Capítulo 56

Menma miraba seriamente la entrada de la torre esperando a que su hermano y equipo entrara por fin a la torre, puede que no lo mostrara pero estaba muy preocupado por el y sabia que no era el único ya que Karin también estaba nerviosa y preocupada al no ver a Naruto y el resto de su equipo llegar a la torre.

Y lo peor es que solo ya estaban a una hora del que el tiempo para la segunda fase llegara a su fin. Esa preocupación aumento cuando vio al equipo 10 entrar por las puertas dos horas antes siendo uno de los últimos equipos Genin de Konoha que conocía personalmente a sus integrantes.

Al principio creyó que el idiota de su gemelo ya se encontraba en la torre, ya que por mucho que odie admitirlo, Naruto estaba en camino en volverse en un poderoso ninja al igual que el, y no es porque presumiera de eso, sino porque gracias a los entrenamientos y guías de sus padres hacia ellos, tanto el como Naruto e incluso más adelante su hermano menor Tora, serian poderosos shinobi. Asi que se había sorprendido cuando llegaron a la torre que su hermano y el equipo de este aun no habían llegado y eso que ellos habían llegado al medio día del segundo día.

-¿crees que llegaran?.-Menma salió de sus pensamientos ante la pregunta de Karin quien se había acercado a el.

-llegaran, Naruto no dejaría que me burlara de el toda su vida por no pasar a la tercera fase cuando yo lo he hecho.-dijo Menma seguro, aunque por dentro aún estaba preocupado.

-tranquila Karin, lo lograran. Naruto puede un ser un idiota la mayor parte del tiempo, pero es uno de los mejores graduado de la Academia referente al combate, sellos y Ninjutsu, además de que tiene un Uchiha como compañero, puede ser arrogante y pedante la mayor parte de tiempo pero también es uno de los mejores graduados. Veras que en cualquier momento llegaran.-dijo Daiki despreocupado pero con seguridad en su voz.

Y como si fuera una señal, por la puerta por fin entro el equipo 7, aunque no se veían muy bien que digamos.

-vez te lo dije.-dijo Daiki sonriendo.

-me alegro de que por fin llegaran.-dijo Karin extremadamente aliviada al ver los tres bien aunque algo golpeados, aunque se preocupó un poco al ver a Sakura un poco más herida y con su cabello corto cuando esta amaba tener su cabello largo.

Menma puede que no dijera nada pero sonrió aliviado al ver a su hermano llegar por fin.

..

..

..

..

Naruto nunca se había sentido tan aliviado como en estos momentos que por fin habían llegado y entrado a la torre, donde antes de entrar tuvieron que enseñar sus dos pergaminos al Jōnin que cuidaba la puerta de la entrada. Esperaba que pudieran descansar un rato, ya que aun estaba adolorido por lo que ese bicho raro le puso en su estómago, sabía que se trataba de un sello algo complicado ya que no lo reconoció, pero no sabia cual ya que por desgracia aun no era un experto en eso, por lo que saliendo de aquí iría a ver a su madre para lo viera. Aunque no solo estaba preocupado por eso, sino también por sus dos amigos y compañeros de equipo, Sakura había recibido una paliza de esos malditos del Sonido al tratar de protegerlos, mientras Sasuke había actuado raro a causa de la mordida que le dio el bicho raro y lo peor es que había emanado un chkra oscuro y corrompido, otra cosa que tendría que hablar con su mama y su papa a ver si podían ayudar al Teme con eso.

-chicos que bueno que por fin llegaron.-Naruto volteo a su mejor amiga de la infancia cuando esta se acercó a ellos junto con su hermano y Daiki.

-es bueno que lo hayamos logrado, creí por un momento que lo haríamos Dattebayo.-dijo Naruto algo avergonzado y ligeramente molesto de su hermano hubiera estado primero en la torre.

-¿Qué les tomo tanto tiempo y porque vienen tan golpeados?.-pregunto Daiki curioso.

-un bicho muy raro nos retrasó mucho.-dijo Naruto molesto.

-¿bicho raro?.-pregunto Menma con el ceño fruncido.

-si, ese bicho nos dio una paliza y mordió a Sasuke como si fuera un Chucho. Parece que tenía rabia o algo asi, ya que eso afecto a Sasuke dejándolo algo enfermo.-explico brevemente Naruto mientras se encogió de hombros. Menma, Karin y Daiki lo miraban como si le hubiera salido una segunda cabeza, mientras que Sasuke lo fulminaba con la miraba y Sakura lo miraba algo irritada y con un tic en su ojo, pero al estar muy cansada y adolorida decidió dejarlo pasar.

-vaya, entonces deberías vacunarte contra la rabia no vaya hacer que te mueras.-dijo Daiki a Sasuke algo burlón, a lo que Sasuke dirigió su mirada asesina hacia a el y cuando iba a decirle unas cuantas palabras no tan agradables, fue interrumpido por Karin quien al sentir su estado de ánimo asesino decidió intervenir y evitando asi una pelea.

-aun queda un poco de tiempo antes de que comience la tercera parte. Deberían ir a descansar o comer algo mientras puedan.-sugirió Karin a los tres miembros del equipo 7.

A lo que los tres estuvieron de acuerdo.

..

..

..

Una hora después, uno de los Jōnin mando a llamar a todos los Genin al centro de la torre en la planta baja, ahí dio por terminada la segunda parte del examen, pero al ser muchos Genin los que quedaron se decidió que se haría un combate de eliminación, donde todos pelearían contra todos, por lo que desde ese momento los equipos serian separados y cada uno estaría a su suerte ya que podrían pelear contra otro miembro de su mismo equipo. A lo cual muchos se pusieron nerviosos esperando que les tocara pelear contra alguien de su mismo equipo, mientras otros les eran indiferentes.

-bien, ahora en la pantalla detrás de mí se le elijaran dos nombres los cuales pelearan entre sí y el ganador es que se mantenga en pie al último o en su defecto que este consiente, y aquellos que queden en empate serán eliminados. En estos combates no habrá reglas en si por lo que serán prácticamente a muerte, pero eso no quiere decir que vamos a permitir muertes sin sentido y sobre todo yo tendré el poder de detener algún combate si lo creo necesario.- explico un Jōnin que se veía algo enfermizo ya que tocia de vez en cuando.-ahora comencemos con el primer combate, aquellos dos nombres que arrogue la pantalla se quedaran en la plataforma mientras los demás suben al segundo piso.-

Después de esto la pantalla comenzó a pasar nombres rápidamente mientras todos los Genin miraban con nerviosismo la pantalla esperando por ver quienes pelearían primero.

Uchiha Sasuke vs Yoroi Akado

-bien. Uchiha Sasuke y Yoroi Akado, por favor quédense en la plataforma mientras los demas suban al segundo piso.-ordeno e Jōnin.

Luego de que los restantes miembros de equipo 7 le desearan suerte a su compañero asi como algunos otros ex compañeros de academia lo hicieron, todos subieron al segundo piso después de eso donde encontraron a sus respectivos Sensei.

-asi que Sasuke será el primero en combatir.-dijo Irei con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.

-¡Irei-Sensei! ¿Qué hace aquí? Creí que a los Sensei no se les permitía interactuar con sus alumnos durante los exámenes Dattebayo..-dijo Naruto sorprendido al ver a su maestra ahí, y no solo a ella, sino también a Haiden, Riku, Guy, Saíto y Ryoma quienes estaban también con sus respectivos equipos.

-se nos permitió estar aquí como apoyo para nuestros alumnos.-dijo Irei.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, el combate de Sasuke dio comienzo haciendo que todos pusieran atención.

El combate en si no duro mucho aunque fue algo interesante, y sobre todo hubo algo que llamo mucho la atención de Irei, o mejor dicho algo en el cuello de Sasuke lo hizo. Al principio el Uchiha había tenido algo de problema contra su oponente ya que este parecía una especie de mutante entre una goma y una serpiente ya que había envuelto su cuerpo alrededor de Sasuke como lo haría una serpiente a su presa, y si eso no fuera poco tenia a habilidad de adsorber Chakra con las manos lo cual le había dado algo de problemas a Sasuke, pero de algún modo de las había arreglado, aunque eso había ocasionado que la extraña marca en su cuello, lo cual llamo mucho la atención de Irei, se activara de alguna forma y ayudándolo en la batallo, lo cual le dio la suficiente energía y poder para derrotar a Yoroi.

-ganador; Uchiha Sasuke.-anuncio el Jōnin. –Ahora pasaremos al siguiente combate.-

Esperaron un momento a que los enfermeros sacaran al Genin inconsciente de la arena para comenzar el siguiente, mientras Sasuke también salía de la arena e iba hacia donde se encontraba su equipo, cuando la arena estuvo despejada, la pantalla dio otros dos nombres.

Zaku Abumi vs Abúrame Shino

-felicidades Teme, lo lograste aunque casi te tenían ahí Dattebayo.-dijo Naruto cuando el pelinegro llego hacia ellos.

-hump.-

-felicidades Sasuke-kun, lo hiciste genial.-lo felicito emocionada Sakura quien prácticamente estrellitas en sus ojos.

-hump.-

-no te vayas a morir de tanto entusiasmo.-dijo Naruto con sarcasmo por la respuesta del Uchiha.

-hump.-

A Naruto casi e da un tic el ojo debido a las respuestas del Teme a quien también tenia ganas de darle un puñetazo para que contestara como una persona normal y no como alguien emocionalmente estreñido.

-Sasuke.-dijo Irei llamando la atención tanto del nombrado como del rubio y la peli rosa.-¿te encuentras lo suficiente bien como para permanecer aquí y ver los siguiente combates? ¿o prefirieres irte y ver a Jin, Jiraiya o el Hokage-Sama para que te revisen esa marca en tu cuello y vean que pueden hacer con eso?.-

-…..me duele un poco pero no lo suficiente como para no quedarme y ver los combates.-dijo Sasuke serio.

-muy bien, entonces déjame ponerte esto en el cuello.-dijo Irei mostrándole una especie de parche.

-¿Qué es eso Irei-Sensei?.-pregunto Sakura entre curiosa y preocupada.

-eso es un parche de bloqueo de Chakra.-respondió Naruto por la rubia mayor a lo que los tres lo voltearon a ver.-es uno de parches que Okaasan ha creado Dattebayo. Sirven para bloquear el Chakra en ciertos puntos del cuerpo e incluso alguno de ellos pueden bloquear todo el Chakra del cuerpo y dejando asi al ninja como un simple civil-

-estas en lo correcto Naruto. Esto te ayuda Sasuke a que ese extraño Chakra de esa marca no se expanda por todo tu cuerpo, lo cual dará tiempo para que alguno de los expertos en sellados te examinen.-explico Irei.

Sasuke acepto que le pusieran el parche, en cuanto se lo colocaron de inmediato se sintió mejor y mas tranquilo ya que no sentía esa horrible oscuridad queriendo expandirse dentro de el. Espera que alguien pudiera quitarle esa cosa de su cuello, no le gustaba esa sensación de oscuridad a pesar de que esa Chakra lo hacia mas poderoso.

..

.

..

continuara