego a su madre cuando regreso de su entrenamiento.-

-woo es increíble Otōsan, ¡yo también quiero hacerla! ¿¡Qué tengo que hacer Dattebayo!?-dijo Naruto emocionado. Había visto hacer esa misma bolita giratoria al eronsennin una vez, y por más que le pregunto que era y que se la enseñara, el se negó hacerlo ya que dijo que algún día tanto el cómo sus hermanos lo sabrían.

-esta técnica no es un juego Naruto, es muy peligrosa por lo que tienen que tener mucho cuidado cuando por fin logren hacerla.-dijo Minato muy serio para luego golpear una roca con el Rasengan, mostrándoles asi lo peligrosa que era ya que en la roca ahora se encontraba una gran agujero circular en ella.-vez, es por eso que cuando ataque a alguien asegúrate que no sea un aliado o podría tener consecuencias fatales.-

-impresionante, ¿se puede combinar con otro elementos o solo es con el viento?.-pregunto Menma también emocionado e imaginado en un futuro poder combinar su fuego azul con esa técnica sin duda sería un poderoso ataque.

-si, se puede combinar con otro elementos. Aunque no es fácil, hasta ahora solo puedo hacerlo con el viento, y un poco de rayo y fuego.-dijo Minato.

-¿Okaasan y erosennin que elementos puede combinar?-pregunto Menma curioso.- Dijiste que ellos también podían hacer esta técnica.-

-bueno se que tu madre puede combinarlo con el fuego, rayo y viento principalmente ya que son sus elementos favoritos, pero también puede combinarlos con otros si lo desea. Mientras que Jiraiya-Sensei no estoy muy seguro pero creo que puede combinarlo con fuego y viento.-dijo Minato algo pensativo.

-basta de charlas Otōsan y mejor dinos que hacer para lograr el Rasengan.-dijo Naruto ya algo impaciente ya que a pesar de querer saber sobre las combinaciones con la técnica de su madre o el erosennin, estaba más deseoso de querer hacerla e mismo.

Menma miro a su hermano con una mirada algo irritada ya que quería saber más, pero decidió no decir nada ya que por mucho que le pesara admitirlo también quería saber cómo hacerlo.

Minato no dijo nada por un momento mientras de un pergamino sacaba dos bolsas grandes llenas de globos con agua, y le paso una a cada uno.

-el primer paso para hacer el Rasengan es esta.-dijo Minato señalando las bolsas con globos de agua.

-¿globos de agua?.-pregunto Menma incrédulo. Y no era el único ya que Naruto estaba igual.

-si, globos de agua.-dijo Minato serio pero con una sonrisa en su rostro. Luego le mostro lo que tenían que hacer.

..

..

..

Tora se encontraba sentado en el suelo del Dojo personal de su familia mientras esperaba a su mama quien le pidió que fuera ahí y la esperara, pero eso fue hace ya casi 10 minutos y se estaba empezando aburrir. Pero para su alivio su madre por fin había regresado pero esta vez traía consigo una caja de madera en sus manos.

-perdón por la tardanza.-se disculpó Jin mientras se sentaba en el suelo de madera frente a su hijo. Como se encontraba en sus días libres, estaba vestía ropa muy cómoda, como un pans azul oscuro, un sujetador negro deportivo y una playera floja color blanca, además de usar pantuflas cómodas pero las cuales dejo en la entrada por lo que se encontraba descalza.

-Okaasan ¿Qué hay ahí?.-pregunto Tora curioso mientras señalaba la caja.

Jin no dijo nada y solo abrió la caja dejando ver lo que parecía se varios pluzzer de diferentes formas.

-como saben tanto tu como tus hermanos, no soy precisamente humana a pesar de que mis padres si fueron humanos, lo cual es una muy larga historia que algún día les contare. Asi que debido a lo que soy, cada uno de ustedes heredero algo de mí.-comenzó explicar Jin a su hijo antes de que la interrumpiera..

-pero Okaasan, yo no herede nada de ti. Oniichan y Nīsan son los especiales no yo.-dijo Tora negando con la cabeza ya que no creía que fuera tan especial como sus hermanos.

-te equivocas hijo, tú también eres especial. Tú a diferencia de tus hermanos heredaste de mí… la magia y algunos de mis habilidades psíquicas por asi decirlo. Al principio no estaba muy segura si era asi a pesar de tener mis sospechas ya que pensé que solo era mi imaginación, pero no fue hasta en los últimos meses que esas sospechas se confirmaron…..sobre todo durante ese incidente en el mercado con el costal de harina que hiciste estallar debido a tu ira -dijo Jin seria.

Tora se quedó callado por un momento con el ceño fruncido tratando de recordar aquella escena pero no pudo recordar haber hecho estallar ningún costal de harina, aunque lo que si recordó fue la gran molestia que sintió hacia esas señoras que hablaban mal de su madre. Al tener la vista en su regazo no se dio cuenta que las cosas a su alrededor comenzaron a flotar en el aire, incluyendo los pluzzer frente a el. No fue hasta que su madre de aclaro la garganta que levanto su vista y por fin vio las cosas flotando a su alrededor.

-si aún tenías dudas, las acabas de despejar.-dijo Jin con una sonrisa.

-y-yo e-estoy haciendo e-eso.-dijo Tora sorprendido.

-asi es, y a igual que tus hermanos te enseñaren a controlar y usar poco a poco tu magia y habilidades, estos pluzzer ayudaran en eso .-dijo Jin aun sonriendo para luego verlo con seriedad.- aunque quiero que me prometas que los usaras con responsabilidad y solo si es necesario, además de que no es dirás a nadie sobre esto ya si alguien supiera de tus dones …..Te convertirías en un objetivo por aquellos que deseen tu poder o quieran eliminarte debido a ellos.-

El tiempo había pasado y por fin los exámenes Chunin se llevarían a cabo, los cuales esta vez serian en Konoha. Los equipos Genin habían comenzado a llegar desde cinco días antes, por lo que poco a poco los hoteles y otros lugares donde se podían hospedar los invitados se habían llenado.

El equipo de Suna había llegado dos días antes a Konoha, Gaara aunque no lo hiciera notar se sentía muy incómodo estando en el mismo equipo que sus…..hermanos mayores, a quienes no había visto o hablado en años, no desde el incidente con su tío Yashamaru, lo cual fue hace ya muchos años. Por lo que tenía muchos sentimiento encontrados hacia ellos, aunque principalmente era ira y resentimiento debido a su abandono hacia él, por haberlo dejado e ignorado como si no fuera nada más que basura. Sabía que parte de eso se debía a la bestia que tiene dentro de el y otra parte al bastardo que por desgracia comparte sangre y de quien estaba casi seguro que había prohibido cualquier acercamiento hacia él, y aunque entendía eso, no podía evitar sentir cierta ira y algo de odio hacia ellos, por lo no luchar por él, luchar por su propio hermano menor.

En cambio una joven que no tenía nada que ver con el y a la que trato de matar constantemente por casi un año entero, fue la persona que no solo le tenido una mano sino que lucho por el, lucho por para que fuera suyo, su familia, su hijo, y eso era algo que Gaara estaría eternamente agradecido con su madre.

Gaara salió de sus pensamientos cuando escucho la voz molesta de Kankuro, al voltear a verlo se irrito un poco que dicho hermano mayor estuviera haciendo una escena al pelear un niño mucho menor que el. Por lo que en su característica voz fría y carente de sentimientos al menos para aquellos que le eran indiferentes, le ordeno que dejara a mocoso en paz antes de que lo matara si no lo obedecía, lo cual era más una amenaza vacía ya que no lo haría, tal vez antes si lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces, pero ahora no.

Aunque eso no lo sabían sus "compañeros" de "equipo".

..

..

..

…..continuara….

Nota: hola querid s lectores, he estado pensando en darle un "apellido" a Azami (Pansy) ya que por mas que busque en diferentes paginas referente a Naruto, nunca pude encontrar cual podría ser el apellido del tercer Kazekage y tampoco su nombre (por lo que yo le puse uno), asi que después de pensarlo un poco decidí que podría darle también un apellido.

Estaba pensando en Kurosuna no Azami que sería Azami de la arena negra. Si sé que no es muy original pero no puedo pensar en algo mejor, aunque si tienen uno mejor, me gustaría poder saberlo.