This is a translation, thanks so much to Nicol for giving me this opportunity. This belongs to RFM86 so, here it comes... Breaking Free.
Disclaimer: No soy la escritora ni mucho menos SM, así que espero que disfruten esto. Un abrazo enorme y gracias por seguir por aquí.
Summary: En medio de la huida y quedándose sin tiempo ¿Hasta donde será capaz de llegar el músico británico, Edward Cullen, para recuperar su libertad? ¿Será Bella Swan su salvación, o solo otra espina en su costado?
Mi bella, dulce y badass beta es Mire. Voy a preguntarle cuál es su usuario nuevo en fanfiction, para ponerla con ese aquí. Gracias babygirl.
Un fic de RFM86 en colaboración con Little Wise Owl
Breaking Free
Capítulo 1
Dos años de mi vida completamente desperdiciados.
Todo por una chica cualquiera, que a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta que ni siquiera me importaba mucho. Ella, estaba seguro como que el infierno existe, ni siquiera lo valía.
Me acuesto en mi litera, lanzando una pelota, hecha de medias enrolladas, con las manos. Que manera de matar el tiempo.
—¿Crees que nos salgamos con la nuestra? —mi compañero de celda, Jasper Whitlock, me pregunta en susurros desde la cama de arriba. Suspiro, poniendo mi juguete a un lado en mi abultado colchón. Gracias a Dios mi anterior compañero de celda, Mike Newton, fue transferido a una cárcel de mínima seguridad poco después de que yo fuese procesado. Y decir que vivir con Jasper era un sueño en comparación, era apenas un vasto hecho. Los descarados avances de Mike me tenían enardecido.
—Realmente espero eso, —le digo honestamente. Sólo que no sé cuanto más podré soportar detrás de las rejas si no tenemos éxito.
—¿Conseguiste las esposas? —él pregunta, y las saco de su escondite en la funda de mi almohada. Se chocan sonoramente así que las entierro nuevamente dentro de la prenda de algodón desgastado para alejar la atención innecesaria.
—Ayer Emmett se las arregló para hacerse con las llaves del cuarto de mantenimiento. Estoy sorprendido de que las dejaran allí como si nada.
—Yo también, —respondí. Emmett es parte del grupo de trabajo que se encarga de mantenimiento dentro y alrededor de las instalaciones. Los reos usualmente obtienen beneficios de buen comportamiento de acuerdo a las horas de trabajo, pero cuando tienes dos sentencias de cadena perpetua, realmente no entiendo porque él está de acuerdo en hacerlo. Por como va todo ahora, no va a ver la libertad del mundo en su vida... a menos que viva hasta los 180 años.
Jasper y yo conocimos a Emmett en el patio de comida hace poco más de un año. Él era el chico nuevo de la cuadra... o de la fila... como sea que quieras llamarlo. Él caminó directamente a nuestra mesa y sacó la manzana justo de la bandeja de Jasper. Aunque en realidad no nos perturbó; habíamos visto este movimiento antes. Una y otra vez, los reos nuevos hacen) pequeñas cosas como éstas para mostrarle al resto de nosotros que no planean recibir la mierda de nadie. Era fanfarronería; una que Jasper se tomó a pecho.
—Dame mi maldita manzana, ¡tú maldito y horrible cara de culo de simio! —siseó él quitando la pequeña pieza de fruta fuera de la sobrecrecida mano de Emmett. Me reí, asegurándome de mantener mis ojos sobre mi propia bandeja. Era día de espagueti, la única cosa que aquí valía la pena. No iba a dejar que nadie pusiera sus manos sobre ella.
Emmett flexionó sus músculos, manteniéndose en su sitio por unos cuantos segundos, hasta que Jasper se armó de valor y lo golpeó, justo en la nariz. La sangre saltó en todas las direcciones y dos guardias de turno se dirigieron a nosotros.
—¡Sólo espera, —amenazó Emmett, —estás equivocado de tu suerte si crees que te voy a dejar ir con esto así como así! —se mofó, viendo como un tonto mientras se mantuvo allí, apretando la parte baja de su nariz.
Es chistoso ahora; las cosas que nos unen a nosotros, los reos. Después de unos días en el "hueco", o el confinamiento solitario, Jasper retornó al patio de comidas y Emmett realizó la misma maldita cosa de nuevo. Jasper limpió su boca con su servilleta, se levantó calmadamente, puso ambas manos en la mesa y simplemente dijo:
—Siéntate tú, pequeña perra antes de tenga que patear toda tu mierda. Ésta vez no vas a tener tanta suerte como para escapar sólo con una nariz sangrante.—Y eso es exactamente lo que hizo Emmett. Hemos estado unidos desde entonces.
—Estoy nervioso. —admito, girándome hacia uno de mis costados. Jasper no tiene ni una oportunidad para responder porque el oficial de guardia está haciendo sus rondas nocturnas.
—¿Cullen? ¿Whitlock? —él llama cuando pasa por nuestra celda. Ambos lo reconocemos. Él hace una marca en su porta papeles y camina a la siguiente celda. Me me resisto ante la urgencia de mostrarle el dedo medio.
Jasper no dice nada en lo que queda de la noche. Me pregunto qué es lo que está pensando; si es qué está tan ansioso como yo.
Los últimos dos años habían sido un verdadero infierno por decirlo menos. Los guardias son unos asnos, la comida atroz y los otros reos intercambiaban golpes en la ocasión que pudiesen. Era la forma que tenían de mostrarles a los otros prisioneros su rango y superioridad. He aprendido rápidamente que mantenerse callado es la mejor forma de sobrevivir por aquí.
Los planes para mañana han estado desarrollándose al menos por seis meses ya. Hemos coordinado cada minuto detalladamente, o al menos eso espero. Supongo que lo averiguaremos mañana de todas formas.
El uniforme que cuidadosamente Jasper robó del cuarto de lavado un par de meses atrás está escondido discretamente en la parte inferior de la pequeña mesa de madera que tenemos en nuestra celda. Usamos goma de mascar para pegarlo allí; ambos pensamos que era putamente creativo de esa forma. Ninguno de nosotros entiende porque hay una regla en prisión prohibiendo que los reos podamos tener cinta adhesiva; quiero decir, ¿cuánto daño podríamos causar con un rollo de la misma?
Metiendo la manta de lana raída hasta debajo de mi barbilla, cierro mis ojos e intento conciliar un poco de sueño. Debería haberlo sabido mejor.
No puedo dejar de pensar en todo; preguntándome qué consecuencias podríamos tener si no logramos nuestro intento con éxito. ¿Qué pasaría si Emmett o Jasper se ponen muy nerviosos y reculan? No hay forma en que pueda salir de esto solo. ¿Qué pasa si nos salimos con la nuestra? Simplemente hay demasiadas preguntas como para poder descansar esta noche.
Con suerte, podré conseguir descansar tanto como pueda una vez que esté en el otro lado de éstas paredes de hormigón y cercas de alambrado.
En fin, este fic se lo dedico a mi bella, super badass, stalker de profesión, Gris. Sé que debí ponerlo en el prólogo, pero al menos lo estoy haciendo aquí... You know I freaking love you, and of course you can leave messages anytime you want.
Gracias inmensas, esta traducción ha tenido una respuesta magnífica. ¿Cómo que a todas nos gusta leer Darkwards, eh? Ay chicas, no hay palabras suficientes para agradecerles todo lo que han dado sus lindas palabras a mi corazón, las quiero muchísimo.
Besitos.
Ale!
