Como soy un sucio mentiroso que miente terminé publicando otro capítulo antes de que acabara el año, a solo unos pocos días de navidad, considérenlo mi regalo de fiestas para ustedes, sí les doy otro probablemente sería hasta año nuevo y, francamente, dudo que lo tenga listo para ese punto incluso si me pongo a trabajar en él ahora mismo, díganme, que preferirían, un crossover entre Naruto y One Piece, entre Naruto y Fairy Tail, o Naruto y Pokemon, tengo algunas ideas para un par de historias, aunque quizás la historia de pokemon pueda hacerla sin ser un crossover, pero me encantaría escuchar cuál preferirían ver.
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
Samuel Santillan; Sep, Kin sin lugar a dudas es una víctima de la situación y de mi escritura, aunque no, debido a su encuentro muy cercano con la muerte con Naruto ella realmente cree que le fue mejor con Sasuke, la pobre ilusa. Diría que tienes toda la razón sobre Naruto, pero el disfruta mucho del regalo de Kurama que en esencia es una esclava sexual, igual que lo sería Kin.
Mientras más se menciona que son hermanos más ganas me dan de hacer que no lo sean, pero solo se parecen demasiado, pero ya en serio es algo que ya planeé por lo que no hay cambios repentinos, la mejor parte es que Teuchi si conoce a los padres de Naruto, por algo su aparición fue en Ichiraku, sin la cueva especial de Kumo están bastante limitados, pero les dará las pautas, que es mejor que nada.
; De antemano me disculpo si no aparece tu nombre, la página se pone un poco rara cuando hay un punto sin espacio, creo que lo considera un link y por ende spam. Te seré honesto, al principio no tenía pensado incluir a una mujer con el sharingan, aunque la opción de Edo tensei y camino Naraka probablemente alguien lo pensó (No pasará, lo digo desde ya, o al menos no para ninguna mujer que vaya al harem).
Sobre las opciones, creo que sí lo hiciera me quedaría con tu segunda opción, soy renuente a los viajes en el tiempo porque no me da la mente para todas las implicaciones y paradojas que se darían, aunque admito que creo que sería de esas pocas Uchiha que le agradarían al segundo Hokage (Una lista increíblemente corta debo decir) Tendría que buscar más argumentación y un modo de desarrollarlo más, pero no niego que es una opción que tendré en cuenta a futuro.
ZombieXD; Me alegro de que te haya gustado el capítulo, soy un amante del desarrollo de mundo, en parte por eso One piece me gusta tanto, tiene un buen desarrollo de mundo, al punto en que más bien tenemos que crear expansión de islas, pero ese es otro tema que tocaré cuando haga un fic de One Piece. Casi todos tienen la estatura que tuvieron en el anime, los de Kumo entre 10 a 15 centímetros menos que sus apariciones en Shippuden, los únicos que tienen un cambio son Sasuke y Naruto que están más cerca del metro sesenta, el primo de Deidara ronda el metro y 20, niño, a fin de cuentas, los otros se aplican un poco lo mismo, Haku es poco más alta que en su aparición, porque no pienso hacer una lista de comparativas.
Suponiendo que no me equivoque en que tanto me da para escribir el próximo capítulo (Qué todo lo que tengo en mente lo pueda comprimir en las 8000 palabras habituales o quizás 10 000) entonces debería aparecer en el próximo capítulo igual que Iruka, aunque te diré que el propio Iruka no está seguro de sí fue hermano mayor o figura paterna, pero no piensa pensar en eso, era una buena idea y que es muy razonable en un mundo shinobi como el que nos mencionan, sería raro que no se los enseñaran al menos entre los Hyuga, felices fiestas Zombie.
CCSakuraforever; Naruto necesitaba un pasatiempo que no le permitiera tener pensamientos intrusivos y Ayame necesitaba ayuda, ambos salen ganando, Danzo tiene un plan simple, pero francamente poco interesante, algo que quizás explique dentro de bastantes capítulos, su próxima aparición estelar será hasta después de que Orochimaru se recupere.
— ¿De qué quería hablar con nosotros, Bee-san? —Gaara preguntó al hombre moreno frente a él, los tres jinchuriki estaban sentados en una mesa circular en el hogar del Uzumaki que daba al jardín, un jardín que el pelirrojo sabía que en su mayoría eran hierbas venenosas (Investigó cuando él mismo decidió probar la jardinería como un hobbie)— Por cierto, Naruto, espero que el té no haya sido hecho con algo de tu jardín —No es que le gustará sospechar de su amigo, pero ninjas en Suna consumían cierta cantidad de veneno para desarrollar inmunidad, no descartaría que su amigo hiciera lo mismo y olvidará que no era una norma hacer té con hierbas venenosas.
— Por supuesto que no, no quiero morir envenenado —El rubio hizo un puchero, que Gaara no sabía sí se veía extraño haciéndolo solo por ser un chico haciendo un puchero, o la falta de expresividad del rinnegan lo hacía ver extraño, no es que pudiera culparlo, probablemente Gaara también se vería raro sí hiciera pucheros— Aunque también tengo curiosidad Hachi-Bee ¿Qué tienes que decir?
Gaara no estaba seguro de sí eso último era un intento de rap por parte del rubio para que el rapero de Kumo se animara a hablar, pero el usuario de la arena esperaba que fuera coincidencia porque no solo no le gustaba el rap de Killer Bee, sino que estaba considerando seriamente rogarle al Uzumaki para que no siguiera su ejemplo y se pusiera a rapear.
— Octomoo y yo querer ayudar a First y Nine, pues gracias a mi amistad con Octomoo yo sentir ser the big brother de los jinchuriki —Gaara quería que el hombre evitará rapear cuando había palabras que directamente no se podían rimar, o que sonaban horribles, sentía que le sangrarían los oídos en cualquier momento— Para que amistad entre biju y humano se puedan formar, para crecer y evolucionar como shinobis, como humanos y camaradas, jinchurikis desde First hasta Nine, los nueve somos hermanos in heart —A Gaara le gustaba el mensaje, en serio, pondría su sangre en ello, pero lo apoyaría aún más sí el hombre no rapeara.
— Dado mi relación con Shukaku, no estoy seguro de que él y yo podamos ser amigos —No es por ser pesimista, en serio, pero es que, tras toda su historia, sospechaba que no encontraría muchos deseos de formar una amistad entre los dos, aunque le gustaría— ¿Los biju tienen género? —Si bien la voz del Shukaku siempre había sido masculina, también era cierto que durante toda su vida el mapache de la arena se había referido a sí mismo como su "Madre" ahora tenía dudas.
— ¡Por supuesto que lo tenemos, mocoso idiota! —El chillido de dicho biju fue tan fuerte que lo hizo agarrarse la cabeza por el dolor de cabeza que le provocó, iba a disculparse con los otros dos por reaccionar así cuando vio que estos también se sujetaron la cabeza y tenían expresiones confusas en sus rostros— ¡Soy macho! ¡La gran mayoría de nosotros somos machos! ¿Acaso la exposición a ese zorro pulgoso te pudrió el cerebro? —Chilló el mapache, y por las expresiones de los otros dos también lo habían escuchado.
— Shu, se más amable —Una voz fuerte y autoritaria sonó de la nada, o más bien de dentro de alguno de los dos otros jinchuriki— El chico hizo una pregunta válida, la mayoría de los humanos nos reconocen como "eso" esto es un gran paso para que tengan una relación sana —Por el asentimiento de Bee, Gaara ya sabía la voz de cuál biju era— Respondiendo a tu pregunta, ¿Gaara-san?, no estoy acostumbrado de llamar a la gente, por favor dime como prefieres que te llame —Gaara no lo culparía porque él mismo jamás había entablado una conversación con un biju que no fuera el mapache de una cola— Niibi y Nanabi son hembras, el resto somos machos, aunque el Gobi y el Rokubi son un poco confusos porque no siempre se refieren a sí mismos así, por lo que ponlos en un punto y aparte sobre esto —El Hachibi aclaró sus dudas, aunque no estaba seguro de que significaba exactamente que lo pusiera punto y aparte.
— Llámame Gaara a secas, estoy más acostumbrado —¿Esto era una conversación normal y racional con un biju? Diablos, él podría acostumbrarse a algo así ¿Por qué tuvo mala suerte y le tocó el irrazonable? Culpaba a su padre de eso.
— ¿No vas a decir algo, Kyubi? —Gaara no estaba seguro de por qué, pero estaba casi seguro de que vio, o alucino, con la bestia con cola de ocho colas girándose a ver a Naruto, o a la figura fantasmal de un zorro que estaba a su lado, mismo que resopló.
— ¿Por qué diría algo a este ridículo mapache? ¿O crees que estoy de acuerdo con las sandeces que dices sobre formar una amistad con los estúpidos humanos? —El zorro resopló, su voz con suficiente fuerza para provocarle un temblor a Gaara, ese poder que era notable en su voz le hacía sospechar que enfrentarse a él sería una muerte segura— Creo que no tengo que damnificar esa ridícules con una respuesta —Y con esas palabras se calló.
— Y esa es el alma de la fiesta —Naruto no pudo evitar burlarse, y Gaara sentía su respeto hacia el rubio crecer por poder burlarse de algo que hacía parecer a cualquier humano como una mosca— Este zorro solo habla para insultar personas o para burlarse, debieras ver lo conversador que se pone cuando hablamos de alguien a quien odia —Desestimó con un movimiento de mano.
— Tch, solo porque decides ser un idiota ciego sobre los peligros que representa ese mocoso Uchiha y yo me vea en la obligación de recordártelo —Bramó el zorro con molestia avivada, lo que era un poco discordante considerando lo absoluto que había sido su silencio anterior— No sé por qué me sorprende sí ya sé que solo tienes rábanos en el cerebro —Gruñó.
— ¿Ves? Sospecho que realmente quiere hablar con la gente, pero es demasiado imbécil para hacerlo como alguien normal —Naruto se mofó, y mientras Gaara sentía su impresión crecer mientras veía a ambos insultarse y burlarse mutuamente, lo que confirmaba que su relación era mucho peor que la que tenía Gaara con el Shukaku no pudo evitar girarse a ver a Bee, quien tenía una mirada de mil yardas.
— Hachi... —Sorprendentemente esa conversación no estaba siendo transmitida al resto del grupo, pero la sorpresa y curiosidad era visible en su rostro— Esto es...
— Se siente casi como si fueran amigos, es lo más cercano que ha estado mi hermano mayor de tener un amigo... es... desconcertante —Gyuki no era de los que minimizaban las cosas, nunca fue así, y era bastante claro que la relación entre los dos jinchuriki era mala, pero considerando cómo era Kurama, esto se sentía manso, casi como si fueran amigos, o algo así, Gyuki dudaba que el zorro supiera cómo tener una amistad— Me da un poco de miedo si te soy honesto —Admitió el pulpo-toro mientras veía al par insultarse— Con la anterior jinchuriki era silencio marcial, esto, esto es nuevo —Claro, Gyuki no podía decir que tuvieran una amistad ni mucho menos, incluso dudaba que se tuvieran aprecio, pero era lo más casual que había visto a su hermano mayor.
Deidara no podía creer su suerte, en serio, casi sentía que debería ir a comprar un boleto de lotería hoy mismo antes de que fuera demasiado tarde, cuando llegó a la hoja había esperado tener que esperar para comenzar su trabajo de investigación hasta que tuviera un modo de obtener ingresos suficientes para mantenerse solo por un tiempo, y porque tendría que buscar un lugar dónde quedarse, de preferencia uno barato, pero los astros de alinearon de tal manera que parecía digno de ser llamado milagro: No solo había encontrado un empleo que le permitiría tener un techo sobre su cabeza, sino que encontró lo que parecía ser la fuente de toda esta misión. Aunque admitiría para sus adentros que no esperaba que servir ramen fuera tan exigente, literalmente estaba teniendo que correr de un lado al otro mientras intentaba memorizar qué mesa era cuál y qué estaban pidiendo ¿Cómo es que esto resultaba solo un poco menos exigente que su entrenamiento habitual? Aunque las propinas eran geniales, con lo que había ganado solo de eso podría pagar un piso bastante bueno en Iwa, aunque su economía era un asco.
Pero su mente estaba mucho más concentrada en otra cosa; Naruto Uzumaki, la fuente de su misión sí debía apostar, aunque las apuestas no eran muy bien recibidas en Iwa, en general no eran bien vistas. Para empezar con el propio nombre quedaba muy claro de quién era hijo, era hijo de Kushina Uzumaki, el habanero sangriento, que, aunque no había dejado una marca en Iwa como lo había hecho el cuarto Hokage, no había pasado desapercibida, el mechón pelirrojo de Naruto lo delataba. Lo siguiente que le hizo saber quién era el padre fue simple, su rostro era casi idéntico al de Minato Namikaze, aunque un poco menos afeminado. Y ese Anbu le había dejado las cosas en bandeja de plata al confirmarle que él estaba involucrado en todo el asunto.
Pero eso no fue lo que lo dejó sorprendido y helado, lo que había provocado eso era el parecido entre ellos, Deidara sabía que no tenía una apariencia muy masculina (En Iwa se lo habían dejado tan terriblemente claro que ya estaba acostumbrado a que lo confundieran con mujer o lo hicieran a propósito para molestarlo), pero ambos se parecían lo suficiente para hacer imposible negar que había un parecido por leve que fuera, incluso sí ignoraban el parecido que surgía del cabello rubio en un tono prácticamente idéntico, era algo en el rostro, (Y Deidara ya sabía que se parecía bastante a su madre aunque con colores de pelo y ojos muy diferentes), y eso le revolvió el estómago, nunca había querido pensar en que las sospechas de que fuera hijo del cuarto Hokage pudieran ser verdad (No porque no pudiera aceptar que su padre fuera una basura, después de todo ya estaba parcialmente convencido de eso de gran parte de la aldea y de parte de su familia), pero siempre había confiado en cierta medida de que eso era falso, en que sí de verdad era hijo de ese hombre entonces toda su ira y molestia contra Iwa sería injustificado, pero tampoco estaba satisfecho con la idea de que debía agachar la cabeza y aceptar ese trato.
— ¿Y cómo es que lo que parece un miembro importante de una aldea militar terminó trabajando de mesero? ¿Tan mal está la economía? —Su pregunta era válida, incluso sí era esencialmente ridícula y peligrosa porque podría delatarlo, pero estaba dispuesto a tomar el riesgo.
— Por lo que sé estaba exigiéndose demasiado últimamente, le dieron un descanso obligatorio —Respondió casualmente Ayame, que ella pudiera seguirle el ritmo tan fácilmente mientras repartía los pedidos que ella misma preparaba, memorizaba los pedidos sin anotarlos y aún se podía permitir charlar con los clientes, le hacía sentir que estaba siendo muy mal shinobi y se sentía ofendido a nivel personal— Nos conocemos desde que él era niño, y quería aprender a cocinar así que fue un poco de casualidad —Deidara podía trabajar con eso.
— Para ser tan joven y ser un miembro importante en la aldea desde niño debió haber demostrado ser impresionante —El rubio mayor apenas pudo aguantar el veneno que quería expulsar en esa oración. La idea de que tenía un medio hermano, uno que probablemente lo había pasado mucho mejor que él era suficiente para que una desagradable ola de veneno y despecho inundara su sistema.
— Algo así, desde niño siempre fue especial —Ayame sonrió amablemente, sabía que estaba siendo parcial, pero ahora que miraba en retrospectiva, Naruto siempre había logrado levantarse y confrontar con amabilidad, o mezquina e infantil burla, al enfrentarse al desagradable trato de algunos miembros de la sociedad, tenían algo de suerte de que el chico no fuera rencoroso o agresivo de forma que hubiera acabado con gente muerta.
— Aunque sí me preguntas se ve un poco arrogante con esos lentes oscuros todo el tiempo —Bien, para este punto era solo el emergente rencor de Deidara para su posible medio hermano el que estaba hablando, antes de desarrollar todo el pensamiento había encontrado a Naruto como alguien agradable y el pensamiento de que fuera agradable le hacía sentir la bilis subiendo por su garganta.
— Normalmente no los usa, pero desde que sus ojos cambiaron no muchos se sienten cómodos viéndolo a los ojos —Ayame soltó sin pensar, aunque tampoco era realmente un secreto el rinnegan dentro de la aldea, ni creían que lo fuera lejos de la aldea (Después de todo Naruto tenía compromisos con dos personas extranjeras que sabían del rinnegan)— En realidad, antes de que cambiaran sus ojos eran muy parecidos a los tuyos, se parecen bastante ¿No es una increíble coincidencia? —Oh, como sí no necesitara más detalles que lo hicieran sentirse intrigado.
Un dojutsu había aparecido, no sabía lo suficiente de estos para tener una idea de qué podría hacer (Kumo podría haber sido la más descarada de las naciones en buscar dojutsus, pero no era la única, la diferencia es que, mientras Kumo tuvo dojutsus que se fueron extinguiendo durante las guerras, Iwa nunca había tenido un doujutsu), lo que podría significar muchas cosas, sí un hijo de dos grandes shinobis como lo fueron Kushina Uzumaki y Minato Namikaze había desarrollado espontáneamente un dojutsu podía imaginar que la aldea estaría dispuesta a lo que fuera con tal de mantenerlo, y Kuma y Suna podrían hacer condonaciones en sus acuerdos mientras tuvieran la oportunidad de obtener ellos mismos sus propios dojutsus. Después de todo ese tipo de kekei genkai eran raros, considerando el dojutsu Uzumaki en las grandes aldeas shinobis había habido un total de siete dojutsus, tres de ellos eran de Konoha, dos de Kiri, uno de Kumo y uno de Suna, de los cuales solo Konoha seguía teniendo dojutsus tras las guerras, incluso cuando solo la mitad de esos dojutsus parecían relevantes o lo suficientemente fuertes para hacer a sus clanes reconocibles. Sí el chico no tenía todo regalado antes...
No, Deidara no podía permitirse hundirse en esos pensamientos, siempre había sido rencoroso y de un genio cuestionable, sí se dejaba influir por estos sería imposible cumplir su misión, porque ahora debía descubrir qué hacía ese dojutsu. Además, se estaba dejando guiar por nada, claro, se parecían, no era algo que no supiera antes, después de todo esa había sido la causa de cómo era tratado en Iwa, pero aún quedaba la posibilidad de que fueran coincidencias, una anomalía, y Deidara se aferraría a ese clavo ardiente como si su vida dependiera de ello, esta era su primera misión en solitario, la primera misión que tenía tan lejos de Iwa, la primera oportunidad de ser tratado como un ser humano normal, no podía permitirse tirar eso por la borda, primero se ganaría la confianza del Uzumaki, y luego actuaría, le daría una demostración de su arte explosivo solo para descubrir que no compartían el buen gusto en arte, lo que le permitiría odiarlo más fácilmente.
— Es curioso —Ayame no pudo evitar seguir rememorando— También, los dos comparten ese algo —Murmuró mientras sonreía— No sé qué es, pero tienen un cierto aire conocido, estoy segura de que se llevaran bien —Ayame no tenía idea de qué era eso que los hacía tan parecidos, era una mezcla de amargura, mezquindad y terquedad que había surgido de una infancia de recibir un trato injusto de toda una aldea sin casi ningún círculo de apoyo qué también les provocaba un cierto aire de sarcasmo y descaro muy distintivo como medida de defensa, pero esa cuestión no era ni de aquí ni de allá.
— Que raro ser, tiempo pasar, con mis brothas, tan relax —Las extrañas pausas que uso Bee para remarcar su intento de rap era algo que Gaara encontraba extrañamente relajante, pese a que admitiría que no le gustaban sus otros raps, cosa rara, pero no se quejaría el pelirrojo.
— ¿Cómo suelen pasar el tiempo con amigos en Kumo? Sé de las aguas termales mixtas por Karui y Samui, pero no creo que sea lo único que hagan —Naruto agradecía que Bee le hubiera dado una oportunidad de oro para cambiar al tema que tanto quería, no pensaba desperdiciar esta oportunidad para simplificarse las cosas en el trabajo, aunque tuviera que tirar la discreción por una ventana a base de explosivos mientras gritaba a los cuatro vientos.
No es que Naruto no disfrutará pasar tiempo con los otros jinchuriki sin meterse en asuntos laborales, pero lleva tiempo amortizado con el tema, averiguar de Iwa sería una pesadilla que le tomaría demasiado tiempo resolver, por lo que tomaría lo que pudiera ahora, especialmente porque, cuando las tres semanas de descanso que le quedaban se acabaran volvería a misiones y a entrenar por lo que no tendría la misma oportunidad para completar esto por un largo tiempo.
— Entre las nubes lo más relax que con los carnales estar es ir por masajes, aunque también es genial ir en solitario andar, incluso un happy end podrías obtener —Proclamó con los indicios de una sonrisa que Naruto conocía muy bien por su exposición a Jiraiya, una sonrisa pervertida y él ya sabía lo que eso significaba, aunque era bueno saber que en Kumo parecían ser populares los masajes— Lo más normal es el gym time, ejercitarse con los friends para después ir a por cervezas o descansar —Añadió cuando se dio cuenta de que quizás hablar de los masajes eróticos frente a dos chicos bastante más jóvenes que él era un mal ejemplo.
Naruto sabía, por sus charlas anteriores con los chicos de Kumo, que en el país del rayo había un cierto culto al cuerpo, una especie de adoración muda, incluso los civiles que nunca tocaban la vida shinobi se ejercitaban, por la expresión de Karui al ver a una persona gorda en la calle parecía que; O no existían en Kumo, o eran tan raros que valía el sorprenderse por ello, por lo mismo no le sorprendía que algo que se hiciera para pasar el rato con amigos fuera construir y cuidar sus cuerpos, ya sea desde construirlo para tener la mejor construcción posible, hasta cuidarlo y atenderlo como lo era el spa, las aguas termales y los masajes. El estándar de belleza y atractivo en Kumo era sobre la construcción de cuerpo, por ello Samui era considerada más atractiva que Karui; No solo tenía una musculatura estética y fuerte, sino que tenía un buen culo y unos grandes senos, era casi la encarnación de la belleza femenina de Kumo, aunque Naruto las encontraba igual de atractivas. Por otro lado, el estándar masculino parecía que eran dos, o una construcción como la de Bee o el Raikage, robustos, pero de músculo, o del tipo compacto como lo era Naruto. Kumo era más propio del pensamiento que el cuerpo era un templo digno de cuidado y adoración, aunque siendo que Naruto buscaba hobbies que no fueran ejercicio porque toda su vida se había vuelto entrenar solo podía estar de acuerdo con la parte que implicaba relajar el cuerpo.
— Curioso —Gaara susurró, pero entre el punto de que parecía que sus pensamientos podían ser transmitidos entre sí (Al menos los de los biju podían), y que estaban en mitad de un jardín relativamente silencioso no pasaba muy desapercibido, ganando miradas de los otros dos— ¿Qué pasa? —Cuestionó el pelirrojo cuando notó las miradas cubiertas por lentes oscuros.
— ¿Qué curioso ser? —Gaara sospechaba que un diccionario estaba llorando por esa gramática, pero no lo mencionaría, intentaba ser menos grosero y aún intentaba medir qué tan grosero sería señalarlo, y sí sería un nivel aceptable de grosero.
— Lo diferente que es la forma de entretenerse en Suna y en Kumo, no debería sorprenderme —Eran naciones diferentes, culturas diferentes, ecosistemas, economías, clima y un largo etcétera, debería ser obvio que serían inmensamente diferentes, pero hasta que uno pensaba en ello en realidad no lo pensaba, había asumido que serían iguales— Por el calor que hace es peligroso dedicarse tanto a ejercitar el cuerpo, golpes de calor y todo eso —Esa era la principal razón por la que los shinobis de Suna estaban tan orientados a un combate a distancia, se volvían menos efectivos mientras más cerca estuvieran de su adversario— Por lo que nuestro modo de entretenernos es diferente, hay casinos, y la técnica de maestro en títeres empezó para facilitar el trabajo de los que hacían teatros de títeres, y aunque ya no es normal que los usen, sigue siendo una actividad común —Solo sabía esto porque Kankuro lo había arrastrado recientemente a ver una obra popular y le contó el origen.
— Me encantaría ver una, en realidad no he ido nunca al teatro —Naruto admitiría que podía imaginarse eso, cuentos e historias representados con títeres como algo para relajarse.
— Total, Nine, curiosidad me da —Bee admitiría que no era algo que pudiera ver como algo entretenido fácilmente, era de Kumo y tenía muy arraigado el tipo de diversión que se hacía en Kumo, pero siendo que tenía un cierto gusto artístico quería darle una oportunidad a esto.
— Depende mucho de la obra, la última que vi la encontré bastante mediocre —Oh, eso había desencadenado toda una discusión con Kankuro porque esa había sido una de las obras favoritas de su hermano y la que lo había impulsado en convertirse en marionetista— Escuché de Baki y otros adultos que es normal ir a tabernas, pedir licor, tirar los dardos, los dados y jugar a las cartas, normalmente estás tabernas están bajo tierra y en lugares más bien frescos, para escapar del calor del desierto —Suna no tenía demasiado, casi todo su territorio era desierto, con escasas sabanas y praderas, los escasos bosques estaban más cerca de la costa que de la aldea, incluso cuando Gaara toleraba bastante bien del calor no significaba que en los días más calurosos no fuera un tormento— Personalmente no me gusta lo de tomar licor, pero tenemos muy buen café —No podría decir sí era irónico, o curioso, pero el país del desierto tenía una producción bastante decente de un muy buen café, pero por alguna razón no lo importaban, no es que a Gaara se quejará porque disfrutaba mucho de este y preferiría no compartirlo, quizás era un gusto adquirido porque lo había usado por mucho tiempo para evitar caer bajo el control del Shukaku.
— Nunca he tomado café, tampoco bebidas energéticas, Iruka, mi maestro en la academia decía que entonces no dormiría en días —Naruto no pudo evitar reconocer, siempre había sido energético o hiperactivo, según su profesor. No lo sabía, pero Gaara y Killer Bee estaban de acuerdo, Gaara en particular estaba considerando buscar a este hombre y agradecerle.
Esto en realidad era bastante bueno, en opinión de Naruto, no solo porque tenía un muy buen margen para comenzar a planear y organizar el crecimiento de los barrios internacionales, qué esperaba que la aldea le ayudara a conseguir personal porque si no lo hacía no podría darle abasto a esto hasta que sus hijos fueran adolescentes, como mínimo, sino que era, extrañamente familiar tratar con los otros jinchuriki, incluso sí no hablaban de algo a lo que Naruto pudiera sacarle provecho como lo era la conversación sobre las formas de entretenerse en otras naciones, se sentía una extraña familiaridad, lo que era más raro sí consideraba que hace menos de un mes Gaara y él estaban intentando matarse, era un preludio agradable sí consideraba lo que ocurriría en los próximos días, no porque odiara pasar tiempo con Karui, le agradaba bastante, y no tenía una opinión muy formada sobre Temari, pero sabía que, al final del día todo esto tenía como resultado una boda en la que no tendrían voz ni voto. En opinión de Naruto sí Kumo o Suna querían el rinnegan bien podrían dejar de estar de quisquillosos con sus propios secretos.
Sasuke suspiró satisfecho, satisfacción que duró menos de un par de minutos porque la emoción amarga y no del todo agradable, o desagradable, volvió tan pronto como se fue, lo que no podía terminar de entender, acababa de perder su virginidad, Kin incluso le había hecho una mamada, claro, lo había satisfecho, pero no fue tan bueno como imagino, desgraciadamente tenía que admitir que había sentido más placer cuando vio a Naruto follarse a Karui y a Samui, o cuando su mente lo atormentaba, más bien fantaseaba, con el Uzumaki humillándolo y usando a sus prometidas en su imaginación. Una parte de él supuso que debió imaginar que esto pasaría, después de todo él ya sabía que, en su papel, autoimpuesto, como esclavo del rubio él no recibiría el mismo placer sí la mujer en cuestión no era usada antes por Naruto, o que fuera recibido anteriormente con humillación y vergüenza, pero tampoco diría que fue un desperdicio, es cierto que no sintió tanto placer cómo pudo, pero el saber que podía provocarle tanto dolor a Kin, de que la tenía tan totalmente bajo control, le había hecho sentir muy bien.
Sabía que habían llegado comitivas de Kumo y de Suna, Danzo se lo había mencionado cuando trajo a Kin junto con él, pero, debido a la falta de un Anbu que viniera y le dijera que tenía que ir a recibirlos para seguir con la pantomima de que realmente esperaban que se enamoraran supuso que no había estado tan bien planeado como podría estarlo o que quizás solo Naruto estuviera siendo llamado, intentó no amargarse, ni pensar demasiado, en que al final del día tanto la prometida del rubio como la del propio Sasuke terminarían teniendo sexo con el rubio. Con un bufido no pudo evitar seguir pensando en Naruto, al mismo tiempo que tenía un cierto nivel de respeto y reconocimiento hacía él, también lo odiaba por haberlo condenado a esta vida y por pasar de ser un idiota patético a algo más que un rival digno, esta combinación de sentimientos no era tan rara en Sasuke quien solía tener una mezcla de amor y odio hacía las personas que lo superaban y con las que tenía una relación previa, un ejemplo de esto era Itachi, a quien odiaba mucho antes de que ocurriera la masacre Uchiha, no por algo en particular, porque su amor también era muy superior en aquella época, pero una parte de él siempre asumió que la razón por la que su padre nunca le dio todo el amor que deseaba era porque Itachi lo eclipsaba tan brutalmente que su padre no podía amarlo. No era un pensamiento positivo, ni muy normal, pero siempre había sido así para Sasuke.
— Alguien en la puerta está llamando, creí que debía avisarte en lugar de abrir por mi cuenta —La voz de Kin sonó detrás de la puerta, después de tener sexo con ella él se había encerrado en una de las dos habitaciones que le prohibió entrar— ¿O prefieres que abra la puerta? —Fue la tonta pregunta de la chica de Oto.
— Yo abriré, pero debo vestirme antes —Gruñó mientras se levantaba. Una de las dos habitaciones era en la que había probado su inferioridad por primera vez, donde Naruto tuvo su trío con las chicas de Kumo, la otra era una habitación al lado de está que había designado como un pequeño salón de la vergüenza, uno donde guardaba las cosas que le recordaban su vida de esclavo, habitaciones donde su desnudez era la norma y una vergüenza, se vistió tan rápido como pudo antes de salir, Kin arrodillada a un lado de la puerta con la mirada gacha— No quiero que te vean, lárgate —Ordenó.
No es que alguien pudiera decirle algo por su trato hacia Kin, ni le importaban tanto las apariencias como para que usar a una esclava como lo que era fuera una de sus preocupaciones, camino a paso tranquilo, y, sin querer admitir que tras tanto tiempo creyendo que había estado mejorando a pasos agigantados descubría que se sentía mucho mejor y renovado tras ese día de descanso recomendado por el Uzumaki porque sería admitir que había fracasado en tantos niveles como shinobi que se le caería la cara de la vergüenza, y debió aguantar la mueca de molestia que sintió tras abrir la puerta y encontrarse con un Anbu frente a él, nunca dejaría de detestarlos, lo tenía claro.
— Uchiha-sama —Saludó el Anbu con su tono de muerto que le recordaba a una marioneta sin alma ni vida— Llegaron comitivas de Suna y de Kumo, entre los integrantes se encuentran sus prometidas, se ha decidido entre los líderes de las aldeas y el que venía en nombre de Suna un orden para designar horarios —Explicó con voz helada el Anbu con máscara de dragón— El día de hoy será un día libre, los próximos tres días usted lo pasará con su prometida de Suna mientras Uzumaki-sama los pasa con su prometida de Kumo, tras esos tres días se invertirá y usted lo pasará con su prometida de Kumo mientras Uzumaki-sama lo pasa con su prometida de Suna, repetirán esto unas cuantas semanas, desconozco cuanto sea, puede preguntar por esta información a Hokage-sama —Y sin esperar más desapareció en una nube de humo, chistó inconforme ante esto.
— Como sea —No veía realmente la razón por la que deberían tener estas citas para fingir ser una pareja normal cuando ambos iban a terminar teniendo unos cuantos hijos incluso sí no querían relacionarse, pero ya que las aldeas en conjunto pagaban por esto no se quejaría demasiado, o no lo haría públicamente, al menos— Seguro que esa mujer ni siquiera prestó atención a esto, debe estar más ocupada en el hospital.
Ya que había sido de los primeros en recibir la noticia de que la Hokage era, no solo una de las legendarias sannin, sino que también era un ninja médico de primera, no le quedaba de otra que suponer que en realidad estaría prestando mucha más atención a lo que era medicina y semejantes que en realidad no estaría haciendo su trabajo como Hokage. Igual que la vez anterior, el tiempo en el que ocurrirían estás citas sería tiempo totalmente libre, y mientras que una parte de él quería enfadarse porque sentía que retrocedería en su entrenamiento, mientras que otra, una que se negaba a escuchar por razones ya dichas, era la que le decía que debía aprovechar este tiempo para descansar y relajarse porque se sentía mucho mejor.
Suspiró mientras cerraba la habitación tras de él habiendo vuelto a la habitación del trío, suponiendo que debiera darle un nombre a la habitación, pronto sus prendas fueron despojadas igual de rápido que como se las puso, acostándose en el suelo, el lugar justo, suponiendo que su memoria no le fallara (Improbable porque estaba seguro de que su memoria era muy precisa), donde Naruto había hecho suyas a las chicas de Kumo. Pronto sintió la sangre correr hacia el sur de su cuerpo mientras una masa de odio seguía creciendo en su estómago, oh, podía ser cierto que intentaba someterse a sí mismo a la vida inferior y patética que merecía, pero no era capaz de renunciar tan fácilmente, al menos no para sus adentros porque sentía que sí estuviera frente a Naruto, o se diera la situación en la que debiera confrontar la vergüenza y humillación de frente, no podría, obedecería más por incapacidad de negarse que por disfrutarlo (O eso se diría eternamente pues negaría hasta el final de sus días sus propias desviaciones sexuales), y, al menos en solitario, donde era libre de su esclavitud, quería recuperar algo de su dignidad y fuerza, y solo se le ocurrían dos formas: La primera y más complicada, incluso cuando decirlo era más fácil, hacerse más fuerte que el Uzumaki (Lo que era complicado no solo porque el chico era mucho más fuerte de lo que alguna vez pudo imaginar, sino porque ya le llevaba bastante ventaja), y la más fácil, lograr quitarle el compromiso, y quizás la primera vez, de Hinata Hyuga, oh, sabía que sería solo una victoria moral, pero tomaría lo que pudiera obtener.
Contrario a lo que alguien pudiera esperar de una reunión entre dos kages y un vocero oficial de una tercera aldea, no estaban teniendo conversaciones serenas y tranquilas, tampoco estaban teniendo peleas a gritos por intentar tomar el control de las negociaciones, ni estaban discutiendo seriamente los fuertes comercios que podrían tener entre las naciones, aunque todas estas ideas eran razonamientos normales y lógicos qué cualquiera podría tener y que, seguramente, serían las primeras opciones de un gran número de personas, pero no era el caso, no porque no fuera algo que estuviera dentro de los planes de los respetables miembros de las aldeas que vinieron en nombre de su alianza, sino porque Tsunade no estaba muy dispuesta a dejar las cosas tranquilas, ambos hombres estaban con miradas perdidas y ojos lechosos, cuerpos relajados como si estuvieran hundidos en el agua, bocas ligeramente abiertas y algo de saliva cayendo por las comisuras de sus labios. Todo el mundo reconocía a la rubia Senju como una gran maestra en las artes ninja médicas, al punto de que se decía que no había nadie igual a ella en todo el continente (Lo más cercano era Chiyo en Suna, y ella tampoco estaba tan cerca), pero lo que la mayoría de gente parecía olvidar era que tenía un nivel de maestría en el genjutsu que no había casi nadie en el mundo que pudiera igualarla; en su juventud había dejado en ridículo a unos cuantos Uchiha, y sin lugar a dudas Kurenai era una niña ante ella, lo que decía mucho de sus habilidades en genjutsu, Tsunade lo consideraría una amnesia selectiva porque era más fácil lidiar con el peligro que representaba ella con sus habilidades médicas a tener que lidiar con el peligro que era cuando se le sumaba el genjutsu a la ecuación, también, porque tristemente, los genjutsus requerían algo de tiempo que no solías permitirte en mitad de un campo de batalla, por lo que incluso si sus habilidades no se habían extinguido era un arma que no utilizaba tan habitualmente.
— No harán nada que ponga en peligro la vida de Uzumaki Naruto o Sasuke Uchiha —Ordenó suavemente, muchos olvidaban, o ignoraban, que la verdadera razón por la que un kage llevaba guardaespaldas era evitar que fueran atrapados en un genjutsu, o al menos era parte de su trabajo porque un kage, al final del día, era un shinobi tan poderoso que solía tener pocos oponentes, así que, cuando vio su oportunidad, no la desperdició— Tampoco intentarán nada para evitar que el clan Uzumaki se multiplique, o intentarán encerrarlos en sus países —No era por infravalorar al sharingan, o era algo causado por su adoración a su amo y señor, pero, objetivamente, sí le dieran la elección a los altos mandos de Konoha, solo por el poder detrás y solo pudieran elegir uno, elegirían la posibilidad de obtener más rinnegan a la resurrección del sharingan, eran prioridad— Incluso si la alianza se rompe no permitirán que esto pase sin que Naruto Uzumaki haya embarazado a una chica de sus respectivas naciones y estas hayan tenido un hijo suyo que se quede en la aldea de Konoha como compensación —Dio la última orden relevante para el tema.
Una de las razones por las que era tan buena en el genjutsu, y era tan aterradora usándolo, era porque podía aprovecharse de la sutileza, no era como otros que creaban mundos ilusorios muy complejos para matar a sus víctimas, no, ella prefería los engaños sutiles al igual que la manipulación leve para hacer lo que solo podría describirse como un lavado cerebral, imponiendo pequeñas ordenes que, una vez liberados de su ilusión, seguirían subconscientemente, mensajes subliminales en otras palabras. Pero que esa orden fuera la última relevante para el tema de imponerles a los otros representantes de las grandes naciones ordenes que olvidasen, pero que no pudiesen ignorar del todo, no significaba que estuviera tranquila, ya que toda la conversación sobre esto había tenido a alguno de los jóvenes en el programa de restauración de clanes significaba que Naruto no saldría rápido de sus pensamientos, y como cada vez que Naruto estaba en sus pensamientos la mente de la rubia Senju terminaba con su imaginación creando escenarios de ella desnuda y sirviendo al rubio como una esclava, así que estaba cachonda, y mientras más intentara aguantar ese calor peor se pondría, ya sea con Naruto o con quien desfogará sus necesidades, Jiraiya podría dar fe de a qué nivel se reducía sí aguantaba demasiado tiempo (Incluso cuando el sapo ermitaño no tenía idea de qué causaba esto), por lo que incluso si no pensaba tener sexo con ellos al menos podría darle una cierta libertad a su calentura por lo que los hizo desvestirse, en su vida no había probado demasiados extranjeros en su cama, en su mayoría podía decir que solo había tenido sexo con personas del país del fuego, tenía algo de curiosidad por cómo podría ser.
— Dudo mucho que Naruto-kun vaya a tener su cama sola los próximos días, sí bien disfruto hacerlo con Jiraiya sigo prefiriendo a mi maestro rubio —Se lamentó ella mientras bajaba su propia mano dentro de sus pantalones, su compañero de equipo era perfecto para ayudarla a disminuir su calor, pero nada como la medicina correcta.
— Quiero ser alguien bueno, ayudar a mi nación en algo —Comenzó Gaara mientras estaba recostado en uno de los sillones de la casa Uzumaki, el pelirrojo prefería la idea de recostarse entre las flores, pero no se recostaría en el jardín de Naruto a menos que quisiera cometer suicidio— Volverme un miembro respetable de mi nación, alguien que admirar y que compensé un poco quien fui ¿Cómo podría hacerlo? —Se sentía algo apenado de explicar esto a alguien en voz alta, incluso cuando esta era la intención con la que había venido a Konoha, pero era algo que no le había dicho ni a sus hermanos.
— No lo sé, mi propio sueño de ser Hokage nació de querer ser reconocido —Confesó Naruto, Gaara se sorprendía un poco que el chico quisiera ser líder de su nación, pero lo entendía, el mismo lo había considerado para sí mismo— Tras la aparición del rinnegan en parte quería hacerlo por puro despecho —Admitió, y Naruto jamás se lo había dicho a nadie, pero un cierto resentimiento había surgido tras el repentino cambio de la gente con el rinnegan, claro, primero fueron solo los concejales, pero empezó a notarlo y molestarlo— Y al final, quiero ser reconocido por mí mismo, no por el kyubi, no por el rinnegan, ni siquiera por mis padres o por mi clan —Oh, Gaara podía identificarse con eso, diablos, incluso lo estaba convenciendo duramente para el mismo buscar ser un kazekage.
— Mi apoyar tu dream, Nine —Bee era de la creencia de que un jinchuriki en la posición de kage podría ser muy beneficioso, no solo permitiría un respeto a los jinchuriki, sino que creía que traería una buena relación con otras naciones que tuvieran un jinchuriki en el poder, Yagura solo había sido mala suerte— Pero yo creer que maestro mejor ser —También era porque el propio Bee sería incapaz de obrar como kage, pero se sentía tan recompensado como profesor— Nuevas generaciones ver florecer, enseñarles a mejor ser, más respeto y habilidad, con cariño y respeto te recordaran in the heart —creía firmemente que había dejado una impresión en sus alumnos tanto actuales como pasados— La senda del profesor y del mentor ser buena para el corazón.
Gaara también podía entender ese sentimiento, la idea de influenciar a las siguientes generaciones, enseñarles a respetar a los otros más allá de todo, que el próximo jinchuriki lo tuviera mejor que él y pudiera permitir que lo que había escuchado que era Kumo con sus jinchuriki pudiera ser así en Suna en un futuro, tal vez no fuera tan respetable como ser kage según algunos, pero permitía tener una relación más estrecha con las personas que afectaba, pero también lo hacía a una menor escala, por otro lado el puesto de kage permitía crear el cambio más rápido y a una mayor escala, pero de una forma menos personal, y le brindaría una excusa mucho mejor para ver a su amigo sí Naruto se volvía kage de Konoha, pero también sería menos sospecho y preocupante para las otras naciones sí solo fuera un profesor.
— Desearía poder decir que me han ayudado a tomar una decisión que cambiará mi vida, pero me han dejado más o menos en las mismas, aunque con más argumentos para cada uno —Apreciaba el intento de convencerlo, pero sus dudas no habían cambiado tanto, le servían, claro, había eliminado una opción de las tres que se le habían ocurrido, pero en el gran margen de las cosas seguía igual.
— No importa lo que te digamos —Naruto soltó repentinamente desde su propia posición, sentado de cabeza en un sillón individual— Lo que importa no es lo que nos nazca a nosotros y lo que nos llene, es lo que tu encuentres que te llene y quieras hacer, sí quieres ser un jardinero que plante todo un jardín en Suna, hazlo, sí quieres abrir un restaurante hazlo, si quieres ser un ermitaño que viva desnudo en un oasis en el desierto, hazlo, aunque mantén ropa por sí quieren visitarte —Anunció con una risa satisfecha.
Y eso, eso era más de ayuda de lo que el pelirrojo pensó que sería, claro, se había dicho a sí mismo que la mejor manera de ser reconocido (Un sentimiento que seguía necesitando con cierto desespero), y de demostrar que no era el monstruo que fue, era solo mediante la vida shinobi, pero había ignorado que en realidad tenía más opciones, no es que fuera a ser médico (No le interesaba lo suficiente el tema como para dedicar su vida a ello), pero la base seguía allí, sin la presión de su padre, ahora que podía tomar su propio destino en sus riendas, podría hacer lo que quisiera, puede que siguiera sin tener una respuesta clara, pero era perfecta, no tenía por qué tomar una decisión ahora
— ¿Y qué hacen en Konoha para divertirse? —Decidió preguntar con una sonrisa al rubio, su viaje a Konoha no era lo que había esperado, pero se sentía aliviado— Al final nos interrogaste a ambos sobre lo que se hacía en nuestros países, pero no nos has dicho que hacen aquí —Sospechaba que igual podría preguntarles a sus hermanos quienes tenían una mejor noción de diversión que él, pero quería tener una típica salida con amigos, la experiencia completa en Konoha, por decirlo de algún modo.
— Sí te soy honesto, dado que toda mi vida se convirtió en entrenar desde que apareció el rinnegan... —Era una admisión que había hecho mucho, y que le avergonzaba en cierta medida, pero era la triste verdad— Estoy un poco oxidado en divertirme, pero lo normal es ir de compras con amigos, tomar te o café helado, los salones del té son famosos igual que nuestros dulces, los restaurantes y las casas de baños —Quizás era porque había vivido toda su vida en Konoha y lo pensaba así, pero le parecía que la diversión en Konoha era más la más habitual, y quizás incluso un poco aburrida en comparación con lo que sabía de otros lugares.
— ¿Café helado? Debo probar eso —Quizás era porque todo el café que Gaara probaba estaba caliente, lo que en ocasiones era estúpido siendo que vivía en un lugar en el que hacía un calor infernal, pero la idea de un café helado le sonaba tan extraña— Y aunque no soy dado a lo dulce, tengo curiosidad por probarlo —El aficionado a los dulces en la familia era Kankuro, como mínimo debería conseguirle algunos.
Jiraiya no era alguien que pudiera describirse como acomplejado o vergonzoso, quizás la mejor forma de describirle era un hombre simple con gustos simples, quizás fueran también del tipo pervertido, pero eran simples, y su relación con Tsunade seguía esos mismos principios, más o menos, era bastante consciente que más que recibir amor de Tsunade era un desfogue para sus necesidades sexuales creadas tras rejuvenecer, y estaba bien con eso, honesto, podía tener sexo con Tsunade, noches de pasión fogosa y candente o suaves t serenos como más de una vez fantaseo, pero estaba sorprendido de lo que ocurrió en su último encuentro;
Fue uno de esos días en los que ella había estado particularmente caliente y dispuesta a hacer todo lo que el ermitaño quisiera, ese día se la folló en un callejón, entre otras cosas que hicieron ese día, ella totalmente desnuda mientras él solo tenía la bragueta abierta, la ropa de ella escondida en un lugar que ella no conocía, parte de la diversión y mientras estaba dentro de ella, Tsunade le había pedido más adentro, más. Claro, había escrito escenas como esa infinidad de veces, pero era la primera vez que le pasaba que alguien pedía más, normalmente le pedían que fuera más despacio o no fuera tan adentro, no cualquiera podía lidiar con su dotación a la primera o sin preparación previa, por lo que le tomó muy desprevenido. No es que repentinamente se sintiera pequeño o inseguro de sí mismo, tenía la confianza en sí mismo suficiente para que ese no sea el caso y sabía que no era pequeño, pero él quería darle todo, pero era creyente de que al hacerlo con alguien tenías que buscar su satisfacción tanto como la tuya, si solo buscaras tu placer entonces mejor hacerse una paja, creía profundamente en eso y por lo mismo sintió que debía buscar un modo de darle más a Tsunade, y dado que no podía aumentar mágicamente el tamaño de su miembro debía buscar otros medios.
Una de sus primeras opciones sería conseguir otro hombre con una dotación mayor que la suya para darle placer a Tsunade mientras Jiraiya hacía otra cosa (Una opción que solo existía porque prefería que Tsunade quedara satisfecha a sus propios sentimientos o satisfacción), pero dado que sabía que sería raro y difícil empezar esa búsqueda tendría que buscar otros medios, claro, podría buscar entre los prostitutos, pero, suponiendo que estuvieran en los mismos lugares que las cortesanas entonces eran escasos en Konoha y sospechaba que la mayoría no estaban interesados en las mujeres, lo que lo llevaba a la vía artificial, un consolador, y si bien otros podrían encontrarlo vergonzoso no era su caso, después de todo lo encontraba más bien curioso o fascinante, después de todo las mujeres metían estas cosas en sus agujeros y sería un sucio mentiroso que miente sí dijera que no sentía una repentina curiosidad y deseo morboso de ver a Tsunade intentando encajar algunas de estas cosas dentro de ella.
— ¿Cuál le gustaría? —Murmuró mientras veía los objetos fálicos hechos de goma, o eso creía que era de lo que estaban hechos, mientras imaginaba las expresiones que pondría la Senju con uno de estos adentro— Lo mejor sería aprovechar antes de que mi tiempo se acabe —Murmuró más como una queja.
Le gustase o no había estado desatendiendo su red de espionaje, claro, la había utilizado y dado mantenimiento mientras buscaban a Tsunade, pero eso estaba lejos de ser lo ideal, y no podía permitirse dejar que se oxidaran esos engranajes, especialmente ahora, Orochimaru había decidido a hacer su movimiento inicial en Konoha con la invasión, pero ese era solo el movimiento de apertura y Jiraiya lo sabía mejor que nadie, y hasta que mostrara sus cartas y sus oscuras intenciones tendría que estar con la guardia alta, y ahora que Akatsuki había hecho un movimiento tenía que estar atento a ellos también, este pequeño acto había parecido demasiado arriesgado, demasiado loco para valer la pena.
Los akatsuki no parecían tener información de las habilidades de Naruto, que si bien sería el primero en admitir que por muy habilidoso que fuera Naruto no estaba ni cerca del nivel de rango S como lo eran Itachi o Kisame, pero precisamente esa falta de información le dio a Naruto la oportunidad de tomarlos por sorpresa las veces suficientes para que asestara un par de golpes y los distrajera hasta que llegara el propio Jiraiya, y si no sabían de las habilidades elementales a las que se había limitado era improbable que supieran del rinnegan, e incluso sí los Akatsuki tenían menos información de este que ellos prefería mantener la información que tuvieran al mínimo, claro, Konoha no tenía la mejor seguridad, no era necesario, su poder les permitía estar relativamente abiertos y confrontar amenazas de frente sin miedo, pero sí estaban haciendo algo tan arriesgado seguramente ya se habrían visto en otros lugares, quizás no en Kumo cuya seguridad era magistral, pero entre Suna e Iwa debería haber saltado la alarma, por lo que debería darle prioridad, todo sería más fácil sí se llevara a Naruto a un viaje de entrenamiento, así podría darle mantenimiento a la red y no descuidar a su ahijado, pero primero esperaría al siguiente movimiento de Orochimaru, contra él era mejor esperar a que tuviera otra temporada de inactividad.
Seré totalmente franco, no tenía pensado sacar este capítulo pronto, ni siquiera tenía pensado sacarlo este mes, en parte porque no creía que pudiera sacar suficiente para completarlo y en parte porque, incluso mientras escribía esto, no pude evitar un cierto bloqueo de escritor en el que no estaba conforme con nada de lo que escribía, e incluso cuando me decidí a convertir este capítulo en un recopilatorio de escenas como ese capítulo de Avatar el último maestro del aire (La mejor serie jamás habida) donde todos están en la ciudad en la que no pasa nada (No hay nada en Ba Sing Se, no existe Ba Sing Se), y cada personaje va por su lado, donde nos cuentan sobre el hijo del tío Iroh.
Creo que el próximo capítulo también será algo parecido, le daré un poco más de estructura y un poco más de camino, pero la idea sigue siendo la misma, ahora sí dudo muy seriamente que publique otro capítulo en lo que quede del año, sí lo hago sería en el justo año nuevo, pero de nuevo, lo dudo.
Ahora, sé que quizás más de uno tendrá dudas sobre mi historia de "Naruto, el Uzumaki conquistador" La verdad es que cada vez más estoy pensando en hacer una reescritura, a diferencia de esta historia no creo que tuviera tantas diferencias con la original, sería más que nada para poner su límite de palabras por capítulo (Como ocurre con esta historia que sin lemons ni las notas suelen durar 8000 palabras), y darle una mejor estructura y planteamiento. Quizás, al mismo tiempo que saque su reescritura sacaría otra historia, un crossover entre Naruto y otro anime, probablemente One Piece, donde de antemano digo que no le daría un doujutsu, ni convertiría una fruta del diablo en un doujutsu, en parte porque siento que se volvería mi chiste típico al hacerlo ya en dos historias diferentes, probablemente me iría más por el lado del zorro que por el del doujutsu, les deseo felices fiestas, navidad, Hanuka, año nuevo o lo que celebren.
