Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki
.
.
N/A: Un pequeño Drabble, necesario, en vista de que nos estamos acercando cada vez más, al final.
.
.
Capítulo 34: Su nombre será Ryū.
Los meses siguientes, se convirtieron en un año.
Un año sin conflictos.
Sin problemas.
Casi como si la alianza Balam, se hubiera esfumado de la Faz de la Tierra, pero sabían que no era así.
Era solo el primero de los tres grandes Gremios Oscuros, que la conformaban y debían de estar preparados para derrotarlos, apenas regresaran.
Naruto y Erza, aprovecharon tanto tiempo libre, para poder dar el siguiente paso en su relación y solían salir en misiones de rango B y A.
Conocieron nuevos países, reinos y ciudades, también conocieron nuevas magias y pronto, no solo tenían una casa propia, sino que también, contaban con una (nada) modesta biblioteca con todo tipo de magias que antes, les fueron desconocidas a los dos.
.
.
Erza aprendió a usar el Chakra y muchos Jutsus de Suiton.
Naruto mejoró su esgrima y aprendió unos pocos hechizos de Re-Equipo, gracias a las instrucciones de Erza.
Se volvieron cada vez más cercanos, hasta que concibieron a un niño de cabello rojo y ojos azules, a quien llamaron Ryū.
.
.
.
.
Naruto lo sintió.
Al reconocerlo, sus ojos se abrieron.
Lo reconoció a pesar de que, hace ya mucho, que no sentía nada similar a eso.
Sabía que significaban problemas y estaba listo, para cerrar el capítulo de esa parte de su vida.
.
.
.
Muelle de Hargeon.
Un hombre con una capa, caminaba con la cabeza baja, por Hargeon, sin estar totalmente seguro de hacia dónde dirigirse.
Solo sabía, que estaba siendo guiado hasta aquí, gracias a una técnica, que le señaló la lejanía del lugar en el cual encontraría a Uzumaki… ¿o era Namikaze?
A Naruto.
Estaba muy lejos de casa.
Lo ponía nervioso estar tan lejos.
No sabía en dónde encontrar al Jinchūriki del Kyūbi, estaba muy lejos del Continente Elemental y lo último que él necesitaba, era causar un caos, que su procedencia fuera descubierta y que los Magos declararan la guerra a los Ninjas, causando la completa y absoluta destrucción del Continente Elemental.
No podía permitir que eso sucediera.
Más le valía a él, ubicar pronto a Naruto tomar al Kyūbi de inmediato…
Recibió un poderosísimo golpe en el abdomen, que lo hizo escupir saliva y sangre, antes de salir volando hacía atrás, casi a punto de caer al agua.
Salió rápidamente del agua. — ¿Qué demonios me golpeó? —Se preguntó confundido. — ¿Tsunade? Me quebró las costillas. No es imposible. —Miró al frente y vio a un hombre de cabellos rubios, con un Mangekyō Sharingan idéntico al símbolo del Clan Uzumaki, envuelto en relámpagos blancos, con escamas azules en antebrazos y mejillas. — ¡¿NARUTO?!
— ¿Quién eres y como conoces mi nombre? He sentido a un usuario de Chakra, pero también tus sentimientos perversos. Solo por eso, te he golpeado. —explicó Naruto — ¿Quién eres?
—Te he estado buscando por muchos países y por mucho tiempo, Naruto. Finalmente, estás aquí. Tan lejos de casa, en Earth-Land.
.
.
.
.
.
Continuará…
.
.
.
.
.
35: Naruto vs Obito.
