Capítulo 61
Menma no supo en qué momento se movió hacia la arena, pero solo se dio cuenta de haberlo hecho cuando se enderezo del suelo con la sangre de Daiki en su mano, la cual había agarrado un poco cuando se agacho. Apretó su mano en puño hasta volverla blanca para luego mirar con ira pura hacia un Neji que había sido sujeto por Haiden-Sensei y algunos otros que habían impedido que el chico hubiera dado el golpe mortal ha Daiki.
De solo recordarlo, llena de furia a Menma, aún más cuando se le vino a la mente la mirada burlesca que el Hyuga le dio a un Daiki herido.
-escúchame muy bien Hyuga, porque solo lo diré una vez. Si en la siguiente fase del examen nos toca combatir, te juro que te destrozare.-juro Menma con extrema seriedad. Y lo haría, cumpliría su promesa, si en los combates finales le tocaba pelear contra ese Hyuga, lo destrozaría por completo, pude que no lo mataría ya que no quería causarle problemas a su madre de una amenaza entre clanes, pero lo que si podía hacer, es romperle la mayor parte de sus huesos y tal vez dejarle una lesión de por vida como un recordatorio de nunca meterse con un Uzumaki.
Y si Daiki llegara a morir por culpa del bastardo Hyuga a causa de sus ataques a matar, bueno, Menma se encargaría de vengarlo de alguna manera, ya que hay cosas peores que la muerte, y que es el lo mas importante para miembros tanto del Clan Hyuga como del Uchiha, pues sus ojos, debido a que eso era su mayor orgullo. Y alguien como Neji quien estaba muy orgulloso de ser un genio en su clan, sería un gran golpe para el.
Asi que más vale que Daiki Uzumaki no muriera, porque si no, a Neji Hyuga le esperaba pagar una gran deuda.
Sin darse cuenta emano por unos intensos segundos un aura oscura y terrorífica que hizo estremecer a todos en especial a Neji quien vio directamente como los ojos del rubio se volvieron de un azul brillante, además de que también por unos segundos se le figuro ver una sombra humanoide con cuernos y una cola larga de tras del rubio.
..
..
..
..
Luego de que se despejara la arena una vez mas, la pantalla se encendió y comenzó a mostrar los nombres del siguiente combate.
Gaara vs Rock Lee
Gaara cuando vio su nombre aparecer en la pantalla se puso algo rígido, esperaba que la batalla fuera rápido y que su contrincante no diera mucha batalla, no sabia si podría contener la ansias de sangre de Shukaku, últimamente había estado muy despierto, mas bien desde que habían llegado a Konoha lo había estado más que antes.
Solo esperaba que si llegara a descontrolar, el otro chico saliera con vida, no quería matarlo, no cuando no le había dado una buena razón para hacerlo. Además de que tampoco quería que su madre se decepcionara de el o lo despreciara por volver a convertirse nuevamente en un asesino.
-bien, ahora que los dos están abajo, el combate puede comenzar.-dijo el Jonin a cargo.
En cuanto el Jonin dio comienzo al combate, Rock Lee comenzó atacar a Gaara con Taijutsu, pero no importaba cuantos ataques hiciera, la Arena del Pelirrojo lo protegía. Cansado el pelinegro salto hasta la estatua de dedos, ahí el sensei del pelinegro le dio permiso para quitarse las pesas, lo cual el chico se emocionó y se quitó la pesas de los pies, todos no entendía que tenia eso de especial hasta que este dejo caer las pesas al suelo ocasionado un gran hoyo en ambas partes, lo que dejo con la boca abierta a muchos que presenciaban los combates.
Cuando estuvo libre de las pesas, Rock Lee comenzó de nuevo su ataque, estaba siendo extremadamente rápido, tan rápido como si se estuviera transportando de un lado a otro.
..
..
-woo si que es muy rápido, quien diría que el cejotas fuera tan veloz. –dijo Naruto con algo de sorpresa para luego sonreír.-aunque aun le falta mucho para poder vencer a Otōsan y mucho menos a Okaasan respeto a velocidad. Los dos son extremadamente rápidos.-
-¿en verdad tu madre es igual de veloz que Hokage-sama?.-pregunto Sakura con incredulidad sin poder creer que alguien fuera tan rápido como el Cuarto Hokage, no por nada se gano el titulo del Destello amarillo.
-si, incluso Okaasan es mucho mas veloz que mi Otōsan, aunque eso si, sus velocidades son diferentes. Mi Otōsan usa una técnica secreta que creo y mejoro, para poder moverse de un lado a otro extremadamente rápido que incluso parece como si se transportara en segundo a largas distancias. En cambio Okaasan nació con esa habilidad, ella siempre ha sido extremadamente veloz, y me refiero a muy veloz. Si se lo propone puede llegar a Sunagakure en solo 4 horas en lugar de los 3 días.-explico Naruto con orgullo por sus padres.
-debes estar bromeando, nadie puede llegar a Suna en 4 horas.-dijo Sasuke sin creer al rubio.
-en realidad, Naruto dice la verdad.-dijo Irei seria a lo que sorprende al Uchiha y a la Haruno. – no es un secreto que la esposa del Hokage odia ir a misiones con compañeros de equipo, y no es porque odie trabajar en equipo sino mas bien es debido a que su viaje sería muy lento, en cambio a lo corto que seria si solo fuera ella.-
Nadie pudo decir algo mas cuando vieron como Rock Lee logro golpear al Pelirrojo
.
..
..
Gaara abrió los ojos sorprendido cuando no solo el otro chico logro golpearlo en la cara sino también sacarle algo de sangre, no queriendo que volvería a ocurrir contraataco al ordenarle a la arena atacarlo, pero no funciono ya que el chico era muy rápido y logro esquivar su ataque para luego golpear su espalda pero fue protegido por su arenas, así estuvo por varios segundos hasta que volvió hacer golpeado nuevamente en la cara y mandado a volar a unos metros de distancia.
Nunca había conocido a alguien tan rápido que pudiera si quiera tocarlo, bueno con excepción de su madre. Pero de ahí para hay, no había nadie, ni siquiera Rasa, ya que este prefería mantenerse alejado de el y solo intentarlo matar cuando lo mandaba a misiones o antes de que su madre lo adoptara contrataba asesinos para que acabaran con el.
Cuando se levantó del suelo se dio cuenta que la protección de arena que siempre poseía en su cuerpo se estaba cayendo a pedazos. Pero no por mucho ya que ya se esta se volvió a regenerar como había estado antes.
-¿eso es todo?.-pregunto Gaara serio y sin expresión en su rostro, y con los brazos cruzados.
No tuvo que esperar mucho para el pelinegro volviera actuar, esta vez vio como sacaba un poco de las vendas que tenía en sus brazos antes de decidir correr muy rápidamente hacia su alrededor, Gaara solo espero pacientemente para ver que hacia el pelinegro.
De nuevo fue sorprendido cuando el pelinegro logro golpearlo varias veces, pero esta vez mandándolo hacia arriba, alejándolo del suelo con varias patadas. Lo cual también lo alejaba de la arena, aunque esta lo estaba siguiendo también hacia el aire. Gaara se dio cuenta muy tarde porque había hecho eso, hasta que fue envuelto en las vendas del pelinegro para luego ser girado rápidamente con el mismo chico hacia el suelo, pero antes de golpear el suelo el otro chico lo soltó, lo cual dio de lleno contra el suelo y se hizo un gran cráter.
-se acabo.-dijo Rock Lee mientras sonreía. Pero su sonrisa se borro cuando vio que el pelirrojo se encontraba "rompiéndose" por completo, por lo que se dio cuenta que solo se trataba de un sustituto hecho de arena. Y abrió los ojos con sorpresa cuando el pelirrojo apareció detrás de el, quien lo ataco de inmediato.
Gaara podía sentir como Shukaku quería hacerse con el control, y aunque no podía hacerlo al menos que el se lo permitiera por completo, aun asi podía influenciarlo mucho por lo que no pudo evitar comenzar atacar con agresividad y furia al pelinegro, y sentía como una sensación algo sádica lo invadía.
Solo esperaba que el chico fuera lo suficientemente fuerte para sobrevivir.
No le dio tiempo de recuperarse cuando lo volvió atacar, estaba vez mandándolo hacia el techo. Pero en cuanto cayo al suelo, otro ataque fue hacia el, golpeándolo de lleno contra la pared, ocasionado que se hiciera un agujero. Pero para sorpresa de todos, Lee logro protegerse y aun se encontraba consiente, aunque muy cansado.
Sin darle tiempo de pensar algo, Gaara hizo múltiples ataques con la arena, los cuales se encontraba esquivando. Aunque los siguientes que le volvió hacer, no logro esquivarlos por lo que lo golpeo de un lado a otro, pero aun asi Rock Lee se volvía a levantar.
Y cuando creían que Rock Lee iba a perder ya que se encontraba muy cansado y desgastado, volvió a sorprender a todos cuando utilizo alguna especie de técnica secreta que hizo que un inmenso poder los invadiera, su cabello se levantó, aun aura intensa de color verde lo envolvía y sobre todo su piel se volvió roja.
Y sin más ataco con todo una y otra vez a Gaara.
Pero para su desgracia no lo había podido derrotar, y solo ocasiono que Shukaku invadiera un poco más la mente de Gaara, y eso resulto en que fuera herido de gravedad.
Y si no hubiera sido porque Guy intervino antes de que diera el golpe fina, Rock Lee hubiera muerto.
..
..
..
..
….continuara….
..
..
Nota: para aquello que tenga curiosidad sobre la pelea de Daiki vs Neji, imagínense que Neji lo lastimo como lo hizo con su prima en el anime. Esto lo hizo apropósito luego de Daiki lo hubiera herido varias veces cuando logro golpearlo al traspasar su defensa. Aunque cada quien puede imaginarse la pelea como desee aunque el resulto es el mismo, con Daiki herido y Menma jurando vengar a su amigo/compañero, en lugar de que lo haga Naruto. Aunque la diferencia de Naruto, Menma no tendrá tanta piedad con el, aún más si sucede lo Peor a su compañero y amigo. Y es posible que incluso Jin lo deje pasar tan fácil (debido a que se conoce lo protectora que es con los miembros de su clan, en especial niños), ya que a pesar de ser los exámenes Chunnin, y hay muertes en los combates, son muy raras en especial entre los ninjas de la misma aldea debido a que hay una ley de protección entre clanes para eso, y lo que hizo Neji contra un miembro del Clan Uzumaki fue atacarlo a muerte desde un principio, porque si, así lo hizo, cuando no hubo necesidad de hacerlo, y hubo muchos testigos que pueden afirmarlo.
Pero todo depende del estado de Daiki.
Lo hice de esa manera debido a que ya quiero salir de esta parte de los exámenes, y si tardo mucho en estar escribiendo las peleas, por tardar mucho más. Pero si tengo inspiración o más tiempo tal vez pueda escribir una mini historia muy ligada a esta con Oneshot (que solo será ligada a esta historia) que muestran capítulos más esponjosos (como la infancia de los gemelos, el nacimiento de Tora, la vida más familiar de los Uzumaki, etc.), o aquellos que me pudiera haber faltado desarrollar más en esta historia (si hago estos oneshot, tal vez escriba la batalla de ellos dos, asi como otras que no puse).
