Capítulo 19: Noche de juegos.
Odia la Nariz de Michael, porque cuando llega de follar con Harry, este detuvo cualquier cosa que hiciera, para señalar que olía a semen de Harry dentro de él, haciendo que Terry y Padma ladraran risas similares, antes de tener que detenerse para ayudar a Michael de no morir en manos de Draco. Luna ladea la cabeza, pero sabiamente no pregunta y la ama por eso. Para su horror cuando habla con Padma sobre el Terrael, esta comenta que cuando volvieron a la torre, Terry no dijo nada y solamente les sonrió como si la charla con Pansy nunca hubiera sucedido, pero Michael estaba de buen humor, así que en realidad las cosas no eran tan malas.
Todo parecía mejorar con Harry, aunque este le daba miradas de advertencia entre clases, volvían hablar y eso parecía aliviar a los Gryffindor.
Y a los Ravenclaw.
Curiosamente también a Blaise, Pansy y algunos Hufflepuff.
La mayoría del colegio parecía al pendiente de ellos, para diversión de Draco y exasperación de Harry.
Su mayor logro fue que a solo unos pocos días, logro convencer a Harry para que volviera a follarlo luego de una clase aburrida de historia, que este no tomaba y que parecía no importarle entretenerse en medio del baño de los prefectos.
Myrtle no apareció.
La que apareció luego de que Draco se sintiera en la nube, fue Hermione dándole una mirada reprobadora como si supiera que hicieron.
—Solo follamos un poco—había dicho de forma descarada, ganando que la chica le lanzara parte de su mochila, mientras Harry no lo defendía.
Vaya novio se fue a tener.
.
.
Draco realmente quería ir al funeral de Aragog, pero su padrino le había tendido un castigo y eso le impidió ir, aunque al día siguiente Harry comento que había sido un lindo funeral. No quiere saber porque su novio fue al funeral de una araña gigante, que Ron declaro que odiaban de todo corazón, tampoco sobre que paso con Slughorn y que podría implicar eso. El trio de oro tenía sus propios asuntos con Dumbledore, que, aunque sabe que hay varios Horrocrux fuera, parece interesado en enseñarle a Harry toda la vida de Voldemort, incluso aquellas memorias de Slughorn para que pueda entender bien al enemigo.
Es un loco psicópata.
No hay mucho que entender, pensaría con amargura, pero Dumbledore es todo este misticismo y loqueras, que probablemente sea Draco cuando sea senil.
Draco tiene mejores cosas en que pensar.
Aunque el pensamiento de las hermanas Montgomery, cuyo hermano menor murió a manos de Fenrir Greyback, trajo una amargura en su grupo de amigos. Ambas chicas habían sido amables con Michael desde el incidente, pero al igual que Draco compartían un odio especial por el hombre lobo que había estado metido entre las sombras desde hace tiempo.
Una pequeña amargura estallaba ahora en su interior, seguía vivo, probablemente sin un brazo, pero estaba vivo y atormentaba a otros.
Draco se imaginó muchas veces que haría con este frente a él.
Las formas que tendría de torturarlo.
—Estuve pensando que creo que es hora de hacer la noche de juegos de la torre Ravenclaw—hablo Padma una mañana dejando de lado sus pensamientos y deseos homicidas de lado.
Draco que camina con ella luego de una clase de transformación, la mira curioso, detrás de ellos tanto Terry como Michael parecen escuchar atentamente la charla. Hay algo en su interior que quema ante el deseo de negarse, porque siempre han hecho la noche de juegos de la torre Ravenclaw con Anthony, ahora que no está, simplemente parece mal hacerla sin este.
Tal vez es hora de detenerse, el próximo año es probable que no tengan una noche de juegos debido a que todo parece apuntar a una posible lucha constante.
¿Qué vale hacerlo esta vez?
No tiene ideas de planes, no ha pensado en planes a diferencia de años anteriores donde la noche se comienza a planear con meses de anticipación.
El curso escolar parece cerca de terminar y el trabajo de Draco es que nadie muera hasta entonces, incluyendo a Dumbledore, mientras este no muera es probable que le próximo año sea un poco más relajado de lo que podría ser y eso es todo lo que necesita.
—Yo no tengo ninguna idea para esa noche—confiesa un poco incomodo, sin querer decir que no, pero tampoco sin poder decirlo.
¿Anthony habría querido eso?
No.
El idiota probablemente hubiera estado dispuesto a participar o animarlo, pero se siente como si lo estuviera traicionando.
—Nosotros nos encargamos de eso—comenta Terry de forma casual, que no es tan casual y que por sus miradas parece ser algo que habían estado planeando un tiempo.
Suspira.
Odia cuando le ganan en número, pero sigue sintiéndose terriblemente orgulloso al respecto.
Además.
Michael y Luna parecen trabajar seriamente en algo con mapas, que hace que Draco se ponga nervioso cuando ocultan que hace de él.
.
.
No debería sentirse tan inquieto como lo hizo ante la perspectiva de una noche de juegos, habían hecho 5 de estas de forma exitosa y solo porque no estuviera en medio en medio de la planificación de una no hizo la diferencia; Draco igualmente no pudo más que sentirse inquieto y Luna su amable Luna, llamo a Harry para que lo entretuviera al tiempo que Michael hizo comentarios muy fuera de tono sobre que lo follara si fuera necesario. En medio del gran salón, que hizo que los profesores lucieran horrorizados, algunos estudiantes chillaran y Severus viera a Harry como si lo quisiera diez metros bajo el suelo.
La mirada de Theo no se movió de su comida y Draco simplemente lo ignoro mientras su novio lo llevaba a la sala de los menesteres.
Pensó que tendrían sexo.
Se emociono.
Pero para su desgracia el culo egoísta de su novio, tomo asiento con su libro de pociones y simplemente dejo que Draco sacara todo lo que le molestaba. Se movió inquieto mientras hablaba preocupado que la boda de Sirius no había sido publica, que nadie había podido asistir y solamente fue un estúpido papel en lugar de la boda majestuosa que su tío merecía, hablo sobre como Dora no estaba saliendo con Colette aunque claramente había química ahí, también sobre Charlie y su extraña carta que hablaba de Cedric pero no mencionaba nada tampoco.
Como si no hubiera tiempo para el amor.
Técnicamente no había tiempo para el amor, que Draco tuviera la oportunidad de tener un novio guapo y genial, no significaba que inmediatamente todos en la redonda tuvieran parejas estables.
Draco acaba de superar una pelea con su novio realmente, y la pelea aún estaba en duda, ya que al final Draco perdió porque debió prometer no meterse en más problemas.
Luego despotrico sobre la noche de juegos de la torre Ravenclaw y antes de saberlo, estaba sobre el regazo de Harry en medio de sus piernas, mientras este acariciaba su cabello y seguía leyendo el libro ignorando como Draco estaba haciendo pucheros.
—Y entiendo que Anthony ya no está, pero no creo que deberíamos hacer la noche…usualmente la planeaba con Anthony, pero ahora…ya no está—gruñe con su espalda sobre el pecho de Harry quien asiente distraídamente ahora jugando con una mano que rodea la cintura de Draco acariciando distraídamente una parte de la piel que se muestra porque su camisa se subió brevemente.
Si.
Una gran atención.
Pero a diferencia de sus Ravenclaw, este al menos si le escucha y enviarle una carta a Sirius ahora es muy difícil, todos parecen ocupados con sus vidas y Draco no puede ser siempre el centro de atención para cosas que no son necesarias.
Esta en un pequeño estado de caos.
Pero manejable.
Ahora que estaban en mayo y con la final de quidditch cerca, Draco comenzó a sentirse mucho más ansioso de lo que debería. El recuerdo de Theo cargando algo a la sala de los menesteres lo tenía inquieto, pero todo parecía demasiado tranquilo y con suerte este año sería el primero donde no tuviera un final horroroso.
Era optimista.
Tenía que serlo.
—Creo que merecen una noche solo de Ravenclaw, han trabajado mucho este año, pero aun ocupan recuperarse y tal vez esto ayude; siempre parecían felices luego de una noche de esas—habla Harry viendo una página del libro con interés.
Draco solamente bufa por bajo.
—Tal vez logre colarte en la fiesta, eres un Ravenclaw honorario—
—Aunque eso suena tentador, creo que merecen un tiempo solo de ustedes, ya puedo tenerte yo cualquier otra noche para mí solo—habla este dándole un suave beso en la nuca, que hace que Draco suspire un poco atormentado, pero asintiendo ante la idea de no tener a Harry incluso una noche para él solo.
Su mente se desvía al libro, notando que Harry parece leer una anotación de la página y Draco la sigue con la vista.
Sectumsempra.
Curioso, le suena familiar.
—Dice que es para enemigos, probablemente sea algo bastante doloroso—hablo Draco con interés interponiendo su cabeza contra Harry, quien gimoteo por no dejarle leer tranquilo, pero no importa ya que Draco tomo el libro con curiosidad—me suena familiar por algún motivo, deberías probarlo, pero no con personas…la última vez que probe un hechizo que no sabía, bueno, usualmente termino atado de alguna forma—piensa en la primera vez que utilizo las cadenas de plata y lo mal que había salido eso en general.
Harry solamente lo deja sujetar el libro con curiosidad.
—No es malo tener un mejor arsenal de hechizos—defiende este con un puchero, preocupado de que al igual que Hermione le diga algo malo sobre su hermoso y sagrado libro.
Draco levanta una ceja, toma su varita y visualiza en su mente una especie de maniquí, que se aparece justo frente a ellos.
Su novio parece curioso.
Draco agita su varita un poco entre su mano, sus dedos moviéndose entre ella para sentirla como siempre lo ha hecho entre sus manos.
—Sectumsempra—es curioso, a diferencia de otras magias o hechizos que ha utilizado anteriormente, esta sin duda es magia negra por la forma en cómo se siente en su ser el salir de su magia.
Recuerda las palabras de Severus la insinuación de su capacidad de magia negra superior al resto.
Fue fácil.
La magia de este hechizo, casi natural.
El maniquí rápidamente es destruido como si fuera cortado por una espada invisible, haciendo a Harry jadear y Draco se levanta rápidamente para observar más de cerca el daño que se ha causado. Había sido una pequeña chispa de luz lo único que se visualizó, pero estaba claro que era magia negra, así que cuando toma parte del maniquí destrozado puede imaginar que sería una persona.
Se desangraría hasta morir.
¿Algo así paso en el original?
—Magia de cortado—comenta Harry ahora a su lado, viendo curioso el maniquí, sin haber comprendido realmente lo que tenía en sus manos.
Casi se sintió mal de oscurecer este momento.
Pero era mejor que estuviera preparado.
—Si hubiera sido una persona estaría siendo desangrado en este momento—sus palabras son frías y calan en Harry, que levanta la mirada horrorizado, como si hubiera pensado antes en usarlo y Draco solo suspira—no niego que podría ser útil si vamos a alguna guerra, la idea de asesinar es abrumadora…pero es una buena defensa, mataría a una persona inmediatamente—explica sentándose ahora en el suelo.
Harry duda, antes de tomar asiento a su lado un poco más recatadamente y sin lucir culpable como Draco, claro que no tiene motivos para serlo. Draco por otro lado había asesinado a su tía, lo cual aún era un recordatorio constante cuando hablaba con Andrómeda.
Tal vez no hay sangre en sus manos, pero si había una muerte en su espalda.
Y esperaba que Greyback se sumara en algún momento en un futuro cercano…como Voldemort.
Draco asesinaría, incluso si esto terminara de destruirlo, asesinaría por cualquiera de sus seres queridos sin dudarlo.
Si.
Severus tenía razón, Draco estaba roto de alguna forma y era voluble a la magia negra, no sabe si por haber sido Orion o si solamente su alma estaba mal.
—No eres un asesino—intento replicar Harry con determinación, pero Draco solo sonrió mientras entrelazaba sus dedos con este.
Si.
Si lo era.
Y lo volvería hacer.
Porque si cumplía su promesa de Anthony de proteger a los demás, tendría que aprender asesinar si fuera necesario para que ellos estuvieran a salvo.
Al final debe ser su mirada destruida la que provoca que Harry termine bufando y lo bese, suavemente al inicio, como una caricia, antes de terminar sobre su regazo moviéndose claramente pidiendo algo; Draco sonríe mientras lo besa, mientras lo desviste y durante el sexo.
Junto a Harry se siente vivo.
.
.
—Escuche que las detenciones con el profesor Snape han sido mortales—habla Megumi sentándose junto a él en la biblioteca, Draco levanta la mirada siendo pillado en una pequeña siesta de descanso.
Siente que parte del pergamino se ha pegado en su mejilla y probablemente tiene tinta en su frente, Megumi no parece afectada mientras saca sus propios materiales de estudio. Bosteza pensando que su novio le ha dejado porque está preocupado por su equipo de quidditch y la final de mañana, por otro lado Draco tiene mucho material para ponerse al día y sus amigos han decidido que mañana será la sexta noche de juegos de la torre Ravenclaw.
Draco no duda que Gryffindor gana.
Sea o no amañada, el director claramente tiene debilidad por estos, así que en su lugar se preocupa más por el trabajo pendiente.
Snape pasa días que lo obliga ayudar a limpiar calderos, otros que le obliga a acomodar sus trabajos y anotaciones, en ocasiones menos enojadas solamente lo obliga a revisar ensayos; pero en general pierde muchas horas de sueño y teme dormirse en clase.
Ahora se duerme estudiando.
No ha decidido cual es mejor o peor.
—Ayer revisé tu ensayo, le puse una T—Megumi le lanza una pequeña bolita de pergamino que debido a su sueño ni logra esquivar.
Esta parece fanfarrona.
—Bueno mientras has estado ocupado siendo castigado y teniendo sexo con tu novio—no es que fuera ahora un secreto debido a la cantidad de veces que Michael o Padma lo molestan en los pasillos llenos de estudiantes, o cuantas veces ha llegado con la corbata de Gryffindor tarde a clase lleno de chupetones—estuve investigando sobre nuestra pequeña apuesta y tengo teorías—determina esta con una sonrisa de victoria.
Bufa.
Realmente no tiene mucho contra Megumi, así que realmente es probable que pierda esto de forma estrepitosa.
Ni siquiera ha sido un buen intento.
—Dispara—dice casi resignado de que la chica este equivocada, no hay forma posible de que tenga alguna pista.
Pero cuando esta sonríe, saca de su libro un pergamino que parece más viejo que Dumbledore (lo cual no pensaba que fuera posible) lo abre para mostrar algo que solamente determina como japones…japones casi antiguo por la forma en que tiene la tinta y los trazos son una aberración para sus ojos.
—Dragones—
Si.
No sabe porque siquiera pensó que tendría suerte por alguna vez en su vida, en su lugar suspira mientras ve a la chica señalar una parte del escrito como si Draco mágicamente pudiera saber de que se trata. No es que importara, la chica efectivamente había adivinado su antepasado y aunque no tenía idea de como pensaba que los dragones podían tener hijos con humanos.
Bueno.
Eso no era algo que fuera a explicar.
—Le pregunte a mi padre y pedí mucha ayuda, pero entre los escritos de la familia Fujiwara tenemos sobre el gran dragón Aquarum—habla emocionada, lo cual llama la atención de Draco ante el dibujo de un hermoso Dragón de rasgos delicados y escamas que le recordaron a Esmeralda—se dice que el dragón de agua era una de las leyendas de los mares, tranquilo y sereno, sabio y reflexivo, un amante de la paz que protege los ríos y océanos; se dice que incluso fue de mayor importancia que las sirenas o incluso el mismo Vodník el señor de los mares—
Ahora tiene toda su atención.
No sabía que tanto sabe Megumi sobre espíritus del agua, pero parece ser que este Vodník a diferencia de Orion, es algo de conocimiento común.
—Eso suena interesante—piensa con ojos brillantes y Megumi asiente encantada.
—Dicen la leyenda que Aquarum podía controlar el agua, crear mareas o tsunamis y comunicarse con todas las criaturas marinas—explica con un dedo en alto y una sonrisa—claro que es una leyenda, pero entre los escritos parecen dar a entender que este maravilloso Dragón compartía otros semejantes y me hizo pensar sobre eso; dragones que son leyendas y pensé…es imposible el no pensar que alguno de ellos pudiera tener alguna relación con los humanos y no pude evitar pensar en ti—ahora el rostro de la niña parece serio—no sé porque, pero simplemente es como si tuviera sentido en mi cabeza, puede que sea una locura, pero es como…si algo dentro de mi gritara que es una locura—añade con una risa nerviosa.
Ahora es el turno de Draco de lucir serio, mientras mira el dibujo del pergamino, pensando si de alguna forma este dibujo dentro de las bibliotecas de la familia Fujiwara tiene algún sentido.
Antes de saber lo que sabe, podría pensar que solamente era un dibujo creado para magnificar un dragón, una leyenda que se pasa sin sentido solo por cuentos de historiadores sin sentidos.
Toca suavemente el pergamino.
Dragones primordiales.
7 de ellos.
El padre de Orion, Astraion.
No puede evitar ver este dragón y preguntarse, si entre los 7 dragones primordiales, alguno de ellos seria el dragón del agua Aquarum. Como si aquellos elementos que utilizaron al crear el hechizo de magia pura, fueran de alguna forma guiados por esos 7 dragones elementales.
¿Cómo crearon Orion y Esmeralda ese hechizo?
—No te equivocas—habla y Megumi abre los ojos incrédula—te dije que si no te equivocas lo aceptaría, pero por tu bien, no investigaría mucho sobre la familia Black…créeme—añade con una sonrisa nostálgica.
Un dragón primordial de agua.
Más fuerte que Vodník quien maldijo a los Black.
Su mente comenzó a planear en locuras, sobre como ese dragón si fuera encontrado, podría ayudarlos, pero eso sería incluso más difícil que el propio Vodník de encontrar.
Maldición.
—Nereidas—es todo lo que dice Megumi, recogiendo rápidamente todo antes de irse como si nunca estuviera ahí.
Draco ladea el rostro confundido, dejando su tarea de lado para investigar, tiene un poco de tiempo antes que alguien lo encuentre y lo obligue a ir a comer.
.
.
En la mitología griega, las Nereidas son las cincuenta hijas de Nereo y de Doris , y hermanas del apuesto Nerites (una deidad marina menor). Se las considera ninfas del mar Mediterráneo, y como tales viven en sus profundidades; no obstante, emergen a la superficie para ayudar a marineros que surcan los procelosos mares, siendo los Argonautas, que viajaban en búsqueda del vellocino de oro, los más famosos de los que socorrieron.
Las nereidas simbolizan todo aquello que hay de hermoso y amable en el mar. Cantan con voz melodiosa y bailan alrededor de su padre. Se las representa como muchachas muy hermosas, vestidas con túnicas de seda blanca con bordeados dorados, a veces totalmente desnudas, coronadas por ramas de coral rojo y van descalzas, portando el tridente de Poseidón, de cuyo séquito forman parte.
Se aparecen a los hombres montadas en delfines, hipocampos y monstruos marinos. Los griegos las adoraban en altares situados en playas y acantilados, donde se les ofrendaba leche, aceite y miel.
Confusión de las Sirenas con las Nereidas
Las sirenas en origen fueron seres con cabeza de mujer y cuerpo de aves que entonaban cánticos que atraían a los navegantes hasta que ellos estrellaban sus naves contra los peñascos de las islas que habitaban, siendo luego devorados por estos seres. Aún en los tiempos de Apolonio de Rodas las sirenas eran caracterizadas bajo esta forma. En la Odisea, su protagonista principal Odiseo o Ulises, se hace amarrar al mástil de su nave y obliga al resto de la tripulación a tapar sus oídos con cera para poder él escuchar el canto de las sirenas sin poner en riesgo su vida. Luego de que las sirenas perdieran un concurso de canto con las musas, hecho que hace que a la vez pierdan sus plumas, su inclusión en las tradiciones orales no vuelve a hacerse presente de manera notoria y posteriormente, en los siglos VII y VIII, las sirenas son descritas en el Liber monstrorum de diversis generibus con cola de pez y no con cuerpo de ave. Sin embargo la cola tampoco era un elemento que formara parte de la iconografía original de las Nereidas, como puede verse en las imágenes de Tetis y Galatea entre muchas otras, que eran representadas con piernas, a veces en compañía de peces o montadas en delfines. Es posible que la cola fuese un elemento incorporado iconográficamente tras la confusión visual de ciertas pinturas donde no se distinguían claramente las piernas de una nereida montada en el lomo de un delfín, pudiéndose confundir la cola del mismo con la parte inferior del cuerpo de la nereida.
.
.
Draco camina curioso por los pasillos, probablemente aún tiene un poco de tinta en su mejilla, pero mira el libro entre sus manos curioso de si Megumi de casualidad acaba de revelar su herencia de criatura mágica solo porque adivino el suyo, o es una pista para averiguarlo. Se sorprende un poco de saber que una Nereida es similar a una sirena, lo cual podría explicar mucho del parecido físico de Megumi con sus recuerdos de Esmeralda.
Ninfas más que criaturas marinas.
Así eran conocidas las Nereidas.
Interesante.
Este mundo lleno de criaturas mágicas por doquier, pero en general había tan poca información de ellos, como si la mayoría se escondiera a simple vista a la espera que alguien revele sus secretos. No es que Draco fuera hacerlo, no tiene sentido convertirse en un investigador sin Anthony, pero su curiosidad lo está matando en ocasiones.
Cuando la guerra termine, cuando Voldemort este muerto, vera que hace con su vida, pero por ahora.
Simplemente debe vivir lo mejor que pueda.
Su mirada choca con Theo, quien camina al otro lado del pasillo, luciendo un poco enfermo, pero sus ojos iluminándose cuando lo ve. Draco piensa en el recuerdo de Nurmengard y no entiende porque este se mostraría parcialmente feliz de verlo, cuando claramente aún le falta uno o dos puñetazos que compartir.
Esta castigado por su culpa.
Vale Draco se coló al salón Slytherin.
Pero este lo provoco.
—Tienes que irte Draco, rápido, tienes que irte del castillo y no volver, te están buscando—es todo lo que sisea Theo rápidamente, viendo a todos lados como si esperara que alguien apareciera, antes de irse corriendo como si nunca lo hubiera visto.
Vaya.
Encantador.
Draco miro a todos lados confuso, pero por más que sintió la sensación de que alguien lo miraba, al final no había nadie ahí.
.
.
—¿Solo dijo eso? —pregunto Padma mientras tomaba asiento en la tribuna de los Ravenclaw para ver el partido, Draco no se siente particularmente emocionado por estar ahí luego de la alegre charla con Theo ayer.
Que más que charla solo parecía los quejidos de alguien paranoico, pero eso no dejo que se sintiera mejor, todo lo contrario.
Se sintió más paranoico que nunca.
Theo estaba con su padre, que era un mortifago y de alguna forma tal vez los había ayudado cuando estaban en el castillo de Nurmengard; aunque también fue el culpable de los eventos de quinto año, voluntaria o involuntariamente. No tiene sentido que quiera ayudarlos ahora, cuando claramente no parecía importarle que pasara a sus amigos en quinto año, no tiene sentido que ahora quiera ser una mejor persona.
Pero todos pueden cambiar.
Bueno.
Incluso aunque Greyback se presente frente a él diciendo que cambio y demostrándolo, Draco probablemente aun intentaría cortar la cabeza de su cuello de la forma más dolorosa posible.
Pero Theo…
—No me agrada—determina Terry a su lado, con una gran cantidad de odio que Draco no se molesta en disminuir.
Al igual que todos perdieron a Anthony ese día, Terry había sufrido por el propio desastre causado, no hay forma que este perdone a cualquier involucrado de los eventos que llevaron a convertir a Michael en un hombre lobo.
No es que eso hubiera cambiado algo entre ellos, aunque todo el año escolar había sido una locura, son mejores amigos ahora y todo parece mejor que bien (Padma, Luna y el propio Draco mueren porque den el siguiente paso a lo que sea), aceptándolo como un hombre lobo a pesar del pánico que les tuvo antes.
Eso sí.
Terry probablemente odie a Greyback tanto como Draco.
Si alguien más de sus amigos asesinara a Greyback, realmente no estaría molesto, claro que no quiere que sus amigos sientan lo que es tener sangre en sus manos; pero puede entender porque ellos tendrían sus propios deseos de asesinarlo tanto como Draco.
—Huele a miedo—comenta Michael sentado al lado de Draco, muy cerca de Terry, pero Draco no comenta al respecto por más que quiera—es un hedor últimamente, parece nervioso todo el tiempo…tal vez deberíamos estar atentos; aunque si alguien intentara acercarse cuando estas con nosotros, lo despachamos—añade este con una sonrisa infantil, pero sus ojos no parecen para nada brillantes.
No.
Son una advertencia.
Luna está sentada frente a ellos con Padma.
Draco dejo de pensar al respecto sobre Theo, hay demasiados pensamientos incomodos contra este, que rondan desde el enojo hasta el desconcierto; una parte de él quisiera verlo como el niño que fue y era su amigo, pero la parte que había visto eso en quinto año sigue pagando un precio demasiado caro para volver a caer al respecto. Hasta donde sabe, todo esto era alguna mala jugada de parte de los Mortifagos que no se puede descartar totalmente, Myrtle le había advertido para que tuviera cuidado, su vida estaba en peligro y ahora no tiene una forma milagrosa de salvarse.
Esmeralda, Orion, ambos ya habían hecho todo lo posible para que viviera.
No puede dejarse llevar.
—Ahí está Harry, está mirando aquí, Hola Harry—saluda Luna animadamente, alegre de cambiar del tema, lo cual Draco aprovecha para distraerse.
No pensar en Theo.
Theo no importa.
Ya no eran amigos y si los salvo en Nurmengard, bueno, no va a saldar la cuenta que tienen, pero seria suficiente para ignorarse lo más que todo; la propia maldición de Orion probablemente termine ahogando a Theo en si mismo como a ellos después de todo.
La lastima no importa.
Harry parece emocionado de ver a la tribuna Ravenclaw, como si este no estuviera a punto de enfrentarse a ellos en la final de quidditch; sus ojos se iluminan desde la distancia y comienza a saludar animadamente como Luna. Ron es quien tiene que arrastrarlo con una sonriente Ginny para que vayan a sus posiciones, había pensado antes de eso sobre ir animarlos en la tribunas de Gryffindor, porque era su novio y Draco realmente no había jugado al quidditch excepto vagamente en su segundo año.
Extrañaba el deporte.
Esperaba algún día cuando todo esto terminara, volver a surcar los cielos con sus amigos en sus escobas.
Aunque admite que luego de montar un dragón, eso incluso queda un poco de lado, estar sobre el lomo de Norberta había sido la sensación más emocionante en toda su vida.
Tristemente no será algo que pueda hacer muy seguido, por obvias razones.
—¿Por qué estoy aquí de nuevo? —pregunta Terry un poco aburrido mientras el partido da inicio, a lo cual Michael se ríe, pero no comenta nada.
Draco voltea a ver a Padma antes de acercarse para hacer un movimiento de cejas, no pueden decir nada porque el oído super sónico de Michael probablemente lo oiría, pero esta solamente levanta el pulgar como si quisiera decir que todo estaba bien.
Eso espera.
No le dejo planear nada de la noche de juegos, así que al menos espera que algo bueno salga de ella.
Levanta la mirada para ver el partido mucho más emocionado que Terry, incluso cuando luego del tiempo se nota que Gryffindor es probable que gane, Draco admira el rostro sonriente de Harry junto a su equipo, pensando sobre cuanto más podrán tener esa sonrisa en su rostro.
Gryffindor gana con tal diferencia de puntos, que es probable que ganen la copa de quidditch.
Draco quiere grabar la felicidad del rostro de su novio en su memoria.
El reloj parece seguir en marcha.
.
.
La mayoría de los Ravenclaw no estaban de ganas para celebrar luego de la perdida, Draco no se sintió muy molesto y aunque estaba claro que Harry quería celebrar, entendió porque ese día Draco no podría; le había prometido celebrar el día de mañana y este había corrido para lanzarse sobre Ron que no dejaba de reír. La noche de juegos esta vez fue en la habitación de chicos, que prácticamente era la habitación de todos, porque Luna y Padma pasaban más tiempo aquí que en sus propias habitaciones. No había muchas decoraciones, tenían una cantidad bastante ridícula de comida, postres y licor que Draco aplaudió que pudieran conseguir sin él.
Le recordaba un poco a su primer año, solo que con licor, además de que Luna estaba presente en lugar de Neville.
No hubo un presentador, solamente ellos sentados como cualquier día normal, jugando una gran cantidad de juegos de mesa que no sabía que Padma estaba manteniendo seguros. Incluso el infame Scrabble había salido, aunque habían prometido no volverlo a jugar con Padma.
El monopolio.
Uno.
Basta.
Y un extraño juego de strip póker que probablemente solo lo hacen por el meme.
—Si quisieran verme sin ropa, solamente ocupaban preguntar—bromea Draco mientras se quita la camisa y comienza a reírse, un poco tocado ya por el licor y probablemente ya han pasado la media noche.
No está seguro.
Puede que hubiera tomado mucho más licor del que quiere admitir.
—Este juego esta amañado, Padma sigue con blusa, una prenda más y me quedo en ropa interior—gruñe Michael luciendo consternado.
Luna solamente tiene puesta su ropa interior, pero por petición de Draco, le ha dejado utilizar una camiseta de él porque no quiere verla desnuda. En realidad, no quiere ver a nadie desnudo, pero son amigos y tiene algo de gracia hacer esta locura al menos una vez en su vida.
Terry esta en forma, piensa al verlo sin camiseta y supone que Michael piensa lo mismo.
—Opino que todos deberíamos estar en ropa interior para el último juego—habla Padma en voz alta y claramente alcoholizada, lo que probablemente sea el motivo de su pésima idea.
Luna y Draco la secundan, porque es la primera vez que Luna bebé y Draco realmente es un poco idiota cuando ya está con alcohol. Michael quien aparentemente el licor no le afecta tanto ahora que es un hombre lobo, parece ser el único listo para comentar que todo esto es una mala idea.
Se detiene cuando Terry se saca los pantalones con una risa, totalmente ebrio igual que ellos, lo que provoca que todos aúllen de risa.
Hay una canción de fondo que Draco no deja de tararear con Luna, quien mueve sus brazos en el aire mientras Padma saca más alcohol de alguna parte.
Nadie tiene la cuenta de los juegos o quien gana, Draco tiene una idea que ha ganado muchos, pero no pregunta y mejor deja que el último juego salga a la luz.
Verdad o reto.
Un clásico.
—¿Qué tan lejos llegaste con Anthony? —pregunta Terry luciendo un poco estúpido mientras le pregunta a Padma.
Todos deben estar muy mal, porque incluso Draco no le duele la mención de Anthony, sino más bien que anima a una sonrojada Padma a admitir que habían tenido sexo oral. Hay una gran cantidad de risas por el tema, aullidos de parte de Michael y una risa cantarina de Luna que no deja de repetir colores por algún motivo.
Padma que tiene un conjunto de ropa interior de color azul, parece bastante tranquila rodeada de todos con poca ropa.
Luna obliga a Michael hacer un baile en medio de todos, lo que Draco pensó sería un baile sexy para Terry, termina en Michael haciendo movimientos egipcios con las manos e intentando mover el trasero; todos estallan en risas y Draco siente que el techo de la habitación está girando mucho.
—Creo que me gusta Ginny—confiesa Luna ante la pregunta de Padma—no se si románticamente, pero a veces veo sus labios y quiero besarlos, aunque ella no me ve así—ni siquiera parece molestarse en eso, es como si hablara del cielo, del sol y las nubes.
Verdades universales.
Draco comienza a despotricar sobre que ella debería verla como la cosa hermosa que era, a lo cual Luna sonríe de manera encantada.
Luna admite no haber besado a nadie.
Padma totalmente ebria la besa.
Draco comienza a pensar sobre si es más gay que bisexual, porque eso realmente no lo prende como sabe que prendería a cualquier chico heterosexual, o tal vez es porque es como ver a dos de sus hermanas besarse lo que no le prende. Terry parece inmune ante eso, mientras que Michael parece tener sentimientos encontrados al respecto.
—Es culpa de Draco, este les dice a todos que se besen—gruñe Terry cuando el beso entre ambas chicas termina.
—Lo siento Luna, creo que sigo siendo heterosexual—admite Padma con pena, la chica por otro lado parece radiante.
—Oh Padma no te preocupes, tampoco te veo así, pero tus labios son suaves, me gusta pensar que mi primer beso fue con una amiga—habla Luna sin tomarle importancia a las palabras de Padma.
Draco por algún motivo no deja de reírse.
Cuando es su turno elige verdad, porque no hay forma de que no hubiera dicho nada de lo que ya les ha dicho a sus amigos; ellos saben todo de él, lo bueno y malo tristemente.
Padma lo sorprende.
—Te gusta más follar a Harry o que este te folle—su amiga es una guarra alcoholizada, lo curioso es que hay una parte de Draco encantado con ese hecho.
Se ve tan libre luego de tanto tiempo.
Desde los eventos pasados del año pasado Padma siempre estaba rígida, siempre intentando alcanzar algo que nadie puede averiguar. Si bien siempre había sido la mayor amante de las reglas entre ellos, desde la muerte de Anthony es como si se viera perdida la mayor parte del tiempo, intentando mantenerse sobre el agua que la está intentando hundir.
No importa que alguien estuviera a su lado, siempre sonreía de forma un poco falsa.
Verla reír ahora, a carcajadas mientras lo ve de esa forma, le recuerda un poco a la niña que había conocido en primer año que se convirtió en una adorable jovencita llena de vida.
—Opinión controversial—dice Draco pensativo de la pregunta de su amiga—claro que me encanta follarlo, Harry es adorable cuando hace esos sonidos de súplica—comenta con una sonrisa emocionada al recordarlo, todos sueltan gritos de apoyo, menos Michael que parece constipado—pero ser follado es inesperadamente mejor de lo que esperaba, uno se siente tan lleno y soy fiel creyente de la próstata—asegura asintiendo como si tuviera razón en lo que dice.
Luna solamente se cae de lado riéndose, sigue hablando de colores, pero ahora habla de la próstata preguntando cual es la próstata femenina.
Terry dice clítoris y todos lo ven horrorizado, antes de reírse.
—¿El salvador la tiene grande? —pregunta Padma, aunque solamente debería hacer una pregunta, pero Draco solamente sonríe de forma socarrona.
Más gritos, Michael seguramente no parece querer saber eso.
Cuando Padma estaba por preguntar algo más, Michael salto que era hora de que Draco siguiera y aunque no sabe si Padma tiene un plan o no, solamente señala a Terry que detiene la botella que iba a sus labios.
—¿A quién besarías de esta habitación si tienes la posibilidad Terry? —técnicamente primero hay que preguntar si decide elegir entre verdad o reto.
Draco esta demasiado ebrio para importarle.
—Michael—responde este.
Terry esta demasiado ebrio para pensar claro.
Michael suelta un chillido, al tiempo que Luna y Padma levantan las manos emocionadas.
—¿Y fuera de esta habitación? —al igual que Padma, Draco no tiene problemas en hacer dos preguntas a una persona en estado de ebriedad e ignorando las reglas del juego.
—Draco—sisea Michael en advertencia, es ignorado tristemente por todos.
La repuesta a esa pregunta tiene mayor importancia, para todos.
—Michael todavía—habla Terry aburrido tomando un trago de cerveza que tiene suficiente licor para que sea peligroso en las cantidades que están tomando, la resaca que tendrían todos será monumental en algunas horas—no me interesa besar a nadie, pero Michael es mi mejor amigo, así que lo elegiría a él—
—Solo quiero decirte, que yo beso muy bien—dice Draco en tono algo molesto, porque es un buen besador.
—Besa a Michael—chilla Padma con una risa ebria, al tiempo que Luna sigue aplaudiendo por algún motivo acostada en el suelo.
—Espera—habla Michael un poco en pánico, pero no importa.
El chip de Terry debe estar en modo: "hago caso a lo que me dicen", porque solamente se voltea y Draco tiene un poco e Deja Vu, solamente que, en lugar de Michael y Terry, puede verse a Harry y Draco en tercer año. Michael parece horrorizado, pero Terry simplemente lo ataca sujetando sus dos mejillas y uniendo rápidamente sus labios.
Padma y Luna siguen aplaudiendo, pero esta vez Draco se une porque es el avance más grande que han tenido en todo el año.
—¡Hay que celebrar! —dice Draco con los puños en el aire, que se convierten en una mueca al ver a sus dos amigos.
A pesar de la clara negativa de Michael, a diferencia de Draco en tercer año, parece que ha ignorado cualquier sentido de la decencia para regresarle el beso a Terry, que pronto deja de ser casto como el chico había querido. Gimotea que hay niños sujetando los ojos de Luna, cuando Michael claramente le está metiendo la lengua a Terry en su boca, pero no importa porque al final de la noche.
Esto debe ser algo bueno.
¿Verdad?
.
.
La noche es un revuelto y abre los ojos ante el sonido insistente a su derecha, aun esta ebrio y no debe haber pasado mucho desde que cayo dormido, porque sigue sintiéndose aun algo nublado. Voltea su rostro notando que la luz de la habitación esta apagada, hay una presión en su costado que identifica como Luna que está durmiendo con una pijama que alguien transfiguro en algún momento de la fiesta que tiene un montón de pollitos de colores en toda ella. Están en el suelo, pero habían puesto colchonetas y hay una cantidad de almohadas de aspecto dudoso que habían sido utilizadas como chivos expiatorios para transformarlas y ahora eran una extraña mezcla de almohada con plumas sobresalientes de diferentes animales.
Puede notar un poco más lejos a Michael durmiendo cómodamente sobre el pecho de Terry, que tiene la mano firmemente sujetada por la cintura al chico como si no quisiera dejarle ir.
Luego de la sección de besos de ambos chicos, mientras los otros tres comenzaron a jugar un poco más de una mezcla de "uno" con reglas de Luna que hicieron todo más complicado.
Si te toca un 7 puedes cambiar tus cartas con quien quieras, si te toca un cero todos deben pasar sus cartas al que esta en la derecha, si hay dos cartas de igual color y número se pueden colocar aunque no sea tu turno y estar ebrio hace que todo sea difícil.
Luna gano todo.
Draco cree que hace trampa.
Cuando Michael dejo de ser besado por Terry, había estado torpemente al lado de este, que no dejaba de abrazarlo y diciendo que era adorable.
Si eso era el alcohol o sus verdaderos sentimientos tendrían que esperar hasta el día siguiente para saberlo.
Una familiar canción de alguna parte de su mente lo hace mover su cabeza a la izquierda, Padma está ahí, usando una pijama demasiado grande que probablemente les robo alguno de ellos, hay una cosa que ilumina su rostro y Draco tiene que contorsionarse fuera de Luna para acercarse a la chica. Le cuesta un momento procesar que lo que tiene en sus manos, es una consola de video juego, lo cual lo levanta de su posición luciendo claramente confundido.
Hogwarts se especializa para ser un no grande a la tecnología.
Pero ahí esta Padma, jugando tranquilamente algo, pero no puede ver bien la pantalla, ya que es una Gameboy vieja, o ahora es moderna, pero en sus recuerdos como Orion parece un ladrillo.
—¿Qué estas jugando? —pregunta con voz demasiado rasposa y su garganta se siente seca, debería estar tomando agua, pero en su lugar se acomoda mejor contra Padma.
La niña no parece sorprendida, solamente suspira mientras le enseña la pantalla y Draco parpadea confundido mientras toma la consola entre sus manos.
No es bueno en japones, su madre había insistido en que aprendiera cuando era joven, pero la verdad es que su conocimiento es muy básico. Eso claramente no impide que detecte el video juego entre sus manos, provocando que sonría con cierto cariño.
—La mamá de Anthony me lo envió, dijo que su hijo había querido jugarlo o que escucho rumores, así que pidió una copia cuando se estrenó en Japón y pensé que podría jugarlo…por él—dice está acostándose en la almohada junto a él—no fue tan difícil utilizar algunas runas en la habitación para impedir parte de la magia que inhabilitaba el juego—
Draco toca suavemente la pantalla.
—Eres bastante hábil con las runas—
—Gracias—
Mira el juego entre sus manos, antes de utilizar los controles de forma mucho mejor que Padma, no estaba del todo seguro de algunas palabras; el japones que aprendió fue más que todo para hablarlo, pero tiene una idea de que juego es este. Padma parece sorprendida cuando se mueve en el juego y de hecho pasa de la primera pantalla, provocando que esta parezca anonadada por la situación.
Se ríe un poco de su incredulidad.
—Selena lo jugaba con Jessie, no fui un gran fan, pero hasta yo conocía Pokémon…elegiste al inicial de planta, creo que te harían Bullying por eso—explica con una mirada divertida al ver los pixeles tan antiguos en la pantalla y aunque no sabe que ataque está utilizando, porque no puede leer los nombres, piensa que podría pedirle ayuda a Megumi.
Padma coloca ahora la cabeza sobre su regazo, Draco la acaricia distraídamente antes de comenzar a mover al personaje de la primera versión de Pokémon.
Increíble que estén en este año.
El tiempo va demasiado rápido y antes de saberlo, la tecnología alcanzaría sus vagos recuerdos del otro mundo.
—¿Le gustaría a Anthony? —pregunta Padma en un susurro como si fuera un secreto entre ambos, pero Draco incluso en su estado puede notar la forma tensa ahora de Michael sobre Terry o como Luna dejo de resoplar entre sueños.
Baja la mirada, ve al pequeño monstruo de bolsillo como era conocido y casi pudo verlo. Anthony en medio del gameboy jugando aunque no entendiera el idioma, en medio de navidad y hablando con Draco sobre el tema, según recordaba el juego era mejor si jugabas con amigo para intercambiar monstruos entre consolas o tal vez ediciones; se imaginó jugando con Anthony aunque no le gustara, solo para que hicieran algo juntos.
Había Pokémon tipo dragón, así que esos sin duda serían los que buscaría Draco y Anthony lo molestaría por eso.
Puede pensar en la sonrisa de Anthony brillante y resplandeciente solo por jugar con él, por compartir tiempo con él.
Estar juntos.
—Si, creo que le gustaría—admite moviéndose entre la pantalla, sin saber realmente como hizo para derrotar a un rival sin poder leer bien los ataques.
Padma solloza, Draco detiene el juego para bajar la mirada y verla sujetarse contra la almohada con fuerza.
—Entonces…deberíamos jugarlo…porque él no puede—dice casi con voz ahogada, Draco deja el juego de lado para voltear el rostro de la chica que tiene lágrimas en su rostro.
—Oh Padma, ven aquí—susurra suavemente mientras la atrae a su regazo, dejando que la chica se sujete de su camisa de dormir, mientras llora en silencio y sin querer hacer escándalo.
—Lo extraño—es lo que le escucha susurrar antes que lagrimas silenciosas caigan por su rostro.
Si.
Draco también lo extraña y se siente un poco más roto el día de hoy por eso, porque a veces es egoísta y olvida, que tanto como Anthony fue importante para él, para Padma también lo había sido por mucho tiempo. Mientras Draco lleva todo el año intentando mantenerse a flote, Padma también estaba pasando por lo mismo y en ocasiones como esta, es normal romperse.
Acaricia su cabellera todo lo que puede intentando tranquilizarle, ella no dice nada más, pero por la forma en que se aferraba a él, como el día que recuerda en el hospital cuando volvió a verla.
Sabe que ella esta al igual que todos, lejos de estar bien.
.
.
Draco siente la resaca al despertar y es tan dolorosa como había imaginado, gruñe todo el camino al baño, vomita un poco, se lava el rostro y luego decide darse un baño por que apesta. Al salir del baño todos menos Terry siguen dormidos y este parece tener un rostro incluso peor que de costumbre, pero dado que tiene hambre y sed, decide tomarlo como acompañante hacía el gran comedor; es domingo a la hora del almuerzo, así que no importa mucho su vestimenta. Toma asiento en la mesa Ravenclaw, luciendo como si un tren hubiera pasado sobre su cuerpo, antes de tomar su café y casi vomitarlo al instante.
—Me duele mucho la cabeza—no era común en Terry criticar algo o quejarse del dolor, así que Draco puede dar una idea estimada de que clase de dolor debe estar sintiendo el chico.
Insoportable.
Pero tampoco es como si pudieran ir donde Pomfrey para un remedio contra la resaca sin explicar porque tienen primero resaca.
Casi se vio tentado a ir con Severus, casi.
Si no fuera porque ya esta castigado de por vida este año, así que solamente sufre en silencio mientras Terry mastica una tostada luciendo miserable.
Incluso con el dolor, Draco no puede evitar notar la oportunidad frente a él y sus ojos brillan un momento, antes de gimotear por el dolor.
—Besaste a Michael—inicia, Terry le da una leve mirada, pero luego voltea a ver a su tostada aburrido—muy intensamente—mueve sus cejas, el movimiento duele y gruñe.
Tal vez no sea una buena idea, pero bueno, eso no importa mucho.
El chisme.
Eso importa mucho y su posibilidad de Terrael.
Necesita algo feliz por favor.
Su estómago se siente revuelto, su cabeza duele por la resacada y su garganta es como haber pasado un papel de lija.
No volverá a tomar nunca más, se dice a si mismo sabiendo que es el pensamiento más hipócrita que ha tenido esa mañana.
—Si—no parece feliz, pero no sabe si es por la resaca o por besar a Michael, o por tener que hablar de eso con Draco.
—Parecías feliz besando a Michael, aunque también podría haber sido el alcohol—menciona eso ultimo casi pensativo, porque el pensamiento estaba ahí.
Terry hace una mueca que llama su atención, porque tan pronto como esta ahí desaparece y eso es suficiente para que el curioso Ravenclaw no lo deje ir fácilmente.
—No fue mal—
—Parecía mejor que bien—
—No vas a dejar ir esto—no era una pregunta, era una afirmación cansada y Draco solo sonrió encantadoramente, lo que hizo a Terry verlo molesto—me gusto, no debía gustarme, pero me gusto besar a Michael…no tiene sentido, nunca me gusto besar a nadie más, pero no se sintió tan mal cuando era Michael y él parecía, que le gustaba—parece un poco nervioso al hablar si el movimiento de sus manos es algo que decir.
En su interior Draco hace un baile ridículo porque esto es un gran avance para su pareja favorita actual, lo sienta por Ron y Hermione, que aparte de las discusiones ridículas que dice Harry, son una linda pareja, pero el Michael por Terry es algo totalmente diferente.
Es como respirar.
Vale.
Ahora entiende un poco a quienes los shipeaban a Harry y a él, pero no importa ahora.
—¿Por qué no debería gustarte? —pregunta levantando el rostro curioso, a lo cual Terry solamente ve a otro lado incomodo.
—Soy asexual—
—¿Y? —
—Se supone que no debería gustarme nadie, ni besar, ni nada—
Terry parece confundido, por lo cual Draco siente un poco de lástima porque es todo momento de adolescente que tiene una confusión o pánico que no sabe cómo manejar. Recuerda un poco a Michael confesando tímidamente el año pasado que le gustan los chicos y sintiéndose como si Draco fuera a reprenderlo hipócritamente por eso, aunque llevaba tiempo babeando por Harry para entonces. Esto es un poco como eso, Terry luciendo como si estuviera haciendo algo mal, cuando en realidad no estaba haciendo nada malo, las personas cambian y crecen conforme la vida sigue adelante.
Puede que en un momento no te gustara a nadie, pero luego te gustara alguien, según Luna hay muchos tipos de gustos que puede tener alguien.
Draco si bien se creía bisexual, ahora está casi seguro que es Harry sexual o algo así.
Puede que tenga un nombre también lo de Terry, que no te guste nadie realmente, pero solamente alguien te guste, suena un poco demasiado bueno para Michael, pero el chico es un hombre lobo y merece algo bueno en la vida.
—Michael pensaba que solo le gustaban las chicas, pero ahora descubrió que también le gustan los chicos, eso significa que a veces los gustos cambian—intenta hablar Draco, haciendo un pequeño detalle en recordarle que a Michael le gustan ambos géneros.
Porque si alguien tiene oportunidad con el chico, sin duda es Terry.
Quien parece aun incomodo.
—Pero no me gusta nadie más, ni chicas, ni chicos, no quiero besar a nadie—
—Pero quieres besar a Michael—
Terry hace un pequeño gimoteo, que es bastante adorable mientras entierra el rostro entre sus manos.
—No se…tal vez, no fue malo, se sintió… ¿bien?. Creo que lo que más me gusto fue sentir lo emocionado que estaba Michael, tal vez solo soy un bicho raro—parece casi molesto con él mismo, pero en toda la charla no decía exactamente que no le gustaba Michael y eso es lo que iba a tomar Draco.
Aunque en si era confuso.
Lo empujo suavemente con el hombro, Terry volteo a verlo como si lo hubiera pateado, pero parecía un poco asustado en su mirada.
Draco estaba haciéndose un poco viejo para ser el guía de los despertares curiosos de sus amigos, pero tampoco es como si pudiera hacer mucho; les había prometido que los cuidaría a Anthony y pensaba hacerlo.
—No creo que ocupe un nombre, no importa identificarte o no con algo, si algo te gusta está bien; si te gusta Michael está bien, si te gusta besarlo y piensas en follarlo eso también está bien—
—Nadie dijo nada de follar—
—El futuro Terry, solo son posibilidades—
—Eres un pervertido asqueroso—
—Me duele Terryboo, pensé que éramos amigos—
El chico parece horrorizado por ese nombre, a lo cual Draco sonríe de forma malévola cuando este solamente suspira y voltea a ver su tostada. Siente que la charla está por terminar, pero antes que lo haga, quiere hacer algo para que este no lo pase tan mal, especialmente para que Michael no lo pase mal; ambos son sus amigos y si hay una posibilidad de que algo pase entre ambos, bueno, Draco va ser el mejor celestino de todos ahora mismo.
—La vida puede acabar en cualquier momento—sus palabras duelen, piensa en Anthony, Terry levanta la mirada como si pensara en la misma persona y es probable—Michael es tu mejor amigo, sea lo que sea que pase en tu mente, él estará encantado de escucharlo y no sabemos cuántas oportunidades tenemos de hablar con nuestros seres queridos. Habla con él Terry—
—Tal vez…cuando no tenga una resaca de mierda—
—Punto justo supongo—
Hay algo en la mirada de Terry que es pensativa, pero Draco toma eso como una victoria luego de todas las cosas que han tomado para llegar hasta este momento. Este solamente suspira antes de asentir un poco inquieto y Draco levanta el puño de forma mental ante esta pequeña victoria.
La charla ha salido asombrosamente bien.
Cuando una presencia toma asiento a su lado, Draco sonríe encantado de ver a su novio parecer emocionado por verlo; aún debe tener algo de la victoria del día anterior. La mayoría de Ravenclaw en la mesa le dan una mala mirada a Harry, pero este parece encantado observándolo a él.
Si Draco se acicala o no por eso, no importa mucho.
—Draco, parece que la noche fue una locura, no te había visto en todo el día—habla este luego de robarle un beso en la mejilla, que incluso con la resaca hace que su humor se aliviane mucho.
De reojo el notar que Terry los ve con una curiosidad diferente de su normal aburrimiento, le hace pensar si esta imaginando si puede o no hacer eso con Michael.
Espera que no sea el caso.
Toda pareja es diferente y lo que tienen Harry y su persona es, raro.
Raro bueno.
—Harryboo tengo una resaca horrible, quiero que mi novio me consciente todo el día—habla de forma algo infantil, mientras hace un puchero que Harry le saca una risa.
Pero este lo abraza y Draco se deja mimar por su adorable novio, Terry parece un poco incomodo con eso y se marcha para llevar comida a todos en la torre Ravenclaw; cuando toma un poco de mantequilla de maní, Draco hace una burla que provoca un sonrojo en este antes de irse.
—¿Pasa algo? —cuestiona Harry confundido, cuando Draco gira a verle emocionado.
—Tengo un chisme—sobre Michael y Terry piensa emocionado, cuando los ojos de su novio lo miran con interés, bueno…
Draco sabe que ha elegido bien a su pareja.
Continuara…
La noche de juegos de la Torre Ravenclaw si sucedió, tal vez no como esperábamos, pero siempre quise que estuviera este año con nosotros. Este probablemente sea el ultimo capitulo de calma antes de la tormenta, para que vayan preparados para los últimos capítulos de la historia, que van a ser una jodida locura.
