This is a translation, thanks so much to Nicol for giving me this opportunity. This belongs to RFM86 so, here it comes... Breaking Free.
Disclaimer: No soy la escritora ni mucho menos SM, así que espero que disfruten esto. Un abrazo enorme y gracias por seguir por aquí.
Summary: En medio de la huida y quedándose sin tiempo ¿Hasta donde será capaz de llegar el músico británico, Edward Cullen, para recuperar su libertad? ¿Será Bella Swan su salvación, o solo otra espina en su costado?
Beta: Hey-Mireia; te amo, mujer.
Un fic de RFM86 en colaboración con Little Wise Owl
Breaking Free
Capítulo 4
Nos largamos a conducir por la autopista I-5 y sólo nos detenemos cuando Emmett insiste en que necesita su "sustento". Lo que básicamente significa la hamburguesa más grande, grasienta, y chorreante de salsa de doble carne que jamás hayas visto. Añade a su cubo patatas fritas y un batido de chocolate de enorme fondo y está listo para irnos.
Jasper y yo lo tomamos con un poco más de calma, llevamos una hamburguesa regular de queso y coca-colas. No estamos acostumbrados a comer comida tan rica y queremos tomarlo con calma, por si acaso. ¡Oye, tienes que tener cuidado cuando estás en conduciendo!
Por último, nos estacionamos en el edificio más lleno de tierra que he visto nunca. Pandora, se lee en el signo y puede ser un sueño hecho realidad o nuestra peor pesadilla. Todavía no estoy muy seguro. Pero Emmett y Jasper están tan emocionados de que el motor apenas se ha apagado cuando ambos saltan fuera del coche. Una cosa que sé con certeza. Tengo muchas ganas de mear.
La habitación es oscura y llena de humo, de dos cosas: cigarros y la máquina de humo. Las luces del escenario se mueven al son de la música acelerada. Las camareras usan una variedad de corpiños en rojo y negro. Se pasean por todo el lugar, meneando las caderas, tomando órdenes de tragos y baten las pestañas y muestran su escote lo suficiente como para garantizarse una buena propina.
Em y Jazz ya se aseguraron un puesto al frente del escenario. Una vez que las necesidades están cubiertas estoy listo para disfrutar un poco de libertad.
—¡Otra ronda de tragos! —grita Emmett, listo para derrochar los pocos fondos que acabamos de adquirir.
Le doy una larga y dulce calada a uno de mis preciados y pocos cigarrillos. Y empiezo a divagar.
Con el humo del cigarro, el alcohol y las mujeres apenas vestidas sirviendo lo que deseábamos, es muy fácil relajarse por un momento.
—Hey guapo ¿quieres un baile privado? —susurra un par de tetas acompañadas de un rostro con el maquillaje endurecido.
—Uh, no gracias, —murmuro. No estaba listo para malgastar el dinero que tanto trabajo me costó.
Mientras comienzo a procesar por completo mis alrededores, caí en la cuenta de los estímulos que sobrecargan mis sentidos. No exactamente los mismos de cuando estaba en la cárcel. Doy una profunda respiración para calmar mi corazón que late deprisa.
Las luces se apagan aún más, la música pasa a algo un poco más sexy mientras una hermosa y despampanante rubia tetona sale al escenario. Ella comienza moviéndose lenta y sensualmente, deslizando sus manos sobre su cuerpo. Coge el ritmo, sacudiendo su culo de lado a lado. Sus movimientos son impresionantes. Los chicos comienzan a silbar y se dirige a nosotros. Ella es hermosa, pero en lo único que puedo pensar es en la última mujer que tenía en mis brazos.
Yo estaba de rodillas en el suelo, con la cabeza en mi regazo. Sólo me dije a mí mismo una y otra vez que ella sólo estaba dormida. Que el charco de sangre que empapaba mis rodillas era sólo agua de color rojo. La abracé contra mi pecho, la sangre se derramaba más allá de mi cuerpo. Pasé mi mano por el pelo que ya estaba manchado de sangre seca. Ella estaba muerta. Esto era real. Los sollozos comenzaron a acumularse en mi cuerpo.
Mis ojos se abren de golpe de mi ensueño y veo a la stripper justo en frente de nuestra mesa. Ella se está frotando a sí misma hacia arriba y abajo de un poste luciendo tan seductora. Miro a Jazz y Em que están mirándola boquiabiertos , especialmente Emmett. Él parece que está a punto de gatear en el escenario con ella. ¿Por qué ambos están de acuerdo con todo esto? Oh, es cierto, no fueron acusados por el asesinato de su novia.
—Necesito aire fresco, —le digo a mis amigos. Dudo que me escuchen. Emmett está metiendo tantos dólares como para bajar la tanga de la chica. Y los ojos de Jasper están pegados a las tetas que escapan de la pequeña camiseta.
Fuera, el aire fresco del bosque parece calmarme. Necesito superar esto. Mi vida desde ahora es un nuevo comienzo y debo aprovechar los momentos, no vivir en el pasado.
—¿Hombre, estás bien? —pregunta Jasper unos minutos después, sacándome de mi caos interno.
—Sí, amigo. —le contesto, —sólo creo que debemos continuar nuestro camino. No quiero pasar mucho rato en un sólo jodido lugar.
—Te entiendo, pero parece que Em será más difícil de arrastrar de aquí, —bufa Jasper. —Parece que ha encontrado su "chica de la suerte" después de todo.
—¿Me estás jodiendo? —pregunto sin creer lo que escuchan mis oídos. Esto es lo necesitamos.
Caminamos de vuelta a nuestra mesa donde Emmett está fuera de vista. Nos dirigimos al pasadizo oscuro una vez más y casi caemos directamente sobre él. Con su lengua en la garganta de la stripper, y su cuerpo y el de ella tan enredados que no puedes decir donde empieza el suyo y donde acaba el de ella.
—Camarada, tenemos que largarnos, —Jazz le dice a Em, dando golpecitos en lo que espera es el hombro de Emmett.
—Yo no voy, —dice él obstinadamente.
—¿Qué quieres decir con que no vas? —le pregunto, incrédulo. Estamos apenas a media hora lejos de donde nos acabamos de escapar. No hay una jodida forma en que dejemos que se quede aquí.
—Quiero decir que no iré. Rose y yo acabamos de conocernos. —él nos observa con esos enormes ojitos de cachorro que tiene.
—Si, Emmett es mi hombre mono. Nos pertenecemos, —afirma ella, como si fuera un hecho.
Jasper cubre su boca para detener la risotada que va escaparse de sus labios. Levanto una ceja en su dirección, inquisidoramente.
—Uhm, Emmett, realmente no podemos quedarnos aquí mucho más tiempo. No es, uh, una buena idea, —balbucea Jasper. Ninguno realmente quiere soltar la razón por la que queremos largarnos de aquí frente a un extraño. Sin importar cuán caliente es ella.
—Hey, Rose, ¿vendrías con nosotros ahora? —pregunta Emmett suavemente.
—Iré contigo a cualquier lugar, Big Daddy, —responde Rose.
Jasper y yo nos miramos el uno al otro y rodamos los ojos. Esto no va a ser fácil y realmente necesitamos como el infierno salir de aquí tan pronto como sea posible.
—Bien. Ambos en la van en cinco minutos, —demando. —Y asegúrense de usar el retrete. No vamos a detenernos para ir al baño de chicas en un buen rato.
—¿El retrete? —se ríe Rose. —Eres adorable. —muestra una enorme sonrisa y me besa la mejilla. —¡Viaje de carretera! —canturrea, y corre a recoger sus propinas. Y luego coge ropa de verdad. Esto se va a poner interesante ahora que hemos agregado una nueva integrante a la pandilla.
N.A: Entonces, Rose es stripper ¿no? ¿Qué creen que serán Alice y Bella?
N.T: Gracias a mi hermosa Mire, que la hace de Beta aquí y aguanta mi lentitud. Y a las nuevas lectoras, espero sus opiniones.
Besitos.
Ale!
