Disclaimer: Los personajes no me pertenece, son obra de Akira Toriyama.
Nota previa: Qué gusto saludarlos nuevamente con una nueva historia del Trumai. Para este UA es necesario dejar en claro la ambientación, por lo que esta vez los Mirai serán los protagonistas exclusivos de este One Shot. Y con ello, debo de comentarles que omitiré la existencia del los "otros Mirai". Todo con la intención de que no me ocasionen problemas con el desarrollo del escrito. Es por ello, que nos olvidaremos de la modificación que hizo Wiss, y vamos a "suponer" que Trunks & Mai regresaron a casa después de derrotar exitosamente a Black. Es decir, su línea temporal no se vió afectada a tal grado de quedar inservible como inexistente. Escogí esta etapa del Trumai debido a que no deseo la intervención de muchos personajes, salvo de uno que otro que aparecerá conforme a la historia. Así que con esto estipulado seguro podrán visualizar/digerir este preámbulo sin problemas. Por último, y antes de retirarme, anexo que la imagen de portada no me pertenece por lo que respeto los derechos de su autor original; simplemente se le agregará una minúscula edición de mi parte para su publicidad. Les deseo una feliz lectura, ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!
.
.
Mi fortaleza.
Por
Kuraudea
.
.
«Por ti iría hasta el fin del mundo, por tu amor haría cualquier cosa, lo que sea»
.
.
Habían llegado a casa después de la que parecía una lucha interminable. Su entorno era el mismo: aquellas ruinas de todas las edificaciones caídas. Sin embargo, el cielo verdoso se desvanecía ante sus ojos como un milagro, pues una luz radiante de Sol perforó la barrera impenetrable del mal. Era claro que una vez más existía la fe, la ilusión y la fortaleza de volver a empezar otra vez. Pero esta vez juntos, tomados de las manos. Tras observarse & asentir en sincronía, fueron a dar la buena noticia a toda la gente del refugio.
»¡Viva, Trunks & Mai regresaron!—expresaron Haru & Maki tras correr felices con los muchachos.
»¡Al fin somos libres!—murmuraba el resto de la gente conmovida a lo que parecía imposible.
Al pasar de los días, la tarea de ir limpiando la ciudad había sido bastante cansada como difícil. Pues de entrada, antes de que Trunks destruyera las edificaciones dañadas para ampliar los terrenos, él, junto con la ayuda de la milicia militar se aseguraban de rastrear toda vida existente: desde plantas, animales y personas que muy probablemente habían quedado atrapadas entre los escombros.
—Señor Trunks, el edificio está limpio.
—De acuerdo—asintió, el nombrado—Ahora por favor, necesito que se hagan a un lado—fue así, que al abrir la palma de su mano, expulsó un gran poder que arrasó con la estructura.
La suma de la ciudadanía fue indispensable para la reconstrucción de la Capital del Oeste. Personas sobrevivientes que contaban con diversas profesiones y/o habilidades, fueron óptimas para empezar con el desarrollo de la nueva era. Desde doctores que prestaron sus servicios para sanar a las personas de los refugios, como eléctricos, albañiles e ingenieros que colaboraron para restablecer la electricidad, como la nueva creación de edificaciones & viviendas. La gente de campo, entretanto, ayudó en las actividades de siembras & ganado para su futura distribución. Y, por supuesto, las amas de casa con la virtud de sus manos mágicas, contribuyeron en atender el primer comedor comunitario; entre todos se sumaron grandes esfuerzos.
Al paso de los primeros cinco años, gran parte de la Capital del Oeste parecía haber agarrado auge. La Corporación Cápsula se levantó de las ruinas, por lo que la mansión como su laboratorio había quedado incorporada nuevamente de una forma más provisional, pues aún había detalles qué perfeccionar. Trunks había tomado cierta popularidad por el gran esfuerzo que hizo para que todo recobrara su curso. E incluso, cuando el Rey Furry le reconoció como héroe nacional, él solo se limitó al decir—Sin la ayuda de mis amigos del pasado, yo jamás habría podido solo, Su Majestad.
.
.
.
Lo que se habían prometido durante los días de lucha & escombros, era en permanecer juntos siempre. Por ello, no hizo falta una boda, o cualquier tipo de festejo estrafalario para testificar su amor. Pues las promesas, las palabras, e incluso los hechos & la convicción de querer "estar", era lo suficiente para darle la solidez necesaria a su unión. Entonces, llegó el día en que ya no compartirían el viejo sillón para dormir, sino ahora tenían la bendición de disponer de una cálida habitación dentro de la rehabilitada mansión, en donde cada noche, confirmarían la veracidad de sus acciones & palabras.
Ya no existieron los limites, el después o el terrible NUNCA que bailaba entre sus pies por lo incierto de la situación. Pues siendo ahora libres de todo mal, pudieron expresar sus sentimientos a como mejor les parecía: abrazarse, besarse y hacerse el amor en el umbral de su nuevo aposento, era parte fundamental de su nueva vida.
Desde entonces, en cada una de sus noches, se entregaban en plenitud: no existían los miedos. Cada momento, cada caricia tierna o efusiva de su parte, servía para sanar viejas heridas del pasado. Trunks, cada vez podía conciliar mejor el sueño, por lo que los fantasmas que lo aturdían, poco a poco fueron desapareciendo. Pues el tener una compañera de vida, en la cuál regocijarse, lo mantenía vivo.
—Quiero estar siempre a tu lado, Mai...
—Trunks...
Sus cuerpos deseosos ejecutaban esos movimientos mágicos de intimidad; mismos, que gracias a la práctica se hacían más perfectos & sincronizados. Pues el gusto & el placer estaban divididos en partes iguales. Fue así, que los guerreros del futuro se amaban tan tierna & fuertemente posible como el fuego en la hoguera. Aquella blanca mujer que se había cruzado en su vida por casualidad, estaba sumergida en su cuerpo varonil. Y el vaivén del «roce» de su intimidad los hacía sentir ese conexión especial que poco duró cuando se convirtió en infinito placer. Pues la mujer se venía en su hombre, y él, complaciente y aturdido por semejante momento compartido, gozó con ella al embriagarse del sabor más sublime. La cúspide llegó en su punto de exactitud, en donde el azul bañó su vientre con la gracia bendita de su hombría en busca de crear vida; por lo que otra noche más, ella había sido suya.
Jadeante, extasiado, descansó su rostro sobre la blancura de sus pechos. Al controlar su respiración, buscó su rostro & atrapó sus labios delgados de una y no los soltó. Fue entonces, que murmuró en ellos—Me encantas...te amo.
Ella estaba sonrojada debido a las leves contracciones que aún sentía del reciente orgasmo, y por ello, también su respiración estaba acelerada. Sin embargo, su rubor aumentó aún más por lo dulce de sus palabras. Sus dedos, entretanto, se entrelazaron en los mechones azules como si estuviese tocando la melodia celestial con un arpa, a lo que agregó:—Debes de estar tranquilo al saber que yo también te amo, Trunks...—besó lo aperlado de su frente & reposaron ese momento de unión.
Al encontrar una posición perfecta para el descanso, la escena se plasmó como si fuese una obra en lienzo pintada a mano. En el cuál, se conformaba por la simplicidad del contraste del tono de sus pieles, por la sábana blanca que semi cubrían ciertas partes de sus cuerpos, y por el Claro de Luna que entraban por la ventana iluminando con su tono plateado lo que ambos habían hecho por amor.
Fue así, que el joven Brief, susurró en el oído de su amada—Buenas noches. Trata de descansar...
.
.
.
Las luces del laboratorio encendidas, era la clara señal de que el día para los Briefs había comenzado. Mai, quien ya no portaba una gabardina verde sino ahora una blanca con el logotipo de la CC, trabajaba soldando unos cables de diversos electrónicos que serían donados en la próxima actividad de beneficencia.
El azul despertó sin ella a su lado. Al tomar un baño y alistarse rápidamente, se fue directo a la cocina. Antes de llegar a su destino, a su paso, se encontró con un altar que le había hecho a su madre. Al pararse frente a él mostró respeto, e incluso saludó—Buenos días, madre—entonces su mente divagó, y recordó aquellas palabras de la Bulma del pasado decirle: «Cuando te haga falta tu madre, recuerda que yo también estoy para ti, hijo»
Al cumplir su misión en la cocina, se dirigió al laboratorio. Estaba listo para reclamarle a su compañera de vida:—Tan temprano y ya de pie...—aseguraron tras verla en labor—¿Por qué no me despertaste?—le echaron en cara.
La mujer se levantó el casco protector y contestó:—Estabas tan tranquilamente dormido que no pude hacerlo. Lo siento.
El azul se acercó a ella & como muestra de un saludo de «buenos días», le dió un beso en los labios. Luego le mostró una charola, e hizo entrega:—Aquí tienes.
—¿Y esto...?—parpadeó ante el gesto. Se trataba de una taza de café en compañía de un sándwich—Pe-Pero Trunks...te juro que ya estaba a punto de ...
—Ya te he dicho que primero debes de desayunar antes de ponerte a trabajar—Sin embargo, el rugir de sus tripas, la evidenció que efectivamente tenía hambre; tal orquesta, la hizo sonrojar, por lo que el joven esbozó una risita, luego le ordenó —Anda, desayuna.
—E-Está bien, Trunks. Te agradezco.
En lo que la mujer desayunaba sobre la barra principal del laboratorio, el heredero de la dinastía Brief, le echaba un ojo a lo que su compañera había arreglado—Parece que todo marcha bien, Mai.
—Sí, ya casi termino. No te preocupes, lo entregaremos a tiempo.
—Nunca me cansaré de decir lo fantástica que eres—se dirigió hacia ella, luego regresó la mirada al artefacto— Me alegra mucho estar a tu lado durante estos años. Ahora con el resurgimiento de la Corporación Cápsula, de verdad me doy cuenta que no tengo el talento de mi madre. E incluso, creo que hasta el pequeño Trunks goza de más carácter que yo. Por cierto, hoy lo recordé...seguro ya es todo un joven; será un buen presidente para la compañía, estoy seguro.
—¿Y estarán juntos?
—¿Te refieres a los pequeños?—al buscar su mirada & mostrar media sonrisa, contestó:—Estoy seguro que sí...al menos que tú te hagas la difícil.
—¡Oye no digas eso!—refunfuñó—Seguro la pequeña Mai sabrá qué hacer al respecto.
—Eso espero. En verdad deseo que ambos cumplan sus sueños y por supuesto que estén juntos como tú y yo.
—Lo harán, verás que así será. Recuerda que la pequeña Mai prometió cuidar del pequeño Trunks.
—Tienes razón—asintió & luego continuó:—En tanto yo... lo único que no he dejado de cumplir, son años—esbozó con un poco de burla.
—Vamos, no seas pesimista.
—Lo sé, es solo una simple broma.
—Haz hecho mucho por todos nosotros. Así que "dese" más créditos, "Señor Brief"—al joven se le pintó una sonrisa en los labios ante lo apropiado de su comentario, en especial por referirse a él como "Señor"—Además, deberíamos de alegrarnos de envejecer, eso significa vida, ¿no?. Y la vida está para agarrarse a ella y disfrutarla...Por cierto...—cambió de tema al recordar un pendiente.
—¿Qué pasa?
—Nos llegó está extraña caja—le mostró el artículo— no he tenido tiempo de revisarla. No sé quién la trajo pero se ve que es una reliquia o algo así...— el joven se acercó a la barra con Mai & al colocarse sus anteojos, ambos observaron lo extraño de sus grabados.
—Vaya, nunca había visto algo similar—expresó con el fruncir de su mirada & labios retorcidos— Pero bueno, en cuanto pueda la revisaré e investigaré sobre ella. Tal vez sirva cómo artículo de exhibición para la próxima apertura del museo de la capital.
—Sí, puede ser, es buena idea.—la azabache al terminar de su almuerzo, agradeció—Gracias por el desayuno. Estuvo delicioso, ahora regresaré a trabajar
—De acuerdo.—la mujer le dió un par de palmadas en el hombro & volvió a sus labores.
.
.
.
Al caer la tarde, Trunks se dispuso en revisar el antiguo artefacto—Vamos a ver ...—después de haberla metido en un aparato de rayos x para su estudio, no encontró nada sorprendente en ella.
—¿Cómo vas, Trunks?—preguntó Mai al entrar al laboratorio. Ésta se colocó al lado del muchacho.
—No he intentado abrirla aún pero...la metí a la cámara de ondas para analizarla.
—¿Y qué pasó?
—No mostró más que ser lo obvio: una antigua caja de madera. Pero observa esto, Mai. Tiene una leyenda grabada—el joven le mostró al tiempo que leyó en voz alta:—«La vera sfida dell'amore non è solo connettersi nella carne, ma nell'anima e nello spirito»
—¿Y eso qué querrá decir?
—Dice algo como: «El verdadero reto de amor, no solo es conectar en carne, sino en alma & en espíritu»
La azabache mostró cierto interés—Es algo bastante extraño, ¿no lo crees?. Además, mira, tiene más grabados tallados. ¿Qué significará ésa figura & ése nombre? Realmente no sé si se trata de un ángel o un demonio.
—La caja dice: «Rorxibuz»; por lo que investigué es el nombre y rostro de un demonio de jerarquía menor, según esto, se trata del demonio del amor.
—¿Demonio del amor?—Mai se cruzó de brazos, estaba un poco anonadada.
—Así es.
—Esto se ve bastante aterrador, ¿abrirás la caja?—preguntó de repente pero con ciertos aires de preocupación.
—Creo que no me queda otra alternativa.
—Bien. Entonces hazlo.
El muchacho tomó la caja. Al principio parecía estar bien sellada, más luego en la parte de abajo descubrió la llave de una cuerda musical, la cual giró y pronto se escuchó una melodía en arpa; el minúsculo cofre se iba abriendo al compás de la armoniosa pieza.
—Se está abriendo, Trunks.
—Eso parece.
Una luz brillante comenzó a sobresalir de su interior, Trunks se puse de pie, se mantenía a la expectativa. Mai, en tanto, se colocó a su espalda. Fue así, que un fuerte aire comenzó a sacudir el laboratorio. Los papeles como utensilios pequeños comenzaron a unirse a la ráfaga del viento.
—¡¿Pero qué sucede, Trunks?!—con el antebrazo ambos se cubrían el rostro.
—¡No lo sé!—aunque el muchacho había percibido una extraña presencia.
Sin embargo, entre lo encandilando se mostró un mágico ser con cuernos y alas pronunciadas. Al bufar por su repentino despertar, observó a Trunks fijamente; luego pronunció en un tono gutural: «Sarai tu a giocare con me?/ ¿tú serás quién juegue conmigo?»
El azul estaba impactado, al igual que la mujer. Sin embargo, lo encaró;—¡¿Qué es lo que quieres?!
El ser al ignorar su pregunta, fue que levantó la palma de su mano y la acercó a él. La garra estaba decorada por largas garras en color negro. Entonces, alzó su dedo índice y apuntó a su corazón.
—¡¿Por qué no me respondes?! —el demonio seguía en la misma posición.
Entonces, de un de repente, la mirada del azul fue perdiendo su bello brillo natural, y sin más, se desguanzó. Mai trató de sostenerlo en sus brazos pero fue a dar contra el piso junto a él—¡TRUNKS!— lo recostó y buscó su rostro—¡¿Qué te sucede?!¡POR FAVOR RESPÓNDEME!—como acto seguido el ser desapareció al volver a la caja. Sin embargo, la de cabellera negra estaba en pánico:—¡Trunks...!¡Trunks...!—le daba ligeras palmadas en sus mejillas—Por favor, respóndeme, ¡Respóndeme!—sacudía su cuerpo. E incluso, ante su desesperación, comenzó a llorar mientras golpeaba a su pecho—¡Trunks! ¡Trunks, por favor!—pues realmente no entendía qué era lo que había pasado, por lo que ahora su compañero estaba inconsciente y no lograba que volviera en sí.
Al ponerse de pie y con ambas manos temblorosas sujetándose la nuca, caminó de un lado a otro. Susurró con voz entrecortada —¿Qué es lo que tengo qué hacer?— «¡Piensa Mai, piensa!». En eso, salió de la mansión hacia a la calle en busca de ayuda, pero por obra de la gracia divina se encontró con Yajirobe quien justo iba a visitarlos.
—¿Mai, pero qué te sucede?—preguntó anonadado el de complexión redonda tras verla con una faz desfigurada.
A como su mente recordó, la mujer le explicó a su amigo lo que había ocurrido. —Y entonces eso fue lo que pasó ...—expresó temblorosa.
—Ya veo, sin duda fue algo bastante extraño—volviendo al laboratorio Yajirobe tocó el pecho del muchacho. Entonces corroboró el ritmo de su pulso al percibir sus palpitaciones. De ese modo, expresó seguro hacia la mujer—Está vivo, despreocúpate.
—¡¿Y entonces por qué no despierta?!
—Creo que por lo extraño de la situación deberíamos de acudir con Uranai Baba. Esa anciana es hermana del maestro Roshi, seguro sabrá qué hacer en un caso como éste.
—D-De acuerdo.
Sin embargo, por cosa de una gran coincidencia, la bruja Uranai apareció levitando sobre su bola de cristal. Se dieron cuenta de su presencia cuando las puertas de cristal del laboratorio se abrieron de par en par—No es necesario que vayan a buscarme. Yo misma he venido hasta aquí.
—¡Uranai baba!
.
.
.
Con la ayuda de Yajirobe, el cuerpo de Trunks fue recostado sobre la cama de su recámara. Tras haberle informado lo ocurrido a la mujer vidente, externó:—Ya veo, conque eso fue lo qué pasó...
—¿Y cómo diablos es que llegó hasta aquí, anciana...?—preguntó el joven regordete.
—¡DEBERÍAS DE HABLARME CON MÁS RESPETO JOVENCITO!—tras calmarse & tomar postura al llevar sus brazos hacia atrás, carraspeó & continuó:— Ciertamente, Trunks es el único guerrero que nos queda en este mundo—Por lo que algunas deidades como Kaio Shin, Enma Daio Sama & por supuesto yo...estamos al pendiente sobre cualquier percance a su alrededor. Qué no te extrañe el porqué esté aquí tan de repente.
—Ahora lo entiendo, eso lo explica.
Entonces, Mai intervino:—Disculpe usted, señora Uranai Baba...¿Q-Qué fue lo que pasó? ¿Trunks estará bien?
—No lo sé. Realmente no estoy segura.
—Pero cómo puede decir algo así en un momento como éste.
—La caja estaba bajo un poderoso conjuro. Rorxibuz es un demonio al que le gusta jugar con las almas de las personas, en este caso con las parejas enamoradas. A base de engaños las pone a prueba con diversas artimañas; le divierte hacer eso. La situación puede ser bastante delicada, se tiene que actuar con prudencia & rapidez porque sino el alma de Trunks quedará atrapada bajo su mando & jamás despertará. Si eres observadora podrás darte cuenta que esto es algo que no se podrá solucionar con fuerza física o con poderes como el de los Saiyajins; esto es mas sobre carácter espiritual como místico.
—¡¿Y entonces?!
—¡Déjame pensar jovencita! ¡No te exaltes!
—Di-Discúlpeme, por favor—agachó la mirada—Es solo que me siento muy angustiada.
—A ver...mmmm—la bruja cerró los ojos como si estuviese buscando una consulta en la gran enciclopedia de sabiduría que aguardaba dentro de su ser. E incluso, una de sus manos se mantuvo sosteniendo su barbilla. Sin embargo, fue al paso de unos breves minutos que le vino una posible estrategia para darle solución a la situación:—¡Haremos el ritual de la WAJIASQA!.
—¿WAJIA...qué?—Yajirobe no supo ni cómo pronunciarlo.
—WAJIASQA.
—¿Y eso de qué se trata, Señora Uranai Baba?.
—Bien. Pongan atención.—ambos asintieron ante la petición. Y fue así, que la mujer mayor comenzó a explicarles—Verán...ante la pérdida del alma, se tiene qué hacer un ritual de regresión. El Wajiasqa que se traduce como "El Llamado" es el ritual que convoca al alma de regreso para recuperarla & reincorporándola en el cuerpo físico, del cuál es necesario indagar en el mundo interior de la persona para sustraerlo hacia este «Espacio-Tiempo» presente. Los métodos para la recuperación del alma, son variados. Según las distintas regiones, pueblos y tradiciones, existen formas particulares de hacerlo.
—¿Y realmente funciona?—preguntó, Mai.
—Todo depende que tan tedioso se ponga este demonio.
—¿Y cómo se hace este ritual? ¿Quién puede hacerlo?.
—La forma más simple es amarrando un lazo rojo entre la persona afectada y la que irá en busca de su alma. Es necesario mantener encendida la luz de una veladora blanca que será la guía en ese oscuro pasaje. Todo es por medio de una hipnosis en compañía de la relajación del cuerpo. Y en cuanto a la otra pregunta, es obvio que tú lo harás.
—¡¿Qué es lo que ha dicho?! ¡¿YO?!
—Así como lo oyes. Tú eres su pareja sentimental, la que tiene ese vínculo íntimo con él. Por lo tanto, eres la única que podría traerlo de regreso.
—¿Pe-Pero cómo podría? Y-Yo no soy fuerte. Solo sé usar armas y ...—de momento a Mai el miedo le invadió.
—¿Lo harás o no?—preguntó tajante la mayor—La vida de Trunks depende de ti.
La azabache solo sintió que le faltaba el aire ante lo crítico de las circunstancias. Entonces, agachó el rostro y de momento escalofríos se apoderaron de ella ante lo desconocido; mismos, que le erizaron la piel. Pues otra vez estaban al filo del peligro. Fue entonces, que pensó en Trunks, en lo seguro de que si ella hubiese sido la afectada, él habría ido a la misión sin dudarlo. Por esa razón, se llenó de fortaleza & contestó:—Lo haré.
—Bien. Entonces alístate.
.
.
.
Sintió la necesidad de usar de nueva cuenta su gabardina verde militar. Al llegar a la cama ató su mano izquierda con la de Trunks y la tomó apretándola fuertemente. Al recostarse llevó a su pecho, con la mano desocupada, la espada de Trunks. A su costado, en el buró, una veladora blanca ya brillaba. Fue entonces, que Uranai Baba, indicó—Cierra los ojos, y respira hondo. Recuerda que a este demonio le gusta jugar por medio de ilusiones para hacerlos vulnerables, no vayas a caer, ¿entendido?
—Sí...—frunció el ceño la mujer ante la indicación.
El conjuro que invocaba Uranai Baba para transportar el alma de Mai, había iniciado:
—Oh, poder divino, hago el llamado para restaurar nuestra alma & renovar nuestra fe. Te suplicamos en este momento de necesidad & angustia para que nos ayudes a encontrar el alma de Trunks Briefs. Ayúdanos a confiar en tu plan divino, seguir tus enseñanzas e ir por el camino correcto sin tropezar. Que la luz divina de la veladora nunca se apague y que sea una guía constante durante la búsqueda & para nuestro pronto regreso; llénanos de fortaleza & empapa a esta pareja de amor incondicional.
»Ommmm
»Ommmm
Al tararear el poderoso mantra del "Om", el cuál sabía bien que se trataba de el origen de todos los sonidos y palabras. Era preciso para conectar con el yo superior de Mai, con el universo & profundizar aún más la meditación.
Fue en ese trance, que la guerrera con la mayor de sus fortalezas viajó en busca de su amor.
—¿Mai?
—Creo que ya ha partido.
.
.
.
Al abrir los ojos, se encontró en un camino obscuro. Al apretar el hilo rojo de su mano y sentir esa fortaleza en su interior, abrochó el cinturón de la espada en su pecho, y aclamó su nombre—TRUNKS...¿Trunks, dónde estás?—, a paso firme comenzó su trayecto. Y las penumbras poco a poco se fueron aclarando en un entorno de edificios destruidos; al fondo, se miraba un joven llorando inconsolable.
—¡NO! ¡NO!
Mai observó la escena en silencio & descubrió que se trataba de Trunks a sus escasos 14 años de edad. La escena anfitriona era la muerte de su maestro Gohan. Entretanto, el afligido al dejar el cuerpo de su mentor atrás, a su paso golpeaba las paredes & todo a su alrededor. E incluso, jalaba & rascaba con fuerza descomunal sus lacios. Cubrió su rostro con ambas manos ante el dolor que sentía & fue así, que al descubrir lentamente sus orbes, observó a la mujer de gabardina verde frente a él.
—¿E-Eres un androide...?—preguntó con la voz quebrada.
—No...—contestó suave, aunque se sentía apenada al ver la escena real de lo que alguna vez Trunks le había contado, preguntó empática—¿Te encuentras bien...?—se acercó a él & con una de sus manos acarició su cabellera.
El jovencito solo le miró al rostro, y sus orbes azules se llenaron de aquellas lágrimas acumuladas que no dejaba salir. Mordió sus labios & trató sin poder sostener sus palabras en explicarle lo ocurrido—Mi Ma-Maestro Gohan-n...Mi maestro...—el entonces menor abrazó a la mujer, se hundió en lágrimas.
Ella trataba de consolarlo—Tranquilo, sé lo que pasó, sé lo que estás sintiendo.
—¿Por qué...?—continuaba en llanto—¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Qué se supone que haré ahora? ¿Por qué Gohan me ha dejado solo con todo esto?
—Porque él sabe perfectamente que tú serás capaz de resolver esto. Por el simple hecho de que cree en ti.
El adolescente elevó el rostro para encarar a la "extraña mujer"—¿Él cree en mi...?
—Sí.
—Dígame...¿qué hace alguien cómo usted aquí?. Es un lugar muy peligroso.
—Solo estoy buscando a alguien que me fue arrebatado.
—Pero...¿a quién?, aquí no hay nadie, señorita.
—Te busco a ti, Trunks.
—¿A mí?—el azul estaba anonadado.
Fue entonces, que Mai tomó su rostro con ambas manos, & volvió a repetir:—Te busco a ti. Y estoy segura que te encontraré. Pero ahora tú, superarás este trance—volteó hacia el cadaver del hijo de Gokú—Harás lo correspondiente, entrenarás lo suficiente, buscarás a las personas correctas...y en su debido momento, triunfarás. ¡¿Me has entendido, TRUNKS?!
—S-Sí...—el muchacho asintió, después se apartó de ella. Por último, le dijo—Creeré en sus palabras, señorita—Por lo que recogió el cuerpo de su maestro Gohan & se marchó a continuar con su duro destino, pero al menos, en su corazón se había quedado impregnado un poco de fe & esperanza.
.
.
La escena se esfumó como cuando el viento arrasa con el humo. Y lo que ahora sus ojos observaban era un lugar lleno de espejos; chicos, grandes, de todos los tamaños y diseños posibles. En los huecos faltantes resaltaban ojos prominentes que la observaban sin parpadear; las pupilas como verdugos le seguían a cada paso. Ella, entretanto, caminaba mientras observaba a su alrededor, debía de admitir que se sentía un poco intimidada. Fue así, que su camino se vió obstruido por un espejo grande —¿Eh...?—se sorprendió ante el repentino suceso. Entonces, se observó, y a escasos segundos su reflejo cambió a a una imagen decrépita sin la virtud de haber adquirido el mágico efecto de las Esferas del Dragón, la imagen en exageración era con el afán de provocar inseguridades en ella—¿Pe-Pero... qué es esto?—cubrió sus labios ante la impresión—En tanto, se escucharon ecos retumbar con la voz del hombre al que amaba. «MENTIROSA» «ME HAS MENTIDO» «ESA NO ERES TÚ»
»¡MENTIROSA!
»¡MENTIROSA!
»¡ERES UNA MENTIROSA!
—¡Por favor no me digas eso! ¡Ya basta!—estaba aturdida por los constantes & repetitivos reclamos.
»¡MENTIROSA!
—Esto no fue mi culpa, fue un accidente. Nos conocimos en tiempos de guerra y ...no podía preocuparme por tal cosa en un momento tan emergente cuando lo importante era unir fuerzas para salvar vidas. En ese tiempo me sentí tan bendecida por volver a tener esa energía y vitalidad para poder estar de pie en batalla. Me sentí dichosa por haberte conocido y no un fenómeno.
»¡¿POR QUÉ ME MENTISTE, MAI?!
—¡Nunca lo hice! Además...mi amor por ti es lo que ha sido verdadero & real, ¡lo juro!. Por lo que estoy segura que esta voz que estoy escuchando no se trata de Trunks. Porque sé que él, por esta ridícula razón, no dejaría de quererme. E incluso, no dejaría de estar a mi lado, pues fuera de las apariencias lo que importa fue haber conocido nuestra fortaleza & valentía. Así tenga mil años encima ¡Estará a mi lado! ¡Así que ya basta, maldito demonio!¡TÚ NUNCA PODRÁS SEPARARNOS!—y con la espada de Trunks, golpeó al espejo hasta hacerlo añicos, haciendo desaparecer todo ambiente de los espejos y esos ojos perturbadores.
Al limpiar el rastro de sus lágrimas, continuó con su trayecto—Te encontraré, Trunks.
.
.
Había entrado al umbral dónde en todo se pintó de blanco. En su entorno, apreció diversas escenas en dónde el joven del futuro se le miraba afligido por el hecho de tener que viajar al pasado y dejar a su compañera de batalla en ese lugar catastrófico. Seguido a ello, lo observó lamentándose de su supuesta muerte—Mai...no pude protegerte—Como también el tráfico momento en dónde en sus brazos lloró el deceso de su querida madre con muy poco tiempo para llevar un luto adecuado, pues tenía que seguir en lucha. Y así, la infinidad de veces que éste le tomó de las manos, como en su reencuentro y al frenar su paso.
—Trunks...—le nombró. Pues en realidad sabía perfectamente que su vida había sido bastante difícil. Y por esa misma razón, ella jamás se atrevería a dejarlo solo nunca, ya que él siempre estaba a su lado protegiéndola.
Fue entonces, que se topó con el joven. Éste quien le daba la espalda, le dijo a secas:—Lárgate...
—¿Pero qué estás diciendo, Trunks? Yo he venido a salvarte.
—Dudaste en venir...
—Tenía miedo, pero aún así estoy aquí.
—¡Dije que te largues!.Ya no te amo, yo no quiero estar más a tu lado & seguir luchando sin sentido.
Después de un silencio, Mai lo analizó:—Tú no eres Trunks...—concluyó con veracidad.
El supuesto joven protagonizó una risa que se transformó en cínicas carcajadas,. Después, una voz extraña salió de él, provocando así que su aspecto humano cambiara a forma bestial—Non arrenderti, donna. Non importa quanto duramente combatterai, l'anima di Trunks sarà mia. «No te das por vencida, mujer. Por más que luches el alma de Trunks será mía»
—Eso nunca, maldita bestia. ¡Eso nunca pasará!—Mai corrió dejando al mounstro atrás. Y gritaba—¡¿TRUNKS DÓNDE ESTÁS?!¡POR FAVOR CONTÉSTAME!—La ambientación cambió una vez más, por lo que la mujer estaba situada en medio de cinco puertas a su alrededor—¿Y ahora...?—Tal parecía que esto sería la última artimaña del demonio, por lo que con sabiduría debía de escoger correctamente cuál puerta abriría. Ella cerró los ojos, suspiró hondo & con la mirada del corazón se dejó guiar—La puerta dos ...—se dijo a sí misma y caminó hacia ella, con la esperanza de verle al fin.
Trunks se encontraba sentado sobre una simple silla de madera. Su pantalón como la camisa manga larga que portaba, eran de color blanco. Y sus pies descalzos, parecían estar sumergidos en un charco de aguas negras.—¡Trunks!—fue hacía él. Pero justo al ver su rostro, observó que sus pupilas estaban opacas, sin brillo; era como un títere sin vida—¿Trunks, me escuchas?—le preguntó al tocar con ambas manos su rostro—Por favor reacciona, es momento de ir a casa. ¡Tenemos que irnos de aquí!
El joven azul poco a poco al escuchar su voz, comenzó a parpadear. Su mano la que tenía atada con el listón rojo, mostró signos de movimiento. Y fue así que un tanto retraído, la nombró:—Mai...
—¡Sí!, ¡Soy yo!—rió de gusto aunque conmovida porque la habia reconocido—¿Te puedes levantar?—le preguntó.
—Sí...—contestó atolondrado, sin tener aún reflexión de sí mismo.
De pie, cuando intentaban escapar, las aguas negras se mostraron turbulentas & violentas. Pues tal y como un calamar, parecía salir de ella grandes tentáculos que frenaban su andar.
—¿Pe-Pero qué es esto...?—preguntó Mai, nerviosa. Por lo que en un santiamén se vió envuelta por miles de tentáculos que la sumergían en las profundidades—¡Trunks...! —ella se hundía rápidamente pese a poner resistencia; le acompañó la desesperación porque el muchacho no reaccionaba al cien—¡Trunks, por favor!— Por desgracia, lo único que había quedado expuesto de la mujer ante sus súplicas, era una de sus manos, misma, que el azul repentinamente sujetó para impulsarla a salir.
—¡MAIIII!—el joven había recobrado el conocimiento.
Así que tomó su cuerpo & quitó todo rastro de los tentáculos.—¡MAI! ¡¿Mai por favor estás bien?!—preguntó angustiado al tomar sus mejillas.
—Trunks...—pronunció su nombre entre toses.
—¡Gracias al cielo!—le abrazó fuertemente y ella correspondió el gesto al colocar el rostro en su pecho.
Fue así, que tomados de las manos, se activó el poder del lazo rojo, emitiendo una luz blanca radiante alrededor de la pareja.
—Confiemos ...—dijo ella.
—Confiaré en ti siempre ...—contestó el azul mientras acariciaba el rostro de su amada con lo perfilado de su nariz.
—Es tiempo de volver a nuestro hogar...
Se vieron envueltos por una mágica barrera tornasol. Misma, que a conforme se intensificaba, el lugar tétrico de los sueños junto con su demonio, se destruía. Porque el amor, & la fortaleza de creer en ellos mismos, fue la clave de su salvación.
.
.
.
Mai despertó de golpe; tomó postura y se dirigió hacia el muchacho.—¡Trunks!
—¡Mai, estás de regreso!—expresó con sorpresa Uranai Baba.
—¿Qué pasó con Trunks?—intervino Yajirobe tras observar el cuerpo del joven aún sin despertar.
—S-Se supone que venía conmigo—se acercó a su rostro, le observaba. Entonces, después de algunos segundos, el joven reaccionó—¡Trunks estás aquí!—le abrazó en compañía de los rostros satisfechos de los testigos.
—Mai...me salvaste. Fuiste a buscarme—el poder del amor, de las almas gemelas, le hizo despertar de ese poderosa conjuro.
—Qué alivio y que alegría me da verte de regreso. Estaba tan preocupada por ti.
El muchacho sonrió. Luego contestó como en aquella ocasión cuando se reencontraron en la base—Esas cosas son las que siempre me dices...—el joven reincorporó medio cuerpo, y sin importar la presencia ambos sellaron esa aventura con un beso.
—¡Oigan, no hagan eso frente a los demás!—se quejó Yajirobe provocando que el beso cesara y las risas reinaran. «Ja,ja,ja»
.
.
Después de la Ceremonia de Recuperación del Alma, Trunks & Mai se sintieron completos & con nuevos ojos para continuar creyendo en ellos mismos. La mujer militar reveló aquel secreto que la atormentaba, mientras tanto el azul se sinceró de igual manera al revelar toda aquella carga emocional que llevaba sobre su espalda desde hacia años.
—Es por eso que te pido disculpas, Trunks. En algún momento debí contarte sobre este accidente, es solo que con lo de Black...además no había tenido el valor de hacerlo.
—¿Disculpas...?
—Sí.
—En realidad no creo que debas disculparte por algo así. Ya que en batalla pude conocer a la verdadera Mai, a la auténtica, a la que nunca se rinde. Sobre todo a su gran corazón, y ese espíritu de lucha como la convicción de ayudar a los demás, ¿qué te hace pensar que no estaría a tu lado con tu aspecto original?. Lo haría. Créelo. Aquí estaría a tu lado. Además, debo de estar agradecido porque por ese «accidente» hemos coincidido de la forma más correcta & con nuestro lado más adecuado. Por lo que te pido que «eso» ya te deje de atormentar.
—Trunks...—se sintió conmovida por sus palabras.
El asombrarse por el hecho de descubrir u observar detalles que antes habían pasado por alto, los hizo amarse más.
La percepción de la realidad fue diferente después de la "Recuperación del Alma", pues en lo sentimental, no hubo mejor bendición qué saber que ellos eran compatibles no solamente en el plano terrenal, sino en lo espiritual también. Dejando al lado la fuerza física, sus almas estaban hechas para permanecer juntas hasta la eternidad. Y mientras estuvieran en terrenos mortales, vivirían al máximo con entusiasmo, pues sabían que del otro lado les esperaría otra nueva historia por recorrer.
.
.
La misteriosa caja fue quemada por motivos de que no querían que cayera en manos inocentes. En ese momento comprendieron de lo mucho que serían capaces de hacer por amor el uno por el otro como por el bienestar de su mundo; lo importante de su fortaleza & espíritu de lucha. En la vida siempre existirán muros que serán necesarios derribar o saltar por encima de ellos. A veces se fracasará, pero quizá solo sea para comprobar la FORTALEZA de nuestros propósitos, de nuestros sueños, como de luchar por quien se ama. De nosotros dependerá hacer la acción para hacerlos realidad. Por lo que hay que arriesgarse, esperar e intentarlo una y otra vez sin cansancio, sin importar hasta hacer el ridículo, pero hay que arriesgarse & esperar.
—¿Ya te he dicho lo mucho que te amo?
—Creo que es la tercera vez que me lo has dicho en el día, Trunks.
Y se lo seguiría diciendo hasta el fin de sus días, en cada noche mientras sus manos rozen sus espaldas & él se sienta protegido por el timbre de su dulce voz. La bella mujer sería su máxima musa inspiradora rodeada de estrellas: SU GUERRERA. Pues gracias a su FORTALEZA, no existiría nada en éste mundo que los separaría nunca.
Se mirarían por siempre & se cuidarían para siempre.
Porque Mai para él, era mucho más que lo suficiente.
Pues ella sería, SU TESORO, SU FORTALEZA.
FIN.
Nota del final:
Hola, ¿qué tal están? Pues nuevamente nos reencontramos con otra peculiar historia del Trumai. Quería poder lograr algo para las fechas de San Valentín, así que mi mente ideó este Fanfic dónde se muestra que como pareja no solo es importante conectar en el plano terrenal sino también más allá de lo espiritual, como confiar sin importar las circunstancias. En situaciones así, cuando se siente que se pierde al ser amado, es cuando se valora aún más su compañía. Y por su bienestar, se hace hasta lo imposible por salvarle.
Cómo dato curioso, el nombre del demonio efectivamente se trata de uno "real" denominado como el demonio del amor, así que aguas si lo repiten más de tres veces porque se les va a aparecer ...¡Ah, Broma! XD, pero el nombre sí es real, tan real como la práctica de la regresión de almas. Y nada, ojalá hayan disfrutado de la lectura.
Y bueno, aquí estoy con mi copita imaginaria de sidra para festejar con ustedes que he llegado A mis 50 FANFICS! Yeiii~~ Se dice fácil, pero ha sido un proceso complicado que me ha ayudado a mejorar en todos los aspectos, tanto como fickers & persona. Así que muchas gracias queridos lectores por estar aquí, por haberme acompañado en esta travesía, por soportar mi tiempo de hyatus y por reencontrarnos nuevamente aquí.GRACIAS.
Yo solo deseo que mi ganas de escribir como mi imaginación perduren por más tiempo.
Por lo pronto me despido como de costumbre: ¡Nos estamos leyendo pronto!
Cariños sinceros:
Kuraudea.
¡FELIZ SAN VALENTÍN!
