Capitulo 62

Luego de la intensa batalla entre Gaara y Rock Lee que termino con este último muy mal herido, se dio comienzo con la décima primer batalla, la cual sería entre Uzumaki Menma vs Dosu Kinota.

Aunque Dosu resulto ser un oponente poderoso con sus ataques de sonido que lograban aturdir al rubio de vez en cuando, no era rival para un Menma aun muy furioso por lo que le sucedió a su compañero de equipo, además de que tenía una promesa que cumplir, por lo que no iba a dejar que un tipo envuelto en vendas querido parecerse a una momia le ganara. Por lo que Dosu nunca tuvo oportunidad contra Menma, ya que si algo se parecía a su hermano, además de lo físico, es su gran determinación y terquedad. Y también estaba el hecho de que Menma ataco en serio desde el principio, al tener como meta pasar a los combates finales para poder luchar contra el Hyuga.

Asi que no fue una sorpresa que Uzumaki Menma se llevara la victoria.

Luego de que los camilleros se llevaran a un Dosu inconsciente, la pantalla se volvió a iluminar, pero esta vez solo mostraba un solo nombre: Uzumaki Karin.

-como ya no hay combatientes, Uzumaki Karin pasa automáticamente a la final. –Comenzó a decir el Jonin a cargo de los combates.-ahora todos los combatientes que ganaron, por favor bajen a la arena.-

Todos los Gennin que ganaron sus combates obedecieron y bajaron a la arena, donde el Jonin les ordeno pararse en línea. Al hacerlo se sorprendieron al ver que también lo hicieron todos los Sensei a cargo de los equipos y los otros examinadores de las otras partes de Examen, así como el mismo Cuarto Hokage había aparecido. Poco después otro ninja desconocido apareció con una caja en sus manos.

-ahora que ya están todos aquí, pasemos a lo siguiente. En esta caja hay 11 papelitos, cada uno tiene un par lineado hasta el número 5 solo el numero 6 no tiene par, el número que les toque será con quien combatieran, solo el que tenga el numero 6 pasara a la siguiente ronda de modo automático al no tener pareja. Y además el número que el toque será la alineación de las batallas, así que por favor tomen un papelito cuando pasen por su lugar.-explico el Jonin a cargo.

El primero en sacar uno fue Sasuke quien saco el número 4, Naruto fue el siguiente quien saco el número 2, Shino el siguiente teniendo el número 3, al ser el turno de Karin saco el número 5, y al ser turno de Menma esta saco el número 1, y Gaara saco el número 6 y siendo que pasa automáticamente al no tener pareja. Shikamaru saco el número 4, Hinata le toco el número 5, a Kankuro le toco el número 3, a Temari le toco el número 2 y por ultimo pero no menos importante a Neji le toco el número 1.

-bien ahora que todos tienen un papelito, los siguientes combates serán de la siguiente manera.-dijo Jonin a cargo, mientras los nombres y el orden de los combates son de la siguiente manera.

1.- Uzumaki Menma vs Hyuga Neji

2.- Uzumaki Naruto vs Temari

3.- Abúrame Shino vs Kankuro

4.- Uchiha Sasuke vs Nara Shikamaru

5.-Hyuga Hinata vs Uzumaki Karin

6.-Gaara

-debido a un acuerdo entre aldeas, se decidió que la tercera y última fase de los exámenes Chunin se dará en un mes en la arena principal de la aldea. Aquello que pasaron a la ronda final tendrá todo un mes para entrenar y fortalecerse aún más si lo desean, sino al menos descansar y recuperarse de las heridas, ya la decisión es suya. Pero deben de tener en claro que está prohibido los conflictos, aquellos que sean sorprendido haciéndolo serán descalificados y mandados inmediatamente a sus aldeas. Los que no pasaron a la final, pueden regresar a sus aldeas cuanto antes si lo desean o quedarse unos días para recuperarse.-comenzó a decir el cuarto Hokage serio cuando dio unos pasos adelante para quedar frente al grupo.- ….sin más, les deseo mucha suerte a todos, ahora pueden retirarse.-

..

..

..

..

Cuando se dio terminada esa parte de los exámenes, poco a poco los Gennin fueron salieron de la torre rumbo a los hoteles donde se hospedaban. Con excepción de Menma, Karin, Haiden y el equipo 7 que decidieron acompañarlos al hospital para saber del estado de Daiki. Al llegar al hospital vieron a una pareja de pelirrojos mayores, los cuales se trataban de los padres de Daiki se encontraban ya ahí con caras de preocupación mientras esperaban en la sala de estar del hospital.

-Kumiko-sama, Tetsuo-sama, ¿ha habido alguna noticia sobre Daiki?.-saludo Karin con respeto para luego preguntar sobre su amigo.

-Karin-chan, no, aun no han dicho nada. Solo que están en cirugía.-dijo Kumiko. Se veía que la hermosa mujer pelirroja de ojos marrones, había estado llorando debido a los rojizos que se veía sus ojos.

-¿Qué tan grave es?.-pregunto Menma serio, pero tanto en sus ojos como en su voz se podía presenciar la preocupación que poseía por su amigo.

-dicen que su corazón esta algo dañado, pero no saben con exactitud cual es el total del daño. Solo que los golpes parecían muy certeros, y que no había duda de que lo que el chico sabia lo que estaba haciendo a mi hijo.-dijo Tetsuo muy molesto entre dientes, en sus ojos verdes se podía ver la furia que aun tiene, le había tomado mucho autocontrol no ir al Clan Hyuga y exigir justicia hacia su hijo, lo único que lo detenía era su esposa.

-¿Okaasan ya sabe sobre esto?.-pregunto Naruto serio. Verlo de esa manera, sorprendió mucho a Sasuke y Sakura ya nunca habían visto al rubio actuar de esa manera.

-si, Jin-sama vino en cuanto se enteró. Dijo que tenía que hablar con Tamaki, y los del consejo y ver cómo proceder sobre esto, aunque nos recomendó mantener la calma y no precipitarnos para no cometer ningún error.-dijo Kumiko.

-asi que quiere tener todos los hechos antes de actuar.-dijo Haiden serio.

El peliblanco sabía que esto podría ser un gran conflicto entre el Clan Uzumaki y el Clan Hyuga, debido a que un miembro del Clan Hyuga violo una de las leyes de Konoha, creada por el segundo Hokage unos meses antes de su muerte. Es cierto que en los exámenes Chunin habían muertes de Gennin, de hecho desde los primeros exámenes Chunin que hubo en la recién fundada aldea de Konoha, hubo muchas muertes, demasiadas, en especial entre los Clanes Uchiha y Senju, quienes se mataban entre si apropósito cuando no había necesidad de hacerlo e incluso otros miembros de otros Clanes que se habían estado uniendo a la aldea también murieron. Por lo que debido a todas estas muertes sin sentido que había durado al menos 9 exámenes Chunin seguidos, se decidió crear una ley en la que prohibía muertes entre los Gennin de Konoha, claro que había accidentes y esas se podían pasar, pero aquellas que fueron apropósito eran otra cosa. Y es una ley que fue aprobada y firmada por todos los Clanes de Konoha, incluso aquellos Clanes que se fueran uniendo a la aldea tenían que firmar si querían la misma protección que los demás. Aunque las cosas eran muy diferentes si alguno de los Gennin de Konoha murieran a manos de otros Gennin de otras aldeas, al menos durante los exámenes Chunin, ya que si eran atacados fuera de estos, eso seria muy distinto.

Y ahora misma Hyuga Neji se encontraba en la cuerda floja por así decirlo, ya que si Daiki moría, su destino seria dictado por el Clan de la víctima, en este caso el Clan Uzumaki. Y si el Clan Hyuga se negaba a entregar a Neji,, entonces podría estallar una guerra entre clanes, y el hacer miembro honorario/adoptado por el Clan Uzumaki, sabia que tendría que apoyarlos, tanto por obligación como por la lealtad que le tiene al clan.

-si.-dijo Tatsuo. Sabia que por ahora no se podía hacer nada, no hasta saber el destino de su hijo, si por algún milagro sobrevivía, el Hyuga se salvaría de la muerte segura, por lo que se tendría que ver si darían un castigo o no. Pero si en caso de que su hijo muriera, entonces el Hyuga seria de ellos para impartir el castigo. Pero si era sincero, por muy furioso que estuviera, preferiría mil veces que su hijo viviera, ya que ningún castigo que le diera a ese pequeño bastardo arrogante del Hyuga, lo traería de vuelta a ellos.

..

..

..

Jin sentía que un dolor de cabeza le comenzaba a venir, llevaba al menos dos horas escuchando los argumentos de los miembros del consejo del Clan Uzumaki, el cual había al menos 10 miembros y variados en diferencia de edades. Aunque ahora mismo lo que les daba más problema son los miembros mas jóvenes de entre los 18 a los 22 años, los cual eran 3 miembros, los demás tenían entre 27 a 70 años, aunque los ancianos no se veían tan grandes debido a los poderosos genes Uzumaki, aunque solo Tamaki era casi de su misma edad. A veces se preguntaba porque demonios creo un maldito consejo, cuando ella era la líder y tomaba todas las decisiones absolutas del clan.

Así, tanto Minato como Tamaki, Akihito y hasta Tsunade, quien por cierto odia las reuniones tanto como ella, le recomendaron crear un nuevo consejo del Clan para escuchar diferentes opiniones y tomar una mejor decisión. Pero al ver de reojo a su amiga y mano derecha, pudo ver que ella tampoco estaba emocionada por las sugerencias de los tres miembros jóvenes del consejo.

Malditos Hyuga, causándoles más problemas de lo que balen, con excepción de su mejor amiga y las hijas de esta, mientras que los demás se pueden ir al demonio.

-¡Jin-sama, no podemos permitir que esto quede impune¡ ese Hyuga debe pagar.-exclamo Iku uno de los miembros mas jóvenes.

-lo apoyo, hay que ir ahora mismo hacer justicia. Y dejarles en claro lo que pasara si se meten con uno de nosotros, podemos hacer un ejemplo con el.-dijo Mako, otros de los miembros jóvenes.

-"quien fue el imbécil que dejo entrar a estos idiotas en el consejo".-pensó Jin con fastidio. Por mucho que odiara a los Hyuga o al menos a la mayoría de ellos, eso no significaba que iría como idiota a pelear contra todos ellos, en primer lugar porque no quería una maldita guerra entre clanes que solo llevara a muchas muertes de su gente e incluso la exterminación, ya que no quedaban demasiados miembros a pesar de que las ultimas década ha habido muchos nacimientos en el Clan. Y en segundo lugar, una de sus mejores amigas es miembro del Clan de esos bastados, y no pensaba pelear contra ella, jamás podría perdonarse matar a una de sus mejores amigas o a las hijas de esta, e incluso estaba muy en contra de matar a niños de esa clan. Así que no, debía de haber otra manera.

-"fuiste tu, aceptaste la "recomendación" de dos ancianos de tu clan para esos dos idiotas".-dijo con burla Kurama en su mente.-"pero no te diste cuenta ya que te encontrabas muy ocupada con el papeleo atrasado, que solo aceptaste"-

Jin sintió un tic en su ojo derecho al recordar esa noche en la que había ido uno de los ancianos del conejo a su oficina del Clan, para hablar de dos recomendaciones para el par de puestos que se encontraban vacíos. Ella al haber estado muy ocupada, algo cansada y estresada tanto por el pápelo como otras cosas, había aceptado sin mas.

Pero ahora se arrepentía de eso.

Por lo que se hizo una nota mental para eliminar a esos idiotas del consejo cuanto antes, y que fueran ocupados por aquellos que tuvieran mejor cerebro o al menos más sentido común que estos.

..

..

..

..

..continuara….