Hola chicos, ¿Cómo va todo? Espero que de lo mejor, de no ser el caso espero que todo mejore pronto. Como podrán ver este es el inició de una nueva historia que me surgió como idea hace unos día ya que la que originalmente tenía planeado realizar necesita más preparación por lo cual no quiero hacer algo que no me fluya del todo. Espero que esta nueva historia les guste así como también informo que he pensado en crear una cuenta de Wattpad ya que sería una manera más sencilla para que en el caso de que introduzca objetos nuevos así como personajes les sea más fácil poder visualizarlos. Claro que siento que Wattpad es una plataforma más amplia por lo que aún tengo mis dudas así que me siento inseguro de ello así que les diré cuando por fin me decida. Sin más por decirles espero disfruten de esta nueva historia y espero les guste el prólogo que le dará sentido a la descripción de la historia.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
Prólogo
Japón Medieval – Siglo XII, Año 1150
- ¡Ne-ne vamos a jugar un rato! – dijo una niña pequeña de unos 10 años a su madre la cual le sonrió ligeramente y le acarició la cabeza.
La niña tiene cabello rubio dorado que cae por debajo de sus hombros, ojos azul celeste y ciertas características peculiares igual que su madre. Tenía un par de orejas zorrunas al igual que una cola con las mismas características.
- Ahora no puedo Aiko-chan, pero Ise-kun no debe tardar en llegar. Puedes decirle a él, después de todo siempre consiente tus caprichos. – le respondió su madre cuya apariencia era similar a la de su hija, solo que tenía el cabello largo hasta la cadera y recogido en una cola alta de caballo.
- Esta bien, lo esperaré afuera Oka-san. – le respondió su hija con una sonrisa.
- Esta bien, pero no te vayas a alejar. No quiero que te pase nada. – dijo la madre mientras volvió a lo que estaba haciendo antes de ser interrumpida esperando que su hija no se alejara de la casa ya que vivián en el interior de un bosque ya que los humanos tenían miedo de lo desconocido siendo ellas parte de esto al ser youkais del tipo kitsune.
Después de unos minutos la mujer pudo escuchar el grito enérgico de su hija a la persona por la que esperaba.
- ¡Ise-nii! –
Después de unos segundos pudo escuchar como alguien entro junto con su hija mientras traía consigo un jabalí muerto.
- ¡Oh! Vaya sorpresa Issei-kun, esta vez trajiste un jabalí. – dijo la mujer mirando al recién llegado.
Un chico de unos 16 años que vestía ropas sencillas siendo una camisa verde, pantalones negros y unas botas de cuero marrones. Cabello castaño oscuro, ojos marrones y una estatura alta para su edad así como un físico bastante bueno mientras depositaba en el suelo el animal muerto.
- Te prometí que traería algo bueno Kazumi-okasama. – dijo el chico revelando el nombre de la mujer así como llamándola mamá, aunque era evidente que no estaban relacionados ya que el chico no tenía rasgos de ser un kitsune también.
Dando una ligera risita la mujer asintió.
- Si, lo recuerdo. Ahora ve a jugar un rato con Aiko-chan en lo que preparo la cena. – dijo Kazumi mientras se acercó al jabalí y lo cargo.
- Esta bien, llámanos cuando este lista. – dijo Issei saliendo con Uriel que saltaba de alegría a su lado.
La mujer sonrió un poco recordando como Issei llego a su vida.
Escena Retrospectiva.
Poco más de 6 años atrás, Kazumi estaba huyendo de un pueblo debido a que fue descubierta como una youkai debido al nacimiento de su hija a la cual lograron ver con sus orejas y cola de zorro ya que al ser una bebé no tenía la capacidad para ocultar dichos rasgos.
Debido a que en el pueblo donde vivián era acechado por demonios que solían raptar a personas se empezó a tener una fuerte aberración y temor por las criaturas desconocidas como los youkais. La mujer logro escapar solo gracias a su pareja la cual se sacrifico para detener a los humanos, pero debido a que no quería lastimarlos acabo siendo asesinado dejando a la mujer por su cuenta con su hija recién nacida.
La mujer vago por un tiempo hasta llegar a un bosque donde se pudo establecer lejos de los humanos así empezando una vida alejada de todo. En el pasado su familia había sido asesinada por demonios siendo ella la única sobreviviente y vagando por lo que estaba en cierto modo acostumbrada a esto.
Pocos días después de haber hecho una pequeña casa de madera encontró en uno de sus paseos por el bosque a un niño de unos 6 años inconsciente. Parecía que había sido abandonado en el lugar así como atacado ya que tenía un gran corte en su cabeza que parecía producto de algún golpe con un objeto duro.
Dudando al inició, Kazumi tomo al chico y lo llevo con ella a su pequeña casa donde lo cuido tratando la herida en su cabeza con senjutsu. Un día después el chico despertó y se puso a la defensiva contra la mujer la cual se sorprendió en gran medida cuando en la mano izquierda del chico se manifestó un guantelete de color rojo con una gema verde.
Ella no era ajena a las historias pasadas de seres poderosos así reconociendo dicho guantelete.
- El Sekiryuutei de esta época. – murmuro suavemente Kazumi mientras estaba sorprendida.
- ¿Q-Qué me vas a hacer? – dijo el niño tartamudeando mientras parecía listo para atacar o escapar, su postura era confusa.
Antes de la mujer decir algo, una voz gruesa salió desde el guantelete mientras le gema parpadeaba.
- [Tranquilízate compañero, ella no parece tener malas intenciones. Después de todo trato tu herida en la cabeza y te cuido desde ayer que te encontró. Creo que podemos confiar en ella] – dijo la voz hablando específicamente al chico.
- ¿Estas seguro de eso? Ya estoy cansado de huir y ser atacado. – dijo el chico mientras algunas lágrimas asomaban por sus ojos. – Extraño a Oka-san. –
- [Si, relájate socio. Eres muy joven ahora, pero a futuro te explicaré mejor las cosas] – dijo la voz desde el guantelete de nuevo.
- Esta…. Bien. – dijo el chico relajando un poco su postura mientras se dejo caer en el mismo lugar donde estaba dormido antes.
Kazumi vio esto como una oportunidad para intentar hablar con el chico por lo que decidió tomarla.
- Mmm, oye chico. – dijo la mujer dubitativamente.
El niño solo levanto la mirada y la observo a los ojos así esta notando en los ojos de este algo que una persona de su edad no debería experimentar. Kazumi noto el terror y miedo mientras muy en el fondo pudo ver el resentimiento empezando a florecer.
- Issei... me llamo Issei. – dijo el chico suavemente mientras agacho la mirada de nuevo.
- ¿Issei? Ese es un bonito nombre. Puedo preguntar, ¿Por qué estabas herido cuando te encontré ayer en el bosque? – pregunto Kazumi.
- Yo…. – antes de Issei responder la voz desde su guantelete volvió a hablar.
- [Si sabes quien soy ya deberías hacerte una idea mujer kitsune] – respondió la gruesa voz.
- Si, es verdad …. Dragón Emperador Rojo, Ddraig. – dijo Kazumi.
- [Issei aquí es mi actual portador el cual no la ha pasado bien últimamente] – dijo el revelado dragón ahora.
- ¿Es mucho pedir saber lo ocurrido? – pregunto la mujer.
Issei se le noto desmotivarse por completo esta vez así la gema del guantelete brillando un poco y cegando por un momento a Kazumi. Cuando el brillo se desvaneció, la mujer pudo apreciar a el chico dormido nuevamente.
- ¿Por qué… - Kazumi no termino su pregunta cuando la voz de Ddraig la interrumpió.
- [Es solo un niño, no soy humano, pero entiendo que esta ya traumatizado con su vida actual desde que me pudo manifestar. Si quiero contarte lo que ha pasado refiero que este dormido para que no recuerde todo lo malo que ha pasado hasta el momento] – dijo Ddraig calmadamente.
- ¿No es un poco joven para que ya haya manifestado tu poder? – pregunto Kazumi.
- [Quizás, pero eso se debe a la forma en que funcionan los Sacred Gears] – dijo Ddraig en repuesta.
- He escuchado un poco al respecto, pero la mayoría de casos que suelen ocurrir y que se sabe de estos suelen no ser tomado bien. En el pueblo que solía habitar odiaban todo lo desconocido debido a ataques de demonios así odiando todo lo desconocido. – dijo Kazumi.
- [Los humanos le temen a lo desconocido, en especial cuando no lo pueden controlar. Es debido a esto que los portadores de poderes que puedan ser peligrosos son tomados como aberraciones. Issei ha sido un caso de estos] – dijo Ddraig con un tono pesado, parecía sentirse culpable de la actual vida de Issei.
- ¿Qué sucedió con él? – pregunto Kazumi.
- [Issei vivía en un pueblo bastante grande, pero al igual que el pueblo donde habitabas, este era atacado por demonios y ángeles caído. Si sabes un poco, la guerra de las 3 facciones dejo a las 3 razas del panteón bíblico con una masiva cantidad de bajas lo cual ha llevado a que intenten tomar a la fuerza humanos para convertirlos en parte de ellos, al menos así es en el caso de los demonios. No se que será de los ángeles y los ángeles caídos] – dijo Ddraig.
- ¿Acaso él fue… - Kazumi no termino su pregunta ya que Ddraig la interrumpió.
- [No, Issei no fue atacado por los demonios…. Al menos no al principio. Que el pudiera manifestar mi poder se debió a que vio como un grupo de demonios mato a sus padres después de estos se intentaran proteger con una cruz y agua bendita. La desesperación consumió a Issei así esta dando paso a que hubiera un cambio en él provocando que la Boosted Gear se manifestara directamente en estado de balance breaker. Debido a que el quedo inconsciente yo controle lo sucedido y mate a los demonios, pero esto dio paso a que nos vieran otros humanos tomando como a un monstruo a Issei por lo cual fue atacado por los humanos de su pueblo. Me encargue de hacernos escapar, pero poco después legaron más demonios buscando a Issei, o en específico mi poder. El por eso que lo viste herido. No sé cómo, pero la suerte nos sonrió cuando un grupo de ángeles caídos también nos buscaron así combatiendo contra los demonios dándonos tiempo de escapar. Vagamos por dos días hasta que llegamos a este bosque así Issei quedando inconsciente hasta que tú lo encontraste] – dijo Ddraig haciendo que Kazumi sintiera una gran pena por lo que ha pasado Issei.
- Eso es…. Terrible. – dijo la mujer mirando a Issei que dormía.
- [Mi poder es una maldición para las personas en esta época donde lo desconocido es despreciado] – dijo Ddraig.
- Si, es verdad. Pero, ¿Cómo es que no parece estar tan mal si paso varios días herido y sin comer nada? – pregunto Kazumi.
- [Eres una youkai, deberías poder sentir que la energía de mi portador ya no es puramente humana] – dijo Ddraig.
Kazumi no se había fijado en la energía de Issei por lo cual ahora lo hizo notando algo que la sorprendió.
- Su aura y energía…. Son humana y… - Kazumi estaba impactada no terminado su frase la cual Ddraig completo.
- [Si, también es dragónica. Para que pudiera sobrevivir hice de él un humano mitad dragón ya que su cuerpo humano es muy frágil debido a lo joven que es. Pensé en dejarlo morir para que descansará en paz, pero en el fondo sé que quiere cobrar lo que los demonios le han hecho. Me he comprometido a ayudarle con eso] – dijo Ddraig.
- ¿Pero que dices? Es solo un niño, no puede tener tales pensamientos vengativos. – dijo Kazumi un poco molesta.
- [Te sorprendería lo mucho que cambia un humano al perder su inocencia. Puede que existamos seres más poderosos que ellos, pero definitivamente su hambre de poder así como su codicia es peligrosa. Pero creo que lo más peligroso de ellos es cuando tienen un objetivo a lograr ya que no se van a detener para conseguir lo que quieren. Si hay un ser que debe ser temido por más débil que sea, esos son los humanos y creo que ya lo has experimentado. El odio y rencor de un humano puede llegar a tales niveles que se compara con la ira de un dios] – dijo Ddraig.
Kazumi a cambio no dijo nada, después de todo lo dicho por Ddraig era cierto. Los humanos que odian algo y se proponen en eliminarlo lo hacen así sea lo último que hagan. La muerte de su pareja fue una clara señal ya que ellos cuando nunca hicieron nada malo fueran objetivos de la ira de los humanos hacia lo desconocido.
- ¿Hay algo que pueda hacer por Issei? – pregunto la mujer.
- [Solo cuídalo y dale el amor de una madre. Es lo que él necesita. Si bien quiero ayudarle con su venganza contra los demonios, no deseo que se convierta en alguien lleno de rencor y odio. Él necesitará un lugar al cual volver donde se pueda sentir cómodo y seguro. Un hogar es lo que él necesita] – dijo Ddraig.
Kazumi sonrió a las palabras de Ddraig, parecía que lo juzgo muy rápido cuando este le dijo su plan de ayudar a Issei a vengarse de los demonios, pero definitivamente el dragón parecía preocuparse genuinamente por Issei.
- Comprendo, trataré de criarlo como a un hijo. Además, será bueno tenerlo cerca para que me ayude con mi propia hija en el futuro. – dijo Kazumi sonriendo.
- [Lo agradezco, además también me gustaría que le enseñes lo que tu conozcas. Puede que lo trates de ocultar, pero no eres una youkai normal, posees un poder absurdamente abrumador en ti] – dijo Ddraig así Kazumi dejando de sonreír.
- ¿Lo…. Notaste? – pregunto de manera sombría Kazumi.
- [Soy un dragón. Aunque este sellado puedo sentir las auras de quienes me rodean y ahora mismo la tuya es muy potente. Diría que empatas con los demonios que están en la clase Maou. Eres una youkai mutante, ¿no es así?] – respondió Ddraig.
Un momento de silencio incomodo entre Kazumi y Ddraig se hizo presente hasta que la mujer suspiro para responder tras un par de minutos.
- Si, soy una youkai mutante. Soy un caso muy raro ya que mi poder cuando era niña igualaba fácilmente el poder de un guerrero entrenado. Debido a esto la pequeña aldea donde vivíamos el pequeño clan de youkais al que pertenecía fue atacado por demonios. Fui la única sobreviviente junto con otro chico más de mi edad. Vagamos por muchos años hasta que crecimos y nos establecimos en un pueblo donde los casamos así dando a luz a mi hija. Consideré mi poder algo maldito, pero supongo que es inevitable el tener que usarlo algún día. Así que si es para ayudar a Issei y guiarlo por un buen camino lo haré. – dijo la Kazumi.
- [Te lo agradezco. Prometo que te ayudare en lo que haga falta con Issei] – dijo Ddraig mientras el guantelete desapareció de la mano de Issei.
Kazumi sonrió un poco mientras acaricio con cariño la cabeza de Issei. Luego de eso escucho a su hija llorar por lo que se fue a atenderla.
Fin Escena Retrospectiva
- "Jeje, pensé que sería más difícil, pero Ise-kun a sido un buen chico desde que empezó a confiar en mí. Estoy segura de que será un hombre increíble en el futuro." – pensó Kazumi.
Unas horas más tarde, Kazumi llamo a Issei y a Aiko para cenar.
La pequeña familia comió tranquilamente y se prepararon para descansar como siempre.
En medió de la noche, Issei se despertó cuando un pulso del poder de Ddraig lo recorrió así sentándose en su pequeña cama.
- Mmm, Ddraig…. ¿sucede algo? ¿Por qué me has despertado? – pregunto Issei.
La gema verte apareció en el dorso de su mano izquierda así Ddraig respondiéndole.
- [Siento muchas energía cerca y definitivamente no son humanas. Creo que podría tratarse de…] – la respuesta de Ddraig fue cortada debido a que se escuchó un grito en la casa.
- ¡Ise-nii! –
El grito fue indiscutiblemente se Aiko por lo que Issei se levantó para ir al cuarto de Kazumi y Aiko rápidamente.
Justo al salir de su habitación vio como un gran grupo de unos 10 demonios estaba dentro de la casa así viendo como algunos tenían capturadas a Kazumi y Aiko.
- ¡Issei, huye! – grito Kazumi cuando vio al castaño.
Debido a esto el demonio que la tenia retenida le dio un golpe.
- Dije que no gritaras maldita zorra. – le grito el demonio furioso mientras la arrojo al suelo de manera brusca.
- ¡Oka-san! – Aiko se agito en los brazos del demonio que la sujeta.
- Tu cállate mocosa. – dijo otro demonio abofeteándola y reventándole un labio provocando que empezara a llorar Aiko.
El cuerpo de Issei empezó a temblar mientras sus pupilas se volvieron estrechas como las de un dragón.
- Malditos, dejen a mi familia en paz. – gruño Issei así apareciendo el Boosted Gear lo cual hizo retroceder un poco al grupo al saber claramente que era el guantelete y lo peligroso de este.
- E-Ese es el Sekiryuutei. – dijo uno de los demonios que retrocedió.
- Sekiryuutei o no, no nos importa. El maestro dijo que quería a estas dos kitsunes debido a su poder. Además, es solo un mocoso. Seguro podemos llevarlo con nosotros y hacer que sea parte de los demonios. Nos recibirán como héroes del inframundo al haber capturado al Sekiryuutei y poderlo de nuestro lado. – dijo el que parecía dirigir el grupo.
Los demás pensaron en eso y sonrieron mientras empezaron a rodear a Issei al cual sus cabello le cubría los ojos hasta que levanto la mirada demostrando que el color de sus ojos brillaba en verde.
- ¡Los mataré a todos! – grito encolerizado Issei mientras una densa aura roja cubrió su cuerpo.
- [Welsh Dragon, Balance Breaker] –
La armadura roja que caracterizaba al portador del poder del Dragón Celestial de la Dominación se materializo cubriendo el cuerpo del castaño mientras una afluencia de poder alta se hizo presente en todo el lugar siendo sentida por ángeles y ángeles caídos que acudieron al lugar ya que reconocían dicho poder el cual siempre se buscaba tener de su lado en caso de que se presentara una nueva guerra.
- Tch, ¿Cómo ese mocoso tiene tanto poder? – gruño el líder del grupo mientras miraba a la armadura.
Kazumi y Aiko miraban con sorpresa a Issei ya que era la primera vez que lo veían con la armadura equipada aparte del guantelete ya que Ddraig le había prohibido el uso de la armadura con el fin de fortalecerse sin esta para que al entrar en estado de balance breaker su aumento de poder fuera mucho más considerable.
Dando un paso atrás, los demonios parecían listos para huir.
- ¡Vamos, es solo uno! Somos demonios de clase alta, el no puede con todos. – les grito el líder mientras manifestaba magia de fue fuego en sus manos.
Los demás se sintieron un poco más seguros con esas palabras así asintiendo.
- ¡Si! – gritaron en coro mientras magia elemental de todos los tipos aparecía en sus manos.
- ¡Issei corre, son muy poderosos! – grito Kazumi asustada cuando vio como los ataques fueron lanzados a Issei.
Una explosión hizo volar la casa en pedazos mientras los demonios se cubrieron con barreras junto a las dos kitsunes.
- Je, ¿Qué les dije? Él no podría contra todos al tiempo. – dijo el líder jactándose orgulloso.
- Bueno, es una suerte de que solo era un mocoso. Después de todo han existido portadores del dragón rojo tan poderosos como un demonio de clase suprema. – dijo otro de los demonios.
Todos veían a la nube de polvo sin ver algún signo de movimiento desde esta.
- ¿No lo habremos matado? – pregunto uno de los demonios que sujetaba a Kazumi la cual estaba derramando lágrimas al pensar que Issei había muerto.
- No creo, la armadura del Sekiryuutei se dice que soporta ataques de la clase Maou. En caso de que haya muerto sería una señal clara de que era demasiado débil para unirse a nuestra facción. – dijo el líder.
Todos parecieron aceptar eso hasta que sin esperarlo, un rayo de energía rojo atravesó el abdomen de quien parecía su líder así viendo que del polvo salía Issei con su armadura completamente intacta.
- [Que débiles son, no son dignos de combatir con el Sekiryuutei] – dijo Ddraig de manera orgullosa.
Los demonios vieron como su líder cayó al suelo muerto.
Issei se elevo con sus alas rojas de la armadura para dirigirse al resto hasta que estos pensaron en una forma de salvarse así usando a Kazumi y Aiko.
- ¡No te acerques más o las mataremos! – dijo uno de los demonios apresuradamente mientras desenfundaba una katana que puso en el cuello de Aiko.
El movimiento de Issei se detuvo al instante mientras se podía escuchar un gruñido furioso de este.
Los demonios se relajaron un poco al ver que se detenía, sin embargo, no sabían que estaban causando que un evento peor iniciara desde este momento.
Kazumi al ver el peligro en el que estaban ya no pudo resistirse más así haciendo uso del poder que se juro nunca usar debido a que por este toda su pequeña aldea había sido destruida por los demonios.
Un aura de touki naranja la cubrió pareciendo una llama así liberándose fácilmente de quienes la tenían sujeta. Su touki contrario del touki normal adquiría poder elemental, en este caso el del fuego lo cual explicaba el color de este.
Los demonios que la sujetaban gritaron cuando sintieron como eran quemados así el que tenía la katana descuidándose para mirar que pasaba así solo viendo como una Kazumi le dio un golpe devastador en la cabeza que lo envió al suelo.
El otro demonio soltó a Aiko asustado mientras los 5 restantes se proponían a intentar escapar. Claro que esto no iba a ser fácil ya que Issei al ver seguro poder moverse de nuevo se dirigió a atacarlos mientras un aura de touki de color rojo sangre envolvía la armadura así atacando también.
Los demonios no supieron que sucedió cuando ya estaban todos en el suelo agonizando mientras otros ya estaban muertos.
Pensando que todo ya estaba bien, Issei junto a Kazumi bajaron su guardia así pensando en que hacer ahora ya que no sería seguro seguir viviendo en el bosque donde estaban.
Sin esperarlo, un círculo mágico apareció junto a los demonios de donde aparecieron muchos más que parecían listos para una batalla. Al ver a sus compañeros muertos no duraron en atacar a las personas en el lugar así Kazumi no esperando ser golpeada por una gigantesca bola de fuego que la envió a estrellarse junto con Aiko que estaba en sus brazos contra varios arboles y generando una explosión.
- Vaya, estos idiotas perdieron contra un kitsune así de débil y un patético humano. No merecen ser parte del clan Astaroth. – dijo de manera arrogante el demonio.
Issei al ver como Kazumi y Aiko salieron disparadas debido al ataque inesperado pensó lo peor cuando vio que la bola de fuego exploto dejando una gran destrucción.
- No, no otra vez. Mi familia no. – las lágrimas del castaño caían como cascada mientras recordaba como hace años vio a demonios también asesinar a sus padres biológicos.
- Bien mocoso, es tu tur… - el demonio que había lanzado la bola de fuego se detuvo al ver el guantelete rojo en la mano izquierda de Issei el cual se levanto con una mirada sombría mientras sus ojos brillaban en color verde. – El Sekiryuutei. – dijo finalmente el demonio empezando a reírse frenéticamente. – Ya veo porque estos idiotas murieron, se enfrentaron al Sekiryuutei. Pero bueno, no importa. Serás una gran adquisición para los demonios. Ahora ven e inclínate ante mi por matar a tantos de mi subordinados y perdonare tu vida. –
Issei no respondió nada así el demonio mirándolo con molestia al pensar que lo estaba ignorando.
- ¡Oye mocoso! ¡Te di una orden ahora cúmplela o te mataré como a esa zorra! – grito el demonio con molestia sin saber que estaba empeorando su situación.
Dentro de la mente de Issei había llegado a un espacio blanco en el cual se encontró con un pequeño grupo de personas con túnicas negras y una energía negativa.
- ¿Qué es este lugar? – dijo sin recibir respuesta mientras intentaba comunicarse con Ddraig siéndole imposible.
- Los odias, ¿no? – dijo una de las personas con túnica negra.
- Si, detestas a los demonios. Han hecho de tu vida una miseria. – dijo otro.
- Acábalos. –
- Mátalos a todos. –
Todos empezaron a decir exactamente lo que Issei sentía en ese momento así un aura morada cubriéndolo mientras perdía la luz de sus ojos.
- Si, odio a los demonios. Los odio, los odio, los odio. Me han quitado todo dos veces. No se los perdonaré nunca, los mataré a todos. ¡Los mataré! – dijo Issei con la última parte gritándola fuera de su mente mientras un aura roja salió expulsada de su cuerpo.
- "[No puede ser. Tan pronto su odio creció tanto como para llegar a este estado]" – Ddraig pensó sabiendo lo que seguiría.
- ¿Qué tonterías dices mocoso? ¿Acaso quieres morir? – dijo el demonio mientras en el aire aparecieron ángeles y ángeles caídos al sentir el poder del Sekiryuutei crecer desmedidamente.
La armadura del Balance Breaker cubrió el cuerpo de Issei siendo esto tomado a mal por el demonio frente a este.
- Mocoso insolente. Te enseñare a obedecer a las malas. – dijo lanzando una bola de fuego al castaño que no se movió.
Pensando que había logrado su objetivo, el demonio del clan Astaroth sonrió satisfecho solo para escuchar la voz de Issei.
- Yo, que estoy a punto de despertar.
Soy el dragón celestial que ha robado los principios de la dominación de dios.
Me rio del "infinito" y desprecio el "sueño"
Me convertiré en el Dragón Rojo de la Dominación.
¡Y te hundiré en las profundidades del purgatorio carmesí!
- [¡Juggernaut Drive!] –
Una explosión de energía carmesí cubrió toda el área así un poder sofocante empezando a hacer sentir a todos pesados.
- ¡Roaaaaaarrgghhhh! – se escucho un rugido así el polvo de la explosión desapareciendo y revelando la forma de un pequeño dragón rojo ante a vista de todos los cuales abrieron los ojos sorprendidos y aterrados al sentir la presencia del Dragón Emperador Rojo ya que era la primera vez que presenciaban la transformación del Juggernaut Drive.
- Esa cosa, ¿acaso se ha liberado el sello? – dijo uno de los ángeles desde el cielo mirando con terror al pequeño dragón.
De la nada el dragón empezó a lanzar ataques de energía carmesí a los demonios en el área empezando a matarlos debido a que reconocía la ira de Issei hacia estos por lo cual decidió atacarlos.
El líder de antes intento hacer algo para detener al dragón solo para que este le diera un golpe con sus garras partiéndolo a la mitad.
Sin embargo, el poder del dragón tan pronto se encendió, empezó a debilitarse debido a que a pesar de ser mitad dragón, Issei aún tenía la esperanza de vida de un humano normal lo cual hizo que el tiempo de la Juggernaut Drive fuera relativamente corto.
La transformación se deshizo así revelando el cuerpo de Issei con sus venas marcadas en color carmesí mientas caía al suelo inconsciente.
Los ángeles y ángeles caídos miraron un poco antes de decidir retirarse, aunque una ángel caído se quedo para revisar mejor la escena esperando ver si encontraba algo interesante.
Mente de Issei
Dentro de la mente de Issei, este se encontraba agonizando mientras la figura de Ddraig apareció a un lado de él mirándolo un poco triste ya que era el primer portador que vio crecer gracias a que lo despertó a una edad temprana.
- [Issei] – dijo con voz pesada el dragón.
No lo quería admitir, pero tenia ganas de llorar ya que sentía que Issei era como su hijo.
- D-Ddraig. – dijo entre respiraciones pesadas el chico.
- [Lo siento compañero, pero estas muriendo. Usaste un poder prohibido que consume tu vida] – dijo Ddraig.
- Supongo…. Que d-debí usar…. tus habilidades que liberamos…. durante estos años. – dijo Issei.
Esto se debía a que de alguna manera, Issei en algún momento libero las habilidades selladas de Ddraig por accidente mientras meditaba así pudiendo usas el Blazing Inferno of Scorching Flames y el Penetrate.
- [Si, debiste. Pero tu ira al ver morir a tu nueva familia te cegó] – dio Ddraig.
- Jeje…. Lo siento. – dijo Issei mientras empezaba a perder el brillo de sus ojos.
- [No te preocupes, no estoy molesto. Has sido un portador digno de mi poder] – dijo Ddraig mientras finalmente un par de lágrimas escaparon de sus ojos.
- Ddraig…. ¿crees…. que existe la r-reencarnación? – pregunto Issei mientras la vida lo empezaba a abandonar y una parte de su alma se unía a los portadores pasados del Boosted Gear que murieron producto del Juggernaut Drive.
- [No estoy seguro de ello, pero creo que si es posible. Dime, ¿Por qué esa pregunta Issei?] – dijo Ddraig en respuesta.
La última sonrisa de Issei apareció mientras respondió.
- T-te prometo…. Algún día yo…. Reencarnaré siendo…. Nuevamente tu portador…. Y derrotaremos al blanco como querías así como acabaremos con los demonios…. Padre. – cuando dijo eso, Issei dio su último suspiro así perdiendo la vida mientras el Boosted Gear empezó el viaje para buscar a un nuevo portador no sin antes Ddraig dejar escapar un sollozo por primera vez en su existencia.
- [Si, te esperaré…. Issei] – dijo Ddraig mientras sentía un poco de felicidad al escuchar a Issei llamarlo padre.
Sabia que era muy improbable que la reencarnación se diera y mucho más improbable que en caso de darse, Issei volviera a ser su portador. Era como esas cosas donde la posibilidad era de menos del 1%, pero aun así se sintió feliz de que Issei estuviera feliz con él y no lo culpara por su mala vida.
En el lugar donde la bola de fuego del demonio del clan Astaroth exploto, la ángel caído que se había quedado encontró el cuerpo de Kazumi y Aiko siendo el de la mujer el más grave.
Acercándose noto sorprendida que el mujer estaba viva mientras la pequeña niña lloraba. Aiko al notar la presencia de la ángel caído se arrodillo ante esta y empezó a suplicarle.
- Por favor, ayuda a mi Oka-san. Te lo ruego, no quiero que muera. – dijo Aiko.
La ángel caído se sintió un poco mal por la niña por lo que creando un círculo mágico bajo los pies de ella y las dos kitsunes se dispuso a llevárselas. Quizás Azazel podría hallar la manera de ayudar a la madre de la niña.
- E-Espera. Ise-nii, ¿Dónde esta Ise-nii? – pregunto Aiko mirando por todos lados esperando ver a Issei.
- Lo siento, ese chico acabo de morir al matar a los demonios que supongo los atacaron. – dijo suavemente la ángel caído mientras Aiko empezó a llorar negándose a creer eso.
- No. Ise-nii no puede estar muerto, es mentira. Él es fuerte, no puede ser cierto. – dijo la pequeña kitsune derrumbándose en el piso llorando.
- Lo siento, pero no había nada que hacer. Ahora dime tu nombre y el de tu madre para poder ayudarlas. – dijo la ángel caído inclinándose junto a Aiko tratando de calmarla.
- Aiko…. Soy Aiko. Mi madre se llama Kazumi. – dijo la niña mientras sentía como la abrazaba la ángel caído.
- Un gusto Aiko-chan. Prometo que haré lo posible por ayudar a tu madre así como cuidaré de ti mientras ella se pone bien. – dijo la ángel caído lista para activar el círculo mágico para partir.
- ¿Cómo te llamas onee-chan? – pregunto Aiko.
- Es cierto, ahora que cuidaré de ti debes saber mi nombre. Soy Raynare. – le respondió con una sonrisa la a la pequeña kitsune mientras partían desapareciendo en una luz roja producto del círculo mágico.
Fin del Prólogo
Bien espero les haya gustado la introducción de esta nueva historia. Hasta una próxima vez, bye-bye ✌
