And Yet So Far
Traducción: Aún así tan lejos
Original de: LyricalKris
Traductora: Aleshita-luvs-paramore
Capítulo 1
El chico nuevo
El chico nuevo estaba en casi todas sus clases. La única excepción era en Mate. Ella era del tipo promedio. Él estaba en mates avanzadas.
Trató tanto como pudo, pero Bella no pudo evitar obsesionarse un poco con él como el resto de la secundaria de Forks. Se sentía hipócrita. Después de todo, había sido lo mismo para ella, estar bajo e microscopio de todos apenas el semestre pasado cuando se mudó con su padre. Aún así fingió desinterés, pretendiendo concentrarse en el libro frente a ella, en realidad estaba escuchando cada bendita palabra que sus compañeras de almuerzo -Alice Brandon y Jessica Stanley -decían.
No era su culpa, se excusó ella misma. Todo era producto de tener amistad con las reinas del chismorreo de la secundaria Forks. Entre esas dos, sabían exactamente todo acerca de todos allí.
- Se acaban de mudar de Chicago este fin de semana. -susurró Jessica, con la cabeza cerca de Alice. -El doctor y la señora Cullen vinieron a abrir una cuenta en el banco con mi madre el domingo. La señora Cullen trabaja en la estación d policía como oficinista creo.
- Oí que es el mayor de los tres niños. -susurró de vuelta Alice.
- Exacto. Él tiene una hermana y un hermano. Me pregunto si su hermano es al menos la mitad de lo ardiente que es él.
Alice sonrió - Eso desearías, pervertida. Su hermano tiene ocho años, y su nombre es Emmet. La hermana es apenas una bebé, no pude coger su nombre. ¿Ella, tal vez?
- ¡Ni siquiera estás cerca! Leona. Como... ¿acaso no es ese el nombre de la cabeza flotante de la mansión embrujada en Disneylandia?
Las dos chicas rieron. -Nunca he ido a Disneyland.- soltó Alice melancólicamente.
- Me pegunto cuál es su segundo nombre.
- ¿Por que eso importa?
- No importa, sólo es curiosidad.
- Es Anthony -murmuró Bella distraída. Sus ojos se habían paseado por toda la cafetería hasta dónde el chico nuevo -Edward Cullen- estaba sentado, luciendo apenas emocionado de estar con sus compañeros de almuerzo -Tyler Crowley y Mike Newton.
Él tenía una hermosa sonrisa, a pesar de que apenas se notaba en ese momento, pensó Bella.
- ¿Y tú cómo lo sabes? -demandó Alice.
- Ja. Te dije que no estaba tan apartada de esto como nos quiere hacer pensar -agregó Jessica, codeando a Alice en un lado.
- No es cómo si hubiese estado buscando desesperadamente la información. Estuvimos jugando un juego estúpido en la clase de Inglés, eso es todo.
- Edward Anthony Cullen, -repitió Jessica. Luego suspiró. -Lo deseo.
Alice se burló. - Ponte en la fila. Todas las chicas, y una buena porción de los chicos, lo desean.
- ¿Eso significa que tú también lo deseas? -sorteó Jessica.
- ¡No, que asco! -Alice soltó con una mueca. -Sabes que los prefiero rubios.
Con eso, Bella se rió. - No los prefieres rubios. Los prefieres Jaspers.
- Bueno, sí. Eso es cierto...
Después de almuerzo, Bella caminó a su clase de Inglés (1) sola. Por supuesto, no debió haberse sorprendido en cuanto Edward ingresó unos minutos después que ella.
No había forma de escapar de él.
Especialmente, cuando solo habían dos espacios a cada lado de ella y uno detrás.
Edward eligió el que estaba a su derecha.
La clase empezó. Como todas las otras clases de Inglés en sus cuatro años de secundaria, se pasaron los primeros veinte minutos aprendiendo nuevas palabras y cómo usarlas antes de que Mrs. Goff* los hiciera trabajar en pares para crear conversaciones.
Prediciendo cómo iba yendo su día, Bella fue elegida para trabajar en pareja con Edward. Obviamente, el destino no iba a dejar que ella siguiese ignorando al chico.
- Hey, eres Edward Cullen, obviamente, quiero decir... -ella suspiró, sabiendo que no era nada buena en este tipo de cosas. -La gente habla. -terminó por decir pobremente.
Él sonrió, con la misma sonrisa a medias que mostró en la mesa de Mike y Tyler.
- Yes. My name is Edward Cullen, (2)-él dijo, haciendo una mueca con sus labios encantado de ver la sonrisa que mostraba ella. - What's your name? (3)
- Oh, soy Bella. Bella Swan.
- What? You don't speak English? (3)-dijo fingiendo confusión. Había un brillo malvado en sus ojos. Definitivamente se burlaba de ella. En realidad, se suponía que sólo debían hablar Inglés, pero realmente ninguno seguía esa regla.
- My name is Bella Swan. (4)-dijo ella finalmente.
- It's nice to meet you.(5)
El tuvo suerte de tener la voz tan linda, doblemente por que estaba hablando en otro idioma. Honestamente, no era nada justo.
¿Cómo Bella podría no estar encantada con él?
-O-
No había una razón en particular por la que Edward no pudiese sacar de su mente a Bella.
Era molesto. Parecía que ella se aparecía allí cada vez que él se volteaba a mirar. ¿cómo en en mundo era eso posible -incluso en una escuela tan chica cómo la de ellos- tener todas las clases con una misma persona? Ella siempre estaba allí, y aun así, era diferente.
Parecía cómo si el resto de la escuela estuviese observándolo. Ella apenas y lo había visto.
Por supuesto, ya que ella no le había prestado atención, él no podía despegarle los ojos de encima.
Cómo cuando trastabilló en gimnasia. Tuvo que cubrir su boca con su mano cuando golpeó una bola directa de volleyball en la nariz de Lauren Mallory. ¿Cómo no encariñarse con ella? Lauren había sido particularmente... Bueno...
Edward no se sorprendería de enterarse que ella era una de esas que venían con un sello de vagabunda en frente, por decirlo menos.
Él había tenido suficiente de ese tipo de chicas.
Pero la sonrojada Bella Swan, quién se tropezaba adorablemente y jugó con él en clase de Inglés, a pesar de rodar los ojos en el proceso.
Mientras Edward aparcaba en frente de la guardería, se rió de sí mismo.
Era un sueño lindo, pensar en que podía tener un amorío cómo cualquier otro chico de su edad en la secundaria. Ya había dejado eso atrás.
- Hey, Edward Cullen ¿no?
Edward volteó a ver, sonriéndole apenas a otro chico de su edad que salía también de su auto.
- Ese soy yo, -dijo tranquilamente.
- Jasper Hale, -el chico rubio dejo, asintiendo. -Tienes hermanos pequeños ¿verdad? -luego sonrió cuando Edward levantó una ceja. -Hombre ¿qué no sé de ti? Pueblo chico.
- Claro, pueblo chico, -estuvo de acuerdo Edward. -¿Que hay de ti?
- Tengo una hermanita, Rosalie.
Se acercaron a la puerta, y Edward levantó su mano para golpear. -Jasper sólo rió, abriéndola.
Apretando sus cejas -a él no le gustaba la idea de qué cualquiera pudiese entrar allí- Edward siguió al otro chico dentro.
- Hola, señora Cope.
- Hola, Jasper. -saludó ella, sonriéndole a Jasper. -Los niños mayores están fuera. Déjame traer a tu hermana. -ella observó a Edward. -Y tú debes ser Edward Cullen.
- Sí, señora.
- Tu hermano está fuera también. Iré a buscar a ambos.
Antes de que ella pudiese caminar un paso, hubo un emocionado berreo que venía del corralito hasta ese lado de la habitación.
- ¡Upa, upa! ¡Upa, upa!
Edward sintió como se dibujaba una inmensa sonrisa en su rostro. Rápidamente, cruzó el cuarto y se acercó al corralito, sacando a la bebé de un año que estaba llamándolo con los brazos abiertos. -Hola, leoncito, -le murmuró, besándola en la mejilla y juntando sus narices como besos de mariposa. Luego levantó su rostro notando que su piel estaba enrojecida, y que habían rastros de lágrimas en sus mejillas. Luego vio a la señora Cope. -¿Que tal fue todo hoy con ella?
- Bueno, ya sabe cómo son los niños. Puede ser muy difícil adaptarse para ellos. Ella lloró bastante, pero se acostumbrará a estar aquí. -La mujer mayor sonrió y se dirigió hacia donde su asistente estaba jugando con los niños mayores.
- Es una niña linda -dijo Jasper, a modo de conversación, meneando sus dedos frente a los ojos de la bebé. Leona arrugó su nariz, alejándose de él, escondió su rostro en el cuello de Edward.
- Si, al menos eso lo tiene de ella misma, -dijo él, frotándole la espalda de forma suave.
- Mi hermana pequeña también es la cosa más adorable del mundo. -Jasper bufó y negó con la cabeza. -También la diva más grande de la ciudad.
- Suena cómo si ella y mi hermano se fuesen a llevar muy bien. -Edward dijo amablemente.
Fueron interrumpidos por el sonido de pasos atropellados. Edward giró, mientras le rodaba los ojos a su hermano menor que iba cerca de él. Si Emmett se dirigía a algún lugar, iba corriendo. –Hey, Edward, -pronunció él jovialmente. Él volteó, viendo hacia donde una linda niña de primaria seguía a la señora Cope con pasitos de señorita. Él gesticuló en dirección a Edward, esperando que su hermano mayor baje su paso. –Ella cree que es una Kardashinen** ¿Qué infiernos significa eso?
- Eso significa que está intentando parecer una prosti-tuta, -murmuró Jasper, meneando su cabeza.
- Una prosti ¿qué? –preguntó Emmett muy alto.
- ¡Shhhhhh! –ambos jóvenes le acallaron.
La pequeña Rosalie arrugó su nariz con disgusto.
- Lamento eso, hombre. –Jasper negó con la cabeza.
- No te preocupes. Ha oído cosas peores. –Dijo Edward, moviendo su mano.
- Es muy lindo de su parte chicos que ayuden a sus padres de esta forma, -La señora Cope soltó, sonriéndoles. –No muchos chicos de su edad se interesan en ayudar con los hermanos pequeños.
Edward sonrió.
- Después de todo tiene sentido. La secundaria nos deja solo media hora de deferencia con la escuela primaria, y todos vamos a casa de todas formas. ¿Sólo un par de buenos chicos grandes, no? –inclinando un poco su cabeza, Jasper rodó los ojos.
- Sep. –La voz de Edward era seca. –Cierto.
(1) La clase de Inglés era originalmente de Español, pero sabemos perfectamente que en la traducción no habría nada de especial ni alguna diferencia si la mantenía como clase de Español, por eso invertí las clases.
* Señorita Goff
**Kardashinen -referencia a las hermanas Kardashian (juro que no paré de reírme cuando lo leí por primera vez e imaginé a una mini Rose toda subida y creída)
(2) Si. Mi nombre es Edward Cullen
(3) ¿Qué? ¿No hablas inglés?
(4) Mi nombre es Bella Swan
(5) Encantado de conocerte.
Okay, no me odien, este apenas es el inicio. Tengo pensado terminar S.U.N. primero y luego darle de lleno a esta historia. Cualquier duda, temor o pensamiento de hacia dónde nos dirigimos aquí, pues háganme lo saber.
Besos, Ale!
;)
