The Loud House es propiedad de Chris Savino y de Nickelodeon.
Es mi primer fic de la serie, de corazón espero que les guste.
—Lincoln Loud, ¿Acepta usted a Ronnie-Anne como su legítima esposa para protegerla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Él con su elegante esmoquin azul marino y un corbatín azul, más oscuro que su traje, pero desarreglado de tantas veces que se lo "acomodaba" por nervios y el vestido de ella, blanco de dos piezas, su peinado de siempre, adornado con flores y sin ningún velo.
¿Quién iba a pensarlo? Ellos dos, que desde un principio fingían no soportarse, terminarían juntos ante la ley, a pesar de todos los recuerdos que vivieron cuando eran sólo unos niños, llenos de aventuras, riesgos y bromas entre ellos. De adolescentes fueron descubriendo ese gran sentimiento el uno hacia el otro, en esa etapa pasaron por mucho: Su primera cita oficial fue un competo desastre; el peliblanco tuvo que recurrir a Lori y a Liby, expertas en el romance. La primera ya casada con su Osito Bubu y la segunda cuyo novio la visitaba cada verano.
Con el pasar del tiempo, ese amor iba creciendo, entre citas y algunas discusiones, pasando por la primera mejor noche de sus vidas, esos actos dejaron consecuencias, en realidad sólo fue una, muy bonita, por cierto.
—¿Entonces es verdad lo que dices?
Sus ojos se llenaron de preocupación y de asombro a la vez, pero la chica de rasgos mexicanos era la que peor se sentía.
—Si, lamento que no quieras hacerte responsable, pero —la cabeza de Ronnie se quedaba mirando el suelo.
—¿Quién dice que no? Escucha yo, sé que somos jóvenes y que esto no estaba planeado, pero, quiero seguir con esto.
—Yo no cargaré con la culpa, y tú tampoco.
—¿De qué hablas?
—Ya no te causaré problemas, perdedor, ni a ti ni a mi familia, puede que la tuya entienda, pero mis padres, mis abuelos —el mencionarlos casi se ahogaba en sus palabras—. Lo lamento.
Ronnie corrió sin saber que estaba siendo seguida por el peliblanco.
Si era lo que él se estaba imaginando, no iba a permitirlo. Lincoln conocía tan bien a Ronnie, ella era incluso más valiente que él, incluso mucho más fuerte y valiente que Lynn y Rebeca juntas. ¿Por qué pensaba en algo como esto? Pensar en deshacerse de algo que ellos mismos habían creado, eso jamás.
Ella se detuvo al frente de una cascada, Lincoln se quedó a su lado.
—Ro —ella se sorprendió ya que era de las pocas veces que Lincoln la llamaba así—, por favor no cometas una tontería. Acaso ¿No quieres tu propia familia?
Silencio, más algunos llantos que pareciera nunca iban a cesar. Ronnie no se sorprendió al sentirse envuelta en brazos de Lincoln. Si que quería tener sus hijos, pero sentía que no era el momento.
—Señor Loud, estamos esperando una respuesta.
Lincoln suspiro, recibió el anillo que lo tenía el primo de su casi esposa, CJ —con un traje parecido al del peliblanco solo que color amarillo—, de hecho, tuvo que pedírselo ya que el nene se distrajo viendo la perla del anillo, tomó a Ronnie de su mano derecha y deslizó ese preciado objeto por el anular de la mexicana.
—Acepto.
—Y ahora Ronalda Anne Sant.
—Si acepto.
—Pero no te he preguntado.
—¡No importa! Aceptaré porque lo mismo que le dijo a mi perdedor, me lo dirá a mi también.
El peliblanco sonrió, por mucho que se amen, ella jamás dejara de llamarlo de ese modo.
Sintió que alguien jalaba un poco de su vestido, al voltearse vio como Lily —ya toda una señorita— usando un vestido color lila y una trenza como peinado, le extendió el otro anillo que no tenía ninguna joya, pero que hacía juego con la que tenía ahora en su dedo. Hizo lo mismo; colocárselo en el anular de su perdedor.
Los casi esposos pusieron su firma en el acta de matrimonio. Clyde con su traje gris y Sid con su vestido morado, pasaron para dejar huella como testigos de la pareja.
—Y como sé que saben lo que voy a decir, adelante.
Ambos rieron y finalmente sellaron ese amor con un beso, ese que marcaría el inicio de sus vidas como marido y mujer, y ahora también como padres, pues la mano de Lincoln acariciaba con ternura el vientre de Ronnie. Logró convencerla de que esa criatura no tenía culpa alguna de sus irresponsabilidades, por lo que decidieron tenerlo o tenerla.
El inesperado embarazo de Ronnie, como bonita consecuencia, fue una enorme sorpresa para todos. Los Loud, los Casagrande e incluso las primas de Lincoln se impactaron de que algo así pudiera pasar. Apenas y podían valerse por sí mismos, pero sabían que no habría marcha atrás. Los regaños y sermones de los padres de ambos eran de esperarse, tampoco podrían olvidar como Rosa y Héctor les impusieron la idea tradicional que los hijos nacidos fuera del matrimonio no sería lo correcto, al final tomaron la decisión de casarse, al menos por lo civil.
Los presentes se pararon y aplaudieron, las más emocionadas con unas cuantas lagrimas eran Lori, Leni, Lola y Lily, incluso Carlota y CJ, también estaban el resto de las hermanas y primas de Lincoln aunque era un poco escalofriante ver a Lucy con una sonrisa. El papá de Ronnie, a pesar de no haber asistido a la boda, días antes les mandó su bendición a ellos y a su primer nieto o nieta, además les prometió que estaría en el momento del nacimiento y también en su boda religiosa.
Uno a uno, los abrazaron y desearon lo mejor.
Y mientras dos personas ya se unieron, a otras, las cosas se iban deteriorando.
—Espero que te quede claro mujer, en esta casa se hace lo que ¡yo digo! —la mano sucia levantó su mentón—. ¿Entendido?
—Si —titubeó con temor.
—¡DILO MÁS FUERTE!
—¡AAAAHHHH!
Uno, dos, tal vez tres golpes con el cinturón, dejando marcas sobre la espalda de aquella mujer, cada vez eran insoportables. Desde una puerta entreabierta, dos pares de ojos observaban llenos de dolor, uno de ellos apretaba más los labios, quería hacer algo y entonces pasó.
—No lo hagas hermanita.
Pero ella no le hizo caso, salió de ese cuarto y corrió para detener todo esto. Sus manos apenas y tocaban los brazos del hombre que le doblaba en estatura. El hombre intentaba sacársela de encima.
—Deja en paz a mamá.
—CÁLLATE MOCOSA —la empujó.
El golpe, el solo golpe la dejó contra el suelo y sin poder moverse. El hombre respiro y vio en dirección a la puerta, ahora completamente abierta, la otra niña un poco más grande se heló al saber cómo se iba acercando. Corrió, pero él la agarró por las caderas. Él la puso sobre sus hombros, antes de entrar y arrojarla a la cama sin importarle cerrar la puerta.
—Sabes, me alegra que no puedas hablar —empezó quitándose el cinturón.
Afuera, la mujer aún adolorida se arrastró con su pequeña aun inconsciente. Sus ojos veían con dolor a su otra hija en brazos de ese tipo a quien por mucho tiempo llamo «esposo» a la vez que a la niña pequeña le salían lágrimas llenas de sufrimiento. Entre llantos se preguntó ¿Cuándo acabará esta pesadilla?
Hola mis amores, bueno si se dieron cuenta este es mi primer fic de The Loud House, ya más grandecitos obviamente. Por fa, comenten que tal les está pareciendo y acepto cualquier idea o sugerencia.
Si ya sé que fue muy corto, pero no soy buena escribiendo capítulos tan largos, espero que lo entiendan.
Ahora si quieren saber quienes son las primas de Lincoln, relájense que ya las conocerán más a fondo en otro fic, al menos ya les di una pequeña pista.
