Nuestros héroes comenzaron a analizar la situación, dónde puede estar Mawgu, cuántos lacayos tiene y a cuantos habrá infectado, este si que seria un reto para ellos.
Lapiz: Ok, hasta ahora no sabemos cuántos subordinados tiene Mawgu.
Rocky: O a cuántos habrá infectado.
Lapiz: Pero lo que si tenemos es un plan, ir a todas nuestras ciudades, derrotar a todos sus monstruos y liberar a nuestros amigos que cayeron bajo su control mental.
Bob Esponja: Bien ¿Por dónde empezamos?
Rocky: Vayamos a nuestra ciudad, digo, solo es una sugerencia.
Lapiz: No es mala idea, vamos.
Nuestros héroes se subieron a la nave, la hicieron despegar y volaban hasta la ciudad de los hermanos googleanos mientras los demás que podían volar les seguían el paso, al llegar pudieron ver como todos huían de los monstruos de Mawgu, los demás que podían volar se hacían cargo de algunos mientras les daban tiempo a los demás de aterrizar, al ya haber aterrizado la nave el resto de los demás héroes derrotaban también al resto de los monstruos de Mawgu.
Jimmy: Me da curiosidad saber a quién habrán infectado en su ciudad.
Lapiz: A mí también.
Luego de un rato, nuestros héroes escuchaban disparos que se escuchaban cada vez más cerca de ellos, al ver de quién se trataba los disparos no podían creer lo que estaban viendo, los androides que había creado el Dr Saltpeter tomando de aspecto así mismo eran los que estaban infectados, la programación principal de los Androides Saltpeter es destruir a Lapiz, pero al estar infectados todo lo que veían les hacia creer que se trataba de Lapiz por lo que disparaban a todo aquel que pensaran que era él.
Androides Saltpeter: ¡Destruir a Lapiz!
Lapiz: Oh no... otra vez -Serio-.
Rocky: ¡Están fuera de control, le disparan a todo lo que vean!
Lapiz: ¿Es en serio, chicos? Hemos hecho esto durante años, ya denme un respiro.
Androides Saltpeter: ¡Destruir a Lapiz!
Lapiz: Bueno, tenia que intentarlo ¡Destrúyanlos a todos!
Nuestros héroes atacaban y destruían a los Androides Saltpeter, pero cada uno que destruían venían más, pronto en algún momento se llegarían a cansar.
Danny: Esto no esta funcionando muy bien.
Lisa: Por cada robot que destruimos vienen más.
Leonardo: Esperen ¡Miren, están dejando de pelear!
Y tenia razón, los androides dejaron de pelear con ellos, pero lo que no se esperaban era que se estaban comenzando a unir para luego crear un Androide Saltpeter gigante, esto dejo a nuestros héroes con las bocas abiertas.
Lapiz: No manches...
Rafael: Me gustaba mas cuando dejaron de pelear.
Androide Saltpeter Gigante: ¡DESTRUIR A LAPIZ!
Lapiz: ¡¿No pueden destruir a alguien mas que no sea yo?!
El androide gigante intento pisar a nuestros héroes con sus enormes pies, evidentemente ellos saltarían para esquivar sus enormes pisadas.
Lincoln: Ah... ¿Alguien tiene un plan?
Aang: Tengo una.
Aang con su tierra control atrapa los pies del androide gigante, Timmy con su arma congeladora le congela las piernas para luego Danny usar su lamento fantasmagórico y así dejar al androide gigante sin sus piernas.
Lynn Jr: ¡Hurra, lo vencimos!
Lapiz: Aún no ¡Miren!
Y tenia razón, el Androide aún seguía de pie a pesar de haber perdido ambas piernas, así que ahora usaba sus manos para intentar aplastarlos.
Androide Saltpeter Gigante: ¡DESTRUIR A LAPIZ!
Lola: ¿Y ahora qué?
Aang: Otra vez usar el mismo plan.
Y nuestros héroes volvieron hacer lo mismo, Aang atrapando sus manos con su tierra control, Tmmy congelándolas y Danny destruyéndolas con su lamento fantasmagórico, luego lo que queda del androide cae y se apaga separándose los androides que lo formaban.
Aang: Listo, se acabo.
Lapiz: Uff... al fin
Bob Esponja: ¿Y ahora a dónde vamos?
Lapiz: A Fondo de Bikini.
