Vaya, tanto tiempo ha pasado desde que actualice esta historia. Lo se, soy un bastardo. Pero no puedo evitarlo

Las explicaciones estarán al final del fic, espero lo entiendan

Disclaimer: esta historia solo tiene el fin de solo entretener no de lucrarse o alguna otra variante, ni dbs ni hsdxd son de mi autoria, son de Akira Toriyama e Ichie Ishibumi respectivamente. Lo mio solo es la historia a narrar a continuación

/…

El basto e infinito universo, un lugar lleno de maravillas y misterios. Uno de los más sorprendentes es la existencia de vida en sus confines más remotos. Creernos los únicos seres vivos en habitarlo, sería algo sin precedentes, que demostraría una mentalidad cerrada.

Sin embargo, la sola idea de poder encontrar vida que sea tan inteligente como nosotros, o incluso más, suena como una locura, posiblemente una idea sacada de alguna película de ciencia ficción. Pero para un dragón tan antiguo y poderoso como lo era Ddraig, todo era posible.

Un ejemplo muy claro de esto era aquel joven que se encontraba frente a él, parte humano, parte alienígena, seguramente alguno de sus progenitores era quien aporto esas características, deduciendo que esta especie tenía gran similitud con los humanos, pudiendo existir la posibilidad de que ambos dieran origen a una cría sin cambios fisiológicos aparentes.

Con calma se quedó mirando al semisaiyajin, la mirada analítica de ese enorme ser, tenía en alerta al hijo de vegeta, pues no era la primera vez que se habia encontrado con un ser supuestamente celestial y las consecuencias fueron catastróficas.

Sin previo aviso el dragón toco su frente con una de sus garras, de esta forma pudo establecer una especie de conexión para entender a fondo a este poderoso ser. Trunks estaba molesto por este movimiento, pero no dijo nada y empezó a recordar ciertas cosas, a pesar de que las heridas eran muy recientes y no sabía cuándo podría soportar esto.

A primera instancia, el poderoso dragón se percató que el chico no tuvo una infancia fácil, la muerte rondaba cada esquina de su mundo y las personas Vivian con temor de que el respiro que dieran ese día, fuera el ultimo, dormir atento y con un ojo abierto o no volver a despertar jamás.

Pese a toda la oscuridad que existía, la humanidad veía un rayo de esperanza, uno de color dorado que brillaba en el firmamento con fuerza y valor, el chico era la inspiración que los habitantes de ese mundo en decadencia necesitaban para evitar que todos desearan el dulce alivio de la muerte. Un guerrero que a pesar de entrenar y volveré poderoso, al final cayo y con su falla, el mundo también.

Desde alienígenas tan poderoso como para hacer explotar la tierra en cualquier momento y androides asesinos, lo suficientemente fuertes como para ir mano a mano con criaturas celestiales de alto nivel, sorprendente, creados por un humano, hambriento de venganza y poder, uno que sucumbió ante sus propias creaciones. Pero esas palidecían ante el poder del bio-androide Cell.

Una creación de la más aborrecible por parte de aquel sujeto. Muchos sentimientos se encontraron en el interior del dragón al ver a una criatura que podría describir como un falso dios. Era perturbador que un simple humano pudiera ser responsable de crear algo que podría ir en combate contra algún Maou y que existiera la enorme posibilidad de que este bio-androide saliera victorioso.

La guerra que se libró para asesinar a este ser antinatural fue brutal, muchos inocentes fallecieron al caer en garras de tan abominable criatura, sin embargo, un brillo de esperanza dorado se habría encargado de eliminarlo para siempre. Parece ser que una versión joven de su mentor logro acabar con este despreciable ser y la paz reino en su mundo.

Su paso en ese tiempo no solo le trajo una muerte prematura, sino que gracias al entrenamiento con su padre y los poderosos guerreros que había en esa dimensión, pudo volver a su época, donde enfrento a los androides, pero estos ya no se encontraban a su nivel y acabo con ellos con gran facilidad, un destino que la forma inmadura del bio-androide también sufrió.

Toda esta historia era sin dudas la creación o el sueño de una mente creativa en excelencia. ¿Qué más rarezas podría encontrar en ese universo?, ¿Qué otras aventuras?, ¿Qué riesgos podrían correr aquellos incautos que tuvieran la fortuna (o desdicha según el punto de vista personal de cualquiera) de entrar en ese mundo?

Ddraig no estaba seguro y tampoco quería averiguarlo, era adicto a las batallas de primera, pero también era inteligente y sabía que no saldría bien parado en ese tipo de combates. Trunks era la viva representación de la determinación humana y el orgullo saiyajin.

Un príncipe guerrero que ha enfrentado tantos retos, le daba gracia lo que las demás facciones trataran de hacer para obtenerlo. Sería una estupidez a escala multiverso el que lo intenten obligar a unirse a alguna fila sobrenatural, nadie podía doblegar el orgullo de un ser asi de poderoso, cuya especie era una raza guerrera por naturaleza, la guerra estaba impregnada en su sangre y esta hervía con fervor cada vez que se presentaba un nuevo desafío

Aunque existía algo que podría considerarse la debilidad de aquel poderosos ser, no era tonto al ver como el peli azul sobreprotegía a aquella hembra humana, pareciera ser que esto era algo más que solo el simple deseo de salvaguardar su vida, como si ese sentimiento de amor creciera en lo más profundo de su ser, pero fuera tema de debate en la cabeza d ambos, ya que uno era un guerrero que habia pasado por muchas batallas, y no pareciera que pudiera cortejar a esa humana. un caso similar ocurría con la chica, pero era más aquella inseguridad la que no dejaba acercarse al semi saiyajin.

Y Ddraig solo reía en su interior. Por lo que talvez, solo talvez, podría ayudar algo ahí, sería muy divertido

Paso de aquellas memorias y pensamientos agradables. Ese fue una buena medicina que le ayudo, aunque sea un poco, el olvidar aquellas brutales imágenes anteriores. Pero volvían a los tiempos oscuros. Pareciera que aquella línea temporal odiara a la tierra de ese universo la aparición de un mago llamado babidi fue algo que sorprendió en gran medida al dragón carmesí, sobre todo porque este sujeto tenía como objetivo resucitar a un supuesto demonio tan poderoso que podría destruir el universo par que este sujeto pudiera reconstruirlo a su imagen

Por suerte el chico no enfrento esta amenaza solo. Algo que fue asombroso para el enorme reptil alado fue la intervención de la deidad más poderosa de este universo, bien podría haber acabado con aquel sujeto, pero decidió que era mejor entrenar al chico, pues tiempos oscuros vendrían as adelante y no podía dejar que un guerrero de este calibre, dependiera tanto de su intervención.

Ser entrenado por el propio dios creador del universo entero. Eso debía ser el máximo honor otorgado a un mortal y Trunks entendiendo aquello, se dispuso a tomar este reto con seriedad, después de todo, este tipo de oportunidades solo se te presentan una vez en la vida.

La batalla contra ese ejercito fue una masacre unilateral por parte de Trunks, al menos hasta que se unió a la batalla el guerrero más poderoso de aquel ejército.

Dabura, el propio rey del mundo demoniaco. Aquel que emanaba un poder que era muy similar al de cualquier líder de las facciones existentes. Un sujeto que estaba seguro, podría luchar los 4 Maous actuales, existiendo una enorme posibilidad de derrotar a los cuatro al mismo tiempo.

El choque de espadas fue digna de ser alabada por cualquier maestro del combate con espadas, una cruel danza mortal pero que al final gracias al entrenamiento recibido por aquella deidad, Trunks logro derrotar y eliminar a tan peligrosos sujetos, evitando que aquel ser que yacía dormido en ese huevo de gran tamaño despertara.

La paz había vuelto a la línea alternativa del futuro…pero no por mucho

Un nuevo enemigo apareció y bajo su ley de que "Los mortales deben desaparecer" libro una guerra contra la tierra, los humanos estaban siendo diezmados sin misericordia. Trunks y el resto de la resistencia no lograban hacer mucho contra aquel monstruo salido de los más bajos rincones del mismo infierno.

Un ser que, para sorpresa y decepción del dragón de gales, era el supuesto héroe con el que lucho lado a lado contra Cell, el padre de su mentor y amigo, Son Goku; bajo su mentalidad, todo ser mortal era considerado una aberración y error divino que debían ser arreglados.

La cantidad de vidas que fueron diezmadas era brutal, incluso para alguien como el dragón carmesí, millones de vidas perdidas, solo por un capricho de este falso dios que miraba a los humanos como simples basuras, algo que les recordaba a los líderes de las antiguas facciones sobrenaturales, incluyendo a los ángeles.

A pesar de su entrenamiento que llevo su mente y cuerpo hasta límites impensables, el peli azul no podía hacer frente a este ser, cuya alma (si es que tenía) estaba cubierta por odio y maldad, pero esto no fue lo que llamó la atención de aquel enorme reptil; se suponía que en esta línea temporal Son Goku había muerto por lo que no era el de esta línea de tiempo futura alternativa.

Todo apuntaba al Son Goku del pasado, pero era imposible que aquel guerrero de buen corazón, sea el causante de tanto sufrimiento, puesto que el habia defendido la tierra en más de una ocasión, algo no cuadraba y Ddraig lo sabía, pues otra duda lo carcomía por dentro. De ser el Son Goku del pasado, ¿Cómo llego al futuro?, no podía haber usado una máquina del tiempo, solo Trunks poseía una y estaba en el futuro y su madre (la del pasado) aun no comenzaba a construirla

Pero por ahora eso no importaba, los que si es que la humana madre del peli azul tenía un plan, volver a usar la máquina del tiempo para traer a los guerreros Z del pasado y luchar contra Black.

Era una excelente idea, las versiones alternas del pasado demostraron ser más fuertes que los pertenecientes a la línea del tiempo futura. Ellos ahora podían tener una chance de ganar, pero existía un contratiempo, la máquina del tiempo necesitaba de cierta sustancia para completar su capacidad de traspaso temporal y eso se encontraba en otro laboratorio, algo alejado de este bunker subterráneo

Sin más opción Trunks se dirigió a aquel lugar desolado y polvoso, entro y encontró lo que buscaba tras unos estantes, aquella gigantesca capsula estaba en perfecto estado y completamente llena, sin embargo, se puso en guardia cuando escucharon pasos acercándose, miraban seriamente a la oscuridad con Trunks sosteniendo la vaina de su espada aun enfundada tras su espalda. Ahora estaba muy cansado y débil por lo que no podía captar ni reconocer al dueño del ki

Mas ambos relajaron las facciones y suspiraron aliviados cuando de la oscuridad emergió una seria pero sonriente pelinegra que Trunks conocía. Era esa humana importante para Trunks, Mai

El dragón no podía dejar de encontrar la tensión sentimental que había entra ambos como algo gracioso. Ambos eran personas adultas casi en los 30 años, pero el amor logra que te vuelvas un adolescente nuevamente

El mundo es cruel y Ddraig lo sabe, vio con ira e impotencia como el primer pilar moral de saiyajin fue destruido frente a sus propios ojos, su madre Bulma Brief fue asesina frente a él, sin que lograra hacer algo para rescatarla. Luego su segundo pilar cayo, la pelinegra fue brutalmente atacada por Black tratando de darle a Trunks la oportunidad de huir, esto lo llevo al límite de la cordura y raciocinio del peli azul. Sin pensarlo dos veces se lanzó contra su némesis el cual claramente le llevaba mucha ventaja y más poder

Pero aun así logro darle una dura batalla. Hasta mal herido, llego a la nave del tiempo y antes de que un ataque de Black pudiera impactar, logro entrar al túnel del tiempo

Tras eso vio toda esa onírica travesía que vivió al llegar a el pasado y reencontrarse con los guerreros Z, sintió mucha satisfacción cuando Trunks le lanzo un potente golpe al rostro a Goku, pero resoplo decepcionado cuando vio que este mismo lo detuvo. Las explicaciones llegaron y notaron que en realidad el Son Goku de esta era es el mismo y no ha cambiado nada, en cambio Black no sabían de donde salió. Ddraig estaba pensativo, nada tenía sentido, este sujeto del pasado jamás viajo en el tiempo, ¿Qué estaba ocurriendo?, ¿de dónde había salido esa copia maligna del héroe?

De ahí vio toda la cadena de eventos y sucesos que conformaron las repuestas de muchas incógnitas que nadie tenía el claro, como Black siendo en realidad un Zamas alterno que usurpo el cuerpo de un Son Goku de una línea de tiempo alternativa

La larga batalla y la derrota agridulce de los guerreros Z, aunque en realidad era más amarga que dulce. ¿Qué importaba si al final fue erradicado del multiverso?, el daño ya estaba hecho, los humanos erradicados, el mundo destruido, pero en especial la desaparición total de toda la línea alterna de tiempo futurista. Todo había acabado para ellos. Solos en este mundo que desconocen en su totalidad, ¿Qué podrían hacer aquí?, talvez un nuevo comienzo, pero deberían trabajar muy duro para conseguirlo.

El dragón al final abrió los ojos impactado. En frente de él se encontraba aquel chico sin inmutarse ante su reacción, talvez se lo esperaba y viendo desde otra perspectiva, era lo más lógico

El esperaba extraterrestres y cosas así. Pero ahora se sumaban viajeros en el tiempo y por accidente, viajeros entre dimensiones. Vaya locura que le ha tocado vivir en esta época, ya calmándose sonrió de lado, este portador pervertido le permitió existir en tal peculiar tiempo

Esta experiencia y los que vendrán a este mundo gracias al arribo de estos dos a este mundo, harán la vida de todos muy interesante y él se iba a divertir bastante

—Vaya chico, debo admitir que me has dado la más grande de las sorpresas —respondía divertido el dragón de gales— un hibrido extraterrestre ¿Qué también es un viajero Inter dimensional?, por primera vez estoy impresionado

Trunks no pudo evitar reír en lo bajo, cuando alguien lo decía de esa forma, sonaba como una completa locura. Pero el compartía ese sentimiento con a enorme criatura, después de todo su vida ya era complicada.

Pero así era el día a día para un guerrero Z, sino estaban en un momento ameno, entonces están enfrentando una amenaza de escala universal. Trunks ha estado toda su vida luchando contra tantos sujetos tan poderosos, que ya era algo de rutina, sin embargo, después de todas estas batalla e injurias, deseaba comenzar de nuevo, alejado de una vida dura e injusta para una persona noble como el viajero del tiempo

—¿Logre impresionar a un dragón más poderoso que shenlong? Entonces eso significa que ya eh hecho todo— respondió apenado y algo divertido mientras se rascaba la nuca— no significa que no esté acostumbrado a situaciones tan descabelladas…

—La vida es impredecible muchacho— respondía sereno mirando a aquel sujeto— no importa de qué dimensión o universo se trate

—Creo que debes tener razón— suspiro cansino mientras masajeaba el puente de su nariz— un día estoy luchando con seres tan poderosos, cuyas habilidades van más allá de la realidad y al día siguiente me encuentro varado en una dimensión alterna casi tan loca como la nuestra

—Lo más curiosos de todo esto, no es que tu estés en esta situación, nunca me habia topado con uno de los dioses primordiales de otra dimensión —respondía tratando de mantener su ansiedad y sorpresa oculta— aunque fueron solo unos cuantos segundos, alguien me llamo la atención, ¿Quién era ese último enano? —pregunto curioso el dragón— estoy seguro que ese sujeto podría acabar con el gran rojo y trixera sin problema…

No podía ocultar su temor. Nadie podía culparlo pues era un poder que rebasaba la realidad en sí misma, mucho más que el sueño, el infinito y el Armagedón juntos

—Si te soy sincero yo tampoco lo conozco —respondía igual de alterado que el dragón rojo, solo que el ocultaba mejor sus emociones—

(N/A: Era lo más lógico, puesto que recuerden que en esta historia Trunks y Mai cayeron al mundo dxd no al pasado de dbs, por lo que los demás no han podido explicarles quien es Zenos)

—Tu universo es muy peculiar, tiene tantas cosas y es poseedora de sujetos tan poderosos —opinaba burlista el pelirrojo y Trunks no pudo evitar reír de forma baja— si lo comparamos, mi universo es tan aburrido como ver crecer el pasto y eh estado en el desde que el primer planeta con vida apareció…

—¿Acaso no has visto lo que tu universo ofrece? Ángeles y demonios, criaturas que solo conocía en historias de fantasía —admitía con asombro el peli azul— pensé que nada podría sorprenderme después de lo que eh pasado…

Antes de mostrarle sobre su mundo el dragón carmesí le mostro todo acerca del suyo asombrando al semisaiyajin. Una gran variedad de culturas y seres mitológicos reunidos en un solo planeta

—Supongo que deberías quedarte aquí un tiempo, al menos hasta que tu madre pueda hallarlos —llamaba su atención el dragón celestial— ¿Qué es lo que piensan hacer aquí?

—¿Eh? —esa pregunta lo confundió

—Ahora te encuentras en un nuevo mundo que a pesar de no ser como el de ustedes, también tiene peligros asechando en cada esquina —suponiendo que esta fórmula era universal, la gran cantidad de seres sobrenaturales daba hincapié a que la escoria más baja que este mundo pudiera ofrecer, tratara de hacer algo similar a lo que hizo Zamas— al ver a alguien tan poderoso ten por seguro que querrán que te integres a sus filas por las buenas o usando a tu amiga como método de persuasión…

—Quiero ver que lo intenten, no tiene idea de lo poderoso que realmente soy —decía con cierto tono decidido, no cometería los mismos errores del pasado— no soy alguien que puede ser tomado a la ligera, los saiyajin somos guerreros orgullosos y no nos doblegamos con facilidad, además si llegan a tocarla…tengo el poder suficiente para destruir la luna sin problemas

—¿Incluirás a los humanos en esta promesa? —preguntaba el dragón un poco intrigado por la respuesta del peli azul

—Claro que si. No me considero un héroe, pero no dejare que los inocentes de este mundo estén en peligro—respondió sin duda alguna, siendo secundado por el dragón carmesí que apoyaba su decisión— la humanidad está más segura mientras se mantengan ignorantes sobre todo lo sobrenatural

—Tienes un punto —declaraba apoyando su decisión— pero eso no será bien visto por algunos y lo sabes, ¿no?

—¿Y eso que importa? —respondió determinado. No fallaría nuevamente su misión— lo hare de todas maneras

—Me agradas chico —alabo la determinación en sus palabras— me gustaría seguir con esta charla tan interesante, pero llego la hora de separarnos…

—También fue interesante esta platica —Trunks se levantaba al ver como su cuerpo se iluminaba. Empezaba a desintegrarse en partículas de luz, pero no estaba asustado pues sabía que estaba despertando— nos vemos luego…

Sonrió y Ddraig igual al terminar de desaparecer. Mas el dragón cambio su rostro a uno muy serio y pensativo

—"Eres igual a ese sujeto" —pensaba recordando a "ese sujeto". Aquel que sembró el terror y caos en todas las facciones hace miles de años—"la única diferencia es que tú no eres un ser maligno"

-/-

El tiempo fue superficial para aquellos que aún se mantenían en el lugar de la batalla. Asia aún se encargaba de curar lo que pudiera del brazo lastimado del peli azul

Pero la verdad estaba muy exhausta pues su labor fue más fatigante de lo que imagino, percatándose de todas las lesiones que su ropa ocultaba, pero ese no era el momento de averiguarlo; por ahora en agradecimiento al venir a salvarlos, ella trataría de curarlo del todo o al menos hasta donde pudiera con su Sacred gear. Su rostro agotado y su respiración forzada demostraba que muy pronto llegaría a su límite.

Mas todos pusieron atención cuando un ligero gruñido se oyó de los labios del peli azul, estaba a punto de despertar. Eso lo demostraban el temblar de sus parpados

—Aaah… rayos…eso fue brutal —lentamente se llevó una mano a la cabeza, mareado por lo acontecido hace unos segundos— ah, ¿Qué hay?, ¿alguna novedad?

Los adolescentes parpadearon rápidamente y en sincronía tras las palabras del peli azul

—Eh, pues no ha pasado nada interesante —respondía Sōna quien fue la que salió de su trance antes que nadie

—¿En serio?, qué raro, pero bueno —sonrió aliviado. En eso una sensación muy agradable y aliviadora rodeaba todo su ser, no solo su brazo, viendo a la rubia ex monja pudo entender el porque de aquella sensacion, pero se preocupó al notar su estado— ¿Asia? Oye tranquila…

—Pero, aun no acabo~desu~…—refuto la rubia muy agotada

—No te preocupes, ya me siento mejor —alzo su brazo y comenzó a acaricia su cabeza deteniendo sus acciones. Gesto que la monja admitía sentía muy agradable— no debes forzarte de esa forma…

—H-Hai~desu~ —contesto la rubia apenada, sonrojada y con una tierna sonrisa

Trunks también sonreía ante la reacción de la rubia. Debía admitir que se veía adorable con esas facciones, por lo mismo podía sentir como era pura de corazón a pesar de ser una demonio reencarnada. A este tipo de personas es que tenía su misión de proteger

Pero esto no era visto con mucho agrado por cierto castaño celoso que no reclamaba nada porque no sabría cuál sería su destino si llegara a molestarlo

Así que teniendo consideración por su vida (y advertencias de su dragón interno) dejo que esa interacción fluya. Además, no había nada de malo en ello, solo estaban hablando por lo que no había peligro por parte del peli azul

—"Ahora ¿en que problema me acabo de meter?" —pensaba mientras veía por todos lados. Era de noche, pero aun así esa zona de batalla que hace no más de media hora fue el epicentro del final del caído demente Kokabiel, se sentía bien—"aunque Mai tiene razón, podría acostumbrarme a llamar a este mundo mi hogar"

No tenían a donde volver y no sabían si algún día los encontrarían, así que mejor se acomodaban lo mejor que pudieran en este mundo. Volvió a ver su mano. La abría y cerraba para notar que, a pesar de aun estar un poco lastimada, podía moverla un poco más que antes, la chica rubia hizo un excelente trabajo curándolo hasta donde pudo.

Los demás espectadores del lugar miraban al peli azul ya sea de forma discreta o directamente. Eso logro que el chico se sintiera algo nervioso, nunca le habia gustado ser el centro de atención en ninguna parte, por lo que intento ver a su alrededor para olvidar que estaba siendo observado

Pudo notar como todos ahora estaban más relajados y podían respirar tranquilos. Haber acabado con un sociópata que era un adicto a la guerra, devolvió la paz a este lugar, sin embargo, sabía que esta no sería para siempre.

Era consciente de que gente asi de despiadada existía y no descansaría hasta culminar con las dos ambiciones más clichés de cualquier universo, destruirlo o conquistarlo, lo cual solo hacía que sintiera algo de nostalgia, recordando como sus viejos amigos y el habían evitado tantas desgracias. Él no era un súper héroe, era un guerrero entrenado y pulido en las artes marciales, pero eso no iba a evitar que protegiera al inocente de ese mundo, al menos hasta que su madre lograra encontrarlos

Pero. Ahí vino la duda, ¿para qué ser encontrados?

Su línea de tiempo original fue totalmente erradicada. Ya no existía un lugar al cual volver y vivir en el pasado no era una opción, no quería crear una anomalía espacio-tiempo al convivir con su infantil yo del pasado.

Suspiro pesadamente al pensar en aquel posible evento, pero decidió no darle más vueltas al asunto y enfocarse en el presente. Con el rabillo del ojo pudo ver como algunas personas no le quitaban la mirada (que ellos creían él no se daría cuenta) a la espada rota que se encontraba guardada en su funda

Los curiosos eran Kiba Yuuto, Xenovia Quarta, Irina Shidou y Tomoe Meguri

—Les llamo su atención. ¿verdad?

Les pregunto con un aire de curiosidad y amabilidad, tomándolos por sorpresa, tanto que ninguno de ellos pudo responder con claridad hasta que acerco su espada y ellos observaban maravillados aquella arma.

—¿Podemos…?…bueno…hmmm….—preguntaba un poco cohibida la caballero Sitri

—No hay problema. Pero les sugiero que todos la tomen por igual…

Ante lo dicho por el peli azul todos lo miraban extrañados. El parecía cargarla con facilidad, deduciendo que por ende era una espada ligera pero muy resistente. Aun así hicieron caso a la advertencia pues de ese chico podía esperarse cualquier cosa. Los cuatro se acercaron y estiraron los brazos para recibir aquel armamento que Trunks tenía en su mano, llevándose una gran sorpresa cuando les entrego su arma.

Rias y los demás veían confundidos porque los cuatro sujetos hacían un esfuerzo mas allá de lo humano por sostener aquella arma.

—"¡Pero, ¿Qué?!" —pensaba con asombro el rubio mientras hacía lo posible por no soltar el arma— "¡es muy pesada! Y pensar que puede sostenerla con una sola mano"

—¿Cómo puede una espada rota pesar tanto? —exclamo con fuerza la exorcista de cabello azul

—N-No lo sé! —secundo la castaña de coletas apretando los dientes

—¡Y-Ya no puedo más!

Cuando el primero de ellos soltó el arma, como una especie de domino todos hicieron lo mismo, no estaban tan locos para intentar sostenerla. Los cuatro espadachines sentían como el cuerpo les temblaba, sus brazos y piernas les dolían como nunca y eso que cargaron el arma entre los cuatro. Ninguno de ellos era atendido por la gente a su alrededor, ya que todos estaban impresionados por lo que paso cuando el arma cayó al suelo.

—Pero, ¿Cómo? —era la línea de pensamientos que todos compartían, sin embargo, fue la azabache del clan Sitri la que exteriorizo sus ideas al poder sentir ese mini temblor que la espada ocasiono al caer al suelo

—Por eso le dije que la tomaran entre todos —respondía divertido el peli azul— incluso yo tuve muchos problemas con su peso, cuando inicio mi entrenamiento—aclaro de forma divertida. Recordó como en el pasado le había solicitado al supremo Kaio que le también agregara peso a su espada tradicional para entrenar, aunque el admitía que se paso un poco, pues la espada tenia un conjuro en la cual cada vez que el portador se acostumbrara al peso, mágicamente se volvía mas pesada y así seguía el ciclo

—Esto es imposible—decía un poco asombrada la pelirroja

Todos en la zona se percataron como los cuatro espadachines no podían recuperarse después de lo que hicieron, respiraban de forma agitada y todo su cuerpo les temblaba, signo del esfuerzo físico al cual fueron sometidos. Rias miro aquella arma por unos segundos, se podía notar que esta no era un arma común, con esta línea de pensamientos algunas ideas se formaron en su mente mientras la observaban. Ella buscaba la forma de agradecerle al peli azul que los halla salvado a todos y sonrió al haber encontrado la forma.

—Oye Trunks —llamo la atención del hibrido con éxito— ¿podría mirar tu espada de cerca?

—No tengo ningún problema, pero ¿Por qué la querrías? Esta dañada —pregunto confundido y curioso—

—Mi familia tiene muchos recursos a su disposición —explicaba con una sonrisa orgullosa. Logrando que una gota de sudor bajara por su nuca— y como muestra de gratitud por habernos salvado, podría hacer que la repararan ¿tú que dices?

Ante la oferta el peli azul estuvo más que encantado de aceptarla, pero al ser consciente de lo que implicaba volver a forjar su arma, se desanimo bastante, siendo observado por la pelirroja. ¿Qué tantas probabilidades tenían aquella chica de repararla?

—Claro que estaría agradecido por esto, pero… —pregunto un poco incrédulo en ello. La pelirroja asintió con una sonrisa— no creo que puedan arreglarla…

—¿Acaso dudas de mi palabra? —pregunto curiosa la pelirroja

—No es eso. Pero el material del cual está hecho fue creado por mi difunta madre, es una aleación única, la diseño para que fuera muy resistente, es más, este elemento ni siquiera aparece en la tabla periódica —todos miraron asombrados ante esta declaración, la madre del semisaiyajin debía ser un genio si pudo crear algo así— así que no tengo mucha fe en que pueda ser reparada

—No te preocupes, cumpliré con lo que eh prometido —Rias golpeaba con su puño su abundante pecho en señal de seguridad mientras veía como el chico sonreía ante el comportamiento de la chica—

—Esta espada es lo único que me queda de mi hogar —tomo la espada y se la entrego en el suelo. Obviamente si Rias la tomaba no podría sostenerla— voy a estar muy agradecido e impresionado si lo logras—respondió aceptando la oferta de la chica junto a una sonrisa esperanzada y agradecida

—No te arrepentirás —correspondió el gesto del guerrero saiyajin

../..

La noche habia arropaba bajo su manto a todo ser viviente en esta parte del mundo. Algunos descansaban en la comodidad de sus hogares, otros celebrarían de ser "libres" de la opresión diaria a la que llamaban rutina, yendo a un bar para disfrutar una cerveza que pudiera calmar sus ansias.

Mas un caso muy diferente era un chico peli plata que se encontraba sentado al borde de una cama de gran tamaño, se encontraba pensativo ante los acontecimientos de ese día tan peculiar. Su cuerpo presentaba algunas heridas que fueron cubiertas por esa venda que rodeaba su torso. Cualquiera pensaría que tuvo una pelea difícil, a tal grado de que las heridas en su cuerpo eran una marca que algún poderoso rival le habia dejado, pero la realidad era que ese sujeto que apareció en la pelea de Kokabiel, lo habia derrotado con un solo golpe.

No sabia como procesar esto, el tipo lo arrojo hacia un lado como si fuera menos que basura, lo cual hacia que su sangre hirviera por eso. Llevo una de sus manos a su costado izquierdo y dejo escapar un gemido de dolor bajo cuando toco su zona afectada ¿Cómo rayos ese tipo era tan poderoso?, él no era exactamente lo que uno llamaría débil. De hecho, era considerado uno de los seres más poderosos conocidos y aun asi sucumbió ante un solo manotazo de aquel tipo que ni siquiera le estaba prestando atención

—"¿Cómo pudo pasarme esto?" —se preguntaba mentalmente mientras apretaba sus dientes y puños, y una expresión de ira aparecía en su rostro—"¡incluso me obligo a huir!"

El jamás habia huido de un combate. Su filosofía y creencias se lo impedían, el máximo honor y gloria para un guerrero era el caer en batalla, pero de ser asi, ¿Por qué escapo?, su enemigo era muy poderoso y si moría en sus manos, al menos caería tras una gloriosa y satisfactoria batalla que lo dejara morir en paz y realizado, sin importar que el actual Sekiryuutei aun este vivo

—¡Maldita sea!

¡CRASH!

Apretando los dientes descargo parte de su frustración golpeando con su puño una de las paredes. La fuerza ejercida en ese ataque fue tal que dejo un gran daño, Vali miro esto y chasqueo su lengua enojado, quería destrozar la pared, pero solo logro dañarla

—Ya cálmate, ¿quieres? No es fácil reconstruir una habitación como esta

Ante la aparición de aquella voz, rápidamente salto de la cama y tomo posición de batalla, observo con recelo como lo que parecía ser una enorme sombra negra estaba sentada en el sofá. Después de unos segundos bajo la guardia al reconocer al "intruso"

¡CLICK!

Aquella figura simplemente encendió una pequeña lampara de mesa que estaba justo a su lado. Revelando asi su identidad

Era un hombre alto, con un cabello negro con flequillos rubios, de piel bronceada y ojos rojos, (N/A: aclárenme algo, aun no estoy seguro de cuál es el color de ojos de Azazel, ¿rojos o dorados?, es que al menos en mi opinión, lo he visto con ambas tonalidades y eso me confunde), vestía unos pantalones negros, botas de combate y una muy llamativa gabardina roja, miraba al peli plata con un semblante divertido mientras apoyaba su rostro en mano.

—…Azazel…—respondió con una voz serena, pero al mismo tiempo cuidadosa—¿Qué es lo que te trae por aquí?

—Solo quería saber el resultado de tu misión —ante esas palabras Vali bufo molesto. El líder caído sonrió ante esa reacción— tranquilízate, sé muy bien lo que ha ocurrido, fallaste…por primera vez en tu vida

—Jodete. Estoy bien —respondió cruzándose de brazos y desviando la mirada de enojo

Esa actitud engreída era algo de esperarse en un guerrero tan orgulloso como el peli plata, asi que Azazel trato de tomarlo con humor.

—Me recuerdas tanto a mí de joven —Vali no respondió ante su comentario, solo se dedicaba a mirar la pared como si fuera lo más interesante en el lugar— pero debo admitir, que el sujeto con el que peleaste debió ser extremadamente poderoso como para dejarte en ese estado

Vali frunció el ceño ante esa declaración. Él no la sentía para nada una pelea, porque no lo fue, claro, una pelea no dura solo 3 segundos

—"¿Pelea?, ¡ha!, quisiera que eso hubiera sido" —pensaba dolido en su orgullo como guerrero— fui derrotado Azazel, no sé si lo sepas

—Lo sé. Solo quería que tú me lo confirmaras —respondía el líder caído con diversión. Vali solo suspiro molesto— es increíble que esas palabras pudieran salir de tu boca...

—Deja de hacerte el gracioso, no estoy de humor —respondía enojado ante la burla de aquel sujeto—

—He, como sea. ¿Quién fue el que te derroto?

—Un sujeto muy poderoso —respondía el peli plata despertando la curiosidad nata del líder de los caídos— se hacía llamar asi mismo Trunks Brief

—Vaya, que nombre y apellido tan peculiar, debe ser un sujeto interesante —decía llevándose una mano al mentón de forma reflexiva— lo más extraño es que yo recordaría haber escuchado a alguien con ese nombre tan particular ¿hay alguna cosa que lo haga distinto a los demás?

—Se ve como todos los demás humanos —respondía secamente— lo único que vi que talvez resalte, fue que en su espalda usaba una espada

—¿Un espadachín?

—Así parece. Pero estaba rota a la mitad, fuera de eso parece ser un excelente artista marcial

—Interesante —decía el ángel caído con una sonrisa. Si había algo que caracterizaba a Azazel (además de su perversión), era su sed de conocimiento y el cómo saciarla—"Además, aparece justo después de aquel evento ocurrido hace no tanto tiempo, ¿estarán relacionados?" —se preguntaba mentalmente

—Te recomiendo que no hagas nada estúpido—sugirió Vali. Incluso el entendía los riesgos de meterse con el peliazul, lo había entendido por las malas

—¿Ah? —pregunto fingiendo estar dolido e insultado—por favor Vali, ¿Cuándo he hecho yo algo estúpido? —pregunto con una gran sonrisa. Vali solo le respondió con una mirada de "¿es en serio?". Por lo que bufo molesto— está bien, una que otra vez, pero no siempre

—Como sea. Empezamos de una vez —Vali se sentó en un sofá cercano

Azazel sonrió y luego con su magia logro materializar una especie de maquina cilíndrica. Era del tamaño de un balón, de la parte superior apareció una especie de cable con un artefacto plano pegado a su extremo, Azazel lo tomo

—Bien. Vamos a ver todo que pasaste

Poso el artefacto en la frente de Vali y una luz rodeo el lugar

/…

Trunks se encontraba acostado sobre una roca plana, mirando el cielo. Tenía que admitir que en serio este mundo era demasiado parecido al suyo, claro que no poseían una inmensa evolución tecnológica. Ya había pasado por demasiado y ahora podía descansar un poco. No valía la pena llorar por lo perdido, porque no volverá

Mientras él se encontraba pensativo, los demás estaban absortos en sus propias cosas. La pelirroja estaba sentada a un lado de él. Pero su mirada estaba clavada en la espada guardada en la funda, por más que pensaba no podía imaginar un material tan bueno como para compararse a la aleación de aquel instrumento

¿Acero?, no

¿Hierro?, tampoco

¿Fibra de carbono?, ¡menos!

Oro, plata, obsidiana, ninguno de esos elementos podrían acoplarse. Talvez el Orichalcum, pero eso solo se encontraba en Asgard y aquella facción no tenia alianzas ni alguna conexión con el inframundo, por lo que obtener un poco de ese material seria muy difícil. Podrían obtenerlo por medio de contrabandistas en el mercado negro pero ni ella ni el resto de su familia se rebajarían a llegar a esos extremos. Eran una familia de nobles y honor

Así que la idea estaba descartada. Pero la duda aun persistía, ¿Qué podría ser tan bueno para reparar aquella espada?. Nada lo complementaba perfectamente. Lo único que talvez podría quedar seria….

—" El colmillo de un dragón" —asintió en sus pensamientos al recordar aquello, eso podría quedar bien—"Los colmillos de dragón son conocidos por el poder mágico que otorgan, asi como una gran resistencia y dureza. es casi imposible romperlos gracias a los atributos nombrados anteriormente. Es perfecto, debería de hablar con Tannin-san para lograr que me de uno de sus colmillos" —pensaba orgullosa de sí mismo

Sōna era otra que de forma discreta lo observaba a distancia. Trataba de estudiarlo y analizarlo, pero era difícil tratar de sacar conclusiones sobre él, por alguna razón, le pareció linda esa forma en la que se expresaba, además recordaba aquellos ojos celestes que la miraban con tanta tranquilidad. Al percatarse de lo que decía en su mente, se sonrojo y trato de dejar a un lado aquellos pensamientos

—"Tonta. Deja de pesar estupideces" —se recriminaba mentalmente. Pero su sonrojo jamás se fue

Trunks volteo la mirada y se sentó al sentir como algo se acercaba. No se alarmo pues aquellas presencias a pesar de tener energía negativa, pues no eran malignas del todo. Todos iban a preguntar que sucedía al verlo mirar hacia un cierto punto del lugar. Mas callaron cuando una luz carmesí empezó a desbordar de aquel sitio junto a un sello que Rias y sus siervos conocían muy bien.

El sello Gremory

En ese lugar un sujeto pelirrojo se hizo presente. Portaba una túnica lila que escondía un traje blanco y por sobre esta un protector de pecho y varias hombreras, de aspecto metálico color negro con líneas doradas

No sabía quién era aquel sujeto, pero algo era seguro el aura de poder que emanaba era algo que Trunks podía sentir con claridad, ese sujeto era poderoso y al igual que él, trataba de ocultar su verdadera fuerza. ¿Cuan fuerte podría ser realmente?, no lo sabía pero una cosa era clara. Ese tipo era de cuidado

—¡¿Onii-sama?¡ —pregunto sorprendida la pelirroja

—"¿Es su hermano? Bueno, ambos se parecen mucho, sobre todo con ese cabello de color carmesí" —razono Trunks

Junto a él un gran ejército de al parecer soldados bajo su orden también aparecían. Pero estos cometieron una gran equivocación

—¡Quieto!, ¡no te muevas!

—¿Eh? —pestaño dos veces ante la sorpresa y se preguntó confundido además de sorprendido el peli azul al ver como en segundos varias lanzas ya apuntaban a su cuello— ¿Qué sucede?

—¡Silencio!, eres sospechoso de ser cómplice del acto terrorista que este lugar, territorio de las herederas Gremory y Sitri —explicaba el soldado seriamente—

—¡¿Acaso me están tomando el pelo?! —pregunto alterado y ahora si sorprendido ante la acusación que le lanzaban— ¡yo no soy cómplice de nadie!

—Si claro. Eso dicen todos —decía otro soldado y Trunks suspiro en derrota.

Mientras que los espectadores tenían una gran variedad de emociones actualmente. Sirzesch y Rias se palmearon la cara en vergüenza cómica, sus soldados eran demasiado protectores con sus amos. El grupo Gremory solo reía nervioso pues ellos ya se esperaban algo asi por parte de ellos. Los Sitri veían la escena con una gota en su cabeza, Las exorcistas de la iglesia estaban casi con la boca hasta el suelo de la impresión y la injusticia que veían al frente

—Quietos todos. Es un aliado que salvo a todos los de aquí —ante esas palabras todos los soldados se relajaron y bajaron sus armas.

Y como si fuera un cambio bipolar ahora los soldados con cortesía lo ayudaron a levantarse y bajarse de la roca donde estaba. Agradeciéndole lo que habia hecho por la heredera pelirroja y los demás

—No fue nada, pero en serio que cambios de personalidad tan extraños —reía nervioso por todo este acontecimiento. No era malas personas, solo demasiado sobreprotectores

—¡Ejem! —el pelirrojo carraspeo para olvidar aquel vergonzoso momento. Y los soldados en menos de un segundo ya estaban en fila tras de el— lamento aquel malentendido. Mi nombre es Sirzesch Lucifer. Uno de los líderes del inframundo—le ofreció su diestra en un acto de educación y cortesia

—Mucho gusto. Trunks Brief, pero creo que ya lo sabe —imito con educación y una sonrisa al pelirrojo

Pero al tomar su mano. El Maou sintió como todo a su alrededor se detenía y tomaba un color gris, sentía su respiración pesada y como un poder inimaginablemente enorme aplastaba su espíritu sin problemas

¿Esto fue lo que sintió el Dr. Abader la primera vez? ¡era increíble y hasta cierto punto aterrador!, lo más curioso era como el chico trataba de ocultar su poder de todos los presentes. No sabia si habia forma de calcular semejante fuerza que emanaba, pero algo era seguro, estaba agradecido que el chico fuera un aliado, no se imaginaba a alguien asi como enemigo

—"Siento lastima por aquel sujeto que lo haga enfadar" —pensaba asombrado

—¿Sucede algo? —pregunto Trunks confundido al ver que el Maou por alguna extraña razón sonreía algo nervioso

—No es nada, solo estaba perdido en mis pensamientos —respondió tratando de mantener su porte sereno— oye chico. De casualidad, ¿eres algo para Ophis o Great Red?

—¿Quienes? —pregunto confundido el peli azul pues no entendía nada de lo que preguntaba—ni siquiera sé quiénes son ellos ¿Por qué la pregunta?

—Por nada. Solo era simple curiosidad —respondió tratando de percibir si en realidad era una clase de engaño por parte de aquel poderoso sujeto, sin embargo, no encontraba malicia alguna— quería agradecerte por lo que hiciste, ninguno de nosotros pudiera haber llegado a tiempo…

—La verdad. Todo fue gracias al Dr. Abader pues fue el quien me lo pidió—respondió de forma serena. Sirzesch se sorprendió de que alguien tan reservado como él hubiera pedido ayuda a un extraño

—¿Conoces a mi padre? —pregunto curiosa y sorprendida la heredera Sitri. Recibiendo un asentimiento por parte del peli azul

—Estuve internado en su hospital, debo decir que fui atendido con mucha eficiencia….

Sōna estaba un poco conmocionada. Ella jamás se enteró de aquello, debía mantenerse más al tanto de las noticias de su clan. Pero lo haría después, necesitaba relajarse de los acontecimientos que se dieron ese día.

—Por cierto, me comento que tu segunda espada aún sigue ahí, nadie ha sido capaz de levantarla, por lo que me dijeron que, si te veía, fueras por ella —tomaba nuevamente la palabra el pelirrojo llamando la atención de todos—

"¿Otra espada?" —fue lo que todos pensaron al momento de escuchar la conversación de ambos

—Oh claro, no hay problema. Es una espada algo terca, incluso yo tuve mas problemas cuando la saque de aquella montaña…

—¿A qué te refieres? —pregunto curioso el pelirrojo. Todos estaban iguales

—Verán esta espada es un arma poderosa de donde provengo, se le conoce como la espada Z y es muy especial pues tiene varias particularidades

—¿Espada Z? —preguntaba intrigado Kiba. Le daba curiosidad sobre esa espada, sobre todo cuando dijo que era "especial" —¿Qué la hace especial?

—En cierto modo, la espada está viva, y decide quien será su portador y obtenga su grandioso poder —respondió sereno ante la mirada confundida de todos

Todos por igual estaban un poco sorprendidos por aquella revelación ¿una espada viva?, bueno era posible pero solo en S.G tipo Longinus como la de ambos dragones celestiales. Incluso Ddraig que a pesar de ver la mente del viajero del tiempo/dimensiones y saber aquello de dichosa espada, igual era sorprendente

["Mas parece una Sacred Gear versión Longinus"]

No pudo evitar reír ante tal pensamiento, una "S.G" de otra dimensión. Que locura, ¿no?

—Vaya. Eso explica muchas cosas —suspiro derrotado el pelirrojo

—Disculpe. Si no es mucha molestia —pedía el peli azul al pelirrojo—¿podría ir por ella ahora mismo?

El pelirrojo parpadeo un momento ante tal pedido, pero luego sonrió. El chico en serio quería recuperar aquella espada, no solo por su poder, podía sentir como existía un lazo sentimental con aquella herramienta, no solo con esa, sino también con aquella rota que estaba guardada en la funda

—Pues no le veo ningún problema—respondió con una sonrisa y Trunks hizo lo mismo— pero antes debemos encargarnos de ciertas cosas —respondía serio

—Oh claro—Trunks entendía a lo que se refería. Debían arreglar la zona de batalla y encargarse de que ningún humano haya sido testigo de aquello y si los había, se encargarían de ellos borrándoles la memoria

—Bien. Con tu permiso

El pelirrojo se alejó junto a sus tropas y comenzó su labor. Pero en eso Trunks es rodeado por los demás chicos, ocasionándole un poco de nervios pues no estaba tan acostumbrado a llamar tanto la atención ni ser el centro de este

—Este… ¿se les ofrece algo? —pregunto un poco nervioso por las miradas ansiosas de los adolescentes

—¿Qué tan fuerte es esa tal Espada Z? —preguntaba emocionada la peli azul ayudante de la iglesia. Los demás estaban atentos a su respuesta

—Bueno…—se rascaba la nuca apenado— se dice que es el arma más poderosa de donde provengo ya que su filo puede cortar cualquier cosa

—¿Cualquier cosa? —pregunto emocionada Tomoe

—Hasta ahora no eh encontrado material que pueda resistir su filo —respondió de inmediato

—Vaya. Debe ser muy poderosa —analizaba Sōna arreglándose sus gafas— eso explica porque nadie podía levantarla, una espada con conciencia que elige a sus portadores…

—Es correcto…

—Pero eso no debe ser todo, ¿verdad? —decía Rias confiada cruzándose de brazos— existe algo más acerca de esa espada, o ¿me equivoco?

Trunks volvió a sorprenderse. Ambas adolescentes eran muy inteligentes y se lo estaban demostrando.

—Me atraparon, es verdad que hay más, se dice que esta espada es tan poderosa, que puede partir las mismas estrellas a la mitad, o algo asi entendí —respondió dudoso. La verdad no tenía certeza de aquello, el supremo Kaio-shin y Kibito lo entrenaron con ella y aun asi no habia rastros de aquel poder

Para el solo era una espada ridículamente pesada y ya. Aunque el filo era bastante bueno en realidad, pero solo eso, no le sentía nada especial

Todos los presentes miraban asombrados y nerviosos ante esa revelación. ¿partir estrellas a la mitad? ¿tan poderosa era esa arma? cielos, ese potencial era muy aterrador y deseaban que nadie jamás lograra desatarlo por completo y si lo llegaban a lograr, que solo Trunks lo lograra, al parecer sería el único que lo usaría para el bien

Ese nivel de poder no la tenían ni las Longinus o alguna otra arma en la historia

—Es algo ipresionante —decía aun un poco asombrado el rubio. Mas segundos después volvió a su estado normal y elegante— no me imagino el daño que esa arma podría hacer si cayera en las manos equivocadas…

—Hmmm. La verdad lo dudo —respondió seguro el peli azul confundiendo a los chicos— como dije antes, solo los dignos que hayan sido escogido por la espada Z podrán desatar todo su poder. Así que quien intente usar su poder para el mal automáticamente se volvería indigno y ni siquiera podría levantarla

Ante ese razonamiento todos entendieron. Esa espada, podría sonar raro, pero era muy sabia y sabia escoger muy bien a sus portadores

—Se parece mucho a la leyenda de Excalibur —menciono emocionada Irina

—¿La leyenda de Excalibur? —pregunto curioso pues al no ser de este mundo no conocía tal leyenda. En eso Xenovia toma la palabra y le cuenta la leyenda. Sorprendiendo un poco pues en serio eran muy parecidas ambas leyendas—increíble, casi pareciera que ambas fueran hermanas, incluso la parte donde están clavadas en una roca….

—¿Verdad que sí? —decía Xenovia emocionada— solo que, si la comparamos, tu espada es una ojiva nuclear…

—Siento que exageraste un poco con eso, pero tienes un punto —respondía divertido ante las palabras de la peli azul. Xenovia debía admitir que aquel chico le agradaba y le llamaba un poco la atención

—Sera mejor que no te confíes y ve por esa arma, no quieres averiguar si alguien maligno es digno de empuñarla —respondía la peli azul de mechón verde levantándose de su lugar. Irina la imitaba— debemos irnos por ahora, pero nos veremos luego —pero en eso se dirige en voz baja a la pelirroja— espero que aceptes mi pedido

—Adiós a todos—se despedía enérgica Irina retirándose junto a su compañera

La pelirroja solo le sonrió y asintió, claro que lo haría. La peli azul también sonrió, pero de forma más imperceptible, mirando por el rabillo del ojo, vio por última vez al peli azul y ambas se fueron

—Bien. Eso fue todo —decía satisfactoriamente el Maou volviendo de su labor junto a sus tropas— ahora si podemos… ¿eh?, ¿y las exorcistas? —pregunto curioso al no ver a las enviadas de la iglesia

—Acaban de irse —respondió la pelirroja— pero algo me dice que tarde o temprano las volveremos a ver

Nadie entendió lo que quería decir así que no le dieron importancia

—Bueno, es una lástima. Quería hablar un momento con ellas —suspiro derrotado y algo decepcionado, pero bueno igual podía después avisar sobre la reunión de facciones— pero, en fin. Trunks, ¿vamos por esa espada?

—Claro que si —respondió con una sonrisa

Trunks se acercó al Maou. Los demás lastimosamente no podían ir de momento al inframundo pues debían arreglar otros asuntos en sus territorios. Dejando un poco decepcionados a los adolescentes pues querían ver la famosa espada Z

Sirzech les sonreía al igual que Trunks. Este último se despedía agitando la mano pues dudaba volver por ahora ya que debía seguir en aquel hospital, pero luego les mostraría la espada para motivarlos un poco

Tras unos momentos Trunks, Sirzech y su ejército desaparecieron en un destello de luz carmesí. Todos se marchaban en distintas direcciones. Mas dos chicas estaban pensativas sobre el hibrido saiyajin

—"¿Quién eres en realidad? Trunks Brief" —pensaban la heredera Sitri y la peli azul ayudante de la iglesia siguiendo sus respectivos caminos

/…

Una luz carmesí se materializaba. De ellos aparecieron el Maou Lucifer y el hibrido saiyajin. Al ejercito lo envió nuevamente a sus lugares

Corría un gran viento, tanto asi que debía medio cubrirse por el polvo que generaba aquel embate natural. Aunque solo duro unos segundos hasta que paro y logro ver bien

Se asombro al ver una enorme edificación estilo victoriana. Pero que exudaba elegancia y buenos modales por todo el lugar, Trunks se sentía un poco fuera de lugar, él no era de los que le gustara tantas comodidades. Era cierto que su madre era una de las personas más ricas del planeta, pero todo se fue a la mierda con el ataque de los androides, por eso a diferencia del infante Trunks de la línea de tiempo original, él no estaba acostumbrado a tantos lujos y prefería vivir humildemente

—Sígueme —pidió el maou y el obedeció

Caminaron hasta pasar por un lado de la inmensa mansión/castillo hasta llegar al aún más inmenso patio trasero. Que en realidad parecía más un Derby de demoliciones a causa de tanta algarabía generada por todos los demonios presentes que aun trataban de levantar y reclamar aquella espada como suya

Trunks miraba esto con un gran gotón de sudor bajándole por la nuca y Sirzech se palmeaba por tercera vez el rostro avergonzado. Ya había pasado más de una semana y esta penosa actuación seguía dándose

Estaba avergonzado por dos cosas. El actuar primitivo de incluso algunos clanes nobles y de ellos mismos (los Maous) por creer que sería divertido dejarlos ser

—V-Vaya. No creí que mi espada pudiera provocar todo esto —decía asombrado pues en realidad no se lo esperaba

—Por favor. Ayúdanos, ¿sí? —pedía avergonzado aun sin quitarse la mano de la cara

Trunks solo asintió con una sonrisa nerviosa. Empezó a caminar hacia la espada, en ese momento toda algarabía ceso, todos miraban al otro participante como se acercaba a tal herramienta, unos lo miraban curioso pues su aura no era demoniaca, pero tampoco era humana u otra cosa. Otros con lastima y burla al verlo un poco herido creyendo que sería una pérdida de tiempo el que este ser tratara de levantar la espada

—Miren. Otro que va a fallar

—Pobre chico, la humillación que le espera

—Hmmm…creo que apostare por el

—¿Ah?, ¿estas bromeando?, bueno, dinero fácil para nosotros

En eso todos empiezan a reírse del pobre peli azul pues ante sus ojos sería una pérdida de tiempo que lo intentara. Este no les hizo caso alguno y se acercó a la espada con todo y funda, estiro un brazo y como si no pasara nada. La levanto

Las risas y burlas cesaron. Todos habían quedado paralizados aun sonriendo ante lo imposible que veían sus ojos, el chico simplemente la tomo y se abrocho la funda a la espalda. Ante la mirada de todos volvió por el mismo camino que había tomado, siendo seguido por las miradas incrédulas de todos los demás "concursantes", pues era algo de no creer

Todos lo vieron irse tranquilamente hasta desaparecer de sus vistas

—Se los dije, ¡páguenme! —ni bien termino de exclamar su pedido y cientos de joyas y dinero de los molestos perdedores le cayó encima, enterrándolo en él. Mas estaba ileso y eso lo demostraba al sacar su cabeza por encima de su recompensa—"qué bueno que trabajo en el hospital Sitri y pude conocer a Trunks" —pensaba aquel demonio alegre mientras contaba un fajo de billetes. Dando a conocer que era uno de los tantos enfermeros de aquel hospital

Mientras volvió con el Maou Lucifer quien le ofrecía una sonrisa de alivio y gratitud al haberles quitado este peso de encima. Luego en eso fijo su mirada en el mango de la espada, no era un espadachín, pero debía admitir que era un bello modelo

—Así que… ¿esa es la Z? —pregunto curioso viendo la espada

—Así es—desenvaino aquella espada para que el Maou pudiera admirarla. Cosa que funciono pues no le quitaba la mirada de encima—linda, ¿no?

—S-Si

Respondió en trance. Esa arma Expedia un poder increíblemente alto, sabía que no estaba equivocado cuando pensó que podría ser una de las armas más poderosas entre todos los mundos. En eso cambio la dirección de su mirada al chico y en eso al parecer puede notar algo

—""Trunks…no conoce el verdadero poder de su espada" —pensaba un poco consternado. Siendo el dueño de tal poderosa arma, ¿Cómo no podía saber eso?, no estaba del todo equivocado. Sirzech a pesar de su apariencia, tenia milenios y milenios encima de el, los cuales le otorgaron gran sabiduría recolectada todos estos años. Con una sola mirada podía leer las facciones de una persona y con ello llego a la conclusión. Trunks apreciaba mucho aquella espada, eso nadie lo dudaba, pero no veía en el la emoción o preferencia especial sobre aquella arma, como seria natural en alguien que tuviera en sus manos algo tan especial. Trunks la veía como una espada normal a pesar de la historia que le narro a los chicos y el logro escucharlo a la distancia, admitía que le sorprendió bastante, mas parecía que Trunks jamás había sido testigo de tal poder. Pero el podía sentir claramente la esencia que provenía de aquella arma, ¿Cómo era posible que el propio usuario no podía sentirlo?, era como si la propia espada escondiera su esencia del propio portador, pero no de las demás personas, pues el la sentía claramente, ¿Qué estaba ocurriendo aquí? —"¿Qué evita que te muestres ante tu maestro? —preguntaba mentalmente a la nada. No era como si la espada leyera su mente y le fuera a responder…..¿oh si?

["Muchas cosas mi joven amigo"]

El pelirrojo abrió los ojos en sorpresa al escuchar en su mente aquella misteriosa voz. Provenía de la misma espada, miro alrededor y noto como todo estaba de color gris. El tiempo mismo había sido ralentizado hasta detenerse, incluso Trunks. Era una parálisis mental, el pelirrojo no sabia a que escala pero debía ser una grande

Observo nuevamente la espada y noto con asombro como esta despedía una esencia divina. Nunca había sentido en su milenaria vida una presencia igual y eso que conocía a una lista muy extensa de dioses. No estaba temeroso pues aquella energía no despedía maldad, era todo lo contrario. Por lo que se recompuso y trato de sonar lo mas sereno posible

—¿Quién eres? —pregunto curioso

["Eso joven…lo sabrán todos mas adelante, aun no es momento de presentarme]

—Pero…..

["No te preocupes y se paciente, la paciencia trae recompensas a futuro, ¿si?. Una cosa antes de irme, por favor no le digas nada de esto a Trunks, ¿de acuerdo?"]

—…..Bien…—acepto un poco dudoso. No le parecía justo que Trunks no supiera de el pero bueno, tendrá sus razones

["Gracias, te aseguro que todo se sabrá a futuro, nos vemos jovencito"]

Tras ese cruce de palabras, la esencia de la espada desapareció y el tiempo volvió a correr de forma normal, como si nada hubiera pasado. Incluso Trunks permanecía en la misma posición, mirando con orgullo aquella arma

—"¿Qué fue todo eso?" —se preguntaba mentalmente el pelirrojo. No entendía casi nada de lo que había presenciado pero una cosa era segura. El mundo y los demás estaban a punto de cambiar por la presencia de este chico—debo admitir que tiene un diseño muy hermoso—seguía la corriente de la conversación hasta donde lo habían dejado. Obedecería el pedido de la espada de momento

—Lo se. Yo también me impresione cuando la vi completa por primera vez—respondía el peliazul con una sonrisa nostálgica. A su mente llegaron los recuerdos del día en que la conoció. Vaya que fue un dolor de trasero el tratar de sacarla y un verdadero infierno cuando al lograr retirarla de la montaña, el lograr manipularla por su inmenso peso. Ni hablar del entrenamiento—pero valió totalmente la pena—veía con orgullo nuevamente su espada. No había sido testigo jamás de aquellos atributos que se mencionaban en su leyenda, incluso dudaba que las poseyera, pero igual la estimaba bastante

—Estoy seguro de eso—respondió amablemente el pelirrojo. Podía sentir aquella conexión sentimental entre esos dos—oye Trunks, tengo algo que proponerte—le hablo emocionado

—Muchas gracias, pero no—respondía determinado y con una sonrisa mientras guardaba la espada nuevamente. El ya se imaginaba lo que le propondría, Ddraig se lo advirtió, pero no sentía hostilidad o malicia en el maou pelirrojo, excepto claro por su naturaleza demoniaca—no pienso volverme en sirviente de nadie. Nací, viví y moriré como llegue al mundo. No cambiare mi raza jamás

—Bueno, entonces tengo dos cosas que proponerte—le respondió sin bajar su animo. El semisaiyajin le tumbo su propuesta mucho antes de ofrecérsela, pero el ya se esperaba algo como esto. Pero no había nada de malo en intentarlo—el doctor Abader debió decirte que los maous queríamos hablar contigo, ¿verdad?

—Pues si. Me lo menciono el otro día—respondió sinceramente aunque algo curioso por la pregunta—¿Por qué?

—Tras los eventos producidos por el demente de Kokabiel, por poco ocasiona una guerra. Lo sabias, ¿no? —pregunto seriamente

—Si. El doctor me lo explico antes de venir—respondió de igual forma—creo que fue la mejor decisión el eliminarlo por completo—miraba su puño determinado y convencido de que su accionar, fue el correcto

—Eso no lo dudo—respondía el maou carmesí—este tipo de situaciones, aunque no lo creas, suceden todo el tiempo—Trunks gruño en molestia. No importaba que este en otro universo, siempre existían este tipo de escorias—por eso desde hace mucho tiempo, los lideres de las tres facciones nos hemos puesto de acuerdo para firmar un tratado de paz. Las acciones de Kokabiel esta noche confirmo que esta alianza debe llevarse a cabo lo mas pronto posible

Trunks abrió los ojos en la ligera sorpresa que sintió ante esa revelación. Era una manera pacifica de encontrar la paz y eso se veía bien para el

—Vaya, esas son buenas noticias—respondió contento por ellos el semisaiyajin. Mas una duda se hacia presente—pero, ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?

—Mucho Trunks, mucho—respondió seriamente el pelirrojo—queremos que participes. Pues decidimos que la platica que tendrías con nosotros, sería mejor que la oyéramos todos los lideres que estemos presentes en la reunión—una manera de fomentar la confianza para que la alianza sea un éxito, era que todos supieran lo mismo sobre el misterioso y poderoso ser que habitaba de momento en el inframundo—ahí podrás contar tu historia, ¿estas de acuerdo?

Trunks lo meditaba. En si, la idea no era mala, pero no le agradaba del todo pues seria el centro de atención de todos y eso a el lo incomodaba por obvias razones. Pero bueno, era verdad lo que decía el pelirrojo. Era mejor que las 3 facciones supieran su historia por igual y así no estar repitiendo la historia a cada rato

—Bueno. Esta bien, acepto—esa respuesta gano una sonrisa aliviada del maou. Pues estaba temeroso de que el chico se negara—¿Cuándo será aquella reunión?

—Eso aun lo estamos analizando con los otros lideres—respondió el maou con sinceridad—como sabrás, todos tenemos asuntos que atender en nuestras propias facciones que nos quitan el tiempo necesario para una planeación adecuada. Pero no creo que pase de esta semana

—Si. Entiendo eso—respondió con calma el semisaiyajin pues era razonable los problemas que demoraban aquella importante reunión—bueno, ¿eso era todo lo que quería proponerme?

El pelirrojo sonrió de forma misteriosa, cosa que el saiyajin no noto

—Bueno, en realidad esta iniciativa pensamos que seria mejor que no solo sea entre las tres facciones bíblicas—menciono el pelirrojo con confianza. La paz estaba a la vuelta de la esquina y podría volverse realidad. Con eso en juego decidió proponerle algo mas—existen mas facciones, pero eso ya lo sabias, ¿no?

—Pues la verdad si—respondía un poco confundido. Ddraig le había enseñado todo sobre las facciones y sus diferentes tipos de seres que las conforman, ¿A dónde quería llegar Sirzech con esto? —¿Por qué?

Sirzech camino hacía un lado bajo la atenta mirada del peliazul, que no entendía sus acciones. Paro en seco mirando el horizonte del lugar, no era algo muy lindo que digamos, pero era una vista clásica para los demonios. Trunks lo siguió y se paro junto a el, no entendía del todo al pelirrojo pero lo dejaba ser

—Trunks. Quiero que la paz se extienda por todas las facciones—comenzaba a relatar el maou. Trunks solo lo escuchaba—tras la ultima gran guerra de facciones, las tres razas casi son mermadas en su totalidad—apretaba su puño en ira. Odiaba con todo su ser la guerra, perdió muchos seres queridos en ellas. La sangre de sus camaradas caídos e inocentes de todos los bandos aun caían como cascada en sus sueños. Una clara demostración de culpa—no quiero que eso se vuelva a repetir

—La guerra jamás es la respuesta—recalcaba Trunks. El, siendo un ser literalmente criado en la guerra, valoraba mas que nadie la vida y la paz—desgraciadamente es algo inevitable

—Lo se. Por eso me estoy arriesgando en esto—miro directamente a Trunks y el semisaiyan hizo lo mismo—ya he contactado a otra facción para que en un futuro, también se una a la alianza

—¿Otra facción? —pregunto curioso Trunks. El Maou asintió, eso llamo la atención del peliazul—¿de cual estamos hablando?

—Asgard. El reino nórdico

Esta vez Trunks abrió los ojos por completo en la impresión. Asgard era otro de los reinos que Ddraig le había mostrado, un mundo regido por los dioses considerados mas valientes entre todas las facciones. Un mundo de dioses guerreros

Eso le llamaba mucho la atención. Admitía que, aquella cultura y sus leyendas eran muy llamativas e interesantes. Juraría que gracias a su sangre saiyajin, podría acoplarse muy bien en ese mundo y era algo lógico. Un guerrero en un mundo guerrero, seria genial. Si llegaran a formar una alianza, sería algo muy positivo ante la vista de todos los demás panteones que aun estén reacios ante la idea de una alianza. Lo mejor de esto es que esta vez Trunks no debería hacer nada y por fin podría tomarse un largo descanso de todo su pasado apocalíptico. Era su sueño mas anhelado

Si eso se cumplía. Por fin tendría una vida pacífica en este nuevo mundo y lo mejor es que la humanidad no estaría en constante guerra. Un maravilloso sueño hecho realidad

—¡Eso es genial! —exclamaba con entusiasmo el peliazul. El pelirrojo sonrió por el positivismo del chico, mas le entro nuevamente la duda—oye, un momento, eso no explica que tiene que ver esto conmigo—declaro confuso

—Bueno….veras…..

Quiero conocer al ser que tiene a todos los reinos de cabeza

Trunks se sorprendió al escuchar una misteriosa y profunda voz que salió de la nada, buscara donde buscara no encontraba al dueño de aquella voz. Sirzech solo bufo cansado, el si conocía y bastante bien al dueño

Un fuerte viento que revoloteaba sus vestimentas y cabellos fue generado. Ademas ante la mirada de ambos, partículas luminiscentes empezaban a aparecer y a combinarse en frente de ellos. Sirzech estaba estoico ante peculiar escena, Trunks por otro lado estaba estupefacto. Podía sentir un gran poder emerger de aquella masa de luz que empezaba a formarse por la combinación de aquellas luminiscencias, era increíble. La masa de luz empezaba a agrandarse a cada segundo que pasaba hasta tener el tamaño de una persona promedio

Ante la mirada de ambos, un ser extraño apareció. Era un anciano de apariencia frágil, pero Trunks sabia que no debía confiarse de las apariencias. Su gran poder era muestra de aquello, para nada era un sujeto a tomar a la ligera. Vestía una túnica azul con toques dorados, una especie de gorro alto con tres cilindros de oro rodeándola. Poseía una gran barba gris y tupida que llegaba casi hasta el suelo. Pero lo mas les llamaba la atención, era que uno de sus ojos tenia una especie de adorno de oro, el lo veía como una especie de monóculo especial pues podría jurar que veía en su lente escrituras en un lenguaje extraño para el. Lo mas llamativo era que se movían como si estuvieran vivas por todo el lente

Trunks por primera vez conocía lo que era una runa nórdica

—Pero…¿Quién es el? —pregunto con asombro mientras sus cabellos se revolvían por el fuerte viento. Sirzech que estaba en la misma situación le respondería, pero aquel ser se le adelanto

—Mucho gusto joven Trunks Brief—hablo con una voz amable. El peliazul estaba mas confundido de como aquella persona lo conocía—respondiendo a tu pregunta…tu me conoces, ¿quieres saber mi nombre?

—….Dimelo.. —pedía el peliazul de forma curiosa y un poco mas calmado

Sirzech veía este evento con el seño fruncido, esto no debería estar pasando. No ahora, tampoco en este lugar, si alguien llegara a sentir la presencia de este sujeto todo el plan de la alianza podría irse por la borda. Apretaba su puño en estrés, no quería fallas en su plan

Este ser también quería la paz, ¿Por qué arriesgaría tanto en venir aquí sin avisar y peor aun, ahora?

—Esto es lo que soy….

¡Me llaman nefasto, el que lucha alegre, Grim, ladrón, Jinete al ataque y Tercero!.

A pesar de que el inframundo no poseía nubes por su naturaleza. En el cielo empezaba a llenarse de las mas negras que existían, el ambiente cambio a uno mas violento y feroz. Incluso rugidos de relámpagos que amenazaban con descender, podían escucharse en lo alto

Sirzech y Trunks permanecían quietos mas internamente estaban hechos un mar de emociones

¡Soy el que tiene un ojo, también me llaman el Alto y adivino, el que dice la verdad!

Trunks observaba por todo lados de este caos. Relámpagos empezaron a caer por todos lados, rocas empezaron a flotar así como otros elementos que no estaban asegurados al suelo y aun así lograban ser separadas del suelo. Formaban un evento atmosférico nunca antes visto, al menos para el

Sirzech estaba mas preocupado de que alguien pudiera sentir todo esto, por eso creo un sello especial en la zona. Gracias a su naturaleza especial de súper demonio, podía crear dichas cosas con un poder tan alto que lograría que el inframundo no se enterara de la presencia de dicho ser

¡Soy Grimnir y el Encapuchado. Soy el Padre de todos, Gondlir el lancero!

El ambiente llego a ser tan inestable que los vientos huracanados empujaban a ambos hacia atrás y aun cuando forcejeaban por evitarlo, lo lograban por muy poco. Eran lentamente arrastrados, al igual que algunos otros objetos y elementos su alrededor

Trunks no podía creer la magnitud del poder de aquel anciano. Sirzech debía darle crédito, aquel sujeto era a quien mas dudas tenia en poder vencer si algún día llegaran a enfrentarse. Su poder era inmenso

¡Tengo tantos nombres como vientos hay, tantas acusaciones como formas de morir existen!

Veía a aquel anciano con asombro. Un poder tal que era capaz de cambiar el entorno y enloquecer a la naturaleza. Trunks ya había visto esta serie de eventos anteriormente provocados, ya sean de enemigos o aliados. Pero era algo increíble que también pudiera vivir este tipo de eventos en este universo, no quería decir subestimaba el poder de los seres de los variados mundos de este universo. Solo que era algo aun increíble para el

El pelirrojo solo trataba de mantenerse estable. Elevando un poco mas su poder logro equilibrarse, Trunks igual pero aun así ambos debían cubrir sus rostros con sus brazos para evitar que los vientos y todo lo que atraían, los lastimara

¡Mis cuervos son Hugin y Munin, pensamiento y recuerdo, mis lobos son Freki y Geri, mi caballo es Horca!

—E-Este tipo es increíble! —alababa Trunks mientras aun se cubría

—¡Lo se. No por nada es una deidad! —respondía de la misma forma el pelirrojo

¡Soy Odín!

Una gran masa de relámpagos y niebla se había generado tras ese ultimo grito. Lo rodeo creando una imponente imagen gigante de una especie de guerrero vikingo en todo su esplendor y poder. Los vientos pararon y ambos pudieron dejar de cubrirse para mirar como todo había vuelto a la normalidad, sin ningún rastro de que algo hubiera pasado. El anciano los veía con una sonrisa

—Odin…—susurro el peliazul. Tal parecía que este mundo tenía mas que ofrecer de lo que espero

El propio soberano y dios de Asgard había llegado. La duda era, ¿para que?

/…

Sin que ninguno de los presentes supiera. Existía una testigo presente, flotando en la oscuridad de la noche veía con una ligera sonrisa a los tres, en especial al peliazul. Pues era quien le llamo la atención desde un inicio

—Así que era verdad aquella leyenda que me conto—su voz era femenina, infantil—solo el elegido podía mover la espada. Por eso yo no pude, un arma de tal magnitud y poder estuvo en mis manos a pesar de no poder moverla—veía sus manos—bueno, no importa. Trunks Brief, tu serás mío a fin de cuentas y juntos gobernaremos la grieta dimensional

Una ligera luz pudo penetrar la tan espesa oscuridad, revelando a la persona oculta. Volando con un par de alas dragonicas, era propia Ophis Uroboros quien miraba fijamente al peliazul. Obviamente ocultando su poder para que su futuro compañero la detectara, no debían conocerse. Aun no era el momento

—Lo prometo

/…

Bien, lo repetiré de nuevo. Lo siento, pero estoy muy escaso de imaginación y es por eso que no he actualizado mucho, solo unas cuantas historias

No se si es por mi rutina diaria, trabajar, vida social y volver a trabajar. Pero mis ganas, ánimos, e inspiración se han estado mermando en todos estos años que tengo de escritor. A veces ni sentido le encuentro, no se que hacer para que aquella chispa de escritor que anteriormente ardía dentro de mi (que amenaza con apagarse en cualquier momento) vuelva a arder con la intensidad de antes

Bueno, hagamos las preguntas:

¿A quien se referirá Ddraig con "ese sujeto"?

¿Vali lograra algún día vencer a Trunks?

¿Porqué la espada no quiere revelarse ante Trunks?

¿Creen que la familia Gremory pueda restaurar la espada tradicional de Trunks?

¿Tanin accederá a otorgar alguno de sus colmillos?

¿Qué rayos hará Odín en el inframundo?

¿Cuál será el verdadero plan de Ophis?

Bien, esas son todas las preguntas. No daré una fecha de actualización pues porque la verdad no se cuando lo hare

Espero lo entiendan. Nos vemos en otra actualización