Capítulo 53
Menma bufo con fastidio cuando su tarado hermano había ido a tacar al chico con ridículo corte de cabello en forma de tazón cuando este solo había dejado en claro que había querido pelear contra el amargado Uchiha. Aunque ninguno de los dos pudo vencer al chico con corte ridículo ya que era demasiado rápido, o al menos sabía que su idiota hermano no se había esforzado en realidad en esa pelea, el Uchiha por otro lado, no sabía si en verdad había sido ridículamente derrotado o simplemente había fingido su derrota, aunque sospechaba que era mas la segunda opción ya que por lo que sabía es que él fue entrenado por su hermano mayor, el prodigio Uchiha Itachi y también por su primo Uchiha Shisui otro prodigio dentro de su Clan.
Menma vuelve a bufar cuando esta vez ve el chico de cabello ridículo declarar su amor a Haruno, sinceramente no sabía que tenía esa chica que parecía idiotizar tanto a su hermano, ya que creía que era demasiado gritona, chillona y sobre todo patética como Kunoichi, además de ser una de las más fastidiosas fangirl de ese Uchiha. Por lo que agradecía que a Karin ya se le haya pasado esa "etapa" de idiotez hacia el Uchiha, sin duda Haiden-Sensei se merecía un regalo por eso ya que fue el quien le hizo ver su obsesión mal sana y sobre todo hacerla ver la realidad de la vida de un ninja.
Solo esperaba que por el bien de su hermano, Haruno cambie, ya que si no, solo seguirá siendo un estorbo que una ayuda dentro de su equipo, por lo que mas vale que por culpa de ella su hermano no saliera lastimado.
-parece que Haruno-san no es todo de tu agrado, eh, Menma.-dijo Daiki divertido al escuchar bufar por segunda vez a su amigo. Como era común dentro de su clan, el chico poseía el cabello pelirrojo y revuelto, piel clara, y ojos verde oscuro.
-algo así.-dijo Menma algo seco.
-nunca he entendido tu odio hacia ella.-dijo Daiki curioso.
-yo no la odio, solo….me disgusta.-dijo Menma serio.
-deberías darle una oportunidad, Sakura no es tan mala una vez que la conozcas.-dijo Karin algo seria con los brazos cruzados pero sin voltearlo a ver ya que su vista se encontraba en la peli rosa con una mirada que parecía ser melancólica.
-vaya, nunca creí que la defenderías Karin. Creí que ustedes dos se odiaban.-dijo Daiki entre sorprendido y curioso.
-no, yo nunca la he odiado. Sinceramente no se porque comenzó nuestra estúpida rivalidad, aunque supongo que por una parte fue por Sasuke, pero no creo que sea nomas eso…..tal vez…no importa-dijo Karin antes de suspirar y negar con la cabeza, para luego darse la vuelta.-mejor vámonos, pronto comenzara la primera parte.-
Sin esperar respuesta comenzó a caminar, los chicos miraron por unos segundos la espada de su amiga antes de decidir seguirla.
-vamos Menma.-dijo Daiki antes de ir tras Karin.
Menma miro por última vez el equipo de su hermano antes de seguir a sus amigos sin darse cuenta que una peli rosa al haber sentido las miradas había volteado a verlos, en especial a la pelirroja.
..
..
..
..
Naruto se encontraba sudando mientras veía con frustración el papel en su escritorio, un papel con preguntas de las cuales comenzaba de la más "fácil" hasta la más difícil y las cuales tenía que contestar si quería pasar a la siguiente etapa. A pesar de que se había dado cuenta de la pista oculta del examen y de lo que trataba realmente; no era otra que recolectar información sin ser atrapado. Por desgracia el no era bueno obteniendo información, puede que fuera astuto e ingenioso y gracias a eso había logado hacer muchas bromas sin ser atrapado al igual que había robado galletas que hacia su madre sin que ella lo atrapara, lo cual era algo sorpréndete ya que su madre parecía saber todo lo que pasaba dentro de su casa , pero no quería decir que fuera bueno obteniendo información rápidamente y bajo mucha presión, y sobre todo en una sala llena de examinadores que parecían vigilarlos como un halcón y no se les escapaba nada.
Volvió a mirar el reloj y se dio cuenta que había pasado 10 minutos mas, y el todavía no había podido contestar ninguna pregunta…..¡maldición! porque no le hizo caso a su madre, y agarro los malditos libros para leer que le recomendó para prepararse para un examen escrito…tal vez a Menma le este yendo igual de peor que el, pero al dirigir su mirada hacia su hermano se dio cuenta que este si estaba contestado las preguntas, por lo que maldijo en su mente, por supuesto, Menma si había leído los libros y era seguro que pudiera contesta al menos algunas preguntas y las que no, es muy probable que obtuviera las respuesta de otra manera. Tenia que hacer algo, no podía fallar, no solo porque seria muy vergonzoso que su gemelo si pasara y el no, sino también por el hecho de que no quería decepcionar a sus padres, por lo que tenia que contestar al menos una maldita pregunta.
-"vamos Naruto tu puedes…..a ver veamos de nuevo la primera pregunta".-pensó Naruto dándose ánimos así mismo y con determinación leyó la primera pregunta pero a ver que era muy difícil paso a la segunda, pero esta al estar igual paso a la tercera, y así fue haciéndole hasta llegar a la última….por lo que lloro internamente.-"¡qué clase de preguntas son estas Dattebayoi! …¡Y según va de la más fácil hasta la más difícil!, se supones que es un examen de nivel Chūnin no Jōnin….Otōsan, porque nos haces esto".-
Salió de sus pensamientos de desesperación cuando sintió que algo le picaba en su brazo izquierdo por lo que volteo a ver para era, solo para tratarse de una chica de un extraño cabello de color berenjena muy oscuro y corto hasta sus hombro, de piel muy blanca pero sin llegar a lo enfermo y unos extraños ojos de color como la luna, muy parecidos a los de su madre aunque mucho mas claros y sin ¿pupila? Al parecer. No la reconoció al principio pero luego recordó a esa misma chica en su misma clase de la academia ninja para luego también recordar que su madre le había presentado a la niña tanto a el y a Menma cuando tenían 7 años, y una mujer muy parecida a la niña había ido a tomar él te en su casa.
-Hinata-Chan, ¿Qué sucede?.-pregunto Naruto en un susurro sin querer llamar la atención.
-N-Naruto-Kun, s-si quieres puedes copiar mis respuestas.-susurro Hinata algo tímida mientras señala discretamente su examen contestado.
Naruto sintió que podía llorar de felicidad al saber que respondía el examen con las preguntas de Hinata podría pasar, pero cuando iba a comenzar a escribirlas, recordó no solo a su padre diciéndole tanto a el como a Menma que el mejor camino para volver un buen ninja es el trabajo duro no el camino fácil, además de también recodar que si era atrapado copiando las respuesta no solo el y su equipo podrían ser descalificados sino también la misma Hinata si se dan cuenta que ella fue la que se las paso voluntariamente, por lo que también el mismo equipo de Hinata seria descalificado si eso sucediera.
Así que reuniendo toda su fuerza y que llorar internamente, logro forzar una sonrisa y hablar con una confianza que no tenia.
-gracias Hinata-Chan, pero no creo que sea buena idea. Podrían atraparnos y si eso pasa no solo nosotros seriamos descalificados sino también nuestros equipos. –susurro Naruto con una sonrisa aunque por dentro se sentía llorar.
-o-oh, e-es v-verdad. P-pero aun así, ¿e-estas seguro?.-
-lo estoy, aunque te agradezco tu oferta dattebayo.-dijo Naruto.
Hinata solo asintió antes de concentrase en su examen el cual a pesar de estar contestado lo volvió a revisar por si acaso, mientras tanto Naruto volvió a su estado de pánico anterior, tratando de encontrar una manera de contestar el examen.
Pero cuando menos lo espero el tiempo se acabó y el instructor del examen ordeno que todos se detuvieran mientras se preparaba para hacer la última pregunta pero antes de hacerla comenzó aumentar la presión en toda la habitación haciendo que varios decidieran renunciar. Naruto al ver la presión que el examinar ejercía sobre toda la sala, y temiendo que no solo su equipo decidiera rendirse sino también su hermano o algún miembro del equipo de su hermano, decidió levantarse y golpear con su palma la mesa para luego exclamar que él nunca se rendiría ya algún día seria el próximo Hokage ya que ese era su camino ninja que había elegido.
Pareció que su acto tu efecto ya que nadie más deicidio retirarse a pesar de que nuevamente el examinador volvió amenazar, por lo que no tuvo otra opción que dar por concluido el examen, y para la incredulidad de Naruto este les explico que en si el verdadero objetivo del examen, lo cual no es algo que le sorprendió ya que se había dado cuenta de eso, sino lo que lo lleno de incredulidad fue el hecho de que lo que tenía mucho mas importancia de esta primera fase fue la última pregunta que en si no fue una pregunta literal sino más bien su determinación de quedarse y continuar a pesar de gran presión que ejercía sobre ellos.
Y aunque Naruto estaba algo molesto no puedo evitar estar feliz y agradecer en su interior a kamisama por salvarlo de esta, y se prometió que para la otra le haría caso a su madre cuando le dijera que leyera alguno libros que le ayudarían en el futuro.
..
..
..
..
…continuara…
