Capítulo 60

Hinata miro con nerviosismo su nombre en el tablero, se sentía nerviosa por ser la siguiente en combatir pero también se sentía aliviada de que no tuviera que combatir contra su primo ya que no sabría que hacer. Al menos al combatir contra alguien podría pelear un poco más enserio, pero no lo suficiente como para hacerse notar como un prodigio, como en el caso de su primo Neji.

-tu puedes Hinata, da lo mejor de ti.-la ojo perla salió de sus pensamiento cuando escucho la voz de sus sensei hablarle, por lo que lo volteo a ver algo sorprendida, pero este solo sonrió.-se que puedes hacerlo, solo confía en ti misma.-

Hinata se quedó por unos segundos en silencio y mirándolo con sorpresa pero luego sonrió levemente pero con felicidad de que alguien más que su madre creyera en ella.- gracias Saito-Sensei, hare lo mejor que pueda.-dijo con determinación, a lo que Saito solo asintió en apoyo.

Cuando iba a darse la vuelta para ir hacia las escaleras y bajar a la arena, la voz de Shino la detuvo.

-buena suerte Hinata.-dijo la voz seria pero tranquila de Shino.

-gracias Shino-kun.-dijo Hinata sonriendo mientras lo miraba de reojo para luego continuar su camino.

Cuando iba a llegar del pasillo para llegar a las escaleras y comenzar a bajar, la voz baja de su primo la detuvo.

-deberías de rendirte de una vez Hinata, eres tan débil que ni siquiera podrás ganarle a un Akimichi que prefiere comer que entrenar. Ya que ese es tu destino, ser siempre débil, solo saldrás avergonzar al clan Hyuga.-dijo Neji con voz algo baja para que solo su prima y tal vez sus mismos compañeros de equipo lo escuchasen.

Hinata solo quedo en silencio por varios segundos para tratar de calmarse, para no golpear a Neji en la cara ya que no deseaba hacer una escena y que la descalificaran por eso, por lo que luego de suspirar levemente decidió hablar.-g-gracias p-por t-tu c-consejo, Neji-Niisan. P-Pero l-lo intentare de t-todas formas-

Sin esperar alguna respuesta, Hinata comenzó a bajar las escaleras hasta llegar al medio de la arena, pero al llegar, ahí ya se encontraba un Akimichi nervioso. Y no era para menos ya que antes de bajar una Ino histérica le dijo que al menos se esforzara en el combate sino se las vería con ella, y tampoco ayudo la mirada sombría que le dio su sensei, la cual prometía un duro entrenamiento/castigo si al menos no peleaba enserio, así que el Akimichi no tuvo de otra que hacerlo.

- comenzaremos con el octavo combate de estos preliminares, esta vez los combatiente son; Hyuga Hinata contra Akimichi Chouji…..bien comiencen.-dijo el Junín encargado de esta parte del examen.

..

..

..

Para gran decepción de muchos, incluyendo a Haiden que esperaba poder ver a la Hyuga en acción, la pelea no duro mucho. Ya que luego de que Hinata saludara con respecto al Akimichi y se pusiera en el estilo de pelea de su Clan con su Byakugan activado, el Akimichi procedió a utilizar el Jutsu se su clan; Bola de tanque humano. Ataco directamente a Hinata quien esquivo fácilmente sus ataques para luego hacer un ataque rápido que estampo al Akimichi contra la pared y luego procedió a bloquear todos sus puntos de chakra.

Lo cual ocasiono que el Akimichi volviera a la normalidad y cayera inconsciente en el suelo, dándole así la victoria a Hinata. Para gran furia de Ino, quien no podía creer que su compañero hubiera perdido tan rápidamente por la chica mas callada y tímida de su generación. Mientras tanto Ryoma sentía un tic en su ojo derecho al ver a sus alumnos hacer actuaciones tan patéticas, se había equivocado enormemente en volverse algo blando con ellos, pero ya no, ya no lo será, en cuanto se terminen los exámenes los pondrá a entrenar tanto que acabaran retorciéndose de dolor como gusanos en el suelo. Sin duda les debido dar el mismo tratamiento de entrenamiento que les dio Jin a ellos, y no dejarse convencer por su estúpido primo Azuma sobre ser más amable con ellos.

Luego de que Hinata volviera nuevamente al segundo piso junto a su equipo, y que los camilleros sacaran al Akimichi Inconsciente de la arena. La pantalla se volvió a encender, y no tuvieron que esperar mucho para dieran los nombres de los siguientes combatientes.

Hyuga Neji vs Uzumaki Daiki

-vaya me toca pelear, y parece que tendré como oponente al presumido y amargado del Hyuga.-dijo Daiki con burla.

-te cuidado Daiki, sus ataques pueden ser muy peligroso. Ya viste lo que pudo hacer Hinata-san, y eso que ella fue amable con Akimichi-san. Ahora Hyuga-san no será igual a ella, puedo notar por su chakra que es alguien frio y resentido con la vida, lleno de amargura, y eso puede ser algo muy negativo y peligroso. Así que por favor no lo provoques y solo concentrarte en pelear, y si es necesario renuncia.-dijo Karin con extrema preocupación por su compañero y amigo. No quería que saliera lastimado, podía sentir un mal presentimiento sobre esto, algo sobre el chakra del Hyuga no le agradaba, le daba una mala sensación, y no fue mentira sobre el hecho de que sentía frialdad, resentimiento, amargura y algo de odio en el.

Y es precisamente eso, lo que no les gusta.

Daiki al ver la gran preocupación en el rostro de su amiga, decidió hacerle caso en su advertencia.

-lo hare, y estaré bien. No te preocupes, veras que todo estará bien e incluso lo derrotare.-dijo Daiki seguro mientras sonreía.

-buena suerte Daiki, dar lo mejor de ti. Pero también recuerda que no es de cobardes ceder, sino de sabios hacerlo cuando vez que las probabilidades están en tu contra.-dijo Haiden serio pero en sus ojos se veía la preocupación por las palabras de Karin. No quería que ninguno de sus alumnos saliera heridos, mucho menos si son heridos apropósito.

-gracias Haiden-Sensei, lo tendré muy en cuenta.-dijo Daiki serio.

-suerte.-dijo Menma serio, pero Daiki al verlo vio el apoyo en sus ojos a lo que lo hizo sonreír y levantar el pulgar antes de saltar del barandal hasta el primer piso.

-"todos los Uzumaki hacen eso".-fue el pensamiento de mucho al ver otro Uzumaki saltar por el barandal en lugar de bajar las escaleras.

..

..

..

Después de que los hubieran bajado a la arena, el encardo de los combates dio comienzo a pelea.

-es mejor que renuncies ahora, no tienes ninguna posibilidad de ganarme.-dijo Neji con arrogancia mientras miraba con desprecio y frialdad al pelirrojo frente de el.

-que arrogante eres, que seas conocido como un prodigio de tu Clan no significa que lo seas en toda la aldea. Y que tengas un doujutsu no te hace invencible, sino más bien te hace más dependiente de él, basando muchas de tus técnicas en eso. En cambio personas como yo que no posee alguno, nos esforzamos en pulir en todo lo general que podamos.-dijo Daiki serio, sin dejarse intimidar por las palabras o la mirada asesina que el castaño le mandaba.

Ese idiota estaba muy equivocado si por creer que por poseer el Byakugan lo haría invencible o lo intimidaría, no, el no se rendiría, aun si no tuviera oportunidad de ganar, no se rendiría antes de intentarlo ya que eso seria una falta de respeto a sus padres, a su líder del Clan, y a su sensei.

No, no se rendiría tan fácilmente.

..

..

..

..

continuara…