Naruto sacudió la cabeza y parpadeo saliendo de la inconsciencia.
Se encontró con la vista de un techo de madera, movió la cabeza a un lado y tuvo la vista del idiota de Sasuke soportando a una Karin aparentemente debilitada mientras Sakurita le tiraba dagas con los ojos, una Sasame en un rincón abrazando sus piernas con expresión dolorida y una inusitada comodidad por lo que tenía de almohada.
Volteó la mirada y vio los ojos de una preciosa dama mirándolo con claridad y calor, dándose cuenta Naruto que estaba arrecostado en su regazo.
'Ahora recuerdo…'
"¿Haku?"
Con un sonrisa serena le contesto "¿Has dormido bien?"
El grupo se había trasladado a un Santuario abandonado en el interior del País del Arroz, Sasame había recomendado el sitio y aunque ciertamente ella no era para nada de fiar, no estaban ahora para ponerse a decidir.
La prioridad era estabilizar a Naruto, así que Karin forzó al niño gamberro inconsciente a que mordiera un brazo, haciendo que tomara de la vitalidad para recuperarse.
Esperaba un bajón importante con un daño tan masivo, y así hacer que sea Sasuke quien tenga que cargarla por el agotamiento y hacer un poco de cariñitos, pero su primo lejano le demostró que era Uzumaki y la verdad es que no necesito mucho para empezar a recuperarse por su cuenta.
Para ser un daño en el abdomen era impresionante sinceramente, pero Naruto aunque se curó parecía estar pálido y aún inconsciente, así que se quedaron en el santuario esperando que pasara la noche y la lluvia nocturna.
Aun así, quien le parecía interesante era la nueva integrante, Karin por lo menos podía asegurar que no era una rival en el amor y en la guerra porque tenía los ojitos brillantes hacia Naruto como también simplemente decidir hacer guardia y dejar que descanse con Sasuke permitiéndolo sin mayores quejas…
Parecía que se conocían, y aunque los integrantes del Equipo Siete tenían dudas pintando sus rostros dejaron las preguntas a un lado y se fueron a dormir con Karin teniendo el lugar privilegiado en el hombro de Sasuke que se dejó hacer y llevar por la voluntad de las féminas.
Sasame solo mordisqueó la ración de suministros en su sitio y se quedó sumida en sus pensamientos siendo ignorada por todos. La verdad es que incluso ella tampoco sabía muy bien que hacer, o que fue lo que hizo.
¿Qué ha hecho hasta ahora?
Haku vestida con una muda de respaldo que Sakura le otorgó, se quedó junto a Naruto y la entrada al sitio mirando el exterior, en vigilia sintiendo al chico con sonrisa zorruna respirar a su lado con una expresión tan tranquila, al igual como lo encontró en ese claro en el bosque.
Respirando al igual que ella.
Sentía su cuerpo diferente pero similar, tenía que darse un tiempo a adaptarse pero esperaba ayuda a Naruto y sus amigos a salir de este problema.
'Sabuza…'
Pensó en su maestro y parpadeo. Debía de encontrar una forma de ayudarlo y no dejar que termine como está.
Volteó a mirar a Naruto y delineó sus mejillas marcadas.
"Eres aún muy confiado ¿Ya no te mentí una vez? ¿Dos veces? Porque sigues creyendo en mis palabras Naruto Uzumaki…" pincho su mejilla cálida con su esbelto dedo "¿De verdad te gustó tanto como para creer todo lo que digo? O tal vez solo eres así de tontito"
Lo más probable es que fuera lo segundo, pero Haku se podía permitir también soñar un poco. Nunca tuvo un romance infantil, y la idea de que se replicará el drama de su familia le aterraba, pero la idea de que un maravilloso chico la ame tanto como para confiar en ella siempre, era algo que le parecía… encantador.
Aun así, no tenía ni una pizca de mala intención hacia Naruto, pero aún deseaba entender muchas cosas de este maravilloso chico ¿Por qué emprender una empresa tan ambiciosa, cuando ya de por si, ser Kage era una tarea cuesta arriba?
"Tienes muchas personas y cosas preciosas que proteger ahora ¿Verdad? Pero debes enfocarte mejor en ello y no tratar de parecer guay"
Una sonrisa serena aún así permaneció en su rostro por el resto de la noche.
Naruto sabía que a veces pasaba cosas cuando entraba en su 'Corazón' pero la verdad es que muchas veces no recuerda muy bien lo que precisamente se dijo.
Sabía que le prometió a Haku lo de ayudar a establecer la paz en Kirigakure y el País del Agua, pero la declaración exacta se le escapaba, era como recordar un sueño pero no los detalles del sueño.
Lo otro, y se lo dijo a Sasuke y Sakura, ni idea de cómo resucitó a Haku.
Cuando habla con el Kyūbi sabe lo que sucede y recordaba el plan que siguió, el de aplicar una Transformación, pero no entiende como funcionó… en realidad tampoco entiende como Haku y Sabuza en primer lugar había resucitado bajo las órdenes de Orochimaru.
"El Kyūbi hablo de un Edo Tensei, Sabuza me hablo de un posible Genjutsu de control que mantenía a Haku, así que mi plan al principio era solo perturbar el mar de chakra de Haku y sacar a relucir su conciencia"
Sasuke movió la cabeza hacia la niña de hielo.
"¿Eso derivó en traer de vuelta a la vida a alguien?"
"El Kyūbi lo llamo Seimei Kikan, y en Budista lo hizo él, manipuló el Chakra para reformar el cuerpo del objetivo por medio de mi… me uso como una sala de operación"
Era más complejo pero a la vez más sencillo… era complicado, tanto que incluso Naruto no puede envolverlo del todo (no es que tuviera la inteligencia como para deducir) pero hizo lo que ya sabía; realizó una Transformación en el cuerpo de alguien…
Seimei Kikan, según el Kyūbi, implica un control absoluto del cuerpo en su máxima expresión. Pero en el caso de Naruto, esté no lo usa tanto para hacer crecer el pelo o las uñas y usarlo en combate, sino para sanarse.
La capacidad de regeneración no es tanto algo que el Kyūbi le dio (Esa es la Habilidad de Detección de Sentimientos Negativos) sino más algo que su cuerpo desarrollo como mecanismo de autodefensa al ver sus otras habilidades atrofiadas. El Kyūbi permitió que se desarrollara, porque no quería tampoco que su contenedor no tuviera un mínimo mecanismo de defensa.
Especializó una habilidad para la recuperación... que el Kyūbi tampoco dejo de perder el control asumiendo su administración; cuando el daño fuera severo lo compensaría con el Chakra del Bijū en vez del Jinchūriki y así poco a poco este caiga bajo su influencia.
…Y gracias a este plan manevolo el Kyūbi tenía una forma de 'emitir' la habilidad de Naruto que no tiene bajo control.
¿Se puede hacer en otros objetivos? Técnicamente si, en realidad los Uzumaki no eran solo buenos en artes de sellado, su gran vitalidad y control de chakra era lo que lo hacían un Clan formidable de antaño.
Y aunque a Naruto esas habilidades las atrofiaron, aún tenía los muñones que el Kyūbi aún puede usar para labrar un pequeño milagro.
Un milagro que solo pudo hacer por la compaginad de Haku y él.
Sasuke solo asintió lentamente y no busco más respuesta dejándolo todo en la caja de 'Misterios misteriosos de Naruto' y miro al verdadero actual.
Sasame los había llevado a una emboscada… pero no a su emboscada, la usaron como cebo para llevarlos a esa situación tan apremiante que sufrieron ayer. Sin embargo no tenían para nada ningún contexto de lo que sucedía.
La ninja del clan Fūma agacho más la mirada con Naruto juzgando a Sasuke.
"La asustas idiota"
"Más idiota tú por no saber que íbamos a caer en eso"
Naruto se rasco la mejilla "Es verdad pero no tenías que decirlo" miro a la niña y ablando el rostro "Seré el policía bueno. Te prometo que no te haremos nada, pero ¿Nos puedes la verdad de lo sucedido?"
Sasame asintió lentamente y confrontó a Naruto que sonrío con suavidad.
El resto de chicas observaron la interacción, con Haku aún vigilante afuera y Sakura con Karin comprobando la provisión mientras Sasame explicaba.
La historia se resumía a lo siguiente; El País del Arroz se embarcó en una campaña militar contra las naciones vecinas, estás respondieron en consecuencia y se involucraron en un conflicto pantanoso que los arrojo a todos al posó de la miseria, haciendo que Clanes como el Clan Fūma fueran al declive, debido a la pérdida de mano de obra por el conflicto o porque se iban a otros horizontes donde el pasto era más verde.
Pero, un día Orochimaru apareció proclamando por todo el País del Arroz y sus vecinos la creación de una aldea escondida, llamando la los clanes y mercenarios a que se unan a su bandera.
El Clan Fūma se dividió así en dos bandos, los que querían mantener su independencia y los que fueron a caer bajo la bandera de Orochimaru.
"Mi primo Arashi, él siguió a Orochimaru…" Sasame parpadeo para no dejar caer lágrimas mientras apretaba sus muslos entres sus dedos "Arashi era el genio que llevaría a una nueva era a nuestro Clan, que siguiera a Orochimaru… no parecía malo, incluso con su infamia era claro que muy posiblemente lo guiaría para llevar a Oto y nuestra tierra a un nuevo mañana"
Naruto arqueo una ceja "¿Tu primo entonces era un abanderado para saber cómo de bien era seguir a Orochimaru?"
Sasame asintió "Si, eso es lo que me dijo antes de despedirse, éramos un clan pequeño pero con tradiciones, sabía que simplemente abandonarlo todo por ir a seguir a alguien no es una buena idea, así que fue adelante para tantear terreno, pero…"
Naruto frunció el ceño "Comprendo…"
Sasuke con los brazos cruzados levantó una ceja "Hablas como si ir con Orochimaru haya sido un mal plan. Entonces explica porque en los miembros de tu Clan hay tantos fanáticos por ganarse el favor de Orochimaru"
Sasuke suponía, bajo lo dicho por Sasame, que si su primo Arashi no ha vuelto a casa dar noticias es que ir con Orochimaru no parecía ser tan bueno… pero el fanatismo de ese grupo tenía alturas insospechadas.
Sasame negó "No sé si estar con Orochimaru es algo bueno o malo, no se porque mi maestra y los demás siguen tan fielmente a Orochimaru… yo solo quería volver a ver a mi primo y asegurar que estaba bien. Pero no creó tener el rostro para hacerlo si los llevaba al matadero por un capricho infantil"
Karin bufo por lo bajo a Sakura "Que contradictoria. Si su plan hubiera funcionado ¿Qué crees que nos hubiera pasado al entregarnos dormido?"
Sakura frunció el ceño.
Haku suspiro y parpadeo mirando a Sasame que observaba el suelo como la cosa más interesante del mundo "El amor que llevas, más que ayudarte te está suponiendo una carga ¿Lo sabes, verdad?"
La niña pelonaranja solo parpadeo en respuesta.
Haku se llevó el pelo tras la oreja y siguió presionando "Estas luchando sobre lo que haría Arashi y lo que quieres hacer tú. Lo que quieres son respuestas y las quieres de cualquier manera pero alguien como tú primo no actuaría de manera tan inmoral ¿Correcto?"
Sasame estaba temblando con más fuerza con sus lágrimas pintando su muslos que temblaban con su mirada mojada.
Naruto con los brazos cruzados ante Sasame miro a Sasuke "¿Hacemos algo?"
"¿Me lo preguntas a mí? No voy a quedar bien frente a otra falda. Ya confirmarnos que Orochimaru no está cerca de aquí así que está misión, para mí, ya está concluida"
"Una miradita ¡Nada más! Y ya no nos agarraran con los pantalones abajo"
Sasuke miro suspicaz a su compañero "Naruto, no podemos ir ayudando a cualquiera que se cruce, y ya tienes las manos llenas para explicar cómo meter a Haku en la aldea"
El Uzumaki se rasco la cabeza y miro al niño de hielo que le devolvió una amable mirada.
"Es verdad…"
Ciertamente creía que podían rebuscar más, pero ahora mismo, tenía todas las manos llenas y luego del alboroto en País de la Nieve (Primavera) no estaba seguro que Tsunade lo dejara salir de la aldea si creaba otro alboroto comparable.
"Puedes venir con nosotros y ayudarte…" fue el juicio de Naruto, poniendo una mano en el pequeño hombro de la niña que levantó la cabeza tímidamente hacia él con lágrimas recorriendo sus mejillas "Se que no tienes malas intenciones. Se que tienes dudas y miedos, pero no nos odia por ser causantes indirectos de lo que ha sucedido. Orochimaru es un problema de la hoja y te prometo que vamos a extirparlo, pero la verdad es que no tengo fuerzas para hacerlo ahora"
Sasame al final no ayudo a sus contrarios, aunque tampoco los ayudo a ellos, no empezó a apuñalar clones para derrumbar las defensas y luego exigir a esos grupos de raros a que les mostrará donde estaba su primo con expresión psicótica. Rayos, incluso se interpuso entre Karin y Sabuza cuando el Demonio de la Niebla fue a por la Uzumaki que hacía de Radar.
Tenía que por lo menos ofrecer su mano.
Sasame tardo un momento para entender la oferta de Naruto, hasta darse cuenta que era una propuesta de ir con ellos a su aldea.
Iba a negarse instantáneamente, pero Naruto la hizo mirar fijamente "Este mundo como debes saber está muy mal. Cuando todo se estabilice un poco, puedes regresar y ayudar a tu Clan, una nueva miliciana no haría diferencia" el Uzumaki luego de decir eso apretó su agarre en el hombro y la atrajo a su pecho en un movimiento fluido con un grito sorprendido de la niña que choco con la clavícula del Uzumaki
Para luego Naruto decir las palabras que Sasame más temía, pero tenía que decírselas, incluso si no iba con ellos, tenía que decirlas.
"Se que sabes lo que pasó, y lo lamento… pero te prometo que te ayudaré a encontrar respuesta, pero puedes llorar por tu precioso primo, yo te consolare"
Fue así que, en ese momento, Sasame sintió como su primer amor se terminó tan rápido como empezó.
Kabuto con sus gafas brillando ante la contemplación de sus resultados, estaba meditando sobre lo sucedido en la Tierra del Arroz.
Ciertamente, lo consideraba un éxito debido a todo lo aprendido, pero aún le sorprendía el desarrollo de todo lo sucedido.
¿Resucitar verdaderamente a alguien? No tenía precedentes conocidos.
Tamborileo con sus dedos la mesa para luego mirar el pequeño ejército de cadáveres que poco a poco va aumentando.
'Aun soy muy débil tanto para mantener bajo control a tantos y ha muy poderosos'
Mientras la situación de Orochimaru se estabilizará, Kabuto debe hacer pequeñas demostraciones de fuerza a la par que dominaba la resurrección del mundo impuro. No iba ser mañana, pero al menos garantiza que Akatsuki no fueran inmediatamente por su cabeza y con ello protegerse de Kara, que simplemente negaron cualquier ayuda al ver la situación del Señor Orochimaru.
Aun así, por ahora, servía muy bien no ser efectivo, con solo agregar un poco de caos aquí y allá para aumentar la tensión mundial.
Pero lo sucedido en el País del Arroz.
Sonrío para sí.
"Fue un fracaso, sellaron a una pieza importante y Konoha debe estar mucho más precavida, que pena, que lástima. Le diré a esos incrédulos que secén las operaciones. Se qué Lord Orochimaru entenderá, es Naruto y Sasuke después de todo"
Volteó a mirar la mesa, con el mapa del Continente Elemental colocado sobre este, bajo un montón de tachuelas
"Y ahora ¿Cómo proceder a continuación?"
El grupo miro a Sasame junto a los miembros de su Clan que lo miraban de vuelta de forma suspicaz, pero aún así no hicieron mayor intento de alguna acción.
Sasame había decidido quedarse, a Naruto no le parecía tampoco mala decisión, porque era cierto, sus brazos no eran lo suficientemente grandes para abarcarlo todo.
Y aunque podían seguir investigando para dar con el paradero del primo de la niña, eso no era responsabilidad del Equipo Siete, Sasame no era tan especial como para requerir ese riesgo.
Naruto asintió hacia la niña pelonaranja "Informaremos sobre las bases de Orochimaru y Otogakure a la aldea, estoy seguro que la vieja Tsunade se encargará de desmontar esto… no traerá paz a este tierra ni a tu primo de vuelta. Pero es un primer paso"
Sasame apretó los labios y asintió.
Naruto se dio la vuelta junto con el resto y la miro detrás del hombro con una sonrisa "Procura no hacer tonterías. Pronto todo se sabrá"
Y así fue, Konoha con la ubicación exacta de las bases de Orochimaru lanzaría una operación masiva en la Tierra del Arroz para desmontarlo junto con la ayuda del Clan Fūma que aún mantenía la independencia, junto a ello se sabría el destino de la mayoría de ellos, como el de Arashi.
Pero no era algo que Naruto en ese entonces supiera, incluso ahora, solo miro hacia adelante junto a sus compañeros y empezó a reflexionar que excusa le dirá a Tsunade para todo lo ocurrido hasta ahora.
Miro a Haku que miraba con atención su alrededor, está notando que Naruto lo observaba lo miro y le sonrío.
"Aun me considero una herramienta defectuosa… porque esta vez tengo ganas de vivir, porque así llevaré el legado de Sabuza y haré un mejor mañana"
Naruto abrió la boca, pero la cerró y asintió.
Juraba que seria mas fuerte mañana para que algo así no vuelva a suceder.
Aclaraciones.
Seimei Kikan: Me lo robe de One Piece y lo adapto aquí. Para ser más detallado, actúa como una versión descafeinada Sello Yang que le da el Sabio de los Seis Caminos a Naruto, que ayudó para resucitar a Maito Gai y reparar el ojo de Kakashi.
Como dato, Jiraiya y Orochimaru (como todo aquel que pueda estirar alguna parte de su cuerpo) tiene un cierto dominio en esto.
Sasame: Se queda, tal vez mas adelante hago algo con ella, o no, pero aqui ya estoy luchando con lo que escribí en el pasado.
Mi yo prejuvenil tenia muchas hormonas, y alborotadas, eso se reflejaba en mis escritos que ahora considero absurdos o innecesarios.
Ahora no es que tenga menos pero quiero creer que tengo mayor control, mi idea actual de un Harem conveniente (Si lo hay, que perfectamente puedo leer una historia sin esté trope) es que que todas hagan algo aunque sea detras de páginas; Shizune es medica e investigadora, Haku (Kasumi) una poderosa ANBU que libra una guerra en la sombra, Karin Kagura le hace las armas a Naruto y a la aldea... ¿ven por donde voy? no luchan activamente con Naruto, pero no estan esperando en su apartamento calentando camas.
Sasame meditando tampoco tenía algo que ofrecer... puede que a futuro si, pero por ahora se queda en su pueblo en medio de una nación quemada por el conflicto.
