Disclaimer: la mayoría de los personajes mencionados son propiedad de Stephenie Meyer.
Capítulo 10
Flashback
Quiero decir que estoy preocupada por la recuperación de Jacob, pero sé que no debo expresar lo que no siento.
Lo único que quiero es que se ponga de pie y pueda seguir con su vida fuera de casa, quiero mi soledad y mi espacio, sin él.
Desde el accidente estoy esclavizada con estar a su lado las veinticuatro horas, necesito respirar aire puro, quiero que deje de tratarme como si fuera la persona de servicio.
―Isabella… ―su mano sujeta mi cara, sus dedos se deslizan en la piel de mis mejillas― nena, concédeme lo que te pedí, te estoy dando mi consentimiento. Entiende.
Sacudo con torpeza la cabeza. De nuevo la conversación que ocasionó el accidente, no comprendo porque no entiende que sus deseos no son los mismos que los míos.
Claro. Él no puede entenderme porque simplemente no le importo y nunca le importare.
Logro soltarme y me alejo de él, aprecio su semblante. Probablemente tiene dolor por la mueca que hace o es muy posible que esté molesto conmigo. No me interesa.
―No ―exhalo―, no quiero hacerlo.
―¿Por qué? Es solo sexo, no estoy pidiendo nada del otro mundo.
―¡Porque soy tu esposa! No puedes pedirme que me acueste con otro, es… es una ofensa.
―¿No crees que así quedará pagada tu deuda conmigo? ―inquiere―. Fuiste la causante de que esté postrado en una cama, que no se te olvide que por tu maldita culpa perdí el control del volante.
La indignación recorre mi sistema. ¿Me está culpando? No puedo creer hasta donde llega su manipulación.
―Te recuerdo que quién discutía eras tú ―replico―. Jacob, no puedes ser tan enfermo, no puedes insistir una y otra vez con lo mismo.
―¡Ya no te sirvo! ―Grita mientras tira con fuerza de las sábanas, estas se deslizan por el piso dejando descubierto su cuerpo y sus piernas inmóviles―. No puedo moverme de la cintura para abajo, ¿no entiendes?
Niego.
―No pretendas enredarme ―susurro―. Llevas tiempo insistiendo con lo mismo y tu accidente es solamente un pretexto para que yo acepte.
―Eres joven y tienes necesidades que no podré cumplir, así que con el dolor de mi corazón prefiero saberte con otro, pero al menos… quiero buscarlo yo, antes de que seas tú quien me engañe.
Estoy perpleja. Soy consciente que no va a detener nunca con la conversación, no lo hará hasta que yo no acepte su nuevo capricho.
―He pensado que Harry sería una buena opción ―argumenta―. Es un tipo solitario, le he hablado de ti varias y veo que no le desagradas.
Abro la boca y la cierro al mismo tiempo.
―¿Has hablado de mí? ―Apenas pronuncio. Mí boca está seca y sin palabras.
―Sí nena, no te imaginas cómo deseo verte con otro en la cama. Me estremezco de placer de solo imaginarte.
Las entrañas mismas se revuelven en mi interior, estoy tan asqueada que necesito vomitar.
Hola, aquí necesito de su ayuda. ¿Les gustaría que nos quedáramos en el pasado hasta llegar a donde estamos(presente) o prefieren que sea directa y solo cuente lo que es sin demoras para volver a dónde estamos? Lo pregunto porque recuerdo que en Regresa no les parecía mucho, así que prefiero ahora preguntar y estar segura que me apoyaran, porque sino pues no tiene caso.
Gracias totales por leer ✨
