Hola queridos lectores, una disculpa por la tardanza, pero he estado muy ocupada con muchas cosas asi que no me ha dado mucho tiempo de escribir y para que mentir tampoco he tenido muchas ganas de escribir ni para continuar escribiendo mucho mi segundo libro de la saga, ni para mis historias, ya que últimamente he sufrido de depresión y me ha costado darme ganas de hacer cosas.

Pero creo que ahora estoy algo mejor, y espero poder actualizar durante estas vacaciones.

Y bueno supongo que eso seria todo…..asi, espero que hayan tenido una FELIZ NAVIDAD y que se la hayan pasado bien, y también FELIZ AÑO NUEVO para todos, espero que se la pasen bien con todos sus seres queridos =).

..

..

Capítulo 55

Sakura no sabía cómo todo pudo volverse aún más peor de lo que ya estaba, luego de que esa rara mujer que al último resulto ser un hombre, los dejara vivir o más bien diría que tuvieron suerte ya que pareciera que el sujeto había sentido algo que lo hizo huir de inmediato del lugar, pero no sin antes haber mordido el cuello de Sasuke y haberle puesto algún tipo de sello a Naruto en su estómago. Por lo que ahora los dos se encontraban inconscientes desde hace dos días y con algo de fiebre, más Sasuke que Naruto, pero aun asi Sakura era la única de los tres que no solo se encontraba despierta sin tan bien la menos herida, asi que era su responsabilidad velar por sus compañeros de equipo y posibles amigos, ya que la peli rosa aun dudaba un poco si lo dos chicos si quiera la considerada su amiga.

Todo había estado en relativa paz en esos dos días, nada ni nadie había activado ninguna de las trampas que había puesto, pero todo eso cambio al tercer día cuando varias trampas se activaron y a unos metros de la cueva donde se encontraba escondidos se comenzaron a escuchar voces desconocidas que parecía que los estaba buscando. Luego de haberlo pensado por varios minutos Sakura había decidido salir para enfrentarlos, sabía que tenía cero posibilidades de ganar ya que no solo era tres contra uno sino que también no era la más fuerte de su equipo, pero aun asi podría intentar desviarlos a otro lugar para que no encontraran a sus compañeros.

..

..

..

..

Jin paseaba de un lado a otro en la oficina de su esposo, había querido ir a cazar al bastardo de Orochimaru en cuanto sintió su asquerosa presencia dentro de la aldea y lo que es mucho peor, dentro del mismo donde sus hijos se encontraban haciendo la segunda parte del examen. Pero no pudo ir a cazarlo ya que Minato no se lo permitió, ya que según el, esto tenia que tratarse con cuidado y si ella iba tras el, seria una masacre total.

Su ira y su preocupación solo aumentaron cuando dos horas después de que la misma Irei fuera junto con un equipo Jōnin junto con Kakashi y Riku dentro del bosque donde sintió su presencia, estos habían regresado con noticias de que el muy bastardo habían huido solo minutos antes de que llegaran a la ubicación donde se encontraba y en su lugar habían encontrado una Anko herida y furiosa por el escape de la serpiente.

Y si por eso no fuera una mierda de situación, está el hecho de que no pude sentirlo.

-debería estar cazado a ese bastardo yo misma.-gruño Jin molesta sin dejar de pasear en la oficina.

-cariño sabes que no sería prudente. Irei y varios otros Jōnin estar en alerta máxima para capturarlo a la vista.-dijo Minato con voz suave tratando de tranquilizar a su esposa.

-toda esta situación se hubiera evitado si el tercero hubiera sacado la cabeza de su trasero y haber hecho algo con esa escoria cuando tuvo la oportunidad.-dijo Jin.

Minato hace una mueca a saber que su esposa tiene razón, había muchas veces en a que Orochimaru siempre fue sospecho de andar en algo turbio y muchos lo habían notado y esas sospechas incrementaron cuando habían comenzado rumores de personas desaparecidas misteriosamente en especial los niños huérfanos. Por desgracia el había sido demasiado astuto para tener una prueba continente de el y no podían hacer nada para arrestarlo e interrogarlo, aunque el que hubiera podido hacer algo era Hiruzen Sarutobi, pero por desgracia el Tercero se negaba a creer que su estudiante tuviera algo que ver con eso.

Hasta que no fue demasiado tarde fue que hizo algo al respecto, pero aun asi, el tercero cometió el terrible error de escuchar la debilidad de su corazón hacia su antiguo estudiante y lo dejo ir, cuando había tenido a oportunidad de matarlo. Y ahora ese antiguo estudiante se volvió más un monstruo sin corazón que le gustaba hacer experimentos inhumanos con todo tipo de personas, en especial los niños.

Por una parte Minato puede entender porque el tercero se negó a matar a su estudiante, el hubiera quedado destrozado si uno de sus estudiantes fuera como Orochimaru. Como su antiguo Sensei le seria imposible dañar a uno de sus estudiantes debido al gran cariño que les tenia, considerándolos casi como sus hijos y familia, pero como Hokage de la aldea tenían el deber de proteger a los inocentes de la misma aldea e incluso de todo el país de Fuego, y por lo tanto sabiendo el peligro que alguno de ellos representaría, no tendría otra opción que eliminarlos aun si eso lo destrozara, pero por desgracia que Tercero fue muy débil y prefirió elegir su corazón en lugar de su deber.

No sabia si algún día tendría que elegir entre alguno de los dos, en especial si se trata entre su familia como deber de padre y esposo o entre la aldea como deber de Hokage…..no sabia lo que haría en ese momento y ni quería saberlo, solo esperaba nunca llegar a esa situación.

-lose, pero veras que los chicos estarán bien. Son fuertes y tercos, saldrán bien de la prueba ya verás.-dijo Minato mientras la atraía hacia sus brazos.

Jin trata de zafarse al principio pero Minato se lo impide y la sostiene con fuerza pero a la vez con delicadeza hasta que Jin se relaja en sus brazos y lo abraza de vuelta.

-eso espero.-dijo Jin recargado su cabeza en el pecho de su esposo.

..

..

..

..

Sakura sabia que no aguantaría mas contra esos tres sádicos, a pesar de que Naruto se había despertado y vino a ayudarla de inmediato, no fue de mucha ayuda debido a que aun se encontraba algo débil por sea lo que sea que le hizo ese sujeto, y lo único que obtuvo a pelear contra estos sujetos del sonido fue una paliza.

Una paliza que también había estado recibiendo ella, incluso cortarse su largo cabello no sirio de nada.

Y ahora se encontraba esperado final a manos de estos lunáticos, lo único que lamentaba en estos momentos es haber sido tan débil y patética que ni siquiera podía proteger y defender a sus dos compañeros de equipo cuando estos mas la necesitaban. Asi que con dolor y vergüenza por si misma, estaba esperando el golpe final de ese sujeto parecido a una momia.

Cuando sorprendentemente su salvación llego en forma de una rueda gigante que fue directo hacia uno de los sujetos que por desgracia lo esquivo, pero la rueda de alguna forma redirige su dirección para darle.

Después de eso, fue algo borroso lo sucedido, pero la pelea aunque duro mas de lo esperado y que por poco acaban todos muertos ya que lo lunáticos se habían negado rendirse cuando Ino tomo el control del cuerpo de la tal Kim y había amenazado con matarse si no se iban, incluso ellos mismo habían atacado a matar a Ino a pesar de estar en el cuerpo de su compañera de equipo, por lo que Ino no tuvo de otra que abandonar el cuerpo.

Solo se habían salvado gracias a Sasuke que de alguna manera había logrado despertarse y recuperarse de la fiebre, aunque había actuado muy raro y había emanado una gran cantidad de Chakra oscuro y unas extrañas marcas negras se habían expandido desde la mordedura que le dejo ese bicho tan raro.

Sakura de algún modo había impedido que Sasuke no matara a ninguno de ellos en especial a ese tal Zaku que habia logrado salir con vida pero con los dos brazos muy dañados gracias a Sasuke.

Y de algún modo obtuvieron dos pergaminos del equipo de Sonido, y los dos siendo el par que necesitaban, un total milagro si se lo preguntan, ya que de algún modo el bicho raro que mordió a Sasuke había robado su pergamino y dejándolos sin ninguno.

-gracias por ayudarnos y por ayudarme con el corte de pele.-dijo Sakura agradecida a Ino quien había terminado de emparejar su cabello.

-hubieran hecho lo mismo por nosotros si los papeles se hubiera invertido. –dijo Ino.

-aun asi gracias.-dijo Sakura.

-de nada, aunque no esperes esa amabilidad durante la tercera fase.-dijo Ino.

-lo mismo digo.-dijo Sakura.

..

..

..Continuara…

Nota: se que el capítulo esta algo corto, pero no tenia muchas ganas de escribir toda la pelea del equipo 7 contra el equipo de sonido, además de que ahora mismo son las 2:50 am, y bueno debo decir que tengo mucho sueño y decidid subirlo ahora mismo que estoy mi computadora avanzándole a mi segundo libro de la saga que estoy escribiendo y si tengo suerte espero muy pronto por fin publicar mi segundo libro.