This is a translation, thanks so much to Nicol for giving me this opportunity. This belongs to RFM86 so, here it comes... Breaking Free.
Disclaimer: No soy la escritora ni mucho menos SM, así que espero que disfruten esto. Un abrazo enorme y gracias por seguir por aquí.
Summary: En medio de la huida y quedándose sin tiempo ¿Hasta donde será capaz de llegar el músico británico, Edward Cullen, para recuperar su libertad? ¿Será Bella Swan su salvación, o solo otra espina en su costado?
Un fic de RFM86 en colaboración con Little Wise Owl
Breaking Free
Capítulo 3
"Me estoy cansando de manejar de un lado a otro siempre lo mismo," —gimotea Emmett a todo pulmón, —"Tengo que encontrar un nuevo lugar donde todos los chicos estén a la moda."
Sep, finalmente somos libres y capaces de hacer lo que sea que queramos y estamos aún atrapados en un vehículo que solo sintoniza una emisora radial de canciones antiguas. Eso es lo lejanos que estamos de la civilización en este momento.
"I get around. Get around, get around. I get around," —canta Jasper al compás yendo con la armonía de la canción. Si no puedes contra ellos, únete ¿no? Incluso, aunque sean los Beach Boys.*
Conduciendo un poco más, y cantando con todo el corazón, finalmente recuerdo algo. ¿Cómo demonios iba a entrar en el club de strippers si aun estaba vestido como prisionero?
—¡Hey, Em! Creo que vamos a tener que hacer una o dos paradas antes de llegar al club.
—¿Por qué? ¿Ya tienes que mear, pequeño Eddie?
—No, estúpido. Necesitamos un poco de opa nueva y probablemente más dinero si realmente queremos ir a algún lado y alejarnos del radar. Mis actividades extracurriculares solo nos proveen de una pequeña cantidad de dinero.
Estando en la cárcel sabíamos que no había forma de que podríamos llevar a cabo este escape sin un poco de dinero. Pero estábamos limitados en el hecho de cómo conseguir algo. Por suerte se nos ocurrió una idea.
La sala de recreación siempre estaba llena de reos y guardias patrullando el área buscando cualquier signo de problemas. Jasper deambulaba hasta uno y yo me mantenía detrás flexionando y tronando mis nudillos. Jasper le haría hablar al guardia.
El plan era a prueba de tontos. Lo habíamos hecho ya tantas veces. El único inconveniente era no saber si de seguro íbamos a conseguir algo al final.
—Así que ¿Qué tal están los Marines, Oficial Tanner? ¿Cómo se ve la temporada para ellos ahora?
—Jamás vas a creerlo, viejo, —empieza el Oficial Tanner. —La temporada apenas empezó y ya van 5 y 0. Éste será su año.
Todo lo que debías hacer era hablar del tema que ellos amaban. Y al estar con los guardias por tanto tiempo, habíamos descubierto todas y cada una de sus debilidades. Luego, era mi turno.
Una vez que el guardia estuviese realmente metido en su historia, yo caminaba cuidadosamente detrás de ellos y agregaba mi cuota de genialidad. Poniendo a trabajar mis dedos especializados en tocar la guitarra.
Con destreza quitaba su billetera, tomaba algo de dinero y la volvía a su bolsillo. La parte difícil era esconder el dinero en mis manos vacía cuando no había lugar donde esconderla. Mis largos dedos enrollaban los billetes y cubrían cualquier tono de verde en segundos.
Mientras nos alejábamos Jasper empezó a cantar suavemente, "Eddie tiene manos rápidas. Él observará la habitación. No te contará su plan."**
—¡Maldita sea, Jazz! Ya es suficiente de esa jodida canción. —Ya no podía con esa canción ¿A qué demonios se refiere con "puntapiés" después de todo?
Jasper soltó una risotada, —Sólo me hace feliz verte aprovechar el uso de tus dedos, viejo.
—Bueno, si logramos esto con éxito mis dedos se van a lanzar sobre cada traste*** y cada cuerdas de cada guitarra con la que me encuentre.
Tan pronto como nuestro tiempo de recreación asignado terminó y fuimos guiados de vuelta a nuestra celda, esperamos pacientemente hasta estar solos para contar nuestros botines. A veces apenas eran un par de dólares. Otras veces nos sentíamos ricos cuando conseguíamos unos cuantos billetes de veinte. No era mucho pero sí lo suficiente para comenzar nuestra travesía.
El unirnos al canto de la emisora crece hasta que nos estacionamos frente a un mini supermercado local. Es el turno de Jasper de poner su habilidades y encanto de caballero sureño en práctica. Observando por la ventana podemos ver a una solitaria chica que luce de la edad de universitaria. Perfecta.
Jazz camina hacia la tienda e ingresa, con la campana que alerta a la chica de su presencia. Su sonrisa es contagiosa y la chica le responde con una tímida. Él camina por los pasillos tomando un par de bolsas de papas fritas y una soda, y luego las pone en el mostrador al lado de la registradora.
—¿Qué hay, Kate? —suelta Jasper, leyendo su nombre de su placa. —Está realmente cálido hoy. —él tira del cuello de su ropa, abriéndola un poco para revelar algo de piel.
—Uhm, si. Es muy cálido para se Washington, —responde ella un poco deslumbrada por su encanto.
Ella reúne las compras de Jasper y él saca algo de efectivo para pagar. Kate abre la gaveta de la registradora y antes de cerrarla, Jasper se acerca y susurra en su oído.
—Cariño, me olvidé. ¿Me traes un paquete de cigarrillos? —le pregunta suavemente.
—Claro, están en el estuche. Déjame sacar las llaves, están atrás, —le contesta ella girándose para ingresar y ni cuenta se da de que la gaveta está aun abierta ya que se encuentra en estado de hipnosis. El hombre es bueno en lo que hace.
Mientras Kate se dirige a atrás, con algo más de tambalear en su andar Jasper toma el efectivo y lo mete en sus bolsillos. La campanilla en la entrada es el único signo de que se ha ido. Nos largamos en la furgoneta tan rápido como podemos y no nos detenemos hasta llegar a la siguiente ciudad.
Ropa nueva es lo que sigue en el programa y como Emmett es aún desconocida y yo aún uso mi traje de prisionero, es su turno de unirse a la sociedad. Y esta vez, de forma más civilizada. Ésta vez si va a pagar con dinero, aunque es dinero robado, pero oye, aún así pagará por la ropa.
Por suerte, cuando vuelve lo hace con camisetas sencillas y jeans. Em lanza una camiseta de cuello v la cuál atrapo en el aire. Luego él avienta una camiseta de color celeste y le cae a Jazz. Lo golpea directamente en la cara.
—Buena atrapada, viejo, —se ríe Emmett. Jasper acaba de golpear su brazo en respuesta.
Emmett está usando una apretada camiseta negra que muestra cuanto tiempo ha pasado en el gimnasio de la cárcel, pues ya se ha cambiado en el probador de la tienda de ropa. I Jazz y yo nos cambiamos rápidamente en la parte trasera de la van. ¡Ahora estamos listos para adueñarnos el mundo!
Las referencias musicales son "I get around" de Beach Boys y "Pumped up kicks" de Foster The People.
*The Beach Boys es una banda de pop rock formada en la ciudad de Hawthorne, California, Estados Unidos en el año 1961. Fue el grupo más representativo del estilo de vida californiano de los años 60, así como también de la música y cultura del surf de la época. (gracias Wikipedia)
** Es la letra de Pumped up kicks, de Foster the pople, pero en lugar de usar Robert (el protagonista de la canción) usan Eddie, por Edward.
***Es el espacio en los que se sostienen las cuerdas de la guitarra.
Lo siento mucho, pero todos (o casi) los capis son cortos, y en total son 20 capítulos 1 outtake y el Epílogo. Por lo demás no lo siento, grupo de perversas, ya están en la onda y muy emocionadas, veamos a que nos lleva (espero que a la perdición) Así que aunque quiera no puedo hacer los capis mas largos. A menos que quieran esperar que en el siguiente junte dos capis y así. Ustedes deciden eso, yo solo traduzco. Espero opiniones. Y un millón de disculpas por tardar. Gracias ami hermosa Mire, que la hace de Beta aquí y aguanta mi lentitud.
Besitos.
Ale!
