Bienvenidos a un nuevo capitulo de Ninja Blade temporada única, en los capítulos anteriores, los Rangers formaron nuevas combinaciones con los Megazords, para poder acabar con Gashadokuro para siempre, siendo este el primero en morir, luego Ozuma y sus compañeros generales de Jakanja están tramando un ultimo golpe definitivo para acabar con los Power Rangers de una vez por todas, analizando a los Zords y los Megazords usando a cuatro de los Zords Jakanja, los cuales se formaron en un Megazord, siendo el Megazord Jakanja, después invoco los poderes clon de los Rangers para crear el Zord Quimera, dando la formación Infernal, pero los Rangers jamas se rindieron y decidieron formar el Ultrazord Dragoon Warrior, venciendo así a Ozuma y sus generales, los cuales tres de ellos han muerto, dejando a Ozuma a merced de Sandaru, quien le dio el golpe final y acabar con él, siendo estos los segundo, tercero, cuarto y quinto, los Rangers acudieron ayuda a la familia Chan, quienes son los que vencieron a Tarakudo en el pasado, algo que Tarakudo fue liberado por Junior cuando llamaron a Ozuma, Marian, Josef y Dunga para robarles las mascaras Oni y de paso invocar los nueve ejércitos de Sombra Khan, pero cuando trataron de acabar con los Rangers, solamente fueron sellados por Tío Chan, lo que significa que los Sombras Khan han sido vencidos, las Kunoichi Flowers fueron a atacar a los Rangers en un intento de demostrar que son capaces de hacer, pero por desgracia sus Zords fueron destruidos por el Ultrazord tras una batalla tan difícil, de no ser por Ninjaman y por Thanatos ya estaban muertos, ahora Sandaru ha sido destruido cuando Ninjaman se sacrifico para detener su ambición y evitar ser capturado, las Kunoichis fueron las siguientes en caer cuando los Rangers los vencieron, Devilman fue el ultimo de sus siervos, ahora los Rangers verán como Daimaō aparezca para invadir la Tierra.

No olviden enviar reviews al final del chapter.

Kerni: Suscribanse a Fanfiction si no lo han hecho aun, suscribiros os hace felices.

Ahora si sin mas cháchara que aburra, comencemos...

(Power Rangers Samurái Theme [Mmpr Opening Full Remix)])

Go Go Power Rangers

Go Go Power Rangers

Rangers Together

Ninja Blade Forever!

Go Go Power Rangers

Go Go Power Rangers

Rangers Together

Ninja Blade Forever!

Y ahora el capitulo treinta y seis.

Cap 36. Daimaō se levanta

-¡El momento ha llegado!- exclamo Daimaō, al tiempo que invoco a todos los Dorodoros y los únicos Yokais que quedan de su ejercito, mientras una gran cantidad de energía maligna recorría todo el lugar -Es hora de acabar lo que empece hace quinientos años, cuando esos odiosos Ninjas me detuvieron ¡La hora de la conquista ha llegado!-

Los Dorodoros y los pocos Yokais gritaron llenos de jubilo, entonces uno de ellos con apariencia de Rana mezclada con Oni se acerco.

-Es hora de prepararnos mi señor, obtendremos el miedo que necesitamos, llevare a todos nuestros camaradas a la Tierra-

-Que así sea-

Templo Ninja

-¿Y bien?¿Que sabéis de vosotros sobre la Zona de la Muerte?- pregunto Yumiko, mientras Hanzo y Snicky permanecieron en silencio, fue cuando Yoshi tomo la palabra.

-Por favor, jóvenes, este lugar es nuestra ultima oportunidad para derrotar al Rey Infernal, si sabéis algo, necesitamos saber- pidió amablemente.

Snicky no respondió, primero miro a su hermano Hanzo, quien simplemente asintió, después de todo, al ver lo que es capaz el rey infernal, lo mejor sera ayudar a los Rangers Ninja Blade cuanto antes, Snicky suspiro y comenzó a hablar.

-La Zona de la Muerte es un lugar donde no hay ni siquiera un rayo de luz, no existe entre la Tierra, ni la Dimensión de Jakanja, una dimensión llena de Oscuridad y muerte, lo que entra aquí, jamas podrá salir, no hay ni hechizo ni medios para salir de ese espantoso lugar-

-Eso explica la razón por la cual el Guerrero del Dragón trato de enviar a Daimaō a ese lugar, porque sabia que nunca jamas lograra escapar- dijo Hilary.

-No entiendo nada de lo que esta diciendo- dijo Max confuso -¿No podríamos destruirlo?-

-Claro que no podremos destruirlo, por que si lo destruimos, se convertiría en un espíritu de odio que contaminaría a todo el planeta y provocaría el regreso de todos los Yokais, Hechiceros Jakanja y Onis vencidos, pues la única opción es encerrarlo en la Zona de la Muerte para que no regrese- explico Ray.

-Pero si el guerrero del Dragón lo mando de vuelta a Jakanja y ellos pudieron levantarse ¿Por que creería que seria diferente hacerlo en ese lugar llamado Zona de la Muerte?- pregunto Mariah pensativa.

-La intención del Guerrero del Dragón era encerrarlo en la Zona de la Muerte- respondió Tyson recordando su visión después de su prueba- pero el Ninja estaba muy agotado y no pudo completar el conjuro, de modo que en su lugar invoco la Puerta de Sellado en la dimensión Jakanja-

-Y eso no lo detendrá para siempre- dijo Snicky – pero de haberlo enviado a la Zona de la Muerte todo había acabado y el mundo no tendrá mas problemas, ni se preocupara de la amenaza nunca mas-

-Entonces es nuestra única oportunidad- dijo Daichi -tenemos que encerrar a Daimaō a la Zona de la muerte-

-No sera fácil- dijo Schmendrick – lo poco de ese sitio es que esta oculto en alguna parte de la ciudad y que la energía que se requiere para abrirlo es demasiada-

-Tenemos que arriesgarnos, dicen un viejo dicho: sin riesgo no hay gloria- dijo Tyson, cuando la alarma comenzó a sonar -¿Ahora que ocurre?-

-Ataque Jakanja- respondió Yoshi serio – y supongo que algo grande va a suceder, debéis ir todos, los Rangers y los aliados Ninja ¿Entendido?-

-Si sensei- respondieron ambos Rangers.

-Nosotros también iremos- dijo Hanzo -tengo que ajustar cuentas con el rey-

Ciudad

Un ejercito de Dorodoros aparecieron para causar destrucción, seguido de un ejercito de criaturas de color negro con detalles rojos con la cara de un ciempiés, los llamados Magerappas, acompañados de varios soldados Kappa, siendo hombres tortuga, comandados por el llamado Rana Oni, quien comanda los ejércitos.

-¡Adelante soldados!¡Causad terror y dadles miedo al rey!¡Hacedlo por la gloria de Jakanja!- ordeno Rana Oni.

Los Magerappas lanzaron rayos contra la gente, igual que los Kappas, aumentando mas el pánico.

Nave Craneal

La nave comenzó a descender y aterrizar en medio de la ciudad, al tiempo que comienza a resquebrajarse, Daimaō siguió absorbiendo poder mas y mas.

-¡Si, mi poder esta incrementando cada vez mas, dentro de poco podre salir de aquí y comenzare a reclamar lo que es mío por derecho!- declaro riendo.

Tierra

En esos momentos de desesperación llegaron los Power Rangers y sus aliados listos para la batalla mas grande de sus vidas.

-¡Ninja Blade azul!-

-¡Ninja Blade rojo!-

-¡Ninja Blade dorada!-

-¡Ninja Blade negro!-

-¡Ninja Blade blanco!-

-¡Ninja Blade rosa!-

-¡Samurái Blade Ámbar!-

-¡Ninja Blade morado!-

-¡Power Rangers Ninja Blade!-

-¿Que ordenes nos das Tyson?- pregunto Arin.

Tyson solo tiene una orden en mente -Acabad con todo lo que topemos-

-Esa orden me gusta mas- dijo Zeo sonriendo en su casco.

-A mi también- agrego Daichi y todos se lanzaron al ataque.

Desde el techo de un edificio, Rana Oni vio la llegada de los Rangers y sus aliados, listos para acabar con la amenaza de Jakanja, antes de que la cosa empiece a empeorar.

-Esos miserables Rangers, no importa que hagan, el poder del rey esta incrementando mas y mas, dentro de unos minutos estará listo para atacar- dijo Rana Oni.

Tyson comenzó a luchar contra los soldados, los cuales se lanzaron al ataque, usando su propia espada se defiende y ataca al mismo tiempo, mientras Hilary golpeaba con sus dagas, Kai disparaba a gran velocidad, Max bloqueaba y atacaba al mismo tiempo con su escudo, Mariah lanzaba golpes con su vara, Ray los vencía con su garra, Daichi manejaba el combate con su Katana y Zeo los derrotaba con su triple nunchaku.

Mientras, sus aliados también hicieron lo mismo, Hanzo es el que luchaba con ferocidad, estaba furioso por el rey Infernal por intentar querer hacer daño a su hermana, quien luchaba al lado de Duke y de Blossom.

-Esos traidores pagaran muy caro por su ofensa, pero no importa, al final tendrán el mismo destino que todos los repugnantes humanos, el tiempo finalmente ha llegado- dijo Rana Oni sonriendo.

Efectivamente, mientras los Rangers continuaron luchando contra los soldados, el Sol comenzó a eclipsarse y el cielo se torno de negro, mientras el Rey de los Infiernos llegaba a su punto máximo.

Nave Craneal

-¡Si!¡He vuelto!¡Soy libre!¡LIBRE!- grito Daimaō, al tiempo que la nave craneal comenzó a explotar cuando cambio su cuerpo, los Dorodoros comenzaron a multiplicarse sin control y aterrizaron en la Tierra.

Tierra

-¿Que esta pasando aquí?- pregunto Max

-¡Siguen viniendo mas y mas!- exclamo Daichi.

Rana Oni cumplió su misión y desaparece convertido en una sombra, haciendo que la sombra se uniera a la criatura mas malvada, mas cruel que ha existido.

El suelo comenzó a temblar, al mismo tiempo que una grieta se abrió y salio fuego, mientras los Rangers se pusieron en guardia.

-¡Preparaos para lo peor!- indico Tyson.

Poco a poco, pudieron ver como algo surgía desde el fondo, se trataba de la peor pesadilla de los Ninjas, el Rey de los Infiernos ha regresado y esta vez, se ha vuelto mas fuerte que nunca.

-El día se convierte en noche, cuando yo escapo del mundo de los Jakanjas para enfrentarme a mis enemigos- dijo Daimaō

-Daimaō- murmuro Tyson.

-¡No puede ser!- exclamo Hanzo.

-¡Puede ser y será!- declaro Daimaō obteniendo energía maligna.

-Tyson, ese es...- no pudo decir Max.

-Oh no – dijo Hilary.

Daimaō dio pasos lentos para ver a los Rangers, los cuales se pusieron en guardia, Tyson tomo la palabra -Daimaō-

-Rangers Ninja Blade- murmuro Daimaō.

-Creía que no eras tan fuerte como me recordaba- dijo Hanzo.

-Pero podemos percibir que has vuelto a por nosotros- dijo Snicky.

-¡Os destruiré a todos!- declaro Daimaō, lanzando un poderoso rayo de su vara contra los ocho Rangers, los cuales recibieron el impacto, exploto todo el lugar, los Rangers y sus aliados se refugiaron del ataque masivo de Daimaō, quien esta preparado para acabar con los Rangers, Tyson se lanzo al ataque usando su espada contra el Rey infernal, quien espero a que llegara.

-¡Dragón del rayo!- declaro Tyson lanzando su ataque, pero Daimaō lo bloqueo con una sola mano.

-Ah si, el Ranger azul, el descendiente del Guerrero del Dragón, el patético ninja que intento enviarme a la Zona de la Muerte, pero ha fracasado- dijo Daimaō, contraatacando con su vara, dañando al Ranger azul, quien recibió el impacto, luego Daimaō lanzo otro ataque y lo mando a volar por los aires hasta tirar al suelo.

-¡Oh no!- exclamo Mariah alarmada, haciendo que los Rangers fueran a socorrerle.

-¿Estas bien?- pregunto Hilary.

-Gusano de tres caras- dijo Max mirando a Daimaō, quien esta en frente suya, Hilary le indico al equipo.

-¡Atacad!- grito Hilary, haciendo que lanzara un ataque con sus dagas a Daimaō, quien rechazo con su vara, para luego contraatacar con la suya, luego le toco Kai, quien disparo flechas contra el Rey Infernal, quien logro rechazarlo por el aire y de paso lanzar un rayo de su vara, causando daño a los dos Rangers.

Max avanzo con su escudo para causar daño a Daimaō, quien lo paro con una sola mano, para luego derribarlo con un puñetazo, Mariah y Ray se lanzaron también, haciendo que atacaran juntos, pero nada le sirvió contra el Rey Infernal, quien logro rechazar los ataques de ambos Rangers, hizo un movimiento de su vara y los derribo a los dos.

Daichi lanzo su ataque con su Katana contra Daimaō, quien los esquivo con mucha facilidad, para contraatacar con un rayo de sus ojos para causar daño al Ranger ámbar, finalmente Zeo lanzo su ataque con su espada y sus Nunchakus, golpeando con fuerza, pero el Rey Infernal logro rechazarlo, para luego derribarlo con otro puñetazo, haciendo que este retroceda.

Los Rangers se reagruparon y Tyson logro levantarse-¡Ataquemos todos!- indico Tyson.

-¡Espadas Ninja y Samurai formación estrella, fuego!- ambos dispararon a Daimaō, quien golpeo el ataque para rechazar, para después contraatacar con un poderoso golpe de su vara contra los ocho Rangers, los cuales recibieron el impacto, exploto y les hicieron daño extra, el cual causo fatiga, ambos cayeron al suelo lastimados.

-Es mas poderoso de lo que imaginaba- dijo Hilary.

-Debemos subir de nivel- indico Tyson, haciendo que ambos asintieron.

-Esta bien- dijo Hilary.

-¡A volar!¡Poder Shogun Blade!-

-¡Shogun Blade azul!-

-¡Shogun Blade rojo!-

-¡Shogun Blade dorada!-

-¡Shogun Blade negro!-

-¡Shogun Blade blanco!-

-¡Shogun Blade rosa!-

-¡Shogun Blade morado!-

-Power Rangers Ninja Blade, voy a acabar con vosotros, igual que acabe con vuestros antepasados, sois vosotros los que van a perecer- sentencio Daimaō.

-Esta vez sera diferente- aseguro Tyson.

-Veamos si sois tan buenos como los Ninjas que luche- dijo Daimaō, haciendo que los Rangers vuelvan al combate.

-¡Adelante!- indico Tyson ,haciendo que lanzaran al combate otra vez, mientras Daimaō se ríe.

Daimaō lanzo un golpe con su vara contra el suelo, haciendo que estos volaran por el aire, para lanzarse contra Zeo, quien esta indefenso en pleno vuelo, para darle una ráfaga de puñetazos y patadas, Tyson fue a ayudar a su compañero, solo para ser sujeto de la mano del señor del infierno y estrellarlo contra Zeo.

-¿Eso es todo?- pregunto Daimaō.

Max y Kai se lanzaron contra Daimaō, quien lo espero, Kai disparo flechas contra el rey infernal, quien logro rechazarlo, para luego lanzar un poderoso ataque -Tenéis mucho que aprender, niños- dijo Daimaō, para luego lanzar un rayo contra Kai, quien es protegido por Max, quien lo protege, pero Daimaō lanzo otro golpe con su vara al suelo, causando un temblor y les tambalearan, para luego contraatacar con un poderoso rayo contra los dos, derribandolos -Patético-

Mariah, Ray y Hilary se lanzaron contra Daimaō, comenzando a atacar con todo lo que tienen, pero el rey Infernal se rio de los golpes mediocres.

-Eso no funcionara- dijo Ray.

-¿Entonces que hacemos?- pregunto Mariah.

-Debemos seguir, no importa cuantas veces intentemos vencerle, si lo destruimos a él, se convertirá en una sombra que mas tarde revivirá a todos los Yokais y siervos de él- respondió Hilary.

-De modo que averiguasteis como destruirme, si lo hacéis conmigo, resucitare a mi hijo y a mis súbditos y después volveré con mas poder- dijo Daimaō.

Los Rangers se reagruparon y se prepararon para continuar con la batalla, para deleite de Daimaō- Así me gusta mas, de lo contrario seria muy aburrido- dijo Daimaō.

-Vamos a terminar lo que empezó los Guerreros Ninja, invocar la Zona de la Muerte- dijo Tyson.

-Me impresionan que sepan de este mundo, pero creo que es obvio que Hanzo y Snicky me traicionaron, pero no importa, ya que vosotros no podrán acceder ese mundo oscuro, yo acabare con vosotros y ya no tendré que preocuparme por los patéticos Ninjas- sentenció Daimaō.

-¡Eso ya lo veremos!- declaro Tyson lanzando contra Daimaō, para terror de sus amigos.

-¡Tyson!- gritaron los Rangers.

Tyson comenzó a atacar al rey con su espada, pero Daimaō esquivaba los ataques de Tyson sin ninguna dificultad, al tiempo que se reía.

-Eres tan valeroso como el Guerrero del Dragón Original y eso me molesta- Daimaō lanzo un golpe con su vara en el abdomen de Tyson, para luego darle un cabezazo en la frente -Patético-

-¡Alejate de él!- grito Hilary y esta vez los siete Rangers se lanzaron contra él.

-Acercaos, cuantos mas mejor- dijo Daimaō con maldad.

Esta vez los ocho Rangers atacaron con todo lo que tienen, pero el rey infernal no tiene problemas en lidiar con los 8, primero pateo a Mariah y a Ray, luego pateo a Kai y Max, después cogió a Hilary y a Daichi del cuello y los arrojo por los aires, para finalizar golpeando a Zeo y Tyson.

-Porras, es demasiado poderoso como para que lo destruyamos- dijo Hilary preocupada.

-Y aun no han visto nada parecido a esto- dijo Daimaō reuniendo energía, para luego liberar un poderoso rayo de color negro oscuro, los Rangers cayeron al suelo y perdieron su transformación -¿Que les parece eso?-

-Perdimos la transformación- dijo Daichi.

-Y eso es lo único que perderéis- dijo Daimaō, cuando de repente, Hanzo y Snicky aparecen, seguido de Duke, Blossom, Nya, Lloyd, Cole, Jay, Zhane, Key, Sora, Arim y no solo eso, sino que ademas aparecieron Miwa y April, las cuales llegaron justo a tiempo -¿Que?-

Con los Rangers heridos, los aliados no tienen una oportunidad contra el inmenso poder de Daimaō, por lo cual no le deja otra opción.

-¡Bomba de humo!- declaro Hanzo sacando una bomba de humo y provocaron su huida.

Cuando el humo se disperso, Daimaō apareció, pero los Rangers y sus aliados no estaban, algo que molesto al principio, pero reunió suficientemente poder para lanzar un rayo contra los gatos, los cuales anteriormente eran las Kunoichi Flower, fueron afectados y sufrieron una transfiguración.

Cada uno tiene una forma humanoide con apariencia de Nekomata el Yokai gato, pero cada uno tiene un pelaje de cada color, azul marino, rosa, verde aceituna, naranja y purpura, Ayame, Sakura, Suiren, Yuri y Ran han vuelto, pero se han vuelto felinas.

-Escuchadme atentamente, ya que he recuperado todo mi poder, puedo devolveros la vida, pero sera de manera temporal, hasta que nos deshagamos de los Rangers, pero por el momento, comenzad el ataque final a la Tierra, aunque hayan escapado han evitado lo inevitable, ahora nada podrá detenerme-

-¿Que ordenas majestad?- pregunto Ayame felina.

Daimaō solamente se rio de manera perversa -Llego el momento de desatar el verdadero terror y el caos-

Templo Ninja

Los Rangers eran atendidos para curarles las heridas, se sintieron humillados, es la primera vez que huyeron de una batalla, especialmente del Rey Infernal en persona.

-Las leyendas sobre Daimaō eran ciertas, es sumamente poderoso- dijo Yoshi serio, sanando las heridas -a ese paso destruirá la Tierra en cuestión de horas y el Universo en años-

-¿Ahora que podemos hacer?- pregunto Max preocupado.

-Nuestra única oportunidad es la Zona de la Muerte- dijo Tysn -es nuestra única esperanza de vida-

-Pero no sabemos como acceder a ella, ni siquiera sabemos donde esta la entrada- dijo Hilary preocupada.

Yumiko miro a Zeo, Hanzo y a Snicky, los cuales anteriormente sirvieron y traicionaron a los Jakanja y han vivido para contarlo.

-Lo siento mucho- dijo Hanzo- solo soy un guerrero, un soldado mas de Daimaō, nunca me confiaron en ningún secreto-

-Lo mismo digo, tampoco lo hicieron con Ozuma o conmigo- agrego Zeo.

-Pero Snicky es la hermana de Hanzo- dijo Kai -Quizás ella-

-Lo siento, pero ya se lo he dicho, se todo sobre la Zona de la Muerte, no se donde esta, ni tampoco sabemos acceder a ella- dijo Snicky disculpando.

-Si tan solo supiéramos como usarlo tendríamos una oportunidad de derrotar a Daimaō- dijo Tyson humillado, Yumiko y Yoshi intercambiaron sus miradas.

-Ha llegado la hora, Yoshi- dijo Yumiko.

-Lo se, tristemente ha pasado lo que tanto temíamos, no conseguiremos vencer a los Jakanjas antes de que el Rey Infernal obtuviera todo su poder, ahora, toda la Tierra, no, todo el Universo corre peligro, necesitamos ese ultimo recurso-

-¿Y cual es esa?- pregunto Tyson.

-La Puerta de Sellado que conduce a la Zona de la Muerte- respondió Yoshi.

-¿La Zona de la Muerte tiene algo que ver con la Puerta de Sellado?- preguntaron todos.

Tanto Schmendrick como Yumiko y Yoshi no respondieron, simplemente encogieron de hombros y dijeron -Síganos- con esas palabras, los Rangers y demás alumnos siguieron a sus maestros y Guerrera dimensional, preguntándose que esperaría y cuanto tiempo pasaría antes de que el Rey Infernal comenzara su sed de destrucción.

(-)(-)(-)

Los Rangers y sus aliados siguieron a sus maestros hasta una cueva que permanecía oculta en un bosque, comenzaron a bajar lo que parecen ser escaleras, conforme lo hacían, la oscuridad aumenta, aunque ambos maestros y Yumiko usaron tres antorchas.

-Este lugar me da yuyu- dijo Max mirando los dibujos, los cuales son de esqueletos y magos de aspecto siniestro.

-Para ser la ultima esperanza es muy estilo de Jakanja- dijo Kai en igualdad de condiciones.

-La Zona de la Muerte puede ser terrorífico, pero es un sitio neutral, donde Daimaō no usara el poder – explico Yoshi.

-Nuestra familia lo cuidado desde generaciones y ahora estamos aquí- dijo Miwa.

-Ya casi hemos llegado- dijo Schmendrick, efectivamente, sus pasos ya estaban cerca del lugar, en cuando llegaron, Snicky casi cae de la impresión, siendo ayudada por su hermano Hanzo.

-¿Que es este lugar?- pregunto Tyson.

-La Puerta de Sellado que conduce a la Zona de la Muerte- respondió Snicky.

-¿Esta es la puerta?- pregunto Max confuso.

Lo que Max quiso decir, era que la supuesta Puerta de Sellado no existe, simplemente eran dibujos de los poderosos antiguos animales Ninja:

Dragoon, el Dragón azul del agua, símbolo del Guerrero Dragón.

Draciel, la Tortuga negra de Metal, símbolo del Guerrero Tortuga.

Falcon, el Halcón Dorado del Sol y la Luz, símbolo de la Guerrera Falco.

Driger, el Tigre Blanco de la Madera, símbolo del guerrero Tigre.

Galux, la Guepardo rosa de la Tierra, símbolo de la guerrera Lince.

Drancer, el ave de fuego rojo, símbolo del Guerrero Fénix.

Cerberus, el Cancerbero morado, símbolo del guerrero Cerbero.

Strata Dragoon, el Dragón dorado de la Unión.

El Mono, símbolo del poder y transformación.

El León, símbolo del coraje.

El elefante, símbolo de la fuerza.

El escarabajo, símbolo de la amabilidad.

El lobo, símbolo de la astucia.

La carpa, símbolo de la belleza.

El murciélago, símbolo del saber.

La garza, el simio, la mantis, el tigre y la serpiente, símbolo de la fusión.

También se podría ver los 7 niveles Shogun:

El Shogun Dragón , símbolo del viento, agua y rayo.

El Shogun Shell, símbolo del metal.

El Shogun Fénix, símbolo del fuego.

El Shogun Tigre, símbolo del Bosque.

La Shogun Gata, símbolo de la Tierra.

La Shogun Falco, símbolo de la Luz.

El Shogun Cerbero, símbolo de la Oscuridad.

-¿Que es todo esto?- pregunto Tyson.

-Los únicos que pueden invocar a la Zona de la muerte, sois vosotros, mis estimados alumnos- respondió Yoshi.

Ciudad

Toda la ciudad era un caos total, la gente huía aterrada de los Dorodoros, los Soldados Oni y los Magerappas, los cuales les atacaban por todas partes, sin importar a donde se fueran, mas soldados malignos aparecieron para atraparlos y tratar de destruirlos, mientras, el Rey Infernal y sus Kunoichis felinas lo contemplaron todo.

-¡Este mundo es ahora mio sucios mortales!¡Hace mucho tiempo, unos estúpidos Ninjas se atrevieron a impedir mi triunfo, pero ahora nadie podrá detenerme, los Power Rangers han fallado y muy pronto, todos los imperios caerán de rodillas!- anuncio Daimaō, al tiempo que reunió una inmensa cantidad de nubes negras y de esas nubes lanzaron rayos.

Templo Ninja

-Se esta refiriendo a nosotros- dijo Max.

-Creía que el Guerrero del Dragón requiere usar la Zona de la Muerte- dijo Hilary.

-No es cierto- dijo Hanzo – en mis investigaciones descubrí que el Guerrero del Dragón reunió la energía de sus camaradas caídos, también del suyo que sobrevivió, pero no pudo completarlo, ya que antes de que lo encerrara, el guerrero Cerbero se sacrifico por el bien de su amigo-

-Eso explica por que ha fallado- dijo Mariah

-Pero no explica por que debemos hacerlo- dijo Hilary.

-Creo que es obvio- dijo Zeo pensativo.

-Debemos luchar todos juntos contra Daimaō, aunque nos cueste la vida- dijo Ray.

-Ya lo hemos intentado, pero nos han dolido mucho- dijo Max.

-Creo saber lo que se refiere Zeo- dijo Tyson- todos juntos significa que debemos usar también el poder de nuestros Zords, no solo el nuestro, cada uno tiene el poder de uno de los animales de los antiguos guerreros Ninja, pero también poseemos los poderes de otros animales, tal vez para poder acceder a la Puerta de la Zona de la Muerte necesitamos el poder combinado de todos-

-Eso suena interesante, pero si queremos éxito, debemos obligar a Daimaō a activar su forma gigante, y eso nos dará miedo- dijo Daichi.

-Estoy de acuerdo con Daichi, si en ese tamaño fuera poderoso, su forma gigante nos dará mas pavor- agrego Hilary.

-No tenemos otra opción- dijo Tyson- puede ser nuestra ultima oportunidad para derrotar a Daimaō sin destruirlo, los guerreros Ninja no se rindieron en el pasado, nosotros tampoco debemos hacerlo-

-Pero no sabemos que hacer para poder invocar la Puerta de la Zona de la Muerte- dijo Hilary y Tyson miro a sus maestros.

-Sospecho que lo sabremos cuando llegue el momento ¿Verdad?- pregunto Tyson.

-Has aprendido muy bien, estoy orgulloso de ti- dijo Yoshi.

-Yo también lo estoy- dijo Yumiko sonriendo a Tyson, pero cambio a su expresión seria.

-Pero no podremos ganar esta guerra solos- dijo Tyson.

-Por eso nosotros te ayudaremos- dijo Yumiko -Ya he llamado a Jade Armor, a los agentes, a Rocky, Cold, Tum-Tum y Jackie Chan para que nos ayude en esta guerra, tengo contactos con otros héroes-

-Nosotros también ayudaremos- dijo Lloyd -Por algo somos ninjas -

-Si, hay que patearles el culo a los Jakanjas- dijo Duke sonriendo emocionadamente.

Yoshi suspiro y miro a sus hijas y a su amigo Schmendrick -Creo que es el momento de que hagamos nuestra parte-

-Estoy de acuerdo contigo, hace mucho que no peleo en una pelea real- dijo Schmendrick.

-Pero esta vez sera una guerra- dijo Tyson- una guerra que debemos ganar a cualquier precio, puede que no regresemos jamas con vida, yo espero que si, pero si es necesario morir para detener a Daimaō, entonces que así sea-

-Bien dicho colega- dijo Zeo.

-Supongo que es mejor morir que servir a ese demonio- dijo Daichi.

-Andando-

Continuara...

(Beyblade (2001) S1 – Ending)

Haru wa te o furi hohoende

Natsu wa jounetsu o furimaite

Kisetsu wa utsuri kawatte

Aki wa fuyu ga tomodachi

Kaiketsu dekinai kototte

Shinrai yuujou aijou kanjou

Donna toki demo kumo wa nagareteru

Itsudatte onaji sora wa nai

Ruisen takamatte ochiru shizuku datte

Kanashii wake dake ja nai

Yuuki o dashite

Yakusoku datte

It's gonna be a clear day

Y bueno gente eso ha sido por hoy, finalmente la batalla final contra Daimaō ya esta comenzando y aunque los Rangers lo tienen todo en su contra, los Rangers aun tienen una alternativa, la Zona de la Muerte, pero ¿Como podrán usarlo ahora que lo han sabido todo? La respuesta en el siguiente chapter, ya falta poco para que se acabe.

Un aplauso para Dra Optimus Star 3, Lobo Plateado 2581, Eric Rolando y León Blanco 478 por los reviews, no olviden comentarnos, nos vemos el siguiente chapter.